[HO] iRacing 2.0

Ok, gracias por los consejos sobre el linear mode, lo desactivaré de nuevo y probaré mas a fondo a ver como me transmite mas. Tenía la sensación de que con linear mode activado sentía mejor cuando perdía el culo, pero tengo que probarlo mas.
Yo tengo también un TX (el T300 compatible con XOne) y mi configuración es muy parecida a la de @clockterra, pero el dumping lo tengo en 10 en esta Build y la minForce en 5 creo recordar...

Para mi esto del Force FeedBack al final es algo muy personal, este finde he estado probando Nords en iRacing y en Assetto, y será que estoy ya muy acostumbrado a iRacing pero el FFB de Assetto (antes me gustaba mucho) ahora me parece demasiado artificial, transmite cosas que, para mi, no aportan nada en realidad... pero vamos, que esto es cuestión de gustos, eso seguro.

Salu2 cracks! ;-)
Mañana otras 4 horas de mantenimiento:

UTC
Wednesday 2015-12-16 0900 Hosted Sessions Unavailable*
Wednesday 2015-12-16 1300 Service Unavailable
Wednesday 2015-12-16 1700 Service Restored

Yo creo que esta season la voy a dedicar a ver si consigo dar 2 vueltas seguidas en Nordscheleife :-| ... puñetero Ruf me tiene vencido.

Saludos.
Muchas gracias a todos. Ayer por la noche reinstalé todo, volví a borrar la carpeta de documents, recalibré, etc. (a veces pienso que en una de esas voy a tener suerte). Aún así seguiré investigando a ver si se puede hacer algo más XD

@clockterra Gracias por los pantallazos. Yo lo tengo así, con la variación de la fuerza del profile al 75, y el minforze en iR a 3% (resultado del test: 2%). En su día también probé a aumentar el minforze, aún perdiendo rango, para ver si notaba más, pero nada.
El profile siempre lo he tenido bajo, a un 60% e incluso 52% en alguna ocasión para conseguir que la gráfica sea lo más lineal posible, evitando tanta curvatura.
Vi también que se recomienda desde el profile a poner al 100% el damper y el spring. Y ni de coña!

Vamos, que no me quejo sin haber probado de todo (otra cosa es que mi percepción esté dañada) :D

@behoram pero es que es eso lo que me choca, si hay un cambio no tan significativo, no hay problema, pero en mi caso lo veo excesivo. Que por cierto, antes de esta actualización, también probé modificar el ini para aplicar p.e. el damping a 0.2 (lo que ahora es 20% desde iRacing).

Lo dicho, ya seguiré buscando solución, y el día que de con la clave, monto una fiesta en casa, con chicas incluidas. Digo, con chivas incluido... Hoy seguro que no, que toca probar el update/dlc de AC [carcajad]

PD: Que no todo es negativo, probando el ruf y varios más, noté que el comportamiento de los coches habían cambiado algo, para mejor. ¿Placebo?
Yo creo que no es tema de configuracion, eres tu simplemente. No te llena y ya esta XD
Buenas.
@cjbifidus, ánimo, 2 vueltas se pasan en ná, jejeje

@uodyne, yo creo que es lo que dice @nene15708, no te llena, y punto. Buscas otras cosas, esperas otras cosas, lo que sea. Ya está, no le des más vueltas. Tu disfruta con lo que sea, iRacing, rFactor, Asseto, pCars, SCE, LFS, Mario Kart, lo que sea. Al final es de lo que se trata, de disfrutar y pasarlo bien.

Bueno, vengo de hacer la primera carrera de la temporada. NASCAR iRacing Class B Fixed en New Hamphire. Vaya desastre de carrera. No por los incidentes (0), ni siquiera por la posición (10 de 14, coche 11), sino por el ritmo. Era absoluta y claramente mucho más lento que los demás. Y con el paso de las vueltas era cada vez más lento que el resto. Era un circuito nuevo para mí, muy plano, prácticamente sin peralte y no se por donde trazar. Al final por los accidentes (3 cautions) hice el 10º pero vamos, lo normal es que hubiese quedado último y doblado. De echo en el stin más largo casi me doblan los primeros, se han quedado como a 5 segundos de hacerlo.
Ah, y ha sido una carrera larga, o al menos se me ha hecho larga. 72 vueltas y muchas en solitario, no veía llegar la bandera a cuadros, menos mal que en las últimas 10 o 12 vueltas han salido 2 banderas amarillas y ya veía más coches, XD

Por otra parte, me he dado cuenta de que las dos series que quiero hacer tienen el mismo horario, [facepalm] cawento

Saludos.
@behoram Justo acabo de hacer una pequeña tanda en NH con el Xfinity en fixed. Lo más importante para el circuito es no precipitarse con el acelerador y dejar correr el coche. Para mi la mejor línea contando los carriles pintados desde abajo es entrar por el tercer carril y dejar rodar el coche para cuando llegas a mitad de la curva que el coche empiece a ir hacia el segundo carril, y salir desde el segundo carril hacia el muro.

De esta forma te evitas la salida de la curva por el primer carril en T2 que está como abombada la carrretera y es fácil trompear y se fuerzan menos las ruedas. Para que te hagas idea después de 22 vueltas tenía la delantera derecha en 93%, vuelta rápida en 31.5 y el ritmo tipo 32 bajos.

Prueba a entrenar una tanda a ver qué tal te va.

Un saludo
Es muy probable lo que decís, y os agradezco la sinceridad. Intentaré adaptarme yo y poder disfrutar de la competición que ofrece iRacing. De ser así, haré algunas carreras para subir y poder rodar con el ruf. Y si no, me instalo el mario kart.
uodyne escribió:Muchas gracias a todos. Ayer por la noche reinstalé todo, volví a borrar la carpeta de documents, recalibré, etc. (a veces pienso que en una de esas voy a tener suerte). Aún así seguiré investigando a ver si se puede hacer algo más XD

@clockterra Gracias por los pantallazos. Yo lo tengo así, con la variación de la fuerza del profile al 75, y el minforze en iR a 3% (resultado del test: 2%). En su día también probé a aumentar el minforze, aún perdiendo rango, para ver si notaba más, pero nada.
El profile siempre lo he tenido bajo, a un 60% e incluso 52% en alguna ocasión para conseguir que la gráfica sea lo más lineal posible, evitando tanta curvatura.
Vi también que se recomienda desde el profile a poner al 100% el damper y el spring. Y ni de coña!

Vamos, que no me quejo sin haber probado de todo (otra cosa es que mi percepción esté dañada) :D

@behoram pero es que es eso lo que me choca, si hay un cambio no tan significativo, no hay problema, pero en mi caso lo veo excesivo. Que por cierto, antes de esta actualización, también probé modificar el ini para aplicar p.e. el damping a 0.2 (lo que ahora es 20% desde iRacing).

Lo dicho, ya seguiré buscando solución, y el día que de con la clave, monto una fiesta en casa, con chicas incluidas. Digo, con chivas incluido... Hoy seguro que no, que toca probar el update/dlc de AC [carcajad]

PD: Que no todo es negativo, probando el ruf y varios más, noté que el comportamiento de los coches habían cambiado algo, para mejor. ¿Placebo?


Mirate esto que hice con un amigo informatico, al final de la guía tambien hay un video explicativo. A mi me mejoró muchisimo el FFB. Todo esto sale en la guía de mi firma, que intento atualizar con todo lo que voy encontrando:

GUIA AVANZADA DEL FFB EN IRACING

https://drive.google.com/file/d/0Bykds5 ... sp=sharing

Gracias por el video @behoram , ya está añadido.

Por cierto al final sigo sin poder actualizar a la nueva build. Me sale error"timeout exceeded" todo el rato....
buenas, una pregunta, tengo mi cuenta sin suscripción activa actualmente, hay alguna oferta para 3 meses? , vi que hace poco habían ofertas del 50% pero no encuentro los códigos.

