› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:renuente escribió:NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA.
Detenido el presunto autor de la muerte de
una mujer en Oviedo
La víctima, una ecuatoriana de 27 años, ya había denunciado a su compañero en el 2008 por malos tratos
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... b55t0sxpow
Denuncia a su pareja en 2008... en 2015 sigue con él. Ella sabría a que cojones estaba jugando. Estoy harto de por simplemente ser hombre tener un cartel de maltratador potencial colgado y tener que estar leyendo estas mongolodas día tras dia. Cada día tengo más claro que la solución a todo esto no pasa porque los hombres dejen de maltratar (somos 50.000.000 de personas, un porcentaje mínimo de becerros es inevitable por desgracia) sino porque las mujeres dejen de tolerar y apoyar estas conductas.
Saludos
kokosone escribió:Y es muy preocupante que tanta gente crea igual que tu, yo no me veo para nada relacionado con un maltratador o con nada referente al machismo.
Me parece que algunos entendéis esto como una guerra de sexos.
Lo que comentas después tiene tela por cierto.
PreOoZ escribió:Y mientras tanto, según el INE, han muerto en el mismo tiempo 10 hombres a manos de sus parejas mujeres
Qué casualidad que haya machitos atrevidos tras una manifa y caigan más mujeres que nunca. Eso es mucho peor que violencia machista.
redribbon escribió:PreOoZ escribió:Y mientras tanto, según el INE, han muerto en el mismo tiempo 10 hombres a manos de sus parejas mujeres
Qué casualidad que haya machitos atrevidos tras una manifa y caigan más mujeres que nunca. Eso es mucho peor que violencia machista.
Eso es verdad?
PreOoZ escribió:redribbon escribió:PreOoZ escribió:Y mientras tanto, según el INE, han muerto en el mismo tiempo 10 hombres a manos de sus parejas mujeres
Eso es verdad?
No, era una ironía... porque dicen que mueren el doble de hombres que de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas. Digo yo que iremos al mismo ritmo (obviamente NO).
PreOoZ escribió:Si lo sé, te respondo como quieres.
1. No lo sé. Puede ser.
2. Mueren hombres a manos de sus mujeres: sí.
2a. No lo sé.
3. Sí.
4. No lo sé. Pero si lo es, no creo que sea la norma.
PreOoZ escribió:Lo de vosotras espero que no vaya por mí. Todavía no he dado el salto.
Qué pena me da que tengáis que soltar datos y datos y datos que no sean los que son noticia para contrarrestar, parece ser, una sucesión de asesinatos machistas.
A mí no me ha reprimido nadie, sinceramente. No sé con qué tipo de mujeres os juntáis.
elliachutodohot escribió:repito por enesima vez mi historia?
tu la conoices creo ,verdad?.
bastante hardcore.mientras un solo tio como yo,hayan estado a punto de tirar su vida a la basdura....esa ley no deberia existir.
la pena es que seais loritos hasta que tengais el susto,como el puto payaso que creo esa ley...
PreOoZ escribió:elliachutodohot escribió:repito por enesima vez mi historia?
bastante hardcore.mientras un solo tio como yo,hayan estado a punto de tirar su vida a la basdura....esa ley no deberia existir.
la pena es que seais loritos hasta que tengais el susto,como el puto payaso que creo esa ley...
Lo realmente triste es que utilices tu caso cada vez que ves una noticia de una muerte para atacar con datos, datos y más datos. Y verdaderamente triste que creas que lo que te ocurre a ti ocurre siempre. Y no, no me cuentes tu historia porque no me importa en absoluto. No hace falta que la recuerdes siempre que muera una mujer más a manos de un hombre MACHISTA.
Si en vez de venir a cada hilo de VIOLENCIA MACHISTA a ensuciarlo con los desperfectos de una ley más o menos justa, dedicarais vuestro esfuerzo a darle voz donde tenéis que hacerlo y no en una noticia triste... daríais otra imagen. Estáis en todo vuestro derecho de sacar a la luz aquello que no aflora en los medios. Yo estaré encantado de que me informéis.
PreOoZ escribió:elliachutodohot escribió:repito por enesima vez mi historia?
Lo realmente triste es que utilices tu caso cada vez que ves una noticia de una muerte para atacar con datos, datos y más datos. Y verdaderamente triste que creas que lo que te ocurre a ti ocurre siempre. Y no, no me cuentes tu historia porque no me importa en absoluto. No hace falta que la recuerdes siempre que muera una mujer más a manos de un hombre MACHISTA.
