CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Buenos dias, acabo de ver me llego el mensaje y he visto el regalo...Pero esto que es? jajajaja.Que tomadura de pelo, estos se creen que tenemos 6 añitos o que? De risa, se queden el gatito porque peor no pueden haber quedado.
Os han dado gato por liebre :p
Pero vamos a ver, habéis aceptado ser conejillo de indias a cambio de NADA, os dan un detallito de avatar como agradecimiento y no tienen ni porque hacerlo, ya que accedéis voluntariamente a que vuestra consola sea beta. Si creéis que os supone un esfuerzo ser beta que debe ser recompensado con algo, saliros de la beta directamente y disfrutad de la consola... Igual os pensabais que os iban a dar algún juego.

A todo esto, solo estuve un par de días en la preview antes de salirme y también tengo el regalo xDD.

Un saludo!
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya con el regalitio de los cojones, enserio?, un accesorio de 360,en fin..............
Y yo que pensaba que sería algún traje de Darth Vader, Luke, Han solo y cia...
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, acabo de ver me llego el mensaje y he visto el regalo...Pero esto que es? jajajaja.Que tomadura de pelo, estos se creen que tenemos 6 añitos o que? De risa, se queden el gatito porque peor no pueden haber quedado.


Menuda castaña pilonga de regalo nos han dado, hay que joderse!!!
¿A que narices esperan para solucionar lo de la sincronizacion de datos? Sigo igual que ayer sin poder jugar al Halo 5. cawento
chicos,¿hay algun hilo especifico para el GameDVR?(o el streaming a pc/wondows 10)
Es que tengo una duda y no se en que hilo postearla(en el buscador no encuentro nada relacionado)

Y bueno,por si alguien sabe algo,lo pregunto aqui ya que estoy;
Se supone que con "windows+G"se abre una pestaña con varias opciones(entre ellas empezar a grabar) pero a mi no se me abre(hasta hace unos dias funcionaba perfecto,despues empece con un error de "nada que grabar" y tras desinstalar e instalar de nuevo la aplicacion xbox ya no funcionan los atajos(si,estan cinfigurados,tanto por decfecto como personalizados).
No tengo ni idea de a que se debe ,¿a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Os dije dias atrás que al traducción de "in store" estaba mal y aquí tenéis la respuesta, voy a por el accesorio!!!
ÓscarSG escribió:¿A que narices esperan para solucionar lo de la sincronizacion de datos? Sigo igual que ayer sin poder jugar al Halo 5. cawento

Yo igual un día más de mis vacaciones sin poder jugar
Alucinado con el regalazo que nos han hecho.
[+risas] [carcajad] [+risas]
Son tan ratas como la competencia. ¬_¬
Saludos.
Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)

Probado y parece q funciona. Gracias
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)
Muchas gracias, ya lo he solucionado como dices. [beer]
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluídofunciona. Gracias el gato)

Funciona. Gracias
Veo que el fallo es común, el de las partidas guardadas en la nube que no carga..
No sé sabe si hay solución alguna?
Gracias.
pl4ste escribió:Veo que el fallo es común, el de las partidas guardadas en la nube que no carga..
No sé sabe si hay solución alguna?
Gracias.


LOL! Alza la vista muchacho [carcajad]
joseyvero escribió:
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluídofunciona. Gracias el gato)

Funciona. Gracias


Alguien puede ayudarme? Me voy a configuración de red ahí desconecto, apago la consola y al encenderla se inicia sola voy a red le doy a conectar y nada q hago mal?
Ruda46 escribió:
pl4ste escribió:Veo que el fallo es común, el de las partidas guardadas en la nube que no carga..
No sé sabe si hay solución alguna?
Gracias.


