[HO] iRacing 2.0

Pues mi infierno particular Monza Junior con el skippy estoy apunto de perder la licencia B no hago mas que bajar SR. Es un circuito que en practica apenas tengoproblemas. Llené el deposito co el minimo a ver cuantas vueltas hacia 22 justas y me quedaba sin gasolina.. a si que hay que correr con 11.6 creo si tienes buen ritmoo y vas en solitario.. porque en grupo creo q se llega con 7.9 ya que ahorras.
Bueno voy a lo bueno las carreras.. ya os digo que en practicas apenas incidentes lo cual veia bastante optimista de cara a la carrera pero os podeis creer que luego los car contac 4x caian como churros.. todos por detras ni uno por mi culpa... pasadas de frenada en la primera curva a tutiplen golpes y coches parados entre la 2a y 3a curva con los accidwntes de turno... los doblados luchandote la posicion... no te dejan pasar te lo complican como si estuviesen en su vuelta.. 2 carreras he tenido que abandonar por doblados que me han ostiado por detras. Y es que hay circuitos donde deberian quitar el first repair o kitarlo por dios....
Licencia B 1.06Sr 5 carreras con una media de 14 incidentes.. me he desmoralizado totalmente ya no se que es bueno si clasificar arriba o abajo no se..
Es que no se que hacer a verdad.. perdere la licencia y a tomar por culo. Creo q en esta semana he bajado 2.5 de licencia no se como lo voy a recuperar...
fair3men escribió:Pues mi infierno particular Monza Junior con el skippy estoy apunto de perder la licencia B no hago mas que bajar SR. Es un circuito que en practica apenas tengoproblemas. Llené el deposito co el minimo a ver cuantas vueltas hacia 22 justas y me quedaba sin gasolina.. a si que hay que correr con 11.6 creo si tienes buen ritmoo y vas en solitario.. porque en grupo creo q se llega con 7.9 ya que ahorras.
Bueno voy a lo bueno las carreras.. ya os digo que en practicas apenas incidentes lo cual veia bastante optimista de cara a la carrera pero os podeis creer que luego los car contac 4x caian como churros.. todos por detras ni uno por mi culpa... pasadas de frenada en la primera curva a tutiplen golpes y coches parados entre la 2a y 3a curva con los accidwntes de turno... los doblados luchandote la posicion... no te dejan pasar te lo complican como si estuviesen en su vuelta.. 2 carreras he tenido que abandonar por doblados que me han ostiado por detras. Y es que hay circuitos donde deberian quitar el first repair o kitarlo por dios....
Licencia B 1.06Sr 5 carreras con una media de 14 incidentes.. me he desmoralizado totalmente ya no se que es bueno si clasificar arriba o abajo no se..
Es que no se que hacer a verdad.. perdere la licencia y a tomar por culo. Creo q en esta semana he bajado 2.5 de licencia no se como lo voy a recuperar...


Estoy igual que tú, en Monza solo he corrido 2 carreras y tuve suficiente, he perdido casi 160 de iR y 0.20 de SR. A ver si en Spa mejora la cosa. Es que sino no me merece la pena correr la Skip Barber, mi progresión era ascendente hasta que he competido aquí.
NestorKD escribió:
fair3men escribió:Pues mi infierno particular Monza Junior con el skippy estoy apunto de perder la licencia B no hago mas que bajar SR. Es un circuito que en practica apenas tengoproblemas. Llené el deposito co el minimo a ver cuantas vueltas hacia 22 justas y me quedaba sin gasolina.. a si que hay que correr con 11.6 creo si tienes buen ritmoo y vas en solitario.. porque en grupo creo q se llega con 7.9 ya que ahorras.
Bueno voy a lo bueno las carreras.. ya os digo que en practicas apenas incidentes lo cual veia bastante optimista de cara a la carrera pero os podeis creer que luego los car contac 4x caian como churros.. todos por detras ni uno por mi culpa... pasadas de frenada en la primera curva a tutiplen golpes y coches parados entre la 2a y 3a curva con los accidwntes de turno... los doblados luchandote la posicion... no te dejan pasar te lo complican como si estuviesen en su vuelta.. 2 carreras he tenido que abandonar por doblados que me han ostiado por detras. Y es que hay circuitos donde deberian quitar el first repair o kitarlo por dios....
Licencia B 1.06Sr 5 carreras con una media de 14 incidentes.. me he desmoralizado totalmente ya no se que es bueno si clasificar arriba o abajo no se..
Es que no se que hacer a verdad.. perdere la licencia y a tomar por culo. Creo q en esta semana he bajado 2.5 de licencia no se como lo voy a recuperar...


Estoy igual que tú, en Monza solo he corrido 2 carreras y tuve suficiente, he perdido casi 160 de iR y 0.20 de SR. A ver si en Spa mejora la cosa. Es que sino no me merece la pena correr la Skip Barber, mi progresión era ascendente hasta que he competido aquí.


Es lo que pasa al cambiar de serie. No puedes pretender estar 2 Seasons (ejemplo) en la Mazda, y llegar a la Skip y no perder iRating al principio.
Yo fuero cuatro carreras en monza, en la suma de todas perdi 0.1 de SR y sume 65 de IR. Ahora mismo estoy SR Class C 4.39, iRating 1602

Con el SR alto lo que me doy cuenta es que sumar cuesta mucho y restar se hace muy facil :) , un solo offtrack ya te puede hacer restar en monza.

Salvo en una, que me dieron un buen par de golpes, en el resto peleas, roces y un golpe lateral fuerte que no me rompio el coche. Ningun golpe por detras, la gente con la que me toco iba en general bastante bien.

En SPA ya estuve dando algunas vueltas y consigo hacer 2:52 con el tiempo por defecto de test, que creo que son 40ºC. Eso si, hacer una vuelta limpia sin hacer offtrack es dificil, jejeje.. por lo menos de momento, tampoco he entrenado mucho, pero eso, hacer una vuelta rapida y limpia.. ufff.. en 52 altos - 53 bajos lo hago bien, sin problemas.

