[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Hola buenas, perdonar si lo habeis repetido alguna vez pero me he comprao una ps4 y no se como va esto aun, los juegos digitales es como en la xbox one?, vamos que si esta en castellano en España lo puedes comprar de cualquier sitio, me quiero comprar el the order en usa.
Vaya lío, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero comprar un juego de USA, me he creado la cuenta para la store USA, el paypal para USA... todo bien. El problema es al pagar.

Transferí el dinero de mi cuenta paypal española a la paypal usa, pero aún así al querer pagar o añadir fondos cuando me manda a paypal me exige que tenga una tarjeta asociada.

Si pongo mi tarjeta me dice que ya está asociada a otra cuenta paypal, cierto, y que no puedo usarla, que use otra tarjeta.

¿Alguna solución o voy mirando de comprar una psn card usa xD?
Mors escribió:Vaya lío, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero comprar un juego de USA, me he creado la cuenta para la store USA, el paypal para USA... todo bien. El problema es al pagar.

Transferí el dinero de mi cuenta paypal española a la paypal usa, pero aún así al querer pagar o añadir fondos cuando me manda a paypal me exige que tenga una tarjeta asociada.

Si pongo mi tarjeta me dice que ya está asociada a otra cuenta paypal, cierto, y que no puedo usarla, que use otra tarjeta.

¿Alguna solución o voy mirando de comprar una psn card usa xD?


Compra una tarjeta de recarga en pc game supply u tra web de compra de tarjetas y recaras con el codigo y a comprar!

A versi alguien me puede hechar jna mano con mi consulta, me cito...
paulinyus escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien puede hecharme una mano... acao de comrar unos juegos en el store de canada, con sus correspondientes expansiones ycuqndo entro en mi perfil español los juegos me aparecen pero en la biblioteca no me aarecen los complementos.... es normal??? Podre accederees de mi cuenta al contenido adicional???
Gracias
En teoria si (imagino que si por la gente que ha comprado el Battlefield con Premium o el Destiny con expansiones).
Asegurate de que está todo el contenido adicional descargado (y si hay que activarlo dentro del juego). Yo probaria a ver que aparece desde la cuenta de Canada (ejecutando el juego desde ahí). Si funciona bien y aun así luego no tira con tu cuenta habitual, a ver si alguno que haya comprado expansiones te puede ayudar.
Una duda chicos.

Alguien sabe si el Batman Arkham Knight de la store canada viene con el idioma en castellano tambien?

Gracias
paulinyus escribió:
A versi alguien me puede hechar jna mano con mi consulta, me cito...
paulinyus escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien puede hecharme una mano... acao de comrar unos juegos en el store de canada, con sus correspondientes expansiones ycuqndo entro en mi perfil español los juegos me aparecen pero en la biblioteca no me aarecen los complementos.... es normal??? Podre accederees de mi cuenta al contenido adicional???
Gracias

Hola,en la biblioteca de tu cuenta no te aparecen porque no los tienes comprados con ella ,pero si la otra cuenta esta como principal podras jugarlos perfectamente al igual que el juego.

Saludos
Hola. Alguien sabe en que idioma esta el wolfenstein old blood en store usa? Ya que lo han bajado a 6.60 $.

Saludos

Edito: para ponerlo en castellano hay que poner el idioma de la consola en español latino y ya sale el juego en castellano.
pablocebo escribió:
paulinyus escribió:
A versi alguien me puede hechar jna mano con mi consulta, me cito...
paulinyus escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien puede hecharme una mano... acao de comrar unos juegos en el store de canada, con sus correspondientes expansiones ycuqndo entro en mi perfil español los juegos me aparecen pero en la biblioteca no me aarecen los complementos.... es normal??? Podre accederees de mi cuenta al contenido adicional???
Gracias

Hola,en la biblioteca de tu cuenta no te aparecen porque no los tienes comprados con ella ,pero si la otra cuenta esta como principal podras jugarlos perfectamente al igual que el juego.

Saludos


Al final si que aparecen las expansiones y descargas en mi cuenta española.. yujuuuuu....

