[HO] GOG.com (Good Old Games)

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
se sabe si van a publicar nuevos juegos de star wars?
Sé que esto va de GOG, pero como estuvimos hablando no hace mucho del gurumin, y yo pillé hace tiempo el Astrableed en GOG con oferta + proxy ruso por 1.69$...

Si no tenéis el Gurumin ni el Astrableed, y alguno de los otros (aunque el Vanguard, sobre todo, es dificil que alguien no lo tenga).... el humble Weekly está muy bien siempre que se pille por debajo de unos 3 o 3.50$

https://www.humblebundle.com/weekly

Ahora está a 3.36 / 3.37$ ... lo malo es que el Gurumin no trae versión DRM-Free
San Telmo 2 escribió:
Deschamps escribió:
Edito: @San Telmo 2 @JulesRussel @Ghandig @SGAN (os cito a algunos de memoria porque no me deja enviar de nuevo un mensaje en el hilo y ni diox va a darse cuenta de esta edición... XD)

Una preguntilla: jamás he usado VPN para pagar e intentaba hacerlo ahora por probar (y ahorrar lauros, claro). Estoy usando SaferVPN y veo los precios de la tienda rusa, añado el pack al carrito, desconecto la VPN para iniciar sesión en GOG (me salen los precios en $, pero con importes de tienda rusa), meto los datos para el pago (tarjeta)... y me actualiza la página con precios en euros de tienda española sin validar la compra. ¿Qué hago mal?


¿No es obvio?. Quitar el VPN para pagar con tarjeta de crédito, sigues estando en la pagina de gog, luego se actualiza con tu ip pública REAL y te actualiza los precios a tu país. El VPN, se desactiva si quieres, (con los de pago como Safer VPN tampoco es imprescindible hacerlo porque no van vendiendo datos al por mayor como los de HOLA), en los pagos por paypal. La gente lo hace como "medida de seguridad" para que no se apropien de su cuenta de paypal (pero por lo visto no les importa que los de hola trafiquen con los datos de su cuenta de gog.... absurdo cuanto menos).

Básicamente tienes 2 opciones:
-Dejar VPN activado y terminar el pago con la tarjeta de crédito (yo jamás lo haría), ni aún tratandose de un VPN seguro como ese. Ni tampoco confiaría los datos de mi tarjeta de crédito/débito a la web por mucha conexion SSL que usen (conexion de datos encriptados por si alguien no sabe lo que es). Es más seguro que usar HOLA, pero yo no lo haría.

-Crearte una cuenta de Paypal (si no la tienes ya) que te lleva muy poco tiempo (usa un mail que no pierdas, esto es importante porque es lo que usas para pagar). REgistra tu tarjeta de crédito que tambien es rápido, (no es como registrar una cuenta bancaria que lleva varios días la primera vez). Paga através de paypal, se quedan una comisión pequeña que aplican a la conversion $-Euro o RuB-Eur, pero estoy bastante seguro de que tu banco te cobrará una mayor que la que aplica paypal si pagas con tarjeta directamente.


¿pero con paypal dejas el VPN abierto?
Castelvet escribió:¿pero con paypal dejas el VPN abierto?

No, para pagar en paypal no hace falta. Se puede decir que gog le emite a paypal una orden de pago por x $, rublos o € que es lo que te cobra paypal independientemente de la región en que te encuentres.

Edito: @OskiSlimEOL Ahora mismo está el bundle de los D&D clásicos a 8.2$ en zona rusa (el que lleva los baldurs, los icewind, los neverwinter...), te o comento porque en las últimas rebajas preguntabas por él.
Castelvet escribió:¿pero con paypal dejas el VPN abierto?


Estoy seguro que con ibvpn alguna vez se me ha olvidado desconectarlo y he hecho todo el proceso del tirón. Hasta la fecha no he tenido problemas de seguridad, ni transacciones o cargos raros (toda cantidad coincide con mis gaso en gog u otros sitios). De momento estoy tranquilo, con los vpn de pago el modelo de negocio se basa en proteger a sus clientes, no en vender sus datos (como hace hola y otros gratuitos). Motivo por el que procuro evitar cualquier vpn gratuito.
San Telmo 2 escribió:
Castelvet escribió:¿pero con paypal dejas el VPN abierto?


Estoy seguro que con ibvpn alguna vez se me ha olvidado desconectarlo y he hecho todo el proceso del tirón. Hasta la fecha no he tenido problemas de seguridad, ni transacciones o cargos raros (toda cantidad coincide con mis gaso en gog u otros sitios). De momento estoy tranquilo, con los vpn de pago el modelo de negocio se basa en proteger a sus clientes, no en vender sus datos (como hace hola y otros gratuitos). Motivo por el que procuro evitar cualquier vpn gratuito.