Si en vez de venir a cada hilo de VIOLENCIA MACHISTA a ensuciarlo con los desperfectos de una ley más o menos justa, dedicarais vuestro esfuerzo a darle voz donde tenéis que hacerlo y no en una noticia triste... daríais otra imagen. Estáis en todo vuestro derecho de sacar a la luz aquello que no aflora en los medios. Yo estaré encantado de que me informéis.
PreOoZ escribió:Este hilo es un hilo donde se supone que se habla de 5 muertas a manos de sus exparejas o parejas hombres y a raíz de una manifa anti gentuza machista como esa.
No tengo yo el dato donde se demuestre que haga matar más. A ver si vas a estar entendiendo ahora las muertes de estas mujeres "por culpa" de esta ley tan injusta.
Dedicar esfuerzos a acabar con cualquier tipo de lacra es bienvenido. Lo que no es bienvenido es que me saques 1000000000 de cosas que matan más que "50 mujeres al año". Asustáis.
Apuesto a que esa ley no habla solo de las diferencias entre hombres y mujeres en esos casos. Luchad contra los desperfectos de la ley pero que no parezca que ello suponga empequeñecer cada muerte de una nueva mujer asesinada por VIOLENCIA MACHISTA.
PreOoZ escribió:Este hilo es un hilo donde se supone que se habla de 5 muertas a manos de sus exparejas o parejas hombres y a raíz de una manifa anti gentuza machista como esa.
No tengo yo el dato donde se demuestre que haga matar más. A ver si vas a estar entendiendo ahora las muertes de estas mujeres "por culpa" de esta ley tan injusta.
Dedicar esfuerzos a acabar con cualquier tipo de lacra es bienvenido. Lo que no es bienvenido es que me saques 1000000000 de cosas que matan más que "50 mujeres al año". Asustáis.
Apuesto a que esa ley no habla solo de las diferencias entre hombres y mujeres en esos casos. Luchad contra los desperfectos de la ley pero que no parezca que ello suponga empequeñecer cada muerte de una nueva mujer asesinada por VIOLENCIA MACHISTA.
PreOoZ escribió:Decías que las muertes de violencia machista han subido mucho con esta nueva ley y no es cierto. Lo malo de la ley en todo caso sería que no hagan retroceder el número de víctimas. Porque las víctimas han sido más o menos parecidas a lo largo de mucho tiempo. Decir que ahora hay más muertes por culpa de esta ley, cuando no es así (hay lo mismo o muy parecido) a mí personalmente me parece una ridiculez.
El problema lo tengo claro, no lo va a solucionar la ley. Lo tiene que solucionar la educación. Vivimos en un presente con un pasado bastante oscuro y creo que tenemos toda la herencia de esa época.
Yo desde que he visto esos números que tanto os gustan, los he visto siempre bastante parejos en cuanto a las muertes de violencia machista. Pero bueno como aquí ya sabéis, que sale una muerte de una mujer a manos de su ex pareja o pareja hombre... hay que hablar de lo mal que lo pasó qué sé yo quién por culpa de una ley injusta... bla bla bla. Si yo te contara lo mal que lo ha pasado quien muere a manos de su pareja sentimental...
PreOoZ escribió:Decías que las muertes de violencia machista han subido mucho con esta nueva ley y no es cierto. Lo malo de la ley en todo caso sería que no hagan retroceder el número de víctimas. Porque las víctimas han sido más o menos parecidas a lo largo de mucho tiempo. Decir que ahora hay más muertes por culpa de esta ley, cuando no es así (hay lo mismo o muy parecido) a mí personalmente me parece una ridiculez.
El problema lo tengo claro, no lo va a solucionar la ley. Lo tiene que solucionar la educación. Vivimos en un presente con un pasado bastante oscuro y creo que tenemos toda la herencia de esa época.
Yo desde que he visto esos números que tanto os gustan, los he visto siempre bastante parejos en cuanto a las muertes de violencia machista. Pero bueno como aquí ya sabéis, que sale una muerte de una mujer a manos de su ex pareja o pareja hombre... hay que hablar de lo mal que lo pasó qué sé yo quién por culpa de una ley injusta... bla bla bla. Si yo te contara lo mal que lo ha pasado quien muere a manos de su pareja sentimental...
yo si lo encontre,a pesar de dicha ley,a pesar de peerder el 90% de mis amigoos...PreOoZ escribió:Si he hablado de qué se habla en el hilo es porque lo has soltado tú en un comentario tuyo antes que yo. Pero vamos, que sigáis con vuestras historias e intentando hacer ver lo injustas que son algunas leyes y demás EN CADA HILO DONDE MUERA UNA MUJER y seguiréis dándome la misma impresión.
