Grand Theft Auto V

Pinta muy bien esta nueva actualización. Por cierto, se sabe si habra DLC navideño este año?? y que novedades traera??
Hola a todos.
Una consulta, no sigo mucho el Hilo. Quisiera saber si RockStar ha ampliado el juego offline?.
Yo no he actualizado nada de momento, porque leí hace tiempo atrás que todas las actualizaciones eran para el online.

Gracias.
LuiFer escribió:Hola a todos.
Una consulta, no sigo mucho el Hilo. Quisiera saber si RockStar ha ampliado el juego offline?.
Yo no he actualizado nada de momento, porque leí hace tiempo atrás que todas las actualizaciones eran para el online.

Gracias.

No, offline no se ha "ampliado", no hace falta que "actualices" ya se descargan solitos los parches con los DLC.

Por cierto, ya está hoy el último DLC.
No llegó a entender como leches ponen esos precios, yo creo que piensan que todos seguimos teniendo millones y millones como cuando jugábamos en PS3 y en realidad la mayoria tenemos dos duros. La verdad es que se quitan las ganas de seguir jugando por que para comprarte un misero coche tienes que hacer 200 misiones.
han3gas3 escribió:No llegó a entender como leches ponen esos precios, yo creo que piensan que todos seguimos teniendo millones y millones como cuando jugábamos en PS3 y en realidad la mayoria tenemos dos duros. La verdad es que se quitan las ganas de seguir jugando por que para comprarte un misero coche tienes que hacer 200 misiones.

La idea de que los dlc sean gratuitos pasa por hacer que la gente se pille las tarjetas tiburón y pay2win
Que precio tiene el yate??
Pd: ya de 6 a 10 millones me contesto.
vakaloura escribió:La idea de que los dlc sean gratuitos pasa por hacer que la gente se pille las tarjetas tiburón y pay2win

Y supongo que funciona, sino hace tiempo que habrían dejado de sacar actualizaciones con contenido extra ...
Alguien a pillado del apartamento de 1.100.000$? No se si pillarlo, ya he pillado la casa de 800.000 y meeeh :-|
Alguien sabe si pillo el yate de 8 millones, que me dejaría pelado, lo puedo tunear después?
Drakenathan escribió:Alguien a pillado del apartamento de 1.100.000$? No se si pillarlo, ya he pillado la casa de 800.000 y meeeh :-|

Yo lo compre, te deja elegir un estilo, no puedes personalizar a tu gusto y si no te gusta la elección del comienzo debes pagar entre 200.000 a 250.000 para cambiar estilo, por suerte antes de comprarlo te deja ver como quedará, saludos!
Oie alguien sabe como pasar mi personaje del pc a la ps4? :S , tengo entendido que no se puede pasar tu personaje... ¿Eso es verdad? :S yo quiero el mismo que tengo en la version de pc pero en mi ps4
Esto es lo unico que se puede hacer con el Yate, vamos que por mi se lo pueden meter por el cacas.

https://www.youtube.com/watch?v=53nX_Au-pcI

En cuanto a las casas, se puede tener una mas de las que ya se tienen o hay que intercambiarla o como va esta vez?

Aqui dejo otro video en el que se ve muy bien cada opcion

https://www.youtube.com/watch?v=is1zWIWlZh0

Los videos no son mios, ni es spam ni nada, simplemente info.
mir2 escribió:Esto es lo unico que se puede hacer con el Yate, vamos que por mi se lo pueden meter por el cacas

Ya, es que un yate sin putas no mola ... a ver si en el próximo DLC lo completan.
El yate es un poco mierder,mas que nada es para posturear (8 millones no los tiene cualquiera).

Por lo demas que yo haya visto lo puedes cambiar de sitio,tiene un bar,un jacuzzi,vehiculos y un apartamento dentro.

Por cierto ¿sabeis si se le puede cambiar de nombre al yate?
Pero el yate lo suyo sería poder llevarlo donde quisieses... así no tiene gracia.

A ver si siguen metiendo actualizaciones :)
Hola buenas, ya en su día lo jugué y aun lo tengo en ps3, el cual me pase la campaña casi al 100% pero no toque para nada el online mas que un par de horas, la verdad soy un aférrimo al Grand theft auto desde el 2 de PSX, y me ha vuelto a pegar el gusanillo de jugarlo para echar unas risas pero para ps4, mas que por la campaña que me daría algo de pereza de volverlo a repetir toda (no tengo tiempo suficiente), por el modo online, y por lo que he leído suele haber actualizaciones y en épocas festivas también algunas cosillas especiales.