Graciass
Primero dar las gracias a @behoram y @el_andresiko por la ayuda con el g 25,la verdad es que me va muy bien, he puesto los settings de @behoram y con la guia de @el_andresiko lo he rematado aunque la parte que explica lo de la fuerza del ffb con atlas me queda muy dura y la he puesto a mi gusto.
Aprovecho para haceros otra consulta, estoy esperando lo del 75/100 para poder salir de la mazda cup que me tiene loco,alguna carrera limpia y emocionante que te hace engancharte mas a este juego pero la mayoría doblados que te hacen la vida imposible y lo que es peor, gente que se piensa que la carrera se gana en la primera curva o que se dedican mas a sacarte de la pista que en hacer su carrera,por lo que busco algo un poco mas serio y no se que hacer,teniendo en cuenta que hay que comprar circuito y/o coche haber si me podéis orientar sobre que circuitos son los que mas se utilizan y merece la pena comprar y que coche ,soy clase D.
Por cierto lo de los pagos de 4 $ entra la mazda cup?
Gracias.
Yo tengo tambien un TX racing Wheel.

Tengo esta configuración que recomienda Darin Gangi de ISRTV

Thrustmaster panel
Rotation 900
Master gain 85%
Constant 100
Periodic 100
Damper 5

Spring 1
Auto centre by game

Iracing panel (depends on car.. For Radical I use)
Use linear on
Strength 25
Damping 5
Min force 2 (or so)

Wheel range 900
Map range 900


La verdad es que noté mejoría.

Ahora viendo el tutorial de paginas atras, me liaré e intentare seguir el tutorial y tocar a ver que resultados se consigue.

Al creador, agradecer el pedazo de curro que tiene el tutorial.

Saludos
GianSegura escribió:buenas, una pregunta, tengo mi cuenta sin suscripción activa actualmente, hay alguna oferta para 3 meses? , vi que hace poco habían ofertas del 50% pero no encuentro los códigos.

Graciass

Los descuentos suelen ser para cuentas activas o cuentas nuevas.
1Saludo
Empiezo mi segunda temporada, que raro encuentro el skippy con esta nueva actualización... patina un montón!!.. He dado hoy mis primeras vueltas en una practica en Brands Indy y mi mejor tiempo fue de 52.5, o 52.6, algo así. Temperatura de 39ºC. Viendo los tiempos que hacia otra gente no estuvo mal, pero vamos, que aquí deben ser carreras bastante reñidas, los tiempos muy próximos.

Y he probado también a dar unas vueltas en test con el RUF, ufff.. esos 44º!!.. en la versión boot de watkins, que nunca había rodado en ella, y mi mejor tiempo fue de 1:57, pero vamos que di como 6 vueltas como mucho, ni si quiera tengo bien cogidos los puntos de referencia de frenada. Con este ultimo cambio parece que el coche es mas estable en frenada. Tengo que decir que uso auto blip, voy a veces entrenando para quitarlo pero de momento si quiero dar una vuelta normal tengo que usar la ayuda. Pero eso, que lo noto bastante mas estable en frenada con esa actualización que hicieron de aumentar el golpe de acelerador en el auto blip.

Intentare dar mas vueltas a ver si mejoro tiempos, por que veo que la gente hace 1:53!!
JohnDoe escribió:Empiezo mi segunda temporada, que raro encuentro el skippy con esta nueva actualización... patina un montón!!.. He dado hoy mis primeras vueltas en una practica en Brands Indy y mi mejor tiempo fue de 52.5, o 52.6, algo así. Temperatura de 39ºC. Viendo los tiempos que hacia otra gente no estuvo mal, pero vamos, que aquí deben ser carreras bastante reñidas, los tiempos muy próximos.

Y he probado también a dar unas vueltas en test con el RUF, ufff.. esos 44º!!.. en la versión boot de watkins, que nunca había rodado en ella, y mi mejor tiempo fue de 1:57, pero vamos que di como 6 vueltas como mucho, ni si quiera tengo bien cogidos los puntos de referencia de frenada. Con este ultimo cambio parece que el coche es mas estable en frenada. Tengo que decir que uso auto blip, voy a veces entrenando para quitarlo pero de momento si quiero dar una vuelta normal tengo que usar la ayuda. Pero eso, que lo noto bastante mas estable en frenada con esa actualización que hicieron de aumentar el golpe de acelerador en el auto blip.

Intentare dar mas vueltas a ver si mejoro tiempos, por que veo que la gente hace 1:53!!

¿Subiste las presiones como recomiendan tras la actualización? (ahora no recuerdo de memoria si el Skippy dejaba tocar las presiones)
1Saludo
thadeusx escribió:
JohnDoe escribió:Empiezo mi segunda temporada, que raro encuentro el skippy con esta nueva actualización... patina un montón!!.. He dado hoy mis primeras vueltas en una practica en Brands Indy y mi mejor tiempo fue de 52.5, o 52.6, algo así. Temperatura de 39ºC. Viendo los tiempos que hacia otra gente no estuvo mal, pero vamos, que aquí deben ser carreras bastante reñidas, los tiempos muy próximos.

Y he probado también a dar unas vueltas en test con el RUF, ufff.. esos 44º!!.. en la versión boot de watkins, que nunca había rodado en ella, y mi mejor tiempo fue de 1:57, pero vamos que di como 6 vueltas como mucho, ni si quiera tengo bien cogidos los puntos de referencia de frenada. Con este ultimo cambio parece que el coche es mas estable en frenada. Tengo que decir que uso auto blip, voy a veces entrenando para quitarlo pero de momento si quiero dar una vuelta normal tengo que usar la ayuda. Pero eso, que lo noto bastante mas estable en frenada con esa actualización que hicieron de aumentar el golpe de acelerador en el auto blip.

Intentare dar mas vueltas a ver si mejoro tiempos, por que veo que la gente hace 1:53!!

¿Subiste las presiones como recomiendan tras la actualización? (ahora no recuerdo de memoria si el Skippy dejaba tocar las presiones)
1Saludo


Si deja. Hay que subirlas 1,5psi, es decir, 1 Click o 2, yo opte ayer por ponerle 2 Cliks mas al set.
Pues yo suelo quitar el sistema métrico, subir exactamente 1.5 psi (3 clicks) y vuelvo a poner el sistema métrico.
Así no hay error XD
1Saludo
@thadeusx pues no las toque, probare mañana a subirlas. El skip si deja subir las presiones, deja tocar pocas cosas pero esa es una de ellas.

Uso el setup de nene como base, aunque en algun circuito cambio alguna cosa, normalmente el balance de frenada. Probare a subir uno o dos clicks las presiones.
iRacing recomienda subir las presiones 1.5 psi (coches SIN calentadores de ruedas) y para los que lleven calentadores hay una tabla en la release note donde pone las presiones que hay que subir en cada coche.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues yo suelo quitar el sistema métrico, subir exactamente 1.5 psi (3 clicks) y vuelvo a poner el sistema métrico.
Así no hay error XD
1Saludo



[facepalm]

Fallo de calculo por mi parte. Lo hice sin mirarlo asi, como lo hice con otros coches, y no se porque creia que subia un digito por Click [toctoc] [toctoc]
el_andresiko escribió:Mirate esto que hice con un amigo informatico, al final de la guía tambien hay un video explicativo. A mi me mejoró muchisimo el FFB. Todo esto sale en la guía de mi firma, que intento atualizar con todo lo que voy encontrando:

GUIA AVANZADA DEL FFB EN IRACING

https://drive.google.com/file/d/0Bykds5 ... sp=sharing

Gracias por el video @behoram , ya está añadido.

Por cierto al final sigo sin poder actualizar a la nueva build. Me sale error"timeout exceeded" todo el rato....



