[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Megumi J. escribió:Tengo una duda, según he leído, si no tienes la copia original del juego, no puedes ejecutar modo online en los backups y corres el riesgo a ser baneado, vale, entonces mi duda está en lo siguiente, ¿puedo actualizar un juego que me pida actualización mientras no acceda a su modo online, o con el simple hecho de tener internet activado en la consola aunque el juego sea offline Nintendo ya me puede banear y debo desactivarlo todo cada vez que ejecute un juego?

Si puedes bajar updates, de hecho los updates los puedes bajar sin tener siquiera el juego puesto.

Saludos
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya veo, gracias. Y una última pregunta, que he intentado buscar y no he visto nada. En la página oficial de Sky3DS veo que puedes bajar un template o algo así, vale, pero en un tutorial he visto algo de un DiskWriter que creo que es obligatorio de usar, ¿dónde se consigue eso y por qué la página de Sky3DS no lo tiene publicado si tan importante es?
Megumi J. escribió:Ya veo, gracias. Y una última pregunta, que he intentado buscar y no he visto nada. En la página oficial de Sky3DS veo que puedes bajar un template o algo así, vale, pero en un tutorial he visto algo de un DiskWriter que creo que es obligatorio de usar, ¿dónde se consigue eso y por qué la página de Sky3DS no lo tiene publicado si tan importante es?

ctrl+f en la pagina de descargas de Sky3DS y pon writer, deberia salirte
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentado meter el Resident Evil Revelation que son 4 gigas en mi tarjeta de 16g, pero me pone que el archivo es muy grande, he visto que cambiando el formato de la tarjeta si me deja meterlo, pero no lo lee el sky3ds, alguna idea?

Saludos!
fifi escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentado meter el Resident Evil Revelation que son 4 gigas en mi tarjeta de 16g, pero me pone que el archivo es muy grande, he visto que cambiando el formato de la tarjeta si me deja meterlo, pero no lo lee el sky3ds, alguna idea?

Saludos!

Prueba a trimearlo, a mí me ocupa 3,3GB.
http://3dbrew.org/wiki/3DSExplorer
Tengo la New 3DS XL con version 10.3.0 y acabo de comprar SKY3DS boton azul. En la pagina pone que solo hay que meter el juego en la micro sd atraves de un programa y ya esta.

¿Es eso cierto?
¿puedo jugar a cualquier juego solo con meterlo en la sd sin instalar nada en la NNDS?

Un saludo y muchas gracias
Una duda que no se me respondió, leí algo de que con esto puedo ejecutar el Ninjhax incluso en la última versión de todas que es la única alternativa que tengo, y mi duda es, ¿tambien puedo quitar el bloqueo regional a las mismas backups, o eso ya no puedo teniendo el Ninjhax en la misma tarjeta de dichos juegos?
Tienes que usar el diskwriter para meter los backups y el template actualizado,podras cargar todo menos los juegos que lleven ap
jeimanell escribió:Tengo la New 3DS XL con version 10.3.0 y acabo de comprar SKY3DS boton azul. En la pagina pone que solo hay que meter el juego en la micro sd atraves de un programa y ya esta.

¿Es eso cierto?
¿puedo jugar a cualquier juego solo con meterlo en la sd sin instalar nada en la NNDS?

Un saludo y muchas gracias

Si que es cierto...Metes el juego o los juegos a la sd con el programita y el template y a gozar.Solo no iran unos cuantos que tienen una proteccion nueva.
jon2491 escribió:
fifi escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentado meter el Resident Evil Revelation que son 4 gigas en mi tarjeta de 16g, pero me pone que el archivo es muy grande, he visto que cambiando el formato de la tarjeta si me deja meterlo, pero no lo lee el sky3ds, alguna idea?

Saludos!

