Mando de consola defectuoso con 1 día de uso.

Hola!

Compre en Microsoft Store ( España ) una consola de 1Tb ( Fifa 16 + Halo 5 ), la recibo ayer Viernes y hoy Sábado me pongo en contacto con el SAT de Microsoft por que el mando esta defectuoso y me dicen:

" Lo que xbox puede realizar es generar una solicitud de sustitucion del mando, esto puede llegar a demorar un periodo de 28 dias desde que recibamos el mando defectuoso, ese tiempo es debido a procesos aduanales ya que se envia al extranjero. Ahora bien. Si bien xbox es parte de Microsoft, somos departamentos independientes. Puedo bien asistirte a generar la orden y dejarla abierta o en proceso para ue en ese tiempo puedas verificar tambien opciones en asistencia de la pagina de soporte de Microsoft o bien algun otro proceso que pudiera demorar menos tiempo. "

Vamos que con la consola nueva y me tiro un mes de pisapapeles .... ¿ os parece lógico ? [enfado1]

Voy a iniciar los trámites para la devolución de la consola ... ¿ alguna experiencia ? ( la comprare en Amazon o tienda física que me solucionan el problema sin estos inconvenientes ).

Saludos!
Por lo que entiendo te quieren dar un mando bueno mientras no? Yo lleve el mando al SAT y en 7 dias estaba de vuelta :-?
roly82 escribió:Por lo que entiendo te quieren dar un mando bueno mientras no? Yo lleve el mando al SAT y en 7 dias estaba de vuelta :-?


Sí, yo también entiendo que me la intención es dar uno nuevo ... pero eso de 28 días que me dicen ¡¡¡ puuufff !!! ... ¿ a que te refieres con que llevaste el mando al SAT ? ( supongo que lo mandarías ? )
FamilyMan escribió:
roly82 escribió:Por lo que entiendo te quieren dar un mando bueno mientras no? Yo lleve el mando al SAT y en 7 dias estaba de vuelta :-?


Sí, yo también entiendo que me la intención es dar uno nuevo ... pero eso de 28 días que me dicen ¡¡¡ puuufff !!! ... ¿ a que te refieres con que llevaste el mando al SAT ? ( supongo que lo mandarías ? )

es pq el mando llega por correos y como los conocen no se quieren pillar los dedos, si normalmente no tienes problemas con correos tarda de 10-12 días, un saludo
Bueno pues nada, por aquí estoy otra vez [sonrisa]

Me acaban de llamar de Microsoft para preguntarme si estaba satisfecho con la compra ... al indicarles lo del mando, el operador, previa consulta a quien corresponda, me ha ofrecido una solución totalmente satisfactoria por mi parte, XD [beer] , me quedo con el mando estropeado y me mandan sin coste un mando + carga y juega ... en teoría este Viernes o próximo lunes debería recibirlo.

Esto ya es otra cosa ... y no lo de los 28 días. Ahora ya puedo decir Microsoft se esta portando de 10 en su atención al cliente. [oki] [plas]

Saludos!
pues sera contigo,3 mandos llevo mandados al puto sat,el ultimo que me mandaron vino ya jodido del sat,llamo,y me dicen que lo sienten bla bla bla..pero que tengo que volverlo a mandar,y asi estoy desde hace 3 semanas...esperando el puto mando...lastima que yo no pueda decir lo mismo de microsoft..
Que le paso a los mandos?
Yo estoy mosca con el mio, a veces me sale el mensaje de se a desconectado el mando y le doy aceptar y continuo jugando.
Saludos
esaufd4 escribió:Que le paso a los mandos?
Yo estoy mosca con el mio, a veces me sale el mensaje de se a desconectado el mando y le doy aceptar y continuo jugando.
Saludos

botones que dejan de funcionar,crucetas que no hacen el juego completo,gatillos que dejan de funcionar,pero ninguno con desconexion...que suerte tengo con los mandos y siempre que llamo me dicen lo mismo...que espere,y empiezo a estar cansado...
.Magnus. está baneado por "Troll"
DEAHT escribió:
esaufd4 escribió:Que le paso a los mandos?
Yo estoy mosca con el mio, a veces me sale el mensaje de se a desconectado el mando y le doy aceptar y continuo jugando.
Saludos

botones que dejan de funcionar,crucetas que no hacen el juego completo,gatillos que dejan de funcionar,pero ninguno con desconexion...que suerte tengo con los mandos y siempre que llamo me dicen lo mismo...que espere,y empiezo a estar cansado...