¿merece la pena comprarlo de nuevo en next gen aparte del modo en primera persona?
¿hay gente por el online en todos los modos?

un saludo
kirlian escribió:Hola buenas, ya en su día lo jugué y aun lo tengo en ps3, el cual me pase la campaña casi al 100% pero no toque para nada el online mas que un par de horas, la verdad soy un aférrimo al Grand theft auto desde el 2 de PSX, y me ha vuelto a pegar el gusanillo de jugarlo para echar unas risas pero para ps4, mas que por la campaña que me daría algo de pereza de volverlo a repetir toda (no tengo tiempo suficiente), por el modo online, y por lo que he leído suele haber actualizaciones y en épocas festivas también algunas cosillas especiales.

¿merece la pena comprarlo de nuevo en next gen aparte del modo en primera persona?

un saludo

Si le vas a meter muchas horas sale a cuenta, el online esta lleno de gente asi que si le vas a dar caña adelante, con la de cosas que tienes por hacer en el online no te aburriras, ademas de que van sacando actualizaciones con cosas nuevas cada tanto
Darkboss escribió:El yate es un poco mierder,mas que nada es para posturear (8 millones no los tiene cualquiera).

Por lo demas que yo haya visto lo puedes cambiar de sitio,tiene un bar,un jacuzzi,vehiculos y un apartamento dentro.

Por cierto ¿sabeis si se le puede cambiar de nombre al yate?

El Yate no vale ni para posturear, yo tengo 40 kilos y ni aun asi me lo voy a comprar porque me parece una compra tonta, por lo menos ahora viendo el uso real del mismo, si por lo menos lo podrias pilotar tu pues bueno, pero teniendo ya el barco grande para hacer el tonto por el agua es mas que suficiente.

Esto solo vale para lo que ya han comentado un poco mas atras, para que la gente compre tarjeticas de dinero para el juego, es la misma estrategia que se siguio en Gran Turismo 6 para comprar algunos coches, pero por suerte para nosotros y desgracia para ellos, la avaricia les rompio el saco y como cometieron muchos bugs pues no creo que hayan vendido tantas tarjetas como quedrian, lo jodido va a ser en el futuro.

Ahora lo que esta claro que muchos de los youtuber que he visto con 100 y pico millones y nivel 120 es porque han sacado la cartera y ya conozco a mas de uno que con alguna actualizacion pasada han pasado por caja.

Yo sinceramente no veo que estos DLC sean gratuitos por ninguna parte, estos a mi modo de ver son peores que los DLC que directamente tienes que pagar 15€ y ya tienes el contenido. Pues estos de R te regalan el DLC, claro asi cualquiera, te regalan el que? la descarga?, porque luego para acceder al contenido tienes que pagar con dinero virtual del juego, el cual solo se consigue u obligandote a jugar o comprar una tarjetica.

Antes en PS3 consegui mucho dinero y nivel, le di muchas horas, quien me conozco de la Crew de EOL lo sabe y entre muchos de los primeros bugs que hubo al inicio y el dinero que daban repitiendo algunas misiones pues se podia conseguir pasta, ahora ya ni repitiendo Jaleo en la Azotea pues es una verguenza lo que te dan, gastas mas en municion que en lo que consigues finalmente en una mision.

Al principio habia mas gente online y se iban a hacer las misiones y jugar un poco mas enserio, pero lo que es ahora, da asco el jugar, pues la gente va a hacer el bobo y otros pues entre que son un poco mas torpes y demas pues al final no se puede hacer nada, ayer estube 1 hora para una puñetera fase de un atraco y ya no es cuestion de ser torpes es cuestion de que con nivel 100, hayas aprendido a disparar o conducir.

Por mi pueden seguir sacando DLCs asi toda la eternidad, que ya entre lo poco que juego y el contenido de mierda inutil que van metiendo me parece a mi que el juego esta ya muerto, porque de verdad que el online ya deja mucho que desear y si no sacan algo para el offline, el juego volvera a la estanteria.

Ahora mismo solo mi interesa saber si se puede comprar una cuarta casa o si las nuevas que han metido se han de cambiar por algunas de las otras tres que ya tenemos, porque de ser asi no perderia ningun coche de los que tengo y que me gustan bastante.
mir2 escribió:Ahora mismo solo mi interesa saber si se puede comprar una cuarta casa o si las nuevas que han metido se han de cambiar por algunas de las otras tres que ya tenemos, porque de ser asi no perderia ningun coche de los que tengo y que me gustan bastante.

