vicyos escribió:Chicos, quiero haceros una pregunta auqneu igual es un poco tonta y quizás me la estoy respondiendo yo mismo... : acabo de hacer una carrera, en la cual he trompeado en la vuelta 1 y me he chocado contra un muro. El coche no parecía tener daños, así que he vuelto a la pista y he completado la carrera.
Pero el caso es que suelo rodar en ese circuito en 1:27-28 de media, y tras las 15 vueltas he hecho casi 1:30 de media... tenía la sensación de que el coche iba bien pero en las rectas largas no "llegaba" a la velocidad máxima como otras veces.
¿Puede ser que se haya jodido eso tras el golpe un poquito? ¿O es sólo sensación mía?
Lo pregunto porque me he estado planteando entrar al pit durante toda la carrera... pero no se si merecía la pena ya que sin parar y contando que perdía 2 seg por vuelta "sólo" perdía 30 segundos...
¿Qué opinais?
peoreis escribió:Buenas, recién estoy empezando con Iracing y tengo un pequeño problemilla, por llamarlo así, no aprecio las curvas con el mazda en summit point, es com si no tuviese grados de vistas o inclinación de cabeza hacía el lado de la curva, tengo solo un pantalla. No se si a alguien más le pasa pero por más que leo...
Saludos y gracias de antemano
pilluli escribió:peoreis escribió:Buenas, recién estoy empezando con Iracing y tengo un pequeño problemilla, por llamarlo así, no aprecio las curvas con el mazda en summit point, es com si no tuviese grados de vistas o inclinación de cabeza hacía el lado de la curva, tengo solo un pantalla. No se si a alguien más le pasa pero por más que leo...
@peoreis yo te aconsejo un par de cosas:
- Ajusta el FOV. Mide el tamaño del monitor y la distancia monitor-ojos y utiliza alguna calculadora para poner el valor de FOV adecuado.
- Practica. Yo al principio estaba como tú, no podía controlar el coche en las curvas y no tenía nada de feeling en las frenadas. Ahora sigo siendo un paquete pero voy muuuucho mejor en curva.
Por cierto hoy en la carrera de la mazda cup me ha pasado algo brutal. Iba primero y el segundo me da un toque por detrás, me echa de la pista y me quedo tercero, al final adelanto para ponerme segundo y a dos vueltas para el final el primero (otro ibérico) se espera, me pide perdón por el toque y me deja pasarle para ganar la carrera. Todo una lección de juego limpio increíble.
Saludos
peoreis escribió:Buenas, recién estoy empezando con Iracing y tengo un pequeño problemilla, por llamarlo así, no aprecio las curvas con el mazda en summit point, es com si no tuviese grados de vistas o inclinación de cabeza hacía el lado de la curva, tengo solo un pantalla. No se si a alguien más le pasa pero por más que leo...
el_andresiko escribió:peoreis escribió:Buenas, recién estoy empezando con Iracing y tengo un pequeño problemilla, por llamarlo así, no aprecio las curvas con el mazda en summit point, es com si no tuviese grados de vistas o inclinación de cabeza hacía el lado de la curva, tengo solo un pantalla. No se si a alguien más le pasa pero por más que leo...
Hola. No entiendo muy bien lo que preguntas, pero en la guía de mi firma tienes mucha info de iRacing.
He estado un poco desconectado de iRacing, pero ya vuelvo a la carga. Me he comprado este monitor de 7"
http://es.aliexpress.com/item/HD-800-x- ... 62554.html.
Alguien sabe como conectarlo al Pc?
kinorro escribió:el_andresiko escribió:peoreis escribió:Buenas, recién estoy empezando con Iracing y tengo un pequeño problemilla, por llamarlo así, no aprecio las curvas con el mazda en summit point, es com si no tuviese grados de vistas o inclinación de cabeza hacía el lado de la curva, tengo solo un pantalla. No se si a alguien más le pasa pero por más que leo...