El tema aqui es que solo habra dos vueltas rapidas de clasificacion, seguro que habra bastantes que vayan a correr sin completar la clasificacion por fallar en ambas vueltas.
nene15708 escribió:
NestorKD escribió:
fair3men escribió:Pues mi infierno particular Monza Junior con el skippy estoy apunto de perder la licencia B no hago mas que bajar SR. Es un circuito que en practica apenas tengoproblemas. Llené el deposito co el minimo a ver cuantas vueltas hacia 22 justas y me quedaba sin gasolina.. a si que hay que correr con 11.6 creo si tienes buen ritmoo y vas en solitario.. porque en grupo creo q se llega con 7.9 ya que ahorras.
Bueno voy a lo bueno las carreras.. ya os digo que en practicas apenas incidentes lo cual veia bastante optimista de cara a la carrera pero os podeis creer que luego los car contac 4x caian como churros.. todos por detras ni uno por mi culpa... pasadas de frenada en la primera curva a tutiplen golpes y coches parados entre la 2a y 3a curva con los accidwntes de turno... los doblados luchandote la posicion... no te dejan pasar te lo complican como si estuviesen en su vuelta.. 2 carreras he tenido que abandonar por doblados que me han ostiado por detras. Y es que hay circuitos donde deberian quitar el first repair o kitarlo por dios....
Licencia B 1.06Sr 5 carreras con una media de 14 incidentes.. me he desmoralizado totalmente ya no se que es bueno si clasificar arriba o abajo no se..
Es que no se que hacer a verdad.. perdere la licencia y a tomar por culo. Creo q en esta semana he bajado 2.5 de licencia no se como lo voy a recuperar...


Estoy igual que tú, en Monza solo he corrido 2 carreras y tuve suficiente, he perdido casi 160 de iR y 0.20 de SR. A ver si en Spa mejora la cosa. Es que sino no me merece la pena correr la Skip Barber, mi progresión era ascendente hasta que he competido aquí.


Es lo que pasa al cambiar de serie. No puedes pretender estar 2 Seasons (ejemplo) en la Mazda, y llegar a la Skip y no perder iRating al principio.


Puede que me haya explicado mal, he perdido tanto iR por recibir golpes que me llevan al box directamente. Si no recibo golpes normalmente puedo pelear entre el 9º y el 5º, perdiendo poco iR o incluso ganando alguna carrera. Mount Panorama, que a priori me parecía más peligroso, pude correr más tranquilo que en las dos carreras que hice en Monza.

En la Skip hay mucho suicida, me da miedo entrar en una curva por delante de alguien, muchas veces les dejo pasar para que no me lleven por delante cuando apuran demasiado las frenadas.
Estoy ansioso por probar spa, me encanta el circuito.

Hasta el momento llevo perdido en 5 carreras en moza 52 de iR y 0.09 de SR. Esta noche correré la última a ver si me recupero y lo dejo como al principio de semana o me hundo más. Estoy por salir el último y remontar lo que pueda, pero seguro que si salgo último no se escogorcia ni dios en la primera curva. [carcajad]
XD

Me hace gracia cuando hablais de perdidas de iR de 50/60 o cosas asi, y en mas de una carrera. Yo como tenga una carrera mala, la perdida es de mas de 140iR (en una sola, repito) xD asi que cuando en unas 5 carrera perdais 60iR, pensaf que otros en una sola llegan a perder casi 150 o mas jaja mi top fue 400 en una Week 13
jajaja visto así me quedo más tranquilo!!
nene15708 escribió:XD

Me hace gracia cuando hablais de perdidas de iR de 50/60 o cosas asi, y en mas de una carrera. Yo como tenga una carrera mala, la perdida es de mas de 140iR (en una sola, repito) xD asi que cuando en unas 5 carrera perdais 60iR, pensaf que otros en una sola llegan a perder casi 150 o mas jaja mi top fue 400 en una Week 13



jajajaja ya ya... pero estamos empezando XD

yo en las 5 carreras he tenido -97, +65, +78, -76, -22 (esta última saliendo desde la pole). Un trauma, un traumaa!! [carcajad]

Seguro que en un futuro recordaré con cariño el -52 y desearé perder sólo eso.

Un saludo,
Monza el problema en l sr q con solo 4 curvas con 2-3 offtracks ya te resta y creo (creo q lei algo x ai )q el royo del rs tiene q ver con la cantidad de curvas q se dan bien y al haber pocas por vuelta se ba de madre.

Yo al princio de semana andaba acojonado , las 1' carreras mas de 10 incidentes pero en cuanto e cogido ritmo y he clasificado arriba a ido todo mas trankilo.

Eso si habre cor 20 carreras y a habido de todo pero en general gente respetuosa eso si te cruzas con cada uno q no piensa ,
yo 2' y el 3' meterte el coche y q se vaya el 1' y nos enganchen los de atras en varias carreras .... encima luego el tio es mas lento y hace el tapon cerrando todo... mucha rabia me da casi mas q algien cometa un fallo y me de xk voi conduciendo cagandome en todo xk se va l 1' ... pero bueno ahi q acostumbrarse .

Luego a la noxe (21:15-22:15)abra q correr las ultimas de monza(aber si se anima la pena) q alfinal las carreras son super divertidas y es n l lo q consiste!!

Un saludo !!
Bueno no llevo con el skippy dos dias.. lo controlo bastante bien mejor que el mx5 y el circuito deberia ser mas seguro x los rebufos entiendo yo... no se xq hay tanta ostia.
Acabo de hace 3 carreras mas dos de ellas sin incidentes y otra colision en la parabolica estabamos 3 en paralelo (una locura) yo iba por fuera los tres dandonos espacio llevabamos 8 vueltas dandonos leña sin parar pero el q iba por el interior se le fue el coche x pisar la hierva de dentro volantazopara recuperar y pareciamos bolos...
Quien creeis que destroza el coxe y para boxes? Sip el menda.. y un 4x termino 13. Las otras carreras sin incidentes 0 patatero.. no me lo creia gané una con sof bajo y la otra 6 que estoy mas orgulloso era el coxe 12 y m lo pase guay.