Aprobecho paea comentar que los idiomas de los juegos que compre en el store de Canada:

Trial Fusion - Textos en Castellano
Battlefield Hardline - Voces y Textos en Castellano
The Ordef 1886 - Voces y Textos en Ingles

Saludos!
alguien me puede echar una mano?

soy bastante nuevo en esto de comprar en otras stores, he querido probar a comprar en canada aprovechando las ofertas que había pero me he encontrado con el siguiente problema:

al comprar las tarjetas en pcgamesupply, he realizado el pago con paypal. todo sin problemas, me redirigió a la página de la tienda de nuevo, pero me sale el apartado de "order history" vacío. He ido a paypal y el pago esta "autorizado", pero la transacción esta pendiente. eso si, paypal me ha cogido el dinero de la tarjeta de crédito que tenia asociada.

Me consta de que se hace verificación telefónica, pero no he recibido ni llamada ni sms. he enviado varios correos ya al soporte pero no me responden, sé que tienen horario de 8 am a 4 pm MST, pero ya llevo 4 horas y media de espera.

en la pagina he leído que todo esto debería ser instantáneo, por eso mi preocupación, aunque ya he leido de gente que las ha recibido pasadas 72 horas.

¿cuanto tiempo se tarda realmente en recibir los códigos de tarjeta? ¿se pueden visualizar desde la propia web en el apartado de pedidos verdad? en caso de que siga asi durante unas horas, ¿podria cancelar la transaccion por paypal?

gracias
Buenas compañeros! el battlefield 4 premium edition en la store de canada incluye el juego o son solo expansiones? leyendo la descripción me da la espina de que no incluye el juego... a ver si alguien lo compro porque es una buena oferta [carcajad]
thudor escribió:Hola buenas, perdonar si lo habeis repetido alguna vez pero me he comprao una ps4 y no se como va esto aun, los juegos digitales es como en la xbox one?, vamos que si esta en castellano en España lo puedes comprar de cualquier sitio, me quiero comprar el the order en usa.


en ps4 es diferente tienes que tener cuidado en la primera pagina hay una lista pero no esta actualizada... pero te sirve para que sepas como va la cosa, básicamente tienes que fijaste en el (CUSA**** ) eso lo puedes ver en el links de cada juego

ej:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... id=EP9000- CUSA02636 _00-UNTILDAWN0000001

ves el cusa ese? pues cuando valles a la store amaricana por ejemplo o la de malasia debes fijarte que el juego que elijes tenga el mismo "CUSA" para sea idioma español....

otra cosa que debes tener cuidado es el ps plus ya que si lo compras de otra store los juegos que regalan no serán los mismo que los de españa....

la verdad xbox es estos aspectos es muchooooo mas simple y mil veces mejor,

aparte debes saber que si se acaba tus suscripción plus y no la renuevas YA NO podrás jugar a los juego que te dieron gratis...cosa en gold no pasa

en fin espero haberte ayudado
camus21 escribió:aparte debes saber que si se acaba tus suscripción plus y no la renuevas YA NO podrás jugar a los juego que te dieron gratis...cosa en gold no pasa

en fin espero haberte ayudado


En One tampoco puedes jugar a los juegos GWG del Gold sin renovarlo. En 360 eran tuyos, en ONE/PS4 son prestados mientras estás suscrito [oki]
pomaniac escribió:
camus21 escribió:aparte debes saber que si se acaba tus suscripción plus y no la renuevas YA NO podrás jugar a los juego que te dieron gratis...cosa en gold no pasa

en fin espero haberte ayudado


En One tampoco puedes jugar a los juegos GWG del Gold sin renovarlo. En 360 eran tuyos, en ONE/PS4 son prestados mientras estás suscrito [oki]