Yo hace mucho que no uso un VPN. Seguramente en navidades y ofertas de gog algo caiga. FLYvpn se ha vuelto loco y no me va bien. Probaré SaverVPN que tiene 24 horas de prueba :)
La nueva promo destaca en cuanto a que muchos de los descuentos son los máximos que han aplicado en bastantes de los títulos seleccionados, creo que muchos de ellos ni siquiera habían estado nunca en oferta. Witcher 3 a mitad de precio, quien compre por ahí supongo que le saldrá por unos 8-9 euros.

De todas maneras creo que paso, tal vez picaría con algún juego suelto pero entre que básicamente es una promo tratada en bundles, que el descuento tampoco es exagerado y que faltará nada para las ofertas de Navidad, pues me espero a ellas.
Comprado la primera expansión del brujo 3 en gog rusia por unos 5€. Así da gusto y no a precios europeos, con sueldos de África. XD
A alguien poniendo la VPN rusa le salen los precios en libras? A mi me sale así nose porque

EDIT: Arreglado con saferVPN
@SanTelmo2 y demás gurús, ¿sabeis algo de si Betesha vá a meter aunque sea los clásicos? y Novalogic?

Me interesan el Dark Corners y el Novalogic Everything Pack de Steam que están ahora de oferta, pero siendo casi abandonware sin online preferiria tenerlos en GOG.....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
SGAN escribió:Sé que esto va de GOG, pero como estuvimos hablando no hace mucho del gurumin, y yo pillé hace tiempo el Astrableed en GOG con oferta + proxy ruso por 1.69$...

Si no tenéis el Gurumin ni el Astrableed, y alguno de los otros (aunque el Vanguard, sobre todo, es dificil que alguien no lo tenga).... el humble Weekly está muy bien siempre que se pille por debajo de unos 3 o 3.50$

https://www.humblebundle.com/weekly

Ahora está a 3.36 / 3.37$ ... lo malo es que el Gurumin no trae versión DRM-Free

Astebreed xD
San Telmo 2 escribió:Si encuentras un rato libre, yo agradecería que comentases también del Ziggurat.


Te cito porque lo he estado probando a ratos y puedo comentarlo un poco.

El juego es un roguelike en primera persona bastante clásico en su planteamiento: escenarios generados aleatoriamente, muchos enemigos, subidas de nivel, historia como simple excusa para ir matando y avanzando, armas/conjuros y perks variados, etc. El desarrollo es el típico de esta clase de juegos: visitamos habitación tras habitación, limpiándolas de todo enemigo que se pasee por ahí, hasta que damos con la llave que nos da acceso al boss de turno que, una vez eliminado, nos dejará pasar al siguiente piso. Y cuando nos matan, a empezar desde cero tocan. Lo más resaltable es que en algunas habitaciones nos obligarán a luchar con alguna particularidad especial, como por ejemplo que los proyectiles se disparen más lentamente, que los impactos de todo el mundo hagan el doble de daño, o que tengamos problemas para apuntar porque al personaje le ha entreado hipo, pero aparte de esto, no hay mucho más.

El armamento, por lo que he podido ir viendo en las partidas que he ido haciendo, no es demasiado original. Podemos llevar 1 conjuro + 1 arma mágica + un tipo de granada, aparte de la varita mágica con la que empezamos por defecto, que se va recargando con el tiempo. A principio de cada nivel nos ofrecen algo nuevo y en nuestras manos está cambiarlo por la que ya tengamos o desecharlo en favor de lo que ya llevemos equipado. Los conjuros son los clásicos de fuego, hielo, electricidad, etc.; mientras que armas hay varitas especiales, alguna pistola arcana y cosas por el estilo. Cada uno de ellos tiene el disparo normal y otro de secundario que gasta más maná/munición pero que tiene mayor area de efecto y/o mayor daño. Muy conservador todo.

Después tenemos bastantes retos y contenido desbloqueable, tanto en forma de equipo/perks, como en personajes que controlar. No es que sean un alarde de originalidad, pues la mayor parte consisten en acumular muertes (tanto en general como de algún enemigo en concreto), pero están ahí y pueden llegar a suponer algún que otro aliciente para algunos.

Lo que más me ha chirriado ha sido su enfoque, bastante... no sé cómo expresarlo... quizá "infantilizado". Ya no es solo que se note que sea un producto de bajo presupuesto (que mira, en estos productos es lo de menos), con escenarios muy vacíos y clónicos, música floja y demás; es que los diseños de los enemigos, aparte de no ser muy inspirados, no son para nada intimidatorios, incluído algunos bosses (para qué mentir, algunos me han parecido directamente ridículos). Por momentos parece que sea un juego en clave pseudohumorística, cuando nada da que pensar en ello -tampoco ayuda la traducción, con nombres como "Rey Moco" para "King Blob"-. Aunque bueno, al menos se compensa en parte por el hecho de que la mayoría son bastante duros pues, como en todo buen roguelike, aquí se muere bastante.