Resumen...que no te golpeen es la cuestion... jejjej
Cambiando de tema...Estan tardando esta vez en sacar la Schedule, yo creo que andan pillados tanto con el Mclaren como con Nords XD
nene15708 escribió:XD

Me hace gracia cuando hablais de perdidas de iR de 50/60 o cosas asi, y en mas de una carrera. Yo como tenga una carrera mala, la perdida es de mas de 140iR (en una sola, repito) xD asi que cuando en unas 5 carrera perdais 60iR, pensaf que otros en una sola llegan a perder casi 150 o mas jaja mi top fue 400 en una Week 13


Ese es el precio que pagan los con IR alto, cada vez los hachazos son peores...ya que dado ese IR se entiende que vas a terminar en una posición buena con respecto a los mortales.. [fumando]

Saludos
Ser el coche 12 y quedar 4º mola ^^

Por cierto, el genio del día...
Soy el coche verde. Menos mal que reaccioné a tiempo, porque aunque veía al otro coche fuera de la pista no me esperaba esta locura... https://i.gyazo.com/4ab35c2467b50798c62 ... 627ec4.gif
Hoy algo mas de practica en SPA, con cuatro carreras en monza he tenido suficiente ;)

Ahora mismo mi vuelta rápida esta en 2:51.9, con optima en 2:51.4, pero eso si, fue un tercer intento, cosa que no ocurrirá en la qualy que máximo serán dos vueltas cronometradas.

En youtube (en mi avatar pulsar sobre la casita) he dejado un vuelta que hice, pero es una de 2:52.5, por si le sirve a alguno que este comenzando con el skip ;) En esa vuelta el radillon no lo hago muy bien, al menos esa, supongo que muchas otras curvas son mejorables. El tiempo por defecto de test, 40ºC de pista.

Haciendo 10 minutos, dos vueltas cronometradas, lo normal es que este sobre los 2:52.2 a .2:52.5 en la segunda vuelta.
Yo he dado unas 8/10 laps en Spa en una Hosted que habia, que estaba con clima por defecto, y la verdad es que las sensaciones con el Skipy siempre son buenas, este circuito es muy muy facil para el Skip. Os dejo la mejor vuelta que me ha salido, con un "doblado" por el medio hacia el final de la vuelta, a ver si os sirve de referencia.

https://www.dropbox.com/s/za5t1rujgg42b ... R.rpy?dl=0
Buenas vueltas!!.. Pero eso ya es otro nivel [360º]

Yo tampoco he dado muchas vueltas, pero creo que entrenando un poco mas el 2:51bajo es factible para mi, bueno, digo dando solo dos vueltas rápidas. Mañana haré algun TT y puede que incluso me anime ya a correr, depende de los tiempos que vea en los resultados de las carreras. Pero siendo la ultima semana, y ademas SPA!!!, quiero aprovechar.
Bueno, pues dejando ya la desastrosa semana de monza nos vamos a spa. El circuito me le conozco bastante bien de los f1 de ps3, por lo tanto solo tendré que concentrarme elegir la trazada y los puntos de frenada buenos. Me bajaré las vueltas de nene para hacerme una idea.

Nos vemos!
nene15708 escribió:Cambiando de tema...Estan tardando esta vez en sacar la Schedule, yo creo que andan pillados tanto con el Mclaren como con Nords XD


No tardarán mucho porque queda 1 semana para el lanzamiento. Lo cierto es que la S1 2016 viene con muchos cambios también, aparte del contenido.

La próxima semana todo el mundo estará en Road probando Nords y el F1 McLaren.

No creo que compre el F1, tengo pensado comprar circuitos para completar más mi colección y así ya podré correr una buena temporada en cualquier clase Road sin preocuparme. En 2016 comprare Lemans e Imola y dudo que compre más circuitos en una larga temporada, de hecho tampoco hay muchos circuitos Road en desarrollo ahora.
patufet escribió:
nene15708 escribió:Cambiando de tema...Estan tardando esta vez en sacar la Schedule, yo creo que andan pillados tanto con el Mclaren como con Nords XD


No tardarán mucho porque queda 1 semana para el lanzamiento. Lo cierto es que la S1 2016 viene con muchos cambios también, aparte del contenido.

La próxima semana todo el mundo estará en Road probando Nords y el F1 McLaren.

No creo que compre el F1, tengo pensado comprar circuitos para completar más mi colección y así ya podré correr una buena temporada en cualquier clase Road sin preocuparme. En 2016 comprare Lemans e Imola y dudo que compre más circuitos en una larga temporada, de hecho tampoco hay muchos circuitos Road en desarrollo ahora.

Buenas.
Pues si van retrasados con el tema del calendario, si.
Pero bueno, ya lo tienen hecho, teniendo en cuenta que se lo da la comunidad. Así que quien quiera ver lo que deparará una serie concreta pues que vaya a los hilos correspondientes en los foros de iRacing y lo podrá ver. No habrá muchos cambios con lo que ahí aparezca, si es que hay alguno.
Aunque podrían aprovechar y reordenar series o modificarlas aprovechando que es 2016 temporada 1. La Prototype Challenge no los ha salido bien, la IMSA tampoco y la Kia Cup tampoco (todo según mi opinión). A ver si hacen algo alguna vez.

nene15708 escribió:...

En mi equipo estamos pensando correr GT1 y V8 (este segundo esta por ver) y correr las que salgan de la Road Warrior.

Supongo que ya tendreis mirado los horarios de los V8, pero por si acaso.
Los V8 han tenido me parece esta temporada un "horario europeo". Los domingos por la tarde/noche (21:15). Eran muy pocos, unos 9 los que se iban juntando, pero bueno. Si no no os quedará otra que el horario australiando de fines de semana y lunes por la mañana o el americano/australiano de la madrugada del sábado al domingo (hora peninsular 3:15 del sábado).
Ya sabes, echad un vistazo a los foros del V8, ya están comentando si habrá horario europeo.