La cuarta casa esta disponible desde el DLC de lowriders, de todas formas, aunque quisieras cambiar una de las casas que ya tienes, no perderias tus coches.
Expansión para un jugador con su historia y tal... Ya nada no?
Fredy_ES escribió:Expansión para un jugador con su historia y tal... Ya nada no?

Por ahora nada, a no ser que nos den el sorpreson y lo anuncien de golpe se queda en un rumor que no se cumplio, una lastima porque esa expansion caeria si o si, me quede con ganas de mas en la campaña y eso que le meti horas
Pero a todo esto, ¿se puede utilizar el nuovo contenido en single player??.
Deduzco que no.
Pixaki escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.

Gracias.

No, offline no se ha "ampliado", no hace falta que "actualices" ya se descargan solitos los parches con los DLC.

Por cierto, ya está hoy el último DLC.

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces mejor no actualizo y dijeré esos megas para juegos que si actualizan el modo campaña con algun que otro DLC xD.
Nadie me ayuda con esto? :(

Alguien sabe como pasar mi personaje del pc a la ps4? :S , tengo entendido que no se puede pasar tu personaje... ¿Eso es verdad? :S yo quiero el mismo que tengo en la version de pc pero en mi ps4
Guybru5h escribió:
mir2 escribió:Ahora mismo solo mi interesa saber si se puede comprar una cuarta casa o si las nuevas que han metido se han de cambiar por algunas de las otras tres que ya tenemos, porque de ser asi no perderia ningun coche de los que tengo y que me gustan bastante.

La cuarta casa esta disponible desde el DLC de lowriders, de todas formas, aunque quisieras cambiar una de las casas que ya tienes, no perderias tus coches.

Y ahora con esta actualización, una quinta.

Saludos.
Coco_Terri escribió:Nadie me ayuda con esto? :(

Alguien sabe como pasar mi personaje del pc a la ps4? :S , tengo entendido que no se puede pasar tu personaje... ¿Eso es verdad? :S yo quiero el mismo que tengo en la version de pc pero en mi ps4

Pues no estoy seguro desde PC. Desde Xbox360 sin problemas.
Transferir personaje, se llama la opción.

kirlian escribió:Hola buenas, ya en su día lo jugué y aun lo tengo en ps3, el cual me pase la campaña casi al 100% pero no toque para nada el online mas que un par de horas, la verdad soy un aférrimo al Grand theft auto desde el 2 de PSX, y me ha vuelto a pegar el gusanillo de jugarlo para echar unas risas pero para ps4, mas que por la campaña que me daría algo de pereza de volverlo a repetir toda (no tengo tiempo suficiente), por el modo online, y por lo que he leído suele haber actualizaciones y en épocas festivas también algunas cosillas especiales.

Si eres un fánatico del GTA, no lo dudes, yo lo pasé en xbox360 y ahora lo he vuelto a pillar para la next gen. La calidad se nota bastante, sobre todo la profundidad. Te subes a una loma, o a un helicóptero y se ve bastante lejos con un buen nivel de detalle.
Te estás perdiendo mucho si no has probado el Online. Yo no juego a otra cosa.
Esta hasta las trancas de gente a todas horas.
El único problema que realmente molesta son los tiempos de espera de carga entre actividades.

Estará cubierto de nieve para el 25-dic aproximadamente, por si eso responde a tus necesidades de actualización.
chucho escribió:Si eres un fánatico del GTA, no lo dudes, yo lo pasé en xbox360 y ahora lo he vuelto a pillar para la next gen. La calidad se nota bastante, sobre todo la profundidad. Te subes a una loma, o a un helicóptero y se ve bastante lejos con un buen nivel de detalle.
El único problema que realmente molesta son los tiempos de espera de carga entre actividades.

Estará cubierto de nieve para el 25-dic aproximadamente, por si eso responde a tus necesidades de actualización.

