[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

GaboVM escribió:En twitter hay un usuario tirando keys como LOCO!!

Dejo el link,,?

Sí claro.
Un bot que copia y pega keys que andan por Twitter de hace meses, no os molestéis.
Indajaus escribió:Jade Empire - Special Edition. Por fin activo después de que se les escapara hace unos días.
https://www.origin.com/en-es/store/buy/ ... al-edition

Gracias IFTTT [sonrisa]

Si no lo podéis hacer desde la web, debido a la sobrecarga. Descargaros el programa Origin, instaladlo, entrad en vuestra cuenta y hacedlo desde allí. No tardareis ni un segundo, en agregarlo a vuestra cuenta. [oki]
vaya puta mala suerte, gane una copia de overlord 2 en steamgifts despues de mucho tiempo sin que cogiera nada y la key que me dan es rusa wtf, no puedo canjearla por no poder pillarla desde españa o algo asi pone xD
larius escribió:vaya puta mala suerte, gane una copia de overlord 2 en steamgifts despues de mucho tiempo sin que cogiera nada y la key que me dan es rusa wtf, no puedo canjearla por no poder pillarla desde españa o algo asi pone xD

Ni se te ocurra darle al botón de premio recibido. Dale al botón de “premio no recibido” y di al usuario que te de una key valida a tu región. Porque es su obligación. Si en 7 días no te da el premio, ponle un ticket y pide a los moderadores que has sido víctima de una estafa y cuéntales a ellos de manera detallada los hechos.
Si consigues que acabe bien los hechos, bien por ti. Y si no, vete al perfil del indeseable, de la web de sorteos, y pública para que los vea todo el mundo, como has sido víctima de él y dale un voto negativo.
¡OJO!> Si en el sorteo que te metiste, indicaba que era una key de limitación regional, el problema sería tuyo, no de él.
Un consejo a todo el mundo> En los sorteos de buenos juegos, consultad siempre el perfil del usuario. Ya que a veces comenten errores los nuevos o estafas algunos indeseables.
Por ejemplo: Últimamente muchos esconden keys del juego Two World 2, en sorteos de la saga bundle Two World Recopilatorio. Así que sed precavidos.
BROLY5783 escribió:
larius escribió:vaya puta mala suerte, gane una copia de overlord 2 en steamgifts despues de mucho tiempo sin que cogiera nada y la key que me dan es rusa wtf, no puedo canjearla por no poder pillarla desde españa o algo asi pone xD

Ni se te ocurra darle al botón de premio recibido. Dale al botón de “premio no recibido” y di al usuario que te de una key valida a tu región. Porque es su obligación. Si en 7 días no te da el premio, ponle un ticket y pide a los moderadores que has sido víctima de una estafa y cuéntales a ellos de manera detallada los hechos.
Si consigues que acabe bien los hechos, bien por ti. Y si no, vete al perfil del indeseable, de la web de sorteos, y pública para que los vea todo el mundo, como has sido víctima de él y dale un voto negativo.
¡OJO!> Si en el sorteo que te metiste, indicaba que era una key de limitación regional, el problema sería tuyo, no de él.
Un consejo a todo el mundo> En los sorteos de buenos juegos, consultad siempre el perfil del usuario. Ya que a veces comenten errores los nuevos o estafas algunos indeseables.
Por ejemplo: Últimamente muchos esconden keys del juego Two World 2, en sorteos de la saga bundle Two World Recopilatorio. Así que sed precavidos.



Joder que amargado estas ... Que lo active con una vpn y listo,no veo la complicación
fakemaria escribió:
BROLY5783 escribió:
larius escribió:vaya puta mala suerte, gane una copia de overlord 2 en steamgifts despues de mucho tiempo sin que cogiera nada y la key que me dan es rusa wtf, no puedo canjearla por no poder pillarla desde españa o algo asi pone xD

Ni se te ocurra darle al botón de premio recibido. Dale al botón de “premio no recibido” y di al usuario que te de una key valida a tu región. Porque es su obligación. Si en 7 días no te da el premio, ponle un ticket y pide a los moderadores que has sido víctima de una estafa y cuéntales a ellos de manera detallada los hechos.
Si consigues que acabe bien los hechos, bien por ti. Y si no, vete al perfil del indeseable, de la web de sorteos, y pública para que los vea todo el mundo, como has sido víctima de él y dale un voto negativo.
¡OJO!> Si en el sorteo que te metiste, indicaba que era una key de limitación regional, el problema sería tuyo, no de él.
Un consejo a todo el mundo> En los sorteos de buenos juegos, consultad siempre el perfil del usuario. Ya que a veces comenten errores los nuevos o estafas algunos indeseables.
Por ejemplo: Últimamente muchos esconden keys del juego Two World 2, en sorteos de la saga bundle Two World Recopilatorio. Así que sed precavidos.



