Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

por fin conseguido, ahora una duda, tengo el juego fisico edicion normal y he comprado el digital pero la version ULTIMATE, que trae el pase de temporada, tengo que desinstalar mi version y bajar la ultimate o me detecta el pase de temporada del tiron?? porque no veo el pase de temporada puesto
arcard escribió:por fin conseguido, ahora una duda, tengo el juego fisico edicion normal y he comprado el digital pero la version ULTIMATE, que trae el pase de temporada, tengo que desinstalar mi version y bajar la ultimate o me detecta el pase de temporada del tiron?? porque no veo el pase de temporada puesto


Pues tio, dime por favor cómo lo has conseguido, a mi me sigue diciendo lo de modo de pago no válido, grrr. por favor, ayudadme que la oferta no sé cuánto durará y es una pedazo de ganga...

Será un problema de que la extensión del chrome no funciona bien?


Saludos y gracias de antemano.
en el post que actualiza @juposo aparecen los DLC de Dragon Age Inquisition como ofertas, pero sin precio ¿se te han colado? ¿es en otros bazares?

gracias
DrJ escribió:
arcard escribió:por fin conseguido, ahora una duda, tengo el juego fisico edicion normal y he comprado el digital pero la version ULTIMATE, que trae el pase de temporada, tengo que desinstalar mi version y bajar la ultimate o me detecta el pase de temporada del tiron?? porque no veo el pase de temporada puesto


Pues tio, dime por favor cómo lo has conseguido, a mi me sigue diciendo lo de modo de pago no válido, grrr. por favor, ayudadme que la oferta no sé cuánto durará y es una pedazo de ganga...

Será un problema de que la extensión del chrome no funciona bien?


Saludos y gracias de antemano.

a mi me dio ese error pero fue porque no me estaba pillando el PROXY de colombia, lo meti a mano en el navegador sin polladas de extensiones del mozilla ni nada y a la primera yo meti este proxy 181.51.186.93 puerto 3128
y habiendo puesto la direccion correcta de colombia ya esta comprado ahora mi duda es , ¿tengo que desinstalar mi version fisica pal españa de edicion normal para que me detecte el pase de temporada?????
gracias
Kain SirKoT escribió:en el post que actualiza @juposo aparecen los DLC de Dragon Age Inquisition como ofertas, pero sin precio ¿se te han colado? ¿es en otros bazares?

gracias



En algunos juegos hace falta tener el EA access, además de ser GOLD para ver el precio rebajado. Por eso no he podido poner los precios en muchos juegos. :(
arcard escribió:
DrJ escribió:
arcard escribió:por fin conseguido, ahora una duda, tengo el juego fisico edicion normal y he comprado el digital pero la version ULTIMATE, que trae el pase de temporada, tengo que desinstalar mi version y bajar la ultimate o me detecta el pase de temporada del tiron?? porque no veo el pase de temporada puesto


Pues tio, dime por favor cómo lo has conseguido, a mi me sigue diciendo lo de modo de pago no válido, grrr. por favor, ayudadme que la oferta no sé cuánto durará y es una pedazo de ganga...

Será un problema de que la extensión del chrome no funciona bien?


Saludos y gracias de antemano.




a mi me dio ese error pero fue porque no me estaba pillando el PROXY de colombia, lo meti a mano en el navegador sin polladas de extensiones del mozilla ni nada y a la primera yo meti este proxy 181.51.186.93 puerto 3128
y habiendo puesto la direccion correcta de colombia ya esta comprado ahora mi duda es , ¿tengo que desinstalar mi version fisica pal españa de edicion normal para que me detecte el pase de temporada?????
gracias



GUAYYYYY, perfecto, tio, eso ha sido mano de santo, sí señor. ya lo tengo comprado, me ha costado el ultimate 50€, menudo regalazo, tío, muchísimas gracias. Esto es lo que he hecho:

-Entro en la web de xbox one
-Busco el juego
-Entro en la página del juego y verfsión que me interesa
-Antes de dar a comprar, cambio el proxy del navegador y pongo el que nos ha comentado el compañero
-Doy a comprar, si no se tiene la tarjeta metida para ese país, pide añadir una, meto los datos, y busco un hotel o similar en Colombia para usar un código postal válido, yo he usado el 080001
-Y ya está, juegazo comprado.