Muchas gracias!! la verdad que no pude esperar, el ansia me puede y como tenia pendiente de deshacerme de morralla de ps3, de juegos que hace años compre a 1€ en carrefour, me ha servido para que me los compren a bastante mas en game y hacerme con dinero suficiente para el, y la verdad que lo e puesto tras comer y no he podido dejar de jugar [sonrisa]
Se nota un bastante la mejoria respecto a la ps3, y bueno la vista en primera persona no me hago a ella, sera acostumbrarse..
Lo único que siento como que estoy muy perdido jajaj, veo que salen mensajítos a todas horas para misiones y retos, y me vuelvo loco sin saber a donde ir jajja.Y bueno entre que hace tiempo que no juego y tengo que volverme a hacer con los controles, asi como que no tengo suficientes armas desbloqueadas, la verdad que me dan por todas partes, y según aparezco de nuevo ahí me vuelven a dar si no salgo pitando, lo cual en ocasiones es bastante frustrante porque no te puedes fiar de nadie, cuando piensas que viene en son de paz, allá que te deja tirado en el asfalto [facepalm]
Auqnue suelo jugar solo, para mi esta saga tiene algo que te engancha desde el minuto 1 y hace que pases momentos muy divertidos[qmparto]
Si alguien aun suele jugar misiones y tal de manera seria, pero con momentos de risa, que me avise que me uno [plas]

saludos
kirlian escribió:
chucho escribió:Si eres un fánatico del GTA, no lo dudes, yo lo pasé en xbox360 y ahora lo he vuelto a pillar para la next gen. La calidad se nota bastante, sobre todo la profundidad. Te subes a una loma, o a un helicóptero y se ve bastante lejos con un buen nivel de detalle.

Muchas gracias!! la verdad que no pude esperar, el ansia me puede y como tenia pendiente de deshacerme de morralla de ps3, de juegos que hace años compre a 1€ en carrefour, me ha servido para que me los compren a bastante mas en game y hacerme con dinero suficiente para el, y la verdad que lo e puesto tras comer y no he podido dejar de jugar [sonrisa]
Se nota un bastante la mejoria respecto a la ps3, y bueno la vista en primera persona no me hago a ella, sera acostumbrarse..
Lo único que siento como que estoy muy perdido jajaj, veo que salen mensajítos a todas horas para misiones y retos, y me vuelvo loco sin saber a donde ir jajja.Y bueno entre que hace tiempo que no juego y tengo que volverme a hacer con los controles, asi como que no tengo suficientes armas desbloqueadas, la verdad que me dan por todas partes, y según aparezco de nuevo ahí me vuelven a dar si no salgo pitando, lo cual en ocasiones es bastante frustrante porque no te puedes fiar de nadie, cuando piensas que viene en son de paz, allá que te deja tirado en el asfalto [facepalm]
Auqnue suelo jugar solo, para mi esta saga tiene algo que te engancha desde el minuto 1 y hace que pases momentos muy divertidos[qmparto]
Si alguien aun suele jugar misiones y tal de manera seria, pero con momentos de risa, que me avise que me uno [plas]

saludos

Si le das con punteria libre agregame que hago un poco de todo, lo que mas suelo hacer son misiones de contacto pero de vez en cuando cae alguna carrera, atraco, partida a muerte, etc

Solamente se puede transferir de plataforma a otra plataforma en los siguientes casos:

- PS3 a PS4.
- Xbox 360 a Xbox One.

De PC a PS4 o Xbox One me temo que no es posible.
lo acabo de pedir a game, en 32€ se me ha quedado aprovechando que tenia descuentos acumulados de hace tropecientos años en game, prefiero tenerlo en fisico que nunca se sabe si uno quiere venderlo el dia de mañana, aunque este tipo de juegos es para tenerlos en la estanteria toda la vida
nERon93 escribió:
Fredy_ES escribió:Expansión para un jugador con su historia y tal... Ya nada no?

Por ahora nada, a no ser que nos den el sorpreson y lo anuncien de golpe se queda en un rumor que no se cumplio, una lastima porque esa expansion caeria si o si, me quede con ganas de mas en la campaña y eso que le meti horas

Al menos la historia nos compensa siendo una pasada, una lástima que al tema de los golpes no le dieran mucha fuerza porque molaban mucho
Una cosilla gente, tengo un amiguete que se ha pillado el juego ayer mismo y quisiera ayudarle a conseguir dinero rapido, hay actualmente alguna forma de conseguir dinero para el online de PS4?

Si no me quereis contestar por aqui, dejarme un MP.

Gracias
juanfran154 escribió:Solamente se puede transferir de plataforma a otra plataforma en los siguientes casos:

- PS3 a PS4.
- Xbox 360 a Xbox One.

Apunta en esa lista de Xbox a PS4.
Es el personaje con el que juego actualmente.
chucho escribió:
juanfran154 escribió:Solamente se puede transferir de plataforma a otra plataforma en los siguientes casos:

- PS3 a PS4.
- Xbox 360 a Xbox One.