Joder que amargado estas ... Que lo active con una vpn y listo,no veo la complicación

Discrepo totalmente. Eso no es una solución factible. Si has participado en un sorteo de una key sin limitación regional, no tienen porque darte una key con limitación.
Tu solución, no ayuda a que el culpable sea penalizado y que en el futuro no haya otras victimas. El lucho por un premio, y ese premio han de darle.
Yo personalmente evitó pensar en tonterías y chorradas por una key de un juego,ni merece la pena ni lo veo como algo para lo que rasgarse las vestiduras. Pero ahí ya entra la catadura moral de cada uno,incluida la del usuario que ha regalado la key
@BROLY5783 A ver macho, últimamente en algunos bundles de humble estan dando claves con restricción dependiendo de la región desde donde se compre el bundle, siendo el caso el de este juego en el último bundle de Codemasters. Seguramente el usuario que hizo el sorteo lo desconozca y lo hizo con toda la buena intención del mundo y tú pretendes provocar que le bloqueen en steamgifts. Si esa es la forma de recompensar la buenas acciones de la gente apañados vamos.
lo pones muy épico , " el luchó por la key " xxDD cuando ha sido un regalo desinteresado de algún user ( quizás ruso ) que le diga que no puede activarla y si puede que la cambie lo veo bien , pero tanto como llegar a denunciarlo en la pagina para que quede mal ...
BROLY5783 escribió:Si no lo podéis hacer desde la web, debido a la sobrecarga. Descargaros el programa Origin, instaladlo, entrad en vuestra cuenta y hacedlo desde allí. No tardareis ni un segundo, en agregarlo a vuestra cuenta. [oki]


Si lo intentas bajar desde navegador de todas formas te va a mandar a bajar la aplicación de Origin.
JulesRussel escribió:@BROLY5783 A ver macho, últimamente en algunos bundles de humble estan dando claves con restricción dependiendo de la región desde donde se compre el bundle, siendo el caso el de este juego en el último bundle de Codemasters. Seguramente el usuario que hizo el sorteo lo desconozca y lo hizo con toda la buena intención del mundo y tú pretendes provocar que le bloqueen en steamgifts. Si esa es la forma de recompensar la buenas acciones de la gente apañados vamos.

Por eso, dije muy claramente en el primer mensaje, que ponga como que no la ha recibido, para que se aclare los hechos. Y en caso de que el tío lo hizo de manera intencionada, el de penalizarle.
Además, cuando adquieres una key, y ya sea de un bundle, este siempre te indicara si tiene limitación regional. Siempre lo dira. A no ser, que la web que vendía la key, se pasara por los cojones las normativas del derecho del consumidor y los acuerdos establecidos con la compañía Valve.
Simplemente, abre un ticket en SG comentando tu situacion, y ellos resolveran la situacion. Seguramente anularan el sorteo y poco mas, ya que no creo que haya sido una estafa, sino mas bien un despiste por parte del organizador al no saber si su juego es ROW o no.

Yo de hecho, siempre ponia mis juegos sorteados en SG como ROW, hasta que me di cuenta que mejos ponerlos de la zona EU por si las moscas.

Eso si, no vayas a activar la key en Steam por VPN, ya que te arriesgar a que te baneen la cuenta de Steam.
@BROLY5783 por tus consejos y comentarios yo ya me lo pensaria dos veces antes de dejar que participaras en un sorteo creado por mi [carcajad] [carcajad]
fuji escribió:Os voy a contar un truco que uso mucho en tiendas y que aqui ha funcionao por estar saturada XD. Entrad a la web usando protocolo https directamente XD

Os pongo el link ya formado por mi. Profit ^^
https://failmid.com/game/tompi-jones-100-discount/

Ale de nada!

En caso de saturación de la web. Intentad el truco del señor fuji. Mírese en la parte superior
(mensaje borrado)
Indajaus escribió:Jade Empire - Special Edition. Por fin activo después de que se les escapara hace unos días.
https://www.origin.com/en-es/store/buy/ ... al-edition

Gracias IFTTT [sonrisa]



gracias! edito xk no lo vi jajajaja
gescudero escribió:https://www.origin.com/es-es/store/free-games/on-the-house

Imagen

Gratis con origin!


search.php?t=2011153&sf=msgonly&keywords=jade
Planet Diver en orlygift, solo 1000 claves, 20 por hora:
https://www.orlygift.com/giveaway

Y además tiene 3 cromos.

Imagen
bueno en steam me acaban de regalar todos los juegos de batman, goty edition, el origin con el season pass y el blackgate , por tener el arkham knight , por si alguien tenia el arkham knight y no los otros se los habran regalado tb
Antes de echarle mierda a Broly, deberíais saber que tienes la obligacion de ACTIVAR todos los juegos que ganas en tu cuenta principal en la que hayas ganado el premio en SteamGifts.

