kiras escribió:Normalmente que precio tienen los pases? Me ha dado por empezar a darle después de tanto tiempo sin hacerle caso y aprovechando el dinerillo que tengo de los cromos va a caer el pase esta temporada
El rango de Nova realmente es realmente elo hell, no?
kiras escribió:Normalmente que precio tienen los pases? Me ha dado por empezar a darle después de tanto tiempo sin hacerle caso y aprovechando el dinerillo que tengo de los cromos va a caer el pase esta temporada
El rango de Nova realmente es realmente elo hell, no?
Anyone who says they know when it's coming out without citing a source is either guessing or misleading people for fun.
All we know is that maps had to be submitted for the operation by the 9th of November and (based off the last few operations) there is usually a delay of 2 months from map submission deadline to operation release.
laihobodom escribió:¿Sabeis de alguna web, foro o comunidad en la que se gestionen clanes a nivel internacional?
Despues de 3 meses jugando ya me recupere un poco y esto en maestro guardian 2 (AK, vamos) y ya tengo ganas de meterme a algo más serio, a ser posible con torneos y demás de por medio.
Gracias!
HegolanGamer escribió:Altas probabilidades de que salga mañana la operacion...
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensiv ... _tomorrow/
_DeV_ escribió:Dicen que entran muchas cuestiones en juego, pero yo creo que es simple:
Si ganas 5 o 6 seguidas, subes.
Si pierdes 4 o 5 seguidas, bajas.
Aunque ganes haciendo 10 bajas o pierdas haciendo 40, al final lo que más pesa es si ganas o pierdes.
Para los más picaos, pódeis buscar info sobre el ELO del counter, pero yo creo que no es tan rebuscado la verdad.
kiras escribió:Como de rápido se sube de rango? Ayer me desbloqueé el rank y me salió Nova 1, ahora mismo soy Nova 3 y habré jugado 3 o 4 partidas como mucho, esto va a seguir así mucho más? jajajajaja
Yisatsu escribió:kiras escribió:Como de rápido se sube de rango? Ayer me desbloqueé el rank y me salió Nova 1, ahora mismo soy Nova 3 y habré jugado 3 o 4 partidas como mucho, esto va a seguir así mucho más? jajajajaja
Depende de tú nivel real. Si se te asignó uno bajo que no se corresponde con tu nivel, pues subirás muy rápido, como te ha pasado. A medida que te vayan asignando un rango que se corresponda más con tu nivel, te moverás menos. Está muy bien para acabar de rankear O_o Yo con mis ¿1000h? horas soy nova 4 y porque me carrilean los colegas. xD Soy to manco.
Yisatsu escribió:La verdad es que me parece una buenísima forma de explotar un juego.
Creo que deberían hacerlo así compañías como EA con SW battlefront, por ejemplo, o UBI con rainbow six siege.
Me parece que es una 'faltada' cobrar 60€ por un juego multi sin campaña. Mucho más lógico lo que hace valve, en mi opinión.
Total, las skisn no son más que 'frikadas' innecesarias que no te van a hacer ganar por llevarlas. Como en el LoL, cada uno gasta lo que quiere en el juego .Unos 0€ y otros 100€ dependiendo de lo que le guste/enganche y del apoyo que quiera dar al desarrollador.
Juegos como Evolve y los que he comentado, a la larga tendrían que ser como CSGO en cuanto a precios. En mi opinión.
sadistics escribió:Yisatsu escribió:La verdad es que me parece una buenísima forma de explotar un juego.
Creo que deberían hacerlo así compañías como EA con SW battlefront, por ejemplo, o UBI con rainbow six siege.
Me parece que es una 'faltada' cobrar 60€ por un juego multi sin campaña. Mucho más lógico lo que hace valve, en mi opinión.
Total, las skisn no son más que 'frikadas' innecesarias que no te van a hacer ganar por llevarlas. Como en el LoL, cada uno gasta lo que quiere en el juego .Unos 0€ y otros 100€ dependiendo de lo que le guste/enganche y del apoyo que quiera dar al desarrollador.
