REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

balaclava escribió:creeis que el H1Z1 bajará más de precio? esta al 35% de descuento que son 12,99€ y no se si gastar 10 euros que tengo en la cartera en otro juego del estilo o esperar si baja mas el h1z1

Bajara cuando lo pongan gratuito y salga su version final
iamkyo90 escribió:Bueno navegando por las ofertas encontré estó a muy buen precio creo. Es del creador de BASTION, y tiene excelentes críticas, al parecer es un juegazo. 80% descuento, es un indie muy completo por lo que pinta en todo sentido: jugabilidad, historia, música, etc....
En dólares me figura 3.99 en euros no sé....

TRANSISTOR

En cuanto a videojuegos se trata, TODO tiene el mismo precio tanto en dolares como en euros. Y es una mierda porque, por ejemplo, una PS4/XBOX One vale lo mismo aquí que en USA. Y lo mismo con los juegos.
Por si a alguien le interesa: DIRT: Rally a unos 18 euros al cambio en Nuuvem.
Al_undra escribió:
olonam21 escribió:Ea,pues final fantasy VII para la saca. Tenia ganas de revivir este juego, a ver que tal el port a PC...
Me quedan 5 euritos y estoy dudando a ver en que cae. Se aceptan recomendaciones!
Preferencias: juegos con buena historia, y genero preferido RPG.

Pues te recomiendo uno que se llama LISA esta a 2,50 yo lo he pillado sin la expansion que esta por 4,24 he leido maravillas de el, aunque está en inglés.

Hay parche para ponerlo en castellano. De echo lo pillé ayer y hay tradu tanto para el juego principal como para la expansión. En el propio foro del juego comentan que no es "oficial" por no se que rollo del rpg maker pero que el propio creador del juego les ha dado el visto bueno.
Lo que llevo jugado la traducción es muy buena.
Melkorian escribió:
jabuchis escribió:
Zack_VII escribió:
Pero como pareces entendido en el susodicho, unas dudas:

- El mando esta 100% integrado imagino no? ya que salió en one tambien.
- Enemigos en si, mas alla del frio, enfermedades etc, solo hay lobos y osos de momento no?
- Los mapas, son mas bien regiones de un solo mapa enorme, o son mapas individuales? es decir, puedes llegar andando de un "mapa" al otro?
- A nivel de armas, que se puede usar? se fabrican? o las encuentras sin mas? (he visto videos que encuentran rifle sy tal, peor luego en otros veo arcos, que no se si se fabrican o se encuentran tambien, y desconozco si hay armas cuerpo a cuerpo).
- Los mapas son fijos no? es decir, las casas están donde están, las montañas igual, y si acaso lo que cambia es el loot del mapa, posiciones de enemigos etc no?
- No me ha parecido ver en ningun video funciones tales como cortar leña de un arbol y cosas asi que presupongo basicas para sobrevivir en dicho entorno, no se puede?

[beer] [beer]

-No tengo idea, yo juego con ratón y teclado pero imagino que si porque en el juego no usas más que el mouse, wasd y un par de números para darle acceso rapido a antorchas o bengalas, vamos, no me parece el juego más complicado de mapear en un mando. [+risas]

-Sip, solo lobos y osos. Hay más animales pero hostiles solo esos.

-Cada mapa es una región enorme y si,están interconectados. La última vez que jugué, solo habían tres mapas (acaban de añadir uno hace una semana) y de hecho, si planeas sobrevivir bastante o te planteas conseguir el logro de "Sobrevive 100-200 días", es elemental circular entre todos los mapas (El como pasar de un mapa a otro es muy jodido y no lo descubres más que explorando, eso o mirándote un video en youtube) porque una vez que vacias las cabañas, los suministros no se regeneran. Lo que si se regenera son los peces,plantas y los recursos naturales pero de manera muy lenta.

-Como digo, mi ultima partida fué hace unos 3 meses y hasta ese entonces, solo había el típico rifle y un arco que fabricas tu mismo. He leido las notas de la última actualización y me parece que ya añadieron un par de armas más. Armas cuerpo a cuerpo no hay porque...no se puede combatir cuerpo a cuerpo, nesecitas jugarlo para entenderlo pero a grandes rasgoos, a menos que lleves rifle o arco, cuando ves a un lobo/oso tienes que salir por patas Si o Si. Los puedes ahuyentar con bengalas ( a los lobos, a los osos ni de coña) porque si te cojen empieza una escena en la que te muerden y tienes que empezar a clickear como loco el mouse para que a base de jaloneos te dejen en paz, el problema es que casi siempre te joden bastante la salud, te dejan hemorragia, a veces infección (en el caso de un oso, te deja casi agonizando) y encima te joden la ropa, que de por si ya se degrada con el uso y a peores ropas, más frio. Vamos, todo un circulo vicioso que se empeñaen joderte la partida [poraki]

-Los mapas son fijos, si, no son de regeneración aleatoria si es a lo que te refieres. Lo que si es aleatorio son los items que te encuentras, si bien, en una partida tienes suerte y encuentras un rifle en la primera cabaña que visitas, puede que en otra partida no lo encuentras hasta pasados muuuuchos días y en la otra punta del mapa.

