Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Otro que ha comprado la de un año en procodigos y recibido al momento. Canejada y todo ok =) Merciii
Sabéis de algún sitio con stock de 10$ de Canadá??
Acabo de comprar una tarjeta de 50€ en vidaplayer y me ha llegado antes el correo con el código que el de la confirmación de pago de paypal :O . Increíble lo bien que funciona esta página.
¿Sabeis de lguna pagina para comprar 20 dolares de psn americana que no pidan nº de movil?
Buenas!

Me ha caducado la subscripción al plus, cuales son las webs donde ahorrar 4 eurillos para comprar subscripción de 12 meses
MarcusTgn escribió:Buenas!

Me ha caducado la subscripción al plus, cuales son las webs donde ahorrar 4 eurillos para comprar subscripción de 12 meses

Cómo puse más atrás yo compre en procodigos, que es donde lo vi más barato y otros compañeros del foro también, y va muy bien
alvarorol escribió:
MarcusTgn escribió:Buenas!

Me ha caducado la subscripción al plus, cuales son las webs donde ahorrar 4 eurillos para comprar subscripción de 12 meses

Cómo puse más atrás yo compre en procodigos, que es donde lo vi más barato y otros compañeros del foro también, y va muy bien

Me la apunto para el futuro gracias
Acabo de pillar el plus de 365 dias en procodigos. Rapidisimo y muy bien. Gracias por indicarlo
Hace días que le doy vueltas a unas dudas que tengo sobre el store, a ver si me podéis echar una mano...
Veo que muchos de vosotros compráis en USA y CANADA, y desconozco los beneficios que le sacáis al comprar en esos stores, descuentos, precios más bajos,...
Por otro lado desconozco si valdría la pena tener una cuenta plus de una de esas regiones teniendo ya una de mi región. Los juegos que regalan cada mes son los mismos en todas las regiones?
Personalmente uso el plus por el tema de los descuentos que se ofrecen que no por el juego on-line.
Salu2!!
compre en vudaplayer el pass card para 12 meses, todo perfecto, por euretes, y entrega inmediata, me llego primero el correo con el codigo que la confirmacion de la compra
Compradas dos tarjetas psn en Kaiserdexter y ni rastro de ellas :(
Raro,he comprado otras veces y todo perfecto.
Primera vez que compro en Procodigos y sin problemas.
David70 escribió:Primera vez que compro en Procodigos y sin problemas.

Jajaj me tendrían que dar comisión en procodigos jejjej.
La verdad que barato y rápido.
Suelen poner ofertas sobre las suscripciónes en el Black friday?
en g2a ofrecen el ps+ de Uk 365 dias a 32 dolares. Alguien tiene la PS+ de UK sabe los idiomas de los juegos generalmente?
he visto en un super tarjetas de PSN 90 dias por 15€, que tal lo veis?
bobedilla escribió:he visto en un super tarjetas de PSN 90 dias por 15€, que tal lo veis?

Pillame 1 xD, está bastante bien, en qué super lo has visto?
Compradas ayer 3 tarjetas de 10 dolares en vidaplayer y todo correcto y rapidismo!
Yo he pillado 20€ en Instacodez con el cupón (3% descuento) CENTROJUEGOS3 y todo genial :)
rudedude escribió:
bobedilla escribió:he visto en un super tarjetas de PSN 90 dias por 15€, que tal lo veis?

Pillame 1 xD, está bastante bien, en qué super lo has visto?

En el dia
2 de 50e de vidaplayer canjeadas sin problemas [oki]
bobedilla escribió:En el dia

Gracias [oki]
Me pasaré por los de aquí cerca a ver si veo esa oferta, me pillo 3 meses fijo, por las web están a 17-18€
Yo acabo de comprar 1 año de ps plus en procodigos, pero se he ha olvidado poner el movil en el pago por paypal. Ls he contactado por su formulario, les he puesto el movil y el email. ¿Sabeis si tardan mucho en contestar?
Saludos.
Acabo de pillar 2 tarjetas de 20 y 50 3n instacode y vidaplayer, respectivamente todomperfecto entrega su per rapida h encime me ahorre unos dentimillos con el descuento del 3% que ns paso el compañero @rudedude Gracias!
Ayer compré 50€ en Vidaplayer y pagué con tarjeta. Aún no me ha llegado, entiendo que es porque les tarda en llegar el pago? Tampoco me han quitado el saldo de la cuenta...
paulinyus escribió:Acabo de pillar 2 tarjetas de 20 y 50 3n instacode y vidaplayer, respectivamente todomperfecto entrega su per rapida h encime me ahorre unos dentimillos con el descuento del 3% que ns paso el compañero @rudedude Gracias!

Me alegro de que te sirviera el cupón [oki]
Pensais que haran alguna oferta para pillar un año de ps plus???me suena que el año si que hicieron alguna rebaja.....
Acabo de comprar una suscripción de un año en procódigos y el código que me han enviado no sirve. Les he mandado un correo a ver qué dicen. Ya había comprado alguna otra vez y no me había pasado esto. Les he mandado un mensaje a través del contacto de su página web y espero que no me pongan pegas ni historias raras.

Saludos.
papasconmojo escribió:Acabo de comprar una suscripción de un año en procódigos y el código que me han enviado no sirve. Les he mandado un correo a ver qué dicen. Ya había comprado alguna otra vez y no me había pasado esto. Les he mandado un mensaje a través del contacto de su página web y espero que no me pongan pegas ni historias raras.

Saludos.