Buena guía te has currado compañero, solo hay que ver la hora que es y yo trasteando con el volante, pero creo que ha mejorado significativamente la cosa.

Mañana seguiremos experimentando para que cada vez que lo haga sea más automático.

Mañana me doy un repaso a la superguía.

Se me olvidaba, con el tutorial sabemos donde tocar y que tocar en el juego, pero en mi caso, "TX Racing Wheel" no se que tocar en el Perfil de logitech, aunque mañana probaré con estos valores que recomiendas para el t500 y ver como va y sino a dejar por defecto.

-Config volante Thrustmaster T500: ,,".
Ajuste general de todas las fuerzas: =>60%
Fuerzas constantes => 100%
Fuerzas periódicas => 100%
Fuerzas de resorte => 5%
Fuerzas de amortiguador => 0%

Centrado automático => mediante el juego


Saludos y a la cama xD
Ayer corrí mi primera Oval, y vaya desastre... Necesito ayuda. Cuando eres doblado en Oval, yo tenía entendido que tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por el lado que tiene libre, que no tienes que apartarte de su camino.

Pues bien, nada más salir me dieron un golpe por detrás y a box, todo normal. Al salir de box, llevaba ya dos vueltas y estaba rodando solo, me pilló el grupo de cabeza, iba en recta en el lado derecho (exterior) y mantuve la posición. Venían 4 en cabeza, y los del exterior me golpearon por detrás como si no estuviera yo ahí. Os podéis imaginar, los 4 involucrados en el accidente, uno de ellos diciendo que me va a reportar... Otro diciendo que estaba ayudando a otro piloto (no conocía a nadie en la sesión).

Normalmente, cuando la lío sé por qué la he liado, porque he apurado, porque he perdido el control o por intentar adelantar donde no se puede. Pero esta vez, me van a reportar y no estoy seguro de qué he hecho exactamente es que no lo entiendo. Mas de la mitad pensaréis que algo haría, con eso ya cuento, pero con que me digáis que tengo que hacer cuando soy un doblado me vale para aprender.

Antes de correr en Oval leí en el foro de Simdrivers (si no recuerdo mal, si queréis buscaré el enlace, no hay problema) que cuando eres doblado tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por donde pueda.
Hasta que no tenga claro las normas no vuelvo a correr Oval, corrí porque pensaba que las tenía claras, pero ahora ya me hace dudar, y encima me van a reportar...
NestorKD escribió:Ayer corrí mi primera Oval, y vaya desastre... Necesito ayuda. Cuando eres doblado en Oval, yo tenía entendido que tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por el lado que tiene libre, que no tienes que apartarte de su camino.

Pues bien, nada más salir me dieron un golpe por detrás y a box, todo normal. Al salir de box, llevaba ya dos vueltas y estaba rodando solo, me pilló el grupo de cabeza, iba en recta en el lado derecho (exterior) y mantuve la posición. Venían 4 en cabeza, y los del exterior me golpearon por detrás como si no estuviera yo ahí. Os podéis imaginar, los 4 involucrados en el accidente, uno de ellos diciendo que me va a reportar... Otro diciendo que estaba ayudando a otro piloto (no conocía a nadie en la sesión).

Normalmente, cuando la lío sé por qué la he liado, porque he apurado, porque he perdido el control o por intentar adelantar donde no se puede. Pero esta vez, me van a reportar y no estoy seguro de qué he hecho exactamente es que no lo entiendo. Mas de la mitad pensaréis que algo haría, con eso ya cuento, pero con que me digáis que tengo que hacer cuando soy un doblado me vale para aprender.

Antes de correr en Oval leí en el foro de Simdrivers (si no recuerdo mal, si queréis buscaré el enlace, no hay problema) que cuando eres doblado tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por donde pueda.
Hasta que no tenga claro las normas no vuelvo a correr Oval, corrí porque pensaba que las tenía claras, pero ahora ya me hace dudar, y encima me van a reportar...


Por el reporte ni te preocupes porque no va a pasar nada si es tal cual lo cuentas :) Y además me juego lo que quieras a que si no te han reportado ya no lo van a hacer. Esto es lo de siempre, clase rookie y un montón de gente que ni se lee el manual ni el sporting code y la van liando. En oval no hay bandera azul así que puedes correr como si nada siempre que no andes cerrando a lo loco y cosas así (que eso también lo verás en algún momento cuando vayas a doblar alguno y se ponga a pelear como si fuera por el liderato).

Dicho esto luego conduciendo en clase Rookie y D en Street Stock yo te recomiendo hacer conducción defensiva al máximo y si eres doblado o bien mandar por los mensajes predeterminados por dónde les vas a dejar pasar o irte tu fuera de la trazada buena con tiempo para que te pasen rápido.

Un saludo
Mustick escribió:
NestorKD escribió:Ayer corrí mi primera Oval, y vaya desastre... Necesito ayuda. Cuando eres doblado en Oval, yo tenía entendido que tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por el lado que tiene libre, que no tienes que apartarte de su camino.

Pues bien, nada más salir me dieron un golpe por detrás y a box, todo normal. Al salir de box, llevaba ya dos vueltas y estaba rodando solo, me pilló el grupo de cabeza, iba en recta en el lado derecho (exterior) y mantuve la posición. Venían 4 en cabeza, y los del exterior me golpearon por detrás como si no estuviera yo ahí. Os podéis imaginar, los 4 involucrados en el accidente, uno de ellos diciendo que me va a reportar... Otro diciendo que estaba ayudando a otro piloto (no conocía a nadie en la sesión).

Normalmente, cuando la lío sé por qué la he liado, porque he apurado, porque he perdido el control o por intentar adelantar donde no se puede. Pero esta vez, me van a reportar y no estoy seguro de qué he hecho exactamente es que no lo entiendo. Mas de la mitad pensaréis que algo haría, con eso ya cuento, pero con que me digáis que tengo que hacer cuando soy un doblado me vale para aprender.

Antes de correr en Oval leí en el foro de Simdrivers (si no recuerdo mal, si queréis buscaré el enlace, no hay problema) que cuando eres doblado tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por donde pueda.
Hasta que no tenga claro las normas no vuelvo a correr Oval, corrí porque pensaba que las tenía claras, pero ahora ya me hace dudar, y encima me van a reportar...


Por el reporte ni te preocupes porque no va a pasar nada si es tal cual lo cuentas :) Y además me juego lo que quieras a que si no te han reportado ya no lo van a hacer. Esto es lo de siempre, clase rookie y un montón de gente que ni se lee el manual ni el sporting code y la van liando. En oval no hay bandera azul así que puedes correr como si nada siempre que no andes cerrando a lo loco y cosas así (que eso también lo verás en algún momento cuando vayas a doblar alguno y se ponga a pelear como si fuera por el liderato).

Dicho esto luego conduciendo en clase Rookie y D en Street Stock yo te recomiendo hacer conducción defensiva al máximo y si eres doblado o bien mandar por los mensajes predeterminados por dónde les vas a dejar pasar o irte tu fuera de la trazada buena con tiempo para que te pasen rápido.

Un saludo


Vale, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que no la lié yo. Después de esa primera carrera no he vuelto a correr porque se me habían quitado las ganas. Pero creo que le voy a dar otra oportunidad a Oval.
Muchas gracias por los consejos, creo que voy a utilizarlos tal cual has dicho para no tener problemas. La próxima vez pondré vídeo para que podáis opinar con todos los datos. Lo dicho, ¡muchas gracias!
@NestorKD Si te gusta el oval tú no dejes de correr por una mala experiencia y menos por unos Rookies que no saben cómo va el tema. Es verdad que en oval alguna vez vas a ver algún payback o gente que va pasada de agresividad pero claro es lo que la gente ve en las carreras reales de vez en cuando :-|

https://www.youtube.com/watch?v=qn5uBJXKtm0

Pero lo dicho, yo llevo 260 carrreras en oval y problemas reales al margen de incidentes normales de carrera no habré tenido más de 5.