Realmente no lo recomendaría encarecidamente a no ser que seas muuuuy fan del género o esté bastante rebajado. No es mal juego del todo y, ciertamente, para partidas cortas puede llegar a entretener, pero a estas alturas todos tenemos nuestras bibliotecas digitales atestadas con títulos parecidos y, porqué no decirlo, más completos.

Por cierto, que el juego tiene logros en Galaxy. Lo comento porque sé que esto es algo que a mucha gente le importa.

entrerigc escribió:¿Sabeis algo de si Betesha vá a meter aunque sea los clásicos? y Novalogic?

Me interesan el Dark Corners y el Novalogic Everything Pack de Steam que están ahora de oferta, pero siendo casi abandonware sin online preferiria tenerlos en GOG.....


Personalmente no tengo ninguna información al respecto, pero el Dark Corners me parece un serio candidato a entrar en el catálogo de GOG. Es un título ultraamortizado, con bastantes años a sus espaldas, así que puede que incluso tenga una enésima vida útil al entrar en la tienda polaca. Cuadraría bastante con la política de Bethesda respecto al DRM-free y GOG, pero ya digo, es más una impresión personal que otra cosa. Y sobre Novalogic, ni idea, lo siento. :(
De hecho @Obafemi juraria que el juego estaba en GOG, pero ha sido ir a comprobarlo, ver que la editora actual es Bethesda y venirme abajo
entrerigc escribió:De hecho @Obafemi juraria que el juego estaba en GOG, pero ha sido ir a comprobarlo, ver que la editora actual es Bethesda y venirme abajo


Lo desconozco, pero puede ser, no me sorprendería. A lo largo del tiempo ha habido varios juegos que han saltado del catálogo de GOG, algunos para volver, aunque de otros nunca más se supo. De todos modos, si estás muy interesado, no te lo pienses y pillátelo por Steam, que por 2,49 € a los que está es muy buen precio.
Obafemi escribió:
entrerigc escribió:De hecho @Obafemi juraria que el juego estaba en GOG, pero ha sido ir a comprobarlo, ver que la editora actual es Bethesda y venirme abajo


Lo desconozco, pero puede ser, no me sorprendería. A lo largo del tiempo ha habido varios juegos que han saltado del catálogo de GOG, algunos para volver, aunque de otros nunca más se supo. De todos modos, si estás muy interesado, no te lo pienses y pillátelo por Steam, que por 2,49 € a los que está es muy buen precio.


No me urge, no lo voy a jugar ahora. La última vez que lo jugué fué en la Xbox original años después de su lanzamiento y aunque mola, el juego ha envejecido mal. Hoy en dia con exponentes tipo Outlast o Alien Isolation, el CoC:DCoE se queda ahi a medio camino.
entrerigc escribió:No me urge, no lo voy a jugar ahora. La última vez que lo jugué fué en la Xbox original años después de su lanzamiento y aunque mola, el juego ha envejecido mal. Hoy en dia con exponentes tipo Outlast o Alien Isolation, el CoC:DCoE se queda ahi a medio camino.


Eso es cierto, hoy día hay grandes y mejores opciones (sobre todo ese Alien que es una joya), aunque bueno, este Call of Cthulhu en su momento fue un gran título, uno de los tapados de su generación, con esa ambientación, escenas como la de la huída del hotel... En fin, realmente si por coleccionismo, yo esperaría a GOG también. ;)
Obafemi escribió:
Lo que más me ha chirriado ha sido su enfoque, bastante... no sé cómo expresarlo... quizá "infantilizado". Ya no es solo que se note que sea un producto de bajo presupuesto (que mira, en estos productos es lo de menos), con escenarios muy vacíos y clónicos, música floja y demás; es que los diseños de los enemigos, aparte de no ser muy inspirados, no son para nada intimidatorios, incluído algunos bosses (para qué mentir, algunos me han parecido directamente ridículos). Por momentos parece que sea un juego en clave pseudohumorística, cuando nada da que pensar en ello -tampoco ayuda la traducción, con nombres como "Rey Moco" para "King Blob"-. Aunque bueno, al menos se compensa en parte por el hecho de que la mayoría son bastante duros pues, como en todo buen roguelike, aquí se muere bastante.

Realmente no lo recomendaría encarecidamente a no ser que seas muuuuy fan del género o esté bastante rebajado. No es mal juego del todo y, ciertamente, para partidas cortas puede llegar a entretener, pero a estas alturas todos tenemos nuestras bibliotecas digitales atestadas con títulos parecidos y, porqué no decirlo, más completos.

