[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Edite mi mensaje el moderador comento que no se podia hablar de tema de tiendas en este post, tener cuidado por que comento que seria penalizado el usuario
igusi2000 escribió:Edite mi mensaje el moderador comento que no se podia hablar de tema de tiendas en este post, tener cuidado por que comento que seria penalizado el usuario

Mensaje captado solo quería ayudar, un saludo.
Buenos dias..

Soy nuevo en el foro aunque no en la scene..llevo algunos años usando chips y luego loaders en mi wii :)

En fin.. disculpad, solo queria presentarme..Llevo unos dias leyendo los hilos de la 3DS porque queria usar algun cartucho o meterle el Rxtools y "tontodemi" la fui actualizando para que mi hijo pudiera ir jugando..

Resulta que tengo el firm 9.4 :(

Queria consultaros lo siguiente.. Lo de darle al botón hasta que aparezca el juego lo llevais bien? ¿no es un poco rollo? ahora con la sky+ se puede ir hacia atrás tambien pero seria genial que tuviera un menu como la gateway..No se porque no lo han implementado en esta versión. Es que me da miedo que de tanto darle se vaya estropeando.. no se..

Gracias por vuestra ayuda y por toda la info que aportais al foro

Saludos..
pearva escribió:Buenos dias..

Soy nuevo en el foro aunque no en la scene..llevo algunos años usando chips y luego loaders en mi wii :)

En fin.. disculpad, solo queria presentarme..Llevo unos dias leyendo los hilos de la 3DS porque queria usar algun cartucho o meterle el Rxtools y "tontodemi" la fui actualizando para que mi hijo pudiera ir jugando..

Resulta que tengo el firm 9.4 :(

Queria consultaros lo siguiente.. Lo de darle al botón hasta que aparezca el juego lo llevais bien? ¿no es un poco rollo? ahora con la sky+ se puede ir hacia atrás tambien pero seria genial que tuviera un menu como la gateway..No se porque no lo han implementado en esta versión. Es que me da miedo que de tanto darle se vaya estropeando.. no se..

Gracias por vuestra ayuda y por toda la info que aportais al foro

Saludos..

Yo llevo 10 meses con la Sky3DS de botón azul y no tiene pinta de que vaya a estropearse. Puede ser un rollazo o no dependiendo de la cantidad de juegos que metas. Yo suelo tener 4-5 y hasta que no exprimo un juego no paso al siguiente.
Normalmente son unos 7 segundos de espera entre juego y juego cuando pulsas el botón pero parece que con la Sky3DS+ serán unos 4.
jon2491 escribió:Yo llevo 10 meses con la Sky3DS de botón azul y no tiene pinta de que vaya a estropearse. Puede ser un rollazo o no dependiendo de la cantidad de juegos que metas. Yo suelo tener 4-5 y hasta que no exprimo un juego no paso al siguiente.
Normalmente son unos 7 segundos de espera entre juego y juego cuando pulsas el botón pero parece que con la Sky3DS+ serán unos 4.

Muchas gracias Jon...

La verdad es que estaba pensando que no se de que me quejo.. si ahora tardo mas en quitar el cartucho y poner otro nuevo para jugar.. :p

Sigo sin entender porque a esta flashcard no le ponen un menu gui.. seria genial..

Gracias de nuevo!

Saludos..
pearva escribió:
jon2491 escribió:Yo llevo 10 meses con la Sky3DS de botón azul y no tiene pinta de que vaya a estropearse. Puede ser un rollazo o no dependiendo de la cantidad de juegos que metas. Yo suelo tener 4-5 y hasta que no exprimo un juego no paso al siguiente.

Muchas gracias Jon...

La verdad es que estaba pensando que no se de que me quejo.. si ahora tardo mas en quitar el cartucho y poner otro nuevo para jugar.. :p

Sigo sin entender porque a esta flashcard no le ponen un menu gui.. seria genial..

Gracias de nuevo!