A mi cuando tenía el teléfono fijo vinculado me contestaron muy rápido y creo que fue fin de semana también
Kitizarpaszuaves escribió:
papasconmojo escribió:Acabo de comprar una suscripción de un año en procódigos y el código que me han enviado no sirve. Les he mandado un correo a ver qué dicen. Ya había comprado alguna otra vez y no me había pasado esto. Les he mandado un mensaje a través del contacto de su página web y espero que no me pongan pegas ni historias raras.

Saludos.


A mi cuando tenía el teléfono fijo vinculado me contestaron muy rápido y creo que fue fin de semana también


Nada, la verdad que todo genial. Acabo de mirar los correos y tenía dos: uno en el que decían que comprobarían el código con Sony y otro en el que me ponían el código correcto, puesto que el que mandaron resulta que tenía un fallo en un dígito. Me ha sorprendido la rapidez con la que han resulto el problema, sinceramente. Ya he ampliado mi suscripción, que me caducaba el día 2 [sonrisa]

Saludos [ginyo]
Hola amigos ,creeis que harán algo todas estas webs en el black friday?? :-?
flekyman escribió:Hola amigos ,creeis que harán algo todas estas webs en el black friday?? :-?

Eso mismo pregunte yo ayer....supongo que esta semana sabremos algo
bifariam escribió:
flekyman escribió:Hola amigos ,creeis que harán algo todas estas webs en el black friday?? :-?

Eso mismo pregunte yo ayer....supongo que esta semana sabremos algo


Creo recordar que el año pasado no entraban tarjetas PSN ni Suscripciones.
donde comprais las tarjetas de 50€ que salgan baratas?

Edito: procodigos funciona bien entonces? soy noob en esto, que luego me chillan por otro lado XD
rudedude escribió:Yo he pillado 20€ en Instacodez con el cupón (3% descuento) CENTROJUEGOS3 y todo genial :)


¿El código llega al momento?

Voy a pillarme 3 meses de Plus. Más te ahorras cogiendo el año, pero entre comprar la consola, algún juego extra...

En esta tienda es en la que sale más barato parece (17,41€ con el código que comentas)
Yuluga escribió:donde comprais las tarjetas de 50€ que salgan baratas?

Edito: procodigos funciona bien entonces? soy noob en esto, que luego me chillan por otro lado XD


Ayer compre yo una de 50€ a 43 y todo perfecto, eso si pon tu numero de movil en tu cuenta de Paypal.
Adrich escribió:
rudedude escribió:Yo he pillado 20€ en Instacodez con el cupón (3% descuento) CENTROJUEGOS3 y todo genial :)


¿El código llega al momento?

Voy a pillarme 3 meses de Plus. Más te ahorras cogiendo el año, pero entre comprar la consola, algún juego extra...

En esta tienda es en la que sale más barato parece (17,41€ con el código que comentas)

Si, me llegó un correo instantáneo con el código según hice el pago.
rudedude escribió:
Adrich escribió:
rudedude escribió:Yo he pillado 20€ en Instacodez con el cupón (3% descuento) CENTROJUEGOS3 y todo genial :)


¿El código llega al momento?

Voy a pillarme 3 meses de Plus. Más te ahorras cogiendo el año, pero entre comprar la consola, algún juego extra...

En esta tienda es en la que sale más barato parece (17,41€ con el código que comentas)

Si, me llegó un correo instantáneo con el código según hice el pago.



Gracias!!
¿Cuales son las webs más baratas para pillar 50 y 20e?
victor861 escribió:¿Cuales son las webs más baratas para pillar 50 y 20e?


20 euros = instacodez
50 euros = No hay ninguna especialmente barata, pero vidaplayer o procodigos rondan los 43/44 euros
Las de 50 lo mejor es pillarselas a algun forero de fiar
Yo me he pillado un año del plus de procodigos y ha ido perfecto....me ha llegado antes el código del plus que el aviso de paypal
El anual tiene algun descuento?
Vidaplayer me ha fallado con su inestable sistema de verificación de pin que tienen.

Necesitaba los 20 eurillos hoy y no hay manera de recibir el sms. Voy a ojear alguna otra, una decepción.

Pillados en PRO CODIGOS un diez. [oki]
buenas, alguien me puede comentar un resumen de los sitios a tener en cuenta actualizados?

Me han recomendado pillar en pcgamesupply las tarjetas para psn canada pero me imagino que habra mas recomendables. Evidentemente solo webs ultra testeadas y que siempre sea una compra rapida y facil.

muchas gracias gente
Como han subido los precios en playstation plus now no? Antes la tarjeta de plus de 12 meses estaba por 40,25€ ahora por 44€ [buuuaaaa]
Krisalid escribió:Como han subido los precios en playstation plus now no? Antes la tarjeta de plus de 12 meses estaba por 40,25€ ahora por 44€ [buuuaaaa]


Oferta y demanda. Tienen tantas ventas que se les a acabado el stock varias veces
Comprado un código de 50€ por 43,95 en pro codigos, y todo perfecto, sms al instante y canjeado sin mayor novedad :)
no se si a alguno le servira, pero si necesitan codigos para el store de USA pueden conseguir aca:

https://www.offgamers.com/game-card/con ... rk-card-us

estan mas baratas por black friday, yo acabo de comprar una por un total de 46,25 euros ya que pague con PayPal y te cobra 1,47 euro mas...pero hay metodos mas baratos...
Procodigos va de lujo la verdad, es mi primera compra en una página de claves y muy contento. El mensaje con el código llegó en menos de un minuto.
rebajas en las tarjetas de 50 dolares de pcgamesupply tanto de usa como canada.
me acabe comprando en usa el battlefront por 56 euros al cambio. y con codigo el descuento FH24P5BDR6 del 10% me llegó para comprarme el wolfwenstein the old blood.que esta a 6 y pico dolares. un saludo
5257 respuestas