Tengo entendido que los juegos que te regalan en Gold son tuyos tengas Gold después o no son tuyos.
Hola a todos.
Quiero comprar el Star Wars Battlefront y el The Witcher 3 a medias con un amigo y la duda que me surge es la siguiente.
Vamos a comprar el juego en una store que no es la española, entonces el que se quede la cuenta primaria no tendrá ningún problema, es decir, podrá jugar desde cualquier cuenta a ambos juegos.
¿El que se quede la secundaria puede iniciar el juego desde esta y antes de que el juego inicie iniciar sesión con otro usuario y entonces jugar desde su cuenta española?
Con el FIFA 16 sé que se puede, de hecho es como lo hago con un amigo, lo que no se si con estos juegos que quiero comprar se podría hacer o habría algún problema.
Un saludo.
aiitooreet escribió:Hola a todos.
Quiero comprar el Star Wars Battlefront y el The Witcher 3 a medias con un amigo y la duda que me surge es la siguiente.
Vamos a comprar el juego en una store que no es la española, entonces el que se quede la cuenta primaria no tendrá ningún problema, es decir, podrá jugar desde cualquier cuenta a ambos juegos.
¿El que se quede la secundaria puede iniciar el juego desde esta y antes de que el juego inicie iniciar sesión con otro usuario y entonces jugar desde su cuenta española?
Con el FIFA 16 sé que se puede, de hecho es como lo hago con un amigo, lo que no se si con estos juegos que quiero comprar se podría hacer o habría algún problema.
Un saludo.

No se puede, ese "truco" solo funciona en los fifas, en los cod, y en poco más...
Aquí tienes una lista: hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013
Salu2
manuelin94 escribió:
aiitooreet escribió:Hola a todos.
Quiero comprar el Star Wars Battlefront y el The Witcher 3 a medias con un amigo y la duda que me surge es la siguiente.
Vamos a comprar el juego en una store que no es la española, entonces el que se quede la cuenta primaria no tendrá ningún problema, es decir, podrá jugar desde cualquier cuenta a ambos juegos.
¿El que se quede la secundaria puede iniciar el juego desde esta y antes de que el juego inicie iniciar sesión con otro usuario y entonces jugar desde su cuenta española?
Con el FIFA 16 sé que se puede, de hecho es como lo hago con un amigo, lo que no se si con estos juegos que quiero comprar se podría hacer o habría algún problema.
Un saludo.

No se puede, ese "truco" solo funciona en los fifas, en los cod, y en poco más...
Aquí tienes una lista: hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013
Salu2

Muchas gracias por responder, pues no quedara otra que comprarlo en la store española.
Sabéis si el Just Cause 3 de Canadá viene en castellano? Me he creado una cuenta canadiense por que sale muy bien de precio. 48€ con tarjetas PSN.

Gracias.
The Witcher 3: Wild Hunt de Canada....viene subtitulado en Español?

Edito: viene en latino.
Pippo00 escribió:Buenas compañeros! el battlefield 4 premium edition en la store de canada incluye el juego o son solo expansiones? leyendo la descripción me da la espina de que no incluye el juego... a ver si alguien lo compro porque es una buena oferta [carcajad]


Viene totalmente en castellano, y es el juego mas el pase de temporada. Me lo he pillado esta tarde ;)

Editado:

Me he descargado el Battlefield 4 y Harlide, y cuando accedo a la tienda des del juego me dice que no hay contenido para el juego, y lo hago des de la cuenta con la que he comprado el juego.
Laguien me podria decir el porque puede pasar?
Gracias
paulinyus escribió:
Pippo00 escribió:Buenas compañeros! el battlefield 4 premium edition en la store de canada incluye el juego o son solo expansiones? leyendo la descripción me da la espina de que no incluye el juego... a ver si alguien lo compro porque es una buena oferta [carcajad]


Viene totalmente en castellano, y es el juego mas el pase de temporada. Me lo he pillado esta tarde ;)

Editado:

Me he descargado el Battlefield 4 y Harlide, y cuando accedo a la tienda des del juego me dice que no hay contenido para el juego, y lo hago des de la cuenta con la que he comprado el juego.
Laguien me podria decir el porque puede pasar?
Gracias


Gracias paulinyus! Lo del idioma prefiero versiones originales así que sin problema, lo descargo esta noche y mañana te comento si me pasa lo mismo ;)

EDITO: todo descargado correctamente y al menos el modo campaña va bien, me pone que esta en el 43% de instalación del juego completo...
ahomaru escribió:
pomaniac escribió:
camus21 escribió:aparte debes saber que si se acaba tus suscripción plus y no la renuevas YA NO podrás jugar a los juego que te dieron gratis...cosa en gold no pasa

en fin espero haberte ayudado


En One tampoco puedes jugar a los juegos GWG del Gold sin renovarlo. En 360 eran tuyos, en ONE/PS4 son prestados mientras estás suscrito [oki]


Tengo entendido que los juegos que te regalan en Gold son tuyos tengas Gold después o no son tuyos.



tienes toda la razon pomaniac aqui lo dice claro

http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... h-gold-faq

disculpas a todos por la mala información que di

un saludo
He pillado en amazon.com un juego, el Old Blood, y me sale un código.