Activar por VPN no sirve, o según cada juego, eso es ya del pasado. Comprobado personalmente con el CSGO. Ni siquiera inicia después, y si lo inicias con VPN y luego la desconectas no encuentra servidores.

Yo no reportaría, simplemente lo hablaría con el usuario y tal antes. Quizá no haya habido mala intención por su parte, o ni siquiera sepa q existe region locked.

@MAX_OLO A ver si tengo 2 minutos y hago un mini-tuto de como recibir las alertas de reddit en el email.

@(los más vagos) El bot postea todo en mi twitter, asi q con darme follow vale :D

@larius thx for the info, pero esto no es el hilo de venir a presumir de lo que te regalan por sus fails XD

-------------------------

editado: Minitutorial de IFTTT

1) Registrarse una cuenta
2) darle a MY RECIPE -> CREATE RECIPE (nueva receta)
3) seleccionar IF-DO
4) Trigger (lanzador) será RSS, poner RSS en la casilla y ya sale el icono. en el formulario (feed url) escribir :
https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/.rss. Después elegir el trigger feed de la izquierda (new feed item)
5) Seleccionar el THEN, poner email en el formulario y seleccionar enviar email. En el siguiente recuadro escribir el email.
6) Create Recipe.
7) Enjoy!!!

Espero que nadie lo considere spam ya que no tenia ninguna necesidad de ponerme las alertas por triplicado, pero vamos que me ganau el folou ,no premoh?
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Todos los que habéis tenido una cuenta en la web de Paradox, habréis recibido una key gratis para Steam.
Es un DLC para el juego de pago Europa Universalis IV.
https://accounts.paradoxplaza.com/
[oki]
P.D> No se, si los que os hagáis una cuenta nueva, recibiréis también la key. Si alguno la recibe, que lo comunique al hilo.
Recordad, que es un juego de pago. Es decir, tener el juego comprado en Steam, para activar el DLC.
[rtfm]
Solicito más info o algún link al respecto pues yo tengo ambas y no sé dónde mirar o no me han dado.
Wincars Racer https://forums.playfire.com/general-dis ... ead/125092

tienes que crearte una cuenta y hacer un comentario en ese hilo, te dan la key el 7 de diciembre, son limitadas!
ryu130 escribió:Wincars Racer https://forums.playfire.com/general-dis ... ead/125092

tienes que crearte una cuenta y hacer un comentario en ese hilo, te dan la key el 7 de diciembre, son limitadas!

"They are now offering beta access for Playfire members."
BROLY5783 escribió:Todos los que habéis tenido una cuenta en la web de Paradox, habréis recibido una key gratis para Steam.
Es un DLC para el juego de pago Europa Universalis IV.
https://accounts.paradoxplaza.com/
[oki]
P.D> No se, si los que os hagáis una cuenta nueva, recibiréis también la key. Si alguno la recibe, que lo comunique al hilo.
Recordad, que es un juego de pago. Es decir, tener el juego comprado en Steam, para activar el DLC.
[rtfm]




confirmo si dan la key si te creas una cuenta nueva
franchoky escribió:
BROLY5783 escribió:Todos los que habéis tenido una cuenta en la web de Paradox, habréis recibido una key gratis para Steam.
Es un DLC para el juego de pago Europa Universalis IV.
https://accounts.paradoxplaza.com/
[oki]
P.D> No se, si los que os hagáis una cuenta nueva, recibiréis también la key. Si alguno la recibe, que lo comunique al hilo.
Recordad, que es un juego de pago. Es decir, tener el juego comprado en Steam, para activar el DLC.
[rtfm]




confirmo si dan la key si te creas una cuenta nueva



Yo también lo confirmo, me acabo de hacer la cuenta y me han dado el DLC [ginyo]
Fed3zer0 escribió:
Yo también lo confirmo, me acabo de hacer la cuenta y me han dado el DLC [ginyo]


¿Y dónde se ve?
davixola escribió:
Fed3zer0 escribió:
Yo también lo confirmo, me acabo de hacer la cuenta y me han dado el DLC [ginyo]


¿Y dónde se ve?


