fapth escribió:Buenas, después de pelearme con una New 9.0, esta va de lujo con emunand Rei 10.3. Ahora he conseguido una Old 3ds en versión 6.2.0-12E. He estado leyendo unos cuantos tutos pero no me ha quedado nada claro. Antes tenía la Sky3ds con el Ninjahx, pero la vendí. Como no dispongo de ninguna flashcard, mi intención es hacerlo por el navegador. Pero no sé si tengo que actualizar a 9.2 o downgradear a 4.5 o se puede hacer algo directamente con la finalidad de instalar Reinand en esta Old como tengo la New.
Saludos y gracias.
Para las Old3DS lo más recomendable es instalar RxMode ppr su facilidad, pero eso ya es elección tuya. Sobre downgradear o actualizar, tienes varias opciones:
-Downgradear a 4.x y usar MSET exploit para instalar cualquier CFW.
-Actualizar a 9.0-9.2 y usar browserhax o homemenuhax para instalar cualquier CFW. Si usas homemenuhax el CFW inicia de forma automática al encender la consola.
-Quedarte en esa versión e instalar RxMode accediendio mediante el navegador (se necesita internet siempre).
Esas son tus opciones para la Old, es tu decisión elegir una. En lo personal tengo la mía con 9.0 y RxMode mediante Homemenuhax y me funciona al 100.
conan2005 escribió:buenas, ya he podido hacer funcionar reinand e instalar un par de cias y funcionando,ahora, cual es la manera mas rapida de enviar cias a la 3ds sin desmontar la carcarsa claro esta, ya que por wifi y con la aplicacion del sistema es soporifero....gracias.
p.d: el cia sender no me funciona, me empieza a enviar pero se queda a 0.
edit: una vez instalado el reinand, puedo instalar el theme hax para no tener que entrar en el broserhax cada vez que quiera ejecutar el reinand?.
Existen varios homebrews como FTbrony (lo encuentras en el starter pack de smealum) o FTP-3DS (
https://github.com/iamevn/FTP-3DS/releases), sin embargo no se cuál sea su velocidad de transferencia y si cumpla con tus expectativas. Tendrás que probarlos.
Sobre el themehax (homemenuhax) sí, lo instalas y te ahorras entrar a browserhax. Está explicado al final del tutorial.
Saludis