Por cierto, que el juego tiene logros en Galaxy. Lo comento porque sé que esto es algo que a mucha gente le importa.


Muchisimas gracias porque me has ahorrado una pasta. Estoy "un poco" harto de los roguelike, de tener que empezar desde cero siempre y también tengo un par de ellos que no sé si algún día terminaré o no. Me produce una terrible frustración el tener que repetir una y otra y otra vez siempre lo mismo, me acaba por producir una sesación de "estancamiento", de que no avanzo en el juego (aunque no se así). Y acabo por dejar estos juegos a medias siempre. Me producen la sesación de estar perdiendo el tiempo en algo futíl que podría aprovechar mejor en otro tipo de videojuegos.

El la época de los 8-16 bits era lo que había y ni te lo cuestionabas, era una forma artificial de aumentar la duración de unos juegos que en realidad no eran tan largos (de hecho sin eso y su dificultad exagerada la mayoría se pasarían en una tarde sin problemas). Pero hoy me parece una mecanica de juego obsoleta y muy, pero que muy cansina.

En cuanto lo que comentas en ese parrafo, ten en cuenta que es un juego lanzado inicialmente en moviles (iOS) y que ha sido lanzado posteriormente en PC. Que sea de diseño generico no me extraña. Tambien esta hecho por un estudio indie de 4 personas con muy poco presupuesto.

Por otro lado el tema que comentas de la traducción, bueno el juego es español, de hecho asturiano, en todo caso lo raro sería la traducción al inglés que hayan hecho de él. No sé tiene pinta de no ser un mal juego aunque ha sido un pelin exagerado en las reviews españolas por ser producto nacional:

http://es.ign.com/ziggurat-iphone/90187 ... is-para-pc
http://www.vandal.net/analisis/pc/ziggurat/26319

Tenía motivos para desconfiar de tanto alago. En resumen un buen juego, pero que es para tanto, ni es para mi.


@entrerigc, sobre loq ue comentas ni idea. No tengo conexion ninguna con gog más allá de ser cliente. Y últimamente ya ni miro todos los días como hacía antes, en parte porque antes tenían la politica de publicar un mínimo de 1 juego por día (a veces varios de golpe). Ahora parece que la cosa se han relajado y que para colmo estan dejando pasar multitiud de indies muy interesantes por un estupido concepto de elitismo absurdo. Juegazos como el olvidado Action-RPG DEX, la negativa a los gallegos de gato salvaje para publicar su Ar-k (porque no tienen la "fama y reconocimiento" suficientes). No sé, para mi gog se ha instalado en una politica de lanzamientos absurda y sin sentido que jamás les permitirá alcanzar la grandeza de sus rivales que dan total libertad de publicación. (Tampoco es que propugne llenar gog de mierda como steam, pero joder si el titulo tiene un mínimo de calidad vendedlo so capullos).

Sobre Dark Corners of the Earth yo discrepo en que esté desfasado jugablemente. Es sencillamente un juego que apostó por una jugabilidad más de aventura que de acción, como hace Amnesia o sus predecesores Penumbra. Y que tiene su estilo de juego que para nada se parece a los que has citado (Alien Isolation o Outlast), con los que comparte la temática de "terror" pero nada más. Y eso del terror es algo subjetivo que no asusta a todos por igual, no creo que Dark Corners de miedo hoy en día, pero eso tampoco es algo que impida jugarlo y que deje de disfrutar por ello (al menos por mi parte, no sé si le pasará a otros). Pero vamos, tampoco me dieron especial miedo juego scomo Amnesia pese a la sensación de indefensión que tratan de trasmitir.
Telmo, Desconocía los orígenes de Ziggurat, para qué engañarnos. Que sea un estudio español no le exime de ofrecerme un buen producto, aunque goce de mayor simpatía por mi parte así de entrada. Por desgracia, en los medios eso suele condicionar, aunque en parte es algo difícilmente evitable, sobre todo cuando mantienes contacto con los desarrolladores de aquí, más si ves en qué condiciones deben realizar su trabajo.

Pero en definitiva, supongo que para lo que ofrece puede ser una opción más que interesante para el mercado de smartphones/tablets, pero va un pelín justo para competir en PC. Y respecto a la review de IGN (por cierto, cada día soporto menos estas reviews que van de graciosas sin serlo ni una pizca), aparte del palo gratuíto que suelta a Legend of Grimrock sin venir demasiado a cuento, decir que esto es un dungeon crawler cuando es un roguelike como una casa... Sin comentarios.
_________________________________________________________________________________________

Sobre los otros temas que comentas, GOG siempre ha sido muy suya con los títulos que deja entrar o no en su tienda. Eso hace que su catálogo sea corto en relación con sus rivales, pero a cambio es lo que dices, te ahorras el tener que visualizar un montón de escombros antes de encontrar algo mínimamente interesante fuera de los títulos más conocidos. Porque de verdad que hoy día navegar por Steam puede resultar un auténtico coñazo, por mucho que siga siendo la plataforma TOP; en cambio, raro es que en GOG 1 de cada 4-5 lanzamientos no acabe en mi lista de deseados.