Hola. No entiendo muy bien lo que preguntas, pero en la guía de mi firma tienes mucha info de iRacing.
He estado un poco desconectado de iRacing, pero ya vuelvo a la carga. Me he comprado este monitor de 7"
http://es.aliexpress.com/item/HD-800-x- ... 62554.html.
Alguien sabe como conectarlo al Pc?
Pues por las fotos o por HDMI o por VGA
JohnDoe escribió:Tres carreras con el skip en summit point short.
En las tres carreras me ha tocado temperaturas de pista muy altas!!.. me cuesta un montón ajustar el golpe de freno en la primera vuelta, y después en las ultimas vueltas parece que voy en una pista de hielo!!.. ufff..
La primera un desastre, salgo segundo, coche numero 1, tenia "fácil" la pole, pero las vueltas donde iba bajando el tiempo, por despistes o por entrar con demasiada confianza en alguna curva, pues offtrack y vuelta perdida.
Llega la primera curva, freno, pero no frena.. jajaja.. ala.. paseito por la hierba.. y cuando se llega a las dos curvas enlazadas, con frenada en curva, lo mismo, otro paseo.. No recuerdo como fue, pero creo que tuve un toque y se me jodio la rueda, el chat mudo.. aunque yo culpa cero, pero bueno, son cosas que pasan. A reparar, fast repair, sigo corriendo y me pongo 7, tengo al 5 y al 6 a tiro, voy mucho mas rapido. Los tengo cogidos pero un doblado entre ellos y yo. En la ultima curva de entrada en meta llevo al doblado un poco por delante, hago la curva mas rápido pero hay un poco de distancia, perfecto para no tener que yo perder velociad. Al doblado se le va el coche, yo freno, el coche de el pierde totalmente el control de un lado al otro.. yo izquierda, derecha, esto no frena, no frena!!. y zasca!!... lo cogi bien, justo por el medio, jajaja.. diana!!.. A reparar, pero esta vez sin fast repair y faltando 4 o 5 vueltas pues a retirarse, tenia mucho mas tiempo de reparación. Ostión al IR y al SR, aunque mantengo el SR por encima de 4. Este al menos puso un sorry en el chat. Yo la verdad que no suelto ni un taco por estas cosas, al final aquí nadie sale dañado
Segunda carrera, salgo 4, en la primera el SOF era bajo, yo tenia el coche numero 1, pero en esta el SOF esta en 1400, salgo con el coche numero 17. ¿Que pasara en la primera curva?, pues que me salgo, no consigo frenar de nuevo el coche, grrr.. creo que había 47ºC de pista, o una burrada asi. Jode un montón entrar en la practica, temperaturas de 33 o 34 y saltar a qualy y carrera con 47!!!.. pero esta vez consigo controlar mejor el coche y vuelvo a pista perdiendo solo un puesto. Llegue a estar 6, pero recupere mi posición inicial, 4. Iba con el ritmo de los 3 primeros, pero un pequeño despiste me hizo perder un poco el tren, a partir de ahí ya no consegui volver a enlazar, pero me mantenía sobre los 2 segundos del tercero. Los de atrás, bastante cerca, siempre entre uno y dos segundos. Concentración y acabar la carrera, un cuarto con buen SOF no esta mal. Una buena subida de IR y de SR, recupero lo perdido en la anterior. Esta carrera la grabo un chaval, el que gano, la pondra en su canal de youtube, si la veo cuando la cuelgue la pongo por aquí, el salia detrás de mi a si que salgo en la foto de la salida dando una vuelta por la hierba jajaja
Tercera carrera, poco que contar, pero otra buena con SOF rondando los 1400, ademas entre el primero y el ultimo no debe haber 200 puntos. coche numero 13, me gusta el dorsal!!, clasifico segundo. La salida bien, sin incidentes.. aunque la temperatura esta alta voy ya cogiendo el punto a estas condiciones de pista. El primero tiene un pelin mas de ritmo que yo, pienso en intentar seguirle, pero la lógica me dice que no, la qualy la hice en 1:04.9 y esto rodando en 1:05 medios y bajos, así que mejor ir sobre seguro. Detrás de mi van varios a remolque, el tercero lo veo mas rápido, me hace un par de intentos pero sin meter el coche, solo enseñando, sale bien de la ultima curva y veo que va a llegar muy cerca de mi en la frenada de la primera curva, ademas con intención de meter coche, no peleo.. mejor hacer bien la curva y perder solo una posición. Y lo consigo, pero por poco, el cuarto casi se mete pero consigo solo perder una posición. Me engancho al ritmo del segundo, dejamos un poco atrás al resto, a dos segundos, y aunque tuvo un par de fallos en la ultima curva y llegue a la primera curva con opciones de pasarle no lo hice, iba mucho mas rápido que yo y adelantarle era seguro meterme en una pelea, un podium no esta mal. Y así terminamos la carrera, tercero, que no esta mal siendo el coche numero 13.