si ya estas registrado se ve aqui ; https://accounts.paradoxplaza.com/profile/game_keys
Chicos, la empresa Trek Industries, la misma que hizo la promo de las 10000 keys de Guardians of Orions, la famosa promo de enviar un email “I want goo”, está regalando a través de su Facebook https://www.facebook.com/trekindustries/ más keys del juego. Usando el mismo proceso, el de tener que ver un video en Youtube https://youtu.be/Xoky8btCg80
Esta vez era 100 copias, y ya fue anunciada la promo hace 8 horas. Por lo que por lógica, se habrán acabado. Pero van a repetir de nuevo la promo de 100 keys más, así que hay que estar atentos a su perfil de Facebook.
Si alguien aún no ha recibido su key, de las 10000 que iban a repartir. Marcad con +1 este mensaje, para hacerme a la idea, de que yo no he sido el único en no recibirla.
P.D> Estad atentos a su Facebook, y en cuanto publiquen nueva tanda, avisad al hilo. Haceros a la idea, que habrá nuevo video e indicaran como pedirla. Así que publicad en el aviso, cual es la forma de reclamarlo, para que la gente pueda anticiparse a los que están fuera de este hilo. Gracias [oki]
No se si ya estará mas atrás, pero en origin esta el juego Jade Empire Special Edition con la promoción invita la casa, yo ya me pille la copia :D
Deponia (no probado, ya lo tengo)

1. Fill the form and subscribe to Gamerocket's newsletter. (Attention: The form closes immediately after submit.)
2. Check your emails. You'll receive a Gamesrocket Redeem-Code (It's not a Steam key yet... be patient!)
3. Redeem the Gamesrocket code on Gamesrocket Store. If you haven't got an account create one first.
4. You will receive the Steam key in another email. Check your mails.
5. Redeem the Steam key in your Steam client and have fun. ;-)

Imagen

http://www.gamesrocket.de/newsletter.ph ... ponia_2015
Acabo de probar y de momento no he recibido ningún email. Será cuestión de esperar.
Qué ganas de complicarse la vida con los palabrejos que no se entienden. Seleccionad la banderita de arriba, poned inglés y todo es mucho más fácil. Creo que en español no sale, pero no estoy seguro.
Lo que no encuentro es el sitio donde hay que meter el código que te mandan al mail...
fonso86 escribió:Lo que no encuentro es el sitio donde hay que meter el código que te mandan al mail...

Si no me equivoco es un código de descuento. Buscas el juego, le das a comprar y pones el código, pero siempre debes hacerlo después de mandarme algún regalito, si no, pues no funciona :)
anonimeitor escribió:Qué ganas de complicarse la vida con los palabrejos que no se entienden. Seleccionad la banderita de arriba, poned inglés y todo es mucho más fácil. Creo que en español no sale, pero no estoy seguro.


y si lo pones en español ya seria la ostia no ? :D (Eso había pensado, pero es un fail)
Gracias por el soplo! Por cierto, parece que el juego que regalan es el Chaos on Deponia y no el Deponia:
"You get your personal coupon code in a separate e-mail that allows you to receive "chaos on deponia" free in our shop." Que por otra parte me viene al pelo, ya que es el único que me falta [boing]

A alguien le ha llegado el primer código al correo?? Porque yo lo he hecho a los 7 minutos del aviso y todavía nada, a esperar...

EDIT: Pues según comentan los compañeros al final si que es el Deponia, pues el que ha puesto la descripción en la página se ha cubierto de gloria [+risas]
anonimeitor escribió:
fonso86 escribió:Lo que no encuentro es el sitio donde hay que meter el código que te mandan al mail...

Si no me equivoco es un código de descuento. Buscas el juego, le das a comprar y pones el código, pero siempre debes hacerlo después de mandarme algún regalito, si no, pues no funciona :)


Ameeego, era eso. Gracias! Pensaba que habría alguna parte en la web donde introducias el código y te metian el juego en tu coleccion.
Pero yo no sé de dónde sale lo del código. En la web no indican nada, solo te hacen registrarte para recibir la newsletter. Ya veremos.
a alguno le ha llegado el email con el codigo ya?? Yo me registré hace dos horas y nada aun... [tomaaa]
despues de 1160 paginas nadie se percato aún del "Vienvenidos"
(psssst, " B " )
FshayC escribió:despues de 1160 paginas nadie se percato aún del "Vienvenidos"
(psssst, " B " )

Vuena bista [oki]
Rodrigollu escribió:
FshayC escribió:despues de 1160 paginas nadie se percato aún del "Vienvenidos"
(psssst, " B " )

Vuena bista [oki]

Biena Vasta ;)
FshayC escribió:despues de 1160 paginas nadie se percato aún del "Vienvenidos"
(psssst, " B " )

Sí, eso está desde la última modificación, lo comenté en el chat y alguien ya lo comentó después por aquí. Pero viendo cómo es este post está perfectamente puesto porque refleja perfectamente el nivel de muchos :)
anonimeitor escribió:
FshayC escribió:despues de 1160 paginas nadie se percato aún del "Vienvenidos"
(psssst, " B " )

Sí, eso está desde la última modificación, lo comenté en el chat y alguien ya lo comentó después por aquí. Pero viendo cómo es este post está perfectamente puesto porque refleja perfectamente el nivel de muchos :)

La verdad es que creo que todos lo vimos el primer día que entramos.
27481 respuestas