Abuelo Buitre escribió:Slinky Ichi escribió:Con la llegada del ultimo DLC de Renault Sport, Project CARS ha incluido, creo que por sorpresa porque no lo vi anunciado en ningún sitio, el séptimo coche gratuito. Se trata de un Radical RXC Turbo.
Personalmente no es el tipo de coche que más me gusta, pero de los mejores que han incluido de forma gratuita.
Aquí os dejo un video del coche rodando en Hockenheimring por si os interesa
https://youtu.be/BwX_C7kU3cY
Saludos!
Yo tambien lo he probado ya, pero a mi este coche me cuesta que entre en curva, supongo que sera por mi forma de conducir o quizas por no tener un reglaje. Tu te vas a pillar este ultimo DLC ?, si por un casual lo pillas me gustaria ver una carrera tuya con el Renault Mégane Trophy V6 jeje, me encanta ese coche y estoy muy tentado de pillar el DLC solo por ese coche, pero me gustaria tener opiniones de su manejo y verlo en carrera.
Un saludo y buena vuelta.
Slinky Ichi escribió:
He podido probarlo unas 12 vueltas en el Bugatti Circuit y el Megane Trophy una vez que calienta las ruedas tiene un comportamiento parecido a un GT3 pero algo mas nervioso, con menos velocidad en el paso por curva, con peor frenada (supongo que será mas pesado) y con mayores inercias en las curvas. También en prácticas le cuesta mucho calentar gomas, las traseras aunque tengan la tracción les cuesta más que a las delanteras. Al final decidí subirle la relacion final del cambio para salir mas suave de las curvas y añadirle un poco mas de aerodinámica para esos primeros giros, el coche con su temperatura optima de neumaticos va muy bien.
No se si hoy podré seguir probandolo, tengo que pasar el dia fuera de casa. Tambien probé el prototipo R.S.1 creo que se llama y también me pareció un coche divertido pero con las marchas excesivamente cortas. Lo peor, que una vez que conduces con volante.... volver al mando te deja unas sensaciones jugables regulares.
Saludos
Abuelo Buitre escribió:Slinky Ichi escribió:
He podido probarlo unas 12 vueltas en el Bugatti Circuit y el Megane Trophy una vez que calienta las ruedas tiene un comportamiento parecido a un GT3 pero algo mas nervioso, con menos velocidad en el paso por curva, con peor frenada (supongo que será mas pesado) y con mayores inercias en las curvas. También en prácticas le cuesta mucho calentar gomas, las traseras aunque tengan la tracción les cuesta más que a las delanteras. Al final decidí subirle la relacion final del cambio para salir mas suave de las curvas y añadirle un poco mas de aerodinámica para esos primeros giros, el coche con su temperatura optima de neumaticos va muy bien.
No se si hoy podré seguir probandolo, tengo que pasar el dia fuera de casa. Tambien probé el prototipo R.S.1 creo que se llama y también me pareció un coche divertido pero con las marchas excesivamente cortas. Lo peor, que una vez que conduces con volante.... volver al mando te deja unas sensaciones jugables regulares.
Saludos
Ok gracias, a ver si puedo ver un video del juego con ese coche.
Por cierto, este DLC no trae un circuito ?
phillip33 escribió:alguna app hud mobil gratis para probar la nueva opcion?
Probably another 4ish months. It's eating a hell of a lot of our time and we're falling behind on pCARS2. I'd also like to have a good selection of cool new things for the next game.
It's complicated but we think we have a solution for pCARS1.
They are a lot more work than we expected. Add to that the licensing costs and the fact that we're shipping them at a very low price, it doesn't make sense as a pack to do more.
I want it in PCARS2 but licensing turned out to be 'interesting'.
there's the Ovals which aren't a certainty but we've just had a very good idea how we can make those work.
It's as good as we can make it while still allowing such numbers and variety online in our current peer to peer engine. We are reworking this area for the next one though.
denis74 escribió:Bueno, más bien Macao lo nombramos los inversores que estábamos en el proyecto. Oficial no creo que lo hayan dicho.
povedub escribió:denis74 escribió:Bueno, más bien Macao lo nombramos los inversores que estábamos en el proyecto. Oficial no creo que lo hayan dicho.
Lo de Macao es lo de menos Denis....pero al aparecer como circuito post-lanzamiento en la 1ª página del post, incluso antes de salir el juego, daba por hecho que si que lo habían anunciado -de alguna manera- como circuito futuro.
denis74 escribió:povedub escribió:denis74 escribió:Bueno, más bien Macao lo nombramos los inversores que estábamos en el proyecto. Oficial no creo que lo hayan dicho.