Saludos.
Bueno ayer acabo monza con mas pena que gloria. ! la 1º carrera.. un carreron ... de las mas divetidas asta ahora desde que estoi en iracing.

Lucha de 4 por la 2º plaza y como siempre el 1º se fue xk la gente no piensa.... Corri dos carreras mas(q no tenia q haber corrido xDD) la 2º carreras luchando por los primeros puestos con uno de los aliens de skipi (arjan) y viendo que podia aguantarle (aunke eras un grupo de 4-5) en la vuelta 5-6 1º curva uno que me venia comiendo el culo se le olvida frenar y me saca de pista... lo controle pero el coche ya no corria en recta... y las 3º carrera luchando tb arriba el mismo tio q me dio en la carrera anterior le da un toke a otro en recta (no se de quien fue la culpa) pensado q se habia quedado en un toke en la t2 iba detras pero su coche no estaba bien y no le giro ... yo no puede reaccionar y me lo comi... acabe luchando el puesto 7-8º pero otra vez el coche no corria en recta.. me agarre a uno justo por el rebufo y viendo q era mas lento me coloque delante para que los de atras no nos coguieran (almenos penso y no em ataco) pero en la ultima curva de la ultima vuelta sin estar en distancia suficiente se me tira al interior intento abrirme pero me da en la rueda me descoloca y l gracias al choke frena lo suficiente porq se habia ido largisimo.../(me decia por el chat q no me habia tocado.. q abia sido limpio en toda la carrera..) y me acaba ganando la posicion.... en mi canal estan las 3 carreras . Recomendable la ultima3º subida q es la 1º de ayer q es una lucha de 20 vueltas xDD.

ahora toca entrenar spa, ayer hice unas vueltas y andaba sobre 51-52 pero bueno no estaba muy concentrado que digamos xDD

Un saludo nos vemos en la pista!!!
dejo la carrera aki son dos en 1 xDD
http://www.twitch.tv/darkonc/b/684423413
Bueno, pues al final me hice la cuenta para probar durante 3 meses, espero que cumpla las expectativas que tengo, que por lo que he visto las tengo altísimas.
De momento no he podido hacer ninguna carrera, dado que hasta el viernes no tengo opción de tocar el pc "bueno", que es donde tengo estas cosillas, pero eso sí, mi primera impresión en cuanto a como funciona no ha podido ser mejor.
Tuve que realizar un cambio de nombre y creo que el servicio de atención al cliente es lo mejor que he visto nunca [360º] . Vale que ha sido una cosa muy simple, pero como sean así para todo, profesionalidad 10/10, así se ganan suscripciones [+risas]

Y bueno, cosa aparte, aunque fue error mío por no buscar bien, gracias a @behoram por decirme el código de la promoción con toda la amabilidad del mundo [beer]
Buenas nueva semana y circuito en el skippy con mas peligro que un mono con pistola jejjee
A ver.. he rodado un poco marcando 2.52.113 38°C con 124 d presion d ruedas y con 1 d perch... no entiendo mucho pero creo que es para tener estabilidad en las curvas rapidas ya que antes iba con 131 y 3 d perch y se m iba el coche quedaba gusto. Por lo menos en 11 vueltas ni un solo off track pero creo que en las rectas voy a estar vendido no?
Que setup usais vosotros? Ou rouge o como carajo se diga lo hago a fondo sin problema pero creo q mi punta de 183 es muy baja sin rebufo.. vosotros que opinais?
Un saludo
fair3men escribió:Buenas nueva semana y circuito en el skippy con mas peligro que un mono con pistola jejjee
A ver.. he rodado un poco marcando 2.52.113 38°C con 124 d presion d ruedas y con 1 d perch... no entiendo mucho pero creo que es para tener estabilidad en las curvas rapidas ya que antes iba con 131 y 3 d perch y se m iba el coche quedaba gusto. Por lo menos en 11 vueltas ni un solo off track pero creo que en las rectas voy a estar vendido no?
Que setup usais vosotros? Ou rouge o como carajo se diga lo hago a fondo sin problema pero creo q mi punta de 183 es muy baja sin rebufo.. vosotros que opinais?
Un saludo

En lo que se trata de setups para el skip, mi opinion es, que cualquier modificación se nota muy poco, es x esto que uso el setup de nene para todas las pistas...lo único que cambio es el reparto de frenada...En el skip no hay setups ganadores...saludos y suerte en las carreras.
julcorte escribió:
fair3men escribió:Buenas nueva semana y circuito en el skippy con mas peligro que un mono con pistola jejjee
A ver.. he rodado un poco marcando 2.52.113 38°C con 124 d presion d ruedas y con 1 d perch... no entiendo mucho pero creo que es para tener estabilidad en las curvas rapidas ya que antes iba con 131 y 3 d perch y se m iba el coche quedaba gusto. Por lo menos en 11 vueltas ni un solo off track pero creo que en las rectas voy a estar vendido no?
Que setup usais vosotros? Ou rouge o como carajo se diga lo hago a fondo sin problema pero creo q mi punta de 183 es muy baja sin rebufo.. vosotros que opinais?
Un saludo

En lo que se trata de setups para el skip, mi opinion es, que cualquier modificación se nota muy poco, es x esto que uso el setup de nene para todas las pistas...lo único que cambio es el reparto de frenada...En el skip no hay setups ganadores...saludos y suerte en las carreras.


