Steam

pintacoches escribió:Tengo problemas al agregar fondos a una cuenta de steam.
No me procesa el pago me dice que el banco no acepta mi tarjeta.(Master card)

Pero si lo intento con paypal asociado a la visa de otro banco me dice:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

lo he intentado tanto en la aplicación oficial como en el navegador Chrome

Alguien se ha encontrado en un caso parecido?. ¿Podrían ser los servidores? o es que tengo la cuenta bloqueada.

Si alguien se ha encontrado en este caso agradecería que me explicase como lo soluciono.

A mi me ha pasado dos veces, la primera era que mi tarjeta no estaba habilitada para compras por internet y por eso la rechazaba, la solucion fue ir a mi banco y pedir que me la habilitaran.

La otra vez que me paso fue algun fallo de los servidores de steam que no procesaban el pago correctamente, al cabo de unos dias volvio a funcionar bien.

Salu2.
Gracias Ghandig.

Viendo que me bloquea el pago de dos fuentes distintas esperare unos días ha ver que pasa.

Lo mas fácil es que falle el servidor o que al haberlo intentado varias veces se haya activado algún tipo de bloqueo.

Saludos.
Id del evento navideño:

425280

Ese es el número a poner en la blacklist del programa que utilicemos para sacar cromos.
Rundull escribió:Id del evento navideño:

425280

Ese es el número a poner en la blacklist del programa que utilicemos para sacar cromos.

Perdona mi ignorancia pero, por qué motivo?
waper escribió:

425280

Los programas para sacar cromos (idlemaster o steamcardfarmer) lo que hacen es simular una ID de steam que posea nuestra cuenta, para que vaya soltando los cromos.
Los eventos también tienen una ID, pero su forma de soltarlos no es por tiempo, con lo cual, se pueden quedar jugando el evento de temporada indefinidamente, sin sacar ningún cromo, hasta que pongamos la ID del evento en la blacklist.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Rundull escribió:
waper escribió:

425280

Los programas para sacar cromos (idlemaster o steamcardfarmer) lo que hacen es simular una ID de steam que posea nuestra cuenta, para que vaya soltando los cromos.
Los eventos también tienen una ID, pero su forma de soltarlos no es por tiempo, con lo cual, se pueden quedar jugando el evento de temporada indefinidamente, sin sacar ningún cromo, hasta que pongamos la ID del evento en la blacklist.

Perdonar mi ignorancia,pero cúal es el sentido de sacar cromos?(leí algo de niveles pero lo criticaban mucho por el hecho de que el que màs pagara tenía màs nivel y eso podía dar lugar a confusiones).
nicaro3 escribió:Perdonar mi ignorancia,pero cúal es el sentido de sacar cromos?(leí algo de niveles pero lo criticaban mucho por el hecho de que el que màs pagara tenía màs nivel y eso podía dar lugar a confusiones).

vender los cromos y conseguir unos centimos para poder comprar más juegos cutres que tengan cromos.... y poder vender los cromos para conseguir unos centimos para poder comprar más juegos cutres que tengan cromos.... y poder vender los cromos para conseguir unos centimos para poder comprar más juegos cutres que tengan cromos....

425280

Se puede sacar cromos de eventos con el Steam Idle???
Rundull escribió:
waper escribió:

425280

Gracias por la informacion! No sabia muy bien como trabajaba ese programa.
Añadido queda a la blacklist

jestradabcn escribió:
nicaro3 escribió:Perdonar mi ignorancia,pero cúal es el sentido de sacar cromos?(leí algo de niveles pero lo criticaban mucho por el hecho de que el que màs pagara tenía màs nivel y eso podía dar lugar a confusiones).

vender los cromos y conseguir unos centimos para poder comprar más juegos cutres que tengan cromos.... y poder vender los cromos para conseguir unos centimos para poder comprar más juegos cutres que tengan cromos.... y poder vender los cromos para conseguir unos centimos para poder comprar más juegos cutres que tengan cromos....

O guardar y quitarte un buen pico de buenos juegos e incluso pagartelo al 100% (yo tengo unos 13€)
clockwok escribió:

425280

No. Lo que sucede es que esos programas te lo detectan como un juego, y los ejecutan, sin ejecutar nada realmente, hasta que Steam les diga que no quedan más cromos (cuando finalice el evento, vamos).
Rundull escribió:
clockwok escribió:

425280

No. Lo que sucede es que esos programas te lo detectan como un juego, y los ejecutan, sin ejecutar nada realmente, hasta que Steam les diga que no quedan más cromos (cuando finalice el evento, vamos).

