Xenoblade Chronicles X

notoy escribió:¿Sabéis si hay ya algún mapa donde muestren la localización de las sondas?

¿Nadie? Imagino que aun es pronto, pero a ver si hay suerte, que hay un par en primordia que por más que busco no encuentro el haz de luz. :P
Gracias las encontré,otra cosa,tenia entendido que habian misiones cooperativas online,sinembargo cuando me conecto a esas misiones no veo a mas gente conmigo,solo aparece una especie de lista de bichos a los que matar,pero voy yo solo con la cpu como el modo historia normal,esto es asi?no existe modo cooperativo con mas gente,
karlostek escribió:Gracias las encontré,otra cosa,tenia entendido que habian misiones cooperativas online,sinembargo cuando me conecto a esas misiones no veo a mas gente conmigo,solo aparece una especie de lista de bichos a los que matar,pero voy yo solo con la cpu como el modo historia normal,esto es asi?no existe modo cooperativo con mas gente,

ni idea yo tmb estoy en ese punto y estoy intentando averiguar mas, de todas formas en barracones tienes un pc para el online
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
karlostek escribió:No me deja iniciar el capitulo 4,me dice algo de completar unas misiones y explorar el 15% de noseque...


esas misiones salen con una interrogacion "?" roja en el mapa, estan en la misma zona que la centrar de blade
trandeira escribió:
karlostek escribió:Gracias las encontré,otra cosa,tenia entendido que habian misiones cooperativas online,sinembargo cuando me conecto a esas misiones no veo a mas gente conmigo,solo aparece una especie de lista de bichos a los que matar,pero voy yo solo con la cpu como el modo historia normal,esto es asi?no existe modo cooperativo con mas gente,

ni idea yo tmb estoy en ese punto y estoy intentando averiguar mas, de todas formas en barracones tienes un pc para el online


Si,si online te conectas,incluso aparecen otros usuarios en una lista,pero cuando le das al supuesto modo cooperativo estas solo,no ves a mas gente para matar a los bichos
¡Ya esta,lo he decidido! :O Me hare artillero samurai [Ooooo]

Centrado en combate CaC y artes defensivas :p
karlostek escribió:
trandeira escribió:
karlostek escribió:Gracias las encontré,otra cosa,tenia entendido que habian misiones cooperativas online,sinembargo cuando me conecto a esas misiones no veo a mas gente conmigo,solo aparece una especie de lista de bichos a los que matar,pero voy yo solo con la cpu como el modo historia normal,esto es asi?no existe modo cooperativo con mas gente,

ni idea yo tmb estoy en ese punto y estoy intentando averiguar mas, de todas formas en barracones tienes un pc para el online


Si,si online te conectas,incluso aparecen otros usuarios en una lista,pero cuando le das al supuesto modo cooperativo estas solo,no ves a mas gente para matar a los bichos

has mirado en la seleccion de patrulla igual estas en patrulla de rescate del arca de la vida que es para los que porefieren jugar individualmente igual si elijes el otro te sale... nose...
otra cosa lo de las misiones de patrulla que salen abajo como unos bichos? has sabido como mirarlo?
Para las clases da para subir unas cuantas, yo he acabado por subir ya toda la fila de abajo y ahora me he puesto con las de arriba y aun no he hecho el capitulo 6.
Nono,yo pongo el modo cooperativo,y salgo solo con los personajes de la maquina,no se igual hay que buscar a la gente por el mapeado,pero lo veo absurdo si es asi,lo que estaria bien es que automaticamente te pusiera con la gente en el mapa para ir todos juntos a por los bichos
Yo estoy rayado con una cosa,el mapa se sectores del gamepad se llena de iconos conforme vas colocando sondas,he leido el manual y se que significa cada icono(magnos,secundarias,botin...),lo que no comprendo es como completar cada sector y que se ponga el icono completado de un escudo dorado como me ha salido en algunas.
Al matar el magno del sector con icono Magno se que salen,pero por ejemplo el de botin o secundarias nose como completarlas,¿sabeis como va?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
karlostek escribió:
trandeira escribió:
karlostek escribió:No me deja iniciar el capitulo 4,me dice algo de completar unas misiones y explorar el 15% de noseque...

pues eso mismo xD descubre el 15 % del mapa de primordia y haz esas dos misiones

Donde estan esas misiones?