Paso, porque al final se convierte esto en el circo que se convierte cada hilo donde muere una mujer. Ojala encontréis vuestro sitio.
Black29 escribió:Ostia picha que puta vergüenza de hilo. De verdad que estoy indignadísimo,mira que encontraba interesante los debates con Bou, pero no se como tu, Bou no atajas esta puñetera horda que alimentas (ojala que no intencionadamente).
jorcoval escribió:Es curioso como el sábado hubo una manifestación y desde entonces ha habido una racha de muertas como pocas recuerdo. Habrá algún tipo de relación? Será simple y macabra casualidad?
NewDump escribió:Ella denuncia a su agresor en 2008 pero siguen saliendo juntos, muy normal todo
NewDump escribió:NewDump escribió:Ella denuncia a su agresor en 2008 pero siguen saliendo juntos, muy normal todo
jorcoval escribió:Y si quereis, ya en otro hilo porque aquí no tiene que ver, cuento el tratamiento que el grupo de amigos le dio a un caso y el que le dio al otro.
NewDump escribió:NewDump escribió:Ella denuncia a su agresor en 2008 pero siguen saliendo juntos, muy normal todo
Reakl escribió:Por poner la puntilla al título. Un muerto es una palabra masculina. En tal caso sería una persona muerta (adjetivo). No existe la forma femenina del nombre "muerto". Lo digo más que nada por el tinte sexista del titular.
PD: DEP a las vícitmas.
Reakl escribió:Por poner la puntilla al título. Un muerto es una palabra masculina. En tal caso sería una persona muerta (adjetivo). No existe la forma femenina del nombre "muerto". Lo digo más que nada por el tinte sexista del titular.
PD: DEP a las vícitmas.
Knos escribió:Y ahora es cuando vienen los feministas sin idea de filologia y etimologia, y acusan a la O de ser machirula, falocentrista, opresora y heteropatriarcal.
_Locke_ escribió:Knos escribió:Y ahora es cuando vienen los feministas sin idea de filologia y etimologia, y acusan a la O de ser machirula, falocentrista, opresora y heteropatriarcal.
Recuerdo perfectamente debatir contigo sobre la palabra "feminista" y sus supuestas connotaciones sexistas. Qué curioso... Unas cosas serán que sí, y otras cosas serán que no.
PD: Os ha dado con lo machirulo falocentrista.
Knos escribió:Por supuesto. Para ti las cosas son blancas o negras siempre en todos los casos? No es posible que una marca gramatica tenga una explicacion, y que el uso semantico de un neologismo tenga otra? Puedes ver que son categorias y usos totalmente distintos y que no tienen que regirse por lo mismo.
Knos escribió:Ah no se, yo como es lo que oigo de las feministas pues lo uso tambien, si no te gusta diselo a ellas que no hacen mas que repetirlo.
_Locke_ escribió:PD: Os ha dado con lo machirulo falocentrista.
rokyle escribió:Es lo que tiene el matriarcado clitocentrista todo el día en la boca
_Locke_ escribió:Pero vamos, que no voy a entrar en ningún debate, tampoco esperaba una respuesta del tipo "sí, es que soy un tanto hipócrita" o, simplemente, "es que estaba equivocado". Eso sí sería sorprendente.
Pues yo sólo os lo escucho a vosotros.
Knos escribió:Es que tampoco me has dicho a que te refieres exactamente ni donde soy hipocrita.
Esta es la conversacion:
- Ahora diran las feministas que la O es machista.
- No te acuerdas del debate de la palabra feminista eh?
- No es lo mismo una marca gramatical que la semantica de una palabra.
- Lo que eres es un hipocrita.
Pues vale, pues muy bien, pues me alegro.
Si tienes ganas de gresca porque has tenio un mal dia o algo conmigo no la vas a tener.
_Locke_ escribió:las machirulas falocentristas a las que criticas consideran el uso de géneros en el lenguaje como algo machista, y tú consideras el término "feminismo" como algo sexista o hembrista.
Ambos llegáis a la conclusión de que una lengua puede conllevar connotaciones sexistas
ambos veis bien el cambio de términos o de lenguajes para acabar con esa supuesta discriminación
Pero lo que tú quieras, como decía, lo sorprendente sería que fueras capaz de ver la hipocresía que se esconde ahí.
¿Eso llevas en el Feedly?