Ah ok, gracias.
nicaro3 escribió:
Perdonar mi ignorancia,pero cúal es el sentido de sacar cromos?(leí algo de niveles pero lo criticaban mucho por el hecho de que el que màs pagara tenía màs nivel y eso podía dar lugar a confusiones).

Sacar algo de dinero.

No es mucho, pero en alguna ocasión me he llevado 10dlls en pocas ventas, que en época de ofertas vienen perfecto [+risas]

Puedes subir de nivel (que te permite tener mas amigos, añadir mas expositores ya sean de imagenes, logros, etc cada 10 niveles) o venderlos.

Cuando tienes muuuuuchos juegos con cartas (y con mucho te digo que he podido vender mas de 1600 cartas ya) te puedes sacar bastante pasta.

La ultima vez fueron 950 cartas para sacarme 67€ mas menos. Eso te hace unas ofertillas de verano/invierno muy interesantes [ayay] [ayay]
Pues me he puesto y he vendido mi primer cromo hoy,a un precio irrisorio pero bueno es mi primera venta.Y creo que serà la última cuando he visto que valve se llevaba su comisión,que ya era de traca,estoy pagando un juego en el que valve ya recibe una comisión y ahora resulta que estos señores de los items que me vienen en el juego que yo he pagado también se llevan comisión,he alucinado.
nicaro3 escribió:Pues me he puesto y he vendido mi primer cromo hoy,a un precio irrisorio pero bueno es mi primera venta.Y creo que serà la última cuando he visto que valve se llevaba su comisión,que ya era de traca,estoy pagando un juego en el que valve ya recibe una comisión y ahora resulta que estos señores de los items que me vienen en el juego que yo he pagado también se llevan comisión,he alucinado.

si, sacan provecho de todo, incluso de cromos "virtuales".... [+risas]
lo tienen bien montado: regalan un cromo inútil que no sirve de nada, pero si lo quieres utilizar para completar insignia y subir de nivel, tienes que comprar en el mercado los restantes (o intercambiar, pero cada vez lo ponen más dificil)
pero bueno, pa tenerlos en el inventario sin ningún servicio, ni beneficio, mejor véndelos y le sacas algo. como te dicen los compañeros se pueden llegar a sacar unos cuantos euros si te lo montas bien.
jestradabcn escribió:
nicaro3 escribió:Pues me he puesto y he vendido mi primer cromo hoy,a un precio irrisorio pero bueno es mi primera venta.Y creo que serà la última cuando he visto que valve se llevaba su comisión,que ya era de traca,estoy pagando un juego en el que valve ya recibe una comisión y ahora resulta que estos señores de los items que me vienen en el juego que yo he pagado también se llevan comisión,he alucinado.

si, sacan provecho de todo, incluso de cromos "virtuales".... [+risas]
lo tienen bien montado: regalan un cromo inútil que no sirve de nada, pero si lo quieres utilizar para completar insignia y subir de nivel, tienes que comprar en el mercado los restantes (o intercambiar, pero cada vez lo ponen más dificil)
pero bueno, pa tenerlos en el inventario sin ningún servicio, ni beneficio, mejor véndelos y le sacas algo. como te dicen los compañeros se pueden llegar a sacar unos cuantos euros si te lo montas bien.

Yo sigo sin entender cuál es el problema. #nicaro3 , tú has pagado por un juego, no por las cartas, disfrútalo.
Si no os gustan las cartas, simplemente no hagáis nada con ellas, no le veo sentido a todas las mierdas que echáis a Valve.
Tenéis la posibilidad de sacar céntimos con las cartas que vais sacando, que cuando tengáis más juegos, os bien aseguro que sacaréis mucho más que meros céntimos, y aun así os quejáis de que Valve os regala cartas.