Joder, ya tenía previsto comprarlo por 70€, quñé coincidencia que han puesto la oferta para gold, jejeej, me he ahorrado una pasta...

Pues nada, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, me habéis hecho el tio más feliz del munco ahora mismo, jejeje....

Saludos
juposo escribió:
Kain SirKoT escribió:en el post que actualiza @juposo aparecen los DLC de Dragon Age Inquisition como ofertas, pero sin precio ¿se te han colado? ¿es en otros bazares?

gracias



En algunos juegos hace falta tener el EA access, además de ser GOLD para ver el precio rebajado. Por eso no he podido poner los precios en muchos juegos. :(


ah vale, gracias ¡! sin problema, bastante haces ya ¡!
Yo tampoco pude ni en la de Brasil. Me temo que el EA Access tendremos que comprarlo aquí :(

Complete escribió:Habeis podido comprar el Ea Access en la store rusa?

Es q no hay manera con el Foxy Proxy, siempre me da error en el ultimo paso donde confirmo la compra con la tarjeta asociada.

La semana pasada compre juegos en esa misma store y sin problemas pero con el EA imposible
huesin escribió:algún bazar en el que salga por debajo de los 34€ los 12 meses de Xbox live?
Gracias!


En fc lo venden por debajo de los 34 euros.
o mirate e ebay.

En meristation 31.
yo no tendria problema en cogertelo sino tienes cuenta ahi.
Tengo una dudilla, los juegos descargados mediante código de descarga (como fifa16 por ejemplo) para poder jugarlos necesitas estar conectado siempre a internet, o también puedes jugar offline?
GAIZKO LSK escribió:Tengo una dudilla, los juegos descargados mediante código de descarga (como fifa16 por ejemplo) para poder jugarlos necesitas estar conectado siempre a internet, o también puedes jugar offline?


Offline.
o line solo multijugador
Ameneiros escribió:
GAIZKO LSK escribió:Tengo una dudilla, los juegos descargados mediante código de descarga (como fifa16 por ejemplo) para poder jugarlos necesitas estar conectado siempre a internet, o también puedes jugar offline?


Offline.
o line solo multijugador


Entonces no hace falta tener conectado el cable ethernet o el wifi para poder jugar a los juegos descargados no? Siento hacer casi la misma pregunta pero necesita que este bien claro [+risas] Gracias y un saludo!
GAIZKO LSK escribió:
Ameneiros escribió:
GAIZKO LSK escribió:Tengo una dudilla, los juegos descargados mediante código de descarga (como fifa16 por ejemplo) para poder jugarlos necesitas estar conectado siempre a internet, o también puedes jugar offline?


Offline.
o line solo multijugador


Entonces no hace falta tener conectado el cable ethernet o el wifi para poder jugar a los juegos descargados no? Siento hacer casi la misma pregunta pero necesita que este bien claro [+risas] Gracias y un saludo!


No, no hace falta que te conectes para poder jugar offline. En caso de que quieras jugar online necesitaras una conexion a internet (wifi o ethernet)
GAIZKO LSK escribió:
Ameneiros escribió:
GAIZKO LSK escribió:Tengo una dudilla, los juegos descargados mediante código de descarga (como fifa16 por ejemplo) para poder jugarlos necesitas estar conectado siempre a internet, o también puedes jugar offline?


Offline.
o line solo multijugador


Entonces no hace falta tener conectado el cable ethernet o el wifi para poder jugar a los juegos descargados no? Siento hacer casi la misma pregunta pero necesita que este bien claro [+risas] Gracias y un saludo!

Eso mismo que te han contestado, pero si para bajarlos ¬_¬
huesin escribió:algún bazar en el que salga por debajo de los 34€ los 12 meses de Xbox live?
Gracias!


