fair3men escribió:Pues mi infierno particular Monza Junior con el skippy estoy apunto de perder la licencia B no hago mas que bajar SR. Es un circuito que en practica apenas tengoproblemas. Llené el deposito co el minimo a ver cuantas vueltas hacia 22 justas y me quedaba sin gasolina.. a si que hay que correr con 11.6 creo si tienes buen ritmoo y vas en solitario.. porque en grupo creo q se llega con 7.9 ya que ahorras.
Bueno voy a lo bueno las carreras.. ya os digo que en practicas apenas incidentes lo cual veia bastante optimista de cara a la carrera pero os podeis creer que luego los car contac 4x caian como churros.. todos por detras ni uno por mi culpa... pasadas de frenada en la primera curva a tutiplen golpes y coches parados entre la 2a y 3a curva con los accidwntes de turno... los doblados luchandote la posicion... no te dejan pasar te lo complican como si estuviesen en su vuelta.. 2 carreras he tenido que abandonar por doblados que me han ostiado por detras. Y es que hay circuitos donde deberian quitar el first repair o kitarlo por dios....
Licencia B 1.06Sr 5 carreras con una media de 14 incidentes.. me he desmoralizado totalmente ya no se que es bueno si clasificar arriba o abajo no se..
Es que no se que hacer a verdad.. perdere la licencia y a tomar por culo. Creo q en esta semana he bajado 2.5 de licencia no se como lo voy a recuperar...
NestorKD escribió:fair3men escribió:Pues mi infierno particular Monza Junior con el skippy estoy apunto de perder la licencia B no hago mas que bajar SR. Es un circuito que en practica apenas tengoproblemas. Llené el deposito co el minimo a ver cuantas vueltas hacia 22 justas y me quedaba sin gasolina.. a si que hay que correr con 11.6 creo si tienes buen ritmoo y vas en solitario.. porque en grupo creo q se llega con 7.9 ya que ahorras.
Bueno voy a lo bueno las carreras.. ya os digo que en practicas apenas incidentes lo cual veia bastante optimista de cara a la carrera pero os podeis creer que luego los car contac 4x caian como churros.. todos por detras ni uno por mi culpa... pasadas de frenada en la primera curva a tutiplen golpes y coches parados entre la 2a y 3a curva con los accidwntes de turno... los doblados luchandote la posicion... no te dejan pasar te lo complican como si estuviesen en su vuelta.. 2 carreras he tenido que abandonar por doblados que me han ostiado por detras. Y es que hay circuitos donde deberian quitar el first repair o kitarlo por dios....
Licencia B 1.06Sr 5 carreras con una media de 14 incidentes.. me he desmoralizado totalmente ya no se que es bueno si clasificar arriba o abajo no se..
Es que no se que hacer a verdad.. perdere la licencia y a tomar por culo. Creo q en esta semana he bajado 2.5 de licencia no se como lo voy a recuperar...
Estoy igual que tú, en Monza solo he corrido 2 carreras y tuve suficiente, he perdido casi 160 de iR y 0.20 de SR. A ver si en Spa mejora la cosa. Es que sino no me merece la pena correr la Skip Barber, mi progresión era ascendente hasta que he competido aquí.
nene15708 escribió:NestorKD escribió:fair3men escribió:Pues mi infierno particular Monza Junior con el skippy estoy apunto de perder la licencia B no hago mas que bajar SR. Es un circuito que en practica apenas tengoproblemas. Llené el deposito co el minimo a ver cuantas vueltas hacia 22 justas y me quedaba sin gasolina.. a si que hay que correr con 11.6 creo si tienes buen ritmoo y vas en solitario.. porque en grupo creo q se llega con 7.9 ya que ahorras.
Bueno voy a lo bueno las carreras.. ya os digo que en practicas apenas incidentes lo cual veia bastante optimista de cara a la carrera pero os podeis creer que luego los car contac 4x caian como churros.. todos por detras ni uno por mi culpa... pasadas de frenada en la primera curva a tutiplen golpes y coches parados entre la 2a y 3a curva con los accidwntes de turno... los doblados luchandote la posicion... no te dejan pasar te lo complican como si estuviesen en su vuelta.. 2 carreras he tenido que abandonar por doblados que me han ostiado por detras. Y es que hay circuitos donde deberian quitar el first repair o kitarlo por dios....