Si no te gustan, como he dicho, no hagas nada. Juega al juego que has comprado y punto.
Wence-Kun escribió:No es mucho, pero en alguna ocasión me he llevado 10dlls en pocas ventas, que en época de ofertas vienen perfecto [+risas]

Hombre, teniendo en cuenta que es dinero que sacamos ''por la cara'' no nos podemos quejar. Yo ahora mismo tengo 10 euros en la cartera solo de vender cromos, y he tenido más otras veces, yo creo que en total me habré sacado unos 40-50€ solo vendiendo cromos, y eso que yo no tengo muchos juegos en Steam comparado con otros.

Que Valve saque tajada todo lo que quiera, si con ello yo también me puedo beneficiar sacandome unos euritos pues bienvenido es.

Salu2.

Es decir, te sacas una pasta vendiendo unos cromos que te dan gratis, y te quejas de que valve se saque un porcentaje? Sinceramente no lo entiendo, es quejarse por quejarse

Pues si no los quieres dámelos a mi, que les daré buen uso... [qmparto] [qmparto]

Lo estás enfocando de manera errónea. No son items que te vienen de "regalo" con el juego y la malvada volvo, por si no fuera suficiente, se lleva comisión a la hora de venderlos. Valve, como cualquier otra empresa que quiera perdurar en el tiempo, está constantemente buscando nuevas formas de generar ingresos. Esos "regalos" no son regalos, existen precisamente por esa comisión, ya que el mercado de cromos como se ha demostrado es un gran mercado a explotar.

Dicho así puede sonar mal, pero es un invento cojonudo ya que todas las partes se benefician del sistema, por lo que no entiendo donde puede estar el problema. Al que le importen tres pepinos los cromos, los vende y se saca unos céntimos, que a la larga llegan a ser muchos euros que durante las rebajas te dan acceso a grandes juegos por la patilla. Valve se beneficia enormemente al agenciarse un 5% de las ventas y el desarrollador también lo hace al llevarse un 10% (si no recuerdo mal). Y finalmente el que quiera más nivel se busca la vida para conseguir los cromos que le falten y se congratula de lo cuco que ha quedado su perfil.

Realmente no veo donde está el problema por algo que te dan de gratis y que le puedes sacar provecho. Valve habrá tenido varios traspiés últimamente, pero cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo.
hugolink22 escribió:

Pues si no los quieres dámelos a mi, que les daré buen uso... [qmparto] [qmparto]

Lo estás enfocando de manera errónea. No son items que te vienen de "regalo" con el juego y la malvada volvo, por si no fuera suficiente, se lleva comisión a la hora de venderlos. Valve, como cualquier otra empresa que quiera perdurar en el tiempo, está constantemente buscando nuevas formas de generar ingresos. Esos "regalos" no son regalos, existen precisamente por esa comisión, ya que el mercado de cromos como se ha demostrado es un gran mercado a explotar.

Dicho así puede sonar mal, pero es un invento cojonudo ya que todas las partes se benefician del sistema, por lo que no entiendo donde puede estar el problema. Al que le importen tres pepinos los cromos, los vende y se saca unos céntimos, que a la larga llegan a ser muchos euros que durante las rebajas te dan acceso a grandes juegos por la patilla. Valve se beneficia enormemente al agenciarse un 5% de las ventas y el desarrollador también lo hace al llevarse un 10% (si no recuerdo mal). Y finalmente el que quiera más nivel se busca la vida para conseguir los cromos que le falten y se congratula de lo cuco que ha quedado su perfil.

Realmente no veo donde está el problema por algo que te dan de gratis y que le puedes sacar provecho. Valve habrá tenido varios traspiés últimamente, pero cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo.

A mi me parece genial lo de los cromos,eso si estoy de acuerdo en que cargarse un sistema de puntos con logros para dar niveles al que màs pague ,o que para mostrar tus logros tengas que pagar por cromos es vergonzoso.Pero que la gente venda y haga mercado con los cromos me parece genial sinceramente.
Buenas compañeros.

Me pasa algo realmente raro al iniciar steam en mi ordenador. La pantalla de logeo me sale en ingles y el proceso pasa intermitentemente de un estado normal a el típico "No responde". No puedo logearme en él ni nada por que se congela. ¿Alguna solución?
Para el tema de sacar cromos, que recomendais? SAM PICKER o IDLE MASTER?
EnTwoFe escribió:Para el tema de sacar cromos, que recomendais? SAM PICKER o IDLE MASTER?

para sacar cromos yo utilizo el idle master.
para los que dicen que los cromos dan pasta gratis, si, dan pasta gratis, pero en el otro lado hay un usuario de steam que paga el cromo (virtual) y la paga tambien la comisión a steam.
steam no te regala centimos, lo hacen otros usuarios.
jestradabcn escribió:
EnTwoFe escribió:Para el tema de sacar cromos, que recomendais? SAM PICKER o IDLE MASTER?

para los que dicen que los cromos dan pasta gratis, si, dan pasta gratis, pero en el otro lado hay un usuario de steam que paga el cromo (virtual) y la paga tambien la comisión a steam.