Yo lo he pillado hace un mes en VidaPlayer por 27 € y te envían el código inmediatamente. Muy recomedable. Además tiene el primer hilo del foro que se llama:

Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Un saludo.
whooper44 escribió:
huesin escribió:algún bazar en el que salga por debajo de los 34€ los 12 meses de Xbox live?
Gracias!


Yo lo he pillado hace un mes en VidaPlayer por 27 € y te envían el código inmediatamente. Muy recomedable. Además tiene el primer hilo del foro que se llama:

Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Un saludo.


Ahora mismo son 29.75 y no tienen en stock
Me autocito, ayuda porfa
arcard escribió:por fin conseguido, ahora una duda, tengo el juego fisico edicion normal y he comprado el digital pero la version ULTIMATE, que trae el pase de temporada, tengo que desinstalar mi version y bajar la ultimate o me detecta el pase de temporada del tiron?? porque no veo el pase de temporada puesto
Ameneiros escribió:
whooper44 escribió:
huesin escribió:algún bazar en el que salga por debajo de los 34€ los 12 meses de Xbox live?
Gracias!


Yo lo he pillado hace un mes en VidaPlayer por 27 € y te envían el código inmediatamente. Muy recomedable. Además tiene el primer hilo del foro que se llama:

Hilo patrocinado: [SORTEO] VidaPlayer | Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas

Un saludo.


Ahora mismo son 29.75 y no tienen en stock


Seguramente tarden poco para sacar de nuevo la oferta. De todas formas, creo que es mas barato pillarlo antes de las navidades. Puedes preguntarles por e-mail creo.
arcard escribió:Me autocito, ayuda porfa
arcard escribió:por fin conseguido, ahora una duda, tengo el juego fisico edicion normal y he comprado el digital pero la version ULTIMATE, que trae el pase de temporada, tengo que desinstalar mi version y bajar la ultimate o me detecta el pase de temporada del tiron?? porque no veo el pase de temporada puesto



Pero de momento hay algo de contenido del pase de temporada?
Si no lo hay de momento dejalo así.
Así ya sabrás sii cuando lo saquen puedes jugar.
Una duda.
Al comprar un juego en la store de USA me sale el precio con el plus tax al lado, ¿alguien sabe si el precio de la tasa está incluido en el precio que me marcan, o me lo van a cobrar después? Y si me lo cobran después, sabéis cuanto es?
Me he metido con una cuenta de Montana, que en teoría no tiene tasas, no sé si ha vosotros os ha pasado. Es la primera vez que compro así y tengo dudas,

También he intentado hacer lo del pluggin de "hola", pero no entiendo muy bien como hacerlo. Si alguien me lo puede explicar brevemente lo agradecería.

Nunca he hecho lo de comprar en otros bazares y ando un poco pez.

Muchas gracias y un saludo.
Ameneiros escribió:
arcard escribió:Me autocito, ayuda porfa
arcard escribió:por fin conseguido, ahora una duda, tengo el juego fisico edicion normal y he comprado el digital pero la version ULTIMATE, que trae el pase de temporada, tengo que desinstalar mi version y bajar la ultimate o me detecta el pase de temporada del tiron?? porque no veo el pase de temporada puesto



Pero de momento hay algo de contenido del pase de temporada?
Si no lo hay de momento dejalo así.
Así ya sabrás sii cuando lo saquen puedes jugar.

