[HO] Fallout 4

Silverquick85 escribió:
Oros123 escribió:
Silverquick85 escribió:chavales tengo un problema para cambiar el fov use este mod

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/

para el tema de las armas esta muy bien, pero con el pip boy se me ve demasido lejos y ahora no consigo dejarlo como estaba, alguien que lo use me puede explicar como resetearlo ?? gracias


Ese mod me jodio tambien a mi los menus, descuadrandomelos totalmente... solo me quedó reinstalar, no lo recomiendo para nada ya que es demasiado invasivo. Quizas tu cambiando el fov manualmente de fallout4.ini tengas mas suerte y lo puedas arreglar.


yo es que he reinstalado y por mi sospresa, al entrar aun me pasaba y el reshae que tenia tambien se me puso y eso que elimine y instale de 0, por este motivo odio los putos mods


Si, me paso algo similar, pero tras la instalacion limpia, borrando los fallout4.ini originales se arregló. El juego los crea de nuevo automaticamente y al menos a mi, me soluciono todos los problemas. No me preguntes que sentido tiene.
Zaborra escribió:A mi se me ha bugeado la partida.

Se veía todo en blanco y negro. Al menos sólo he perdido 10 minutos.

Según leo no hay arreglo más que cargar la partida en un punto donde no pase.

si es lo mismo que me paso a mi con quitar lo de suelos humedos o algo asi de las opciones se arregla
¿Compañeros para ir con ellos que den misiones extra, de ellos?
Vamos, que ir acompañandoles y dandoles vidilla, al final te den misiones extra o solo de ellos???

Ayuda please

He ido casi todo el juego sin compis. Quiero que me salten misiones de esos compis, siguiendo registrando las zonas, y limpiandola de indeseables y bichos... [bye]


Gracias.
666777 escribió:¿Compañeros para ir con ellos que den misiones extra, de ellos?
Vamos, que ir acompañandoles y dandoles vidilla, al final te den misiones extra o solo de ellos???

Ayuda please

He ido casi todo el juego sin compis. Quiero que me salten misiones de esos compis, siguiendo registrando las zonas, y limpiandola de indeseables y bichos... [bye]


Gracias.

Que yo haya hecho, Cait y Valentine (estoy con esa misión ahora mismo)

Pero hay mas.
¿Sabéis si Codsworth dice algunos nombres en español?
En inglés te llama por varios nombres : https://www.youtube.com/watch?v=0_UqcLpElUU
pero supongo que en español, solo te dice señor/a, no?
Ulianov_Bandini escribió:
666777 escribió:¿Compañeros para ir con ellos que den misiones extra, de ellos?
Vamos, que ir acompañandoles y dandoles vidilla, al final te den misiones extra o solo de ellos???

Ayuda please

He ido casi todo el juego sin compis. Quiero que me salten misiones de esos compis, siguiendo registrando las zonas, y limpiandola de indeseables y bichos... [bye]


Gracias.

Que yo haya hecho, Cait y Valentine (estoy con esa misión ahora mismo)

Pero hay mas.


Muchas gracias.Seguiremos tus consejos. [bye]
Cómo se pilla la revista de ciencia en mass funcion,o como se llame,no se como darle corriente al ascensor....
Cada vez me sorprenden mas los disfraces de Deacon...

Imagen


pd: y no digais que no mola mi castillo arreglado XD
Exilon escribió:Cómo se pilla la revista de ciencia en mass funcion,o como se llame,no se como darle corriente al ascensor....

Porque ese ascensor no se usa hasta cierta misión.
Llevaré unas 15 horas en total y a mi me está encantando. Sé que hay mucha gente decepcionada porque hubo mucho hype, pero yo me esperaba un Fallout 3/NV con nuevo mapa y personajes y alguna cosilla nueva, y en eso cumple. Hay cosas que se pueden mejorar, pero bueno, ya saldrán mods.

Una duda respecto al diálogo, cuando tienes un speak check la línea aparece en diferente color. Me han aparecido en amarillo, naranja y rojo. ¿Qué significa el color? La lógica me dice que amarillo es que la opción va a funcionar y que rojo significa que ni de coña, pero me ha pasado de fallar con amarillo y acertar con rojo. No entiendo muy bien como va.
Yann Design escribió:Llevaré unas 15 horas en total y a mi me está encantando. Sé que hay mucha gente decepcionada porque hubo mucho hype, pero yo me esperaba un Fallout 3/NV con nuevo mapa y personajes y alguna cosilla nueva, y en eso cumple. Hay cosas que se pueden mejorar, pero bueno, ya saldrán mods.