En esta ultima carrera me notaba ya mucho mas a gusto con el coche y con la temperatura de pista, rodé muy constante en 1:05 bajos y haciendo la vuelta rápida en 1:04.943 (la vuelta de qualy fue en 1:04.933)
No se si podre correr alguna carrera mas este finde, lo intentare
vicyos escribió:perdonad la pregunta de mega noob... pero, ¿como se ven los circuitos de cada season?
Lo digo porque no se si son los circuitos que yo puedo correr, o si los que yo corro son los que vienen por defecto (pagué 3 meses y nada más)
Lo pregunto porque cuando quiera empezar a comprar cosillas no se como voy a empezar a hacerlo si no se mirar esas cosas...
DaRKOnC escribió:Haber si alguno me echa una mano , el problema esq no me cargan las texturas de las manchas del asfalto, o me cargan a cachos... sobretodo n quali las primeras vueltas.
http://www.twitch.tv/darkonc/v/25991068 a partir m5 nada mas cruzar meta esta bien pero mas adelante ya no... mejode xk suelen cagar de repente y desconcierta aparte de alguna frenada q me guio x manchas... En l directo de heikki vi q le sucedia lo mismo , os pasa a alguno mas
Para rematar mirar lo que me pasa m17,20.... estaba flipando!!!
Mustick escribió:DaRKOnC escribió:Haber si alguno me echa una mano , el problema esq no me cargan las texturas de las manchas del asfalto, o me cargan a cachos... sobretodo n quali las primeras vueltas.
http://www.twitch.tv/darkonc/v/25991068 a partir m5 nada mas cruzar meta esta bien pero mas adelante ya no... mejode xk suelen cagar de repente y desconcierta aparte de alguna frenada q me guio x manchas... En l directo de heikki vi q le sucedia lo mismo , os pasa a alguno mas
Buenas,
Estaría bien saber qué tarjeta gráfica tienes para ver si puede ser tema de drivers por ejemplo. Te ha empezado a pasar ahora de pronto o ya te pasada antes?
Por otro lado lo que dices del minuto 17 tiene explicación, el otro coche parpadeó y cuando un coche vuelve de parpadear no se hace sólido, está un tiempo (tipo 4 seg o así) que no puedes chocar con él para casos como el tuyo en el que un coche aparece dentro de otro.
Habéis tenido suerte de no acabar chocando porque ninguno de los 2 habéis hecho nada para no estar dentro el uno del otro sobre todo él, yo si parpadeo en algún momento me retiro de la trazada normal porque se que al aparecer se puede liar si estoy dentro de otro coche y no cambiamos la trayectoria ninguno.
Un saludo
DaRKOnC escribió:Mustick escribió:DaRKOnC escribió:Haber si alguno me echa una mano , el problema esq no me cargan las texturas de las manchas del asfalto, o me cargan a cachos... sobretodo n quali las primeras vueltas.
Buenas,
Estaría bien saber qué tarjeta gráfica tienes para ver si puede ser tema de drivers por ejemplo. Te ha empezado a pasar ahora de pronto o ya te pasada antes?