Juegos como Evolve y los que he comentado, a la larga tendrían que ser como CSGO en cuanto a precios. En mi opinión.
con el csgo puedes ganar pasta, yo creo que por eso es tan jugado, jugando te puedes comprar otros juegos lo cual no esta mal
Elefantex escribió:sadistics escribió:Yisatsu escribió:La verdad es que me parece una buenísima forma de explotar un juego.
con el csgo puedes ganar pasta, yo creo que por eso es tan jugado, jugando te puedes comprar otros juegos lo cual no esta mal
Si que tienes razon, yo al menos llevo una buena cantidad de dinero sacado, y me he estado comprando mas juegos
Vaya asco de partida que eche ayer, llevaba ya varios dias con el monillo de jugar, y en mirage nos toca como ct y quedamos 6-9 perdiendo porque 3 rondas con un bot, y despues el equipo no mejoro, en cuanto cambiamos de bando, en la de pistolas me cargue a 4 y en las siguientes remontando hasta ganar 16-13, todo esto jugando con un amigo que quedo el primero y yo el segundo por 3 puntos de diferencia, y los mierdas que nos tocaron como compañeros llamandanos noobs e insultandonos todo el rato sin motivos.
Ya soy nivel 2 recluta (uooooo,jajajaj). Pero creo que tengo que ganar 10 partidas para que me asignen mi nivel real o algo asi no???
er_piltrafilla escribió:@Yisatsu
Gracias por la info!!
Pues lo llevo claro si tengo que jugar y ganar en competitivo,jajajajajaja.
er_piltrafilla escribió:Pues cuando suba a 3 lo pruebo...sin cascos, que paso de escuchar como me insultan,jajajaja. Por cierto, lo de ganar 10 veces es quedar yo lider de mi grupo o basta con que mi equipo gane aunque yo quede el ultimo?
er_piltrafilla escribió:Pues cuando suba a 3 lo pruebo...sin cascos, que paso de escuchar como me insultan,jajajaja. Por cierto, lo de ganar 10 veces es quedar yo lider de mi grupo o basta con que mi equipo gane aunque yo quede el ultimo?
Me he perdido, ¿han diseñado un nuevo Nuke y vendrá con la nueva operación? De ser así, espero que el nuevo Nuke esté mas equilibrado, que es un mapa CT a mas no poder.
Elefantex escribió:Como se hace para poner en la pantalla la informacion sobre ping, paquetes perdidos,FPS,etc?
Yisatsu escribió:Para quien tenga miedo de los 'gritos'.... recordarle que manteniendo pulsado TAB aparece la tabla de puntuaciones.... y con click derecho sobre cualqueir jugador aparece el menu para "mutear", reportar, etc.
To bindeé F8 a "mute" generalizado porque usaba mucho casual para ganar algo de experiencia y en casual sí que es la monda con los soniditos, los "DJs", "allah akbar" y burradas de cualqueir corte. xDMe he perdido, ¿han diseñado un nuevo Nuke y vendrá con la nueva operación? De ser así, espero que el nuevo Nuke esté mas equilibrado, que es un mapa CT a mas no poder.
Nuke tiene confirmadísimo un rediseño desde hace meses. Casi confirmado desde que lanzaron el de train, creo. Otra cosa es que lo vayan a tener listo para la operación o no.
Entre los rumores que se barajan está el de poder subir al 'techo' de A. Como si fuera Assault, pero sin ventanas, supongo.
Yo espero que arreglen un poco el sonido de la bomba porque no veas como marea oirla casi igual en los dos niveles/pisos actuales.
EDIT: la caja fake, demasiado bonita para ser verdad. He mirado una a una las skins y he votado a 3-4. Aunque el resto no me hagan votarlas, siguen estando por encima de lo normal que suele verse en una caja.