Lo de Macao es lo de menos Denis....pero al aparecer como circuito post-lanzamiento en la 1ª página del post, incluso antes de salir el juego, daba por hecho que si que lo habían anunciado -de alguna manera- como circuito futuro.
Ese como otros que hay y que tengo que eliminar para no llevar a confusión.
De todos modos esas cosas o información que finalmente no vendrán, las voy eliminando regularmente de la primera página para que no sea una mala información.
Meter el tirejetazo lo veo bestia como están haciendo.
Pesforever escribió:Buenas! He comprado el project y parece que es un juego complejo. Esto no es forza que pillas un coche y ya puedes ganar la primera carrera.
Hay aspectos especialmente que no me gustan y me gustaría corregir. Primero. ¿Cómo desactivo la vibración del mando? Me parece exagerada y en opciones de juego no veo la opción.
Segundo. Hago trompos casi en cada curva. ¿Eso se puede paliar de alguna manera?
Kenwood escribió:Bueno, se me ocurrió una idea, y es que como veo que a gente no le pasa (será que mi consola es peor o no lo se) he decidido borrar localmente la partida salvada y la del LIVE.
Partida nueva y posteriormente un HARD RESET, he borrado el juego entero, y vuelto a instalar TODO.
Continua el petardeo del sonido de los motores, y continua los lagazos en el ONLINE.
900p (no 1080p) pero bueno, 60 FPS (a priori 60) y rasca en ciertos circuitos AUN después de 8 parches.
Esperando 8.0 y mientras, al cajón.
Kenwood escribió:Bueno, se me ocurrió una idea, y es que como veo que a gente no le pasa (será que mi consola es peor o no lo se) he decidido borrar localmente la partida salvada y la del LIVE.
Partida nueva y posteriormente un HARD RESET, he borrado el juego entero, y vuelto a instalar TODO.
Continua el petardeo del sonido de los motores, y continua los lagazos en el ONLINE.
900p (no 1080p) pero bueno, 60 FPS (a priori 60) y rasca en ciertos circuitos AUN después de 8 parches.
F4H MaR4uDer escribió:Kenwood escribió:Bueno, se me ocurrió una idea, y es que como veo que a gente no le pasa (será que mi consola es peor o no lo se) he decidido borrar localmente la partida salvada y la del LIVE.
Siento decirlo pero hijo no paras de kejarte, a mi me va todo perfecto, petardeo de sonidos nulos, a no ser que entre en una publica y no pare de entrar y salir gente de ella q entonces petardea sin parar, pero eso para mi es minucia, ya que el juego es una pasada, no hay juego como este en Xbox ni PlayStation, si no te gusta tienes la opcion de pillarte un PC de lo mejor y jugar en el a P.cars e incluso a iRacing, Asetto corsa y muchos otros.
MakoXbox escribió:Estoy pensando en comprar un volante y necesito consejo, G920 o Thrustmaster 458 Italia Edition???
Gracias
Salud2
MakoXbox escribió:Estoy pensando en comprar un volante y necesito consejo, G920 o Thrustmaster 458 Italia Edition???
Gracias
Salud2
Mijatovic8 escribió:Una cosa.....
El juego también recrea o interpreta las fases lunares en las carreras nocturnas????
racingquim escribió:Mijatovic8 escribió:Una cosa.....
El juego también recrea o interpreta las fases lunares en las carreras nocturnas????
Si
Al menos me he fijado un par de veces y me ha coincidido.
Tiene aspectos espectaculares el juego. Lo que le faltaría sería la climatología real al poner el tiempo actual. No sería muy difícil, ya que actualmente los datos climatológicos de casi todo el mundo están al momento.
Gracias
Salud2
nubes escribió:MakoXbox escribió:Estoy pensando en comprar un volante y necesito consejo, G920 o Thrustmaster 458 Italia Edition???
Gracias
Salud2
Yo me he comprado un G920 hace poco y contentísimo con el, las sensaciones de conducir cada coche no tiene nada que ver con el mando, eso si hay que configurarle bien y a tu gusto.
Un saludo!
F4H MaR4uDer escribió:nubes escribió:MakoXbox escribió:Estoy pensando en comprar un volante y necesito consejo, G920 o Thrustmaster 458 Italia Edition???
Gracias
Salud2
Yo me he comprado un G920 hace poco y contentísimo con el, las sensaciones de conducir cada coche no tiene nada que ver con el mando, eso si hay que configurarle bien y a tu gusto.
Un saludo!
Yo tengo un G920 y es una pasada, es el mejor que e porbado de los 2, ya que tube un TX y me murio a los 2 meses y lo cambie por el G920 y pa mi es el mejor de los 2.
