[HO] Fallout 4

Rivroner escribió:No hace falta que hagas nada, yo llevo 14 horas y no he tocado eso para nada, ya me pondré. :D


St Keroro escribió:Hay una mision de fabricar 4 cosas para los habitantes de un sitio, pero no hace falta que hagas nada mas creo.


Gracias por las respuestas. ;)
-Nayru- escribió:Y otra cosa, andaba paseando por la Commonwealth y pasé cerca de una torre de parabólicas, que activé mediante una terminal... (lo siguiente en spoiler tranquilos) y...
al hacerlo mi pip-boy detectó dos señales nuevas, una que apenas se oye y otra era una señal de socorro de una mujer que estaba asustada, tenia a su hijo herido y se habían metido en un vagon a esconderse de algo. Paseé por la zona y hay unos vagones cerca pero no había nada ni nadie (solo unos necrofagos que me sorprendieron). Después me metí en una caseta y había como un pequeño túnel y encontré el cadáver de una mujer, pero no sé si es la de la señal de socorro.. porque no había ninguna radio cerca de ella y además, no encuentro a su hijo herido. ¿Alguien me puede ayudar y decirme si me estoy perdiendo algo o dnde están esa madre e hijo?
La torre de parabólicas esa está por el sur de la comisaría de Cambridge.


Esa parabolica es la que en el mapa sale marcado como USAF? Por que yo intenté activarla pero no me dejaba y en el mapa me sale la localización como completada.
preferís mando o ratón? es muy rara la sensación con el ratón tiene un efecto de aceleración y movimiento con algo de lag, nose yo me he visto obligado a tirar de mando.
Entre otra cosas que comenté que molestan a la vista, no os molesta a veces cuando es de dia? El solano que pega? Tiene como muchísimo brillo no? Se les ha ido un poco la olla con el brillo creo. No creeis? No sé, quizás soy el único.
A veces de tanto brillo no se ve una mierda.

Lo que me jode muchísimo de los sweetfx es que las letras se ven fatal... Si no si que le pondría uno. Pero es que las letras se van a la mierda. El borde de las letras y demás...

Tanto les cuesta poner una puta paleta de colores, o sea, rollo como tienen muchos juegos, barra de brillo, contraste, color, lo que sea, no sé... No es tan difícil.

A ver que me he acostumbrado, pero una cosa no quita la otra.
Una dudilla sobre la tienda de comics, la que tienes que ir en la misión de mortaja
Hay un cadáver de un saqueador que dice que hay un hacha, pero me he registrado la tienda de arriba abajo y no la encuentro, ¿alguien la ha encontrado?
Todas las criticas se acabarían si los análisis de las revistas dijeran amigos esto no es un rpg pero es un sandbox más que decente y que puede darte cientos de horas de juego y entretenimiento.

Porque subas de nivel, tengas crafteo y puedas hacer casas ( esto me suena Ark Rush minecraft) no implica que sea un rpg. Mucha gente viene engañada pensando que el contenido en rol es mucho mayor cuando es muy escaso y tirando a pobre. En lo demás es un gran juego, como dije. Tomárselo de otra manera y ha disfrutarlo porque la verdad es que bastante entretenido
soulforged escribió:
-Nayru- escribió:Y otra cosa, andaba paseando por la Commonwealth y pasé cerca de una torre de parabólicas, que activé mediante una terminal... (lo siguiente en spoiler tranquilos) y...
al hacerlo mi pip-boy detectó dos señales nuevas, una que apenas se oye y otra era una señal de socorro de una mujer que estaba asustada, tenia a su hijo herido y se habían metido en un vagon a esconderse de algo. Paseé por la zona y hay unos vagones cerca pero no había nada ni nadie (solo unos necrofagos que me sorprendieron). Después me metí en una caseta y había como un pequeño túnel y encontré el cadáver de una mujer, pero no sé si es la de la señal de socorro.. porque no había ninguna radio cerca de ella y además, no encuentro a su hijo herido. ¿Alguien me puede ayudar y decirme si me estoy perdiendo algo o dnde están esa madre e hijo?
La torre de parabólicas esa está por el sur de la comisaría de Cambridge.


Esa parabolica es la que en el mapa sale marcado como USAF? Por que yo intenté activarla pero no me dejaba y en el mapa me sale la localización como completada.

No, en el mapa aparece como Torre repetidora 1DL-109, concretamente está situada
al sur de la estación Oberland.
OKGARCIA escribió:Entre otra cosas que comenté que molestan a la vista, no os molesta a veces cuando es de dia? El solano que pega? Tiene como muchísimo brillo no? Se les ha ido un poco la olla con el brillo creo. No creeis? No sé, quizás soy el único.
A veces de tanto brillo no se ve una mierda.

Lo que me jode muchísimo de los sweetfx es que las letras se ven fatal... Si no si que le pondría uno. Pero es que las letras se van a la mierda. El borde de las letras y demás...

Tanto les cuesta poner una puta paleta de colores, o sea, rollo como tienen muchos juegos, barra de brillo, contraste, color, lo que sea, no sé... No es tan difícil.

A ver que me he acostumbrado, pero una cosa no quita la otra.

Depende sobre que superficie el brillo del Sol si que puede hacer hasta daño...,pero bueno imaginate que es un Yermo nuclear...,alomejor ahi un efecto invernadero o alguna mierda muy chunga que potencia eso.
es la unica excusa que se me ocurre [sonrisa] .
emerald golvellius escribió:
OKGARCIA escribió:Entre otra cosas que comenté que molestan a la vista, no os molesta a veces cuando es de dia? El solano que pega? Tiene como muchísimo brillo no? Se les ha ido un poco la olla con el brillo creo. No creeis? No sé, quizás soy el único.
A veces de tanto brillo no se ve una mierda.