De todos modos, las últimas semanas sí que parece que están más centrados en las ofertas y en vender que en ampliar el fondo de armario, pese a la llegada de Stardock. Supongo que habrá que esperar a Enero para empezar a ver mayor actividad al respecto.
San Telmo 2 escribió:... la negativa a los gallegos de gato salvaje para publicar su Ar-k (porque no tienen la "fama y reconocimiento" suficientes)...

No viene mucho a cuento, pero es normal que no publiquen ese juego, no es que no tengan "fama y reconocimiento", si no que desde mi punto de vista (que lo sigo desde su inicio, allá por el 2010) no saben lo que quieren vender (contrataron a Greg Rucka para que les hiciese el guión de los 2 últimos capítulos) y parece que solo saben gastar el dinero en contratar a dobladores famosos ... y lo que hicieron con el tercer capítulo y ese cambio total de estética ... lo dicho, para mí no saben lo que quieren hacer y me parece normal que no vendan un producto así.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como se borra un juego desde gog galaxy?
Yo estoy como loco con el AL-QADIM: THE GENIE'S CURSE, pero como siempre gog nos ignora a los hispanohablantes. Solo esta en ingles, aleman y frances.

Una pena, de haber estado en español, lo habria comprado al instante. Y si, fue editado en español, que yo lo juegue hace muchos años y asi era. Un traduccion impecable, por cierto.

Estoy dandoles en coñazo en sus foros para que metan nuestro idioma pero se que es en vano.

P.D: Si alguien tiene este juego de "abandonoware" estaria genial extraerle los textos para añadirselos a la version de gog, pero es casi tarea imposible encontrarlo...

https://www.gog.com/game/alqadim_the_genies_curse
Estoy intentando comprar el witcher 3 desde gog con proxy ruso pero no lo consigo. Activo Hola en rusia, entro a gog.com y sale todo en ingles y solo puedo elegir entre EUR y USD para pagar. Alguien puede echarme una mano? Gracias
El miércoles (día 2 de diciembre) empiezan las rebajas de invierno. O eso dicen en el foro de GOG, cosa que tiene sentido teniendo en cuenta que el año pasado también fueron por estas fechas, y este lunes no ha habido "Weekly Staff Picks".

(A ver si caen los juegos de Star Wars esta vez).

Edito: Según el newsletter de Kalypso:

And that's not all: keep your eyes peeled on GOG.com, as selected DRM-free Kalypso titles will be featured in their huge sale between Dec 2nd and 13th!
Kei00 escribió:El miércoles (día 2 de diciembre) empiezan las rebajas de invierno. O eso dicen en el foro de GOG, cosa que tiene sentido teniendo en cuenta que el año pasado también fueron por estas fechas, y este lunes no ha habido "Weekly Staff Picks".

(A ver si caen los juegos de Star Wars esta vez).

Edito: Según el newsletter de Kalypso:

And that's not all: keep your eyes peeled on GOG.com, as selected DRM-free Kalypso titles will be featured in their huge sale between Dec 2nd and 13th!



Espero que lleven trabajando en algo grande desde hace una semana y pico, porque desde el 20 de noviembre no han publicado un puñetero lanzamiento con la excepción del Impossible Creatures, (juego que por cierto salió con textos en castellano y de nuevo "se han perdido por el camino a digital").

Sino no entiendo este parón a que viene. Unmechanical ya lo tenían (solo han lanzado la versión extendida) y un capitulo de la historia de Minecraft.

@Cocotxo, hay que mirar el lado bueno de todo esto. Nos ahorran un pastón enooooorme los de GOG, en el Nostalgia RPG lo tienes en perfecto castellano junto con otro montón de juegazos (como algunos de los Might & Magic que salieron en castellano). Si no quieren servirnoslo, pues ellos se lo pierden.
Kei00 escribió:El miércoles (día 2 de diciembre) empiezan las rebajas de invierno. O eso dicen en el foro de GOG, cosa que tiene sentido teniendo en cuenta que el año pasado también fueron por estas fechas, y este lunes no ha habido "Weekly Staff Picks".

(A ver si caen los juegos de Star Wars esta vez).

Edito: Según el newsletter de Kalypso:

And that's not all: keep your eyes peeled on GOG.com, as selected DRM-free Kalypso titles will be featured in their huge sale between Dec 2nd and 13th!

