blue screen Asrock 970 Extreme3 R2.0

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2014/03/TochoInside.jpg -PERDÓN POR EL TOCHO, DE ANTEMANO-
Buenas, me presento, soy ads2801, estudiante informática y estoy aquí para pediros vuestra ayuda.
Resulta que hace ya casi 2a ños compré en pccomponentes este equipo: https://i.gyazo.com/74d9d36cca0b1c385d175d0be17d1b32.png
Hay que añadir un SSDnow Kingston de 120Gb -usado para el SO- y un HDD externo WD My Book de 4tb.
Como podéis ver no es un mal equipo, pero está configurado para bolsillos pobres, como el mío. Pues bien, resulta que desde el primer momento, comencé a sufrir pantallazos azules (BSOD). Cuando el equipo requería de potencia, éste directamente o se reiniciaba, o daban apantallazos azules, totalmente aleatorios, por lo que no podía saber la causa real del problema. Acabé harto, y decidí gestionar una RMA. Les comenté mi problema y me sutituyeron en el SAT de pccomponentes la placa base y el procesador, ambos nuevos. Yo ya había probado varias versiones de SO, para descartar problemas, y al cabo del tiempo volvían los BSOD. Tras ésta RMA, el SAT de pccomponentes me instaló Win 8.1.
Parecía que todo se había solucionado, y que ya no tendría más problemas, pero no fue así. Al cabo de un tiempo, unos meses largos, volvieron los BSOD. Todo el día sufría una media de 4 pantallazos azules. Cansado de tener un ordenador y no poderlo usar, volví a getionar una RMA, se lo llevaron al SAT. Esta vez me comentaron que era cosa del sistema operativo, el cual había instalado yo. Pero, lo curioso que con el que ellos me habían instalado también sufría los BSOD, y de hecho con cualquier sistema operativo, en geral, y cualquier versión.
Cuando me lo devolvieron, no tenía las apps de Asrock, ni habilitadas las funciones de ésta marca, como el x-booster. Al principio ni me di cuenta, y seguí usandolo, sin el x-booster, simplemente instalé las apps de Asrock: Asrock x-tunner, entre otras. Una de ellas me comentó que había que actualizar la app de Asrock x-tunner, que es una app que se emplea para hacer OC seguro, es decir, sin sobrepasar los límites. Tan solo la usaba para subir la velocidad de los ventiladores sin usar SpeedFan. Bien, la actualicé, ésta y otras de Asrock y comencé a surfir BSOD igual que antes. Además, cuando el ordenador requería de potencia, éste se congelaba, se reiniciaba solo o daba pantallazos azules, cada vez uno. No sabía por dónde me venían los flechazos, pero la vena se me estaba inflando. Se me ocurrió desinstalar las apps de Asrock, todas, y con una desinstalación profunda, borrando registros y demás. Tras varias pruebas concluí que había solucionado los BSOD, ya no me aparecían en el uso diario, o cuando estresaba el PC. Me alegrué por un momento, pero la historia, por desgracia no acaba aquí. Un día comencé a notar lentitud en el ordenador, sobretodo, cuando éste necesitaba potencia. En cuanto se le pedía tirar de un peso mayor, no respondía, se congelaba. No tenía BSOD, pero se notaba una disminución de la potencia. Debido a esto, decidí mirar la BIOS, sin tocar nada, y me di cuenta de que el x-booster, utilidad de las placas base de Asrock, estaba deshabilitada. La habilité. Noté una gran mejoría, ya no sufría lag, el ordenador iba como en un principio, prácticamente, y no notaba lentitud. Las apps no dejaban de funcionar, en fin, iba bastante bien y me alegré. Pero al poco tiempo empezaron dandome BSOD, la mayoría: system_service_exception. Como si al ordenador le faltara potencia, cosa que dudo con 750W. El caso es que ahora estoy sin las apps de Asrock, y con el x-booster deshabilitado, para evitar los BSOD y sufriendo lagazos constantemente en el equipo, vamos, un sin vivir. Hoy hasta el paint me ha petado pidiendome recursos, ahí ya me he meado la risa. Sé que cosa del SO no es, ya que han sido instaladas varias versiones de windows, solo me falta probar linux, y siempre vuelven los BSOD. Me decanto más por una placa base y/o procesador defectuosos de fábrica, pero lo curioso es que ya fueron cambiados y sigo tentiendo SIEMPRE los mismos problemas.Quizá sea problema de compatibilidad de placa base con procesador, el caso que ésto le pasa a bastante gente, en activar el x-booster le da BSOD.
Ya no sé qué pensar, pero tengo un ordenador prácticamente nuevo, y no lo puedo usar adecuadamente, y algún día, me hartaré y volará ventana abajo. Desgraciadamente la economía no está para uno nuevo.
Muchas gracias por la ayuda, y perdón EL TOCHO, estoy desesperado.