Cuidado con esto , que suelen ser misiones de afinidad ( el cuadradito naranja que salen dos manos estrechandose), estas misiones las hay que son largas y no te dejan seguir historia hasta que las acabes , pero es muy recomendable llevarlas al dia ya que te desbloquean cosas(artes) muy utiles en el juego y a su vez te desbloquea otras misones de afinidad de mas nivel y etc(todas te piden cosas que lleven a X personajes y vayas a X nivel)



De momento me encanta el juego , el online me parece bastante chustero( solo puedes jugar con gente de una manera y se tiene que cumplir X requisito, que son haciendo misiones en el terminal que esta en la habitacion de la derecha del otro terminal donde tienes para personalizar los barracones que van saltando y tendre que descubrir como se habilitan , por que a veces se tira 5 horas sin saltar ninguna y solo esta la del boss mudial qie va de lvl1 a 60 y la verdad me ha decepcionado bastante, el resto del online es simplemente estar en una misma patrulla 32 e interactuar colaborando hasta completar los requisitos de mision de patrullas) , el no meter el chat de voz al menos como hizo MH3U , tambien me parece otra pedazo de cutrada de las de libro, lo que es el juego en si es un mmorpg , con online de palo , pero la verdad que a mi si me esta gustando , la historia la veo muy buena y me gusta como me la estan contando.

Eso si lo que van de maraton a hacerse el juego en 3h tiene quye estar sufriendo como malas bestias , por que me parece que se van a quedar con las ganas , este juego te obliga a desarrollar la historia y ya veo que pillan rabietas y lo ponen fino ,por no poder poner su record en youtube(cerebrounavez) (pobres desgraciados [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Un saludo ppl [bye] .
squalltrivi escribió:Yo estoy rayado con una cosa,el mapa se sectores del gamepad se llena de iconos conforme vas colocando sondas,he leido el manual y se que significa cada icono(magnos,secundarias,botin...),lo que no comprendo es como completar cada sector y que se ponga el icono completado de un escudo dorado como me ha salido en algunas.
Al matar el magno del sector con icono Magno se que salen,pero por ejemplo el de botin o secundarias nose como completarlas,¿sabeis como va?

ami me salen abriendo los objetos osea haciendo lo de mecanico y tal...

edito: ya se como van las mision de patrulla, cuando hay bichos por matar salen en el mapa con una "S" encima de su nombre son faciles de detectar
entonces la S es de patrulla? que lio madre mia jajja.
mil misiones de recoger por primordia y la sensacion de que nada de lo que recojo sirve para nada, y nunca es el objeto que te pide en la mision, ya mismo tiro de alguna guia online donde ponga donde encontrar lo que te piden.
soy nivel 19 y ya he terminado capitulo 4, el quinto lo empezare mañana y ya veremos cuanto nivel pide para pasarlo.
para mi lo peor del juego es no poder reclutar a irina gwin etc desde el mando y tener que buscarlo que por ejemplo a doug no se donde esta ahora y lo tenia subido conmigo desde el principio.
trandeira escribió:en el tablon de misiones buscalas, yo aun no las hice, estoy desbloqueando el mapa...xd


Nop, no están el dichoso mapa.
Buba-ho-tep escribió:
trandeira escribió:en el tablon de misiones buscalas, yo aun no las hice, estoy desbloqueando el mapa...xd


Nop, no están el dichoso mapa.

estan en NLA con un "?" en rojo, se ven bien
Para los que os perdéis buscando personajes para meter en el equipo, en esta wiki está toda la info de cada uno y donde encontrarles cuando están en modo NPC:

Hay ligeros spoilers, salen 2 personajes de los 8 jugables que yo aun no se quien son, pero me da igual XD

http://xenoblade.wikia.com/wiki/Categor ... cters_in_X



Por cierto, podría ir editándose el wiki de este hilo para ir metiendo las preguntitas más frecuentes que se van respondiendo 300 veces cada dos páginas [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda está chulo que te lleven de un distrito a otro en la nave. Hablas con el piloto que está fuera y te hace de "taxi"
Este juego es inmenso, me encanta la sensacion de estar realmente en un planeta inexplorado e ir progresando poco a poco, da una sensación de ser enorme el juego y me encanta
¿Sabéis como se mira lo que hacen las mejoras que ya están instaladas en los objetos? ¿Se pueden quitar para reutilizar?
oskuro escribió:Anda está chulo que te lleven de un distrito a otro en la nave. Hablas con el piloto que está fuera y te hace de "taxi"


¿En serio? ¿Y me lo dices después de haber ido a todos los distritos dando saltos / nadando / haciendo el funambulista? [+risas]



notoy escribió:¿Sabéis como se mira lo que hacen las mejoras que ya están instaladas en los objetos? ¿Se pueden quitar para reutilizar?