Nadie le pone la pistola al otro usuario... Es lo que yo he dicho antes, si no le interesan, que no las compre/venda. Que simplemente cada cual disfrute de su juego. ¿Qué importa que el dinero te lo de Valve u otro usuario? Tú tendrás tu dinero, y el que compra el cromo acepta el precio que tiene de compra.
jestradabcn escribió:

Cierto. En el CS GO igual. Mientras halla gente que compré esas cosas genial para todos. A steam no le conviene cabrear a la gente en ese sentido.
Newbell escribió:
Nadie le pone la pistola al otro usuario... Es lo que yo he dicho antes, si no le interesan, que no las compre/venda. Que simplemente cada cual disfrute de su juego. ¿Qué importa que el dinero te lo de Valve u otro usuario? Tú tendrás tu dinero, y el que compra el cromo acepta el precio que tiene de compra.

obvio, solo faltaría.
a mi me da igual, incluso me parece bien: yo saco mis centimos, y el otro usuario consigue el cromo que quería... todos contentos. yo solo comentaba que no lo hacen para beneficio de los usuarios. valve lo ha creado para beneficio propio.
lo ha explicado perfectamente @hugolink22 viewtopic.php?p=1740480461
Buenas gente!! Una dudilla... Iba a pasar cromos de una cuenta secundaria a la principal, pero cuando voy a hacer el intercambio me ponen una penalización por no tener el autentificador en la cuenta secundaria. ¿Se pueden poner 2 cuentas con el mismo autentificador? Vamos, con el mismo móvil.
milio3 escribió:Buenas gente!! Una dudilla... Iba a pasar cromos de una cuenta secundaria a la principal, pero cuando voy a hacer el intercambio me ponen una penalización por no tener el autentificador en la cuenta secundaria. ¿Se pueden poner 2 cuentas con el mismo autentificador? Vamos, con el mismo móvil.

Por el hilo en unas paginas mas atras han comentado que si, se pueden tener varias cuentas asociadas al mismo movil.

Salu2.
Ghandig escribió:
milio3 escribió:Buenas gente!! Una dudilla... Iba a pasar cromos de una cuenta secundaria a la principal, pero cuando voy a hacer el intercambio me ponen una penalización por no tener el autentificador en la cuenta secundaria. ¿Se pueden poner 2 cuentas con el mismo autentificador? Vamos, con el mismo móvil.

Por el hilo en unas paginas mas atras han comentado que si, se pueden tener varias cuentas asociadas al mismo movil.

Salu2.

Gracias guapo! :D

Acabo de añadirlo y está de lujo, no es necesario que estés logueado con la secundaria para ver el código.
¿Hay algún plan para que la app de steam de autentificación salga para windows phone? No poseo android y no puedo utilizarla.
jestradabcn escribió:
Newbell escribió:

obvio, solo faltaría.
a mi me da igual, incluso me parece bien: yo saco mis centimos, y el otro usuario consigue el cromo que quería... todos contentos. yo solo comentaba que no lo hacen para beneficio de los usuarios. valve lo ha creado para beneficio propio.
lo ha explicado perfectamente @hugolink22 viewtopic.php?p=1740480461

¿Y no es misión de una empresa hacer dinero? Yo vendo cromos, igual que compro alguno. Vendo más que compro. Y voy sacando dinero para comprar más juegos. No solo gana Valve, ganamos los tres ya que los tres conseguimos lo que queremos :)
Gustavoy escribió:
Wence-Kun escribió:No es mucho, pero en alguna ocasión me he llevado 10dlls en pocas ventas, que en época de ofertas vienen perfecto [+risas]

Hombre, teniendo en cuenta que es dinero que sacamos ''por la cara'' no nos podemos quejar. Yo ahora mismo tengo 10 euros en la cartera solo de vender cromos, y he tenido más otras veces, yo creo que en total me habré sacado unos 40-50€ solo vendiendo cromos, y eso que yo no tengo muchos juegos en Steam comparado con otros.