Apunta en esa lista de Xbox a PS4.
Es el personaje con el que juego actualmente.

Efectivamente, error mío, sí que se puede pasar un personaje online de una plataforma a otra.

Aquí dejo más información de cómo pasar un personaje a cualquier plataforma: https://support.rockstargames.com/hc/es ... x-One-o-PC
mir2 escribió:Una cosilla gente, tengo un amiguete que se ha pillado el juego ayer mismo y quisiera ayudarle a conseguir dinero rapido, hay actualmente alguna forma de conseguir dinero para el online de PS4?

Si no me quereis contestar por aqui, dejarme un MP.

Gracias
yo también busco dinero en el online xdd,he jugado hace un rato y estaba el mar petado de yates, el cual puedes comprar por el módico precio de unos 9 millones, yo no se como lo hacen pero sin pasta es imposible jugar...
@mir2 y @Creif de forma legal y rápida es con los atracos, pasarse los atracos con los mismos jugadores, en difícil y sin morir son 10M al acabar, o tener la casa que está al lado del atraco final y hacer el truco de los kuruma, 1.250.000 a repartir cada vez que te pases el golpe final.
PD: Yo también estoy intentando ganar dinero para sacar el trofeo del DLC de gastar los 8M en coches, si queréis hacer los atracos, avisadme o en la firma tengo mi ID.
diego_99 escribió:@mir2 y @Creif de forma legal y rápida es con los atracos, pasarse los atracos con los mismos jugadores, en difícil y sin morir son 10M al acabar, o tener la casa que está al lado del atraco final y hacer el truco de los kuruma, 1.250.000 a repartir cada vez que te pases el golpe final.
PD: Yo también estoy intentando ganar dinero para sacar el trofeo del DLC de gastar los 8M en coches, si queréis hacer los atracos, avisadme o en la firma tengo mi ID.

ya de forma legal es complicado ganar tanta pasta, si te digo la de gente que he visto con cifras de hasta 9 ceros xDDD, otra forma de ganar dinero es hacerte miembro de seguridad VIP de algún jugador, y te van pagando por defenderle y ayudarle, por ejemplo puso una misión de proteger su yate y recibí 30.000 en 5 minutos

yo doy ya casi por echo que no voy a comprar ni una tercera parte de lo que me gustaría tener, es prácticamente imposible ganar tanta pasta xd por lo menos para mi
De todos los amigos que tengo jugando a Gta Online a día de hoy, todos están forrados (Por encima de los 10.000.000) y todos lo tienen a costa de los glitchs y bugs que tuvo el juego tanto en Ps3 como en Ps4.

Yo siempre he jugado legal y como todos, con 1.200.000 en el banco y me puedo dar con un canto en los dientes.
Eso sí, los atracos aún no he encontrado gente para poder hacerlos, tan solo el primero.

Un saludo.
hola a todos

ayer me descarge de la store el GTA V, lo descargo y salen los mensajes de cuando se actualiza en español ( todo correcto), de repente termina la actualizacion y todo en portugues no hay manera de cambiar a español, he borrado y e instalado el juego 3 veces y vuelve a pasar lo mismo, el idioma de la play esta correcto pone españa( español).

me podeis ayudar?, gracias de antemano

saludos

jose
juanfran154 escribió:

Solamente se puede transferir de plataforma a otra plataforma en los siguientes casos:

- PS3 a PS4.
- Xbox 360 a Xbox One.

error, puedes pasarlo entre las plataformas que quieras. Yo lo pase de xbox360 a ps4, y de ps4 a pc luego
De pc a consola no . ya lo intente yo
quinoad escribió:
juanfran154 escribió:

- PS3 a PS4.
- Xbox 360 a Xbox One.

error, puedes pasarlo entre las plataformas que quieras. Yo lo pase de xbox360 a ps4, y de ps4 a pc luego

Ya rectifiqué en la página anterior del hilo añadiendo un enlace con toda la información para pasar de una plataforma o cualquier otra: viewtopic.php?p=1740469658
llego un poco tarde a este juego pero llevo 11% completado y me esta encantando, mas de lo mismo pero mejor hecho, mas divertido, un elenco de coches brutal, un ciudad enorme para explorar, su humor, graficamente lo mejor son los coches, y el agua, me sorprendio mucho

alguien sabe de que grupo es la musiquita que suena al darle a pause?
Hola algun glich de dinero que funcione online?
diego_99 escribió:@mir2 y @Creif de forma legal y rápida es con los atracos, pasarse los atracos con los mismos jugadores, en difícil y sin morir son 10M al acabar, o tener la casa que está al lado del atraco final y hacer el truco de los kuruma, 1.250.000 a repartir cada vez que te pases el golpe final.