Una duda respecto al diálogo, cuando tienes un speak check la línea aparece en diferente color. Me han aparecido en amarillo, naranja y rojo. ¿Qué significa el color? La lógica me dice que amarillo es que la opción va a funcionar y que rojo significa que ni de coña, pero me ha pasado de fallar con amarillo y acertar con rojo. No entiendo muy bien como va.


Es la dificultad de que tenga exito, amarillo facil, naranja medio y rojo dificil como puedes imaginar. Personalmente habria preferido el sistema de porcentajes, aunque ambos siguen siendo bastante prescindibles teniendo en cuenta el guardar-cargar...
Es que macho, cuando llevas un compañero y llega el momento de flirtear... después de invertir horas en ganar afinidad... que pretenden, que falles la linea de diálogo y lo dejes correr?
Nivel 16 y ya he conseguido la afinidad total con Preston, he pasado del romance ...

Ahora voy a probar con el robot o con piper ( aquí si buscare romance jeje )

Dos preguntas :

- La extra de Piper de dar mas experiencia al descubrir sitios se notara mucho ? con todo lo que hay que explorar ..

- Juego en normal, algunos enemigos se me hacen muy pesados de matar, otros lo normal, 2, 3 o 4 tiros, pero con otros gasto casi el arsenal entero y no se me hace muy real, estoy haciendo algo mal o es normal tener que comprar municion a tutiplein cada vez que voy a Diamond city ??? (mis armas de uso diario hacen entre 30 y 50 de daño )

Gracias
Yo ayer conseguí calzarme a una cantante de jazz [fumando]

Personalmente prefiero ir sin acompañantes, me pillé los perks de ir sólo y me va de cine. Así me aseguro de que mato yo a todo XD

Sobre asentamientos tengo todo en Sanctuary, pero lo he puesto sin perder mucho tiempo, tengo torretas puestas sin ton ni son y no me han atacado nunca.

En los demás asentamientos no hago nada, como mucho desguazo lo que vea. Tampoco he hecho lo de crear una línea de suministros, me lo explicaron en el juego pero hasta que no lo leí por aquí no lo recordé. ¿Cuales son sus ventajas?

Supongo que cuando lo rejuegue me curraré estas cosas un poco más, ahora ando con el ansia de conseguir exp para mejorar perks y así mejorar armas... Bueno, ya conocéis el circulo vicioso [carcajad]

A ver si hago esta tarde unas capturas de mi personaje y lo cuelgo, me parece buena idea y me ha gustado ver el personaje de los compañeros. Eso sí, el mío es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao, pero bueno, juego en primera persona y no me molesta mucho.
Zaborra escribió:Yo ayer conseguí calzarme a una cantante de jazz [fumando]

Personalmente prefiero ir sin acompañantes, me pillé los perks de ir sólo y me va de cine. Así me aseguro de que mato yo a todo XD

Sobre asentamientos tengo todo en Sanctuary, pero lo he puesto sin perder mucho tiempo, tengo torretas puestas sin ton ni son y no me han atacado nunca.

En los demás asentamientos no hago nada, como mucho desguazo lo que vea. Tampoco he hecho lo de crear una línea de suministros, me lo explicaron en el juego pero hasta que no lo leí por aquí no lo recordé. ¿Cuales son sus ventajas?

Supongo que cuando lo rejuegue me curraré estas cosas un poco más, ahora ando con el ansia de conseguir exp para mejorar perks y así mejorar armas... Bueno, ya conocéis el circulo vicioso [carcajad]

A ver si hago esta tarde unas capturas de mi personaje y lo cuelgo, me parece buena idea y me ha gustado ver el personaje de los compañeros. Eso sí, el mío es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao, pero bueno, juego en primera persona y no me molesta mucho.