A mí esto también me interesa, porque si no se puede habré desaprovechado una gema de experiencia III, y ya me fastidiaría. Por cierto, ¿los efectos en las de experiencia se superponen o sólo te hace efecto la más alta (si tienes una tipo II y otra tipo III, por ejemplo)?
una duda, sabeis como se cambia de clase a elma, lin y demas compañeros???
que los tengo ya en rango 20 de su clase y ya no ganan mas puntos xDD
A mi me pasa algo parecido me ha tocado un casco malo, pero con una gema de exp V y claro la quiero aprovechar.
squall123 escribió:una duda, sabeis como se cambia de clase a elma, lin y demas compañeros???
que los tengo ya en rango 20 de su clase y ya no ganan mas puntos xDD



Creo que ellos no cambian, que cada uno tiene su clase predeterminada (y de ahí la estrategia de pensar a quien llevar contigo en cada misión según la clase que te resulte más útil en ese momento). Vamos, al menos yo creo que sólo cambia de clase el avatar, sería muy fail si después de tantas horas resulta que los demás se pueden cambiar xD.

squall123 escribió: A mi me pasa algo parecido me ha tocado un casco malo, pero con una gema de exp V y claro la quiero aprovechar.


En mi caso la gema se la he puesto yo a un casco con una ranura vacía, pero como es la primera vez que toco esa opción del juego no tengo ni idea de como va. En el anterior las gemas que venían ya equipadas no las podías coger, pero las que ponías tú sí que las podías recuperar en cualquier momento.
squall123 escribió:una duda, sabeis como se cambia de clase a elma, lin y demas compañeros???
que los tengo ya en rango 20 de su clase y ya no ganan mas puntos xDD



Que yo sepa no se puede. En el menú de clases solo puedes tocar la tuya y no he visto otro sitio donde hacerlo :-?
Luego cada personaje jugable tiene también definida su división de blade y tampoco se puede cambiar que yo sepa.
Para la secundaria de los ma non
la que te tienen que dar un arma para probarla. Os dan el arma o hay que ir a buscarla en algún lado porque a mí no me aparece en el inventario
Estoy trasteando con las gemas y tengo un problema, tengo un arma con una ranura vacía, voy al panel de las empresas le doy a "mejorar características de combate", selecciono el arma y no me aparece el hueco, sólo me deja mejorar las que están instaladas.

Edito: ya lo he encontrado
Bueno, pues ayer acabe el xenoblade 1, y ahora empezamos con el X ... instalandolo en la consola :)

Espero que este a la altura del anterior
Acabo de conseguir el skell que gustazo, eso sí cada par de combates 5000 de mineral por 3000 de combustible

El Jet volador cuando te lo dan?
Donde encuentro las misiones "los niveles blade" y "el profesional"??? Las necesito hacer para ir al capitulo 4.

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kemyi escribió:
oskuro escribió:Anda está chulo que te lleven de un distrito a otro en la nave. Hablas con el piloto que está fuera y te hace de "taxi"


¿En serio? ¿Y me lo dices después de haber ido a todos los distritos dando saltos / nadando / haciendo el funambulista? [+risas]



notoy escribió:¿Sabéis como se mira lo que hacen las mejoras que ya están instaladas en los objetos? ¿Se pueden quitar para reutilizar?


A mí esto también me interesa, porque si no se puede habré desaprovechado una gema de experiencia III, y ya me fastidiaría. Por cierto, ¿los efectos en las de experiencia se superponen o sólo te hace efecto la más alta (si tienes una tipo II y otra tipo III, por ejemplo)?