Prueba a trimearlo, a mí me ocupa 3,3GB.
http://3dbrew.org/wiki/3DSExplorer

uff jaja creí que era más fácil, tengo el programa bajado y el juego abierto en el mismo, pero ahora no sé qué hacer más :D
fifi escribió:uff jaja creí que era más fácil, tengo el programa bajado y el juego abierto en el mismo, pero ahora no sé qué hacer más :D

Es simplemente buscar una opción que creo que era "Trim CCI Data", te sale una advertencia de que hagas un backup (no hace falta), aceptas y ya está, el tamaño se reduce.
De todas formas hay herramientas más sencillas que hacen lo mismo, a mí me gusta esa porque muestra más información.
Perfecto! Mil gracias

Un saludo!
Hola buenas tardes,veréis he adquirido una 3ds XL con versión 4.3, y tengo la Sky3ds,me gustaría saber si podria jugar a los juegos con protección AP o necesito por narices la Gateway,he visto que se pueden instalar cias y eso.
chulosg escribió:Hola buenas tardes,veréis he adquirido una 3ds XL con versión 4.3, y tengo la Sky3ds,me gustaría saber si podria jugar a los juegos con protección AP o necesito por narices la Gateway,he visto que se pueden instalar cias y eso.

No necesitas ni Sky3DS ni Gateway, tienes los cfw que son gratis y te permiten instalar cias. Otros compañeros del foro te podrán guiar mejor.
jon2491 escribió:
chulosg escribió:Hola buenas tardes,veréis he adquirido una 3ds XL con versión 4.3, y tengo la Sky3ds,me gustaría saber si podria jugar a los juegos con protección AP o necesito por narices la Gateway,he visto que se pueden instalar cias y eso.

No necesitas ni Sky3DS ni Gateway, tienes los cfw que son gratis y te permiten instalar cias. Otros compañeros del foro te podrán guiar mejor.

Eso he estado mirando en el foro de dudas,que recomiendan rxtools,mañana me pondré con ello a ver que se puede hacer
igusi2000 escribió:La verdad que la ap es una faena para los usuarios de sky3ds, el problema es que mucha gente al ver que no se capaba de firmware ya dieron el flashcart por invencible y ahora pues es un chasco pero el flashcart funciona muy bien y tiene un buen catalogo de juegos y ademas es que es la unica opcion que hay para cargar backups en 9.3 o +

Es una faena ya que encima que el cartucho no era bararo....ahora veo que no sirve para nada en caso de que todos los juegos vengan con la ap??

Se sabe si Sky3ds va hacer algo al respecto??

un saludo
Bueno pues no tine pinta que vayan a decir nada ni que puedan hacer nada, pero habra que esperar a ver si hay alguna noticia.Como dije es una faena pero no se puede pedir mas el flashcart a dia de hoy de firmware no a caido, tarde o temprano nintendo algo tenia que hacer.
Hola, soy nuevo en el foro, ya hace días que estoy leyendo información de la sky3ds, porqué tengo que comprar 2 new nintendo 3ds xl para mis hijas.

Leyendo estos últimos posts me he perdido...

Muchas gracias
aobradors escribió:Hola, soy nuevo en el foro, ya hace días que estoy leyendo información de la sky3ds, porqué tengo que comprar 2 new nintendo 3ds xl para mis hijas.

Leyendo estos últimos posts me he perdido...

Muchas gracias

gran primer mensaje...no se da soporte a la pirateria..yo que tu editaria el comentario, al menos el tono explicito

un saludo
Buenas edita lo de dejar esta pagina, no se da soporte en el foro a la descarga de backups.Sobre tu consulta si la consolas que as comprado tienen firmware 9.2 o menos se puede instalar un cfw gratuitamente, si la consola tiene firmware superior solo podras usar la opcion de utilizar sky3ds, hace poco nintendo a sacado una proteccion ap por lo que los juegos que la lleven sky3ds no podra cargarlos, osea se deduce que los proximos lanzamientos todos llevaran ap.
igusi2000 escribió:Buenas edita lo de dejar esta pagina, no se da soporte en el foro a la descarga de backups.Sobre tu consulta si la consolas que as comprado tienen firmware 9.2 o menos se puede instalar un cfw gratuitamente, si la consola tiene firmware superior solo podras usar la opcion de utilizar sky3ds, hace poco nintendo a sacado una proteccion ap por lo que los juegos que la lleven sky3ds no podra cargarlos, osea se deduce que los proximos lanzamientos todos llevaran ap.