Lo que me jode muchísimo de los sweetfx es que las letras se ven fatal... Si no si que le pondría uno. Pero es que las letras se van a la mierda. El borde de las letras y demás...

Tanto les cuesta poner una puta paleta de colores, o sea, rollo como tienen muchos juegos, barra de brillo, contraste, color, lo que sea, no sé... No es tan difícil.

A ver que me he acostumbrado, pero una cosa no quita la otra.

Depende sobre que superficie el brillo del Sol si que puede hacer hasta daño...,pero bueno imaginate que es un Yermo nuclear...,alomejor ahi un efecto invernadero o alguna mierda muy chunga que potencia eso.
es la unica excusa que se me ocurre [sonrisa] .

Jajajaja no si esta bien como "excusa" como dices y demás. Yo ya me he acostumbrado más o menos. Pero sigo viendo que a veces es precisamente lo que tu acabas de decir ahora mismo, que hace hasta daño. Molesta a la vista tanto brillo. Y ya no es cuestión de que sea un Yermo, es cuestión de que hacia el "espectador" a veces eso suele a la vista.

Puedes acostumbrarte, solo que hay momentos que es como "oh dios" y molesta.

Antes me ha pasado que estaba andando por el yermo y se me ha puesto TODO el horizonte BLANCO. Como si fuera una tormenta pero en lugar de radiacion (esa es verde) era blanca. He tenido que viajar rapido a dormir para que se fuera porque era super molesto.

No sé, deberían incorporar barras de eso, de brillo, color, contraste... porque yo creo que se les ha ido la olla con el brillo
d2akl escribió:@El prosas

Yo soy fan de esta saga como la del brujo. JAMAS es una perdida de tiempo "star caminando a lo tonto y gastando horas sin marcadores por que siento que no aprovecho la experiencia del juego y todas sus posibilidades"

Mi punto de vista es este:
Para mi es lo que hace unico fallout es todo lo contrario de lo que tu necesitas.
Las sorpresas a "cada paso que das" el verte envuelvo en peligros que no buscas, en situaciones inesperadas, en lugares inospitos, con sus secretos, con personajes que te cautivan o por el contrario odias. Yo como juegas tu, no me empapo ni del lore ni de na xD.

No es ir a ojo encontrando lo que ves, es ser ese personaje y el hacer lo que harias tu en ese mismo instante, tambien se puede planificar asi, no es, "ir a lo loco" si le das una oportunidad quizas te sorprendas de lo bien que se pasa jugando asi, pero tiene que gustar como todo.


Pero si asi, no lo "acabas"en 50h cierto es.



Todo lo que me rodea en este mundo es triste y horrendo, mi mujer, mi hijo, ¿donde estan?
Solo los mas fuertes,o los mas locos,sobreviven. ¿Quien soy yo?
Se hace tarde y no debo abandonar el asentamiento, pero esos gritos a lo lejos...oscuridad, los gritos cesan, mi mente me dice que hize lo correcto. ¿Acaso soy un cobarde?
Me despido diario, mañana cerraremos el acuerdo de proteger el asentamiento a cambio de suministros.

Para que veas lo jodido que estoy de la cabeza jajajaj [beer] [beer]


Obviamente asi solo juego fallout y brujo(juegos que para mi son iconos)
, farcry, ass, gta y ese largo etc, de modo normal? jaja no se como clasificarlo

@teslaboy


de todas formas , mirando el mapa sabes donde tienes que ir , aunque no tengas el marcador en pantalla que te indique la dirección , se puede jugar así ¿por que no?, por ejemplo en una misión te pone que tienes que ir a Diamond city por ejemplo no? sin marcadores como llegas a diamond city? muy facil viendo el mapa y la dirección del icono de tu personaje , lo unico que así es mas facil desviarse de la ruta y hay que estar abriendo el mapa cada 2x3 para ir en la dirección correcta por lo menos hasta que te familiarizas con el mapa claro esta , una vez conoces el mapa al 100% no lo necesitas , vamos eso seria mejor en una segunda vuelta , te lo pasas y la segunda partida la haces sin marcadores
Jarod escribió:
Ruli kmg escribió:Hola buenas, el juego esta chulisimo pero tengo una duda: a la hora construir los asentamientos, la chatarra que tengo almacenada en el taller de un asentamiento no me sale en los demas asentamientos. Mi pregunta es, se puede tener la misma chatarra para todos los asentamientos? si no es asi cual es la mejor manera de transportar kilos y kilos de ella?

Gracias y que disfruteis del juego

Con un perk estableces rutas de suministro y puedes compartir entre asentamientos ;)


Muchisimas gracias [oki]
OKGARCIA escribió:
Aestus escribió:como se guardan las servoarmaduras en el taller??? el miso que sale en el menu principal

EDIT: Por cierto, a alguién más le carga mal la zona de Excavaciones Thicket??

A mi me carga bien siempre.

La app del movil del pip-boy para que sirve exactamente? Que es lo que hace?


