pebol escribió:El problema es que algunos ven la palabra censura y se vuelven locos, independientemente de lo que se censure.
Pero vamos, dejar de jugar a un juego como este por una tontería así me parece surrealista. Es que seguro que si no dijeran lo de la censura la mitad de la gente ni se daría cuenta de ello.
Precisamente la censura de la que no te enteras es la más peligrosa.
Creo que sólo hay uno que haya dicho que no va a jugarlo por la censura (por lo de Lyn que yo lo veo más adaptación), los demás nos hemos quejado, es más lógico no jugarlo por lo de las voces.
Pero bueno han dicho que tambien han cambiado algún nombre y tal por implicaciones religiosas (no sé si es cierto), vosotros no os quejeis de los cambios, seguid imitando el bueno modelo americano a ver cuando nos convertimos en ellos xD.
Yo en mi caso no me quejo de que se quiten tetas (me haré un hombre como en todos los rpg, al menos la primera partida) sino de que se quiten cosas en general, que ni somos niños, ni los niños que cumplen el pegi son tan puritanos.
P.D: Si a un juego le quitan la sangre seguro que salen muchas voces quejandose, y se puede argumentar como haceis vosotros, ¿por la sangre vas a dejar de jugar? (aunque quizá de más realismo en algunos juegos, en otros son manguerazos)
P.D.2: Tampoco se notan tanto los tiempos de carga, si bien al cambiar de zonas mejora el doble, el resto parece que funciona igual de bien.