[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

DeathMeduso escribió:No viene mucho a cuento, pero nos han mandado hacer un proyecto empresarial para empresa y como me aburría he hecho un "anuncio" sobre la empresa utilizando Elite: Dangerous, espero que no se considere spam, ya que además el vídeo está en oculto, pero bueno si se considera spam que lo borren. A ver si alguien identifica la película a la que hace referencia ciertos detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=8kyJ_XIYYLA

Magistral la banda sonora de Interstellar. :)
Al final a caido la beta, te hacen descuento de 14€ asi que se queda a un par de eurillos mas que la expansion normal, pero bueno, me lo puedo permitir de sobra y me quito el monazo.

Como cambia el juego en español, madre mia...se hace hasta raro xD. Ahora toca buscar una configuracion buena del hotas que añada control del vehiculo terreste.

Cual es la manera de ver donde estan tus naves? Porque inicialmente con la compra de la beta me regalaban una Cobra pero ya tengo la mia y estaba pensando en venderla y quizas pillarme una nave para mineria...alguna recomendacion, gurus del Elite?
yakumo_fujii escribió:Al final a caido la beta, te hacen descuento de 14€ asi que se queda a un par de eurillos mas que la expansion normal, pero bueno, me lo puedo permitir de sobra y me quito el monazo.

Como cambia el juego en español, madre mia...se hace hasta raro xD. Ahora toca buscar una configuracion buena del hotas que añada control del vehiculo terreste.

Cual es la manera de ver donde estan tus naves? Porque inicialmente con la compra de la beta me regalaban una Cobra pero ya tengo la mia y estaba pensando en venderla y quizas pillarme una nave para mineria...alguna recomendacion, gurus del Elite?

En el mapa de la galaxia esta señalado con icono de color rojo. Si no, entra en una estación, vete a donde se compran las naves, y creo que en la tercera pestaña te sale las naves que tienes.
Gracias, esta tarde mirare, no estoy acostumbrado a tener dos tostadoras voladoras xD
D4L3R escribió:
DeathMeduso escribió:No viene mucho a cuento, pero nos han mandado hacer un proyecto empresarial para empresa y como me aburría he hecho un "anuncio" sobre la empresa utilizando Elite: Dangerous, espero que no se considere spam, ya que además el vídeo está en oculto, pero bueno si se considera spam que lo borren. A ver si alguien identifica la película a la que hace referencia ciertos detalles.
https://www.youtube.com/watch?v=8kyJ_XIYYLA

Ni idea de la empresa y ni idea de la pelicula , pero al verlo me han dado ganas de volver a comprar el juego .Muy bueno. [oki]

La empresa es creación mía para el proyecto empresarial que tengo que hacer jajajaja y la peli es Interestelar
Rivroner escribió:Magistral la banda sonora de Interstellar. :)

De las mejores BSO que he escuchado [boing]
yakumo_fujii escribió:Al final a caido la beta, te hacen descuento de 14€ asi que se queda a un par de eurillos mas que la expansion normal, pero bueno, me lo puedo permitir de sobra y me quito el monazo.

No te regalan una cobra , simplemente a los que precompramos Horizons nos dan en exclusiva la opcion de poder comprar la Cobra MKIV que es una version un poco diferente de la que hay en el juego.Y la unica diferencia con la MKIII sera en que llevara un tercer Hardpoint pequeño (3 en total mas dos medianos) y estan colocados en mejores sitios.
https://www.youtube.com/watch?v=D_hw1RCTOd4

Por cierto , un amigo y yo hemos estado hablando sobre como manejar el SRV y los dos estamos de acuerdo en utilizar el mando de X360 ya que se podria manejar igual que un tanque cuando te montas en la torreta y se necesitarian los dos sticks .Si tienes ocasion de probarlo y comentar estaria eternamente agradecido.

Ahh y para minar yo recomiendo a partir de una Type 6 ya que te da espacio para llevar bastantes cosas.

ARRRGGGG Paso de ver mas videos tengo Hype por las nubes.Si he disfrutado como un enano con este imaginaos el colega haciendolo.
La version scout de mi nave volando a 400 m/s a ras :O :O
https://www.youtube.com/watch?v=-7f_LjR3aec

Un saludo
SgtHeineken escribió:
Devil Crown escribió:DOnde puedo conseguir Bioreducing linchen cerca de eravete? He buscado en una web pero la zona a la que me manda esta lejisimos y no me da el combustible, me he quedado varado en un sector en el que solo hay un sol asi que no puedo repostar[snif]

Hay forma de saltar de un lugar a otro sin pasar por todos los puntos intermedios?

Bioreducing Lichen cerca de Eravate tienes en:

GD 219 / Mckee Ring 19LY
LTT 7548 / Boltzmann Gateway 21LY
LTT 7548 / Alexandria Ring LY
Imagen

El salto entre puntos intermedios es por la capacidad de salto de la nave y de la selección del tipo de ruta , cuando marcas un sistema tienes el modo economico y el rápido. Con el rápido te marcará saltos mas largos pero consumiras mas combustible. Cuanto mayor capacidad tenga la nave para el salto, menos saltos necesitaras para llegar a sistemas lejanos.

Gracias me mirare lo de los viajes.
Bueno aprovechando las rebaja de Steam me he decidio a jugarlo y me esta flipando [flipa] [flipa] No se como apuntarme a vuestra lista de jugadores, asi que si alguien lo puede hacer por mi les estaria agradecidos.
Una cosa que les queria preguntar es sobre los escaneos de la poli federal: son habituales?? porque ya llebo 2 dias haciendo las misones de contrabando ( las que tienen una Calavera, un deposito de carga y una flecha detras) que me dan muchísima pasta, 50.000 cada una de media y usando la sidewinder. Supongo que el riesgo que tiene es que te coja la policia y te ataque, pero esque en esos 2 dias aún no me ha escaneado nadie [sonrisa] [sonrisa]

Por eso me extraña que sea tan "facil" hacer dinero así
Vellaco escribió:Bueno aprovechando las rebaja de Steam me he decidio a jugarlo y me esta flipando [flipa] [flipa] No se como apuntarme a vuestra lista de jugadores, asi que si alguien lo puede hacer por mi les estaria agradecidos.
Una cosa que les queria preguntar es sobre los escaneos de la poli federal: son habituales?? porque ya llebo 2 dias haciendo las misones de contrabando ( las que tienen una Calavera, un deposito de carga y una flecha detras) que me dan muchísima pasta, 50.000 cada una de media y usando la sidewinder. Supongo que el riesgo que tiene es que te coja la policia y te ataque, pero esque en esos 2 dias aún no me ha escaneado nadie [sonrisa] [sonrisa]

Ya te daras cuenta que la dificultad de estas misiones es el acoso de alguien a traves de los sistemas y en distancias cortas supongo que no te molestara nadie.