LOL! Alza la vista muchacho [carcajad]


EM... Correcto.. JAJAJA :( Sorry..
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)


Perfecto, gracias! Ya llegan las notificaciones, mensajes, e incluso logros que ayer no saltaron.
[beer]
Una manita favor q no puedo ni instalar juegos, aparte q llevo 3 días con los mismos amigos conectados y no se quien esta ni nada. Gracias de antemano.
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)

Muchas gracias compañero [beer]
Owax escribió:
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)

Muchas gracias compañero [beer]


Como lo hacéis ? Os explico como lo hago yo y nada.
1- voy a configuración le doy a toda la configuración.
2.- me voy a red y ahí a configuración de red
3. Le doy a desconectar ( esta yo en inicio rápido)
4- apago l consola
5- enciendo la consola con inicio de sesión automático y inicio manual, e probado las dos formas
6-me voy a configuración, le doy a toda configuración,red, configuración de red y conectar y no pasa nada
Elunicoo escribió:
Owax escribió:
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)

Muchas gracias compañero [beer]


Como lo hacéis ? Os explico como lo hago yo y nada.
1- voy a configuración le doy a toda la configuración.
2.- me voy a red y ahí a configuración de red
3. Le doy a desconectar ( esta yo en inicio rápido)
4- apago l consola
5- enciendo la consola con inicio de sesión automático y inicio manual, e probado las dos formas
6-me voy a configuración, le doy a toda configuración,red, configuración de red y conectar y no pasa nada


Ponlo en ahorro de energia, te lo han puesto antes, no en inicio rapido
Jajajajja gracias leo las cosas mil veces y pensé q era inicio rápido, mi cabeza no da para mas lo siento. Jajajajaj. Y gracias ahora si q funciono graciasss
Elunicoo escribió:Jajajajja gracias leo las cosas mil veces y pensé q era inicio rápido, mi cabeza no da para mas lo siento. Jajajajaj. Y gracias ahora si q funciono graciasss

de nada me alegro de que te haya funcionado
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)


Mano de santo amigo, todo solucionado.
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)


Muchas gracias. Mardito gato.
jordi1986 escribió:Pero vamos a ver, habéis aceptado ser conejillo de indias a cambio de NADA, os dan un detallito de avatar como agradecimiento y no tienen ni porque hacerlo, ya que accedéis voluntariamente a que vuestra consola sea beta. Si creéis que os supone un esfuerzo ser beta que debe ser recompensado con algo, saliros de la beta directamente y disfrutad de la consola... Igual os pensabais que os iban a dar algún juego.

A todo esto, solo estuve un par de días en la preview antes de salirme y también tengo el regalo xDD.

Un saludo!


This +1

Lo siento por los que esperasen absolutamente nada más aparte de tener acceso antes que los demás usuarios a alguna novedad o función. Pero el programa Insider lo deja bastante claro. A los de Windows no les han regalado nada, a los de Windows Phone tampoco... en Xbox no iba a ser otro el caso.
Soy al unico que le vuelve a pasar despues de apagar la consola? Me esta rayando esto ya
Owax escribió:Soy al unico que le vuelve a pasar despues de apagar la consola? Me esta rayando esto ya


A mi también me pasa, estoy replanteándome salir de las betas...

Saludos.
][PaNg][ escribió:
Owax escribió:Soy al unico que le vuelve a pasar despues de apagar la consola? Me esta rayando esto ya


A mi también me pasa, estoy replanteándome salir de las betas...

Saludos.


Hola otra vez,

Si os falla, tenéis que repetir el mismo procedimiento, y para evitar que vuelva a pasar, probad poniéndola en inicio rápido antes de apagarla (eso último no lo he comprobado, pero lo lógico sería que dejándola en inicio rápido no vuelva a fallar)

Parece que vamos tener que hacer esta chapuza hasta que corrijan el problema en una nueva actualización...
Habia pensado eso, pero no suelo tenerla asi.. A ver si lo arreglan pronto, me saldria de la beta, pero formatear la consola no me hace ninguna gracia
Hay que formatearla?, cual seria el proceso para salir o los pasos a seguir?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Hay que formatearla?, cual seria el proceso para salir o los pasos a seguir?

Saludos.

entras en la app de la preview,registro, salir de la preview, confirmar.
Tarda hasta 72 horas en confirmar y luego te borra TODO y te la deja como cuando la compraste (no recuerdo que dash)
][PaNg][ escribió:Hay que formatearla?, cual seria el proceso para salir o los pasos a seguir?

Saludos.