Licencia B 1.06Sr 5 carreras con una media de 14 incidentes.. me he desmoralizado totalmente ya no se que es bueno si clasificar arriba o abajo no se..
Es que no se que hacer a verdad.. perdere la licencia y a tomar por culo. Creo q en esta semana he bajado 2.5 de licencia no se como lo voy a recuperar...
Estoy igual que tú, en Monza solo he corrido 2 carreras y tuve suficiente, he perdido casi 160 de iR y 0.20 de SR. A ver si en Spa mejora la cosa. Es que sino no me merece la pena correr la Skip Barber, mi progresión era ascendente hasta que he competido aquí.
Es lo que pasa al cambiar de serie. No puedes pretender estar 2 Seasons (ejemplo) en la Mazda, y llegar a la Skip y no perder iRating al principio.
nene15708 escribió:XD
Me hace gracia cuando hablais de perdidas de iR de 50/60 o cosas asi, y en mas de una carrera. Yo como tenga una carrera mala, la perdida es de mas de 140iR (en una sola, repito) xD asi que cuando en unas 5 carrera perdais 60iR, pensaf que otros en una sola llegan a perder casi 150 o mas jaja mi top fue 400 en una Week 13
nene15708 escribió:XD
Me hace gracia cuando hablais de perdidas de iR de 50/60 o cosas asi, y en mas de una carrera. Yo como tenga una carrera mala, la perdida es de mas de 140iR (en una sola, repito) xD asi que cuando en unas 5 carrera perdais 60iR, pensaf que otros en una sola llegan a perder casi 150 o mas jaja mi top fue 400 en una Week 13
nene15708 escribió:Cambiando de tema...Estan tardando esta vez en sacar la Schedule, yo creo que andan pillados tanto con el Mclaren como con Nords
patufet escribió:nene15708 escribió:Cambiando de tema...Estan tardando esta vez en sacar la Schedule, yo creo que andan pillados tanto con el Mclaren como con Nords
No tardarán mucho porque queda 1 semana para el lanzamiento. Lo cierto es que la S1 2016 viene con muchos cambios también, aparte del contenido.
La próxima semana todo el mundo estará en Road probando Nords y el F1 McLaren.
No creo que compre el F1, tengo pensado comprar circuitos para completar más mi colección y así ya podré correr una buena temporada en cualquier clase Road sin preocuparme. En 2016 comprare Lemans e Imola y dudo que compre más circuitos en una larga temporada, de hecho tampoco hay muchos circuitos Road en desarrollo ahora.
nene15708 escribió:...
En mi equipo estamos pensando correr GT1 y V8 (este segundo esta por ver) y correr las que salgan de la Road Warrior.
dejo la carrera aki son dos en 1 xDD
http://www.twitch.tv/darkonc/b/684423413
fair3men escribió:Buenas nueva semana y circuito en el skippy con mas peligro que un mono con pistola jejjee
A ver.. he rodado un poco marcando 2.52.113 38°C con 124 d presion d ruedas y con 1 d perch... no entiendo mucho pero creo que es para tener estabilidad en las curvas rapidas ya que antes iba con 131 y 3 d perch y se m iba el coche quedaba gusto. Por lo menos en 11 vueltas ni un solo off track pero creo que en las rectas voy a estar vendido no?
Que setup usais vosotros? Ou rouge o como carajo se diga lo hago a fondo sin problema pero creo q mi punta de 183 es muy baja sin rebufo.. vosotros que opinais?
Un saludo
julcorte escribió:fair3men escribió:Buenas nueva semana y circuito en el skippy con mas peligro que un mono con pistola jejjee
A ver.. he rodado un poco marcando 2.52.113 38°C con 124 d presion d ruedas y con 1 d perch... no entiendo mucho pero creo que es para tener estabilidad en las curvas rapidas ya que antes iba con 131 y 3 d perch y se m iba el coche quedaba gusto. Por lo menos en 11 vueltas ni un solo off track pero creo que en las rectas voy a estar vendido no?
Que setup usais vosotros? Ou rouge o como carajo se diga lo hago a fondo sin problema pero creo q mi punta de 183 es muy baja sin rebufo.. vosotros que opinais?