Yo uso este:

https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5t ... 5.sto?dl=0

Sin cambiar nada nunca...No vas a notar mejora de tiempos por el Setup, lo notaras al ir mas comodo o menos, que es lo que hace el Set en el Skip.
nene15708 escribió:
julcorte escribió:
fair3men escribió:Buenas nueva semana y circuito en el skippy con mas peligro que un mono con pistola jejjee
A ver.. he rodado un poco marcando 2.52.113 38°C con 124 d presion d ruedas y con 1 d perch... no entiendo mucho pero creo que es para tener estabilidad en las curvas rapidas ya que antes iba con 131 y 3 d perch y se m iba el coche quedaba gusto. Por lo menos en 11 vueltas ni un solo off track pero creo que en las rectas voy a estar vendido no?
Que setup usais vosotros? Ou rouge o como carajo se diga lo hago a fondo sin problema pero creo q mi punta de 183 es muy baja sin rebufo.. vosotros que opinais?
Un saludo

En lo que se trata de setups para el skip, mi opinion es, que cualquier modificación se nota muy poco, es x esto que uso el setup de nene para todas las pistas...lo único que cambio es el reparto de frenada...En el skip no hay setups ganadores...saludos y suerte en las carreras.


Yo uso este:

https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5t ... 5.sto?dl=0

Sin cambiar nada nunca...No vas a notar mejora de tiempos por el Setup, lo notaras al ir mas comodo o menos, que es lo que hace el Set en el Skip.

Gracias men lo probare el jueves y ya t digo a ver q tal
Buenas.
Gr93p escribió:Bueno, pues al final me hice la cuenta para probar durante 3 meses, espero que cumpla las expectativas que tengo, que por lo que he visto las tengo altísimas.
De momento no he podido hacer ninguna carrera, dado que hasta el viernes no tengo opción de tocar el pc "bueno", que es donde tengo estas cosillas, pero eso sí, mi primera impresión en cuanto a como funciona no ha podido ser mejor.
Tuve que realizar un cambio de nombre y creo que el servicio de atención al cliente es lo mejor que he visto nunca [360º] . Vale que ha sido una cosa muy simple, pero como sean así para todo, profesionalidad 10/10, así se ganan suscripciones [+risas]

Y bueno, cosa aparte, aunque fue error mío por no buscar bien, gracias a @behoram por decirme el código de la promoción con toda la amabilidad del mundo [beer]

Pues nada, ahora a disfrutarlo.
Lee el primer post de este hilo, si no lo has hecho ya. Te aclarará muchas de las posibles dudas que tengas. Ten en cuenta, eso sí, que las capturas de pantalla y demás cosas que hablen de la página pueden haber cambiado de sitio, pero estarán por alguno de los menus y submenus.

Aprende todo lo que puedas esta semana, que es la última de la temporada actual. Ten cuidado con la semana que viene, que es la Week 13 y suele ser una locura (habrá sólo un par de series oficiales que valgan para el SR y el IR) y luego ya a comenzar la nueva temporada.

Lo dicho, disfruta.

Bueno, objetivo de la temporada conseguido. Llegar a 2000 de iRating en Oval.
Ha costado ya que al principio de la temporada una serie de malas carreras me hizo bajar casi 200 de iR hasta dejarlo en poco más de 1600. Pero hace un rato con un 3er puesto en una carrera de la Indy Oval Fixed en Indianapolis he superado esa meta que me había propuesto.
Así que igual doy la temporada por finalizada. Ya veré si vuelvo a Indianapolis a alguna otra carrera.

A ver si sacan el calendario ya, cawento

Saludos.
No quiero que puteeis por spam asi que hago un mutis y dejo enlace por aqui XD

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Calendario nooooooo, lo que tienen que sacar antes es el 75 * 100 y el 20 * 25, que antes de poder comprar hay que meter dinero....Necesitamos la oferta yaaa.

Luego ya que nos pongan el calendario para saber los circuitos que toca comprar.....
clockterra escribió:Calendario nooooooo, lo que tienen que sacar antes es el 75 * 100 y el 20 * 25, que antes de poder comprar hay que meter dinero....Necesitamos la oferta yaaa.

Luego ya que nos pongan el calendario para saber los circuitos que toca comprar.....


Eso eso...que hay que comprar circuitos...Oh Wait! Que tengo todos los Road XD Aunque si que me tocara pillar dos circuitos, Nurb y Nords :-|
nene15708 escribió:
clockterra escribió:Calendario nooooooo, lo que tienen que sacar antes es el 75 * 100 y el 20 * 25, que antes de poder comprar hay que meter dinero....Necesitamos la oferta yaaa.

Luego ya que nos pongan el calendario para saber los circuitos que toca comprar.....


Eso eso...que hay que comprar circuitos...Oh Wait! Que tengo todos los Road XD Aunque si que me tocara pillar dos circuitos, Nurb y Nords :-|


Perdonad mi ignorancia, pero ¿a que te refieres con el 75 * 100 y el 20 * 25?

Otra preguntita, ¿Suelen poner algún tipo de ofertas tipo black friday para comprar circuitos o coches alguna vez al año, aparte de la de comprar 6 artículos y te hacen un 20% de descuento?
reservado escribió:
nene15708 escribió:
clockterra escribió:Calendario nooooooo, lo que tienen que sacar antes es el 75 * 100 y el 20 * 25, que antes de poder comprar hay que meter dinero....Necesitamos la oferta yaaa.

Luego ya que nos pongan el calendario para saber los circuitos que toca comprar.....


Eso eso...que hay que comprar circuitos...Oh Wait! Que tengo todos los Road XD Aunque si que me tocara pillar dos circuitos, Nurb y Nords :-|


Perdonad mi ignorancia, pero ¿a que te refieres con el 75 * 100 y el 20 * 25?

Otra preguntita, ¿Suelen poner algún tipo de ofertas tipo black friday para comprar circuitos o coches alguna vez al año, aparte de la de comprar 6 artículos y te hacen un 20% de descuento?


Se refiere a la oferta de 25i$ (idollars) pagando 20$, y 100i$ pagando 75$. Es decir, pagas 20$ y te dan 25i$ para gastar en iRacing, o pagas 75$ y te dan 100i$.

Oferta de circuitos y coches como tal no hay, solo lo del volumen de descuento (de 3 a 5, 10%, 6 o mas, 20%). A partir de tener 40 articulos comprados, te hacen un 25% siempre, en cualquier compra de coche o circuito, aunque solo compres 1 (este descuento es el que tengo yo). Si tienes todo el contenido de iRacing, cada cosa que salga, tienes un 30% de descuento.