Teniendo en cuenta que
La cantante de Jazz es igualita a Curie despues de la quest que cambia el cuerpo como que me divierte mas los comentarios de la ultima y mas porque a Curie le puedes meter el traje que quieras (lentejuelas reforzado por ejemplo)
Yo tengo una pregunta sobre una quest de facción:

Me podéis decir que facción y personaje te da la quest para poder mejorar la ropa?????


Thanks ;)
Ya que le he dado con ganas al juego y he empezado de nuevo una partida, después de unas 100 horas en la primera partida con el final del instituto, os voy a escribir mi miniguia para subir compañeros.

AVISO: es una manera legit de subir compañeros, pero es algo "cheto" a mi propio gusto xD resulta que si realizas alguna acción que le haya gustado a un compañero, guardas y cargas de nuevo, realizas la acción y vuelve a decirte "le ha gustado/encantado". Evidentemente, hay que usar cosas repetibles.

Preston/Codsworth:
Vas a un banco de trabajo de armas, creas una mejora, la instalas y sales. Guardar, cargar, y de nuevo, pero NO ES NECESARIO crear la mejora, solo cambiar la mejora de un arma ya funciona. Codsworth es super rápido, dice "le encanta" en vez de "le gusta", con Preston necesitareis unas 70 modificaciones para subir la afinidad a tope. (a veces Preston te dirá "le ha encantado" si creas una modificación de armadura, pero como no me ha ocurrido 100% de veces, pues ya vais probando xD)

Piper y Deacon:
Te diriges a super durt mart y al entrar a la izquierda hay una caja de seguridad y un terminal. Abre la caja con horquilla y piper/deacon le gustara; Después, guarda un objeto cualquiera y desde el terminal (desbloquealo antes) puedes volver a bloquear la caja. Guardar, cargar y repetir, creo que unas 100 veces xD

MacCready:
Ve a cualquier sitio donde puedas robar, y no te vean. Yo uso la zona donde te encuentras con el, y la misión que te dan en the third rail de limpiar almacenes. Guarda y carga CADA vez que robes un objeto. Saldrá "le ha gustado" hasta que te de la misión, una vez acabas su misión podrás subirlo a máxima afinidad, ANTES no te dará la máxima.

Hancock/Cait:
Se gana afinidad simplemente viajando desnudos con viaje rápido xD Por ejemplo, de covenant a sanctuary. CONSEJO: puedes dejar a uno en sanctuary y el otro que te acompañe, así cada vez que hagas viaje rápido a sanctuary los dos les gustara tu acción :)

CAIT no te dará su habilidad hasta completar su quest personal.

Paladin danse:
Simplemente entrando y saliendo de la armadura ya aparece "le ha gustado", de memoria recuerdo que las modificaciones de arma también le gusta. PERO tenemos que acabar su quest personal, que si no recuerdo mal del primer juego hay que hacer unas cuantas misiones de la hermandad hasta que se activa. (del deposito de bombas creo recordar desaparece y después vas a ver a maxon y te dice lo busques, etc pero no os cuento el macro spoiler xD)

CURIE: me saque su perk, pero no se cual es su acción repetible, fue saliendo conforme eres amable, hablas bien de synths y acciones pacificas. Aunque he leído que le afecta que cures a albóndiga, así que aunque gastes muchos estimulantes puedes atacar a albóndiga, darle estimulante y le dará a me gusta xD No lo he probado, aviso xD

NO PROBADO:
x6-88 no he sacado su perk, pero se supone que le gustan las modificaciones de armadura, así que igual que codsworth, etc

strong quiero sacar su perk en esta partida, pero no se si tiene alguna acción repetible xD supuestamente con acciones violentas y saqueando ya ocurre, si pruebo algo ya diré.

Nick valentine no he sacado su perk pero teóricamente también se puede hacer igual que con curie, aunque no he probado tampoco.

Ale, espero que os sirva, descubrí por accidente como aprovecharse de esto para sacar los perks rápidos, luego fui leyendo y creo que es la forma mas rápida de hacerlo xD

Ya me contáis, y si hay algún error avisad, y si alguien lo considera que lo copien en el primer post.

Saludos!
LepucK escribió:Yo tengo una pregunta sobre una quest de facción:

Me podéis decir que facción y personaje te da la quest para poder mejorar la ropa?????