Para salir de la beta, previamente te tienes que "desenrolar". Si la formateas vas a seguir teniendo la última versión beta...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es indignante que ms aun no haya dado un comunicado oficial pidiendo perdón por la cagada que han cometido y aun no lo hayan arreglado. Sigo sin poder jugar a nada por no poder recuperar el contenido en línea
A mi lo que me extraña es que ayer no sacaran una actualizacion para arreglar semejante cagada.
Si lees un poco los mensajes anteriores, veras que ya hay una manera de solucionarlo bastante sencilla, aunque si que es vergonzoso que ms aun no haya dicho nada sobre el tema, por cierto despues de ponerla en modo ahorro de energia y poner offline, apagarla y volver a conectarla al live, si la pones en modo «inicio imediato» no vuelve a dar el fallo, si no hay que hacerlo cada vez, chapuzero esta claro, pero de momento es la mejor solución.

Salu2!!!
guardiaimperial escribió:Es indignante que ms aun no haya dado un comunicado oficial pidiendo perdón por la cagada que han cometido y aun no lo hayan arreglado. Sigo sin poder jugar a nada por no poder recuperar el contenido en línea

¿has usado el truco del compañero de desconectar la red y reiniciar en ahorro de energía? a mi me funciona...
Joder y yo he restablecido los valores de fabrica,jajajjaja,vaya cagadon,luego cuando llegue a casa pruebo lo que decis a ver si me funciona
a ver estamos en una beta, antes de entrar te dicen que puede haber fallos y que lo normal es que los haya. La ventaja es que tenemos todo antes que los demás, la desventaja es que nos comemos también los fallos.
Microsoft no tiene que dar comunicados de nada, pues no es ninguna cagada, esto es una beta y tiene que haber fallos. Nosotros estamos para reportarlos y que los arreglen.
Si no quieres fallos es sencillo, te borras y listo.

Saludos
Pues a mi ahora mismo me funciona ,sin hacer el truco, ya me sincronizan las partidas guardadas,

Lo que no se es si hubo algún update esta mañana, tengo la -1758,

Lo que si hice fue desconectar la alimentación de la parte de atrás de la consola y después esperar un ciclo de encendido de la fuente (luz blanca a naranja)
Han sacado la aplicacion "Upload" donde veias los videos de las demas personas? La unica que veo es "Upload Studio" que es para editar los videos.

Saludos.
zundeln escribió:Han sacado la aplicacion "Upload" donde veias los videos de las demas personas? La unica que veo es "Upload Studio" que es para editar los videos.

Saludos.

creo que desde la pestaña comunidad puedes ver los videos de los demas
santa medicina lo que comento el compañero, me a funcionado perfecto pero ahora esta tarde me conectado y me vuelve a pasar lo mismo asi a volver [snif] hacerlo
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)


Gracias!! Me ha funcionado perfecto.
A ver si lo arreglan pronto...
Copio y pego lo mismo que en el post de Halo 5
Vale, rectifico, sigue sin sincronizarse los datos. Para poder entrar lo que hago es: ir a red, desconectarla, apagar consola, encender, conectar manualmente y finalmente entrar al juego. De esta forma si me deja, pero cada vez que salgo del juego tengo que repetir los mismos pasos. [tomaaa]


cawento cawento cawento
Pues yo he hecho de todo, incluso resetear, vaya palo....
Y al final desenchufando el disco duro externo se ha solucionado
Pero por lo k parece es cosa de la actualización
While the New Xbox One Experience has been released to the public, we have a few more things we’d like to get feedback on from the Preview Program. As a result, we have a new update for you! This New Xbox One Experience Preview update is rolling out to all Preview participants tonight at 6PM PT, November 19th. This update contains a fix for an issue some users have reported with game syncing.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 11/21/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1510.151118-2147
Available: 6:00PM PST 11/19 (2AM GMT 20/11)

FIXES

Game sync/offline issues: This build contains a fix to address an issue in which some users encountered inconsistent game sync experiences and (in some cases) failures. Affected users may have been unable to view their Gamerscore, or their status may have incorrectly displayed as “offline”.

If you encounter this issue again, please submit feedback by holding down the Xbox button and selecting Report a problem from the power menu.

FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

New Quests regarding region-specific apps are available in the Xbox Preview Dashboard in select locales - be sure to check them out and provide feedback!


Thanks for participating in the Xbox One Preview Program!
4265 respuestas