Que Valve saque tajada todo lo que quiera, si con ello yo también me puedo beneficiar sacandome unos euritos pues bienvenido es.

Salu2.

A mí me parece perfecto XD , realmente sólo de juegos gratis del otro hilo me he llevado un buen dinero, pero menciono que "no es mucho" porque veo a mucha gente quejándose, a mí un céntimo que me sirva para un juego que igual iba a comprar y que me lo ahorre por algo que me salió gratis pues qué mejor [+risas]

De hecho ahora estoy viendo que varios cromos de juegos gratuitos están empezando a subir, de ahí que me esté planteando esperar a las ofertas navideñas para venderlos XD
A ver si alguien me echa un cable, resulta que tengo cuenta en Steam con casi 150 juegos de los cuales he conseguido sacar los cromos de todos los juegos, ya he vendido la mitad y he conseguido 12€ XD
El tema es que hoy entro en la pestaña de Insignias para echar un vistazo y veo que me han desaparecido casi todos los juegos de la lista y no se a que se debe.
Ya se que si he sacado todos los cromos pues no es importante pero no es raro que solo me salgan 25 juegos cuando antes salían como 100?
Además, si quisiera, estoy en mi derecho de comprar la otra mitad de los cromos, los que se llaman "de refuerzo" verdad, y si no me salen en la lista es un lio buscar los juegos uno por uno en el mercado.
Alguna idea?
Saludos [bye]

EDITO: en la foto podeís ver como empieza la lista, saltándose por ejemplo los juegos Absconding Zatwor y Anoxemia; no lo entiendo.
Imagen
Mreduedu123 escribió:A ver si alguien me echa un cable, resulta que tengo cuenta en Steam con casi 150 juegos de los cuales he conseguido sacar los cromos de todos los juegos, ya he vendido la mitad y he conseguido 12€ XD
El tema es que hoy entro en la pestaña de Insignias para echar un vistazo y veo que me han desaparecido casi todos los juegos de la lista y no se a que se debe.
Ya se que si he sacado todos los cromos pues no es importante pero no es raro que solo me salgan 25 juegos cuando antes salían como 100?
Además, si quisiera, estoy en mi derecho de comprar la otra mitad de los cromos, los que se llaman "de refuerzo" verdad, y si no me salen en la lista es un lio buscar los juegos uno por uno en el mercado.
Alguna idea?
Saludos [bye]

EDITO: en la foto podeís ver como empieza la lista, saltándose por ejemplo los juegos Absconding Zatwor y Anoxemia; no lo entiendo.
Imagen

Los juegos de los que ya no te quedan cromos por sacar (y ningun cromo en el inventario), te desaparecen esa lista al tiempo de haberlos ejecutados por última vez. Si vuelves a jugar de nuevo, o vuelves a tener algun cromo de él, ya sea porque lo has comprado o intercambiado, te volverá a aparecer en la lista de insignias.
una pregunta muy tonta, a ver si alguien lo sabe. yo no lo he encontrado, y me interesa saberlo:
existe algún listado en el que aparezcan los juegos no compatibles con el family sharing??
gracias.
jestradabcn escribió:una pregunta muy tonta, a ver si alguien lo sabe. yo no lo he encontrado, y me interesa saberlo:
existe algún listado en el que aparezcan los juegos no compatibles con el family sharing??
gracias.

No he sabido de ninguna pero en principio a mí en lo personal sólo he tenido problemas con los que utilizan origin y que compré en steam. No he encontrado forma de compartir el Rayman Legends, por ejemplo.

De ahí en fuera todos los de steam deberían de poderse compartir, has tenido problemas con alguno en especial?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Wence-Kun escribió:
jestradabcn escribió:una pregunta muy tonta, a ver si alguien lo sabe. yo no lo he encontrado, y me interesa saberlo:
gracias.

No he sabido de ninguna pero en principio a mí en lo personal sólo he tenido problemas con los que utilizan origin y que compré en steam. No he encontrado forma de compartir el Rayman Legends, por ejemplo.

De ahí en fuera todos los de steam deberían de poderse compartir, has tenido problemas con alguno en especial?