Eres un Han Solo de los mios , cuando puedas pillate la ASP explorer o La que tengo yo ahora la Diamondback explorer son las que mas salto tienen ,y la equipas con un buen fuelscoop y te vas a un sistema llamado Sothis ,esta muy lejos de la burbuja pero hay un par de estaciones que de vez en cuando sueltan alguna mision de contrabando por mas de un millon ya que el precio de estas dependen de su distancia con le estacion objetivo.

Un saludo
D4L3R escribió:

No te regalan una cobra , simplemente a los que precompramos Horizons nos dan en exclusiva la opcion de poder comprar la Cobra MKIV que es una version un poco diferente de la que hay en el juego.Y la unica diferencia con la MKIII sera en que llevara un tercer Hardpoint pequeño (3 en total mas dos medianos) y estan colocados en mejores sitios.
https://www.youtube.com/watch?v=D_hw1RCTOd4

Por cierto , un amigo y yo hemos estado hablando sobre como manejar el SRV y los dos estamos de acuerdo en utilizar el mando de X360 ya que se podria manejar igual que un tanque cuando te montas en la torreta y se necesitarian los dos sticks .Si tienes ocasion de probarlo y comentar estaria eternamente agradecido.

Ahh y para minar yo recomiendo a partir de una Type 6 ya que te da espacio para llevar bastantes cosas.

ARRRGGGG Paso de ver mas videos tengo Hype por las nubes.Si he disfrutado como un enano con este imaginaos el colega haciendolo.
La version scout de mi nave volando a 400 m/s a ras :O :O
https://www.youtube.com/watch?v=-7f_LjR3aec

Un saludo

La torreta aun no la he probado porque ayer me puse una hora justilla y estuve mirando lo de aterrizar en planetas y empezar a configurar el SRV ya que la confi que tengo par ael HOTAS no contempla este vehiculo (logico). Sobre probarlo con el mando de la 360 no tengo problema, esta tarde lo miro y os digo que tal se maneja.

Saludos.

P.D: mi primera entrada a planeta ayer fue triunfal, la ostia contra el suelo casi me revienta la nave xD, no se si por culpa de la gravedad o que, pero cuando me di cuenta que me iba a comer el suelo fue demasiado tarde para evitarlo, eso si, la escena pre ostia intentando subir para arriba la nave fue epica xDDDDDDDDDDDDD
D4L3R escribió:
Vellaco escribió:Bueno aprovechando las rebaja de Steam me he decidio a jugarlo y me esta flipando [flipa] [flipa] No se como apuntarme a vuestra lista de jugadores, asi que si alguien lo puede hacer por mi les estaria agradecidos.

Ya te daras cuenta que la dificultad de estas misiones es el acoso de alguien a traves de los sistemas y en distancias cortas supongo que no te molestara nadie.

Eres un Han Solo de los mios , cuando puedas pillate la ASP explorer o La que tengo yo ahora la Diamondback explorer son las que mas salto tienen ,y la equipas con un buen fuelscoop y te vas a un sistema llamado Sothis ,esta muy lejos de la burbuja pero hay un par de estaciones que de vez en cuando sueltan alguna mision de contrabando por mas de un millon ya que el precio de estas dependen de su distancia con le estacion objetivo.

Un saludo

Hehee un poco si que me gusta la pirateria y eso, pero para cojer esas misiones supongo que ahra falta una buena reputacion con esos sitemas, y a saber lo que cuesta hacer eso. Creo que me ire directo a por la type 6 y a comerciar para sacar pasta hasta la type 9 XD

PD: Si alguien quiere jugar conmigo por las mañanas buscarme por Steam. si pongo aqui el link, nose porque, os redirige a otra persona, asi que tendreis que buscarme manualmente.
O mas sencillo, me agregais en el juego directamente: vellaco
Esto no es exactamente una duda del juego, pero como he visto que varios tenéis hotas, aprovecho.

Me acaba de llegar el saitek. x52 pro y como es mi primer hotas ya tengo una duda antes de ni siquiera conectarlo. La cuestión es que es un reacondicionado de Amazon, de ahí mi inseguridad.

En la palanca de gases, de 0 a 25 % hace un clack y luego suave hasta el 75% que hace otro clack. Me podéis confirmar que es normal?
Mendrolo escribió:Esto no es exactamente una duda del juego, pero como he visto que varios tenéis hotas, aprovecho.

Me acaba de llegar el saitek. x52 pro y como es mi primer hotas ya tengo una duda antes de ni siquiera conectarlo. La cuestión es que es un reacondicionado de Amazon, de ahí mi inseguridad.

En la palanca de gases, de 0 a 25 % hace un clack y luego suave hasta el 75% que hace otro clack. Me podéis confirmar que es normal?

No hace un clack solo a mitad?

El mio es un HOTAS X de trhustmaster... Partiendo de la palanca abajo del todo (como si reduces velocidad y metes marcha atrás) lo muevo para arriba hasta la mitad y hace un "clack" o un pequeño tope (no hace clack, simplemente está más duro y frena ahí) y luego hasta arriba del todo (máxima aceleración) no hay ningún tope ni nada...

No se si es X52 es diferente, se que en el X55 no hace eso... has mirado por youtube?
El cochecito es el demonio personificado, mola un monton usarlo pero es un horror controlarlo, y mas sin una configuracion para el Hotas xD, me estoy partiendo la vida para configurar cada minimo apartado...a ver si alguien se curra pronto una config de descarga, que esto me supera!

P.D: me he caido por un barranco hacia abajo dando giros y giros y yo intentando frenar las ostias con el propulsor...me he metido las grandes ostias hasta llenar a zona llana, pero me lo he pasado piruleta...eso con gafas VR va a ser mejor que llevar la puta nave xD
seaculorum escribió:
Mendrolo escribió:Esto no es exactamente una duda del juego, pero como he visto que varios tenéis hotas, aprovecho.

El mio es un HOTAS X de trhustmaster... Partiendo de la palanca abajo del todo (como si reduces velocidad y metes marcha atrás) lo muevo para arriba hasta la mitad y hace un "clack" o un pequeño tope (no hace clack, simplemente está más duro y frena ahí) y luego hasta arriba del todo (máxima aceleración) no hay ningún tope ni nada...

No se si es X52 es diferente, se que en el X55 no hace eso... has mirado por youtube?

Perdón, n o es que haga el sonido de clack, son como dos topes. Lo único que se me ocurre es que del 25 a 0 sea para meter la marcha atras, y el de 75 a 100 "por seguridad".

Creo que voy a tener que empollar mucho por YouTube, por que al instalar los drivers y entrar en la pantalla para comprobar los botones, no he conseguido que me detectará el joistick (a parte que he tenido problemas a la hora de instalarlos porque no estaban firmados)

Edito...
ahora se me bloquea el ordenador al instalar de nuevo los driver esta vez bajados de la web del fabricante (previa desinstalacion de los viejos, pero sin pasar ccleaner), y en 10 minutos de googleo he leído auténticas odiseas para poder hacerlo funcionar.