Thanks ;)

Supongo que te refieres a...
la fibra balística. Te lo dan haciendo las misiones del Ferrocarril, concretamente las de P.A.M. Luego te avisarán de que Tom el Chapuzas te tiene que dar algo y te dará la opción esta, disponible en qualquier banco de trabajo para armaduras


Edit: Buf. Tenia que recoger una cosilla en las ruinas de Quincy (misión secundaria en la que tienes que recoger una cosa en 10 sitios distintos). Llegó y me encuentro enemigos, iba con Nick y el perk ese de pacificar y poder hacer que ataquen a otros. Empiezo a pacificar a los que puedo y que se ataquen entre ellos.
2 enemigos con servoarmadura (y nombre) otro con nombre y otro legendario. Mas los genericos que eran unos cuantos con armas de plasma y laser. Y un pobre comerciante con su guardia de caravana que no se que coño hacían allí XD
Dificultad supervivencia. XD XD Se ha liado un petate..... ha sido divertido pero los enemigos son esponjas, se tragan todas las balas y siguen a por ti. La única solución es destrozarles las piernas, esconderse y atacarles con sigilo.

Total que no se como (supongo que alguna explosión le daría) Nick se vuelve enemigo mío cuando ya tenia a los demás todos muertos XD así que me ha tocado cargar partida y volver a repetir la matanza.

PD: ¿Alguien usa algun mod que cambie el HUD ? Los que he visto no me convencen del todo pero el vanilla tampoco.
Oros123 escribió:Es la dificultad de que tenga exito, amarillo facil, naranja medio y rojo dificil como puedes imaginar. Personalmente habria preferido el sistema de porcentajes, aunque ambos siguen siendo bastante prescindibles teniendo en cuenta el guardar-cargar...


Vale, asi que es como en Fallout 3. Pensé que sería como en New Vegas, que o puedes, o no, no se basa en probabilidad. Es bueno saber que siempre puedes recargar e intentar otra vez.

Hace unos días hice la misión en la que te dan
la servo-armadura piezonucleica
y la dejé en el taller de Red Rocket porque no pensaba utilizarla. Ahora he ido a buscarla y no me aparece en el taller, ni en mi inventario ni en del mi compañero. Ha desaparecido, vamos. ¿Qué ha pasado? Menuda putada, creía que los items que no fueran trastos estaban seguros en el taller, ¿lo habrá reciclado el juego sin decirme nada? También ha desaparecido el anillo de boda y una pieza de armadura legendaria que tenía apartadas desde el principio del juego.
Yo he conseguido mas afinidad con Cait, y que me de salte la mision extra, de este modo. Hay mas. Este me ha funcionado.

Haciendo varias misiones "random" de las que te mandan desde el dirigible, las de busqueda y acompañamiento, y las de iniciar a un novato y protegerlo.
Le encanta tambien que "abramos cerraduras con las horquillas"


Edito: Pedazo de mision extra. Un aplauso Bethesda. Thank you. [bye] [angelito] [reves]
666777 escribió:Yo he conseguido mas afinidad con Cait, y que me de salte la mision extra, de este modo. Hay mas. Este me ha funcionado.

Haciendo varias misiones "random" de las que te mandan desde el dirigible, las de busqueda y acompañamiento, y las de iniciar a un novato y protegerlo.
Le encanta tambien que "abramos cerraduras con las horquillas"


Edito: Pedazo de mision extra. Un aplauso Bethesda. Thank you. [bye] [angelito] [reves]

Yo voy con cait y con piper y a las dos les gusta cuando abro alguna cerradura, supongo que es por mi agilidad y precisión con los dedos IF YOU KNOW WHAT I MEAN e.e
Puntazo de mision (oculta) en *******plain [+risas] [+risas]

Como se lo curran.... [+risas] [sati]


Da igual acompañante.
666777 escribió:Puntazo de mision (oculta) en *******plain [+risas] [+risas]

Como se lo curran.... [+risas] [sati]


Da igual acompañante.


Vaya spoiler tio, eso no deberia estar permitido de poner ni aun con la etiqueta de spoiler, me has desmontado el juego
adriano_99 escribió:
666777 escribió:Yo he conseguido mas afinidad con Cait, y que me de salte la mision extra, de este modo. Hay mas. Este me ha funcionado.