La app sirve exactmente para lo mismo que el pib boy dentro del juego. Puedes cambiarle la armadura, consumir estimulantes ver tus stats, cambiar de arma sin necesidad de abrir el pipboy del juego. Lo más práctico para mi es el mapa, lo pongo junto al teclado del ordenador. Es en tiempo real y sin ningún retardo, a mi me ha sorprendido muy gratamente.
Una duda, antes de abandonar el refugio edité a mi personaje ya que lo hice negro al principio (demasiado negro para mi gusto) y antes de salir del refugio como ya he dicho lo hice un poco ''mas claro'' ya que no me gustaba que fuese de piel tan oscura y encima el bebé era mas negro que el carbón. ¿Al editar el color de piel de mi personaje automáticamente también se edita la del bebé?
OKGARCIA escribió:
emerald golvellius escribió:
OKGARCIA escribió:Entre otra cosas que comenté que molestan a la vista, no os molesta a veces cuando es de dia? El solano que pega? Tiene como muchísimo brillo no? Se les ha ido un poco la olla con el brillo creo. No creeis? No sé, quizás soy el único.
A veces de tanto brillo no se ve una mierda.

Lo que me jode muchísimo de los sweetfx es que las letras se ven fatal... Si no si que le pondría uno. Pero es que las letras se van a la mierda. El borde de las letras y demás...

Tanto les cuesta poner una puta paleta de colores, o sea, rollo como tienen muchos juegos, barra de brillo, contraste, color, lo que sea, no sé... No es tan difícil.

A ver que me he acostumbrado, pero una cosa no quita la otra.

Depende sobre que superficie el brillo del Sol si que puede hacer hasta daño...,pero bueno imaginate que es un Yermo nuclear...,alomejor ahi un efecto invernadero o alguna mierda muy chunga que potencia eso.
es la unica excusa que se me ocurre [sonrisa] .

Jajajaja no si esta bien como "excusa" como dices y demás. Yo ya me he acostumbrado más o menos. Pero sigo viendo que a veces es precisamente lo que tu acabas de decir ahora mismo, que hace hasta daño. Molesta a la vista tanto brillo. Y ya no es cuestión de que sea un Yermo, es cuestión de que hacia el "espectador" a veces eso suele a la vista.

Puedes acostumbrarte, solo que hay momentos que es como "oh dios" y molesta.

Antes me ha pasado que estaba andando por el yermo y se me ha puesto TODO el horizonte BLANCO. Como si fuera una tormenta pero en lugar de radiacion (esa es verde) era blanca. He tenido que viajar rapido a dormir para que se fuera porque era super molesto.

No sé, deberían incorporar barras de eso, de brillo, color, contraste... porque yo creo que se les ha ido la olla con el brillo



eso es cuando se junta la niebla con la luz del sol de medio dia , a mi me gusta como queda

Imagen

Imagen
OKGARCIA escribió:
emerald golvellius escribió:
OKGARCIA escribió:Entre otra cosas que comenté que molestan a la vista, no os molesta a veces cuando es de dia? El solano que pega? Tiene como muchísimo brillo no? Se les ha ido un poco la olla con el brillo creo. No creeis? No sé, quizás soy el único.
A veces de tanto brillo no se ve una mierda.

Lo que me jode muchísimo de los sweetfx es que las letras se ven fatal... Si no si que le pondría uno. Pero es que las letras se van a la mierda. El borde de las letras y demás...

Tanto les cuesta poner una puta paleta de colores, o sea, rollo como tienen muchos juegos, barra de brillo, contraste, color, lo que sea, no sé... No es tan difícil.

A ver que me he acostumbrado, pero una cosa no quita la otra.

Depende sobre que superficie el brillo del Sol si que puede hacer hasta daño...,pero bueno imaginate que es un Yermo nuclear...,alomejor ahi un efecto invernadero o alguna mierda muy chunga que potencia eso.
es la unica excusa que se me ocurre [sonrisa] .

Jajajaja no si esta bien como "excusa" como dices y demás. Yo ya me he acostumbrado más o menos. Pero sigo viendo que a veces es precisamente lo que tu acabas de decir ahora mismo, que hace hasta daño. Molesta a la vista tanto brillo. Y ya no es cuestión de que sea un Yermo, es cuestión de que hacia el "espectador" a veces eso suele a la vista.

Puedes acostumbrarte, solo que hay momentos que es como "oh dios" y molesta.

Antes me ha pasado que estaba andando por el yermo y se me ha puesto TODO el horizonte BLANCO. Como si fuera una tormenta pero en lugar de radiacion (esa es verde) era blanca. He tenido que viajar rapido a dormir para que se fuera porque era super molesto.

No sé, deberían incorporar barras de eso, de brillo, color, contraste... porque yo creo que se les ha ido la olla con el brillo

Yo preferiria incluso que optaran por otro tipo de efectos aunque no sean realistas,a mi el realismo me da igual,
para mi un videojuego debe ser creible no realista [carcajad] .

como ejemplo en STALKER SHADOW OF CHERNOBYL puedes ver otros efectos de climatologia Post Nuclear,
a mi me molan y no hacen daño [sonrisa] ,
podrian optar por algo asi,

saludos.
¿Como se ejecutan los criticos cuando tienes la barra llena, desde el VATS?
Lupoalb escribió:¿Como se ejecutan los criticos cuando tienes la barra llena, desde el VATS?


Barra espaciadora o Y en mando de Xbox cuando se esté ejecutando el disparo.
Donde conseguis nucleosbde fusion para la armadura???
Lupoalb escribió:¿Como se ejecutan los criticos cuando tienes la barra llena, desde el VATS?