Esto pasa por no buscar información añadiendo la palabra problema antes de comprar...

Hoy lo voy a dejar porque si no no juego mi horita diaria, pero como durante el fin de semana no consiga ponerlo en marcha, el lunes se va de vuelta para Amazon y me pillo algo más sencillo como tu thrumaster.

Creo que este vídeo es el mejor hasta la fecha sobre aproximación planetaria,vuelo en superficie y aterrizaje.

Una cosa que no me aclaro...Se puede acceder a la Beta con la Pre-Compra o hay que comprar la Beta?

*Vale,ya he visto que pagando casi 20€ más trincas la beta [+risas]
gejorsnake escribió:

Creo que este vídeo es el mejor hasta la fecha sobre aproximación planetaria,vuelo en superficie y aterrizaje.

Una cosa que no me aclaro...Se puede acceder a la Beta con la Pre-Compra o hay que comprar la Beta?

La beta de Elite Dangerous: Horizons para PC ya está disponible en FrontierStore.net por 67,99€. Esto dará acceso a la beta y a todas las expansiones de Elite Dangerous: Horizons disponibles en la nueva temporada de Elite Dangerous: Horizons.

Elite Dangerous: Horizons se lanzará pronto para PC, y su pre-compra está disponible en FrontierStore.net por 49,55€. Toda una temporada de expansiones de contenido por un solo pago.

Los jugadores de Elite Dangerous que pre-compren la beta o la edición estándar recibirán un descuento de 12,50€ del precio final y desbloquearán una nave exclusiva ‘Cobra Mk IV’ en Elite Dangerous: Horizons.

Se te queda en 55,49€
@yakumo_fujii

Gracias,al final he pillado el Horizons sin BETA ,total tengo que ponerme al día que tengo el juego un poco parado y no tardará demasiado en salir el juego.
Por 5€ mas del precio de la base viendo que te dan el pase de temporada de lo que vendra en el futuro casi que lo amortizo, pero esto es a gustos, claro esta.
Bueno yo sigo super perdido en el juego...
Intento buscar misiones de entrega pero no hay manera no se como hacerlo, las misiones que he encontrado son de "robar" a alguien algo y entregarlo en "X" pero... ¿Cómo robo eso que me piden? ¿A quien?
He estado desconectado del juego y no llegue a probar el parche de "Powerplay", ¿sabeis de algun tutorial sobre ese parche? Me da igual que sea en ingles que en español.

Gracias.

PD: ¿se puede cambiar de Power una vez elegido uno?

Edit: ¿os estais reuniendo en el TS3 para jugar juntos?
Mendrolo escribió:
seaculorum escribió:

Perdón, n o es que haga el sonido de clack, son como dos topes. Lo único que se me ocurre es que del 25 a 0 sea para meter la marcha atras, y el de 75 a 100 "por seguridad".

Creo que voy a tener que empollar mucho por YouTube, por que al instalar los drivers y entrar en la pantalla para comprobar los botones, no he conseguido que me detectará el joistick (a parte que he tenido problemas a la hora de instalarlos porque no estaban firmados)

Edito...
ahora se me bloquea el ordenador al instalar de nuevo los driver esta vez bajados de la web del fabricante (previa desinstalacion de los viejos, pero sin pasar ccleaner), y en 10 minutos de googleo he leído auténticas odiseas para poder hacerlo funcionar.

Esto pasa por no buscar información añadiendo la palabra problema antes de comprar...

Hoy lo voy a dejar porque si no no juego mi horita diaria, pero como durante el fin de semana no consiga ponerlo en marcha, el lunes se va de vuelta para Amazon y me pillo algo más sencillo como tu thrumaster.

Te explico para que son las muescas del X52pro y te confirmo que son normales. En los cazas de combate como el F16 o nuestro F18 de la FAE tienen tres pocisiones claramente diferenciadas; la primera zona es la de motor parado, la segunda justo despues de la primera muesca es la zona de regimen normal del motor desde ralenti hasta potencia militar(100%) y la tercera zona es la que corresponde al posquemador o turbo ya que este tiene un pequeño regimen de empuje sobre todo en el caza f16 de 101% a 103% las muescas hacen clara diferencia para que no actives por error o despiste el posquemador el la zona alta y quemes demasiado combustible y en la zona baja para no parar accidentalmente el motor en el aire.
En lo que se refiere a la instalacion de los drivers te recomiendo que lo enchufes en un USB 2.0 olvidate del 3.0 ya que no es compatible y si por algun casual tienes activada la funcionalidad USB3.0 en tu placa base te recomiendo que la desactives en la bios ya que esta bloquea el sistema operativo con el hotas conectado. Y por ultimo instala unos driver de Saitek no de Madcats que son una puta mierda al igual que todo lo que hacen.

Un saludo.
D4L3R escribió:Por cierto , un amigo y yo hemos estado hablando sobre como manejar el SRV y los dos estamos de acuerdo en utilizar el mando de X360 ya que se podria manejar igual que un tanque cuando te montas en la torreta y se necesitarian los dos sticks .Si tienes ocasion de probarlo y comentar estaria eternamente agradecido.

yakumo_fujii escribió:El cochecito es el demonio personificado, mola un monton usarlo pero es un horror controlarlo, y mas sin una configuracion para el Hotas xD, me estoy partiendo la vida para configurar cada minimo apartado...a ver si alguien se curra pronto una config de descarga, que esto me supera!

Efectivamente, el "buggy" es todo nervio jeje
Yo tenía muchas dudas respecto a cómo configurarlo. Al tener una configuración custom yo tenía todas las teclas vacías y tuve que hacerlo desde 0, sin ninguna guía de cómo pensaron los devs que debía usarse.
De todos modos, al tener un hotas de dos partes diferentes (un CH throttle y un T-16000M) no tengo opción a plantilla.

Al principio me pareció que, efectivamente, el gamepad era buena opción porque se manejaba bien. Peeeero, a mi entender rompe la inmersión (de hotas a gamepad, y en principio esto lo jugaré en RV) y segundo, manejar la torreta es un dolor.

Así que, básicamente me fijé en las manos del avatar cuando está en el vehículo y copié esa configuración en el hotas. Realmente no se diferencia mucho del manejo normal de la nave. Por un lado, en la palanca de gases tengo acelerador, luego mantengo el eje vertical de la nave para, en el svr, tener el salto y el freno de mano. El eje horizontal del joystick (lo que sería el roll normal) lo mantengo para girar, tal y como hace el avatar del juego. Al principio me costó un poco adaptarme porque el cuerpo me pedía usar el jaw para girar el coche, peeeero, he sido coherente con el juego y me he acostumbrado con el roll.