Haciendo varias misiones "random" de las que te mandan desde el dirigible, las de busqueda y acompañamiento, y las de iniciar a un novato y protegerlo.
Le encanta tambien que "abramos cerraduras con las horquillas"


Edito: Pedazo de mision extra. Un aplauso Bethesda. Thank you. [bye] [angelito] [reves]

Yo voy con cait y con piper y a las dos les gusta cuando abro alguna cerradura, supongo que es por mi agilidad y precisión con los dedos IF YOU KNOW WHAT I MEAN e.e



He colgado varios post mas atrás como subir la mayoria de companions xD

viewtopic.php?p=1740472124

Saludos!
Ulianov_Bandini escribió:
LepucK escribió:Yo tengo una pregunta sobre una quest de facción:

Me podéis decir que facción y personaje te da la quest para poder mejorar la ropa?????


Thanks ;)

Supongo que te refieres a...
la fibra balística. Te lo dan haciendo las misiones del Ferrocarril, concretamente las de P.A.M. Luego te avisarán de que Tom el Chapuzas te tiene que dar algo y te dará la opción esta, disponible en qualquier banco de trabajo para armaduras


Edit: Buf. Tenia que recoger una cosilla en las ruinas de Quincy (misión secundaria en la que tienes que recoger una cosa en 10 sitios distintos). Llegó y me encuentro enemigos, iba con Nick y el perk ese de pacificar y poder hacer que ataquen a otros. Empiezo a pacificar a los que puedo y que se ataquen entre ellos.
2 enemigos con servoarmadura (y nombre) otro con nombre y otro legendario. Mas los genericos que eran unos cuantos con armas de plasma y laser. Y un pobre comerciante con su guardia de caravana que no se que coño hacían allí XD
Dificultad supervivencia. XD XD Se ha liado un petate..... ha sido divertido pero los enemigos son esponjas, se tragan todas las balas y siguen a por ti. La única solución es destrozarles las piernas, esconderse y atacarles con sigilo.

Total que no se como (supongo que alguna explosión le daría) Nick se vuelve enemigo mío cuando ya tenia a los demás todos muertos XD así que me ha tocado cargar partida y volver a repetir la matanza.

PD: ¿Alguien usa algun mod que cambie el HUD ? Los que he visto no me convencen del todo pero el vanilla tampoco.



Gracias!, ya la he terminado, ahora tengo otra duda con uno de los materiales:

Se puede conseguir fibra balística de alguna manera aparte de con la cinta americana militar?
Belphegor escribió:
adriano_99 escribió:
666777 escribió:Yo he conseguido mas afinidad con Cait, y que me de salte la mision extra, de este modo. Hay mas. Este me ha funcionado.

Haciendo varias misiones "random" de las que te mandan desde el dirigible, las de busqueda y acompañamiento, y las de iniciar a un novato y protegerlo.
Le encanta tambien que "abramos cerraduras con las horquillas"


Edito: Pedazo de mision extra. Un aplauso Bethesda. Thank you. [bye] [angelito] [reves]

Yo voy con cait y con piper y a las dos les gusta cuando abro alguna cerradura, supongo que es por mi agilidad y precisión con los dedos IF YOU KNOW WHAT I MEAN e.e



He colgado varios post mas atrás como subir la mayoria de companions xD

viewtopic.php?p=1740472124

Saludos!


Justo lo que estaba buscando, sacar los extras de los personajes que menos me gustan llevar sin tener que cargar con ellos media vida [360º]. Aunque no se si he entendido lo de guardar-cargar, quiere decir que cuando salga el cartel de ''A Manolo le ha gustado esto'' cargue la partida y repita? que el sistema de 'gustos' va aparte del de guardado o que?
Belphegor escribió:AVISO: es una manera legit de subir compañeros, pero es algo "cheto" a mi propio gusto xD resulta que si realizas alguna acción que le haya gustado a un compañero, guardas y cargas de nuevo, realizas la acción y vuelve a decirte "le ha gustado/encantado". Evidentemente, hay que usar cosas repetibles.