Saludos..

Porque esta flashcart no usa ningun exploit para funcionar sino que simula ser un cartucho original y los cartuchos originales no tienen menu gui.

Saludos
manucabal escribió:
link1992 escribió:¿La nueva Sky3DS tiene la limitación de 10 juegos por cartucho?
Creo que me ha parecido leer eso por ahí.

Que va! Eso era solo la del boton rojo

Ah, vale. Gracias, tío. ^^
Acabo de reabrir el hilo, de ahora en adelante:
  • Este es el hilo técnico para resolver dudas de Sky3DS (Botón Rojo), Sky3DS (Botón Azul) o el nuevo Sky3DS+.
  • No se permitirá postear sobre temas que deberían ir en otros hilos como estos:
  • Seguimiento de Pedidos de Flashcards.
  • Donde comprar Sky3DS.
  • Y cualquier otro post preguntado sobre donde comprar el flashcard, o insinuando posibles compra-ventas encubiertas.

Postear algo relacionado con lo anteriormente mencionado conllevara un ban indefinido del foro de 3DS.

Por lo tanto, pido por favor, utilizar este hilo solo para cuestiones técnicas de los diferentes modelos de Sky3DS, lo siento pero tras cuatro veces diciendolo NO habrá mas avisos.
Si queréis hablar sobre esos temas, hacedlo en los hilos anteriormente enlazados.
Espero que colaboréis y comprendáis que solo tratamos de ayudar al buen funcionamiento del foro.

Salu2!
Raugo escribió:
Porque esta flashcart no usa ningun exploit para funcionar sino que simula ser un cartucho original y los cartuchos originales no tienen menu gui.

Saludos

Ok.. muchas gracias Raugo..

Esperemos que algun dia se pueda poner algun CFW a partir de 9.3, mientras usaremos esta opción.. Ahora a esperar a que salga el nuevo sky+.. Y pensar que casi me pillo el azul la semana pasada.. [agggtt]

Saludos..
Saludos, mientras espero que me llegue mi Sky3DS+ quiero ir comprandole una tarjeta de memoria microsd que vaya bien. He pensado en esta que está a buen precio (unos 6 euros):

Imagen

¿Hay algun problema conocido de compatibilidad de las Sky3DS con las microsd? Es que no quiero comprarme algo que después resulta que no me valga por no haberme informado bien.
¿Ya se sabe cuándo saldrá a la venta y cuánto costará?
acabo de mirar en el website oficial lo de la nueva sky3ds+,lo de que es actualizable se referirá por ejemplo a que ninti saca un nuevo patch anti fc,supongo que ahora el tema de esta fc podrá contrarrestarlo con un update del firmware de la misma?
Neo-V escribió:Saludos, mientras espero que me llegue mi Sky3DS+ quiero ir comprandole una tarjeta de memoria microsd que vaya bien. He pensado en esta que está a buen precio (unos 6 euros):

Imagen

¿Hay algun problema conocido de compatibilidad de las Sky3DS con las microsd? Es que no quiero comprarme algo que después resulta que no me valga por no haberme informado bien.

Nada de nada...funciona de fabula.2 tengo yo.
Se sabe que versión máxima del firmware de la new3ds xl aceptara el nuevo cartucho?porque la tengo actualizada a la última...
Lo pone en el titulo del post sky3ds funciona en 10.3
De que marca y cuantos gigas debe tener la tarjeta para que salga bien bonito bueno y sobre todo barato.??
Cuanto ocupan los juegos de media mas o menos???
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He enviado un correo al email de Sky3DS que tienen en la página sobre si Sky3DS+ podría cargar copias de seguridad de undubs, hackroms o juegos de eShop como Gateway ya que Sky3DS no podía reproducirlas y sobre cómo hacer para conectarse online sin template, y el único mensaje que me mandan al responderme es que hay que modificar la cabecera, ni siquiera me dice cómo, y me saltó la pregunta de qué juegos puede reproducir y cuáles no... ¿Alguien sabe algo más del tema ya que me han respondido de una manera que es que ni me ha sacado de dudas?
Paciencia todavía no ha llegado a manos de muchos cracks de este foro en cuanto la pillen la destriparan y veremos que puede llegar a hacer la nueva sky3ds Plus entre más haga la tarjeta mejor para todos jejeje.
migueldemateo escribió:De que marca y cuantos gigas debe tener la tarjeta para que salga bien bonito bueno y sobre todo barato.??