Kenwood escribió:Aún nada de info sobre una 7.5 o 8.0 no? :/
denis74 escribió:Kenwood escribió:Aún nada de info sobre una 7.5 o 8.0 no? :/
No y mucho menos si están de parón navideño de dos semanas
Este lunes vuelven al trabajo
Fíjate que la vibración del sonido ocurre cuando hay alguna notificación emergente de la One. Me pasó el otro cuando me salió una de estas que me informaba que un juego estaba listo para iniciarse. Recuerdo que con él Witcher también pasaba.
Kenwood escribió:denis74 escribió:Kenwood escribió:Aún nada de info sobre una 7.5 o 8.0 no? :/
No y mucho menos si están de parón navideño de dos semanas
Este lunes vuelven al trabajo
Fíjate que la vibración del sonido ocurre cuando hay alguna notificación emergente de la One. Me pasó el otro cuando me salió una de estas que me informaba que un juego estaba listo para iniciarse. Recuerdo que con él Witcher también pasaba.
Si, es como si el juego necesitara mas recursos de la consola pero la consola en segundo plano está con sus tareas, pero esto ya debería estar más que fixeado, son 8 parches ya, (8 que yo cuente, creo que hubo un par de ellos, o uno más recién salido el juego) en fin, lo que más me importaba era el online, espero solucionen ya todo en el siguiente parche.
NGR ZAGAL escribió:El dia 17 empieza un campeonato de formula Gulf 1000 los domingos a las 19:00, si hay algún interesado en correr contactar vía privado o mensaje en la xbox, mi gamertag es: NGR Zagal
Es quincenal, los domingos, carreras de una hora y cuarto de duración aprox
Son solo tres citas quincenales. Si tuviera mucho éxito se podría ampliar pero de momento son solo tres citas.
F4H MaR4uDer escribió:Si la consola va mal no es culpa de SMS, si no de microsoft, ellos arreglaran la parte que les corresponde, lo del sistema operativo de la consola lo tendran que solucionar los de microsoft, y de hecho tiene muchos fallos el nuevo interfaz y el sistema operativo.
mavizoso1974 escribió:ayer me hice con un g920 y estuve dándole todo el día al forza 6, buen sabor de boca, terminé quedándome muy cerquita de mis tmpos con mando y satisfecho con la compra.
Esta mañana le tocaba a Projects, iba con miedo ya que hay tantas opcines que configurar que me daba cosa no encontrar una config que no me sacara de mi torpeza.
Es otro juego y otra experiencia, ayer teeminé contento, llevo una hora y no creo que me despegue del sillón en todo el día.
Sin configurar nada ni palanca, ya bajé tmpos con el sierra en el evento de Donnington, más allá de los son las sensaciones....., es otra cosa, el forzacomo dice Racing con mando, este con volante es disfrute a cada seg.
Alguien podría ponerme el enlace a la página que salían los tuneos por marca y coche que ñ gente subía?
Gracias!
hennrike escribió:mavizoso1974 escribió:ayer me hice con un g920 y estuve dándole todo el día al forza 6, buen sabor de boca, terminé quedándome muy cerquita de mis tmpos con mando y satisfecho con la compra.
Esta mañana le tocaba a Projects, iba con miedo ya que hay tantas opcines que configurar que me daba cosa no encontrar una config que no me sacara de mi torpeza.
Es otro juego y otra experiencia, ayer teeminé contento, llevo una hora y no creo que me despegue del sillón en todo el día.
Sin configurar nada ni palanca, ya bajé tmpos con el sierra en el evento de Donnington, más allá de los son las sensaciones....., es otra cosa, el forzacomo dice Racing con mando, este con volante es disfrute a cada seg.
Alguien podría ponerme el enlace a la página que salían los tuneos por marca y coche que ñ gente subía?
Gracias!
Pues tendré que probar el Project Cars. Hace ya un mes que lo compré y todavía no lo he probado, estoy muy enganchado a Forza6
Mijatovic8 escribió:hennrike escribió:mavizoso1974 escribió:ayer me hice con un g920 y estuve dándole todo el día al forza 6, buen sabor de boca, terminé quedándome muy cerquita de mis tmpos con mando y satisfecho con la compra.
Gracias!
Pues tendré que probar el Project Cars. Hace ya un mes que lo compré y todavía no lo he probado, estoy muy enganchado a Forza6
Hola
Lo has probado? Juegas con volante? La experiencia con volante no tiene nada que ver uno con el otro!!!!!
Saludos
hennrike escribió:Mijatovic8 escribió:hennrike escribió:
Hola
Lo has probado? Juegas con volante? La experiencia con volante no tiene nada que ver uno con el otro!!!!!
Saludos
Si, juego con volante, con el TX.
Y aunque parezca increíble todavía no lo he probado. A ver si lo hago este finde