El caso que el 17 de Enero se me acaba la garantía de los 2 años, y os pido una opinión antes de mandarla. Al final me van a tomar como tonto, tantas RMA en un mismo equipo van a pensar que me invento las cosas o que estoy loco, pero creo que estoy en mi derecho de exigir el correcto funcionamiento por lo que he pagado. Actualmente estoy gestionando una RMA nueva, pero me he esperado a vuestras opiniones. Muchísimas gracias de antemano.

Adjuntos

El problema se resume en que te vendieron una placa y un micro que aunque pueden llegar a arrancar juntos no son compatibles. Esa placa tiene muy pocas fases y muy pobres para poder sostener el consumo de un FX-8350. Si quieres tener una plataforma sostenible que te cambien esa placa mínimo por una M5A97 EVO R2.0.

Hay muchas tiendas que han vendido esas plataformas con esas placas y todo el mundo ha pasado por lo mismo, no eres un caso raro.
KailKatarn escribió:El problema se resume en que te vendieron una placa y un micro que aunque pueden llegar a arrancar juntos no son compatibles. Esa placa tiene muy pocas fases y muy pobres para poder sostener el consumo de un FX-8350. Si quieres tener una plataforma sostenible que te cambien esa placa mínimo por una M5A97 EVO R2.0.

Hay muchas tiendas que han vendido esas plataformas con esas placas y todo el mundo ha pasado por lo mismo, no eres un caso raro.

Al menos veo que no soy el único que lo sufre, y por ende que no es un problema mío. Lo que no sé, es cómo getionar esa RMA para que obviamente me la cambien por el modelo que comentas, pagando la diferencia si fuera posible. Gracias por la ayuda.
ads2801 escribió:Al menos veo que no soy el único que lo sufre, y por ende que no es un problema mío. Lo que no sé, es cómo getionar esa RMA para que obviamente me la cambien por el modelo que comentas, pagando la diferencia si fuera posible. Gracias por la ayuda.

No puedes simple y llanamente.
El RMA cubre defectos de la Placa y lo que a ti te pasa no es un defecto de la placa si no que simplemente esa placa no esta diseñada para ese procesador (deberías haber buscado información antes de poner esa placa por regla general para un FX8 mínimo te tienes que dejar 100€ en placa porque no funcionan con placas baratuchas de 50€ como en intel y sus i7).

Mira hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
En el post principal del hilo (el de la primara pagina) en el apartado Componentes - Placa Base - Socket AMD AM3+
Te dice claramente cito:

Para los FX-8 la placa es recomendable que tenga al menos 8 fases (mínimo 6).
Es un error muy común combinar un procesador FX-8 con una placa base de pocas fases. Si se compra una placa base con menos fases de las recomendadas, a pesar de que el procesador aparezca como soportado en la web del fabricante de la placa, podrían aparecer problemas de temperaturas y de thermal throttling que ocasionan bajones de FPS mientras se juega.

La placa que tú montas
970 Extreme3 es de 4+1 es decir 4 fases para la CPU y una para los modulos de Ram
http://www.overclock.net/t/946407/amd-m ... o-database
como bien ves como mínimo necesitas una placa con 6 fases para la CPU (y se recomiendan 8)
En ASROCK solo hay 2 placas que cumplan esas características
Fatality 990FX 12+2
990FX Extreme4 8+2

Lamentablemente vas a tener que dejarte pasta y cambiar la placa no te queda otra
Placas mínimas por fabricante para un FX8
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/msi_970_gaming.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html (y de esta tengo mis dudas debido a la calidad de las phases por mucho que sea de 8+2)
De AsRock la mínima es la 990FX Extreme4 pero se ha dejado de fabricar (solo queda la Fatality 990FX)
http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... iller.html

Yo sinceramente a Asrock no le veo soltura en la gama AM3+ en intel si ofrecen placas de calidad y en las gamas FM2 de AMD también pero en la AM3+ es basura salvo sus 2 modelos mal altos que son aceptables.