- Barato no creo que salga, en todo caso XD.
- Un juego de 3DS en promedio ocupa entre 2 o 4 GB, si no me equivoco.
Megumi J. escribió:He enviado un correo al email de Sky3DS que tienen en la página sobre si Sky3DS+ podría cargar copias de seguridad de undubs, hackroms o juegos de eShop como Gateway ya que Sky3DS no podía reproducirlas y sobre cómo hacer para conectarse online sin template, y el único mensaje que me mandan al responderme es que hay que modificar la cabecera, ni siquiera me dice cómo, y me saltó la pregunta de qué juegos puede reproducir y cuáles no... ¿Alguien sabe algo más del tema ya que me han respondido de una manera que es que ni me ha sacado de dudas?

No, la Sky3DS+ no puede cargar juegos modificados ni de la eshop ni nada de eso, emula ser un cartucho original por lo que solo puede cargar juegos fisicos sin modificar.

Saludos
fmkid escribió:
migueldemateo escribió:De que marca y cuantos gigas debe tener la tarjeta para que salga bien bonito bueno y sobre todo barato.??

Tan solo me refería a la tarjeta micro sd no a la tarjeta flash
Megumi J. escribió:He enviado un correo al email de Sky3DS que tienen en la página sobre si Sky3DS+ podría cargar copias de seguridad de undubs, hackroms o juegos de eShop como Gateway ya que Sky3DS no podía reproducirlas y sobre cómo hacer para conectarse online sin template, y el único mensaje que me mandan al responderme es que hay que modificar la cabecera, ni siquiera me dice cómo, y me saltó la pregunta de qué juegos puede reproducir y cuáles no... ¿Alguien sabe algo más del tema ya que me han respondido de una manera que es que ni me ha sacado de dudas?

Además de lo que te dice Raugo no te puedes conectar online sin modificar la cabecera, es decir, si puedes, pero con riesgo de baneo. Para modificar las cabeceras en la nueva Sky3ds+ de momento no hay casi información (según entiendo), seguramente la habrá cuando comience a llegar a manos de la gente de scene.

Por mi parte, lo que me llama la atención es este punto "* Compatible with other 3rd party homebrews;"

¿Alguien sabe a lo que se refiere? porque de referirse a instalar homebrew usando un backup del Cubic Ninja no creo que aparecería como característica de la Sky3ds+ ya que la Sky3ds Blue ya lo permitía.
grasuxxl escribió:
Neo-V escribió:Saludos, mientras espero que me llegue mi Sky3DS+ quiero ir comprandole una tarjeta de memoria microsd que vaya bien. He pensado en esta que está a buen precio (unos 6 euros):

Imagen

Nada de nada...funciona de fabula.2 tengo yo.

Yo también tengo esa misma de 16 gb en la de botón azul y también de fábula.
migueldemateo escribió:
fmkid escribió:

Tan solo me refería a la tarjeta micro sd no a la tarjeta flash

Vale... Pensaba que te referías al conjunto flashcard+SD.

Secabel escribió:Por mi parte, lo que me llama la atención es este punto "* Compatible with other 3rd party homebrews;"

¿Alguien sabe a lo que se refiere? porque de referirse a instalar homebrew usando un backup del Cubic Ninja no creo que aparecería como característica de la Sky3ds+ ya que la Sky3ds Blue ya lo permitía.

