Darkboss escribió:El yate es un poco mierder,mas que nada es para posturear (8 millones no los tiene cualquiera).
Por lo demas que yo haya visto lo puedes cambiar de sitio,tiene un bar,un jacuzzi,vehiculos y un apartamento dentro.
Por cierto ¿sabeis si se le puede cambiar de nombre al yate?
El Yate no vale ni para posturear, yo tengo 40 kilos y ni aun asi me lo voy a comprar porque me parece una compra tonta, por lo menos ahora viendo el uso real del mismo, si por lo menos lo podrias pilotar tu pues bueno, pero teniendo ya el barco grande para hacer el tonto por el agua es mas que suficiente.
Esto solo vale para lo que ya han comentado un poco mas atras, para que la gente compre tarjeticas de dinero para el juego, es la misma estrategia que se siguio en Gran Turismo 6 para comprar algunos coches, pero por suerte para nosotros y desgracia para ellos, la avaricia les rompio el saco y como cometieron muchos bugs pues no creo que hayan vendido tantas tarjetas como quedrian, lo jodido va a ser en el futuro.
Ahora lo que esta claro que muchos de los youtuber que he visto con 100 y pico millones y nivel 120 es porque han sacado la cartera y ya conozco a mas de uno que con alguna actualizacion pasada han pasado por caja.
Yo sinceramente no veo que estos DLC sean gratuitos por ninguna parte, estos a mi modo de ver son peores que los DLC que directamente tienes que pagar 15€ y ya tienes el contenido. Pues estos de R te regalan el DLC, claro asi cualquiera, te regalan el que? la descarga?, porque luego para acceder al contenido tienes que pagar con dinero virtual del juego, el cual solo se consigue u obligandote a jugar o comprar una tarjetica.
Antes en PS3 consegui mucho dinero y nivel, le di muchas horas, quien me conozco de la Crew de EOL lo sabe y entre muchos de los primeros bugs que hubo al inicio y el dinero que daban repitiendo algunas misiones pues se podia conseguir pasta, ahora ya ni repitiendo Jaleo en la Azotea pues es una verguenza lo que te dan, gastas mas en municion que en lo que consigues finalmente en una mision.
Al principio habia mas gente online y se iban a hacer las misiones y jugar un poco mas enserio, pero lo que es ahora, da asco el jugar, pues la gente va a hacer el bobo y otros pues entre que son un poco mas torpes y demas pues al final no se puede hacer nada, ayer estube 1 hora para una puñetera fase de un atraco y ya no es cuestion de ser torpes es cuestion de que con nivel 100, hayas aprendido a disparar o conducir.
Por mi pueden seguir sacando DLCs asi toda la eternidad, que ya entre lo poco que juego y el contenido de mierda inutil que van metiendo me parece a mi que el juego esta ya muerto, porque de verdad que el online ya deja mucho que desear y si no sacan algo para el offline, el juego volvera a la estanteria.
Ahora mismo solo mi interesa saber si se puede comprar una cuarta casa o si las nuevas que han metido se han de cambiar por algunas de las otras tres que ya tenemos, porque de ser asi no perderia ningun coche de los que tengo y que me gustan bastante.