Cuando se llena la barra asignas a donde quieres disparar con V.A.T.S y cuando cambia la animación para disparar das a espacio antes de que dispare. A mi me ha salvado mas de una vez contra perros mutantes legendarios, ayer en dos minutos me salieron dos legendarios y uno feroz, salí vivo gracias al crítico.
Como se hacen los auriculares para poder moverte en sigilo sin que te pillen escuchando la musica? XD tengo entendido de paginas atras que existen.
Acabo de meterme en la ciudad un poco y la bajada de fotogramas es bastante notable. No sería muy molesto sino fuera porque el personaje se mueve a cámara lenta cuando hay ralentizaciones (al saltar parece que la gravedad sea la de la luna). Me parece un fallo bastante gordo puesto que afecta a la jugabilidad y a la inmersión. Es como si se activase un "tiempo bala" según en que parte del escenario te encuentres. Espero que se solucione pronto porque yo paso de jugar así. Me conformaré con seguir investigando los alrededores que me va bastante fluido en el campo.
RRuco1981 escribió:
spiderrrboy escribió:Esto se esta saliendo de madre, de 500 páginas del hilo, 300 son de peña que se queja de la gente que crítica al juego, que cansinos, cada cual que de su opinión pero criticar las ccríticas se hace muy pesado, encima dando por hecho que el que critique ni ha jugado

Pues tu quejandote de los que se quejan de las quejas tampoco estas aportando demasiado XD


jajaja pues si, estamos entrando en un bucle peligroso jajajaja Volviendo al juego, ya he jugado unas cuantas horas, me está gustando y la verdad que tengo sensaciones encontradas, respecto a los gráficos algunos interiores, o casi todos, son de pena, en pleno 2015, uff.... pero es que después veo al robot del principio y es que está increíblemente bien hecho, esa textura de metal envejecido está muy conseguida, después la iluminación también es una pasada, así que no se si el motor no da para más o es que son un poco holgazanes jejeje el sistema de diálogos tampoco me ha parecido tan horrible como lo ponen en todos sitios, es parecido al F3 salvo que más concreto, si me dices que F3 tenía un sistema de diálogo profundo y complejo como el Pillars of eternety, por ejemplo, si me molestaría lo que hay ahora, pero siendo como era el anterior no entiendo tanta queja, quizás
más adelante empeore la cosa...
Me acaba de llegar la guía de supervivencia coleccionista, así que pocas dudas pondré ya por aquí [sonrisa]
(es coña, la guía no la quiero consultar mucho hasta que termine la historia o lleve más avanzado en el juego, no quiero comerme mucho spoiler mientras la hojeo, porque está tan guapa que no puedes evitar mirarla, se la han currado mucho... viene un mapa ENORME a doble cara, y digo enorme porque es casi tan alto como yo [carcajad] )
Imagen
Imagen
-Nayru- escribió:Me acaba de llegar la guía de supervivencia coleccionista, así que pocas dudas pondré ya por aquí [sonrisa]
(es coña, la guía no la quiero consultar mucho hasta que termine la historia o lleve más avanzado en el juego, no quiero comerme mucho spoiler mientras la hojeo, porque está tan guapa que no puedes evitar mirarla, se la han currado mucho... viene un mapa ENORME a doble cara, y digo enorme porque es casi tan alto como yo [carcajad] )
Imagen
Imagen


¿La guía es una edición limitada? Tengo pensado comprarla, pero son treinta pavos y no voy a leerla fijo, es para tenerla como colección.
-Nayru- escribió:Me acaba de llegar la guía de supervivencia coleccionista, así que pocas dudas pondré ya por aquí [sonrisa]
(es coña, la guía no la quiero consultar mucho hasta que termine la historia o lleve más avanzado en el juego, no quiero comerme mucho spoiler mientras la hojeo, porque está tan guapa que no puedes evitar mirarla, se la han currado mucho... viene un mapa ENORME a doble cara, y digo enorme porque es casi tan alto como yo [carcajad] )
Imagen
Imagen
[


Foto del maparrr!!!
Pregunta, cuando intento craftear una cama en requerido me sale un dibujo del vault boy y no puedo construirla pese a tener los materiales, ¿Qué es ese requisito?
Aestus escribió:Foto del maparrr!!!


Imagen
Aestus escribió:Foto del maparrr!!!

La pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo entero:
Imagen
Imagen


@PaszaMuscles sí, la coleccionista es una guía limitada, según he leido sólo la van a imprimir una vez, y cuando se agote ya no hay más. Eso dicen, vaya, en la web de Prima.

@yakumo_fujii Pues la verdad es que no, aunque no llego a elfa tampoco, 169 cm [sonrisa] Obviamente he exagerado un poco pero que grande de narices es el mapa, he puesto un lápiz en la foto al lado del mapa para que veais la comparación.
Tienes estilo colocando lapices x´D me ha costado encontrarlos. Yo esta tarde abrire el libraco, ha sido llegar a casa para comer y ponerme a jugar mas que otra cosa y vuelta al tajo, ahora por la tarde tocara manosearlo [toctoc]
-Nayru- escribió:
@yakumo_fujii Pues la verdad es que no, aunque no llego a elfa tampoco, 169 cm [sonrisa] Obviamente he exagerado un poco pero que grande de narices es el mapa, he puesto un lápiz en la foto al lado del mapa para que veais la comparación.


Me arrepiento de no haber comprado la pip boy edition [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Pero bueh, salia starcraft LotV tambien... no se puede tener todo en esta vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me arrepiento de no haber comprado la Bomba Nuclear....todas las noches me lo recuerdo... xD
Yo tal y como esta la economía soy mas que feliz con mi edición digital, hehe...
Pistolas 10 mm. desde el inicio. Servoarmadura desde el inicio... Pero ni rastro aún del rifle de caza, o mi querido atuendo de cuero a lo Mad Max (atuendo. No "Pierna Derecha de..", "Pecho de...".). No desisto, ese rifle de caza lo necesito [buuuaaaa] . ACEPTO AYUDA XD .