Pues, casi con seguridad que es eso mismo que dices: lo de que sirve para instalar los exploits que dan acceso al homebrew.

¡Ya sabes cómo son las empresas a la hora de vender algo!... Se atribuyen características que directamente no tienen o brindan... Por aquí habían puesto antes un ejemplo, si no estoy mal, con la DSTwo+, en la que afirmaban que se podían ejecutar backups de 3ds en cualquier consola (pero que en el fondo se referían era al modelo, no al FW), causando la correspondiente confusión.

Edit: Aquí el post en cuestión: viewtopic.php?p=1740105342. ¡Saludos!

Tecnicamente no te pueden responder los de sky3ds, por que seria tirar balones fuera. El asunto es que para sacar la cabezera de un juego propio,necesitas una consola compatible con gateway, hacer un backup del juego en cuestion y despues usarla en las roms que quieras para jugar online.
Editado por egarrote. Razón: Spam
fmkid escribió:
Secabel escribió:Por mi parte, lo que me llama la atención es este punto "* Compatible with other 3rd party homebrews;"

Pues, casi con seguridad que es eso mismo que dices: lo de que sirve para instalar los exploits que dan acceso al homebrew.

¡Ya sabes cómo son las empresas a la hora de vender algo!... Se atribuyen características que directamente no tienen o brindan... Por aquí habían puesto antes un ejemplo, si no estoy mal, con la DSTwo+, en la que afirmaban que se podían ejecutar backups de 3ds en cualquier consola (pero que en el fondo se referían era al modelo, no al FW), causando la correspondiente confusión.

Edit: Aquí el post en cuestión: viewtopic.php?p=1740105342. ¡Saludos!

Pues la verdad yo creo lo mismo, pero tenía la esperanza de que fuera otra cosa, de todos modos encargué una... Anteriormente tenía una Sky3ds Blue, supongo que la dejaré con una SD pequeña para usarla con cubic ninja y Region Free. ;)

Saludos.

Saludos.
Secabel escribió:Pues la verdad yo creo lo mismo, pero tenía la esperanza de que fuera otra cosa, de todos modos encargué una... Anteriormente tenía una Sky3ds Blue, supongo que la dejaré con una SD pequeña para usarla con cubic ninja y Region Free. ;)

Saludos.

Sí, es de suponer que así será, teniendo en cuenta que la Sky3DS hace una emulación completa de hardware, es decir, le hace creer a la consola que es un cartucho de juego común y silvestre. Por lo cual, lo único que está apta para cargar son ROMs de juegos 3DS (uno a la vez) tan sólo con ponerla a través del slot correspondiente, pero no otro contenido (para lo cual, además, necesitaría algún tipo de acceso mediante un exploit, cosa que sí hace GW por ejemplo). ¡Saludos!
(mensaje borrado)
y cuando se supone que sale esta nueva sky? otra cosa han dicho que esta nueva sky es actualizable? actualizable el que, el firm ensi de la sky o si sacan alguna otra protección tocara pasar por caja?
Editado por egarrote. Razón: Quote
(mensaje borrado)
que el dios gamer te oiga XD, es que yo tengo la sky3ds botón azul y aun no se que juegos viene con nueva ap esa de Nintendo.... :(
Editado por egarrote. Razón: Quote
Pues si miras en el foro hay un hilo para eso, la sky3ds+ soluciona el tema del ap
@Khanen531, siento tener que banearte, pero creo que el aviso esta bastante bien explicado y ya había avisado hasta en cuatro ocasiones.

