karlostek escribió:trandeira escribió:karlostek escribió:No me deja iniciar el capitulo 4,me dice algo de completar unas misiones y explorar el 15% de noseque...
pues eso mismo xD descubre el 15 % del mapa de primordia y haz esas dos misiones
Donde estan esas misiones?
Cuidado con esto , que suelen ser misiones de afinidad ( el cuadradito naranja que salen dos manos estrechandose), estas misiones las hay que son largas y no te dejan seguir historia hasta que las acabes , pero es muy recomendable llevarlas al dia ya que te desbloquean cosas(artes) muy utiles en el juego y a su vez te desbloquea otras misones de afinidad de mas nivel y etc(todas te piden cosas que lleven a X personajes y vayas a X nivel)
De momento me encanta el juego , el online me parece bastante chustero( solo puedes jugar con gente de una manera y se tiene que cumplir X requisito, que son haciendo misiones en el terminal que esta en la habitacion de la derecha del otro terminal donde tienes para personalizar los barracones que van saltando y tendre que descubrir como se habilitan , por que a veces se tira 5 horas sin saltar ninguna y solo esta la del boss mudial qie va de lvl1 a 60 y la verdad me ha decepcionado bastante, el resto del online es simplemente estar en una misma patrulla 32 e interactuar colaborando hasta completar los requisitos de mision de patrullas) , el no meter el chat de voz al menos como hizo MH3U , tambien me parece otra pedazo de cutrada de las de libro, lo que es el juego en si es un mmorpg , con online de palo , pero la verdad que a mi si me esta gustando , la historia la veo muy buena y me gusta como me la estan contando.
Eso si lo que van de maraton a hacerse el juego en 3h tiene quye estar sufriendo como malas bestias , por que me parece que se van a quedar con las ganas , este juego te obliga a desarrollar la historia y ya veo que pillan rabietas y lo ponen fino ,por no poder poner su record en youtube(cerebrounavez) (pobres desgraciados
).
Un saludo ppl
.