alguien me puede echar una mano?
soy bastante nuevo en esto de comprar en otras stores, he querido probar a comprar en canada aprovechando las ofertas que había pero me he encontrado con el siguiente problema:
al comprar las tarjetas en pcgamesupply, he realizado el pago con paypal. todo sin problemas, me redirigió a la página de la tienda de nuevo, pero me sale el apartado de "order history" vacío. He ido a paypal y el pago esta "autorizado", pero la transacción esta pendiente. eso si, paypal me ha cogido el dinero de la tarjeta de crédito que tenia asociada.
Me consta de que se hace verificación telefónica, pero no he recibido ni llamada ni sms. he enviado varios correos ya al soporte pero no me responden, sé que tienen horario de 8 am a 4 pm MST, pero ya llevo 4 horas y media de espera.
en la pagina he leído que todo esto debería ser instantáneo, por eso mi preocupación, aunque ya he leido de gente que las ha recibido pasadas 72 horas.
¿cuanto tiempo se tarda realmente en recibir los códigos de tarjeta? ¿se pueden visualizar desde la propia web en el apartado de pedidos verdad? en caso de que siga asi durante unas horas, ¿podria cancelar la transaccion por paypal?
gracias