Por quinta vez, el tema de los pedidos y tiendas en los otros hilos:
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
hilo_donde-comprar-sky3ds-dentro-de-espana_2066561

Salu2!
adri_bcn escribió:que el dios gamer te oiga XD, es que yo tengo la sky3ds botón azul y aun no se que juegos viene con nueva ap esa de Nintendo.... :(

La Sky3ds+ ya está a la venta y efectivamente su firmware es actualizable, respecto de los juegos con AP, como dicen por acá, hay un hilo con la lista de juegos, no son muchos, pero es lógico pensar que todos los juegos de ahora en más van a tener dicha protección, así que en ese sentido creo que la vida de la Sky3ds azul llega a su fin, al menos en lo que respecta a los nuevos juegos. ;)

Saludos
Pues principalmente por eso sale la sky3ds+ por la proteccion ap ademas de incluir otras mejoras,asi que si nintendo mete ap en todos los juegos que es lo logico no se que soporte esperais para la sky3ds azul
Igus...es justo que despues de gastarte dinero que muchos se han gastado en la boton azul...aun le exijamos algun tipo de solucion que no implique comprar otra tatjeta por el mismo precio...cuando esta mas que claro que deberian haber previsto el tema de hacerla actualizable(aqui mas de un hater se ha dedicado a darle caña por eso)

Han dicho mediante correo que van a seguir buacando una solucion....pero yo primero dudo que la encuentren y ...de hacerlo dudo que sea a traves del propio hardware.
En cuanto a para que van a buscar soluciones teniendo nuevo hardware que vender...la tarjeta nueva de por si lleva bastantes buenas implementaciones para venderse sola a aquellos que no tengan la azul...y por imagen les convendria seguir buscando una solucion ....mientras ponen la mano pa llevarse las pelas con la nueva.

Insisto...aun a pesar de eso...no creo que vayan a encontrar nada y es normal que no tengan la poca verwenza de decir que la solucion sea gastarse el doble en nuebo harware...al menos tienen que disimular.

Saludosa
Lo de la imagen queda muy bien siempre y cuando esa imagen no te corte el negocio, con la sky3ds + vuelven a tener el negocio desde 0 por que todos los nuevos usuarios la compraran y no se si todos pero la mayoria de los que tenian sky3ds azul tambien, por lo tanto queda muy bien que estan buscando una solucion que te van a decir, primero que dudo que puedan hacer algo y segundo ahora con el lanzamiento de sky3ds+ aun que encuentren algo dudo mucho que lo vayan a decir,

Creo que aun que pudieran hacer algo se van a limitar a subir template de juegos sin ap si es que sale alguno, y se centraran en la nueva sky3ds+
hellionz escribió:Igus...es justo que despues de gastarte dinero que muchos se han gastado en la boton azul...aun le exijamos algun tipo de solucion que no implique comprar otra tatjeta por el mismo precio...cuando esta mas que claro que deberian haber previsto el tema de hacerla actualizable(aqui mas de un hater se ha dedicado a darle caña por eso)

Han dicho mediante correo que van a seguir buacando una solucion....pero yo primero dudo que la encuentren y ...de hacerlo dudo que sea a traves del propio hardware.
En cuanto a para que van a buscar soluciones teniendo nuevo hardware que vender...la tarjeta nueva de por si lleva bastantes buenas implementaciones para venderse sola a aquellos que no tengan la azul...y por imagen les convendria seguir buscando una solucion ....mientras ponen la mano pa llevarse las pelas con la nueva.

Insisto...aun a pesar de eso...no creo que vayan a encontrar nada y es normal que no tengan la poca verwenza de decir que la solucion sea gastarse el doble en nuebo harware...al menos tienen que disimular.

Saludosa

Si solo fuera eso XD

Sky3DS empezo asi.
Primero una tarjetita con un limite de 10 juegos establecido por software, si llegabas a ese limite, te tocaba comprarte otra sky3DS, es decir, 90€ por cada 10 juego, sin posibilidad de borrar los juegos y empezar de 0
Luego un usuario de GBATemp consigue romper el limite impuesto por software (descubrio que en la tarjeta se podia llegar a "Instalar" en la memoria flash unos 16 millones de juegos quitando el codigo basura que pusieron)
Acto seguido, Sky3DS saca la del boton azul sin el limite y parchea su programa para quitar el limite impuesto por software.
Mas tarde, Noentiendo saca AP y sky3DS saca un nuevo hardware (actualizable lo bueno) para saltarse ese parche.