Un saludo
Hola!

tras estar practicando en laguna seca con el star mazda me decidí a entrar en práctica oficial. Yo de reglajes no entiendo, así que, me bajo varios y voy probando hasta encontrarme cómodo con uno. La cosa es que en test la pista con 47º hago 1:23:8XX y cuando entré en práctica y vi 24º me quedé flipado. Pues tras 25 vueltas solo logré mejorar medio segundo quedándome en 1:23:3XX. Noté que el coche deslizaba muchísimo y perdía el control a la mínima, como doblara un poco más de la cuenta perdía el culo del coche, un desastre vamos. ¿Puede ser culpa de setup o de la temperatura de la pista? Los mejores hacían 1:19 bajos, por lo que deduzco que soy yo. Lo que pude ver es que me falta aún muuuucha práctica, no soy capaz de hacer más de 5 vueltas limpias y con rodar de forma constante en 1:22:XXX voy que ardo.

Un saludo,
el_andresiko escribió:
uodyne escribió:Muchas gracias a todos. Ayer por la noche reinstalé todo, volví a borrar la carpeta de documents, recalibré, etc. (a veces pienso que en una de esas voy a tener suerte). Aún así seguiré investigando a ver si se puede hacer algo más XD

@clockterra Gracias por los pantallazos. Yo lo tengo así, con la variación de la fuerza del profile al 75, y el minforze en iR a 3% (resultado del test: 2%). En su día también probé a aumentar el minforze, aún perdiendo rango, para ver si notaba más, pero nada.
El profile siempre lo he tenido bajo, a un 60% e incluso 52% en alguna ocasión para conseguir que la gráfica sea lo más lineal posible, evitando tanta curvatura.
Vi también que se recomienda desde el profile a poner al 100% el damper y el spring. Y ni de coña!

Vamos, que no me quejo sin haber probado de todo (otra cosa es que mi percepción esté dañada) :D

@behoram pero es que es eso lo que me choca, si hay un cambio no tan significativo, no hay problema, pero en mi caso lo veo excesivo. Que por cierto, antes de esta actualización, también probé modificar el ini para aplicar p.e. el damping a 0.2 (lo que ahora es 20% desde iRacing).

Lo dicho, ya seguiré buscando solución, y el día que de con la clave, monto una fiesta en casa, con chicas incluidas. Digo, con chivas incluido... Hoy seguro que no, que toca probar el update/dlc de AC [carcajad]

PD: Que no todo es negativo, probando el ruf y varios más, noté que el comportamiento de los coches habían cambiado algo, para mejor. ¿Placebo?


Mirate esto que hice con un amigo informatico, al final de la guía tambien hay un video explicativo. A mi me mejoró muchisimo el FFB. Todo esto sale en la guía de mi firma, que intento atualizar con todo lo que voy encontrando:

GUIA AVANZADA DEL FFB EN IRACING

https://drive.google.com/file/d/0Bykds5 ... sp=sharing

Gracias por el video @behoram , ya está añadido.

Por cierto al final sigo sin poder actualizar a la nueva build. Me sale error"timeout exceeded" todo el rato....


Ahí le has dado! Anoche comencé a probar parámetros poco a poco para ir viendo diferencias. Con el mode ya notas una conducción más natural, me gusta mucho, pues tengo mayor control en el coche. Luego el smooth es la clave para percibir detalles y no quede plano. Luego toqué varios más y la diferencia es bastante grande. Ya era tarde, pero a ver si sigo probando porque ya veo la luz, Caroline!

Gracias por el aporte compañero.
Buenas.
Mustick escribió:@behoram Justo acabo de hacer una pequeña tanda en NH con el Xfinity en fixed. Lo más importante para el circuito es no precipitarse con el acelerador y dejar correr el coche. Para mi la mejor línea contando los carriles pintados desde abajo es entrar por el tercer carril y dejar rodar el coche para cuando llegas a mitad de la curva que el coche empiece a ir hacia el segundo carril, y salir desde el segundo carril hacia el muro.

De esta forma te evitas la salida de la curva por el primer carril en T2 que está como abombada la carrretera y es fácil trompear y se fuerzan menos las ruedas. Para que te hagas idea después de 22 vueltas tenía la delantera derecha en 93%, vuelta rápida en 31.5 y el ritmo tipo 32 bajos.

Prueba a entrenar una tanda a ver qué tal te va.

Un saludo

Muchas gracias por los consejos, no se si podré ponerlos en práctica pero si puedo intentaré lo que dices.
He podido mirar ahora los tiempos en la carrera. Mejor vuelta en 32.1, pero vamos pocas vueltas por debajo del 32,5. En el primer stint de 12 vueltas andaba porr 32.6. El segundo stint fue de 36 vueltas, rápidamente me puse en los 32,6 y a partir de la vuelta 18 o así ya estaba casi en los 33 y subiendo. Al final de ese stint estaba en 33,5 o más. Ya en las vueltas finales hubo un par de cautions así que ahí sin problema, terminamos en amarilla. Pero vamos ya me había puesto otra vez en 32.5 así en pocas vueltas.
Y claro, los de arriba en el stint largo teniendo como mucho 32.5 o 32.6 en las vueltas antes de la amarilla (con más de 30 vueltas, cuando yo hacía esos tiempos con 10 vueltas).
Pero bueno, poco a poco. Perdí iR pero gané un montón de SR, +63 al pasar de número XD .

@el_andresiko, has probado a desinstalar por completo y volver a instalar.

GianSegura escribió:buenas, una pregunta, tengo mi cuenta sin suscripción activa actualmente, hay alguna oferta para 3 meses? , vi que hace poco habían ofertas del 50% pero no encuentro los códigos.

Graciass

PR-49LAPSED2015 este código hace un tiempo valía para cuentas inactivas para activarlas 1 año por 49$, pero no se si funciona. Teóricamente ya terminó pero nunca se sabe.
Por otra parte si no tenías nada comprado en la cuenta, siempre puedes hacerte otra de 3 meses gratis, ;)
O hacer de todas formas la de 3 meses gratis y cuando haya una promoción para activar cuentas inactivas usarla, y mientras ir jugando con la de 3 meses gratis.

Fastasio escribió:...
Aprovecho para haceros otra consulta, estoy esperando lo del 75/100 para poder salir de la mazda cup que me tiene loco,alguna carrera limpia y emocionante que te hace engancharte mas a este juego pero la mayoría doblados que te hacen la vida imposible y lo que es peor, gente que se piensa que la carrera se gana en la primera curva o que se dedican mas a sacarte de la pista que en hacer su carrera,por lo que busco algo un poco mas serio y no se que hacer,teniendo en cuenta que hay que comprar circuito y/o coche haber si me podéis orientar sobre que circuitos son los que mas se utilizan y merece la pena comprar y que coche ,soy clase D.
Por cierto lo de los pagos de 4 $ entra la mazda cup?
Gracias.

La Mazda Cup no vale para los créditos, así que no te darán nada por participar en ella.