Ahora bien, la torreta...japuta!!!
Lo que he hecho, ha sido, usar en la palanca de gases el eje que usaba para desplazamiento lateral para activar botones derecha/izquierda del svr (lo mismo que en el joystick pero en digital) y con el ratón manejo la torreta. Gano en precisión, y puedo manejar el vehículo con la mano izquierda completamente.
fryk escribió:Bueno yo sigo super perdido en el juego...
Intento buscar misiones de entrega pero no hay manera no se como hacerlo, las misiones que he encontrado son de "robar" a alguien algo y entregarlo en "X" pero... ¿Cómo robo eso que me piden? ¿A quien?

Cuando lo que te piden en robado, suele ser para que lo busques en algún "Weak Signal Source" / "Unidentified Signal Source" / "Salvageable Wreckage" en el sistema que te indiquen. O para que lo robes a lo pirata, es mas coñazo porque tienes que escanear el cargo de las naves y robarsela.

Si no me equivoco, si el objeto en cuestion se encuentra en una "Salvageable Wreckage", siendo objeto de mision, al recogerlo no te marca que es robado. Me ha pasado el rocoger algo de una SW y quedarse como "stolen", luego aceptar una mision de rocogida de un objeto igual (porque ya tenia en el cargo un par) y tener que buscar de nuevo porque las que tenia me marcaba stolen (por haberla cogido fuera de la misión), coger unas nuevas y no marcarse como robadas.

Dejo una lista del tipo de misiones que hay:

Tipos de misión básica
    - Comprar y entregar mercancía. El icono tiene dos flechas en direcciones opuestas. Requisito de rango: comercio. Se le solicita al piloto que compre algo y lo traiga a la estación.
    - Caridad. El icono tiene una mano y una cruz sobre ella. Sin requisitos de rango. Hay dos tipos de esta clase de misiones: 1) comprar y entregar mercancía o 2) donar dinero. Gran efecto en la reputación. La mercancía puede ser ilegal en la estación. Las misiones de donación siempre se deben hacer si se busca mejorar la relación con la facción menor (y con la facción principal).
    - Correo. El icono tiene una flecha en una sola dirección. Requisito de rango: exploración. El piloto tiene que entregar en un cierto sistema/estación algo que no requiere espacio de carga. Estas misiones habitualmente tienen un tiempo restante escaso (menos de una hora). No son misiones en las que paguen mucho, pero no necesitas tener ningún espacio de carga para hacerlas.
    - Transportar carga. El icono tiene un contenedor de carga y una flecha. Requisito de rango: comercio. El piloto tiene que recoger alguna carga en la estación y transportarlo a otra estación. Pagan mejor que en una compraventa normal y no requiere una inversión inicial.
    - Traer mercancía robada. El icono es una calavera. Requisitos de rango: combate. La carga en cuestión podría ser comprada legalmente en el mercado, pero el contratista de la misión quiere que sea robada. Puede obtenerse mediante piratería. Yo personalmente nunca he completado una misión de este tipo y no sé cómo localizar esta carga. Pero si tienes algún amigo, puede comprar la mercancía en el mercado y expulsarla de su nave para que tú la recojas. No podéis estar en Escuadrón para hacer esto (la carga expulsada por tus compañeros de Escuadrón es recuperable legalmente por ti).
    - Traer algo no comercial. El icono tiene tres contenedores de carga. Requisitos de rango: exploración. Los bienes solicitados no pueden ser comprados en el mercado y solo pueden ser encontrados en Señales Débiles. Las más difíciles de encontrar son las cajas negras (1 por SD), las más fáciles son datos de comercio y artefactos antiguos (hasta 7 por SD). Bajos efectos en reputación pero buenas recompensas. Hay un truco para estas misiones: no tienes que ir al sistema especificado. Basta con abandonar el muelle, pasar a supercrucero, bajar los impulsores a 0 (30 km/s) y esperar que aparezcan SD a 350 km frente a ti. A veces puede haber algunas Eagles o Sidewinders allí tratando de obtener la mercancía. Si llegas allí primero, te atacarán. Si llegan ellos primero, tendrás que atacarles para recuperar la mercancía, o buscar otra SD. La mercancía siempre será ilegal, así que es mejor obtener estas misiones en bases espaciales, donde no hay policía que te escanee.
    - Asesinato. El icono es un retículo de objetivo. Requisito de rango: combate. Se requiere que el piloto vaya a cierto sistema y mate a cierto PNJ, cuyo nombre se indica. Los objetivos pueden tener un estatus de buscado o no (ver más abajo). Matar a un objetivo que no está buscado hará que pases a ser buscado por la justicia en ese sistema. Gran efecto en la reputación. Matar un objetivo buscado te permite además reclamar su recompensa, en ocasiones mayor incluso que el pago de la misión. Los asesinatos más rentables son los de señores de piratas, con pagos de misión entre 100K y 200K o más y recompensas de hasta 300K o más.
    - Matar múltiples objetivos del mismo tipo. El icono tiene un retículo de objetivo y tres naves. Requisitos de rango: combate. Los objetivos pueden tener estatus de buscado o no (ver más abajo). Matar a un objetivo que no está buscado hará que pases a ser buscado por la justicia en ese sistema. Gran efecto en la reputación.
    - Contrabando de carga. El icono tiene una calavera, un contenedor de carga y una flecha. Requisitos de rango: comercio. El piloto tiene que recoger cierta carga y llevarla a otra estación. La carga habitualmente es ilegal en ambos sitios, y es mejor evitar ser escaneado por la policía. Idealmente estas misiones deben realizarse de una base espacial a otra base espacial, en cuyo caso se te pagará muy generosamente simplemente por volar del punto A al punto B.
    - Misiones de minería. El icono tiene tres asteroides. Requisitos de rango: comercio. Muy buena paga, y además algunos minerales pueden comprarse en otras estaciones, los únicos que tiene que ser extraídos son el platino, la painita y el osmio.

Copiado de, y mas detalles en esta pedazo de guia traducida
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=178289
gambapaketera escribió:
D4L3R escribió:Por cierto , un amigo y yo hemos estado hablando sobre como manejar el SRV y los dos estamos de acuerdo en utilizar el mando de X360 ya que se podria manejar igual que un tanque cuando te montas en la torreta y se necesitarian los dos sticks .Si tienes ocasion de probarlo y comentar estaria eternamente agradecido.

yakumo_fujii escribió:El cochecito es el demonio personificado, mola un monton usarlo pero es un horror controlarlo, y mas sin una configuracion para el Hotas xD, me estoy partiendo la vida para configurar cada minimo apartado...a ver si alguien se curra pronto una config de descarga, que esto me supera!

Efectivamente, el "buggy" es todo nervio jeje
Yo tenía muchas dudas respecto a cómo configurarlo. Al tener una configuración custom yo tenía todas las teclas vacías y tuve que hacerlo desde 0, sin ninguna guía de cómo pensaron los devs que debía usarse.
De todos modos, al tener un hotas de dos partes diferentes (un CH throttle y un T-16000M) no tengo opción a plantilla.