Ah, y me ha dado pena que no hayan metido ninguna "elite build" más en la selección (aunque sea fake). La M4A1 o la AWP elite (MASTERY).... a mi me encantan. Tampoco cyrex o asiimov, que aún quedaba alguna interesante.
Supongo que querrán dar paso a más diseñadores xD
Bueno, a ver qué le da por poner a valve en la próxima.
Por cierto, la proxima vez que alguien pregunte, nada más acabar la operación o casi: "¿cuánto tardarán en poner la siguiente?". Creo que la respuesta debería ser. "Mínimo 2 meses... y, con suerte, que no pase de 3". xD
kakarot88 escribió:Yisatsu escribió:Para quien tenga miedo de los 'gritos'.... recordarle que manteniendo pulsado TAB aparece la tabla de puntuaciones.... y con click derecho sobre cualqueir jugador aparece el menu para "mutear", reportar, etc.
To bindeé F8 a "mute" generalizado porque usaba mucho casual para ganar algo de experiencia y en casual sí que es la monda con los soniditos, los "DJs", "allah akbar" y burradas de cualqueir corte. xDMe he perdido, ¿han diseñado un nuevo Nuke y vendrá con la nueva operación? De ser así, espero que el nuevo Nuke esté mas equilibrado, que es un mapa CT a mas no poder.
Nuke tiene confirmadísimo un rediseño desde hace meses. Casi confirmado desde que lanzaron el de train, creo. Otra cosa es que lo vayan a tener listo para la operación o no.
Entre los rumores que se barajan está el de poder subir al 'techo' de A. Como si fuera Assault, pero sin ventanas, supongo.
Yo espero que arreglen un poco el sonido de la bomba porque no veas como marea oirla casi igual en los dos niveles/pisos actuales.
EDIT: la caja fake, demasiado bonita para ser verdad. He mirado una a una las skins y he votado a 3-4. Aunque el resto no me hagan votarlas, siguen estando por encima de lo normal que suele verse en una caja.
Ah, y me ha dado pena que no hayan metido ninguna "elite build" más en la selección (aunque sea fake). La M4A1 o la AWP elite (MASTERY).... a mi me encantan. Tampoco cyrex o asiimov, que aún quedaba alguna interesante.
Supongo que querrán dar paso a más diseñadores xD
Bueno, a ver qué le da por poner a valve en la próxima.
Por cierto, la proxima vez que alguien pregunte, nada más acabar la operación o casi: "¿cuánto tardarán en poner la siguiente?". Creo que la respuesta debería ser. "Mínimo 2 meses... y, con suerte, que no pase de 3". xD
Para mutear, abrir la consola y escribir: voice_enable 0 y deshabilitas a todos.
Txerokii escribió:¿Para cuando la nueva misión?
Yisatsu escribió:Yo creo que nunca he quedado primero en mi equipo, para que veas si es una locura, sí. xD Y llevo como 220 victorias.
Son 10 wins de equipo en competitivo... así que es cuestión de tiempo y ganas. Si juegas todos los días 1-2 partidas... en algo más de una semana tienes el rango asignado. Si le das más caña, pues mucho antes.
---
Sobre la operación, después del comentario de "2 meses después del plazo para enviar los mapas seleccionables".... (que parece que acabó el 9 nov o así) pues ya pienso que será en enero. Pero claro, me viene la gente con post de reddit y youtubers y al final.. pues pico y "me quedo esperando".
ELwendo escribió:Una skin free, en este video se explica como
https://www.youtube.com/watch?v=NARy-BHsWdA
kiras escribió:ELwendo escribió:Una skin free, en este video se explica como
Foh llevo un ratazo enganchado a la ruleta
ELwendo escribió:kiras escribió:ELwendo escribió:Una skin free, en este video se explica como
Foh llevo un ratazo enganchado a la ruleta
Yo en vez de sacar el arma, me lo deje todo en al ruleta xD