Creo que no me dejo nada, si hay algo mas, que me añada alguien la info, que asi me entero yo tambien XD
nene15708 escribió: Se refiere a la oferta de 25i$ (idollars) pagando 20$, y 100i$ pagando 75$. Es decir, pagas 20$ y te dan 25i$ para gastar en iRacing, o pagas 75$ y te dan 100i$.

Oferta de circuitos y coches como tal no hay, solo lo del volumen de descuento (de 3 a 5, 10%, 6 o mas, 20%). A partir de tener 40 articulos comprados, te hacen un 25% siempre, en cualquier compra de coche o circuito, aunque solo compres 1 (este descuento es el que tengo yo). Si tienes todo el contenido de iRacing, cada cosa que salga, tienes un 30% de descuento.

Creo que no me dejo nada, si hay algo mas, que me añada alguien la info, que asi me entero yo tambien XD

No estoy seguro, pero tenía entendido q era a partir de 25 artículos.
Guirome escribió:
nene15708 escribió: Se refiere a la oferta de 25i$ (idollars) pagando 20$, y 100i$ pagando 75$. Es decir, pagas 20$ y te dan 25i$ para gastar en iRacing, o pagas 75$ y te dan 100i$.

Oferta de circuitos y coches como tal no hay, solo lo del volumen de descuento (de 3 a 5, 10%, 6 o mas, 20%). A partir de tener 40 articulos comprados, te hacen un 25% siempre, en cualquier compra de coche o circuito, aunque solo compres 1 (este descuento es el que tengo yo). Si tienes todo el contenido de iRacing, cada cosa que salga, tienes un 30% de descuento.

Creo que no me dejo nada, si hay algo mas, que me añada alguien la info, que asi me entero yo tambien XD

No estoy seguro, pero tenía entendido q era a partir de 25 artículos.


Son 40, y el contenido inicial no cuenta (logicamente). Con 40 articulos, 25% para siempre.
nene15708 escribió:
Guirome escribió:
nene15708 escribió: Se refiere a la oferta de 25i$ (idollars) pagando 20$, y 100i$ pagando 75$. Es decir, pagas 20$ y te dan 25i$ para gastar en iRacing, o pagas 75$ y te dan 100i$.

Oferta de circuitos y coches como tal no hay, solo lo del volumen de descuento (de 3 a 5, 10%, 6 o mas, 20%). A partir de tener 40 articulos comprados, te hacen un 25% siempre, en cualquier compra de coche o circuito, aunque solo compres 1 (este descuento es el que tengo yo). Si tienes todo el contenido de iRacing, cada cosa que salga, tienes un 30% de descuento.

Creo que no me dejo nada, si hay algo mas, que me añada alguien la info, que asi me entero yo tambien XD

No estoy seguro, pero tenía entendido q era a partir de 25 artículos.


Son 40, y el contenido inicial no cuenta (logicamente). Con 40 articulos, 25% para siempre.

T_T puff 40 compras son muchos euros... llevo 8...
Ya te digo si son muchos 40!! Yo llevo años y siempre he intentado comprar poco a poco y agrupando. Como habeis hecho el comentario me he puesto a mirar y con los 6 que compraré ahora llegaré a 35.

Es básico si uno quiere seguir a medio plazo usando iracing, comprar la promoción de 100$ por 75$ y siempre agrupar todo el máximo contenido para obtener el 20% de descuento, aparte de la suscripción que hay que aprovechar las ofertas del 50% de descuento.

Piensa que si lo usas mucho porque tienes tiempo puedes ganar 40$ por correr en créditos, si sumas los 5$ de aniversario, la suscripción te sale por 4$ al año, casi regalada.

Si compras una vez al año 9 coches/circuitos te descuentan el 20%. Imaginate que compras 2 coches y 7 circuitos, serían 95$-100$ con descuento aplicado. Por tanto, con la promoción de 100$ por 75$ te ha costado 75$.

Antes estaba el $ muchísimo mejor, ahora nos sale más caro a los europeos, pero antes con $ a 1,30 si comprabas de forma inteligente por unos 60 euros al año podías tener suscripción y 9 compras, que nadie puede considerar caro, puesto que la calidad del contenido y del servicio online es excelente.
Buenas ayer me acaba de llegar el volante t300 y bueno queria ponerle los pedales g27 que les tengo con los sensores hall de simulaje y el adaptador de ricmotech. Pues bueno conecto todo instalo los drivers y no me detecta los pedales con el adaptador puesto...
Alguno sabe porque puede pasar esto?
Al final tendre que vender el g27 entero pero me da pena porque con estos pedales iba bastante comodo....
Un saludo
yeyo_3 escribió:Buenas ayer me acaba de llegar el volante t300 y bueno queria ponerle los pedales g27 que les tengo con los sensores hall de simulaje y el adaptador de ricmotech. Pues bueno conecto todo instalo los drivers y no me detecta los pedales con el adaptador puesto...
Alguno sabe porque puede pasar esto?
Al final tendre que vender el g27 entero pero me da pena porque con estos pedales iba bastante comodo....
Un saludo


Pero no te los detecta windows o iRacing?

Un saludo
yeyo_3 escribió:Buenas ayer me acaba de llegar el volante t300 y bueno queria ponerle los pedales g27 que les tengo con los sensores hall de simulaje y el adaptador de ricmotech. Pues bueno conecto todo instalo los drivers y no me detecta los pedales con el adaptador puesto...
Alguno sabe porque puede pasar esto?
Al final tendre que vender el g27 entero pero me da pena porque con estos pedales iba bastante comodo....
Un saludo


Si no encuentras una solución y te gustan los pedales antes de vender compra el cable leo bodnar. Con eso haces los pedales independientes del volante y los conectas por usb.