Pero al irme a mi cuenta USA no sé donde meter el código, hay una opción para meter códigos pero creo que es para canjear el Plus.

PD: Vale ya está, no lo estaba metiendo bien.
Mors escribió:He pillado en amazon.com un juego, el Old Blood, y me sale un código.

Pero al irme a mi cuenta USA no sé donde meter el código, hay una opción para meter códigos pero creo que es para canjear el Plus.

PD: Vale ya está, no lo estaba metiendo bien.


Cuanto te han tardado en verificar el pago por curiosidad? acabo de comprar en amazon y llevo 1 hora esperando la clave, no me han cobrado nada y sigue el pedido pendiente de verificacion [+risas]
Zatch escribió:
Mors escribió:He pillado en amazon.com un juego, el Old Blood, y me sale un código.

Pero al irme a mi cuenta USA no sé donde meter el código, hay una opción para meter códigos pero creo que es para canjear el Plus.

PD: Vale ya está, no lo estaba metiendo bien.


Cuanto te han tardado en verificar el pago por curiosidad? acabo de comprar en amazon y llevo 1 hora esperando la clave, no me han cobrado nada y sigue el pedido pendiente de verificacion [+risas]


Pues me hice nueva cuenta, y tire para delante con la confirmación. Me salió el mensaje este de que quizás tardaban un par de horas en verificar datos... pero caí en que en ningún momento había puesto método de pago.

Fui a Orders y puse mi tarjeta en algún apartado, y casi al momento ya salía el código del juego. Mira a ver si te falta eso.
Hola compañeros,sabéis el idioma del beyond two souls en Canadá o en USA??gracias [fumando]
me acabo de comprar una ps4 y estoy muy perdido con el tema de compra de juegos en otros bazares,secundarias primarias...

Vengo de xbox one y alli es mas sencillo,bueno el tema es que quiero cogerme el gta V y el fifa 16 lo mas barato posible ..que me recomendais se que estan de oferta en el black friday pero por cuentas los he visto mas barato ....

Agradeceria cualquier ayuda ,gracias
Hola,idiomas de la Store usa o Canadá de RAINBOW SIX SIEGE y del juego JUST CAUSE 3??gracias [fumando]
makopro6 escribió:Hola,idiomas de la Store usa o Canadá de RAINBOW SIX SIEGE y del juego JUST CAUSE 3??gracias [fumando]


Yo también estoy interesado.
Muchas gracias.
focustop10 escribió:
makopro6 escribió:Hola,idiomas de la Store usa o Canadá de RAINBOW SIX SIEGE y del juego JUST CAUSE 3??gracias [fumando]


Yo también estoy interesado.
Muchas gracias.


Jaja y somos 3
apisonador escribió:
focustop10 escribió:
makopro6 escribió:Hola,idiomas de la Store usa o Canadá de RAINBOW SIX SIEGE y del juego JUST CAUSE 3??gracias [fumando]


Yo también estoy interesado.
Muchas gracias.


Jaja y somos 3


Tienen ambos el mismo cusa que la store de mexico, así que de llevar español seria latino lo mas probable
Que también lo podeis mirar vosotros mismos que no cuesta nada :P
Me apunto a la pregunta de Just Cause 3 USA.
Decleir escribió:Me apunto a la pregunta de Just Cause 3 USA.


yo tbm estoy esperando a ver que idioma trae!
Eulogio escribió:me acabo de comprar una ps4 y estoy muy perdido con el tema de compra de juegos en otros bazares,secundarias primarias...

Vengo de xbox one y alli es mas sencillo,bueno el tema es que quiero cogerme el gta V y el fifa 16 lo mas barato posible ..que me recomendais se que estan de oferta en el black friday pero por cuentas los he visto mas barato ....

Agradeceria cualquier ayuda ,gracias


Sale más rentable con el tema de las cuentas. Durante el black friday, en los foros, se han podido comprar los dos juegos por unos 32-35 € en total.