Tiene lógica, igual que la semana pasada la ausencia de ofertas semanales es por una promo mayor.
San Telmo 2 escribió:@Cocotxo, hay que mirar el lado bueno de todo esto. Nos ahorran un pastón enooooorme los de GOG, en el Nostalgia RPG lo tienes en perfecto castellano junto con otro montón de juegazos (como algunos de los Might & Magic que salieron en castellano). Si no quieren servirnoslo, pues ellos se lo pierden.



¿Nostalgia RPG? ¿Es una web? ¿Podrías darme algo más de infromación? Googleando no he conseguido nada (nada sobre RPG de antaño en español, quiero decir ;) )


Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:
San Telmo 2 escribió:@Cocotxo, hay que mirar el lado bueno de todo esto. Nos ahorran un pastón enooooorme los de GOG, en el Nostalgia RPG lo tienes en perfecto castellano junto con otro montón de juegazos (como algunos de los Might & Magic que salieron en castellano). Si no quieren servirnoslo, pues ellos se lo pierden.



¿Nostalgia RPG? ¿Es una web? ¿Podrías darme algo más de infromación? Googleando no he conseguido nada (nada sobre RPG de antaño en español, quiero decir ;) )


Un saludo.


Es un recopilatorio de rpgs hecho por fans del abandonware. Mira en abandonsocios (en la seccion de recopilatorios).

P.D: Perdón por el error, pero es Noxtalgia RPG
San Telmo 2 escribió:Es un recopilatorio de rpgs hecho por fans del abandonware. Mira en abandonsocios (en la seccion de recopilatorios).

P.D: Perdón por el error, pero es Noxtalgia RPG



Ah, ok, gracias. La verdad es que hace ya mucho tiempo que no me paso por abandonsocios, voy a mirarlo [sonrisa]

La verdad es que sí es una pena que GoG no se moleste en poner las traducciones en español para muchos de los juegos de su catálogo... no se si será por falta de ganas o por dificultad a la hora de hacerse con los derechos.



Un saludo.
San Telmo 2 escribió:
Sr.Sotomonte escribió:
San Telmo 2 escribió:@Cocotxo, hay que mirar el lado bueno de todo esto. Nos ahorran un pastón enooooorme los de GOG, en el Nostalgia RPG lo tienes en perfecto castellano junto con otro montón de juegazos (como algunos de los Might & Magic que salieron en castellano). Si no quieren servirnoslo, pues ellos se lo pierden.



¿Nostalgia RPG? ¿Es una web? ¿Podrías darme algo más de infromación? Googleando no he conseguido nada (nada sobre RPG de antaño en español, quiero decir ;) )


Un saludo.


Es un recopilatorio de rpgs hecho por fans del abandonware. Mira en abandonsocios (en la seccion de recopilatorios).

P.D: Perdón por el error, pero es Noxtalgia RPG


Como siempre, toda la razon, San Telmo2. Mal hace Gog en ignorar a los hispanohablantes. Por mi parte han perdido esa venta y no es la primera. Una vez dijiste que Gog podria hasta hacer traduciones de juegos que nunca las tuvieron en su dia y venderian muchisimo mas y estoy de acuerdo.

Pero parece que no les interesa, ingles y a correr. Alla ellos.

Muy interesante ese recopilatorio de Abandonsocios, no lo conocia y es oro puro. Gracias por el chivatazo.

Aun asi, un buen usuario de este foro ya me habia pasado info de Al-Qadim por Mp, muchas gracias tambien a ti! ;)
GOG lee los posts de su foro, a diferencia de Steam, y tiene muy en cuenta las peticiones de su comunidad. Aprovechadlo y cread un hilo pidiendo un foro en español y más juegos en español, o como mínimo votad esto.
Ahora mismo no dan soporte al español, todo lo que hay casi que tenéis que verlo como un extra, tenéis la fortuna de encontrar cosas en esta lengua en un sitio ajeno a ella. Será diferente cuando adopten el idioma, entonces la tienda estará en español, el foro estará en español, la ayuda la ofrecerán en español y para los juegos sí procurarán poder ofrecer la versión en español dentro de lo que les sea posible. Así es como están actuando, los idiomas los tienen como un todo o nada.

Para su negocio pesan más las lenguas que en este momento sí tienen en cuenta, cosa que es normal, no todos los idiomas les sirven de igual manera, no todos tienen la misma relevancia. Del mismo modo también es de esperar que con el tiempo sigan implementando más idiomas y que el español esté en una posición privilegiada en esa lista de prioridades. De vez en cuando también veo a italianos quejándose por lo mismo, supongo que ellos lo tienen peor.
Para uno bueno e interesante que añaden en semanas, es de los que ya tengo (y para colmo me salió más barato físico de lo que ellos lo venden digital en euros).

http://www.gog.com/game/the_moment_of_silence

Una aventura gráfica altamente recomendable.
Las ofertas de gog van cambiando cada dia?