Un saludo,
yeyo_3 escribió:Buenas ayer me acaba de llegar el volante t300 y bueno queria ponerle los pedales g27 que les tengo con los sensores hall de simulaje y el adaptador de ricmotech. Pues bueno conecto todo instalo los drivers y no me detecta los pedales con el adaptador puesto...
Alguno sabe porque puede pasar esto?
Al final tendre que vender el g27 entero pero me da pena porque con estos pedales iba bastante comodo....
Un saludo


Yo lo tengo así pero sin los hall y no tuve que hacer nada, me los detectó el volante sin más
Solo tengo instalado los drivers del volante
Yo tengo el T300 con los pedales de g27 conectado con el cable leo bodnar y es plug&play. Conectas por usb y a jugar
Buenas gente! os vengo a comentar un pequeño problema. Hace nada me he hecho iracing, el hecho es que a la hora de configurar el volante la dirección se queda a veces torcida, a veces las marchas no bajan........El volante es el g29, su "profiler"es diferente a la del g27, no tiene un menú de opciones donde configurar, puedes configurar el grado y la sensibilidad pero nada mas. lo he probado en assetto corsa y va perfecto, pero en iracing....nada. Cuando voy a configurarlo otra vez cuando giro a la derecha se gira en la pantalla a izquierda y viceversa para configurar lo de los grados y al final.En la barrita de los grados al empezar me ponia 60 grados, cuando lo subi a 900 empezron los fallos.
Flowcou escribió:Buenas gente! os vengo a comentar un pequeño problema. Hace nada me he hecho iracing, el hecho es que a la hora de configurar el volante la dirección se queda a veces torcida, a veces las marchas no bajan........El volante es el g29, su "profiler"es diferente a la del g27, no tiene un menú de opciones donde configurar, puedes configurar el grado y la sensibilidad pero nada mas. lo he probado en assetto corsa y va perfecto, pero en iracing....nada. Cuando voy a configurarlo otra vez cuando giro a la derecha se gira en la pantalla a izquierda y viceversa para configurar lo de los grados y al final.En la barrita de los grados al empezar me ponia 60 grados, cuando lo subi a 900 empezron los fallos.


Tiene toda la pinta de que no lo has calibrado bien dentro de iRacing, sigues las instrucciones que te dice para calibrar el volante tal cual?

Un saludo
Primeras vueltas un poco mas enserio en spa. Pista 31º e bajado a 2.49,7 con optima de 2.49,2 el problema va a ser hacer vueltas limpias en la quali q aki a la minima offtrack.
En la practica andaba la gente en 48 bajos... aun ai q bajar los tiempos y subir la regularidad. Me esta costando la zona de bajada, especialmente la curva rapida a izquierdas despues de la horquilla a derechas y la sigueintes dos , me patina mucho el choche al coger los vertices y pierdo muchisimo.

Luego a la tarde habrá q comparar alguna vuelta con el ispeed haber donde estoy perdiendo que siempre se saca alguna decima.
Ayer dos carreras con el skip en SPA, fatal para el SR :)

En la primera, segundo split, coche numero 10. Salgo tercero, en les combes entro en paralelo con uno, apenas me deja espacio y al salir en curva a la izquierda nos tocamos, yo por el interior. En la repeticion no veo que haya toque, quizas netcode, quizas culpa mia por que ahi se abro un poco, pero vamos, para no tocarle tendria que ir con las ruedas pegadas al margen izquierdo de la curva, casi imposible al girar. El tiene toda la pista a la derecha pero supongo que se quiso mantener en la izquierda, pegado a mi para afrontar la siguiente curva. Resultado, el otro coche sale dando vueltas!!.. un 4x me llevo.

Despues de la primera vuelta iba tercero, con 6 incidientes ya!!.. ufff... Estando tercero a falta de dos vueltas pierdo el control en la zona del campus, iba a 2 segundos del segundo y quitandole tiempo, asi que por forzar... salida, perdida de control y perdida de la tercera plaza, termine 4. Sume IR pero perdi bastante de SR.

Segunda carrera, coche 17, primer split, salgo 11, podia haber salido bien 7 u 8 si no hubiera fallado en la segunda vuelta, pero bueno, eso no importa, mi puesto fue el 11. La salida mas o menos limpia, pero pierdo un par de puestos, adelante a dos y otros dos se estamparon, asi que me puse 8. Cuando adelante al 8 se me engancho y no pude distanciarme, no le veia con intencion de adelantar, iba con el aleron de atras destrozado y supongo que iba mal el recta. Ibamos cogiendo al 6 y 7, asi que no me molestaba, pero en una vuelta al entrar en la chicane de la parada del autobus me toco por detras, me sali, trate de volver a pista girando a la derecha pero plaff.. habia muro, si hubiera girado a la izquierda habria perdido menos que teniendo que meter marcha atras y corregir. Me pidio perdon al finalizar la carrera, pero bueno, nada, son cosas que pasan. Me pasaron 4 que iban dandose leches sin parar.. muy batalladores.. Yo en la zona media iba mas rapido, pero no lo suficiente para distanciarme para que perdieran el rebufo, asi que a veces iba delante otras detras, hasta que el grupo se partio y dos se escaparon, al final termine 11. Pero entre toques, offtracks.. pues otro palo al SR y subida de IR.

A ver si consigo mantener el SR por encima de 4, pero vamos, me va peor el SR que en Monza XD

Con temperaturas de 40º consigo bajar de 52 bien. En las dos carreras creo que en ambas me toco 36º , estuve en 51 bajos en ambas qualys, pero siempre la primera vuelta, la que voy mas controlando, en la segunda vuelta forzando es cuando cometo el fallo. En la segunda carrera iba medio segundo por debajo en la segunda vuelta, hubiera hecho 50.5 o 50.6 y justo en la ultima curva, la source, freno un pelin tarde y por intentar no perder el tiempo que gane en el resto de la vuelta me lleve un offtrack.. grrr.. En carrera, sin trafico, sin rebufos.. mi vuelta rapida fue 50.8, esto en la primera que corri, en la segunda no baje de 51.