Al principio me pareció que, efectivamente, el gamepad era buena opción porque se manejaba bien. Peeeero, a mi entender rompe la inmersión (de hotas a gamepad, y en principio esto lo jugaré en RV) y segundo, manejar la torreta es un dolor.

Así que, básicamente me fijé en las manos del avatar cuando está en el vehículo y copié esa configuración en el hotas. Realmente no se diferencia mucho del manejo normal de la nave. Por un lado, en la palanca de gases tengo acelerador, luego mantengo el eje vertical de la nave para, en el svr, tener el salto y el freno de mano. El eje horizontal del joystick (lo que sería el roll normal) lo mantengo para girar, tal y como hace el avatar del juego. Al principio me costó un poco adaptarme porque el cuerpo me pedía usar el jaw para girar el coche, peeeero, he sido coherente con el juego y me he acostumbrado con el roll.

Ahora bien, la torreta...japuta!!!
Lo que he hecho, ha sido, usar en la palanca de gases el eje que usaba para desplazamiento lateral para activar botones derecha/izquierda del svr (lo mismo que en el joystick pero en digital) y con el ratón manejo la torreta. Gano en precisión, y puedo manejar el vehículo con la mano izquierda completamente.

Yo ahora mismo lo tengo asi porque tambien ando con custom y la verdad es que me apaño bastante bien.

Imagen

Modificarlo al gusto si quereis, a ver si sacamos un control perfecto para el cochechillo, que mola un monton xD
Yo uso esta configuracion, es la mas completa que he encontrado y se puede hacer practicamente todo y bastante comodo.

Imagen

En el siguiente enlace podeis descargar el fichero para importarlo directamnete al juego:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166

Saludos

Vale, me raye, ya vi que hablabais del cochecito. [snif]
Bueno bueno, la cosa ya va mejorando, ya puedo hacer alguna pequeña misión de combate con la Eagle, aunque tengo que mejorarla un poco jeje.
Yo tenía el t.flight ese (es más, se lo regalé a un amigo hace poco) y debo decir que es un buen hotas por ese precio.
El famoso Isinona es el que tiene, y el mamón tiene un control impresionante!
A mi el Hotas X me va perfecto, eso si, tiene Blu-tack en la base para que se mantenga sujeto a la mesa, porque segun en que giros te llevas el mazacote con la mano si juegas suelto xD, por lo demas perfecto.
kazka escribió:
Te explico para que son las muescas del X52pro y te confirmo que son normales. En los cazas de combate como el F16 o nuestro F18 de la FAE tienen tres pocisiones claramente diferenciadas; la primera zona es la de motor parado, la segunda justo despues de la primera muesca es la zona de regimen normal del motor desde ralenti hasta potencia militar(100%) y la tercera zona es la que corresponde al posquemador o turbo ya que este tiene un pequeño regimen de empuje sobre todo en el caza f16 de 101% a 103% las muescas hacen clara diferencia para que no actives por error o despiste el posquemador el la zona alta y quemes demasiado combustible y en la zona baja para no parar accidentalmente el motor en el aire.
En lo que se refiere a la instalacion de los drivers te recomiendo que lo enchufes en un USB 2.0 olvidate del 3.0 ya que no es compatible y si por algun casual tienes activada la funcionalidad USB3.0 en tu placa base te recomiendo que la desactives en la bios ya que esta bloquea el sistema operativo con el hotas conectado. Y por ultimo instala unos driver de Saitek no de Madcats que son una puta mierda al igual que todo lo que hacen.

Un saludo.

Muchas gracias por la información. A ver si puedes seguir echando me una mano porque llevo un rato Google ando y no doy con la solución. Ahora el cabron no es detectado cuando instaló los drivers, y eso que he probado a conectarlo a un usb 2.0 como me recomendabas.

Los drivers son los últimos de la web de saitek, aunque al instalarlo sale en pequeñito el logotipo de madcatz, cosa normal siendo la casa madre, pero que me mosquea porque Google ando he leído que los drivers de madcatz son un mierda (cosa que tu ya comentabas) y que van mejor los antiguos.

Lo próximo que voy a probar es a instalar los driversos del CD a ver que pasa, esta vez conestado a un usb 2.0
Si me permitís, ayer hice algunas capturillas de estaciones en la superficie.

Aquí en mi SVR :)
Imagen

Una de las estaciones de Mercurio.
Imagen

Según te acercas te das cuenta de que es enorme! Los landing pads están rodeando la ciudad
Imagen

Evidentemente, no pude resistir la tentación de darme una vuelta por dentro. Me apuesto un huevo a que no se tardan en organizar carreras en esta ciudad.
Imagen

Luego me dirigí a Europa pero estaba tan emocionado que no saqué capturas.

Luego, después de leer los cambios que traerá la nueva temporada a los exploradores apenas podía dormir!
Básicamente, no solo se ganará experiencia y créditos por explorar planetas desde lejos, también se ganará conduciendo por planetas inexplorados al igual que descbriendo nuevos materiales en la superficie, teniendo un bono dependiendo de la distancia a la que nos encontremos del sistema Sol.

Yo tenía pensado hacer la ruta hacia Sagitarius A*, pero esto me convence de que será más pronto que tarde. Tenía pensado terminar la jornada en un planeta o satélite, pero esto me incentiva más para pasar algo de tiempo buscando materiales (recordemos que en la superficie tenemos materiales para cargar el depósito del svr y sobre todo, mejorar la capacidad de salto hasta en un 100% entre otras cosas).

Para que me entendais, ved algunas capturas de usuarios colgadas en reddit y decidme que no son vistas como para quedarse a vivir allí!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que tener en cuenta que para mí, esto es de lo más relajante (y estimulante a la vez, aunque sea contradictorio), que ayer me pasé la tarde como un bobo haciendo un tour por nuestro sistema solar y no pegué ni un solo tiro ni gané un solo crédito, pero en ningún momento tuve la sensación de haber perdido el tiempo. Es más, como os digo, luego me costó dormir de los momentos que pasé en la sesión de 4 horas sin moverme de nuestro sistema.

Saludetes!!
Mendrolo escribió:
kazka escribió:

Un saludo.

Muchas gracias por la información. A ver si puedes seguir echando me una mano porque llevo un rato Google ando y no doy con la solución. Ahora el cabron no es detectado cuando instaló los drivers, y eso que he probado a conectarlo a un usb 2.0 como me recomendabas.

Los drivers son los últimos de la web de saitek, aunque al instalarlo sale en pequeñito el logotipo de madcatz, cosa normal siendo la casa madre, pero que me mosquea porque Google ando he leído que los drivers de madcatz son un mierda (cosa que tu ya comentabas) y que van mejor los antiguos.