Juego a Fallout desde hace 15 años. Reservé Fallout 3 hace 7 años. Es mi juego favorito de la pasada generación, y el giro de tuerca a la saga me pareció necesario, e inteligente.
El problema es que las opiniones son como los culos. Y la mía es que si bien Fallout 4 es un juegazo como la copa de un pino... Ya no es el padrazo que fué.
No me mal interpreteis. Lo estoy disfrutando un montón. Pero esta saga es la madre de los juegos de supervivencia. Y veo que Bethesda ha copiado, más que innovado, la tendencia actual. Y normal por otra parte...

Nadie debatía la superioridad que Fallout 3 tuvo como RPG la pasada generación. Cuando se dudo, New Vegas salió a la palestra para reclamar la posición... Y como persona que tiene a Fallout como saga favorita, reconozco que éste ha salido por debajo de otros. Y no por ser peor, si no porque el riesgo de Bethesda ha sido poco esta vez...
Las comparaciones son odiosas. Y como juego, The Witcher 3 nada tiene que ver con Fallout 4. Y nada hay que me/os impida disfrutar de ambos (como de echo, estoy haciendo).
Puedes arriesgar y sacar algo que haga historia, o pegarte una hostia. También puedes ir a caballo ganador, y asegurarte que el juego va a cumplir con creces, aunque no emocione.
CD Projekt Red ha echo el juego que pretendía, porque arriesgó. Un juego del que nos prometieron que sería como un buen libro, y que dentro de unos años el jugador desempolvara para volver a jugarlo (literalmente, lo dijeron). De estos RPGs que están tan equilibrados, que parece que los años no le pesan. GOTY para mi.
New Vegas, o porque no, Fallout 3... Fueron el TW3 de Bethesda. Sin embargo este Fallout 4 no entra tanto por los ojos. Sencillamente, por una desarrolladora con la presión de superar lo insuperable, añadiendo lo que la gente quería.

Yo lanzo una pregunta al aire, ¿tan malo es que una saga diga "esto es todo, y hasta siempre"?. ¿Tan malo es que New Vegas hubiese sido, de momento, el ultimo Fallout?, ¿o NUESTRO ultimo Fallout?.
Cuando Fallout 3 salió no tenía carga ninguna. Bethesda hizo lo que quiso, cuando quiso, y como quiso. Luego, para remate, dejó que la compañía original continuase... Haciendo, como dije antes, un juego atemporal con New Vegas que entró en la historia.
El problema de Fallout 4, es Fallout 3. Y el problema de continuar Fallout 3, es competir con desarrolladores a las que nadie les presionó para que cumplieran o continuaran... Mientras a este Fallout 4 si.

Yo personalmente, echo de menos ciertas cosas que vi en New Vegas con Obsidian al mando. Pero creo que F4 es un grán juego, y que se ha ganado de sobra ser uno más en la saga.
Ahora... Deberiamos de aprender que no siempre las cosas tienen que continuar, o directamente, ponerle fin nosotros. Quién prefiera New Vegas, tiene New Vegas, y bien que hace en volver a disfrutar del "viejo" y no del nuevo.
La decepción es muy relativa. Y este Fallout, aunque hubiese sido distinto, se abria llevado palos. Unos por continuista... Otros por cambiar demasiado...
Yo le echaré mil horas, pero será el ultimo al que juegue. No por decepción, ni por falta de gusto... Simplemente, este hobby avanza a una velocidad para la que quizás no esté preparado.
Y si veo un Diablo IV, y ya no me gusta, sigo con Diablo II y en paz con Blizzard.
Las sagas evolucionan. Que los RPG de Obsidian sean de corte más clásico, no hacen a este Fallout 4 malo. Hay que valorar a cada juego como lo que es, un juego, y no un número. Y este Fallout, lo unico que tiene de malo, es llevar el 4 en su nombre. Porque en lo demas es un juegazo.

No nos deben nada. Que elijan ellos su camino seguir, y no el que nosotros queramos... Es su problema saber lo acertado o no de su decisión. No deja de ser un negocio.
Si los criticais por cambiar, es porque algún día acertaron con lo que era perfecto para vosotros... Y es con lo que se debería quedar el usuario final.
¿Para que pedir que sea como un Fallout clásico, si ya tenemos uno clásico?, ¿para que Obsidian, si quizas ahora no quieran, y por presión les sale un churro?.Ya nadie les va a quitar de ser los padres de la saga.

Que este juego se esté llevando palos, "para hacerse oir". O darle malas notas, "para enseñarle a Bethesda que este no es el camino"... Me parece un error, que lastra un juegazo.
Si la gente pide más Fallout como estos, y menos como los viejos... Habrá que vivir de lo clásico, o de quien nos lo dé. 15 años jugando a Fallout, a mi no me da derecho a elegir, solo a sus dueños.
Quizás seamos nosotros quienes no sabemos adaptarnos, pero sobre todo, no tenemos porque hacerlo. Lo que ya ha salido y existe, no nos lo quita nadie (DRMs aparte [hallow] ).

Dicho esto, continuo jugando. Ya he quedado saciado de hacer criticas hasta Half-Life 3 XD .
ayuda señores, como desguza la cinta americana para sacar el adhesivo?????
maxpower91 escribió:Pistolas 10 mm. desde el inicio. Servoarmadura desde el inicio... Pero ni rastro aún del rifle de caza, o mi querido atuendo de cuero a lo Mad Max (atuendo. No "Pierna Derecha de..", "Pecho de...".). No desisto, ese rifle de caza lo necesito [buuuaaaa] . ACEPTO AYUDA XD .