Buena guia, pero eso que comentas de guardar y cargar no las tengo todas con que sea así.
Seria lógico también que la afinidad suba siempre que hagas algo que le gusta, y que el mensaje no salga siempre si has repetido la acción en un corto periodo de tiempo, y que lo único que haga ese guardar/cargar sea que no importe el tiempo para que aparezca el mensaje.
He subido la afinidad al máximo con Piper tres veces, las dos primeras normal y la tercera vez guardando/cargando antes de abrir una cerradura para que me saliese siempre el mensaje y probar si la subia antes, ya que en una misión en la que abras 4 o 5 cerraduras sin cargar o que te maten solo saldrá el mensaje la primera vez, pero no he notado que haya tardado menos en conseguirla, y han sido muuchas cerraduras... pero bueno en cualquier caso habria que hacer una prueba más bien hecha para estár seguro.
Buenas, estoy en la mision final del camino, me han mandado a matar a
desdemona, pero voy al escondite del ferrocarril y la puerta esta cerrada, como entro ?
¿No te uniste a ellos con anterioridad? Yo entré con el viaje rápido.
Si no lo hiciste supongo que tendrás que entrar por la entrada secreta que se usa para unirse a ellos en la misión de Sigue el Freedom Trail, si la puerta que dices que esta cerrada es esa ya ni idea
ak4ever escribió:
¿No te uniste a ellos con anterioridad? Yo entré con el viaje rápido.
Si no lo hiciste supongo que tendrás que entrar por la entrada secreta que se usa para unirse a ellos en la misión de Sigue el Freedom Trail, si la puerta que dices que esta cerrada es esa ya ni idea

Me uni a ellos pero haciendo misiones de la hermandad se acabaron enfadando conmigo y se hicieron enemigos. Hay es donde voy y la puerta esta cerrada, y no me deja volver a poner el codigo, el viaje rapido si lo hago me deja fuera de la iglesia, me suena que una vez dentro del refugio habia una segunda entrada/salida que nunca llegue a usar, me podrias confirmar si es cierto y donde esta?

EDIT: Acabo de cargar una partida vieja y e buscado la otra entrada, e vuelto a la partida buena e intentando entrar por hay en una puerta me dice que es inaccesible, sabeis si hay algun bug con esta mision? no puedo avanzar en la historia y secundarias tengo las de preston
ak4ever escribió:
Belphegor escribió:AVISO: es una manera legit de subir compañeros, pero es algo "cheto" a mi propio gusto xD resulta que si realizas alguna acción que le haya gustado a un compañero, guardas y cargas de nuevo, realizas la acción y vuelve a decirte "le ha gustado/encantado". Evidentemente, hay que usar cosas repetibles.

Buena guia, pero eso que comentas de guardar y cargar no las tengo todas con que sea así.
Seria lógico también que la afinidad suba siempre que hagas algo que le gusta, y que el mensaje no salga siempre si has repetido la acción en un corto periodo de tiempo, y que lo único que haga ese guardar/cargar sea que no importe el tiempo para que aparezca el mensaje.
He subido la afinidad al máximo con Piper tres veces, las dos primeras normal y la tercera vez guardando/cargando antes de abrir una cerradura para que me saliese siempre el mensaje y probar si la subia antes, ya que en una misión en la que abras 4 o 5 cerraduras sin cargar o que te maten solo saldrá el mensaje la primera vez, pero no he notado que haya tardado menos en conseguirla, y han sido muuchas cerraduras... pero bueno en cualquier caso habria que hacer una prueba más bien hecha para estár seguro.


Ya estoy haciendo yo la prueba, y puedo confirmar que lo que dice Belphegor es correcto; acabo de subir en apenas 10 minutos la afinidad de codsworth de 0 a 100, sin haberlo usado nunca.

Aun asi hay unas cuantas cosas de optimizar este metodo, sobretodo con los que les gustan las modificaciones de armas/armadura (Preston, Cods, X6-88 y Danse), y es que no hace falta hacer una modificacion nueva para que les guste, con cambiar de una a otra que ya tengas hecha basta. Por otro lado teniendolos a todos en el mismo asentamiento les sube a todos la afinidad, y por ultimo teniendo un banco de armaduras y otro de armas (y supongo que otro de servoarmaduras tambien serviria) reduce las veces que tienes que guardar/cargar ya que puedes hacer inmediatamente una modificacion de arma y otra de armadura y saldra el mensaje de cada compañero dos veces.
Oros123 escribió:
ak4ever escribió:
Belphegor escribió:AVISO: es una manera legit de subir compañeros, pero es algo "cheto" a mi propio gusto xD resulta que si realizas alguna acción que le haya gustado a un compañero, guardas y cargas de nuevo, realizas la acción y vuelve a decirte "le ha gustado/encantado". Evidentemente, hay que usar cosas repetibles.