A ver si hay suerte y caen las aventuras de telltale
Vaya preciacos tienen en rublos. A lo mejor los más habituales los veis normales, ojo. Yo soy novato en GOG todavía.

Me he dado una vuelta para curiosear y supongo que algo caerá XD
Her Story a algo menos de un euro. Lástima que esté en inglés...
Gracias nuevamente a la store rusa, volvemos a tener unas ofertas de traca. De momento fijo que caen Dreamfall Chapters, Shovel Knight, Her Story y Grandia. Después hay un buen puñado que va a depender de las actualizaciones diarias que haya, pero vamos, que algunos más vendrán seguro.

Por cierto, si hay alguien que quiere probar suerte con los "Mistery Games", en este hilo de los foros de GOG se está haciendo listado de lo que va consiguiendo la gente.
¿¡¡PORQUÉ... siempre... TIENEN... que... REGALAR... juegos que... YA TENGOOOOOOO!!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Porqué son tan ratas los de Yatch club games?, un puto juego con gráficos de Nes (ligeramente retocados) y tienen la cara dura de pedir 15€ por él. Lo mismo que un con un apartado 2D impecable como Dust: An Elysian Tail. Acojonante, por muy juegazo que sea es tener mucha cara dura. Por no hablar de que en 1,5 años su mejor oferta ha sido del 33% en gog. Que sí, que ruso... bla, bla bla, pero es una puta estafa para el que no compre o sepa de VPNs y aún así, el porcentaje de descuento es una puta MISERIA. Yo si que cogía una pala y se las metía a ellos por donde no digo, porque vamos. Hemos debido perder la cordura, la lógica y la sensatez para permtir algo así.

Por otro lado las buenas ofertas como las de Los Metro (75%) son de juegos como Los Metro que ya los tengo comprados. O los Alan Wake ( 75% que por cierto han tenido ofertas mejores), o el Shadow Warrior que ya compré en las navidades del 2013 y liquidé con sumo placer (a la espera de su continaucion estas navidades o cuando salga). Tesla Effect (que además estuvo en un bundle y tendrá ya todo dios). DragonFall, Recettear o Outlast.

Yo por mi parte recomiendo que No dejéis pasar Anachronox, que ahora mismo tiene traduccion en clanDlan y también merece la pena Septerra Core: The legacy of the creator. Ambos juntos ahora mismo salen por menos de 1$ desde Rusia.

P.D: @Kei00, por cierto ahí tienes tu "Saber Blaster", no lo dejes pasar esta vez. (Yo del otro paso que solo me interesan 2 Rogue Squadron y Galactic Battlegrounds alias "el age of empires de Star Wars").
Yo he pillado el shadow run hong kong y el grandia 2 que estuve a punto de pillarlos en STEAM.

Ahora tengo la duda de si pillar las aventuras de lucasarts (no esta "la última cruzada"?), el alan wake y los Kotor (alguien sabe si el 2 tiene el parche que le metieron en steam y añade mejoras?)
Regalan juegos segun lo que compres? Compre hace unas semanas el season pass de TW3 en rusia y me dieron dos juegos mas, el riddick chronicles (el 2 creo) y otro que ahora no caigo.
ibero18 escribió:Yo he pillado el shadow run hong kong y el grandia 2 que estuve a punto de pillarlos en STEAM.

Ahora tengo la duda de si pillar las aventuras de lucasarts (no esta "la última cruzada"?), el alan wake y los Kotor (alguien sabe si el 2 tiene el parche que le metieron en steam y añade mejoras?)


El parche de Steam simplemente aplica "automáticamnete" un par de mods que hay para la versión física o de GOG. Lo único novedoso son los logros.
er_piltrafilla escribió:Regalan juegos segun lo que compres? Compre hace unas semanas el season pass de TW3 en rusia y me dieron dos juegos mas, el riddick chronicles (el 2 creo) y otro que ahora no caigo.


Sí regalan juegos por comprar. Divine Divinity (el primero de la saga, no el origins) es uno de ellos (yo lo compré por 1$ en una oferta rara que hicieron de paga lo que quieras estilo humble bundle, pero con tiers)
Recomendáis Trails in the Sky?

Siempre me llamó la atención pero nunca le metí mano.

Me echa para atrás que sea una trilogía dentro del gran universo de Legend of Heroes :(
Recomendado TowerFall Ascension y su dlc. En Rusia a 1,20 y 1,70€ Aprox.

Para jugar varios en la misma maquina, una pasada. Ademas tiene un modo aventura para jugar solo o coop, que tambien esta muy bien.
Alejandro_Tomas escribió:Recomendáis Trails in the Sky?