Juego a Fallout desde hace 15 años. Reservé Fallout 3 hace 7 años. Es mi juego favorito de la pasada generación, y el giro de tuerca a la saga me pareció necesario, e inteligente.
El problema es que las opiniones son como los culos. Y la mía es que si bien Fallout 4 es un juegazo como la copa de un pino... Ya no es el padrazo que fué.
No me mal interpreteis. Lo estoy disfrutando un montón. Pero esta saga es la madre de los juegos de supervivencia. Y veo que Bethesda ha copiado, más que innovado, la tendencia actual. Y normal por otra parte...

Nadie debatía la superioridad que Fallout 3 tuvo como RPG la pasada generación. Cuando se dudo, New Vegas salió a la palestra para reclamar la posición... Y como persona que tiene a Fallout como saga favorita, reconozco que éste ha salido por debajo de otros. Y no por ser peor, si no porque el riesgo de Bethesda ha sido poco esta vez...
Las comparaciones son odiosas. Y como juego, The Witcher 3 nada tiene que ver con Fallout 4. Y nada hay que me/os impida disfrutar de ambos (como de echo, estoy haciendo).
Puedes arriesgar y sacar algo que haga historia, o pegarte una hostia. También puedes ir a caballo ganador, y asegurarte que el juego va a cumplir con creces, aunque no emocione.
CD Projekt Red ha echo el juego que pretendía, porque arriesgó. Un juego del que nos prometieron que sería como un buen libro, y que dentro de unos años el jugador desempolvara para volver a jugarlo (literalmente, lo dijeron). De estos RPGs que están tan equilibrados, que parece que los años no le pesan. GOTY para mi.
New Vegas, o porque no, Fallout 3... Fueron el TW3 de Bethesda. Sin embargo este Fallout 4 no entra tanto por los ojos. Sencillamente, por una desarrolladora con la presión de superar lo insuperable, añadiendo lo que la gente quería.

Yo lanzo una pregunta al aire, ¿tan malo es que una saga diga "esto es todo, y hasta siempre"?. ¿Tan malo es que New Vegas hubiese sido, de momento, el ultimo Fallout?, ¿o NUESTRO ultimo Fallout?.
Cuando Fallout 3 salió no tenía carga ninguna. Bethesda hizo lo que quiso, cuando quiso, y como quiso. Luego, para remate, dejó que la compañía original continuase... Haciendo, como dije antes, un juego atemporal con New Vegas que entró en la historia.
El problema de Fallout 4, es Fallout 3. Y el problema de continuar Fallout 3, es competir con desarrolladores a las que nadie les presionó para que cumplieran o continuaran... Mientras a este Fallout 4 si.

Yo personalmente, echo de menos ciertas cosas que vi en New Vegas con Obsidian al mando. Pero creo que F4 es un grán juego, y que se ha ganado de sobra ser uno más en la saga.
Ahora... Deberiamos de aprender que no siempre las cosas tienen que continuar, o directamente, ponerle fin nosotros. Quién prefiera New Vegas, tiene New Vegas, y bien que hace en volver a disfrutar del "viejo" y no del nuevo.
La decepción es muy relativa. Y este Fallout, aunque hubiese sido distinto, se abria llevado palos. Unos por continuista... Otros por cambiar demasiado...
Yo le echaré mil horas, pero será el ultimo al que juegue. No por decepción, ni por falta de gusto... Simplemente, este hobby avanza a una velocidad para la que quizás no esté preparado.
Y si veo un Diablo IV, y ya no me gusta, sigo con Diablo II y en paz con Blizzard.
Las sagas evolucionan. Que los RPG de Obsidian sean de corte más clásico, no hacen a este Fallout 4 malo. Hay que valorar a cada juego como lo que es, un juego, y no un número. Y este Fallout, lo unico que tiene de malo, es llevar el 4 en su nombre. Porque en lo demas es un juegazo.

No nos deben nada. Que elijan ellos su camino seguir, y no el que nosotros queramos... Es su problema saber lo acertado o no de su decisión. No deja de ser un negocio.
Si los criticais por cambiar, es porque algún día acertaron con lo que era perfecto para vosotros... Y es con lo que se debería quedar el usuario final.
¿Para que pedir que sea como un Fallout clásico, si ya tenemos uno clásico?, ¿para que Obsidian, si quizas ahora no quieran, y por presión les sale un churro?.Ya nadie les va a quitar de ser los padres de la saga.

Que este juego se esté llevando palos, "para hacerse oir". O darle malas notas, "para enseñarle a Bethesda que este no es el camino"... Me parece un error, que lastra un juegazo.
Si la gente pide más Fallout como estos, y menos como los viejos... Habrá que vivir de lo clásico, o de quien nos lo dé. 15 años jugando a Fallout, a mi no me da derecho a elegir, solo a sus dueños.
Quizás seamos nosotros quienes no sabemos adaptarnos, pero sobre todo, no tenemos porque hacerlo. Lo que ya ha salido y existe, no nos lo quita nadie (DRMs aparte [hallow] ).

Dicho esto, continuo jugando. Ya he quedado saciado de hacer criticas hasta Half-Life 3 XD .


El rifle de caza yo lo encontré si mal no recuerdo entrando al edificio de una antena gigante que lo ves si o si si sigues recto pasando el taller donde encuentras al perro, lo llevaba un enemigo, y si no ve explorando, yo he encontrado ya dos, también un francotirador y bastantes armas OP.

Si quieres conseguir armas buenecillas ve a la primera misión de la Hermandad del Acero, ahora mismo no recuerdo en que ciudad estaban, pero si haces la primera misión que te pide Preston de ayudar a los colonos, hablas con los colonos y vas donde te mandan encontrarás una frecuencia de radio que te dará una misión y ahí está la Hermandad del Acero.
Silverquick85 escribió:ayuda señores, como desguza la cinta americana para sacar el adhesivo?????