En cuanto a las compras. Pues si de verdad quieres comprar compra lo que más te guste. Aunque no dejes de mirar la participación (http://www.iracer.info).
Ahora bien, tienes además del Mazda, otros 3 coches Road gratis que tienen serie oficial, el Cadillac, el Pontiac Solstice y el Spec Racer Ford. También tienes otros que no tienen carreras oficiales, como son el Dallara y el V8, pero como te digo esos coches no tienen serie oficial (hay serie oficial con el Dallara y los V8 nuevos, no con los que dan gratis).
Centrándonos en los 3 coches gratis como puedes probarlos puedes saber si te gustan o no. La serie del Cadillac tiene bastante buena participación, la del Spec Racer Ford tampoco está mal y la del Solstice anda un poco más justa, sería encontrar algunos horarios en los que haya bien de gente.
Si te gustan estos coches hay 6 circuitos que podrías comprar (descuento del 20%) y podrías competir 8 semanas en cada serie y así llevarte 4$ por cada una, aunque al final se reducirían a un total de 10$ al ser este el máximo por temporada.
Los circuitos son Spa, Mount Panorama, Nurburgring (NO Nordschleife ), Watkins Glen, Road America y Silverstone (este último sólo está en la Spec Racer Ford Challenge, pero 2 veces). Pero deberías elegir rápido porque el Cadillac está en Watkins esta primera semana, si dejas pasar esta semana ya no cumplirías las 8 semanas en esa serie del Cadillac.
Si sólo te interesa alguno de esos coches o series pues claro, lo mejor es comprar los circuitos que se usan en esa serie.
Y si no te gusta ninguno de esos coches siempre puedes probar a comprar el Skip Barber. A la mayoría de la gente le gusta, a mi no (más bien debería decir que no me gustaba, se que ha cambiado tanto desde que no lo uso que puede que ahora si me gustara, pero no lo se). En ese caso pues yo miraría el calendario de rotación de ese coche para ver que circuitos comprar (http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3333070.page. Por ejemplo Spa se usa esta temporada, pero no se volvera a usar en todo el año 2016. Como pronto volverá a la serie del Skip en la S1 2017, dentro de un año vamos. Eso sí, Spa es un circuito que se usa mucho en las series Road.
Al final tendrás que elegir.
Con esto creo que queda cubierto esa duda.

Por cierto, hace unos días @gaunlet preguntaba por la participación y los horarios de la misma en la IMSA, y se me olvidaba que hay algunas series que tienen unos datos y tablas de participación. Los de la IMSA los puedes encontrar aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3250735.page. Ahí puedes ver en que horarios había gente para carreras.

NestorKD escribió:Ayer corrí mi primera Oval, y vaya desastre... Necesito ayuda. Cuando eres doblado en Oval, yo tenía entendido que tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por el lado que tiene libre, que no tienes que apartarte de su camino.

Pues bien, nada más salir me dieron un golpe por detrás y a box, todo normal. Al salir de box, llevaba ya dos vueltas y estaba rodando solo, me pilló el grupo de cabeza, iba en recta en el lado derecho (exterior) y mantuve la posición. Venían 4 en cabeza, y los del exterior me golpearon por detrás como si no estuviera yo ahí. Os podéis imaginar, los 4 involucrados en el accidente, uno de ellos diciendo que me va a reportar... Otro diciendo que estaba ayudando a otro piloto (no conocía a nadie en la sesión).

Normalmente, cuando la lío sé por qué la he liado, porque he apurado, porque he perdido el control o por intentar adelantar donde no se puede. Pero esta vez, me van a reportar y no estoy seguro de qué he hecho exactamente es que no lo entiendo. Mas de la mitad pensaréis que algo haría, con eso ya cuento, pero con que me digáis que tengo que hacer cuando soy un doblado me vale para aprender.

Antes de correr en Oval leí en el foro de Simdrivers (si no recuerdo mal, si queréis buscaré el enlace, no hay problema) que cuando eres doblado tienes que seguir por donde vas y el que viene adelantar por donde pueda.
Hasta que no tenga claro las normas no vuelvo a correr Oval, corrí porque pensaba que las tenía claras, pero ahora ya me hace dudar, y encima me van a reportar...

Primero, no hace falta que andes con indirectas, puedes decirme claramente que yo diría que tú hiciste algo, pero vamos haz lo que te venga en gana.
Ahora lo que comentas. Por lo que dices no hiciste nada fuera de lo normal (mira que raro, no te echo la culpa, aunque tampoco lo he hecho nunca, ;) )
Mantuviste la posición y ya está. Por lo que dices parece que los otros no se que estarían pensando, si te ven por el exterior pues que se vayan al interior. Además si no me equivoco es en Charlotte con el Street Stock, ¿no?. La mejor línea en esa combinación, si no recuerdo mal, es la interior. La exterior es más lenta.
Resumiendo, para mí lo hiciste bien y los otros fueron unos ignorantes (ves, ellos si pudieron evitar el accidente, tu no puedes desaparecer). Por el reporte no me preocuparía.
Todo esto ya te lo ha dicho alguien que sabe de Oval, no como yo.

nhoped escribió:Hola!

tras estar practicando en laguna seca con el star mazda me decidí a entrar en práctica oficial. Yo de reglajes no entiendo, así que, me bajo varios y voy probando hasta encontrarme cómodo con uno. La cosa es que en test la pista con 47º hago 1:23:8XX y cuando entré en práctica y vi 24º me quedé flipado. Pues tras 25 vueltas solo logré mejorar medio segundo quedándome en 1:23:3XX. Noté que el coche deslizaba muchísimo y perdía el control a la mínima, como doblara un poco más de la cuenta perdía el culo del coche, un desastre vamos. ¿Puede ser culpa de setup o de la temperatura de la pista? Los mejores hacían 1:19 bajos, por lo que deduzco que soy yo. Lo que pude ver es que me falta aún muuuucha práctica, no soy capaz de hacer más de 5 vueltas limpias y con rodar de forma constante en 1:22:XXX voy que ardo.

Un saludo,

Lo poco que he probado con esto del cambio de temperaturas es que con pista más fría mejores tiempos. No tengo ni idea de reglajes, ni de porqué te pasaba eso, yo con temperatura más baja con el Corvette en Spa bajo un par de segundos las vueltas, con el mismo set. Claro que las vueltas son de más de 2 minutos con lo que hay más margen para bajar. Tal vez ese medio segundo es lo que puedas bajar en ese minuto veinte que dura la vuelta.
Pero lo del deslizamiento no lo termino de entender.

Saludos.
nhoped escribió:Hola!

tras estar practicando en laguna seca con el star mazda me decidí a entrar en práctica oficial. Yo de reglajes no entiendo, así que, me bajo varios y voy probando hasta encontrarme cómodo con uno. La cosa es que en test la pista con 47º hago 1:23:8XX y cuando entré en práctica y vi 24º me quedé flipado. Pues tras 25 vueltas solo logré mejorar medio segundo quedándome en 1:23:3XX. Noté que el coche deslizaba muchísimo y perdía el control a la mínima, como doblara un poco más de la cuenta perdía el culo del coche, un desastre vamos. ¿Puede ser culpa de setup o de la temperatura de la pista? Los mejores hacían 1:19 bajos, por lo que deduzco que soy yo. Lo que pude ver es que me falta aún muuuucha práctica, no soy capaz de hacer más de 5 vueltas limpias y con rodar de forma constante en 1:22:XXX voy que ardo.

Un saludo,


http://members.iracing.com/jforum/posts ... 45693.page

Han introducido cambios en la aerodinámica y la gente se queja de mucho sobreviraje, para compensarlo recomiendan bajar el ala delantera, ah y acuerdate de subir las presiones +1.5 como recomienda iracing.

Saludos.
@behoram no iba a malas, no te lo tomes mal que no voy por ahí. Normalmente cuando alguien es nuevo en algo (yo en oval), lo más fácil es echarle la culpa al novato, que muchas veces la tenemos, pero no todas.

Gracias a vosotros ya sé que por lo menos esta vez no he hecho nada mal, a ver si esta noche cuando llegue puedo hacer una carrera en Oval y quitarme el mal sabor de boca que se me quedó después de la primera. Esta vez la grabo la repetición si hay lío, que de todo se aprende.

Gracias por contestar [oki]
behoram escribió:Buenas.
@cjbifidus, ánimo, 2 vueltas se pasan en ná, jejeje

@uodyne, yo creo que es lo que dice @nene15708, no te llena, y punto. Buscas otras cosas, esperas otras cosas, lo que sea. Ya está, no le des más vueltas. Tu disfruta con lo que sea, iRacing, rFactor, Asseto, pCars, SCE, LFS, Mario Kart, lo que sea. Al final es de lo que se trata, de disfrutar y pasarlo bien.

