Deschamps escribió:@Bou. No insistas con el offtopic.
Menudas prisas más repentinas te han entrado por dejar el tema, es curioso, la verdad.
Deschamps escribió:Sigues sin contestar.
Mira, esto es una persona contestando preguntas:
Deschamps escribió:Para simplificarte las cosas, ya que insistes en lo que has pedido varias veces, vuelvo a preguntarte yo por tercera o cuarta vez... ¿La noticia es un caso de violencia de género?
Bou escribió:Ya te digo, no. Pregunta fácil, respuesta fácil.
Y esto es una persona escabulléndose como puede para no contestar preguntas:
Bou escribió:1. ¿La noticia que yo te he puesto es un caso de violencia de género?
2. ¿La noticia que yo te he puesto la ha tratado la prensa como caso de violencia de género?
3. ¿Estás seguro de que has visto
este vídeo que te he enlazado dos veces (ahora ya tres)?
Deschamps escribió:Todo lo que comentas es offtopic, y solo me interesa aclarar lo que llevo preguntándote todo el hilo. No voy a ayudarte a desviar el hilo.
Yo personalmente cuando veo que a alguien le hacen preguntas simples (de sí o no) y que empieza a evitarlas y a irse por las ramas, la impresión que me da es que esa persona no tiene las ideas muy claras o que no le gusta cómo suenan las respuestas. Se ve mucho: que si eso es off-topic, que si no voy a perder más el tiempo en este hilo, que si no voy a contestar a alguien que me pregunta con esa actitud. Pero bueno, como veo que no quieres responder y no me apetece perseguirte por los rincones, por mí si quieres lo dejamos aquí.
Si no, ya sabes. Ahí arriba tienes tres preguntas esperando respuesta.