Pues menuda calidad se gastan [facepalm]
Calidad o zarpas que se gastan algunos. De todos modos un mando es como las ruedas o frenos de un coche, son un elemento de desgaste el cual estará condicionado por el tipo de uso que se le de.( al margen de las caidas al suelo ;) )

Yo tengo 3 mandos y solo cambie uno de los primeros cuando la seta de direccion se quedaba pillada para arriba ( 800h de btf4, para correr hay que apretar el stick...) de botones y gatillos no tengo queja.

Esta claro que se puede tener mala suerte y que realmente un mando esté defectuoso pero 3 o 4 mandos.... va a ser que no.

PD: Es el mejor mando a dia de hoy.
PD2:Tb tengo la ps4 y su truñoshock.

Saludos.
Vic_O_O escribió:Calidad o zarpas que se gastan algunos. De todos modos un mando es como las ruedas o frenos de un coche, son un elemento de desgaste el cual estará condicionado por el tipo de uso que se le de.( al margen de las caidas al suelo ;) )

Yo tengo 3 mandos y solo cambie uno de los primeros cuando la seta de direccion se quedaba pillada para arriba ( 800h de btf4, para correr hay que apretar el stick...) de botones y gatillos no tengo queja.

Esta claro que se puede tener mala suerte y que realmente un mando esté defectuoso pero 3 o 4 mandos.... va a ser que no.

PD: Es el mejor mando a dia de hoy.
PD2:Tb tengo la ps4 y su truñoshock.

Saludos.


Pues te puedo decir que a mí la consola nueva y venía el mando roto, un gatillo funcionaba a la mitad, era un mando de los nuevos con el Jack.
Me mandaron otro mando y me mandan el mando sin el Jack, llamo otra vez se pegan 3 días estudiando el caso y por fin me mandan un mando de los nuevos.
Me compro el mando edición Forza 6 en Microsoft, me llega y me pongo una party y no podía escuchar a nadie, vuelvo a llamar tengo que devolver el mando y cuando llegue ellos me mandan otro (mas de dos semanas esperando), cuando me llega el nuevo lo vuelvo a probar en una party y parecía que estaba metido en una cueva, todo sonaba fatal, volver a llamar y volver a esperar otras casi 3 semanas para que me manden el tercer mando, este ya si funcionó.
Ninguno de los mandos que he tenido que mandar al SAT han sido usados así que de zarpas nada...
bokeron76 escribió:
Vic_O_O escribió:Calidad o zarpas que se gastan algunos. De todos modos un mando es como las ruedas o frenos de un coche, son un elemento de desgaste el cual estará condicionado por el tipo de uso que se le de.( al margen de las caidas al suelo ;) )

Yo tengo 3 mandos y solo cambie uno de los primeros cuando la seta de direccion se quedaba pillada para arriba ( 800h de btf4, para correr hay que apretar el stick...) de botones y gatillos no tengo queja.

Esta claro que se puede tener mala suerte y que realmente un mando esté defectuoso pero 3 o 4 mandos.... va a ser que no.

PD: Es el mejor mando a dia de hoy.
PD2:Tb tengo la ps4 y su truñoshock.

Saludos.