Bueno, vengo de hacer la primera carrera de la temporada. NASCAR iRacing Class B Fixed en New Hamphire. Vaya desastre de carrera. No por los incidentes (0), ni siquiera por la posición (10 de 14, coche 11), sino por el ritmo. Era absoluta y claramente mucho más lento que los demás. Y con el paso de las vueltas era cada vez más lento que el resto. Era un circuito nuevo para mí, muy plano, prácticamente sin peralte y no se por donde trazar. Al final por los accidentes (3 cautions) hice el 10º pero vamos, lo normal es que hubiese quedado último y doblado. De echo en el stin más largo casi me doblan los primeros, se han quedado como a 5 segundos de hacerlo.
Ah, y ha sido una carrera larga, o al menos se me ha hecho larga. 72 vueltas y muchas en solitario, no veía llegar la bandera a cuadros, menos mal que en las últimas 10 o 12 vueltas han salido 2 banderas amarillas y ya veía más coches, XD

Por otra parte, me he dado cuenta de que las dos series que quiero hacer tienen el mismo horario, [facepalm] cawento

Saludos.



Yo no he llegado a correr pero mis sensaciones son las mismas. En estos circuitos casi planos no sé ni por dónde me caen. Ayer me metí un ratillo en una practice donde, además, estaba @Mustick y fatal. Aunque al final me terminó saliendo un 31.6 que era un tiempo de los de mitad de la práctica, la sensación es horrible. En 15 vueltas (cuando consigo hacerlas) el rendimiento baja una burrada. De inicio ya con la sensación de que vas arrastrando el neumático por la pista y lo lijas en 3 vueltas. Las últimas vueltas, abriéndome bastante más, al menos mejoraron en el sentido de que no pierdo el coche en la salida como cuando bajo tanto... pero no sé... Hace un par de seasons corrí aquí con la camioneta y recuerdo que había sido un infierno también.

A ver qué tal se da. Intentaré hacer alguna carrera para los créditos el lunes. Con tantas vueltas y con el irating que tengo me aventuro a pensar que será el festival de las caution y se convertirá en un coñazo la cosa.
ponlelabrida escribió:
behoram escribió:Buenas.
@cjbifidus, ánimo, 2 vueltas se pasan en ná, jejeje

@uodyne, yo creo que es lo que dice @nene15708, no te llena, y punto. Buscas otras cosas, esperas otras cosas, lo que sea. Ya está, no le des más vueltas. Tu disfruta con lo que sea, iRacing, rFactor, Asseto, pCars, SCE, LFS, Mario Kart, lo que sea. Al final es de lo que se trata, de disfrutar y pasarlo bien.

Bueno, vengo de hacer la primera carrera de la temporada. NASCAR iRacing Class B Fixed en New Hamphire. Vaya desastre de carrera. No por los incidentes (0), ni siquiera por la posición (10 de 14, coche 11), sino por el ritmo. Era absoluta y claramente mucho más lento que los demás. Y con el paso de las vueltas era cada vez más lento que el resto. Era un circuito nuevo para mí, muy plano, prácticamente sin peralte y no se por donde trazar. Al final por los accidentes (3 cautions) hice el 10º pero vamos, lo normal es que hubiese quedado último y doblado. De echo en el stin más largo casi me doblan los primeros, se han quedado como a 5 segundos de hacerlo.
Ah, y ha sido una carrera larga, o al menos se me ha hecho larga. 72 vueltas y muchas en solitario, no veía llegar la bandera a cuadros, menos mal que en las últimas 10 o 12 vueltas han salido 2 banderas amarillas y ya veía más coches, XD

Por otra parte, me he dado cuenta de que las dos series que quiero hacer tienen el mismo horario, [facepalm] cawento

Saludos.



Yo no he llegado a correr pero mis sensaciones son las mismas. En estos circuitos casi planos no sé ni por dónde me caen. Ayer me metí un ratillo en una practice donde, además, estaba @Mustick y fatal. Aunque al final me terminó saliendo un 31.6 que era un tiempo de los de mitad de la práctica, la sensación es horrible. En 15 vueltas (cuando consigo hacerlas) el rendimiento baja una burrada. De inicio ya con la sensación de que vas arrastrando el neumático por la pista y lo lijas en 3 vueltas. Las últimas vueltas, abriéndome bastante más, al menos mejoraron en el sentido de que no pierdo el coche en la salida como cuando bajo tanto... pero no sé... Hace un par de seasons corrí aquí con la camioneta y recuerdo que había sido un infierno también.

A ver qué tal se da. Intentaré hacer alguna carrera para los créditos el lunes. Con tantas vueltas y con el irating que tengo me aventuro a pensar que será el festival de las caution y se convertirá en un coñazo la cosa.


Ya decía yo que me sonaba tu nombre, el próximo día te saludo o me dices tú :) . Lo poco que te vi por tenerte delante o por el espejo me dio la sensación que apuras demasiado la frenada por lo que entras algo pasado y deslizas demasiado. Luego y eso ya dices que lo cambiaste que cerrabas mucho la curva. Sobre todo en T2 que ví que trompeaste alguna vez, ahí hay como un abombamiento de la pista y si sales por el primer carril o incluso medio coche por el primero y medio por el segundo es fácil liarla.

La clave es buscar un ritmo que puedas mantener muchas vueltas que la carrera son 72 y aunque se supone que habrá amarillas nunca se sabe. Hay que mentalizarse y no quemar las ruedas, que al principio ves que puedes ir más rápido pero si te precipitas el que iba 2 o 3 décimas más lento que tú te acaba pasando por encima si el stint es medianamente largo. Ayer era el primer día que practicaba con la nueva build, el clase B y la pista, hoy intentaré darle otro rato de entreno para ver hasta donde puedo llegar.

Un saludo
micloepc escribió:
el_andresiko escribió:Mirate esto que hice con un amigo informatico, al final de la guía tambien hay un video explicativo. A mi me mejoró muchisimo el FFB. Todo esto sale en la guía de mi firma, que intento atualizar con todo lo que voy encontrando:

GUIA AVANZADA DEL FFB EN IRACING

https://drive.google.com/file/d/0Bykds5 ... sp=sharing

Gracias por el video @behoram , ya está añadido.

Por cierto al final sigo sin poder actualizar a la nueva build. Me sale error"timeout exceeded" todo el rato....



Buena guía te has currado compañero, solo hay que ver la hora que es y yo trasteando con el volante, pero creo que ha mejorado significativamente la cosa.

Mañana seguiremos experimentando para que cada vez que lo haga sea más automático.

Mañana me doy un repaso a la superguía.

Se me olvidaba, con el tutorial sabemos donde tocar y que tocar en el juego, pero en mi caso, "TX Racing Wheel" no se que tocar en el Perfil de logitech, aunque mañana probaré con estos valores que recomiendas para el t500 y ver como va y sino a dejar por defecto.

-Config volante Thrustmaster T500: ,,".
Ajuste general de todas las fuerzas: =>60%
Fuerzas constantes => 100%
Fuerzas periódicas => 100%
Fuerzas de resorte => 5%
Fuerzas de amortiguador => 0%

Centrado automático => mediante el juego


Saludos y a la cama xD


He seguido la guia, pero a la hora de cargar las sesiones en Atlas no aparecen, pero luego miro directamente en documentos/Iracing/Telemetry y hay si las veo....No entiendo porque cuando las intento cargar desde Atlas no salen pero luego si estan ubicadas donde tienen que estar.
fran76 escribió:
He seguido la guia, pero a la hora de cargar las sesiones en Atlas no aparecen, pero luego miro directamente en documentos/Iracing/Telemetry y hay si las veo....No entiendo porque cuando las intento cargar desde Atlas no salen pero luego si estan ubicadas donde tienen que estar.