Con temperaturas de 34 consigo bajar al 50.0

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Edito por que recordando las temperaturas creo que me confundi, las que he puesto ahora serian las correctas.
Buenas.
Ya está puesto lo de la Week 13, aunque seguro ya lo habréis visto.
It’s December: nearly time to ring-in the New Year and 2016 Season 1.  But before you break out those noise-makers, silly hats and the bubbly, there’s the little matter of Week 13.  Yes, Week 13 is  nearly upon us and even as the IndyCar Winter Series continues apace with the Dallara DW12 at Spa-Francorchamps, iRacers can take their pick from an unprecedented variety of official and unofficial series from December 8-14.

The official series offer a final chance for iRacers from Rookie to Class B to climb to the next rung on the license ladder in time for 2016 Season 1; not to mention an opportunity for iRacers of all stripes and license levels to enjoy some iRating- and Safety Rating-free sim racing.

iRacers can advance to the next license level in several official road and oval series.   The 13th Week Street Stock series features 30 lap races on Charlotte’s Legends track as well as Lanier, Oxford Plains, South Boston and Thompson International Speedway while the 13th Week Mazda Cup consists of 20 lap races in the Mazda MX-5 at Charlotte (road), Lime Rock, Mazda Raceway Laguna Seca, Okayama (short and long) and Summit Point Raceway (full course and Jefferson reverse).

Street Stocks and MX-5 not your cups of tea?  Not to worry.  The 13th Week iAnalyze Truck Series will see the Chevrolet Silverados and Toyota Tundras running a different track each day of the week (Daytona 2011, Daytona 2007, Charlotte and Phoenix 2008) the 13th Week iAnalyze Ruf Cup – Fixed has the Ruf C-spec racing seven different road courses (Summit Point, Okayama, Lime Rock, Laguna Seca, Summit Point Jefferson, Charlotte and Okayama short) in as many days.

And speaking of “ringing-in” the new year, as you may have heard, iRacing will be releasing both the Nürburgring’s Nordschleife and GP-Strecke in the new build. So to help everyone learn their Flugplatz from their Pflanzgarden, once the new build is released we’ll be running the Nordschleife Tourist Hot Lap Competition once the new build is released.  A solo, single lap qualifying for GT3 cars using the Nordschleife’s “Tourist Configuration,” you might call the Hot Lap Competition a Week 13+ Series as it is slated to run for six weeks, with 20 minute sessions starting every 10 minutes.

Safety Ratings and iRatings are in effect in all of these official series, offering competitors the opportunity to boost their license ratings before promotions for Season 1 are finalized at week’s end. Likewise, rookies who have yet to complete the category-specific minimum participation requirements for graduation to a D license (two official races or four time trials in each category) can do so.

The week’s unofficial competition features the Carburetor Cup at Talladega Superspeedway with the Gen6 Chevy SS, Ford Fusion and Toyota Camry, along with the Pick-Up Cup for the Silverado and Tundra at Phoenix International Raceway circa 2008, while road racers can tackle Mazda Raceway Laguna Seca with the 2011 Dallara in the Dallara Dash.

And that’s just for openers.  Also on tap are the 13th Week Figure 8 with the VW Jetta TDi and Pontiac Solstice on the Figure 8 layout at Irwindale Speedway and, once the new build is out, the 13th Week Rumble in the Pines, featuring the Super Late Models in 40 lappers on our latest short track – Southern National Motorsport Park.

Last but surely not least, those hankering for the ultimate challenge will get their wish when the new build is released with the 13th Week iRacing McLaren F1 Winter Sprint.  As the name suggests, the series will feature sim racing’s highest tech car in the form of the McLaren MP4-30 on the Nürburgring’s GP-Strecke. 

Aquí un enlace al foro en el que se indica lo que es oficial (cuenta el SR y el IR) y lo que no es oficial (NO cuenta el SR ni el IR), http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3343746.page

En el Ring habrá competición oficial de Hotlap con los GT3, así que los hotlaperos ya saben, XD

Flowcou escribió:Buenas gente! os vengo a comentar un pequeño problema. Hace nada me he hecho iracing, el hecho es que a la hora de configurar el volante la dirección se queda a veces torcida, a veces las marchas no bajan........El volante es el g29, su "profiler"es diferente a la del g27, no tiene un menú de opciones donde configurar, puedes configurar el grado y la sensibilidad pero nada mas. lo he probado en assetto corsa y va perfecto, pero en iracing....nada. Cuando voy a configurarlo otra vez cuando giro a la derecha se gira en la pantalla a izquierda y viceversa para configurar lo de los grados y al final.En la barrita de los grados al empezar me ponia 60 grados, cuando lo subi a 900 empezron los fallos.

Como te dicen parece que no calibras bien dentro de iRacing o por foros de Logitech porque debería de funcionar (pese a la cagada que ha hecho Logitech con los drivers y el profiler de ese volante)

Saludos.
He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?
Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?


Una pregunta, antes de intalar el t300 has borrado todos los drivers anteriores que tuvieras? Si la respuesta es nodeberias hacerlo.

Para resetar la confi puede borrar el archivo de configuracion que hay en mis documentos pero con seguir los pasos dek wizard dentro de iracing te deberia valer.
Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?


Calibralo de nuevo, o borra el archivo controls.cfg (creo que es ese).
abe_nano escribió:
Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?


Una pregunta, antes de intalar el t300 has borrado todos los drivers anteriores que tuvieras? Si la respuesta es nodeberias hacerlo.

Para resetar la confi puede borrar el archivo de configuracion que hay en mis documentos pero con seguir los pasos dek wizard dentro de iracing te deberia valer.


Vale he borrado el archivo, ahora me dice de configurarlo. cuando entro nada mas verlo el rango de grados esta a 240...en vez de a 900, lo subo y veo como el dibujo del volante empieza a girar a la derecha. Cuando voy a configurar el volante, cuando dice que gire a la izquierda 180 grados en el dibujo se gira a la derecha..........
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