Pues te puedo decir que a mí la consola nueva y venía el mando roto, un gatillo funcionaba a la mitad, era un mando de los nuevos con el Jack.
Me mandaron otro mando y me mandan el mando sin el Jack, llamo otra vez se pegan 3 días estudiando el caso y por fin me mandan un mando de los nuevos.
Me compro el mando edición Forza 6 en Microsoft, me llega y me pongo una party y no podía escuchar a nadie, vuelvo a llamar tengo que devolver el mando y cuando llegue ellos me mandan otro (mas de dos semanas esperando), cuando me llega el nuevo lo vuelvo a probar en una party y parecía que estaba metido en una cueva, todo sonaba fatal, volver a llamar y volver a esperar otras casi 3 semanas para que me manden el tercer mando, este ya si funcionó.
Ninguno de los mandos que he tenido que mandar al SAT han sido usados así que de zarpas nada...

no,si va a ser por que tenemos manazas como dice aqui el amigo anterior,hay que joderse....
DEAHT escribió:
bokeron76 escribió:
Vic_O_O escribió:Calidad o zarpas que se gastan algunos. De todos modos un mando es como las ruedas o frenos de un coche, son un elemento de desgaste el cual estará condicionado por el tipo de uso que se le de.( al margen de las caidas al suelo ;) )

Yo tengo 3 mandos y solo cambie uno de los primeros cuando la seta de direccion se quedaba pillada para arriba ( 800h de btf4, para correr hay que apretar el stick...) de botones y gatillos no tengo queja.

Esta claro que se puede tener mala suerte y que realmente un mando esté defectuoso pero 3 o 4 mandos.... va a ser que no.

PD: Es el mejor mando a dia de hoy.
PD2:Tb tengo la ps4 y su truñoshock.

Saludos.


Pues te puedo decir que a mí la consola nueva y venía el mando roto, un gatillo funcionaba a la mitad, era un mando de los nuevos con el Jack.
Me mandaron otro mando y me mandan el mando sin el Jack, llamo otra vez se pegan 3 días estudiando el caso y por fin me mandan un mando de los nuevos.
Me compro el mando edición Forza 6 en Microsoft, me llega y me pongo una party y no podía escuchar a nadie, vuelvo a llamar tengo que devolver el mando y cuando llegue ellos me mandan otro (mas de dos semanas esperando), cuando me llega el nuevo lo vuelvo a probar en una party y parecía que estaba metido en una cueva, todo sonaba fatal, volver a llamar y volver a esperar otras casi 3 semanas para que me manden el tercer mando, este ya si funcionó.
Ninguno de los mandos que he tenido que mandar al SAT han sido usados así que de zarpas nada...

no,si va a ser por que tenemos manazas como dice aqui el amigo anterior,hay que joderse....


Uuuu habrá que llamar a Iker Jiménez y a su equipo de cuarto milenio, el misterio de los mandos que se rompen solos.
Seamos serios, como ya he dicho, un mando puede estar defectuoso como cualquier otro producto hoy en día. Pero tres mandos seguidos y a la misma persona... diría que es más fácil que te toque la lotería.

Respecto al que le dejan de funcionar los botones y los gatillos por arte de magia, decirle que en dos años ni a mi ni a mis amigos del live nos ha pasado tal cosa, lo que sí nos ha pasado a muchos es lo del stick que se queda como enganchado y se mueve para arriba solo (sobretodo los que jugamos mucho a shooters que requieren que se apriete el stick para correr).

PD: Es un mando cojonudo.
PD2: El que no esté conforme con el servicio de Microsoft ( ya que pretenden que les "compensen" por romper un mando) que se compren una PS4 y disfrute del dual shock y el SAT de Sony.
No es tan raro. Muchos casos hay aqui en eol de mas de un mando roto. En mi caso, han sido dos. Ambos cuando tenian menos de 1 añonde uso y de un dia para otro.
Vic_O_O escribió:
Uuuu habrá que llamar a Iker Jiménez y a su equipo de cuarto milenio, el misterio de los mandos que se rompen solos.
Seamos serios, como ya he dicho, un mando puede estar defectuoso como cualquier otro producto hoy en día. Pero tres mandos seguidos y a la misma persona... diría que es más fácil que te toque la lotería.

