egarrote escribió:Lloyd Irving escribió:Habia leido 5.5.0 en vez de 5.0.0 y ya me estaba emocionando.
Los últimos rumores sobre el 5.5.0 (siempre según zecoxao) es que esta navidad va ha salir el IOSU Exploit compatible para todas las versiones, e incluso con emuNAND y todo.
Aunque yo creo que es demasiado bonito para ser cierto.
Salu2!
Lloyd Irving escribió:egarrote escribió:Lloyd Irving escribió:Habia leido 5.5.0 en vez de 5.0.0 y ya me estaba emocionando.
Los últimos rumores sobre el 5.5.0 (siempre según zecoxao) es que esta navidad va ha salir el IOSU Exploit compatible para todas las versiones, e incluso con emuNAND y todo.
Aunque yo creo que es demasiado bonito para ser cierto.
Salu2!
¿Pero ese tal zecoxao es fiable? ¿ha hecho ya cosas de scene antes?
"Time to clear the air again.
The following statements are facts:
- I have successfully compromised the Wii U's IOSU;
- The exploit being used works from 2.0.0 up to 5.5.0, but it obviously needs to be ported for each firmware;
- The exploit doesn't need PPC kernel access, so the new kernel exploit won't have to be released.
I want to do some kind of Christmas surprise yes, but take that with a grain of salt. I can't promise I will have the time to get everything ready by then and I'm not disclosing what will be released.
Keep in mind that releasing the exploit "as-is" is pointless, so it will have to be ported first and most likely obfuscated so it will take a little longer to patch. It's also worth noting that I will have to develop an easy way to block updates so no one updates past 5.5.0 by accident.
If you don't believe in anything stated above, that's not my problem. The best (and easiest) thing to do is wait and see."
robermoli escribió:Buenas compañeros,tengo un problema con uwizard,meto el wud de capitán toad ,meto manualmente la key del juego (lo del sha1 no se pone en verde ),extraigo los archivos y los veo en la ventana que habre el uwizard y el peso 1,20gb le doy a copiary no hace nada,habría el explorador de archivos (o una ventana nueva y no aparecen),porque será? Uso win 7 x64 y lo ejecuto como administración.
Zeon escribió:robermoli escribió:Buenas compañeros,tengo un problema con uwizard,meto el wud de capitán toad ,meto manualmente la key del juego (lo del sha1 no se pone en verde ),extraigo los archivos y los veo en la ventana que habre el uwizard y el peso 1,20gb le doy a copiary no hace nada,habría el explorador de archivos (o una ventana nueva y no aparecen),porque será? Uso win 7 x64 y lo ejecuto como administración.
Prueba a instalarte esto,compi:
https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=48145
Si no prueba a actualizarte el uWizard la database.
Saludos.
frajapi escribió:Sigue estos pasos a ver si te funciona.
Entra en el explorador, borra los datos en las opciones, te sacara del explorador, vuelve a entrar, carga http://www.exploit.wiiubrew.net, cuando cargue la pagina apaga la consola pulsando tres segundos el apagado del mando, vuelve a encender, carga el explorador y te ira a la misma pagina, carga el kernel, te sacara al menu de la wii, vuelve a cargar el explorador y carga el loadiine. Luego pulsar A y ya te deberia sacar la lista de juegos en la SD.
Es la unica manera que he encontrado de que funcione y aun asi me falla muchas veces.
CryingMoon24 escribió:@robermoli has puesto la common key? por si acaso.
lion18 escribió:hola, cuáles son los métodos para hacer nuestras copias propias de juegos? se necesita algún programa o se puede con la consola?
robermoli escribió:CryingMoon24 escribió:@robermoli has puesto la common key? por si acaso.
Si,lo extraño es que hace todo el proceso de extraer las carpetas,termina y abre una nueva ventana con las carpetas, le doy a propiedades y pone hasta el peso, pero luego cierro el uwizard y miro en administrador de archivos y no están,abro de nuevo el programa y al darle a abrir wud,buscó la carpeta y allí están ,intento copiar desde allí y no hace nada,las elimino y tampoco aparecen en papelera de reciclaje ,la common key me la pone en verde y la tytle key la meto manual desde un documento que encontré online,del mismo juego region-codigo y la mire en sitios diferentes y es la misma ,como no este en alguna carpeta oculta por windows ,aunque active ver carpetas y archivos ocultos,es extraño de narices !