Por otro lado lo que dices del minuto 17 tiene explicación, el otro coche parpadeó y cuando un coche vuelve de parpadear no se hace sólido, está un tiempo (tipo 4 seg o así) que no puedes chocar con él para casos como el tuyo en el que un coche aparece dentro de otro.
Habéis tenido suerte de no acabar chocando porque ninguno de los 2 habéis hecho nada para no estar dentro el uno del otro sobre todo él, yo si parpadeo en algún momento me retiro de la trazada normal porque se que al aparecer se puede liar si estoy dentro de otro coche y no cambiamos la trayectoria ninguno.
Un saludo
gigabite gtx970 g1 con drivers actualizados. Como dije vi el otro dia q le pasaba a heikki tb . Respecto al coche fantasma el tio acabo descalificado x conexion , q mal lo pasas cuando la peña blinkea...
peoreis escribió:Buenas estoy con el mazda. aunque muy lento debido a que el pedal del freno frena muy fuerte y el del acelerador a la salidas de las curvas es muyyyyy lento, es imposible luchar ni hacer nada... tengo un DFGT. a ver si alguien me puede echar una manita con esto de los pedales frenada y aceleración por que es si no imposible competir
subsonic escribió:peoreis escribió:Buenas estoy con el mazda. aunque muy lento debido a que el pedal del freno frena muy fuerte y el del acelerador a la salidas de las curvas es muyyyyy lento, es imposible luchar ni hacer nada... tengo un DFGT. a ver si alguien me puede echar una manita con esto de los pedales frenada y aceleración por que es si no imposible competir
Asegurate de calibrarlos bien antes de cada carrera.
Mustick escribió:subsonic escribió:peoreis escribió:Buenas estoy con el mazda. aunque muy lento debido a que el pedal del freno frena muy fuerte y el del acelerador a la salidas de las curvas es muyyyyy lento, es imposible luchar ni hacer nada... tengo un DFGT. a ver si alguien me puede echar una manita con esto de los pedales frenada y aceleración por que es si no imposible competir
Asegurate de calibrarlos bien antes de cada carrera.
Yo le diría que pruebe una cosa y es cuando entra a la sesión y está parado en boxes o en la parrilla de salida apretar a tope cada pedal. A mi con los pedales del T500 me pasaba que a veces estaban súper sensibles y era rozar el freno y frenada casi a tope pero haciendo lo que digo de apretarlos a tope se solucionaba.
Un saludo
Mustick escribió:@julcorte Prueba con lo que digo de pisarlo a fondo, estoy seguro de que lo arregla sin tener que tocar nada
Por otro lado acaba de llegarme el mail de iRacing con la oferta de renovación por el black friday 49$ por 1 año, dura hasta el 4 de Diciembre y el código es válido para cuentas activas y se puede usar hasta 5 veces por cuenta
PR-49BFACTIVE2015
Un saludo
julcorte escribió:abablat escribió:A mi también me ha llegado el correo
A mi nada .
Saludos
JohnDoe escribió:@vicyos, si entras en http://members.iracing.com en el menu "Find Oficial Races" la ultima opcion es el calendario de la sesion en PDF. De todas las sereis.
Si estas corriendo una serie y quieres ver informacion cuando entras en "Race Now" y te sale arriba "Series", "Track" y "Car", en el cuadro de series tienes varios links:
"Home" -> Pagina inicial de la serie, descripción.
"Sessions" -> Informacion de las sesiones disponibles para la serie, practicas, TT, carreras, qualy
"Schedule" -> Calendario y circuitos.
"Stats" -> Clasificaciones
"Results" -> Resultados de las carreras
OnEn1 escribió:Bueno a mi tbn me ha llegado, voy a renovar ahora asi ya me lo quito de encima.
Dos cosas,
-sabemos ya que dia sale el calendario de la s1 de 2016 ? Es por tema circuitos que comprar.