Pido disculpas! No era mi intención.
Editado
Editado por egarrote. Razón: EOL NO da soporte a la piratería
Alguien sabe si se puede identificar la AP en la demo de un juego? Porque si no me equivoco la demo de MHX salió hoy en japón.
WcPortatil escribió:Alguien sabe si se puede identificar la AP en la demo de un juego? Porque si no me equivoco la demo de MHX salió hoy en japón.

Que yo sepa la demo es digital no fisica.

Saludos
Raugo escribió:
WcPortatil escribió:Alguien sabe si se puede identificar la AP en la demo de un juego? Porque si no me equivoco la demo de MHX salió hoy en japón.

Que yo sepa la demo es digital no fisica.

Saludos

Cierto, olvidaba que el AP solo se encuentra en los cartuchos físicos. Gracias por el inciso. [bye]
¿Alguien sabe la lista de juegos con AP? Por más que busque no la encuentro por ninguna parte.
Megumi J. escribió:¿Alguien sabe la lista de juegos con AP? Por más que busque no la encuentro por ninguna parte.

No se si estara completa pero aqui la tienes hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
Nuevo template.
Por cierto si es verdad que el AP solo es en los juegos fisicos... Los juegos que circulan por la red con AP como los distingue? Porque no tienen soporte fisico
manucabal escribió:Nuevo template.
Por cierto si es verdad que el AP solo es en los juegos fisicos... Los juegos que circulan por la red con AP como los distingue? Porque no tienen soporte fisico

No entiendo la pregunta.

Saludos
Raugo escribió:
manucabal escribió:Nuevo template.

No entiendo la pregunta.

Saludos

La hago por la contestación de un compañero mas arriba que dice que el AP solo esta en los juegos físicos
Un saludo.
manucabal escribió:
La hago por la contestación de un compañero mas arriba que dice que el AP solo esta en los juegos físicos
Un saludo.

Ya pero no entiendo que quieres decir con como los distingue, ¿como distingue que?

Saludos
Raugo escribió:
manucabal escribió:
Un saludo.

Ya pero no entiendo que quieres decir con como los distingue, ¿como distingue que?

Saludos

Como distingue los juegos que metemos en la Sky para saber si es digital o físico, porque vale que la Sky emula un cartucho físico pero la room es de internet o un backup de un juego tuyo que te has podido descargar de la Store...
Supongo que se refiere a como se sabe los juegos que llevan ap y cuales no
Supongo que se refiere a los backups de la eShop, simplemente, Sky3DS no es compatible con ellos.

Edito: lo que yo decía... Hay que leer mas, que todo esto viene en el wiki del primer post, eh!

Salu2!
manucabal escribió:
Raugo escribió:
manucabal escribió:
Un saludo.

Saludos

Como distingue los juegos que metemos en la Sky para saber si es digital o físico, porque vale que la Sky emula un cartucho físico pero la room es de internet o un backup de un juego tuyo que te has podido descargar de la Store...

Los juegos digitales estan en formato cia originalmente y aunque se pueden convertir a 3ds al hacerlo pierde la firma digital y ya no van con Sky3DS. Los juegos con AP en el ejecutable del juego viene marcado que tiene esa nueva proteccion y en el cartucho fisico viene un nuevo chip que es el que comprueba la consola al estar activada esa opcion. Asi a groso modo es.