Lo abro como administrador y sin el,no hay que poner nada de compatibilidad con win 7 verdad?
zeliuq escribió:Buenas noches , tengo un problema a ver si me puede ayudar alguien porfavor .
Resulta que yo me conectaba primero al kernel y despues al loadiine vlastet y mi sorpresa es que la pagina http://eclipsesin.github.io ya no me funciona me da error , para cargar el kernel , tengo el loadiine 4.1 pero tampoco se si esta bien en la tarjeta SD , ahi van mis preguntas a ver si me pueden ayudar
Que pagina utilizo para cargar el kernel ??
Que pagina utilizo para cargar el loadiine?
Influye el nombre en favoritos si pongo por ejemplo loadiinevlastet o pongo loadiine ?
Alguna pagina para bajar el loadiine por si me falta algun archivo en la carpeta?.
Gracias ante todo jeje.
Antes le daba al kernel y me salia el menu home y luego le daba al loadiine vlastet y ya estaba.
laochtito escribió:Upcoming Wii U hack for firmware 5.5.0 announced for Christmas
by wololo · December 17, 2015
And here I was, complaining that this year’s Christmas hacks were not coming. Now we’ve got announces of a Kernel exploit on the PS4, Black-fin on the PS Vita, and today, an IOSU exploit release on the Wii U.
Hykem, known for his hacking work on many, many consoles, just confirmed he’ll try to release a Christmas present for Wii U owners. He’s clarified today on GBATemp that he has an exploit running on IOSU, up to firmware 5.5.0, the latest and greates Wii U Firmware.
Wait, what’s IOSU on the Wii U?
Alright, for those of us not familiar with Wii U hacking, IOSU is basicallly the operating system of the Wii U when it runs in Wii U mode. It’s what we could compare to the “native” world on the PS Vita per opposition to the PSP Emu. In particular, IOSU is responsible for security checks on the Wii U, verifying that you’re not trying to run unsigned code, etc.
So yep, having compromised IOSU is a big deal.
Hykem’s exploit on Wii U 5.5.0
Hykem confirmed he compromised IOSU, and that his exploit works up to firmware 5.5.0. His exploit does not require PPC Kernel access, which means kernel exploits won’t need to be revealed for this one to work. (in other words, the Wii U scene has several aces up its sleeves and won’t need to reveal all of them at once).
Hykem wants to release the exploit for Christmas, but he points out there is still lots of work to do, specifically:
■Port the exploit to all firmwares where it makes sense (I’d say that it’s most important to release it for the latest firmware first?)
■Obfuscate the exploit so that Nintendo have a hard(er) time patching it, giving more time for users to be aware of the exploit release.
■Add mechanisms to the exploit so that people don’t update by mistake. This probably means an option set by default to block auto updates and block specific Nintendo addresses such as nus.c.shop.nintendowifi.net
So, at this point there’s no guarantee this will be released exactly on December 24, but Hykem’s confirmed the exploit and his intent to meet this deadline. His full statement:
--------------------------------------------------------------------------------
Time to clear the air again.
The following statements are facts:
– I have successfully compromised the Wii U’s IOSU;
– The exploit being used works from 2.0.0 up to 5.5.0, but it obviously needs to be ported for each firmware;
– The exploit doesn’t need PPC kernel access, so the new kernel exploit won’t have to be released.
I want to do some kind of Christmas surprise yes, but take that with a grain of salt. I can’t promise I will have the time to get everything ready by then and I’m not disclosing what will be released.
Keep in mind that releasing the exploit “as-is” is pointless, so it will have to be ported first and most likely obfuscated so it will take a little longer to patch. It’s also worth noting that I will have to develop an easy way to block updates so no one updates past 5.5.0 by accident.
If you don’t believe in anything stated above, that’s not my problem. The best (and easiest) thing to do is wait and see
fuente. wololo.net
Es imposible saber eso, solo el tiempo lo dirá, aunque probablemente con el tiempo se pueda.Brewder escribió:Gente el Exploit rompe el bloqueo regional, y es posible cargar DLC?
chuardo escribió:Es imposible saber eso, solo el tiempo lo dirá, aunque probablemente con el tiempo se pueda.Brewder escribió:Gente el Exploit rompe el bloqueo regional, y es posible cargar DLC?