Dicho lo anterior en la gama AM3+ no te salgas de Asus (es la mejor con amplia diferencia) (salvando modelos concretos de MSI)

Ve haciéndote a la idea de que vas a tener que dejarte mínimo 120€ para arreglar el estropicio de hace 2 años.

Edito: Joder macho en la fuente también has metido la pata (después de las genéricas Tacens es la peor en lo que a marcas se refiere) mira que no se ha dicho veces en este mismo foro que mínimo hay que dejarse 60€ en la fuente y huir de Tacens otra cosa el PC que te has montado no consume más de 500W.
http://outervision.com/power-supply-calculator
Results:
Load Wattage: 456 W
Recommended UPS rating: 850 VA
Recommended PSU Wattage: 506 W

Esos resultados los he obtenido poniendo la CPU al 100 del TDP
Vcore a 1,35v
5 puertos usb 2.0 y 2 puertos usb 3.0
El resto de valores los he dejado en sus configuraciones por defecto (poniendo los componentes de tú equipo).

Load Wattage: 428 W
Recommended UPS rating: 800 VA
Recommended PSU Wattage: 478 W

Estos los he obtenido poniendo todos los valores por defecto excepto que he añadido 3 usb 2.0 en uso (teclado, ratón más otra cosa que tú conectes) + 2 usb 3.0
Como ves ese PC te consume 428W y 478W en el peor de los casos

La fuente de momento puedes seguir usándola pero cuando te lo puedes permitir cambia la si o si (aunque siga funcionando). no eres el primero al que se le rompe la tarjeta gráfica, disco duro he incluso la placa base porque la fuente le da una subida de voltaje y se lleva por delante componentes del equipo (es muy habitual de hecho).
Piensa que los componentes de tu equipo funcionan con poca corriente/intensidad la fuente es la encargada de convertir la tension/corriente del enchufe a unos valores que los componentes necesitan en pocas palabras (la fuente es lo único que evita que tu ordenador explote) si lo único que hace posible que tú pc funciones de de mala calidad pues ya no es solo que pueda romperse (todo se puede romper) la cuestión es que al hacerlo puede joda más cosas.
No se porque la gente tiende a pensar que lo más importante de un PC es la gráfica y el procesador [poraki]
Pues sabes que un PC sin gráfica puede encender
Un PC sin Procesador en algunos casos también enciende dejándote llegar a la bios

¿Sabes cuales son los únicos 2 componentes sin los cuales el PC 100% seguro que sin ellos ni siquiera enciende?
La Fuente y la Placa Base (y la gente tiene la estúpida manía de considerarlos secundarios y ahorra en ellos [facepalm] [facepalm])

La mínima fuente que le pondria a tú PC es esta
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _500w.html

La recomendada
http://www.amazon.es/Seasonic-S12II-520 ... g=eol00-21

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
ads2801 escribió:Al menos veo que no soy el único que lo sufre, y por ende que no es un problema mío. Lo que no sé, es cómo getionar esa RMA para que obviamente me la cambien por el modelo que comentas, pagando la diferencia si fuera posible. Gracias por la ayuda.

No puedes simple y llanamente.
El RMA cubre defectos de la Placa y lo que a ti te pasa no es un defecto de la placa si no que simplemente esa placa no esta diseñada para ese procesador (deberías haber buscado información antes de poner esa placa por regla general para un FX8 mínimo te tienes que dejar 100€ en placa porque no funcionan con placas baratuchas de 50€ como en intel y sus i7).

Mira hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
En el post principal del hilo (el de la primara pagina) en el apartado Componentes - Placa Base - Socket AMD AM3+
Te dice claramente cito:

Para los FX-8 la placa es recomendable que tenga al menos 8 fases (mínimo 6).
Es un error muy común combinar un procesador FX-8 con una placa base de pocas fases. Si se compra una placa base con menos fases de las recomendadas, a pesar de que el procesador aparezca como soportado en la web del fabricante de la placa, podrían aparecer problemas de temperaturas y de thermal throttling que ocasionan bajones de FPS mientras se juega.