Lo próximo que voy a probar es a instalar los driversos del CD a ver que pasa, esta vez conestado a un usb 2.0

Intenta instalar estos drivers http://saitek-x52-pro-flight-controller-usb.drivers.informer.com/ elije tu sistema operativo y descargalos e instalalos pero elimina primero los que tengas instalados. El software no te compliques en instalarlo ya que una vez que te lo detecte el windows asignas los botones directamente en elite dangerous. El software es para asignar mas de 50 funciones de botones con los simuladores de vuelo asi que no te compliques con con eso.

Un saludo
kazka escribió:
Mendrolo escribió:
kazka escribió:

Un saludo.

Intenta instalar estos drivers http://saitek-x52-pro-flight-controller-usb.drivers.informer.com/ elije tu sistema operativo y descargalos e instalalos pero elimina primero los que tengas instalados. El software no te compliques en instalarlo ya que una vez que te lo detecte el windows asignas los botones directamente en elite dangerous. El software es para asignar mas de 50 funciones de botones con los simuladores de vuelo asi que no te compliques con con eso.

Un saludo

Pues con todos los dolores de cabeza que me esta dando, me están entrando ganas de devolverlo pero ya.

Conseguí que me lo reconociese Windows, p ero no se que mierda hace que tengo que forzar el apagado del ordenador del cristo que monta, por no hablar de la mierda del software que ni tira, pero ahí está en procesos.

Quería instalar el software porque hay perfiles específicos para el élite, pero bueno.

Volveré a desinstalarlo todo, pasar ccleaner, volver a instalar esta vez los drivers que me has pasado y cruzar los dedos. Si esto no funciona, el lunes se vuelve para Amazon y busco una alternativa a saitek aunque sea algo más caro.

Pensaba tirarme el fin de semana intentando acostumbrarme a mi primer hotas, no peleándome con los drivers y con el ordenador iendo como el culo.

Gracias por la paciencia.
Yo tuve ese hotas y es muy bueno al igual que su software de configuracion de botones pero como es de la epoca de windows xp ahora con la inclusion de la mierda de Madcats apenas le dan soporte a estos hotas con las nuevas placas base USB 3.0 para forzarte a comprar sus nuevos perifericos como el X55 que tengo yo y me vi obligado a comprar. Si no te va el tema con esos drivers te recomendaria que lo devolvieras y te pilles o el X55 que valen casi lo mismo y no te dan ningun problema o cualquier hotas simple como te han recomendado por aki.
Yo compre el x55 por su precio ya que las opciones eran el X65F por 400€ el Warhot por 315 o el x55. Casi me pillo el Wathot ya que yo vuelo mucho el DCS A10-C pero al ver que el mando de gases no disponia de ningun rotario analogico me eche para atras ya que el rada del F16 en Falcon se maneja con un rotario analogico, pero esa es otra historia ZzzZZ Suerte [ginyo]
Un saludo.
Lo último que me queda por probar es lo que comentabas un par de mensajes más atrás, lo de desactivar la funcionalidad del usob3.0 en la bios. Ahí me he perdido... supongo que será que la placa fuerza los usb 2.0 para que vayan más rápido o algo asi, pero he estado mirando la uefi de mi placa (gigabyte h97m-d3h) y no he viso nada. Alguna pista de donde mirar?

La verdad es que el x55 vale casi lo mismo, y ya estuve tentado a pillarlo antes que este, pero viendo la guarrada de soporte, pues me jode seguir dándoles pasta
SgtHeineken escribió:
fryk escribió:Bueno yo sigo super perdido en el juego...

Cuando lo que te piden en robado, suele ser para que lo busques en algún "Weak Signal Source" / "Unidentified Signal Source" / "Salvageable Wreckage" en el sistema que te indiquen. O para que lo robes a lo pirata, es mas coñazo porque tienes que escanear el cargo de las naves y robarsela.

Si no me equivoco, si el objeto en cuestion se encuentra en una "Salvageable Wreckage", siendo objeto de mision, al recogerlo no te marca que es robado. Me ha pasado el rocoger algo de una SW y quedarse como "stolen", luego aceptar una mision de rocogida de un objeto igual (porque ya tenia en el cargo un par) y tener que buscar de nuevo porque las que tenia me marcaba stolen (por haberla cogido fuera de la misión), coger unas nuevas y no marcarse como robadas.

Dejo una lista del tipo de misiones que hay:

Tipos de misión básica
    - Comprar y entregar mercancía. El icono tiene dos flechas en direcciones opuestas. Requisito de rango: comercio. Se le solicita al piloto que compre algo y lo traiga a la estación.
    - Caridad. El icono tiene una mano y una cruz sobre ella. Sin requisitos de rango. Hay dos tipos de esta clase de misiones: 1) comprar y entregar mercancía o 2) donar dinero. Gran efecto en la reputación. La mercancía puede ser ilegal en la estación. Las misiones de donación siempre se deben hacer si se busca mejorar la relación con la facción menor (y con la facción principal).
    - Correo. El icono tiene una flecha en una sola dirección. Requisito de rango: exploración. El piloto tiene que entregar en un cierto sistema/estación algo que no requiere espacio de carga. Estas misiones habitualmente tienen un tiempo restante escaso (menos de una hora). No son misiones en las que paguen mucho, pero no necesitas tener ningún espacio de carga para hacerlas.
    - Transportar carga. El icono tiene un contenedor de carga y una flecha. Requisito de rango: comercio. El piloto tiene que recoger alguna carga en la estación y transportarlo a otra estación. Pagan mejor que en una compraventa normal y no requiere una inversión inicial.
    - Traer mercancía robada. El icono es una calavera. Requisitos de rango: combate. La carga en cuestión podría ser comprada legalmente en el mercado, pero el contratista de la misión quiere que sea robada. Puede obtenerse mediante piratería. Yo personalmente nunca he completado una misión de este tipo y no sé cómo localizar esta carga. Pero si tienes algún amigo, puede comprar la mercancía en el mercado y expulsarla de su nave para que tú la recojas. No podéis estar en Escuadrón para hacer esto (la carga expulsada por tus compañeros de Escuadrón es recuperable legalmente por ti).
    - Traer algo no comercial. El icono tiene tres contenedores de carga. Requisitos de rango: exploración. Los bienes solicitados no pueden ser comprados en el mercado y solo pueden ser encontrados en Señales Débiles. Las más difíciles de encontrar son las cajas negras (1 por SD), las más fáciles son datos de comercio y artefactos antiguos (hasta 7 por SD). Bajos efectos en reputación pero buenas recompensas. Hay un truco para estas misiones: no tienes que ir al sistema especificado. Basta con abandonar el muelle, pasar a supercrucero, bajar los impulsores a 0 (30 km/s) y esperar que aparezcan SD a 350 km frente a ti. A veces puede haber algunas Eagles o Sidewinders allí tratando de obtener la mercancía. Si llegas allí primero, te atacarán. Si llegan ellos primero, tendrás que atacarles para recuperar la mercancía, o buscar otra SD. La mercancía siempre será ilegal, así que es mejor obtener estas misiones en bases espaciales, donde no hay policía que te escanee.
    - Asesinato. El icono es un retículo de objetivo. Requisito de rango: combate. Se requiere que el piloto vaya a cierto sistema y mate a cierto PNJ, cuyo nombre se indica. Los objetivos pueden tener un estatus de buscado o no (ver más abajo). Matar a un objetivo que no está buscado hará que pases a ser buscado por la justicia en ese sistema. Gran efecto en la reputación. Matar un objetivo buscado te permite además reclamar su recompensa, en ocasiones mayor incluso que el pago de la misión. Los asesinatos más rentables son los de señores de piratas, con pagos de misión entre 100K y 200K o más y recompensas de hasta 300K o más.
    - Matar múltiples objetivos del mismo tipo. El icono tiene un retículo de objetivo y tres naves. Requisitos de rango: combate. Los objetivos pueden tener estatus de buscado o no (ver más abajo). Matar a un objetivo que no está buscado hará que pases a ser buscado por la justicia en ese sistema. Gran efecto en la reputación.
    - Contrabando de carga. El icono tiene una calavera, un contenedor de carga y una flecha. Requisitos de rango: comercio. El piloto tiene que recoger cierta carga y llevarla a otra estación. La carga habitualmente es ilegal en ambos sitios, y es mejor evitar ser escaneado por la policía. Idealmente estas misiones deben realizarse de una base espacial a otra base espacial, en cuyo caso se te pagará muy generosamente simplemente por volar del punto A al punto B.
    - Misiones de minería. El icono tiene tres asteroides. Requisitos de rango: comercio. Muy buena paga, y además algunos minerales pueden comprarse en otras estaciones, los únicos que tiene que ser extraídos son el platino, la painita y el osmio.

