Eliminar lista de juegos seccion listo para descargar

Pues eso es posible?eliminar la lista para descargar ( las demos y basura menos mis compras digitales )
Vereis me baje varias demos para probarlas.
Ya las he jugado y eliminado, pero ahora me sale en la lista de listo para descargar juntos con mia compras digitales y esta todo mezclado.
No se si me explico bien
Un saludo
Si es un pegote y no veo la opcion por ninguna parte.
Creo q no se puede
alfageorge escribió:Si es un pegote y no veo la opcion por ninguna parte.
Creo q no se puede

Es que pegote pegote tio, algunos juegos gold gratis son muy malos los pruebo y los borro no quiero verlos mas pero ya se quedan ahi, o las demos del store
Con el anterior dash se podía eliminar fácilmente pero con el actual yo no soy capaz tampoco.

Me suscribo al hilo a ver si alguien que lo haya conseguido comenta como hacerlo.
De momento no se puede, es de suponer que en una futura actualización lo permitan, hasta entonces tocará ver la lista...

Un saludo.
A ver si lo ponen de nuevo...
Si es una cagada se te llena de mierda con demos y betas. Antes se podia ocultar.

Tambien sucede con lo logros con que inicies un juego ya se queda ahi con 0g y tampoco lo puedes quitar cosa que en la 360 si o antes en la one desaparecian aquellos sin logros.
Creo que no se puede...ojala lo pongan de nuevo.
@joseyvero. Votado, gracias por el enlace [oki] . Saludos
rubenfg escribió:@joseyvero. Votado, gracias por el enlace [oki] . Saludos

Gracias, a ver si se anima mas gente, que todo el mundo se queja, pero...
https://xbox.uservoice.com/forums/253802-home-settings/suggestions/10672602-re-enable-the-hide-from-ready-to-install-list-op
Es que no sé ni como no venía ya por defecto cuando ya estaba en la otra interfaz... [mad]
al menos a subido 3 votos en 2 dias
Lo suyo seria poder ocultarlas, o por lo menos que s epudieran agrupar (X360, Demos, etc).
A mi aparte de eso no me deja borrar las capturas, solo me sale Eliminar publicacion pero los archivos no se borran ni veo otra opcion, sabeis como?
18 respuestas