Ya que es mi primera season entera en iracing,voy q centrarme en hacer dos series, la adv mazda y la skypy. Digo la advanced porque llevo una racha en la de rockie..
- y la otra, seria posible encontrar unos setups standart para ambos coches? Me refiero a que vayan bien en varios circuitos.
Ah y ya que estoy, estoy en 3,90 de sr y licencia D, he visto gente con D y SR de 4,50. No era automatico el subir q C al llegar a 4?
Saludos
abe_nano escribió:OnEn1 escribió:Bueno a mi tbn me ha llegado, voy a renovar ahora asi ya me lo quito de encima.
Dos cosas,
-sabemos ya que dia sale el calendario de la s1 de 2016 ? Es por tema circuitos que comprar.
Ya que es mi primera season entera en iracing,voy q centrarme en hacer dos series, la adv mazda y la skypy. Digo la advanced porque llevo una racha en la de rockie..
- y la otra, seria posible encontrar unos setups standart para ambos coches? Me refiero a que vayan bien en varios circuitos.
Ah y ya que estoy, estoy en 3,90 de sr y licencia D, he visto gente con D y SR de 4,50. No era automatico el subir q C al llegar a 4?
Saludos
Ofifialmente no se sabra el calendario hasta que empiece, de forma no oficial (per que nunca suelen cambiar) lo sabremos en la week 12 de estas o quizas antes.
Lo del Sr es automatico sienpre que hayas hecho las carreras en la licencia, es decir si no corres al menos 4 carreras de una serie clase D no subiras a C.
Respecto a las series yo tengo un par de setups de cada uno de esos que uso de manera generica, ya te los pasare si los quieres, y si la season que viene haces la mazda, como tiene poca participacion seguramente nos veamos en las carreras
nhoped escribió:También me ha llegado el email. Imagino que si renuevo ahora se sumaría al tiempo que tengo gratuito no? De todos modos por si las moscas voy a esperar hasta casi el último día, para llegar también al posible black friday del año que viene.
Un saludo,
OnEn1 escribió:nhoped escribió:También me ha llegado el email. Imagino que si renuevo ahora se sumaría al tiempo que tengo gratuito no? De todos modos por si las moscas voy a esperar hasta casi el último día, para llegar también al posible black friday del año que viene.
Un saludo,
Don't forget that when you renew early the extra year membership gets added to your existing membership. For example, if you are set to expire on January 31, 2016 and you use this promotion you will now expire on January 31, 2017.
Aqui basicamente te dice eso. Yo mi cuenta caduca el 17 enero por lo tanto si renuevo hoy tengo hasta 17 enero de 2017. Eso si mi cuenta no es de las gratuitas, pague 12 eur por 3 meses. Siendo gratuita supongo que sera lo mismo.
The Renault 2.0, Audi and Mercedes GT3 are all in full production and would not be surprised if all 4 including the MX-5 in the march build.
borjitaLOLO escribió:Lo del codigo de descuento tambien vale para cuentas sin suscripcion activa o unicamente para cuentas con suscripcion activa? Porque parece que tengo que hacerme una cuenta nueva para usarlo, ya que en mi cuenta sin suscripcion activa no me aplica el codigo.
borjitaLOLO escribió:Lo del codigo de descuento tambien vale para cuentas sin suscripcion activa o unicamente para cuentas con suscripcion activa? Porque parece que tengo que hacerme una cuenta nueva para usarlo, ya que en mi cuenta sin suscripcion activa no me aplica el codigo.
julcorte escribió:borjitaLOLO escribió:Lo del codigo de descuento tambien vale para cuentas sin suscripcion activa o unicamente para cuentas con suscripcion activa? Porque parece que tengo que hacerme una cuenta nueva para usarlo, ya que en mi cuenta sin suscripcion activa no me aplica el codigo.
Busca paginas Atras, encontrarás el código para renovar cuenta inactiva x usd49. Yo lo use y no tuve problemas. Ese código es valido hasta fin de noviembre.
Saludos