Copiado de, y mas detalles en esta pedazo de guia traducida
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=178289

Mil gracias!!! Es justo lo que buscaba, intentaré mirar lo de las cargas robadas.
En la bios creo que en avanzados vete a las funciones USB y desactiva la funcionalidad xHCI que es la encargada de usar la velocidad 3.0 de los usb.

Saludo.
kazka escribió:En la bios creo que en avanzados vete a las funciones USB y desactiva la funcionalidad xHCI que es la encargada de usar la velocidad 3.0 de los usb.

Saludo.

Pues en cuanto vuelva a casa lo pruebo, porque sigo con el problema de que tengo que forzar el apagado del ordenador porque se queda "apagando el equipo" eternamente.

Al final he conseguido hacerlo funcionar y lo he probado con el élite, pero resulta que hay un par de botones que no van... así que definitivamente me ha salido rana.

Hoy mismo pediré la devolución a ver si con suerte lo recogen el lunes, y el finde seguiré trasteando mientras decido si voy a por el x55 o que hago, porque lo poco que he podido probar me ha molado, aunque ha sido como empezar de nuevo
Es lo mejor sino te va a seguir dando el coñazo.

Un saludo
Una pregunta a los que teneis el Thrustmaster T.Flight Hotas X, ¿como poneis los dedos en la mano dereha que coje el joystick?.
Porque me he dado cuenta que es posible que siempre haya puesto mal dedos, al bajarme un "profile" para el mando. Yo usaba el dedo indice para accionar el gatillo del joystick y una falanje del mismo dedo para accionar el boton 3 (empujando de abajo hacia arriba).
Pero tras probar esta "profile" que ponia el arma secundaria en el boton 3, y no en el 2 como yo lo tenia, he pensado que era incomodo y me ha dado por cogerlo de diferente forma. Ahora en vez de poner 3 dedos en el "cuerpo" del joystick y usar solo el indice y el pulgar para los botones, he puesto solo 2 dedos en el "cuerpo" y asi uso el dedo anular para el gatillo y el indice para el boton 3 que esta arriba a la derecha (y por lo tanto lo pulso de arriba hacia abajo y no como antes de abajo hacia arriba) lo que resulta muy comodo para pulsar este boton 3 aunque me falta practica al pulsar el gatillo con el anular.

Forma antigua de cogerlo:
ImagenImagen

Forma nueva de cogerlo:
ImagenImagen
Si alguien quiere agregarme a Steam mi id es Josemad83, a ver si alguien me echa un cable jejejeje
Sylvestre escribió:Una pregunta a los que teneis el Thrustmaster T.Flight Hotas X, ¿como poneis los dedos en la mano dereha que coje el joystick?.
Porque me he dado cuenta que es posible que siempre haya puesto mal dedos, al bajarme un "profile" para el mando. Yo usaba el dedo indice para accionar el gatillo del joystick y una falanje del mismo dedo para accionar el boton 3 (empujando de abajo hacia arriba).
Pero tras probar esta "profile" que ponia el arma secundaria en el boton 3, y no en el 2 como yo lo tenia, he pensado que era incomodo y me ha dado por cogerlo de diferente forma. Ahora en vez de poner 3 dedos en el "cuerpo" del joystick y usar solo el indice y el pulgar para los botones, he puesto solo 2 dedos en el "cuerpo" y asi uso el dedo anular para el gatillo y el indice para el boton 3 que esta arriba a la derecha (y por lo tanto lo pulso de arriba hacia abajo y no como antes de abajo hacia arriba) lo que resulta muy comodo para pulsar este boton 3 aunque me falta practica al pulsar el gatillo con el anular.

ImagenImagen

Forma nueva de cogerlo:
ImagenImagen

No se me había ocurrido , también tengo secondary fire ahí, resulta algo raro, haber que tal en una refriega.
A mi me va un poco duro , con un click ... es normal?

Saludos!
Soldado-Patoso escribió:
Sylvestre escribió:Una pregunta a los que teneis el Thrustmaster T.Flight Hotas X, ¿como poneis los dedos en la mano dereha que coje el joystick?.

ImagenImagen

Forma nueva de cogerlo:
ImagenImagen

No se me había ocurrido , también tengo secondary fire ahí, resulta algo raro, haber que tal en una refriega.
A mi me va un poco duro , con un click ... es normal?

Saludos!