Iba con los accesos directos del minimapa de todas formas me gusta ir pateando donde sea si tampoco he tenido que ir tanto por los distritos xD más kms he hecho por las 3 zonas de mala que de momento he explorado :D

@teclis17 qué guapo el Skell :)

Al nivel 25 se puede pillar no? Imagino que habrá que hacer una prueba para que te pillen o algo de eso aunque algo recuerdo de que dijeron de que ellos elegían si entrabas y no tu o algo de eso. Soy 22 a ver si mañana le doy que hoy le di poco
¿Cuántas veces hay que matar a los magnos? Por ejemplo mato a sirene la perdida y al rato vuelve a aparecer, hay a otro que le he matado 6 veces.
¿Cómo puedo abrir el mapa del juego?
Edito: sobre los skells

El primer skell te lo REGALAN. Sus requisito es que el personaje tenga nivel 20. Se lo puedes asignar a cualquiera, no sólo al protagonista. El resto de skells que compres sólo pueden asignarse a personajes de nivel 30 o más. Os voy avisando que no os pase como a mi, que me creía que por tener mucha pasta ahorrada iba a comprar me ya todos los skells jajaja. Acabo de pillar el segundo gracias a que mi personaje acaba de llegar a 30, así que le he signado el urbano de regalo a otro miembro de poco nivel de mi equipo (Irinna).


Los dos:
Imagen
Pacgo! escribió:¿Cómo puedo abrir el mapa del juego?

Supongo que acabas de empezar el juego...simplemente avanza un poquet :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
teclis17 escribió:El primer skell te lo REGALAN. Sus requisito es que el personaje tenga nivel 20. Se lo puedes asignar a cualquiera, no sólo al protagonista. El resto de skells que compres sólo pueden asignarse a personajes de nivel 30 o más. Os voy avisando que no os pase como a mi, que me creía que por tener mucha pasta ahorrada iba a comprar me ya todos los skells jajaja. Acabo de pillar el segundo gracias a que mi personaje acaba de llegar a 30, así que le he signado el urbano de regalo a otro miembro de poco nivel de mi equipo (Irinna).

Los dos:
Imagen


Ostras entonces ya lo puedo pillar. Ole xD pensé que lo mismo regalaban uno básico pero al ver skells en venta pues no estaba seguro.

Pues nada mañana me lo pillo :)
teclis17 escribió:El primer skell te lo REGALAN. Sus requisito es que el personaje tenga nivel 20. Se lo puedes asignar a cualquiera, no sólo al protagonista. El resto de skells que compres sólo pueden asignarse a personajes de nivel 30 o más. Os voy avisando que no os pase como a mi, que me creía que por tener mucha pasta ahorrada iba a comprar me ya todos los skells jajaja. Acabo de pillar el segundo gracias a que mi personaje acaba de llegar a 30, así que le he signado el urbano de regalo a otro miembro de poco nivel de mi equipo (Irinna).

Los dos:
Imagen


muchas gracias por los spoilers sin venir a cuento
Como va el tema de las sondas para conseguir recursos extraidos y gananacias? Alguien puede explicarme mas o menos como va para sacar mas jugo de la tierra?
Gracias
CheWinki escribió:Donde encuentro las misiones "los niveles blade" y "el profesional"??? Las necesito hacer para ir al capitulo 4.

Un saludo!
wooh escribió:muchas gracias por los spoilers sin venir a cuento


Me preguntaron, y además no quería que nadie andase como loco, ya sabéis que este juego da pocas pistas de TODO. De todas formas lo he editado y metido en spoiler. Lo siento pero pensaba que spoiler era algo referente a la historia, esto es básicamente mecánica y progresión del juego. Aún así ya me encargaré de meterlo todo en spoilers...

@chewinki los niveles blade puede ser que te los de Eleonora en enfrente del barracón? El profesional creo que es de afinidad (el simbolo del apretón de manos rojas) y, o está dentro de los barracones, o en el callejón de las brigadas (si mal no recuerdo).
Para los que habeis pillado ya los skells, donde se consiguen los calabacines en oblivia?, es lo unico que me falta y me tocara patear xd

Saludos
coromiba escribió:Para los que habeis pillado ya los skells, donde se consiguen los calabacines en oblivia?, es lo unico que me falta y me tocara patear xd

Saludos


oskuro escribió:
Kemyi escribió:
oskuro escribió:Anda está chulo que te lleven de un distrito a otro en la nave. Hablas con el piloto que está fuera y te hace de "taxi"


¿En serio? ¿Y me lo dices después de haber ido a todos los distritos dando saltos / nadando / haciendo el funambulista? [+risas]



notoy escribió:¿Sabéis como se mira lo que hacen las mejoras que ya están instaladas en los objetos? ¿Se pueden quitar para reutilizar?


