eloskuro escribió:Es un juego multiplataforma que va a salir en 2016 , y lo comento. El Gif viene genial para que se vea como es el susodicho juego. Igual que cuando salga un gameplay de Uncharted 4 o de Cyberpunk la gente pondrá un gif del gameplay, y yo tan contento.
Mas que comentarlo parece que hagas publicidad de todo lo que va a salir en Xone,da la sensacion que solo quieres que se hable de Xone,y este hilo no va de eso,esto ultimo lo digo tras haber leido paginas en que has mencionado un juego sin venir a cuento.
Si quieres informar,poniendo un enlace es suficiente,nadie se queja de enlaces en cambio con los gifs cada cierto tiempo vuelve a salir el tema.
Ryudavis escribió:Yo creo que es para opacar a Quantum Break un par de semanas no creo que afecten mucho al juego en si.
De salir a mediados de marzo a salir a finales de abril va mes y medio,iba a salir antes de QB y al final sale mas tarde.
Imagino que esto vendra por la beta,seguro que quieren testear mas el tema de busqueda de partidas para que funcione como tiene que funcionar,puede que incluso quieran pulir alguna cosilla es cuanto a graficos.
@Grinch mocos ha dicho mas de un mes,que yo sepa mas de un mes incluye 5 semanas,y no son 5 semanas exactamente,son 40 dias.
@kxalvictor pues el U4 lleva ya un buen retraso,aunque en total hablamos de medio años mas o menos,aunque prefiero que hagan como los de Deus Ex y ya directamente anuncien que se retrasa medio año para curarse en salud.
Sobre el batman,de la version de PC ni idea pero parece ser que el DLC es bastante meh...yo que pensaba que con el DLC pondrian algo que le falta al juego y a mi me parece fundamental...menuda desarrollo que ha tenido todo lo que tiene que ver con el juego,eso si en consola tecnicamente es bueno.
Un saludo.