La placa que tú montas
970 Extreme3 es de 4+1 es decir 4 fases para la CPU y una para los modulos de Ram
http://www.overclock.net/t/946407/amd-m ... o-database
como bien ves como mínimo necesitas una placa con 6 fases para la CPU (y se recomiendan 8)
En ASROCK solo hay 2 placas que cumplan esas características
Fatality 990FX 12+2
990FX Extreme4 8+2

Lamentablemente vas a tener que dejarte pasta y cambiar la placa no te queda otra
Placas mínimas por fabricante para un FX8
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/msi_970_gaming.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html (y de esta tengo mis dudas debido a la calidad de las phases por mucho que sea de 8+2)
De AsRock la mínima es la 990FX Extreme4 pero se ha dejado de fabricar (solo queda la Fatality 990FX)
http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... iller.html

Yo sinceramente a Asrock no le veo soltura en la gama AM3+ en intel si ofrecen ocas de calidad y en las gamas FM2 de AMD también pero en la AM3+ es basura salvo sus 2 modelos mal altos que son aceptables.

Dicho lo anterior en la gama AM3+ no te salgas de Asus (es la mejor con amplia diferencia) (salvando modelos concretos de MSI)

Ve haciéndote a la idea de que vas a tener que dejarte mínimo 120€ para arreglar el estropicio de hace 2 años.

Saludos

buena info [oki]
aunque... la fatal1ty tb se puede descartar porque no lleva LLC y hace vdroop

edito: se podría añadir la gigabyte 970 ud3p ... esa también va bien
paconan escribió:buena info [oki]
aunque... la fatal1ty tb se puede descartar porque no lleva LLC y hace vdroop

edito: se podría añadir la gigabyte 970 ud3p ... esa también va bien

Sobre la placa de Asrock gracias no lo sabia [facepalm] que desastre entonces este fabricante no tiene ningún modelo compatible para los FX8 pobre chaval :(

Sobre Gigabyte correcto (se me olvido comentarla XD )

Saludos
El ordenador no lo elegí yo, fue mi hermano y se ajustaba a un bajo presupuesto de ahí la basura que ha salido. No obstante hablaré con el SATA, ya que yo he pagado por mi placa base y si a ellos le funciona bien, no les cuesta nada venderla y a mi abonarme la diferencia, es decir lo que pagué por ella, más lo que voy a pagar por una nueva.
Estoy viendo esta placa base http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-990FXA-UD5-Placa-Socket-990FX/dp/B0055QYKQE/ref=sr_1_14?s=computers&ie=UTF8&qid=1449753668&sr=1-14&keywords=placa+base+socket+am3%2B#productDetails Ésta es marca Gigabyte, una de las mejores, a parte de MSI y pinta bastante bien. También he estado mirando otras, pero no me convencen.
Decir que yo de HW no controlo mucho, al contrario que SW, y además, por desgracia la pobreza está a la orden del día, soy estudiante, y actualmente no trabajo, así que no puedo permitirme gran cosa.
Espero que los problemas no sean de la fuente de alimentación, ya que, habría comprado una placa base y al final todo seguiría igual, debido a problemas de la fuente de alimentación.
Tengo pensado en hablar con pcomponentes y llamarles, porque yo desconocía lo que me comentáis, y ellos tampoco han tenido los santos güevos, con perdón, de comunicármelo vamos, qué menos, y simplemente se han limitado a decirme que era problema de software o que habían cambiado la placa base, sin comunicarme nada.
Muchas gracias por las respuestas, y la gran ayuda, ahora que me he informado lo tendré en cuénta.
PD:¿Qué opináis de la placa base que os he puesto? ¿Alguna placa base que me recomendéis? ¿Tengo que formatear de nuevo el pc al cambio placa base? Supongo que sí, pero como dije antes de HW no piloto tanto como en SW. Gracias.
Yo te vuelvo a insistir en la M5A97 EVO R2.0. He probado muchas placas de esa plataforma y la mejor calidad/precio/prestaciones es de largo esa.
KailKatarn escribió:Yo te vuelvo a insistir en la M5A97 EVO R2.0. He probado muchas placas de esa plataforma y la mejor calidad/precio/prestaciones es de largo esa.