Un saludo
En lo que se trata de setups para el skip, mi opinion es, que cualquier modificación se nota muy poco, es x esto que uso el setup de nene para todas las pistas...lo único que cambio es el reparto de frenada...En el skip no hay setups ganadores...saludos y suerte en las carreras.
nene15708 escribió:julcorte escribió:fair3men escribió:Buenas nueva semana y circuito en el skippy con mas peligro que un mono con pistola jejjee
A ver.. he rodado un poco marcando 2.52.113 38°C con 124 d presion d ruedas y con 1 d perch... no entiendo mucho pero creo que es para tener estabilidad en las curvas rapidas ya que antes iba con 131 y 3 d perch y se m iba el coche quedaba gusto. Por lo menos en 11 vueltas ni un solo off track pero creo que en las rectas voy a estar vendido no?
Que setup usais vosotros? Ou rouge o como carajo se diga lo hago a fondo sin problema pero creo q mi punta de 183 es muy baja sin rebufo.. vosotros que opinais?
Un saludo
En lo que se trata de setups para el skip, mi opinion es, que cualquier modificación se nota muy poco, es x esto que uso el setup de nene para todas las pistas...lo único que cambio es el reparto de frenada...En el skip no hay setups ganadores...saludos y suerte en las carreras.
Yo uso este:
https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5t ... 5.sto?dl=0
Sin cambiar nada nunca...No vas a notar mejora de tiempos por el Setup, lo notaras al ir mas comodo o menos, que es lo que hace el Set en el Skip.
Gr93p escribió:Bueno, pues al final me hice la cuenta para probar durante 3 meses, espero que cumpla las expectativas que tengo, que por lo que he visto las tengo altísimas.
De momento no he podido hacer ninguna carrera, dado que hasta el viernes no tengo opción de tocar el pc "bueno", que es donde tengo estas cosillas, pero eso sí, mi primera impresión en cuanto a como funciona no ha podido ser mejor.
Tuve que realizar un cambio de nombre y creo que el servicio de atención al cliente es lo mejor que he visto nunca . Vale que ha sido una cosa muy simple, pero como sean así para todo, profesionalidad 10/10, así se ganan suscripciones
Y bueno, cosa aparte, aunque fue error mío por no buscar bien, gracias a @behoram por decirme el código de la promoción con toda la amabilidad del mundo
clockterra escribió:Calendario nooooooo, lo que tienen que sacar antes es el 75 * 100 y el 20 * 25, que antes de poder comprar hay que meter dinero....Necesitamos la oferta yaaa.
Luego ya que nos pongan el calendario para saber los circuitos que toca comprar.....
nene15708 escribió:clockterra escribió:Calendario nooooooo, lo que tienen que sacar antes es el 75 * 100 y el 20 * 25, que antes de poder comprar hay que meter dinero....Necesitamos la oferta yaaa.
Luego ya que nos pongan el calendario para saber los circuitos que toca comprar.....
Eso eso...que hay que comprar circuitos...Oh Wait! Que tengo todos los Road Aunque si que me tocara pillar dos circuitos, Nurb y Nords
reservado escribió:nene15708 escribió:clockterra escribió:Calendario nooooooo, lo que tienen que sacar antes es el 75 * 100 y el 20 * 25, que antes de poder comprar hay que meter dinero....Necesitamos la oferta yaaa.
Luego ya que nos pongan el calendario para saber los circuitos que toca comprar.....
Eso eso...que hay que comprar circuitos...Oh Wait! Que tengo todos los Road Aunque si que me tocara pillar dos circuitos, Nurb y Nords
Perdonad mi ignorancia, pero ¿a que te refieres con el 75 * 100 y el 20 * 25?
Otra preguntita, ¿Suelen poner algún tipo de ofertas tipo black friday para comprar circuitos o coches alguna vez al año, aparte de la de comprar 6 artículos y te hacen un 20% de descuento?
nene15708 escribió: Se refiere a la oferta de 25i$ (idollars) pagando 20$, y 100i$ pagando 75$. Es decir, pagas 20$ y te dan 25i$ para gastar en iRacing, o pagas 75$ y te dan 100i$.
Oferta de circuitos y coches como tal no hay, solo lo del volumen de descuento (de 3 a 5, 10%, 6 o mas, 20%). A partir de tener 40 articulos comprados, te hacen un 25% siempre, en cualquier compra de coche o circuito, aunque solo compres 1 (este descuento es el que tengo yo). Si tienes todo el contenido de iRacing, cada cosa que salga, tienes un 30% de descuento.