Buena guia, pero eso que comentas de guardar y cargar no las tengo todas con que sea así.
Seria lógico también que la afinidad suba siempre que hagas algo que le gusta, y que el mensaje no salga siempre si has repetido la acción en un corto periodo de tiempo, y que lo único que haga ese guardar/cargar sea que no importe el tiempo para que aparezca el mensaje.
He subido la afinidad al máximo con Piper tres veces, las dos primeras normal y la tercera vez guardando/cargando antes de abrir una cerradura para que me saliese siempre el mensaje y probar si la subia antes, ya que en una misión en la que abras 4 o 5 cerraduras sin cargar o que te maten solo saldrá el mensaje la primera vez, pero no he notado que haya tardado menos en conseguirla, y han sido muuchas cerraduras... pero bueno en cualquier caso habria que hacer una prueba más bien hecha para estár seguro.


Ya estoy haciendo yo la prueba, y puedo confirmar que lo que dice Belphegor es correcto; acabo de subir en apenas 10 minutos la afinidad de codsworth de 0 a 100, sin haberlo usado nunca.

Aun asi hay unas cuantas cosas de optimizar este metodo, sobretodo con los que les gustan las modificaciones de armas/armadura (Preston, Cods, X6-88 y Danse), y es que no hace falta hacer una modificacion nueva para que les guste, con cambiar de una a otra que ya tengas hecha basta. Por otro lado teniendolos a todos en el mismo asentamiento les sube a todos la afinidad, y por ultimo teniendo un banco de armaduras y otro de armas (y supongo que otro de servoarmaduras tambien serviria) reduce las veces que tienes que guardar/cargar ya que puedes hacer inmediatamente una modificacion de arma y otra de armadura y saldra el mensaje de cada compañero dos veces.

¿Pero probaste también a hacerlo sin guardar y cargar? ¿Que tardó?

Edit:
He estado probando con codsworth unas 25-30 veces entrando a modificar, saliendo, volviendo a entrar a modificar, etc, sin guardar, y nada.
Tras cargar el save de antes de hacer la prueba he probado guardando y cargando y cuando llevava unas 10 o 15 me ha puesto lo de codsworth te admira, por lo que creo que ya está claro que almenos en lo de modificar armaduras si que sirve lo de guardar y cargar
Buenas, tengo un problema con el asentamiento.

En sanctuary he puesto tiendas pero nadie se pone a trabajar en ellas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que tengo que hacer?
LepucK escribió:Buenas, tengo un problema con el asentamiento.

En sanctuary he puesto tiendas pero nadie se pone a trabajar en ellas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que tengo que hacer?


Tienes que asignarsela a algun colono, de hecho tienes que hacer eso con todo lo que pongas que necesite gente.

Saludos
Alguien me dice donde puedo conseguir una buena armadura?

Llevo la de kellog, pero protege muy poco para estar en nivel 33 ya...
Prototiper escribió:Alguien me dice donde puedo conseguir una buena armadura?

Llevo la de kellog, pero protege muy poco para estar en nivel 33 ya...

No hay ningun sitio especifico simplemente tener suerte con los enemigos.
La mejor para mi es la de combate ya que es la mas equilibrada, luego si tienes suerte y dependiendo de tu nivel los enemigos llevaran variantes resistente o pesada que son variantes mas pesadas pero con ams defensa de la armadura de combate.
La armadura de combate pesada mejorada al máximo son unos 150 de defensa todo el conjunto.
Buff me ha dado hoy por quitarme la servoarmadura y ponerme mis mejores piezas de armadura de cuerpo y me dan la del pulpo, practicamente injugable y mira que tengo los perk de armadura para mejorar al maximo y todas las piezas legendarias, varias con la mejora de cuanto menos HP tengas mas defensa dan... en supervivencia es posible de continuar el juego a partir de nivel 50 sin servoarmadura? [mad]
Oros123 escribió:Buff me ha dado hoy por quitarme la servoarmadura y ponerme mis mejores piezas de armadura de cuerpo y me dan la del pulpo, practicamente injugable y mira que tengo los perk de armadura para mejorar al maximo y todas las piezas legendarias, varias con la mejora de cuanto menos HP tengas mas defensa dan... en supervivencia es posible de continuar el juego a partir de nivel 50 sin servoarmadura? [mad]