Saludos
Raugo escribió:Los juegos digitales estan en formato cia originalmente y aunque se pueden convertir a 3ds al hacerlo pierde la firma digital y ya no van con Sky3DS. Los juegos con AP en el ejecutable del juego viene marcado que tiene esa nueva proteccion y en el cartucho fisico viene un nuevo chip que es el que comprueba la consola al estar activada esa opcion. Asi a groso modo es.

Saludos

Gracias, eso es lo que yo buscaba, saber el "como" distingue la consola si un juego lleva AP o no.
No lo que ha dicho @egarrote de si admitía o no .cia que eso ya lo sabia yo y no era lo que yo preguntaba, por cierto si hay que leer la wiki, lo suyo es poner en noticias la fecha y que funciona en 10.3 no solo en el titulo del post para que no lleve a posible confusión ;)
Saludos
¿Es cierto que si me pide actualizar un back up por la eShop me banearán y siempre que me pida actualizar una copia de seguridad, debo ignorarlo? Y otra cosa más, ¿el Ninjhax ejecutado desde aquí en la última versión de Sky3DS obligatoriamente necesita internet sí o sí? Porque me molestaría bastante depender de ello sin tener acceso a internet...
Megumi J. escribió:¿Es cierto que si me pide actualizar un back up por la eShop me banearán y siempre que me pida actualizar una copia de seguridad, debo ignorarlo? Y otra cosa más, ¿el Ninjhax ejecutado desde aquí en la última versión de Sky3DS obligatoriamente necesita internet sí o sí? Porque me molestaría bastante depender de ello sin tener acceso a internet...

No hay baneos con actualizar un juego, independientemente de si se usa un flashcard, CFW o el juego es original. ¿A qué te refieres con la última versión de Sky3DS?
Jordi V. escribió:
Megumi J. escribió:¿Es cierto que si me pide actualizar un back up por la eShop me banearán y siempre que me pida actualizar una copia de seguridad, debo ignorarlo? Y otra cosa más, ¿el Ninjhax ejecutado desde aquí en la última versión de Sky3DS obligatoriamente necesita internet sí o sí? Porque me molestaría bastante depender de ello sin tener acceso a internet...

No hay baneos con actualizar un juego, independientemente de si se usa un flashcard, CFW o el juego es original. ¿A qué te refieres con la última versión de Sky3DS?

Yo creo que se refiere a que si en Ninjax ejecutado en 10.3 necesita internet para funcionar y no quiere depender se si tiene internet o no.
El Ninjax necesita internet a la hora de instalarse pero una vez instalado no necesita internet, es Plug&Play jajaja
Un saludo!
yo sigo tirando de homemenuhax...y de maravilla , ni online, ni cambiar de backup con el boton azul ni nada de nada...asi es como me estoy pasando el SRW BX :D

saludos
hellionz escribió:yo sigo tirando de homemenuhax...y de maravilla , ni online, ni cambiar de backup con el boton azul ni nada de nada...asi es como me estoy pasando el SRW BX :D

saludos

Sin cambiar de backup con el boton azul con homemenuhax?
Puedes explicarlo? Usas cwf o sky?
Un saludo
manucabal escribió:
hellionz escribió:yo sigo tirando de homemenuhax...y de maravilla , ni online, ni cambiar de backup con el boton azul ni nada de nada...asi es como me estoy pasando el SRW BX :D

saludos

Un saludo

estoy en 9.9 y uso Sky, pues con el homemenuhax , arrancas la consola con la r pulsada (yo tengo configurado el boton A , que es mas comodo) y te arranca en el homebrew channel ....ya desde ahi arrancas el juego que tengas en ese momento...es decir, no tienes que poner el CN , cargar el hax , y cambiar de juego de otra region (como el SRW BX) para arrancarlo con HANS (y tener que darle toda la vuelta a la tarjeta para volver al CN la proxima vez que lo arranques... o eso o te pones una microSD solo con el CN y el juego que vas a jugar de otra region