Creo que no me dejo nada, si hay algo mas, que me añada alguien la info, que asi me entero yo tambien
Guirome escribió:nene15708 escribió: Se refiere a la oferta de 25i$ (idollars) pagando 20$, y 100i$ pagando 75$. Es decir, pagas 20$ y te dan 25i$ para gastar en iRacing, o pagas 75$ y te dan 100i$.
Oferta de circuitos y coches como tal no hay, solo lo del volumen de descuento (de 3 a 5, 10%, 6 o mas, 20%). A partir de tener 40 articulos comprados, te hacen un 25% siempre, en cualquier compra de coche o circuito, aunque solo compres 1 (este descuento es el que tengo yo). Si tienes todo el contenido de iRacing, cada cosa que salga, tienes un 30% de descuento.
Creo que no me dejo nada, si hay algo mas, que me añada alguien la info, que asi me entero yo tambien
No estoy seguro, pero tenía entendido q era a partir de 25 artículos.
nene15708 escribió:Guirome escribió:nene15708 escribió: Se refiere a la oferta de 25i$ (idollars) pagando 20$, y 100i$ pagando 75$. Es decir, pagas 20$ y te dan 25i$ para gastar en iRacing, o pagas 75$ y te dan 100i$.
Oferta de circuitos y coches como tal no hay, solo lo del volumen de descuento (de 3 a 5, 10%, 6 o mas, 20%). A partir de tener 40 articulos comprados, te hacen un 25% siempre, en cualquier compra de coche o circuito, aunque solo compres 1 (este descuento es el que tengo yo). Si tienes todo el contenido de iRacing, cada cosa que salga, tienes un 30% de descuento.
Creo que no me dejo nada, si hay algo mas, que me añada alguien la info, que asi me entero yo tambien
No estoy seguro, pero tenía entendido q era a partir de 25 artículos.
Son 40, y el contenido inicial no cuenta (logicamente). Con 40 articulos, 25% para siempre.
yeyo_3 escribió:Buenas ayer me acaba de llegar el volante t300 y bueno queria ponerle los pedales g27 que les tengo con los sensores hall de simulaje y el adaptador de ricmotech. Pues bueno conecto todo instalo los drivers y no me detecta los pedales con el adaptador puesto...
Alguno sabe porque puede pasar esto?
Al final tendre que vender el g27 entero pero me da pena porque con estos pedales iba bastante comodo....
Un saludo
yeyo_3 escribió:Buenas ayer me acaba de llegar el volante t300 y bueno queria ponerle los pedales g27 que les tengo con los sensores hall de simulaje y el adaptador de ricmotech. Pues bueno conecto todo instalo los drivers y no me detecta los pedales con el adaptador puesto...
Alguno sabe porque puede pasar esto?
Al final tendre que vender el g27 entero pero me da pena porque con estos pedales iba bastante comodo....
Un saludo
yeyo_3 escribió:Buenas ayer me acaba de llegar el volante t300 y bueno queria ponerle los pedales g27 que les tengo con los sensores hall de simulaje y el adaptador de ricmotech. Pues bueno conecto todo instalo los drivers y no me detecta los pedales con el adaptador puesto...
Alguno sabe porque puede pasar esto?
Al final tendre que vender el g27 entero pero me da pena porque con estos pedales iba bastante comodo....
Un saludo
Flowcou escribió:Buenas gente! os vengo a comentar un pequeño problema. Hace nada me he hecho iracing, el hecho es que a la hora de configurar el volante la dirección se queda a veces torcida, a veces las marchas no bajan........El volante es el g29, su "profiler"es diferente a la del g27, no tiene un menú de opciones donde configurar, puedes configurar el grado y la sensibilidad pero nada mas. lo he probado en assetto corsa y va perfecto, pero en iracing....nada. Cuando voy a configurarlo otra vez cuando giro a la derecha se gira en la pantalla a izquierda y viceversa para configurar lo de los grados y al final.En la barrita de los grados al empezar me ponia 60 grados, cuando lo subi a 900 empezron los fallos.
It’s December: nearly time to ring-in the New Year and 2016 Season 1. But before you break out those noise-makers, silly hats and the bubbly, there’s the little matter of Week 13. Yes, Week 13 is nearly upon us and even as the IndyCar Winter Series continues apace with the Dallara DW12 at Spa-Francorchamps, iRacers can take their pick from an unprecedented variety of official and unofficial series from December 8-14.