Siempre me llamó la atención pero nunca le metí mano.

Me echa para atrás que sea una trilogía dentro del gran universo de Legend of Heroes :(


Si no me equivoco solo el 1 y el 2 son importantes, el 3 sería un nexo con la saga siguiente, creo que los que salen ahora pa PS3.
Alejandro_Tomas escribió:Recomendáis Trails in the Sky?

Siempre me llamó la atención pero nunca le metí mano.

Me echa para atrás que sea una trilogía dentro del gran universo de Legend of Heroes :(


Si no tienes problemas con el inglés, es de los mejores rpgs que puedes jugar. Otra cosa no, pero falcom no defrauda a quienes gustan de buenos rpgs (o action rpgs como la saga ys). ¿Que te preocupa que no salga la tercera parte?. Yo de tí estaría tranquilo, los YS rondan los 150 000-250 000 unidades vendidas y las consideran buenas ventas, asi que no habrá problemas en alcanzar la meta y más entre steam y gog.
Devil Crown escribió:Las ofertas de gog van cambiando cada dia?

A ver si hay suerte y caen las aventuras de telltale

Me interesa.

Cuales son las ofertas que cambian las de portada o los que están con algún descuento tambien??
Gracias a ambos! He leído por ahí que tiene muchísimo texto.

Espero que no sea de un altísimo nivel, si no puede que sufra un poquillo :P
Victor vran a 3 con algo. merece la pena al final? se puede jugar con mando, single player y es disfrutable? tipo diablo 3?

Edit: nah, he visto un par de gameplays y veo que predominan los ataques a distancia, sumado a que comentan bastantes carencias del juego en si, que no me han terminado de convencer, asi que de momento nah, y del resto de ofertas solo me interesaria soma tirado de precio.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
San Telmo 2 escribió:¿¡¡PORQUÉ... siempre... TIENEN... que... REGALAR... juegos que... YA TENGOOOOOOO!!? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Porqué son tan ratas los de Yatch club games?, un puto juego con gráficos de Nes (ligeramente retocados) y tienen la cara dura de pedir 15€ por él. Lo mismo que un con un apartado 2D impecable como Dust: An Elysian Tail. Acojonante, por muy juegazo que sea es tener mucha cara dura. Por no hablar de que en 1,5 años su mejor oferta ha sido del 33% en gog. Que sí, que ruso... bla, bla bla, pero es una puta estafa para el que no compre o sepa de VPNs y aún así, el porcentaje de descuento es una puta MISERIA. Yo si que cogía una pala y se las metía a ellos por donde no digo, porque vamos. Hemos debido perder la cordura, la lógica y la sensatez para permtir algo así.

Por otro lado las buenas ofertas como las de Los Metro (75%) son de juegos como Los Metro que ya los tengo comprados. O los Alan Wake ( 75% que por cierto han tenido ofertas mejores), o el Shadow Warrior que ya compré en las navidades del 2013 y liquidé con sumo placer (a la espera de su continaucion estas navidades o cuando salga). Tesla Effect (que además estuvo en un bundle y tendrá ya todo dios). DragonFall, Recettear o Outlast.

Yo por mi parte recomiendo que No dejéis pasar Anachronox, que ahora mismo tiene traduccion en clanDlan y también merece la pena Septerra Core: The legacy of the creator. Ambos juntos ahora mismo salen por menos de 1$ desde Rusia.

P.D: @Kei00, por cierto ahí tienes tu "Saber Blaster", no lo dejes pasar esta vez. (Yo del otro paso que solo me interesan 2 Rogue Squadron y Galactic Battlegrounds alias "el age of empires de Star Wars").


[facepalm] [facepalm]
Si no tienes ni puta idea de porque Yatch Club Games no rebaja mas Shovel Knight, deberías informarte mejor. Y si está rebajado a 9,5€, no esperes mucha mas rebaja que esa, pero lo dicho si no sabes porque no lo rebajan mas no deberías despotricar así.
Para mi perfectamente este juego vale los 15€ que cuesta ya que me ha dado horas de diversión y con expansiones gratuitas
hectorevil escribió:[facepalm] [facepalm]
Si no tienes ni puta idea de porque Yatch Club Games no rebaja mas Shovel Knight, deberías informarte mejor. Y si está rebajado a 9,5€, no esperes mucha mas rebaja que esa, pero lo dicho si no sabes porque no lo rebajan mas no deberías despotricar así.
Para mi perfectamente este juego vale los 15€ que cuesta ya que me ha dado horas de diversión y con expansiones gratuitas


¿Y porque no lo rebajan mas? :-?

Estas rebajas me dejan con el culo al aire, esperaba que tardasen un par de semanas mas en ponerlas, al menos espero pillar Wasteland 2 y Divinity Original Sins ...
14538 respuestas