› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cannon-ocelot escribió:cannon-ocelot escribió:He estado leyendo todas vuestras teorías y me resultan muy interesantes la gran mayoría. Os felicito.
Y en cuanto al juego me gustaría dejar mi propia teoría respecto a Venom Snake, creo que no es un personaje tan vacío como nos ha parecido ver. Así mismo, si nos paramos a pensar y a analizar la información de la que disponemos, caemos en la conclusión de que el desarrollo de Venom Snake esta inconcluso, la razón del por qué, pues es sencillamente porque el juego está cortado por la mitad y no hemos podido ver este desarrollo.
Ahora bien, creo fervientemente que hay un punto de inflexión para él, y ese punto es justo después de saber la verdad. Esa escena nos muestra no solamente la verdad, sino que también nos enseña los efectos que ha provocado está misma, pero no el desarrollo. Que es ahí donde quiero llegar.
La información que disponemos es la de escenas suprimidas y capitulos cortados en su desarrollo es la siguiente (los que hemos podido ver vaya):
1º La escena en la que Venom tiene la cara cubierta en sangre, y detrás hay llamas algo que se está quemando.
2º La escena en la que Venom pasea por una aldea quemada hasta los cimientos con la cara cubierta de sangre y con una vez más el cuerno hasta los topes. Y, para acabar gritando de una furia incontenible.
3º En la misión 51 aparte de haber visto a Venom más parlanchín que nunca, apreciamos claramente como este grita de angustia y de dolor por haber disparado por accidente a Eli.
4º Otra vez en la misión 51 en la retirada, ve su reflejo en el cristal del helicoptero. Con qué? Con la cara cubierta de sangre y cuerno gigantesco.
Todo esto me lleva a pensar que Venom Snake pasaría de ser un supuesto personaje plano, a uno complejo y con personalidad propia tras descubrir su verdad (nuestra verdad, y digo esto, porque yo tambien me enfade mucho cuando descubri como habian jugado conmigo del mismo modo como con Venom) y tengo esas escenas /información para sustentar mi teoría de que no solamente nos hemos quedado sin una mitad del juego, sino que también nos hemos perdido el desarrollo de Venom Snake como villano.
Me autocito, a la espera de algún comentario vuestro sobre mi teoría.
Por otro lado. Estoy totalmente de acuerdo contigo @CMLreturns y me gustaría preguntarte algo, a ver si podemos llegar a una conclusión. Es sobre la última parte de tu mensaje.
¿Cómo es que un hombre al que todo el mundo quiere ver muerto (sobre todo EEUU) y que huye para salvar la vida, posteriormente llega a ser comandante de la mejor de las fuerzas especiales de EEUU (FOXHOUND)?
En serio, eso es algo que no entiendo.
Acc94 escribió:Volviendo a ver el inicio del juego.. estoy casi seguro que en el final (escena de la cinta en el baño) no hay flash forward, sino que Venom ya esta en Outer Heaven y que el logo de DD es una alucinacion. Mas que nada porque al principio del juego aparece en el baño con la frase ''Another day in a war without end. OUTER HEAVEN''.
Vamos, que para mi, Venom se entera de todo el tinglado en Outer Heaven y justo antes de morir a manos de Solid Snake...
LOPE escribió:Acabo de hacer la 45 y 46.... vaya rallada que llevo encima...
¿Big Boss el verdadero solo sale unos segundos en la misión 46?. Hasta está justificado que hayan usado otro actor de doblaje xd.
LOPE escribió:¿en mgs1 porqué querían el cuerpo de Big Boss si no era él?, ahora ya sabemos porque no daba la prueba genética.
LOPE escribió:¿Cómo acaba Ocelot con Liquid y compañía?
LOPE escribió:¿Ocelot siempre ha sabido que BB estaba vivo?
Vaya tela marinera.
Senegio escribió:LOPE escribió:Acabo de hacer la 45 y 46.... vaya rallada que llevo encima...
¿Big Boss el verdadero solo sale unos segundos en la misión 46?. Hasta está justificado que hayan usado otro actor de doblaje xd.
Hombre, y en prólogo (que a fin de cuentas es la 46 recortada).LOPE escribió:¿en mgs1 porqué querían el cuerpo de Big Boss si no era él?, ahora ya sabemos porque no daba la prueba genética.