Se desguaza solo. Sólo tienes que meterlo en el taller y cuando haga falta adhesivo el propio juego lo convierte.
Dibujo rapido en el curro....mama, tengo mono de matar!

Imagen
Ya tengo el museo montao... [360º]

Imagen
Sigo teniendo el maldito bug de quedarme atrapado cuando entro en una terminal !!

He modificado los 2 .ini donde iPresentInterval=1 dejarlo en 0 y esto sigue igual,,.......... help!!
Z4FiRo escribió:Ya tengo el museo montao... [360º]

Imagen

Como has puesto las revistas y los cabezones ahi? Siguen funcionando si los dejas ahi? No has de llevarlos encima? (Lo mismo para las revistas)
vicentexnt escribió:Sigo teniendo el maldito bug de quedarme atrapado cuando entro en una terminal !!

He modificado los 2 .ini donde iPresentInterval=1 dejarlo en 0 y esto sigue igual,,.......... help!!

¿Has probado a empezar otra partida a ver si el bug lo tiene la partida o todo tu juego? En caso que sea el juego prueba a reinstalar o verificar integridad de archivos con steam.. No se me ocurre otra cosa, mira que he leído de Fallout 4 y tu caso es único..
PaszaMuscles escribió:
maxpower91 escribió:Pistolas 10 mm. desde el inicio. Servoarmadura desde el inicio... Pero ni rastro aún del rifle de caza, o mi querido atuendo de cuero a lo Mad Max (atuendo. No "Pierna Derecha de..", "Pecho de...".). No desisto, ese rifle de caza lo necesito [buuuaaaa] . ACEPTO AYUDA XD .

Juego a Fallout desde hace 15 años. Reservé Fallout 3 hace 7 años. Es mi juego favorito de la pasada generación, y el giro de tuerca a la saga me pareció necesario, e inteligente.
El problema es que las opiniones son como los culos. Y la mía es que si bien Fallout 4 es un juegazo como la copa de un pino... Ya no es el padrazo que fué.
No me mal interpreteis. Lo estoy disfrutando un montón. Pero esta saga es la madre de los juegos de supervivencia. Y veo que Bethesda ha copiado, más que innovado, la tendencia actual. Y normal por otra parte...

Nadie debatía la superioridad que Fallout 3 tuvo como RPG la pasada generación. Cuando se dudo, New Vegas salió a la palestra para reclamar la posición... Y como persona que tiene a Fallout como saga favorita, reconozco que éste ha salido por debajo de otros. Y no por ser peor, si no porque el riesgo de Bethesda ha sido poco esta vez...
Las comparaciones son odiosas. Y como juego, The Witcher 3 nada tiene que ver con Fallout 4. Y nada hay que me/os impida disfrutar de ambos (como de echo, estoy haciendo).
Puedes arriesgar y sacar algo que haga historia, o pegarte una hostia. También puedes ir a caballo ganador, y asegurarte que el juego va a cumplir con creces, aunque no emocione.
CD Projekt Red ha echo el juego que pretendía, porque arriesgó. Un juego del que nos prometieron que sería como un buen libro, y que dentro de unos años el jugador desempolvara para volver a jugarlo (literalmente, lo dijeron). De estos RPGs que están tan equilibrados, que parece que los años no le pesan. GOTY para mi.
New Vegas, o porque no, Fallout 3... Fueron el TW3 de Bethesda. Sin embargo este Fallout 4 no entra tanto por los ojos. Sencillamente, por una desarrolladora con la presión de superar lo insuperable, añadiendo lo que la gente quería.

Yo lanzo una pregunta al aire, ¿tan malo es que una saga diga "esto es todo, y hasta siempre"?. ¿Tan malo es que New Vegas hubiese sido, de momento, el ultimo Fallout?, ¿o NUESTRO ultimo Fallout?.
Cuando Fallout 3 salió no tenía carga ninguna. Bethesda hizo lo que quiso, cuando quiso, y como quiso. Luego, para remate, dejó que la compañía original continuase... Haciendo, como dije antes, un juego atemporal con New Vegas que entró en la historia.
El problema de Fallout 4, es Fallout 3. Y el problema de continuar Fallout 3, es competir con desarrolladores a las que nadie les presionó para que cumplieran o continuaran... Mientras a este Fallout 4 si.

Yo personalmente, echo de menos ciertas cosas que vi en New Vegas con Obsidian al mando. Pero creo que F4 es un grán juego, y que se ha ganado de sobra ser uno más en la saga.
Ahora... Deberiamos de aprender que no siempre las cosas tienen que continuar, o directamente, ponerle fin nosotros. Quién prefiera New Vegas, tiene New Vegas, y bien que hace en volver a disfrutar del "viejo" y no del nuevo.
La decepción es muy relativa. Y este Fallout, aunque hubiese sido distinto, se abria llevado palos. Unos por continuista... Otros por cambiar demasiado...
Yo le echaré mil horas, pero será el ultimo al que juegue. No por decepción, ni por falta de gusto... Simplemente, este hobby avanza a una velocidad para la que quizás no esté preparado.
Y si veo un Diablo IV, y ya no me gusta, sigo con Diablo II y en paz con Blizzard.
Las sagas evolucionan. Que los RPG de Obsidian sean de corte más clásico, no hacen a este Fallout 4 malo. Hay que valorar a cada juego como lo que es, un juego, y no un número. Y este Fallout, lo unico que tiene de malo, es llevar el 4 en su nombre. Porque en lo demas es un juegazo.