Creif escribió:

ya de forma legal es complicado ganar tanta pasta, si te digo la de gente que he visto con cifras de hasta 9 ceros xDDD, otra forma de ganar dinero es hacerte miembro de seguridad VIP de algún jugador, y te van pagando por defenderle y ayudarle, por ejemplo puso una misión de proteger su yate y recibí 30.000 en 5 minutos

yo doy ya casi por echo que no voy a comprar ni una tercera parte de lo que me gustaría tener, es prácticamente imposible ganar tanta pasta xd por lo menos para mi

Para ambos, yo los atracos los tengo todos hechos, la cuestion es que yo solo puedo hacer los atracos finales, porque si los empiezo desde el inicio, las preparatorias, sean mias o las vuestras yo tendria que empezar desde el principio.

Ahora yo solo puedo hacer y si quereis el golpe final y ya somos tres, asi que si quereis mi ID es MiguelRusO, me agregais y las jugamos.

Yo tengo pasta de sobra, no me quejo, yo preguntaba alguna forma para ayudarle a mi colega, pero este al final lo que ha hecho ha sido crearse una cuenta en PS3, entrar en una partida o lobby hackeado y llegar al nivel 120 con todo desbloqueado, armas, ropa, caretas, incluyendo el Cargobob que ya no se puede conseguir y 150 millones, luego se ha pasado la cuenta a PS4 y listo a comprar todo.

Ojo decir de esto que a mas de uno les han reseteado o baneado.
voy ya 34 misiones de la historia principal y el juego me esta pareciendo excesivamente facil, no es algo que me importe mucho en un juego, tampoco tengo mucho tiempo para andar repitiendo misiones hasta acabar cansandome, el juego es una maravilla, las mision de el submarino me parecen una pasada, y nunca habia visto en un videojuego un agua tan real
mi id es makii1992 soy jugador habitual al gta y soy nivel 157.

saludos
A mi me constó un poco en online, ya estoy agarrando pista, pero hace unos dias un hijo de ... me persiguió por todo el p...to mapa, lo esperé y el muy cobarde nunca salió de su coche, le di con todas las armas que tenia desbloqueado(soy nivel 14 y el tío creo que 300 XD) incluso usé granadas(no tenia esas cargas de dinamita), pero no le hicieron ni consquillas, imagino que tiene el auto con blindaje al 100% al igual que su chaleco antibalas, quisiera que akgun buen samaritano me diga en que nivel ya le podria plantar batalla a ese tio, que solo cuento a la fecha con 70k y un departamento de mala muerte para dos coches. El juego gusta bastante pero no faltan los trools y abusones.
Megaknot escribió:voy ya 34 misiones de la historia principal y el juego me esta pareciendo excesivamente facil, no es algo que me importe mucho en un juego, tampoco tengo mucho tiempo para andar repitiendo misiones hasta acabar cansandome, el juego es una maravilla, las mision de el submarino me parecen una pasada, y nunca habia visto en un videojuego un agua tan real

Supongo que sabrás que hay varios tipos de puntería. Sin saber en que tipo lo tienes tú te diré que si se configura en puntería libre, el juego gana mucho. En puntería asistida pierde todo el encanto y, como tu comentas, se hace muy fácil.

Un saludo.
Rileco escribió:
Megaknot escribió:voy ya 34 misiones de la historia principal y el juego me esta pareciendo excesivamente facil, no es algo que me importe mucho en un juego, tampoco tengo mucho tiempo para andar repitiendo misiones hasta acabar cansandome, el juego es una maravilla, las mision de el submarino me parecen una pasada, y nunca habia visto en un videojuego un agua tan real

Supongo que sabrás que hay varios tipos de puntería. Sin saber en que tipo lo tienes tú te diré que si se configura en puntería libre, el juego gana mucho. En puntería asistida pierde todo el encanto y, como tu comentas, se hace muy fácil.

Un saludo.
si, lo estoy jugando con punteria automatica, no dispongo de mucho tiempo para jugar a videojuegos asi que me lo pasare de esta manera y luego ya si eso en otra partido lo hare con la punteria manual
12412 respuestas