A lo que yo llego a esta conclusion.
Que nadie se de por aludido, no va dirigido a nadie.
Mientras tanto... en las cabezas del team Sky3DS...
Sky3DS boton rojo:
Sky3DS Team escribió:La gente es gililerda, se compraran 20 tarjetas para jugar a 200 juegos, nos haremos de oro!!!

Sky3DS boton azul:
Sky3DS Team escribió:No pensabamos que alguien pudiera saltarse el limite, parcheemos nuestro programa para evitar que escriba en la flash de la Sky3DS Roja para que no nos coman y saquemos un nuevo hardware con el boton azul sin ese limite, ya estamos pensando que la siguiente Sky3DS tendra el boton verde.

Sky3DS+:
Sky3DS Team escribió:Mierda, alguien se ha chivado de que la siguiente Sky3DS venia con el boton verde, toda la Scene lo sabe, saquemos un nuevo hardware aprovechando que nintendo ha sacado el AP pero con el boton naranja, asi cerramos algunas bocas. Eso si, esta vez actualizable, que como Nintendo saque el AP+ y tengamos que sacar otro hardware, no nos la va a comprar ni el tato.
Yo tengo la del boton azul y no me da tiempo con tanto juego terminarlos, creo que lo recomendable en la medida de lo posible es esperar a que la analicen y estar mas seguros. de todos modos valdra lo mismo que la compres ahora que en un par de meses.

Saludos.
Cassius eso mismo voy a hacer yo tengo juegos para aburrir compatibles con la sky3ds azul a ver como se va desarrollando el tema con la nueva.

Por otro lado dejo una pregunta abierta para que comenten. Ahora porque acaba de salir esta sky3ds Plus perooooo cuando lleve un tiempo y se establezca Nintendo se abra quedado igual que antes de tener su ap. No creen que el único que ha ganado con el ap ha sido el equipo sky?. Porque Nintendo no le ha servido para nada prácticamente puesto que sus juegos van a seguir siendo vulnerables. Los usuarios a gastarse más dinero para no gastarse 10 veces más dinero en juegos originales. Y los de sky a forrarse eso sí se han currado otra tarjeta pero vamos les viene rentable. No se que hará Nintendo pero vamos de ver esta movida con la nueva sky3ds Plus en tan poco tiempo. Bueno comenten un saludo.
TomaFestival escribió:Cassius eso mismo voy a hacer yo tengo juegos para aburrir compatibles con la sky3ds azul a ver como se va desarrollando el tema con la nueva.

Por otro lado dejo una pregunta abierta para que comenten. Ahora porque acaba de salir esta sky3ds Plus perooooo cuando lleve un tiempo y se establezca Nintendo se abra quedado igual que antes de tener su ap. No creen que el único que ha ganado con el ap ha sido el equipo sky?. Porque Nintendo no le ha servido para nada prácticamente puesto que sus juegos van a seguir siendo vulnerables. Los usuarios a gastarse más dinero para no gastarse 10 veces más dinero en juegos originales. Y los de sky a forrarse eso sí se han currado otra tarjeta pero vamos les viene rentable. No se que hará Nintendo pero vamos de ver esta movida con la nueva sky3ds Plus en tan poco tiempo. Bueno comenten un saludo.