Pues yo lo hacia como la "nueva forma de cogerlo" no se me había ocurrido la primera, aunque el dedo indice no lo suelo tener todo el rato arriba, puede llegar a ser incomodo, si entro en combate si pongo el dedo. El arma secundaria la uso con el botón L1 (2)

El R3 lo uso para fijar objetivo, son los controles predefinidos que me venian, aunq tengo que configurar unas cosillas
Que feliz me hace ver que con Horizons mucha gente esta comprando y disfrutando el juego
Espero que den mas riqueza a los planetas, no pido civilizaciones ni porradas, pero algo mas de "vida" rollo cañon del colorado, por poner un ejemplo, le daria mucha magia a los planetas, ojala que con el tiempo se haga una realidad.
Me acabo de comprar la beta de Horizons, la única manera de acceder a ella es decargando el launcher de frontier? No se puede jugar a la beta desde el launcher de Steam?
¿No te dan un código o algo para activarlo en Steam?
¿Alguien sabe por que estoy minando y me escanean y atacan los de la federacion?, no lo entiendo. Si no hago nada malo. Estoy ya harto de que me maten y no entender nada de este juego.
DeathMeduso escribió:Me acabo de comprar la beta de Horizons, la única manera de acceder a ella es decargando el launcher de frontier? No se puede jugar a la beta desde el launcher de Steam?
¿No te dan un código o algo para activarlo en Steam?

Nopes, solo desde el launcher, se entiende que es asi porque es beta y no se a actualizado el launcher de Steam, seguramente, como el juego va via cuenta de usuario, cuando salga oficialmente el launcher de steam se actualizara y podras seleccionar el horizon, pero hasta que no llegue el momento no lo sabremos.

Yo te recomiendo que instales el launcher en la misma carpeta donde tienes el juego de steam, porque sino detectara que no tienes el juego y se te volvera a decargar en la nueva ubicacion que hayas elegido.

Saludos y a disfrutarla.
Después de unos días, y entender un poco mejor las mecánicas del juego, he de decir que me lo paso pipa.

Con la sidewinder al principio anduve probando misiones de todo tipo, las que mas me rentaban
eran las de contrabando, compre una adder con la intención de hacer un viajecito largo y explorar
pero a la hora de equiparla no me llegaban los Cr, la aparque y compre una eagle para probarla, y me a
parecido demasiado débil , tal vez con mejores alloys... pero no duraba ni 30 sec en un combate.

La vendí y cogí la sidewinder , la he vitaminado todo de mejor clase, warranty scaner, interdictor,
vamos que podría hacer de "todo", en combates , bueno esta bien pero le falta potencia de fuego.

Mi intención es seguir en la sidewinder y pasar a la adder cuando la equipe para explorar,
pero hay un par de dudas;

Cuando me aparece la señal azul , new astronomical objects , hay que acercarse o explorarlo
supongo que con el scanner de exploración??

Cuando voy en supercruise , en 0:07 reduzco a 75% los motores, podría llegar antes a los destinos?
algún consejo, no se con las órbitas planetarias o algo.

Cuando salga la expansión final de Horizons, se publicara en steam? se podrá comprar y se agrega al launcher
sin problemas?

Saludos
Soldado-Patoso escribió:Después de unos días, y entender un poco mejor las mecánicas del juego, he de decir que me lo paso pipa.

Con la sidewinder al principio anduve probando misiones de todo tipo, las que mas me rentaban
eran las de contrabando, compre una adder con la intención de hacer un viajecito largo y explorar
pero a la hora de equiparla no me llegaban los Cr, la aparque y compre una eagle para probarla, y me a
parecido demasiado débil , tal vez con mejores alloys... pero no duraba ni 30 sec en un combate.

La vendí y cogí la sidewinder , la he vitaminado todo de mejor clase, warranty scaner, interdictor,
vamos que podría hacer de "todo", en combates , bueno esta bien pero le falta potencia de fuego.

Mi intención es seguir en la sidewinder y pasar a la adder cuando la equipe para explorar,
pero hay un par de dudas;

Cuando me aparece la señal azul , new astronomical objects , hay que acercarse o explorarlo
supongo que con el scanner de exploración??

Cuando voy en supercruise , en 0:07 reduzco a 75% los motores, podría llegar antes a los destinos?
algún consejo, no se con las órbitas planetarias o algo.

Cuando salga la expansión final de Horizons, se publicara en steam? se podrá comprar y se agrega al launcher
sin problemas?

Saludos

Sí, el escaner te detecta los planetas "desconocidos" (o estrellas) que detecta en ese sistema, pero para cartografiarlos y que dejen de serte desconocidos, tienes que marcarlos como objetivo, los enfilas, y esperas que se ponga en marcha el scaner y los escanee. Normalmente no hace falta que viajes hacia ellos, o no demasiado (a no ser que esten realmente muy lejos dentro del sistema), y casi que desde la estrella a la que llegas de entrada, los puedes escanear todos con solo marcar y apuntar hacia ellos.

Del resto de lo que comentas, yo siguiendo las recomendaciones de compañeros, he pasado directamente de la Sidewinder a la Viper (142.000 cr sino me equivoco, menos 18.000 que te dan de vender la sidewinder), y efectivamente me parece una nave con un gran potencial multipurpose, grande en combate, capaz de transportar tanto como puede la sidewinder, 4+2 pilones para armas y equipo, y con poca inversion ya puedo saltar distancias de hasta 9 años luz casi casi. Y eso casi pelada (te viene con los dos lasers y ya, el resto a pagar), dopandola bien creo que tengo nave minimo hasta que compre otra de 400k o mas créditos.

Lo de la expansión, parece obvio que Horizonts se podrá comprar y usar tal cual desde Steam, igual que el juego base. Vaya, no tendria sentido que no se pueda.

Y como crítica despues de unas decenas de horas jugadas.... Viendo el tamaño de las naves desde fuera vs el del piloto... No os parece que las estaciones espaciales (de todo tipo) son exageradamente ENANAS en Elite ? Sobre todo en las que aterrizas en superficie, donde cada zona de atraque que viene a ser del tamaño de una sidewinder mismo, es asi a ojo, un quinto o un octavo del tamaño de la estación? Me ha dado por pensar en eso sobre todo al hacer una mision de contrabando de esclavos (sic [+risas] ), que llevaba a 4 esclavos a una estacion espacial de estas que comento que "aterrizas fuera", y llegando pensaba : -" Pero quien narices compra 4 esclavos en secreto en esta estacion espacial, si viendo el tamaño, por dentro no debe ser mucho mas grande que un barco carguero ? Espera el comprador que nadie se de cuenta de que en algo tan pequeño y angosto hay por ahí 4 esclavos pululando, en una instalacion donde la esclavitud está ademas penalizada ?" [+risas] -

No se, me ha dado por rallarme con eso, sobre todo pensando en Horizonts, donde los videos que he visto por ahora, en las bases de tierra las escalas si son creibles, pero a la hora de volar, eso, veo las estaciones espaciales falsamente enanas (o cualquiera de las rotatorias, cuando entras y ves pasar los camioncitos, que si echas el calculo nuestro piloto debe ser 2 o 3 veces el tamaño de un camioncito de esos [+risas] .

En fin, un detallin por comentar negativo, dentro de la tremenda viciada que llevo , ya casi 40 horas en apenas cuatro dias [+risas] .
8832 respuestas