Gracias por la respuesta, pero esa placa base la veo con poca chicha, no sé si me explico. No por nada, si no por la falta de conectores. Gracias de todos modos. La tendré en cuenta, pero ya que me pongo manos a la masa me pillo una mejor, con marcas como MSI o Gigabyte...
En un principio he visto ésta: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-990FXA-UD5-Placa-Socket-990FX/dp/B0055QYKQE/ref=sr_1_14?s=computers&ie=UTF8&qid=1449753668&sr=1-14&keywords=placa+base+socket+am3%2B#productDetails

Las MSI me parecen algo excesivas de precio, pero qué se le va a hacer, si encuentro una buena, seguramente la pille, mientras ésta de Gigabyte la veo bastante bien, además está rebajada. Un saludo y gracias.
ads2801 escribió:Gracias por la respuesta, pero esa placa base la veo con poca chicha, no sé si me explico. No por nada, si no por la falta de conectores. Gracias de todos modos. La tendré en cuenta, pero ya que me pongo manos a la masa me pillo una mejor, con marcas como MSI o Gigabyte...
En un principio he visto ésta: [url]http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-990FXA-UD5-Placa-Socket-990FX/dp/B0055QYKQE/ref=sr_1_14?s=computers&ie=UTF8&qid=1449753668&sr=1-14&keywords=placa+base+socket+am3%2B#productDetails
[/url]
Las MSI me parecen algo excesivas de precio, pero qué se le va a hacer, si encuentro una buena, seguramente la pille, mientras ésta de Gigabyte la veo bastante bien, además está rebajada. Un saludo y gracias.

Irse a esa Gigabyte y a esa MSI es un error, ya te lo aviso. Si quieres algo mejor vete a por una Sabertooth 990FX R2.0, pero !NO! a esas gigabyte o MSI. Te lo digo por experiencia.
KailKatarn escribió:
ads2801 escribió:Gracias por la respuesta, pero esa placa base la veo con poca chicha, no sé si me explico. No por nada, si no por la falta de conectores. Gracias de todos modos. La tendré en cuenta, pero ya que me pongo manos a la masa me pillo una mejor, con marcas como MSI o Gigabyte...
En un principio he visto ésta: [url]http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-990FXA-UD5-Placa-Socket-990FX/dp/B0055QYKQE/ref=sr_1_14?s=computers&ie=UTF8&qid=1449753668&sr=1-14&keywords=placa+base+socket+am3%2B#productDetails
[/url]

Irse a esa Gigabyte y a esa MSI es un error, ya te lo aviso. Si quieres algo mejor vete a por una Sabertooth 990FX R2.0, pero !NO! a esas gigabyte o MSI. Te lo digo por experiencia.

Por? Si Gigabyte y MSI son unas excelentes compañías en cuanto a placas bases y en general...Ahora tengo dudas. [mad] [mad] :O
ads2801 escribió:Por? Si gygabyte y MSI son unas excelentes compañías en cuanto a placas bases y en general...Ahora tengo dudas. [mad] [mad] :O

Te lo resumo:

Gigabyte en este socket AM3+ Tuvo que sacar hasta 5 y hasta 6 revisiones de algunas placas porque todas las petaban por los mosfets que se ponían a arder. Las últimas revisiones van bastante mejor pero no están a la altura de las ASUS para nada.

MSI, peor que gigabyte. He visto placas suyas literalmente mosfets saltar por los aires y están catalogadas DE RISA en foros serios internacionales en ese socket (en otros no). Para lavar su imagen sacó modelos nuevos que son aceptables pero siguen sin estar a la altura de las ASUS para nada.

No te hablo de oídas, yo mismo he visto y sufrido esos problemas y he probado muchas placas de ese socket. Otros muchos compañeros te podrán corroborar lo que te digo y no mis palabras sino su propia experiencia. Vamos, que no te hablo de oídas, conozco muy bien a la plataforma AM3+.

Un saludo.
KailKatarn escribió:
ads2801 escribió:Por? Si gygabyte y MSI son unas excelentes compañías en cuanto a placas bases y en general...Ahora tengo dudas. [mad] [mad] :O

Te lo resumo:

Gigabyte en este socket AM3+ Tuvo que sacar hasta 5 y hasta 6 revisiones de algunas placas porque todas las petaban por los mosfets que se ponían a arder. Las últimas revisiones van bastante mejor pero no están a la altura de las ASUS para nada.