Para cargar una sesion en Atlas tienes pinchar en Sessions (arriba), y hacer clic en Load. Elige la que quieras cargar. Una vez hecho eso, debes elegir el tipo de gráfico que quieres, normalmente yo uso el Waveform Display.
Una vez que hayas elegigo el tipo de gráfico, necesitas seleccionar los parámetros que quieres ver, clic derecho con el ratón y haces click en Parameters, y ahí ya eliges.
Te dejo una de mis capturas de telemetría.
Imagen
Vaya mala racha llevo, tenia ya 3500 de iR y estoy ahora en 3100, no porque yo vaya mal es que siempre me rebientan. Ayer dos carrera en la ruf cup y dos accidentes(dos trompos delante mia, uno me lo como porque iba pegado y otro porque el idiota volvio a pista sin mirar metiendose en la trazada). Ya tengo miedo a correr porque se que me van a dar
Esta offline, si había previsto algún mantenimiento ni me entere... pensé que solo era el del lunes.

Vale, si estaba previsto :)

viewtopic.php?f=62&t=1656397&p=1740452876&hilit=mantenimiento#p1740452876
JohnDoe escribió:Esta offline, si había previsto algún mantenimiento ni me entere... pensé que solo era el del lunes.


Había otro de 4 horas para hoy, estaba programado.

Un saludo
Mustick escribió:
JohnDoe escribió:Esta offline, si había previsto algún mantenimiento ni me entere... pensé que solo era el del lunes.


Había otro de 4 horas para hoy, estaba programado.

Un saludo


Justo lo acabo de ver, edite mi anterior mensaje para poner enlace donde se indico aquí mismo en el foro ^_^
@behoram gracias behoram, como activo los 3 meses gratis, es un codigo???
JohnDoe escribió:
Mustick escribió:
JohnDoe escribió:Esta offline, si había previsto algún mantenimiento ni me entere... pensé que solo era el del lunes.


Había otro de 4 horas para hoy, estaba programado.

Un saludo


Justo lo acabo de ver, edite mi anterior mensaje para poner enlace donde se indico aquí mismo en el foro ^_^


Si no leí mal creo que van a arreglar un bug que ha salido con lo que metieron nuevo del netcode y alguna cosa más.

Un saludo
subsonic escribió:
fran76 escribió:
He seguido la guia, pero a la hora de cargar las sesiones en Atlas no aparecen, pero luego miro directamente en documentos/Iracing/Telemetry y hay si las veo....No entiendo porque cuando las intento cargar desde Atlas no salen pero luego si estan ubicadas donde tienen que estar.

Para cargar una sesion en Atlas tienes pinchar en Sessions (arriba), y hacer clic en Load. Elige la que quieras cargar. Una vez hecho eso, debes elegir el tipo de gráfico que quieres, normalmente yo uso el Waveform Display.
Una vez que hayas elegigo el tipo de gráfico, necesitas seleccionar los parámetros que quieres ver, clic derecho con el ratón y haces click en Parameters, y ahí ya eliges.
Te dejo una de mis capturas de telemetría.
Imagen


El problema es que a la hora de elegir la sesion que quiero cargar no aparece ninguna pero luego me voy a Documentos/iRacing/Telemetry y si están :-? :-?
Ya ha vuelto iRacing, release notes:

SIM

- Fixed an issue that reduced the maximum number of car positions transmitted to you by the server, causing fewer than the actual number of cars to be displayed.


Rendering

- Improved the Level of Detail selection of the track surfaces for very wide fields-of-view in three-screen mode. Previously, the side monitors could render distant portions of the track at a higher level of detail than necessary.

- Added the ability to limit the number of track surface decals rendered from the cockpit cameras. These limits can be specified in the “renderer.ini” file. The “MaxTrackDecalsInCockpit” setting is for the driver’s view, and the “MaxTrackDecalsInMirrors” setting is for the driver’s view in the mirrors. Because track surface decals are rendered in clumps, try adjusting the settings using increments of about 150. If any portion of a clump would render, the entire clump will render, so the limit input may be slightly exceeded. All decals very near the camera will render even if the limit is exceeded to avoid very obvious popping in of the decals. Mirrors will only render track decals when the “Higher Detail Mirrors” setting is enabled in the Graphics/Replay options screen, which will negatively affect performance.


Opponent Cars

- Fixed an issue where the tires of opponent cars would wobble, causing smoke.


Telemetry

- Several values have been added for better monitoring of the McLaren MP4-30, including: ERS Battery Charge, Power from Battery to MGU-K, and Power from MGU-K to Battery.


McLaren MP4-12C GT3

- Fixed an issue where a second steering wheel could be seen in the external model.


NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS

- Extra gear options have been added for this vehicle at Atlanta Motor Speedway due to the rev limiter.


NASCAR Sprint Cup Ford Fusion

- Extra gear options have been added for this vehicle at Atlanta Motor Speedway due to the rev limiter.


NASCAR Sprint Cup Toyota Camry

- Extra gear options have been added for this vehicle at Atlanta Motor Speedway due to the rev limiter.


Star Mazda

- Downforce has been increased in response to feedback from a real-world driver.

- Diff locking has been reduced from 10% to 3%.

- Tire grip has been increased slightly.


Un saludo
fran76 escribió:
subsonic escribió:
fran76 escribió:
He seguido la guia, pero a la hora de cargar las sesiones en Atlas no aparecen, pero luego miro directamente en documentos/Iracing/Telemetry y hay si las veo....No entiendo porque cuando las intento cargar desde Atlas no salen pero luego si estan ubicadas donde tienen que estar.

Para cargar una sesion en Atlas tienes pinchar en Sessions (arriba), y hacer clic en Load. Elige la que quieras cargar. Una vez hecho eso, debes elegir el tipo de gráfico que quieres, normalmente yo uso el Waveform Display.
Una vez que hayas elegigo el tipo de gráfico, necesitas seleccionar los parámetros que quieres ver, clic derecho con el ratón y haces click en Parameters, y ahí ya eliges.
Te dejo una de mis capturas de telemetría.
Imagen


El problema es que a la hora de elegir la sesion que quiero cargar no aparece ninguna pero luego me voy a Documentos/iRacing/Telemetry y si están :-? :-?

Cuando pinchas en Load, se abre una ventana, justo encima de carpetas hay varios tipos de archivos para seleccionar, asegurate de que seleccionas iRacing Binary Telemetry.
Imagen
Una cosa, diría que en el Atlas para poder abrir la telemetría antes hay que tener cargado un workbook no? O me estoy liando? No uso mucho el Atlas y puedo estar equivocado.

Un saludo
subsonic escribió:
fran76 escribió:
subsonic escribió:Para cargar una sesion en Atlas tienes pinchar en Sessions (arriba), y hacer clic en Load. Elige la que quieras cargar. Una vez hecho eso, debes elegir el tipo de gráfico que quieres, normalmente yo uso el Waveform Display.
Una vez que hayas elegigo el tipo de gráfico, necesitas seleccionar los parámetros que quieres ver, clic derecho con el ratón y haces click en Parameters, y ahí ya eliges.
Te dejo una de mis capturas de telemetría.
Imagen


El problema es que a la hora de elegir la sesion que quiero cargar no aparece ninguna pero luego me voy a Documentos/iRacing/Telemetry y si están :-? :-?

Cuando pinchas en Load, se abre una ventana, justo encima de carpetas hay varios tipos de archivos para seleccionar, asegurate de que seleccionas iRacing Binary Telemetry.
Imagen


Gracias subsonic, cuando me has dicho que en la pestaña tengo que seleccionar "Iracing binary telemtry" he visto que no tenía esa opción y me he acordado que no tenia instalado el plugin de IRacing XD XD ....