The official series offer a final chance for iRacers from Rookie to Class B to climb to the next rung on the license ladder in time for 2016 Season 1; not to mention an opportunity for iRacers of all stripes and license levels to enjoy some iRating- and Safety Rating-free sim racing.
iRacers can advance to the next license level in several official road and oval series. The 13th Week Street Stock series features 30 lap races on Charlotte’s Legends track as well as Lanier, Oxford Plains, South Boston and Thompson International Speedway while the 13th Week Mazda Cup consists of 20 lap races in the Mazda MX-5 at Charlotte (road), Lime Rock, Mazda Raceway Laguna Seca, Okayama (short and long) and Summit Point Raceway (full course and Jefferson reverse).
Street Stocks and MX-5 not your cups of tea? Not to worry. The 13th Week iAnalyze Truck Series will see the Chevrolet Silverados and Toyota Tundras running a different track each day of the week (Daytona 2011, Daytona 2007, Charlotte and Phoenix 2008) the 13th Week iAnalyze Ruf Cup – Fixed has the Ruf C-spec racing seven different road courses (Summit Point, Okayama, Lime Rock, Laguna Seca, Summit Point Jefferson, Charlotte and Okayama short) in as many days.
And speaking of “ringing-in” the new year, as you may have heard, iRacing will be releasing both the Nürburgring’s Nordschleife and GP-Strecke in the new build. So to help everyone learn their Flugplatz from their Pflanzgarden, once the new build is released we’ll be running the Nordschleife Tourist Hot Lap Competition once the new build is released. A solo, single lap qualifying for GT3 cars using the Nordschleife’s “Tourist Configuration,” you might call the Hot Lap Competition a Week 13+ Series as it is slated to run for six weeks, with 20 minute sessions starting every 10 minutes.
Safety Ratings and iRatings are in effect in all of these official series, offering competitors the opportunity to boost their license ratings before promotions for Season 1 are finalized at week’s end. Likewise, rookies who have yet to complete the category-specific minimum participation requirements for graduation to a D license (two official races or four time trials in each category) can do so.
The week’s unofficial competition features the Carburetor Cup at Talladega Superspeedway with the Gen6 Chevy SS, Ford Fusion and Toyota Camry, along with the Pick-Up Cup for the Silverado and Tundra at Phoenix International Raceway circa 2008, while road racers can tackle Mazda Raceway Laguna Seca with the 2011 Dallara in the Dallara Dash.
And that’s just for openers. Also on tap are the 13th Week Figure 8 with the VW Jetta TDi and Pontiac Solstice on the Figure 8 layout at Irwindale Speedway and, once the new build is out, the 13th Week Rumble in the Pines, featuring the Super Late Models in 40 lappers on our latest short track – Southern National Motorsport Park.
Last but surely not least, those hankering for the ultimate challenge will get their wish when the new build is released with the 13th Week iRacing McLaren F1 Winter Sprint. As the name suggests, the series will feature sim racing’s highest tech car in the form of the McLaren MP4-30 on the Nürburgring’s GP-Strecke.
Flowcou escribió:Buenas gente! os vengo a comentar un pequeño problema. Hace nada me he hecho iracing, el hecho es que a la hora de configurar el volante la dirección se queda a veces torcida, a veces las marchas no bajan........El volante es el g29, su "profiler"es diferente a la del g27, no tiene un menú de opciones donde configurar, puedes configurar el grado y la sensibilidad pero nada mas. lo he probado en assetto corsa y va perfecto, pero en iracing....nada. Cuando voy a configurarlo otra vez cuando giro a la derecha se gira en la pantalla a izquierda y viceversa para configurar lo de los grados y al final.En la barrita de los grados al empezar me ponia 60 grados, cuando lo subi a 900 empezron los fallos.
Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?
Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?
abe_nano escribió:Flowcou escribió:He seguido todos los pasos, aun asi, como lo reseteo para calibrarlo de nuevo?
Una pregunta, antes de intalar el t300 has borrado todos los drivers anteriores que tuvieras? Si la respuesta es nodeberias hacerlo.
Para resetar la confi puede borrar el archivo de configuracion que hay en mis documentos pero con seguir los pasos dek wizard dentro de iracing te deberia valer.