MSI, peor que gigabyte. He visto placas suyas literalmente mosfets saltar por los aires y están catalogadas DE RISA en foros serios internacionales en ese socket (en otros no). Para lavar su imagen sacó modelos nuevos que son aceptables pero siguen sin estar a la altura de las ASUS para nada.

No te hablo de oídas, yo mismo he visto y sufrido esos problemas y he probado muchas placas de ese socket. Otros muchos compañeros te podrán corroborar lo que te digo y no mis palabras sino su propia experiencia. Vamos, que no te hablo de oídas, conozco muy bien a la plataforma AM3+.

Un saludo.

Bueno, muchísimas gracias. Entonces tiraré por Asus, también era una opción a contemplar, así ando parejo con mi portátil jajaja
¿Entonces qué placa base ASUS me recomiendas? Es decir, tirando más alto que la anterior, no por nada, si no porque ya que me pongo me lo gasto bien, y poco a poco iré actualizando el pc, pero la economía mía no está para eso, ni mucho menos. Si cambio algo es por extrema necesidad, como es el caso, y hasta que no veo un deterioro real, no lo suelo cambiar. Muchísimas gracias por vuestras ayuda, así uno aprende de verdad.
ads2801 escribió:Bueno, muchísimas gracias. Entonces tiraré por Asus, también era una opción a contemplar, así ando parejo con mi portátil jajaja
¿Entonces qué placa base ASUS me recomiendas? Es decir, tirando más alto que la anterior, no por nada, si no porque ya que me pongo me lo gasto bien, y poco a poco iré actualizando el pc, pero la economía mía no está para eso, ni mucho menos. Si cambio algo es por extrema necesidad, como es el caso, y hasta que no veo un deterioro real, no lo suelo cambiar. Muchísimas gracias por vuestras ayuda, así uno aprende de verdad.

De más barata a más cara: M5A97 EVO R2.0, M5A99X EVO R2.0, Sabertooth 990FX R2.0, Crossfire V Formula-Z. Esas son mis recomendaciones.
Viendo los mensajes que tienes, y desde que estás registrado aquí eres un dios, por lo tanto, oh, gran dios, haré caso de tus sugerencias y así lo haré. Un saludo y mil gracias.
Según siga el proceso os mantendré informados a ver qué tal.

EDIT: Viendo los precios seguramente me pille la Asus Sabertooth 990FX R2.0 ya que pensaba gastarme como mucho 150€ pero si por 10€ de diferencia me aseguro calidad tira palante'.
Solo tengo que ver las características de ésta, y un poco en general, y seguramente para antes navidad o navidad caiga. Muchas gracias.
ads2801 escribió:Viendo los mensajes que tienes, y desde que estás registrado aquí eres un dios, por lo tanto, oh, gran dios, haré caso de tus sugerencias y así lo haré. Un saludo y mil gracias.
Según siga el proceso os mantendré informados a ver qué tal.

EDIT: Viendo los precios seguramente me pille la Asus Sabertooth 990FX R2.0 ya que pensaba gastarme como mucho 150€ pero si por 10€ de diferencia me aseguro calidad tira palante'.
Solo tengo que ver las características de ésta, y un poco en general, y seguramente para antes navidad o navidad caiga. Muchas gracias.

De nada, y yo de Dios tengo muy poco, simplemente soy uno más que intenta echar una mano.

Un saludo!
las asus son las punteras de toda la vida , ahora cada uno monte lo que quiera llevo mas de 10 años con asus placas y sin ningun problema, aqui todos intentan ayudarte por lo menos merecen un respeto y si no te gustan con no contestarle ya esta
bjgp39 escribió:las asus son las punteras de toda la vida , ahora cada uno monte lo que quiera llevo mas de 10 años con asus placas y sin ningun problema, aqui todos intentan ayudarte por lo menos merecen un respeto y si no te gustan con no contestarle ya esta

Perdona, pero en ningún momento les he faltado el respeto, ni nada, siempre ha sido desde la pregunta. No sé de dónde sacas esas conclusiones, además el tema ya está zanjado. No obstante, repito que en ningún caso les he faltado el respeto y siempre he preguntado, se ve que aquí no se puede decir ni mu...
17 respuestas