Hay que tener cuidado a quien se compra, porque hay mucha estafa.Yo suelo utilizar foro coches e hyperbeyond.
Decleir escribió:Me apunto a la pregunta de Just Cause 3 USA.


comentan que en ingles, pero aun no se sabe nada cierto!
Tiene razón el compañero hay mucho timo, yo solo compro cuentas completas con un amigo en accountplay.
[/quote]

Tengo entendido que los juegos que te regalan en Gold son tuyos tengas Gold después o no son tuyos.[/quote]


tienes toda la razon pomaniac aqui lo dice claro

http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... h-gold-faq

disculpas a todos por la mala información que di

un saludo[/quote]


Diste la información correctamente, en ONE, funciona igual que en el Plus, si no renuevas no podrás jugar a los juegos, es en 360 donde son tuyos aunque no renueves la suscripción.

Copio texto:
¿Qué ocurre con mis juegos de Juegos con Gold si cancelo mi suscripción a Xbox Live Gold?

En Xbox One, ya no podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold si cancelas tu suscripción. Sin embargo, si decides renovar tu suscripción en otro momento, podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold previamente canjeados y volver a jugar a ellos.

En Xbox 360, todos los juegos de Juegos con Gold que canjeas como miembro de Xbox Live Gold son tuyos aunque canceles la suscripción.
Bloodbr está baneado por "clon mentiroso"
makopro6 escribió:Hola,idiomas de la Store usa o Canadá de RAINBOW SIX SIEGE y del juego JUST CAUSE 3??gracias [fumando]

Confirmo los dos en castellano!! Just cause store Canadá y rainbow six store usa, pero supongo que será igual en las dos! Buena racha llevamos últimamente con la store usa, a ver si sigue así la cosa
Bloodbr escribió:
makopro6 escribió:Hola,idiomas de la Store usa o Canadá de RAINBOW SIX SIEGE y del juego JUST CAUSE 3??gracias [fumando]

Confirmo los dos en castellano!! Just cause store Canadá y rainbow six store usa, pero supongo que será igual en las dos! Buena racha llevamos últimamente con la store usa, a ver si sigue así la cosa


Español de España no, doblado y todo?

O solo subtitulos o en latino?

Gracias!
Bloodbr está baneado por "clon mentiroso"
Decleir escribió:
Bloodbr escribió:
makopro6 escribió:Hola,idiomas de la Store usa o Canadá de RAINBOW SIX SIEGE y del juego JUST CAUSE 3??gracias [fumando]

Confirmo los dos en castellano!! Just cause store Canadá y rainbow six store usa, pero supongo que será igual en las dos! Buena racha llevamos últimamente con la store usa, a ver si sigue así la cosa


Español de España no, doblado y todo?

O solo subtitulos o en latino?

Gracias!

Voces y textos en castellano, de España si, sino sería latino jejej
de malasya no se sabe nada??es que ni en la store lo encuentro.
El Cod black ops 3 en la store usa viene en latino o completamente en ingles? Me repase este hilo y no me queda claro...
rabanaqe escribió:en ingles.


Gracias
Yo tengl just cause de canada y es solo ingles o latino...
el cod en ingles q yo sepa.A mi me interesa el rainbow malasya.
kurrukuku7 escribió:Yo tengl just cause de canada y es solo ingles o latino...


Un compañero de la página anterior ha comentado que está en castellano.

Cito :

"Confirmo los dos en castellano!! Just cause store Canadá y rainbow six store usa, pero supongo que será igual en las dos! Buena racha llevamos últimamente con la store usa, a ver si sigue así la cosa"

A quién hacemos caso? ¬_¬
Teniendolo puesto en español de españa todo en ingles,y en español latino se pone todo en panchito...y en el juego solo te deja elegir con o sin subtitulos nada de cambios de idiomas.
kurrukuku7 escribió:Teniendolo puesto en español de españa todo en ingles,y en español latino se pone todo en panchito...y en el juego solo te deja elegir con o sin subtitulos nada de cambios de idiomas.


cierto es español latino la version en usa, poniendo el idioma de la ps4 en español latino claro, xq sino sale en ingles!
ni caso a ese usuario, es un usuario troll creado para crear mal ambiente y engañaros!
Pues deberian de echarle
7590 respuestas