Hay dos Metal Gear antes del Solid 1. En Metal Gear 1 se mata a Venom en Outer Heaven. En Metal Gear 2 se mata a Big Boss en Zanzibar Land.LOPE escribió:¿Cómo acaba Ocelot con Liquid y compañía?
¿Has jugado al Metal Gear Solid 4? Ahí lo sabes, así que no voy a responderte a esa pregunta por si acaso xD.LOPE escribió:¿Ocelot siempre ha sabido que BB estaba vivo?
Vaya tela marinera.
Es una cosa que queda clara, tanto en los cassettes, como en la misión 46 como... En Metal Gear Solid 4. Ocelot es el que más sabe de todo y todos. Pero no entiendo esa pregunta si te acabas de pasar el juego xD. Zero le da a Ocelot la misión de ayudar a Snake a sobrevivir y esconderse del mundo (ayudando a Venom). Ocelot sabe todo pero (no me acuerdo de la palabra) se realiza un borrado de recuerdos para pensar que Venom es Big Boss.
De todas formas ya te estás yendo a preguntas de la saga entera así que mi recomendación es que vayas al hilo de la saga Metal Gear que hay en multiplataforma. Hace 3 semanas me lo pasé yo y allí hablamos de muchas de esas cosas:
hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800_s2570
LOPE escribió:Senegio escribió:LOPE escribió:Acabo de hacer la 45 y 46.... vaya rallada que llevo encima...
Hombre, y en prólogo (que a fin de cuentas es la 46 recortada).LOPE escribió:¿en mgs1 porqué querían el cuerpo de Big Boss si no era él?, ahora ya sabemos porque no daba la prueba genética.
Hay dos Metal Gear antes del Solid 1. En Metal Gear 1 se mata a Venom en Outer Heaven. En Metal Gear 2 se mata a Big Boss en Zanzibar Land.LOPE escribió:¿Cómo acaba Ocelot con Liquid y compañía?
¿Has jugado al Metal Gear Solid 4? Ahí lo sabes, así que no voy a responderte a esa pregunta por si acaso xD.LOPE escribió:¿Ocelot siempre ha sabido que BB estaba vivo?
Vaya tela marinera.
Es una cosa que queda clara, tanto en los cassettes, como en la misión 46 como... En Metal Gear Solid 4. Ocelot es el que más sabe de todo y todos. Pero no entiendo esa pregunta si te acabas de pasar el juego xD. Zero le da a Ocelot la misión de ayudar a Snake a sobrevivir y esconderse del mundo (ayudando a Venom). Ocelot sabe todo pero (no me acuerdo de la palabra) se realiza un borrado de recuerdos para pensar que Venom es Big Boss.
De todas formas ya te estás yendo a preguntas de la saga entera así que mi recomendación es que vayas al hilo de la saga Metal Gear que hay en multiplataforma. Hace 3 semanas me lo pasé yo y allí hablamos de muchas de esas cosas:
hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800_s2570
Ahora me paso pero una última pregunta: si en MG1 se mata a venom y MG2 a BB, ¿quién es el de MGS4?, sí me lo he pasado claro pero no me acuerdo de como acaba Ocelot con Liquid y compañía.
Yo creía que en MG solo se mata a Venom en el 2 y que por eso BB sale en el 4.
El del MGS4 es Big Boss. En Metal Gear 2 le matas con un lanzallamas que te montas con un spray y un mechero, pero parece ser que se queda otra vez en coma y sobrevive. Le regeneran con las partes de Solidus (que sobrevive al Metal Gear Solid 2) y a éste lo incineran, pero mantiniéndolo con vida, para trollear al jugador y hacer pensar a los demás que es el verdadero Snake.
El cómo Ocelot acaba con Liquid y los demás, es porque Ocelot ha engañado a todos. Él tenía su plan desde el principio y lo llevó hasta el final, haciendo pensar a Liquid que era su aliado (cuando no lo era) y a Solid que era su enemigo (cuando no lo era)
ludwig escribió:Una dato que creo que nadie ha comentado y me parece bastante curioso. No os parece bastante increible, por decirlo de alguna manera, que Big Boss se tire 9 años en un hospital esperando que se depierte una persona, que no se sabe si se va a despertar, solo para desaparecer del mapa. Y para que?