Yo estoy al 73 y me va de fabula, he cogido la servoarmadura un par de veces pero me parece que facilita demasiado el juego haciéndome avisa misiones enteras sin necesitar curarme ni una sola vez....
Tengo un bug la mar de curioso, a ver si a alguien mas le pasa; cuando equipo a Danse (no se si pasara con otros compañeros) con ciertas armas como un francotirador laser o el rifle gauss, la pantalla empieza a vibrar de tanto en tanto como si de un terremoto se tratara, es desequiparle el arma y todo arreglado. Bethesda pls?
Oros123 escribió:Buff me ha dado hoy por quitarme la servoarmadura y ponerme mis mejores piezas de armadura de cuerpo y me dan la del pulpo, practicamente injugable y mira que tengo los perk de armadura para mejorar al maximo y todas las piezas legendarias, varias con la mejora de cuanto menos HP tengas mas defensa dan... en supervivencia es posible de continuar el juego a partir de nivel 50 sin servoarmadura? [mad]

En supervivencia por mucha armadura normal que te pongas o llevas un par de piezas de ropa con la malla de fibra balística almenos o te crujen, y más aun si estás acostumbrado a jugar estando muy expuesto por ir siempre con servoarmadura.
También es buena idea subir el perk de resistencia que elimina el daño en las extremidades, esqueleto de adamantium o algo así.
ak4ever escribió:
Oros123 escribió:Buff me ha dado hoy por quitarme la servoarmadura y ponerme mis mejores piezas de armadura de cuerpo y me dan la del pulpo, practicamente injugable y mira que tengo los perk de armadura para mejorar al maximo y todas las piezas legendarias, varias con la mejora de cuanto menos HP tengas mas defensa dan... en supervivencia es posible de continuar el juego a partir de nivel 50 sin servoarmadura? [mad]

En supervivencia por mucha armadura normal que te pongas o llevas un par de piezas de ropa con la malla de fibra balística almenos o te crujen, y más aun si estás acostumbrado a jugar estando muy expuesto por ir siempre con servoarmadura.
También es buena idea subir el perk de resistencia que elimina el daño en las extremidades, esqueleto de adamantium o algo así.

Hombre, yo no me he puesto la cota de malla hasta el nivel 65 creo y el juego sigue siendo relativamente fácil a la lleves un par de armas buenas como el guardián del supervisor.
Salvo un par de momentos en que el juego decide hacerte instakill lleves lo que lleves sigue siendo fácil como todo lo que bethesta.
Tengo una duda sobre el coste de las tiendas que se pueden crear.

Si yo por ejemplo tengo 1000 chapas en mi inventario, es decir en el pit-boy veo que tengo 1000 chapas, porque cuando quiero construir una tienda me dice que tengo 2000 chapas?

Es algún bug?
Armadura de combate pesada con mod de texturas de armadura N7 de mass effect+traje de mortaja plateada+mod de texturas 4k en negro para el pip boy+mod de mochila de espalda+sombrero de general de los minutmain= DIOS MIO QUE ESTILAZO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:Armadura de combate pesada con mod de texturas de armadura N7 de mass effect+traje de mortaja plateada+mod de texturas 4k en negro para el pip boy+mod de mochila de espalda+sombrero de general de los minutmain= DIOS MIO QUE ESTILAZO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


joder con todo el respeto, pero es la vestimenta mas fea que he visto en años en un videojuego, parece una bruja de la edad media, no pega nada con el juego, es que el hasta el sombrero ese ufff.... esta claro que para gustos colores jajaja
La falda y el sombrero no pegan nada, si al menos fuera la armadura completa de N7 [+risas]
La verdad es que duelen un poco los ojos, parece un collage [+risas]
Estoy pensando en instalar el juego en el ssd los tiempos de carga son horribles
Sabeis como arreglar el ruido de ametralladora que se queda sonando para siempre? me han atacado unos artilleros en sanctuary y se ha quedado un sonido como de disparos continuo en una de las zonas
13174 respuestas