A mí esto también me interesa, porque si no se puede habré desaprovechado una gema de experiencia III, y ya me fastidiaría. Por cierto, ¿los efectos en las de experiencia se superponen o sólo te hace efecto la más alta (si tienes una tipo II y otra tipo III, por ejemplo)?


Iba con los accesos directos del minimapa de todas formas me gusta ir pateando donde sea si tampoco he tenido que ir tanto por los distritos xD más kms he hecho por las 3 zonas de mala que de momento he explorado :D

@teclis17 qué guapo el Skell :)

Al nivel 25 se puede pillar no? Imagino que habrá que hacer una prueba para que te pillen o algo de eso aunque algo recuerdo de que dijeron de que ellos elegían si entrabas y no tu o algo de eso. Soy 22 a ver si mañana le doy que hoy le di poco


No, no, si me refería a mí, que yo he ido de distrito a distrito a nado por abajo o de viga en viga por arriba, ni se me había ocurrido que tenía el helicóptero a mi disposición xD.
Ayuda con el capitulo 4, lo pongo en spoiler.
Estoy en la segunda pelea tras encontrar el arca, contra un alien y dos ayudantes, me dan para el pelo de lo lindo y la verdad que yo creo que voy con muy buen nivel (16) y el equipo lo mejor que deja comprar ¿Algún consejo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ah vale jajaja. Pues si ahí anda el piloto que te lleva ;
@notoy pues yo a esos me los fundí con la gorra aunque era nivel 20 creo. Sube sino e inténtalo de nuevo y sube habilidades etc no os olvidéis :D
wooh escribió:
Pacgo! escribió:¿Cómo puedo abrir el mapa del juego?

Supongo que acabas de empezar el juego...simplemente avanza un poquet :)


jaja siiii llevo poco tiempo. :) El caso es que una imagen estática de una chica me ha hablado de unos sectores en pentágono y un mapa, pero he pasado sin querer esa pantalla y no veo la opción. Igual es que aún no puedo verlo como tú dices. :-?
notoy escribió:Ayuda con el capitulo 4, lo pongo en spoiler.
Estoy en la segunda pelea tras encontrar el arca, contra un alien y dos ayudantes, me dan para el pelo de lo lindo y la verdad que yo creo que voy con muy buen nivel (16) y el equipo lo mejor que deja comprar ¿Algún consejo?

con ese nivel deberías poder pero si no has mejorado el equipamiento ve a donde la armerías y mejorarlo con los recursos que tengas.
mi consejo es que te cargues primero los dos ayudantes que mueren relativamente fácil y después a por el alien.
notoy escribió:Ayuda con el capitulo 4, lo pongo en spoiler.
Estoy en la segunda pelea tras encontrar el arca, contra un alien y dos ayudantes, me dan para el pelo de lo lindo y la verdad que yo creo que voy con muy buen nivel (16) y el equipo lo mejor que deja comprar ¿Algún consejo?


Mejora las habilidades. Yo me encontré en tu misma situación, hice eso y sin ningún problema.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
notoy escribió:Ayuda con el capitulo 4, lo pongo en spoiler.
Estoy en la segunda pelea tras encontrar el arca, contra un alien y dos ayudantes, me dan para el pelo de lo lindo y la verdad que yo creo que voy con muy buen nivel (16) y el equipo lo mejor que deja comprar ¿Algún consejo?


Mira a ver si tienes subidas las artes y las habilidades , tanto tu como tus compañeros de party, por que la verdad que como vayas con todo a corde a tu nivel les das hostias hasta en el forro de la solapa, excepto a 2 o 3 bichines que hay por ahi sueltos llendo hacia la mision ,el resto y mas los de la misma mision siempre suelen salir bastante a nivel o por debajo incluso , lo bichos que hay por el mapa ya la cosa cambia mas de uno si te caza te la puede liar parda y si linkea con otro de dejan el culo como un bostezo.


Un saludo ppl [bye] .
Usa el FrontierNav para conseguir 15.000 creditos de golpe.

Tengo puestas las sondas un poco a boleo xD me aparece total extraido 13245 total ganancias 14235 pero no me salta la quest, como hago para que me salte? Gracias
8198 respuestas