Gracias de nuevo!!
Si no quereis complicaros la vida mucho con las telemetrias existe una aplicacion llamada iSpeed cojonuda y muuuy facil de usar

http://www.nessoft.com/ispeed/

Con ella tambien se pueden comparar tiempos con los demás facilmente, no tiene la cantidad de datos que capta el Atlas, pero para mi es suficiente.

Además si habilitas el servidor web puedes cargar en una tablet una pagina con los datos del coche (carburante en tiempo real por vuelta, velocidad, tiempo de mejora....)

Y gratis. (sale un pequeño baner que si donas te lo quitan, merece la pena)

Imagen

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Mustick escribió:Ya ha vuelto iRacing, release notes:

SIM

- Fixed an issue that reduced the maximum number of car positions transmitted to you by the server, causing fewer than the actual number of cars to be displayed.


Rendering

- Improved the Level of Detail selection of the track surfaces for very wide fields-of-view in three-screen mode. Previously, the side monitors could render distant portions of the track at a higher level of detail than necessary.

- Added the ability to limit the number of track surface decals rendered from the cockpit cameras. These limits can be specified in the “renderer.ini” file. The “MaxTrackDecalsInCockpit” setting is for the driver’s view, and the “MaxTrackDecalsInMirrors” setting is for the driver’s view in the mirrors. Because track surface decals are rendered in clumps, try adjusting the settings using increments of about 150. If any portion of a clump would render, the entire clump will render, so the limit input may be slightly exceeded. All decals very near the camera will render even if the limit is exceeded to avoid very obvious popping in of the decals. Mirrors will only render track decals when the “Higher Detail Mirrors” setting is enabled in the Graphics/Replay options screen, which will negatively affect performance.


Opponent Cars

- Fixed an issue where the tires of opponent cars would wobble, causing smoke.


Telemetry

- Several values have been added for better monitoring of the McLaren MP4-30, including: ERS Battery Charge, Power from Battery to MGU-K, and Power from MGU-K to Battery.


McLaren MP4-12C GT3

- Fixed an issue where a second steering wheel could be seen in the external model.


NASCAR Sprint Cup Chevrolet SS

- Extra gear options have been added for this vehicle at Atlanta Motor Speedway due to the rev limiter.


NASCAR Sprint Cup Ford Fusion

- Extra gear options have been added for this vehicle at Atlanta Motor Speedway due to the rev limiter.


NASCAR Sprint Cup Toyota Camry

- Extra gear options have been added for this vehicle at Atlanta Motor Speedway due to the rev limiter.


Star Mazda

- Downforce has been increased in response to feedback from a real-world driver.

- Diff locking has been reduced from 10% to 3%.

- Tire grip has been increased slightly.


Un saludo


Se nota que han tocado el star mazda, ayer en práctica con 27º no era capaz de bajar de 1:23:3xx en laguna seca. Ahora, 1:19:5xx con 29º. Ayer el coche parecía que deslizaba mucho y era casi incontrolable (para mi claro) hoy mucho mejor. Ayer me quedé a unos 4 segundos de los líderes, hoy a 1,5. Un buena mejora.

Un saludo,
Buenas.
NestorKD escribió:@behoram no iba a malas, no te lo tomes mal que no voy por ahí. Normalmente cuando alguien es nuevo en algo (yo en oval), lo más fácil es echarle la culpa al novato, que muchas veces la tenemos, pero no todas.

Gracias a vosotros ya sé que por lo menos esta vez no he hecho nada mal, a ver si esta noche cuando llegue puedo hacer una carrera en Oval y quitarme el mal sabor de boca que se me quedó después de la primera. Esta vez la grabo la repetición si hay lío, que de todo se aprende.

Gracias por contestar [oki]

No me lo tomo a mal. Lo único que prefiero que me manden a la mierda directamente a que se anden con sutilezas. Pero no me molesta ninguna de las cosas, sólo es una pequeña preferencia, ;)

Sobre las culpas, o responsabilidades de los incidentes, pues la tiene quien la tiene, si al final hay un culpable. Da igual si es novato o todo un veterano. Si alguien se equivoca o directamente la caga pues ya está.
Si alguna vez te equivocas y "haces algo mal" tampoco te fustigues por ello. Aprende de la experiencia y tira para adelante a por la próxima carrera.
Animo con el oval, yo no soy un gran enamorado del mismo, pero no me disgusta como podría llegar a pensar antes de probarlo. Eso sí, si estás en Rookie tal vez necesites paciencia con los demás, y puede que incluso contigo mismo. Eso de ir todos en grupo y que cualquiera pueda liarla, sin querer, a veces frustra mucho, ;)
Intenta no cabrearte con la gente si comete un error de esos de cuando vas en grupo, cabrean, pero es mejor mantener la calma y no exaltarse.
Y lo digo porque la temporada pasada lié una gorda en la primera curva de la primera vuelta. Yo en el momento pensaba que no había tenido la culpa en absoluto, pero después de ver la repetición mientras me arreglaban el coche, vi que había sido culpa mía sin ninguna duda. Pues bien, en el momento del accidente nadie me dijo nada, ni me gritaron, ni nada. Sólo después de ver yo el accidente y pedirlos disculpas se descojonaban de mi (o conmigo) por lo que había tardado en darme cuenta de que había sido culpa mía. No me molestó eso, en absoluto, pero si hubiesen empezado a voces a echarme la bronca (con toda la razón) seguro que me hubiese sentado mal, aunque hubiese tenido yo la culpa.
Por eso, mejor calma, seguro que el que haya tenido la culpa lo agradecerá.

@ponlelabrida, habrá que hacer caso a @Mustick que sabe de esto.
Como ya dije, en la carrera de ayer hicimos un stint de 36 vueltas, curiosamente la mitad del total. Así que imagínate como iba yo con las ruedas, [mad] [carcajad]

GianSegura escribió:@behoram gracias behoram, como activo los 3 meses gratis, es un codigo???

Si, es el siguiente código PR-RINGEXPO2015, ponlo directamente aquí, https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionSelection.do. Acabo de probarlo y me deja 3 meses gratis y ya me pide método de pago.

nhoped escribió:...
Se nota que han tocado el star mazda, ayer en práctica con 27º no era capaz de bajar de 1:23:3xx en laguna seca. Ahora, 1:19:5xx con 29º. Ayer el coche parecía que deslizaba mucho y era casi incontrolable (para mi claro) hoy mucho mejor. Ayer me quedé a unos 4 segundos de los líderes, hoy a 1,5. Un buena mejora.

Un saludo,

Justo estaba leyendo las Release notes y viendo lo del Star Mazda y me acordé de lo que te había pasado. Ahora ya está todo bien.

Saludos.
uodyne escribió:
el_andresiko escribió:
uodyne escribió:Muchas gracias a todos. Ayer por la noche reinstalé todo, volví a borrar la carpeta de documents, recalibré, etc. (a veces pienso que en una de esas voy a tener suerte). Aún así seguiré investigando a ver si se puede hacer algo más XD

Gracias por el aporte compañero.


Me alegro de que os haya funcionado tan bien a todos y tengais mejores sensaciones. En especial a ti uodyne, que te notaba muy preocupado. Respecto a alguno que ha comentado que lo nota demasiado duro: primero comprueba que no te haga clipping o muy muy poco y solo en algún punto determinado del circuito. Y segundo debes de pensar que el tutorial es pàra tener las sensaciones más realistas posibles, es decir, que con esos parametros deberias de sentir el volante como en el coche real lo siente el piloto. Y para que esto sea fiel, hay que hacerlo para cada coche y circuito cada vez.

Lastima que ultimamente tenga muy poco tiempo libre, me gustaria estar más activo en este post [inlove]
¿Me lo parece a mi o han cambiado el sonido de los pianos? Juraría que los pianos de Watkins sonaban de otra manera.
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