Respecto al que le dejan de funcionar los botones y los gatillos por arte de magia, decirle que en dos años ni a mi ni a mis amigos del live nos ha pasado tal cosa, lo que sí nos ha pasado a muchos es lo del stick que se queda como enganchado y se mueve para arriba solo (sobretodo los que jugamos mucho a shooters que requieren que se apriete el stick para correr).

PD: Es un mando cojonudo.
PD2: El que no esté conforme con el servicio de Microsoft ( ya que pretenden que les "compensen" por romper un mando) que se compren una PS4 y disfrute del dual shock y el SAT de Sony.

Trabajas para microsoft? Porque siempre hablas de la ps4?, el tema es sobre el mando de mala calidad de la one.
Yo tengo la consola nueva de unos días y se me desconecta sólo, no se si será por la actualización o esta el mando mal.

Por cierto ya que te gusta hechar mierda sobre la ps4, la tengo desde el día de salida y el mando con muchas horas de juego sigue como nuevo.
Saludos
.Magnus. está baneado por "Troll"
Vic_O_O escribió:PD: Es un mando cojonudo.
PD2: El que no esté conforme con el servicio de Microsoft ( ya que pretenden que les "compensen" por romper un mando) que se compren una PS4 y disfrute del dual shock y el SAT de Sony.

PD: Claro, claro...
PD: Que no falte el Damage Control barato.
Vic_O_O escribió:Uuuu habrá que llamar a Iker Jiménez y a su equipo de cuarto milenio, el misterio de los mandos que se rompen solos.
Seamos serios, como ya he dicho, un mando puede estar defectuoso como cualquier otro producto hoy en día. Pero tres mandos seguidos y a la misma persona... diría que es más fácil que te toque la lotería.

Respecto al que le dejan de funcionar los botones y los gatillos por arte de magia, decirle que en dos años ni a mi ni a mis amigos del live nos ha pasado tal cosa, lo que sí nos ha pasado a muchos es lo del stick que se queda como enganchado y se mueve para arriba solo (sobretodo los que jugamos mucho a shooters que requieren que se apriete el stick para correr).

PD: Es un mando cojonudo.
PD2: El que no esté conforme con el servicio de Microsoft ( ya que pretenden que les "compensen" por romper un mando) que se compren una PS4 y disfrute del dual shock y el SAT de Sony.

claro hombre claro,tengo la xbox hasta con los plasticos por encima como el primer dia,y va a resultar que es culpa mia que se rompan los mandos,,llevo con microsoft desde que salio la primera xbox ,hasta la xbox one y ahora va a resultar que tienes que ser un "manazas" para que se te rompan los mandos," los cojones 33",me han venido 2 mandos del sat y YA ROTOS DIRECTAMENTE...sin tocar ni un boton,pero claro,estamos ante el guru de microsoft..al que nada se le rompe...hay que joderse...
Una pregunta, tengo un mando defectuoso de la xbox 360, que compre hace un mes y tengo que llamar a microsoft, aun sigue enviando los mandos sin envio certificado?, es que me da miedo que correos pierda el mando...
Yo tenía los dos gatillos rotos y las setas gastadas, en aliexpress compré un paquete de botones, setas y gatillos por 5€, los puse (muy fácil) y como nuevo.

Imagen
Darkhe escribió:Yo tenía los dos gatillos rotos y las setas gastadas, en aliexpress compré un paquete de botones, setas y gatillos por 5€, los puse (muy fácil) y como nuevo.

Imagen

puedes pasarme el enlace por privado? gracias...
A un colega le vino el enganche del adaptador para los auriculares con un fallo de diseño y no le encajaba, le dije aprieta que eso es porque está nuevo el mando y se lo cargó por dentro jajaja, con la caja de la consola recién abierta. Ahora nos reímos pero se nos quedó una cara de tontos en aquel momento... Y a mi también de vez en cuando me pone el mensaje de " conecta el mando", le doy al botón central y se vuelve a conectar y la batería entera.
El mando de la One para mí tiene una calidad bastante aceptable pero eso no quita con que se pueda joder.

Eso sí 3 mandos seguidos es tener muy mala suerte.
20 respuestas