El parche AP, es algo necesario si Nintendo quiere defender su negocio y están en todo su derecho de implementarlo, ellos no lo hacen con motivo de que Sky3DS saque mas o menos modelos, si no de proteger sus ventas de software.
Mi opinión respecto al nuevo modelo es que si, se trata de una guarrada por parte del team, pero no solo pasa en la Scene de 3DS, pasa en cualquier mercado, y por ponerte un ejemplo claro y sencillo:
Los nuevos modelos New3DS, porque sacaron esos modelos teniendo ya la XL?
Para vender mas, toda la industria es igual y todos quieren sacar cuanta mas pasta mejor. XD
Si todavía sacasen más exclusivos para la New... :(

Salu2!
Bueno a mi guarrada me parece lo del sky3ds rojo con esa limitacion que metieron,el nuevo flashcart sky3ds+ principalmente a salido a raiz del ap de nintendo,todo depende de como se mire por que si no saliera la sky3ds+ no habria carga de juegos con ap

Tambien pudo nintendo meterle mano al sky3ds antes pero claro salia la new3ds y les interesaba vender consolas,una consola con scene ayuda mucho mas a las ventas
igusi2000 escribió:Bueno a mi guarrada me parece lo del sky3ds rojo con esa limitacion que metieron el nuevo flashcart sky3ds+ principalmente a salido a raiz del ap de nintendo,todo depende de como se mire por que si no saliera la sky3ds+ no habria carga de juegos con ap

Tambien pudo nintendo meterle mano al sky3ds antes pero claro salia la new3ds y les interesaba vender consolas,una consola con scene ayuda mucho mas a las ventas

Que limitacion tiene la Sky3DS+?
Según tengo entendido y según se ha dicho por aquí es como una sky botón azul es decir emula a un juego original peeeeero se funde el parche ap de Nintendo (puedes jugar juego nuevos) aparte se conecta por usb por lo que es actualizable la flashcard y así pueden responder a otras posibles maniobras de Nintendo aparte tiene dos botones en vez de uno para ir delnte o atrás en buscar los juegos.

Limitaciones lo que yo veo es que no es como la gateway que puedes trapichear más con homebrews cfw y esas cosas sino esta es para jugar a juegos como si los compraras físicos en la tienda corregirme si me equivoco porque hablo de oídas. Un saludo
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He intentado contactar nuevamente con el equipo de Sky3DS sobre el botón naranja para saber si podía ejecutar backups modificados como undubs, hackroms o derivados o si solo corría el juego sin ser modificado, y no me respondieron directamente a eso, me dijeron "Puede emular perfectamente los juegos originales". No sé cómo tomármelo, pero, siendo actualizable, ¿no debería dejar jugar sin problema por ejemplo a tal versión modificada de un juego?
La limitacion me referia a skyds rojo, en la sky3ds+ deduzco que no habra
La sky3ds botón rojo fue la única sky que tenía limitado los juegos a 10 por tarjeta la sky azul no tiene límites y esta sky naranja imagino que tampoco vamos sería una soberana estupidez limitarla a juegos con todas las mejoras que le han hecho. Pero bueno no lo sé con seguridad hablo con sentido común que alguien lo diga con seguridad. Un saludo.
Megumi J. escribió:He intentado contactar nuevamente con el equipo de Sky3DS sobre el botón naranja para saber si podía ejecutar backups modificados como undubs, hackroms o derivados o si solo corría el juego sin ser modificado, y no me respondieron directamente a eso, me dijeron "Puede emular perfectamente los juegos originales". No sé cómo tomármelo, pero, siendo actualizable, ¿no debería dejar jugar sin problema por ejemplo a tal versión modificada de un juego?

Nope, sin un kernel exploit no puede cargar juegos modificados, pero con HANS puedes modificar la memoria para aplicar el parche que quieras mientras se carga el juego.
Acabo de ponerme al día con el tema de la new sky3ds,y dejando de lado el tema de nueva compra y todo esto (que en realidad es lo que mas jode) que tenga el puerto usb,me parece clave,ya debería ser la ultima tarjeta por comprar,y que tenga los dos botoncitos para cambiar de sentido a elegir juego,mola.

Ahora bien yo de momento tiro con la azul a muerte, quiza en un tiempo le de la azul a mi madre, y yo tire para la naranja,a saber...xD
Bueno eso de ser la ultima tarjeta depende,que sea actualizable no quiere decir que no puedan caparla
7937 respuestas