No nos deben nada. Que elijan ellos su camino seguir, y no el que nosotros queramos... Es su problema saber lo acertado o no de su decisión. No deja de ser un negocio.
Si los criticais por cambiar, es porque algún día acertaron con lo que era perfecto para vosotros... Y es con lo que se debería quedar el usuario final.
¿Para que pedir que sea como un Fallout clásico, si ya tenemos uno clásico?, ¿para que Obsidian, si quizas ahora no quieran, y por presión les sale un churro?.Ya nadie les va a quitar de ser los padres de la saga.

Que este juego se esté llevando palos, "para hacerse oir". O darle malas notas, "para enseñarle a Bethesda que este no es el camino"... Me parece un error, que lastra un juegazo.
Si la gente pide más Fallout como estos, y menos como los viejos... Habrá que vivir de lo clásico, o de quien nos lo dé. 15 años jugando a Fallout, a mi no me da derecho a elegir, solo a sus dueños.
Quizás seamos nosotros quienes no sabemos adaptarnos, pero sobre todo, no tenemos porque hacerlo. Lo que ya ha salido y existe, no nos lo quita nadie (DRMs aparte [hallow] ).

Dicho esto, continuo jugando. Ya he quedado saciado de hacer criticas hasta Half-Life 3 XD .


El rifle de caza yo lo encontré si mal no recuerdo entrando al edificio de una antena gigante que lo ves si o si si sigues recto pasando el taller donde encuentras al perro, lo llevaba un enemigo, y si no ve explorando, yo he encontrado ya dos, también un francotirador y bastantes armas OP.

Si quieres conseguir armas buenecillas ve a la primera misión de la Hermandad del Acero, ahora mismo no recuerdo en que ciudad estaban, pero si haces la primera misión que te pide Preston de ayudar a los colonos, hablas con los colonos y vas donde te mandan encontrarás una frecuencia de radio que te dará una misión y ahí está la Hermandad del Acero.


Allá voy XD . Gracias por la ayuda.

El traje de cuero ya lo encontré. Se llama "Cuero de carretera", por si a alguien le apetece ir por ahí con una recortada, un perro y robando gasolina XD .
Waspjc escribió:@battman80 Te dejo esto por aqui:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/141/? [beer]


¿Que hace ese mod? My inglés is mucho very bad.
PaszaMuscles escribió:
Waspjc escribió:@battman80 Te dejo esto por aqui:
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/141/? [beer]


¿Que hace ese mod? My inglés is mucho very bad.


Tiene varias opciones, pero principalmente elimina elementos del hud. Desde el mensaje de [Escondido], la barra de vida de los enemigos, la marca roja de los enemigos en la brújula, hasta existe la opción de eliminar completamente el hud, dejando visible únicamente la mirilla y los inventarios a la hora de saquear. La opción que yo uso es la que dice Hudless version que elimina todo el hud. Aunque le he pedido al autor a ver si saca una versión que elimine todo menos la barra de vida del jugador. [+risas]
RRuco1981 escribió:
vicentexnt escribió:Sigo teniendo el maldito bug de quedarme atrapado cuando entro en una terminal !!

He modificado los 2 .ini donde iPresentInterval=1 dejarlo en 0 y esto sigue igual,,.......... help!!

¿Has probado a empezar otra partida a ver si el bug lo tiene la partida o todo tu juego? En caso que sea el juego prueba a reinstalar o verificar integridad de archivos con steam.. No se me ocurre otra cosa, mira que he leído de Fallout 4 y tu caso es único..


Mira encontrado a gent eque le pasa lo mismo

Tengo un monitor de 144hz y mi bloqueo de fps es a 144hz, nomalmente jugando esta entre 60-120 y cuando entro en una terminal se pone a 144fps, el caso es que tengo que bloquear manualmente los fps a 60 .....

Existe gente que en modo ventana con bordes se le soluciona

Voy a probar!

http://www.vg247.com/2015/11/12/fallout-4-a-quick-fix-for-getting-stuck-in-hacking-terminals-on-pc/
http://www.gamepur.com/guide/21122-how-fix-fallout-4-stuck-terminals-bug.html
https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3s4y20/psa_getting_stuck_at_terminals_here_is_a_fix/

EDITO: SOLUCION capar con el radeonpro el juego a 80 fps, de todas formas parche ya!!
maxpower91 escribió:Pistolas 10 mm. desde el inicio. Servoarmadura desde el inicio... Pero ni rastro aún del rifle de caza, ...

Allá voy XD . Gracias por la ayuda.

El traje de cuero ya lo encontré. Se llama "Cuero de carretera", por si a alguien le apetece ir por ahí con una recortada, un perro y robando gasolina XD .


Si te sirve de algo "creo" no estoy 100 seguro, que el rifle de caza no depende de un lugar sino del nivel que tengas. Yo lo encontré con nivel... 7 ú 8 metiéndome en un sitio con enemigos de un nivel más alto que yo. Eso sí, sin culata ni nada eso ya se lo he puesto yo luego. a partir de que lo encontré, me he encontrado un montón más de ellos, por eso te digo que creo que el equipamiento que encuentras depende de tu nivel, no de un sitio en concreto.

De hecho, han confirmado que los interiores que limpias (en inglés te aparecen en el mapa como "cleared"), a los 30 días de juego está todo respawneado, tanto los enemigos como los contenedores, etc. Eso sí, los enemigos escalan contigo, dónde encontraste bandidos lo mismo luego encuentras mutantes si has subido de nivel entre una y otra.
¿Hay ya algún pack de texturas?
13174 respuestas