Lo que quiero evitar es que cuando salga el primer contenido tener dudas de si tengo que hacer algo, quiero saber ahora que lo he comprado si tengo que hacer algo para asegurarme que lo tengo bien con la instalación del juego físico que tenía
El battelfront esta por 50€ en colombia? Una pregunta hay gente del online que lo han baneado de online por compras fraudulentas, cambiando el proxy se considera fraudulento? Gracias
coziernivek escribió:El battelfront esta por 50€ en colombia? Una pregunta hay gente del online que lo han baneado de online por compras fraudulentas, cambiando el proxy se considera fraudulento? Gracias


46 la ultimate.
25 o asi la normal.
lo otro ni idea.
¿Que vpn usais para Colombia? Con hola no he sido capaz }:/

EDITO: Comprado con vyprvpn
Roman OzZ escribió:¿Que vpn usais para Colombia? Con hola no he sido capaz }:/


Prueba con el que puso el compañero @arcard unas paginas atrás.

viewtopic.php?p=1740450797
Buenos días.
Espero que me podáis dar algo de luz al "problemita" que tengo.
Resulta que la store de Rusia me ha obsequiado con un código descuento de 300 rublos. Hasta ahí todo bien.
El problema viene cuando me dicen que para canjearlo tengo que meterlo en la casilla que sale a la hora de adquirir el producto. Pues por más que miro y remiro no encuentro la jodia casilla.
Alguna sabe dónde se encuentra exactamente?
Gracias
Toda la mañana intentando comprar en la store rusa con Hola y nada y con DotVPN a la primera, a la mierda hola xD.
Personalmente hace ya mucho tiempo que dejé de usar hola porqué fallaba casi siempre. Des de entonces pongo proxy en el navegador manualmente y TODAS las compras las he hecho siempre a la primera.

Más que nada porqué siempre leo problemas de que se está intentando comprar con hola, foxyproxy o lo que sea y que no hay manera.

¡Saludos!
vitoxbc escribió:Personalmente hace ya mucho tiempo que dejé de usar hola porqué fallaba casi siempre. Des de entonces pongo proxy en el navegador manualmente y TODAS las compras las he hecho siempre a la primera.

Más que nada porqué siempre leo problemas de que se está intentando comprar con hola, foxyproxy o lo que sea y que no hay manera.

¡Saludos!

de donde sacas los proxys?
triku25 escribió:
vitoxbc escribió:Personalmente hace ya mucho tiempo que dejé de usar hola porqué fallaba casi siempre. Des de entonces pongo proxy en el navegador manualmente y TODAS las compras las he hecho siempre a la primera.

Más que nada porqué siempre leo problemas de que se está intentando comprar con hola, foxyproxy o lo que sea y que no hay manera.

¡Saludos!

de donde sacas los proxys?


otra opcion es foxy proxy y poner un proxy ruso, proxy rusia en google y ya te salen.
Probar antes al abrir e una pagiina si va el proxy bien.
Pero dejaros de usar mierdas que no funcionan y meted el proxy directamente en el navegador como se ha hecho toda la vida, vais a configuracion avanzada y metéis el proxy a mano y para buscar proxy tan fácil como poner el país que buscáis y proxy, por ejemplo colombia proxy y copias alguno y ya esta
la rebaja -10% por tener ea acces
en que punto la aplican? justo antes de pagar ? esq en principio no veo mas rebaja si no simulo la compra...
pacman156 escribió:Yo tampoco pude ni en la de Brasil. Me temo que el EA Access tendremos que comprarlo aquí :(

Complete escribió:Habeis podido comprar el Ea Access en la store rusa?

Es q no hay manera con el Foxy Proxy, siempre me da error en el ultimo paso donde confirmo la compra con la tarjeta asociada.

La semana pasada compre juegos en esa misma store y sin problemas pero con el EA imposible

En Brasil es imposible comprar el EA, pero en Rusia si hay gente q ha podido
triku25 escribió:
vitoxbc escribió:Personalmente hace ya mucho tiempo que dejé de usar hola porqué fallaba casi siempre. Des de entonces pongo proxy en el navegador manualmente y TODAS las compras las he hecho siempre a la primera.

Más que nada porqué siempre leo problemas de que se está intentando comprar con hola, foxyproxy o lo que sea y que no hay manera.

¡Saludos!

de donde sacas los proxys?


De proxynova, por ejemplo ;)
Te banean por comprar en colombia?
coziernivek escribió:Te banean por comprar en colombia?

no
Comprado star wars ultimate en el bazar de Colombia.