Si conoces a alguien con una esfera de cristal le preguntas
Brewder escribió:chuardo escribió:Es imposible saber eso, solo el tiempo lo dirá, aunque probablemente con el tiempo se pueda.Brewder escribió:Gente el Exploit rompe el bloqueo regional, y es posible cargar DLC?
Si conoces a alguien con una esfera de cristal le preguntas
Igual me pregunto si en este momento con una consola USA se puede leer juegos Europeos.
Brewder escribió:Que buena noticia que entonces ya se puedan cargar juegos de otras regiones, justamente preguntaba porque no sabia y me gustaria cargar la version europea del Xenoblade X que tiene el español. Siempre se pueden realizar copias de seguridad, mientras que anden.
chuardo escribió:Brewder escribió:Que buena noticia que entonces ya se puedan cargar juegos de otras regiones, justamente preguntaba porque no sabia y me gustaria cargar la version europea del Xenoblade X que tiene el español. Siempre se pueden realizar copias de seguridad, mientras que anden.
Actualmente se puede con Loadiine, aun no se sabe si cuando Hykem publique lo que sea que tiene entre manos (No se sabe si nos va a dar una EmuNand o que cosa realmente), tampoco se sabe si Loadiine podrá ser compatible o si se seguirá usando siquiera, si va a ser necesario usar otro Homebrew con soporte a USB con una mejor interfaz y mas opciones o algo, o si ya desde el lanzamiento habrá un Kenrel Exploit como el que actualmente es privado para que deje usar Loadiine en 5.4.0/5.5.0 y que se porten rápidamente, los creadores de Loadiine ya dejaron hace tiempo claro que tienen un gran interés en portear Loadiine a 5.4/5.5 recién se publiquen los Exploits, así que luego veremos que sucederá.
Yo también tengo consola NTSC y quiero el juego en Español, a ver si hay suerte, hay gente en GBATemp que consiguió Loadiine para jugar al nuevo Project Zero sin censura con los trajes de Asia y otros buscando tener el "editor de tetas" en Xenoblade Chronicles X exclusivo de la versión Asiática
CryingMoon24 escribió:Sí, funciona. Acabo de probarlo ahora mismo al leer tu mensaje.
CryingMoon24 escribió:exploit.wiiubrew.net/
A lo de cargar dos veces lo mismo, mucho lo hemos hecho por equivocación. No se nos ha colgado cuando lo hemos hecho bien. Tu caso es muy raro :\
salem_luis escribió:Hola.
¿Este cargador deja algo instalado en la consola? Lo pregunto porque me imagino que es un proceso irreversible que no permite jugar más online ...
chuardo escribió:salem_luis escribió:Hola.
¿Este cargador deja algo instalado en la consola? Lo pregunto porque me imagino que es un proceso irreversible que no permite jugar más online ...
Loadiine y cualquier otro Homebrew actual no hacen nada permanente en la Wii U a excepción del Spoofer, si la apagas y enciendes queda igual que como si nunca hubieras usado Loadiine, no es permanente.
Cada vez que se quiera usar al encender la consola hay que abrir y cargar el exploit desde la pagina y este es temporal, así que no tienes porque tenerle miedo alguno
salem_luis escribió:chuardo escribió:salem_luis escribió:Hola.
¿Este cargador deja algo instalado en la consola? Lo pregunto porque me imagino que es un proceso irreversible que no permite jugar más online ...
Loadiine y cualquier otro Homebrew actual no hacen nada permanente en la Wii U a excepción del Spoofer, si la apagas y enciendes queda igual que como si nunca hubieras usado Loadiine, no es permanente.
Cada vez que se quiera usar al encender la consola hay que abrir y cargar el exploit desde la pagina y este es temporal, así que no tienes porque tenerle miedo alguno
Gracias Es bueno saberlo. Me quedó una pregunta en el tintero .. ¿uno de los requisitos es tener en original el Super Smash Bros?
Riky_Xerez escribió:Estoy en 5.4.0 y en teoría en Navidad sale para 5.5.0... ¿Actualizo o sigo esperando en 5.4.0?