Ojo, no todos se pueden compartir, principalmente los que utilizan un cliente externo como Uplay, GFWL o Rockstar Social club
hectorevil escribió:
Wence-Kun escribió:
gracias.

Ojo, no todos se pueden compartir, principalmente los que utilizan un cliente externo como Uplay, GFWL o Rockstar Social club

es para el LEGO MINIFIGURES ONLINE, que creo que necesita registrarse en la web del juego playminifigures.com. pero no encuentro información.
¿Habeis vendido ya los cromos de la insignia de invierno?
fonso86 escribió:¿Habeis vendido ya los cromos de la insignia de invierno?

Yo vendí casi todos a 0,15 y 0,14 los primeros días, menos unos pocos por si las moscas sirven para algo util en el mini juego que hagan.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
jestradabcn escribió:es para el LEGO MINIFIGURES ONLINE, que creo que necesita registrarse en la web del juego playminifigures.com. pero no encuentro información.

Pues seguramente está excluido. Ya que si necesita registrarse en una cuenta externa, solo puede utilizar una clave de registro de tu juego comprado en steam y si lo compartes la otra persona tendira que utilizar tu cuenta de la web del juego
¿Cuando empiezan las rebajas de Steam?
hectorevil escribió:
jestradabcn escribió:es para el LEGO MINIFIGURES ONLINE, que creo que necesita registrarse en la web del juego playminifigures.com. pero no encuentro información.

Pues seguramente está excluido. Ya que si necesita registrarse en una cuenta externa, solo puede utilizar una clave de registro de tu juego comprado en steam y si lo compartes la otra persona tendira que utilizar tu cuenta de la web del juego

thanks.
tiene toda la pinta de ser así.
animally escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de Steam?

Se supone que hoy a las 19h
Sabeis se activo esta tarjeta en steam me quedo directamente con el Dayz? o con los 27,99€ de credito?

Imagen

Es la primera ves que veo una tarjeta de steam anunciando un juego y en la tarjeta pone "Descarga y juega a este juego en steam".

Vamos que es solo para el Dazy, no?
clockwok escribió:Sabeis se activo esta tarjeta en steam me quedo directamente con el Dayz? o con los 27,99€ de credito?

Imagen

Es la primera ves que veo una tarjeta de steam anunciando un juego y en la tarjeta pone "Descarga y juega a este juego en steam".

Yo creo que si, lo de arriba sera el precio de venta xD
kepsa escribió:
clockwok escribió:Sabeis se activo esta tarjeta en steam me quedo directamente con el Dayz? o con los 27,99€ de credito?

Imagen

Yo creo que si, lo de arriba sera el precio de venta xD

Ya y es el precio del juego en steam. [carcajad]
Pero tengo dudas porque aqui:https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode pone"Las Tarjetas Regalo funcionan como un vale, mientras que los Códigos de la Cartera de Steam funcionan como la clave de activación de un juego. Ambos pueden canjearse para conseguir juegos, software, crédito de la Cartera o cualquier otro artículo disponible en Steam. Puedes encontrar las Tarjetas Regalo y los Códigos de la Cartera de Steam en tiendas físicas de todo el mundo y en varios valores."

Y en la propria tarjeta en las instrucciones pone: "Se añadirán los fondos en tu cuenta y estarán listos para que los puedas usar."

Ahora me da cosita activar y que sea solo para el Dayz(juego que no quiero) encima creo que game no cambia tarjetas prepago(eso pone en el ticket). [mamaaaaa]
Diria que solo es para el DayZ
hyu escribió:Diria que solo es para el DayZ

Vamos que pensamos todos lo mismo pero no afirmamos al 100%. [carcajad]
Esto es fallo de steam, en la tarjeta deberia dejar claro que vale solo para el juego o que vale como credito.
Pero delante pone "...juega a este juego..." y detrás "...se añadiran los fondos...".
clockwok escribió:
hyu escribió:Diria que solo es para el DayZ

Vamos que pensamos todos lo mismo pero no afirmamos al 100%. [carcajad]
Esto es fallo de steam, en la tarjeta deberia dejar claro que vale solo para el juego o que vale como credito.
Pero delante pone "...juega a este juego..." y detrás "...se añadiran los fondos...".

te digo yo, que te mete saldo y no el juego directamente
34741 respuestas