El iva viene incluido en el precio o va aparte?
Entonces cambio la región de la consola a colombia y ya esta? Perdon por preguntar tanto
Es necesario añadir una dirección de facturación USA si vas a comprar mediante gift cards?

Había leído que no es necesario, pero viendo la primera página pone que si...
señores el metodo para comprar en hong kong sigue siendo el mismo? paypal hong kong,pagar el juego y entrar en bazar españa,han cambiado algo? llevo meses sin entrar.
kikinhoo1992 escribió:señores el metodo para comprar en hong kong sigue siendo el mismo? paypal hong kong,pagar el juego y entrar en bazar españa,han cambiado algo? llevo meses sin entrar.


Sigue siendo el mismo.
Fantasy maniac escribió:
kikinhoo1992 escribió:señores el metodo para comprar en hong kong sigue siendo el mismo? paypal hong kong,pagar el juego y entrar en bazar españa,han cambiado algo? llevo meses sin entrar.


Sigue siendo el mismo.

gracias fenomeno!!
Alguien sabe por cuanto se queda el star wars la versión con todos los dlc teniendo el ea acces, en el bazar más económico?
Dupre escribió:Alguien sabe por cuanto se queda el star wars la versión con todos los dlc teniendo el ea acces, en el bazar más económico?


Diria que 46 en colombia.

No se si hacen descuento del 10% sino eso a mayores.
Ameneiros escribió:
Dupre escribió:Alguien sabe por cuanto se queda el star wars la versión con todos los dlc teniendo el ea acces, en el bazar más económico?


Diria que 46 en colombia.

No se si hacen descuento del 10% sino eso a mayores.


Gracias, me parece un precio escandaloso
Dupre escribió:
Ameneiros escribió:
Dupre escribió:Alguien sabe por cuanto se queda el star wars la versión con todos los dlc teniendo el ea acces, en el bazar más económico?


Diria que 46 en colombia.

No se si hacen descuento del 10% sino eso a mayores.


Gracias, me parece un precio escandaloso

el 10% te lo aplican al final? tengo la misma duda...
si lo alican se quedaria en 42
Alguien podría explicar paso a paso como se ha pillado el star wars en colombia? Gracias XD
coziernivek escribió:Alguien podría explicar paso a paso como se ha pillado el star wars en colombia? Gracias XD



Yo no compre nada,pero me imagino que entras en la web de xbox, abajo de todo a la izda cambias a colombia, eliges el juego, tendras qeu poner una direccion de alla, miras cualquier calle en google maps y listo, y despues a la hora de pagar usas un proxy(foxy proxy o similares, lo activas, pruebas que va) y ya debería de star
Esto lo tengo guardado como oro en paño, para cuando lo necesite.
No recuerdo quien lo posteó hace unas semanas:

Si utiliza Chrome, sigue estos pasos.

-Borra el historial de navegación y las cookies.
-Busca un proxy de colombia (pon en google proxy colombia y elige el que quieras, proxy + puerto)
-Entra en la web de microsoft, inicia sesión, busca el juego que quieras y entras dentro de su ficha
-Cambia al bazar de colombia (ya sabes, abajo a la izquierda)
-Pincha en comprar.
-Ahora te saldrá la pantalla de confirmación de compra, no pinches aún.
-En chrome las tres rayas de arriba a la derecha son las opciones, pincha en ellas, vas a configuración -> mostrar configuración avanzada -> cambiar la configuración del proxy -> configuración de LAN -> En servidor proxy marcas la primera casilla y metes la dirección y el puerto -> aceptas
-Finalmente confirma la compra.

Si todo sale bien, ya lo tienes, no te olvides de borrar la dirección de proxy que pusiste y desmarcar la casilla.
Si no pudiste comprar con esta dirección, no pasa nada, haz todo de nuevo pero pon otra dirección.
Star Wars Battlefront comprado gracias a la info de este hilo. Muchas gracias :)
52352 respuestas