saludos
hellionz escribió:
manucabal escribió:

saludos

Un saludo

estoy en 9.9 y uso Sky, pues con el homemenuhax , arrancas la consola con la r pulsada (yo tengo configurado el boton A , que es mas comodo) y te arranca en el homebrew channel ....ya desde ahi arrancas el juego que tengas en ese momento...es decir, no tienes que poner el CN , cargar el hax , y cambiar de juego de otra region (como el SRW BX) para arrancarlo con HANS (y tener que darle toda la vuelta a la tarjeta para volver al CN la proxima vez que lo arranques... o eso o te pones una microSD solo con el CN y el juego que vas a jugar de otra region

saludos

Ahh vale eso si, asi lo hago yo tambien y es mas comodo.
Yo pensaba que cambiabas entre los backups de la sky sin dar al boton azul y eso era lo que me extrañaba jajaja
Un saludo
Pues tengo esta tarjeta desde el viernes y estoy muy contenta, claramente tengo la última versión de New 3DS XL, pero, ¿creéis que he hecho mal? Por eso de los juegos con AP, he leído a algún que otro que igual terminan sacando una tarjeta de otro color dejándonos tirados a los demás, que a ver, yo por ahora no me arrepiento, necesitaba con ansia el homebrew, pero para la gente que lo compró a última hora como yo pues, ya sabéis... Aunque igual para lo que le quedará de vida para la 3DS no sé yo si será para tanto tampoco.
Yo no creo que a 3ds le queda poca vida,sobre si as echo bien, es que si estas por encima de 9.2 es tu unica opcion y sobre lo de otra tarjeta son solo suposiciones, el ap pues es lo que hay pero tienes un buen catalogo de juegos
Sé que online no se puede jugar porque corres el riesgo de baneo, pero, cuando un juego te pide "enviar clasificaciones, partidas y más cosas que se publicarán en línea" y esas cosas, ¿está usando mi red y corro el riesgo de ser baneada? ¿Y con SpotPass también corro riesgo de ser baneada?
Megumi J. escribió:Sé que online no se puede jugar porque corres el riesgo de baneo, pero, cuando un juego te pide "enviar clasificaciones, partidas y más cosas que se publicarán en línea" y esas cosas, ¿está usando mi red y corro el riesgo de ser baneada? ¿Y con SpotPass también corro riesgo de ser baneada?

Yo he jugado bastante online y 0 problemas.
Me gusta ir a pelo jajaja
Mmmmmmm... estaba casi decidido a comprarme una Sky3DS, y digo estaba, porque eso de que me baneen online si me pillan me jodería bastante (uso mucho el online) y el tema de hacerse cabeceras privadas es un jaleo de tres pares de narices, y encima lo del parche AP tampoco me gusta un pelo; los juegos que me gustan son ya antiguos y no lo tienen pero si en el futuro quisiera alguno me tendría que quedar sin él...

No sé, no sé, me gustaba esta flashcard al principio pero ahora me hace dudar mucho... no sé qué hacer...
Stickybones escribió:Mmmmmmm... estaba casi decidido a comprarme una Sky3DS, y digo estaba, porque eso de que me baneen online si me pillan me jodería bastante (uso mucho el online) y el tema de hacerse cabeceras privadas es un jaleo de tres pares de narices, y encima lo del parche AP tampoco me gusta un pelo; los juegos que me gustan son ya antiguos y no lo tienen pero si en el futuro quisiera alguno me tendría que quedar sin él...

No sé, no sé, me gustaba esta flashcard al principio pero ahora me hace dudar mucho... no sé qué hacer...

Si tu consola es mayor a 9.2 es tu unica opcion eso o comprarte otra consola.

Saludos
Pues es lo que te dicen si estas por encima de 9.2 es lo que hay, si no te toca buscar una consola con 9.2 o menos
7937 respuestas