-Si que puedes cortar leña al igual que desarmar muebles y aprovechar la madera, la cosa es que es una opción del menu y cuando le da a talar, se pone la pantalla en nrgo y se escuchan los hachazos, te consume calorias y tiempo pero no se ve la actividad en pantalla [+risas] , lo mismo cuando desollas a un animal, cuando recolectas nieve y la fundes, aparecen solo barras mostrando el progreso y sonidos.

Dicho esto, no me considero ningún experto en el juego y solo hablo de lo que me ha tocado vivir en el mismo.
Mi record son 80 días antes de la última actualización [angelito]

Ayer le eche un par de horas, y buenas impresiones, aunque no se si es por que elegi el nivel de dificultad mas bajo ( creo que era el nivel de dificultad), quizas por eso no me encontre ni un lobo, solo un oso, que me acerque a el y salio pitando XD, pero necesito tripas para poder realizar algun arma, o trampas... no se de donde sacarlas, no encontre ningun rifle en las 4 horas que estuve explorando cabañas, y los conejos corren mas que yo y los ciervos ni te digo [+risas] .
Por ahora buen juego, tengo que darle de nuevo en otro mapa.
Y los que hablais del the forest..llevo con ese juego 2 años en la lista de deseados esperando que lo pongan en español.. por que no esta en español verdad?

Hombre The forest no esta en español pero ya te digo que no te pierdes nada, aparte tiene pagina web en español y tienes allí todos los crafteos y demás ...

http://www.theforest-es.com/

@Zack_VII Buena opinion, yo me refería a lo de que mas exigencia debido a que en The Forest tienes unos enemigos que a medida que pasa los días se ponen mas de mala leche hasta el punto que llegan un día miles a tu casa a violarte, algo que en TLD no he visto, solo que encuentras un lobo cada mil metros, pero claro ya en el tema de comida y eso es mas chungo que The Forest y compensa un poco... Así que bueno supongo como dices ambos pueden convivir en la biblioteca de steam ya que cada uno tiene sus cosas.
Ami también me tienta tela el The Forest, de siempre le he tenido ganas y por lo que se ve siguen dándole soporte.. vamos, que no corren con el dinero como la mayoría de los early acess
Cabrones.... tenia asumido comprar el The Long Dark y ahora me haceis dudar con el The forest...
echenle un ojo al Stranded Deep, igual les mola más que el forest o el long dark
Zhaelx escribió:echenle un ojo al Stranded Deep, igual les mola más que el forest o el long dark

El problema es que lo veo infinitamente mas vacio que los otros dos,
He comprado la edicion Champion del Pillars Of Eternity por Steam, pero no se donde se ha instalado el contenido extra. ¿Alguien me puede ayudar?.
Melkorian escribió:
jabuchis escribió:
Zack_VII escribió:
Pero como pareces entendido en el susodicho, unas dudas:

- El mando esta 100% integrado imagino no? ya que salió en one tambien.
- Enemigos en si, mas alla del frio, enfermedades etc, solo hay lobos y osos de momento no?
- Los mapas, son mas bien regiones de un solo mapa enorme, o son mapas individuales? es decir, puedes llegar andando de un "mapa" al otro?
- A nivel de armas, que se puede usar? se fabrican? o las encuentras sin mas? (he visto videos que encuentran rifle sy tal, peor luego en otros veo arcos, que no se si se fabrican o se encuentran tambien, y desconozco si hay armas cuerpo a cuerpo).
- Los mapas son fijos no? es decir, las casas están donde están, las montañas igual, y si acaso lo que cambia es el loot del mapa, posiciones de enemigos etc no?
- No me ha parecido ver en ningun video funciones tales como cortar leña de un arbol y cosas asi que presupongo basicas para sobrevivir en dicho entorno, no se puede?

[beer] [beer]

-No tengo idea, yo juego con ratón y teclado pero imagino que si porque en el juego no usas más que el mouse, wasd y un par de números para darle acceso rapido a antorchas o bengalas, vamos, no me parece el juego más complicado de mapear en un mando. [+risas]

-Sip, solo lobos y osos. Hay más animales pero hostiles solo esos.

-Cada mapa es una región enorme y si,están interconectados. La última vez que jugué, solo habían tres mapas (acaban de añadir uno hace una semana) y de hecho, si planeas sobrevivir bastante o te planteas conseguir el logro de "Sobrevive 100-200 días", es elemental circular entre todos los mapas (El como pasar de un mapa a otro es muy jodido y no lo descubres más que explorando, eso o mirándote un video en youtube) porque una vez que vacias las cabañas, los suministros no se regeneran. Lo que si se regenera son los peces,plantas y los recursos naturales pero de manera muy lenta.

-Como digo, mi ultima partida fué hace unos 3 meses y hasta ese entonces, solo había el típico rifle y un arco que fabricas tu mismo. He leido las notas de la última actualización y me parece que ya añadieron un par de armas más. Armas cuerpo a cuerpo no hay porque...no se puede combatir cuerpo a cuerpo, nesecitas jugarlo para entenderlo pero a grandes rasgoos, a menos que lleves rifle o arco, cuando ves a un lobo/oso tienes que salir por patas Si o Si. Los puedes ahuyentar con bengalas ( a los lobos, a los osos ni de coña) porque si te cojen empieza una escena en la que te muerden y tienes que empezar a clickear como loco el mouse para que a base de jaloneos te dejen en paz, el problema es que casi siempre te joden bastante la salud, te dejan hemorragia, a veces infección (en el caso de un oso, te deja casi agonizando) y encima te joden la ropa, que de por si ya se degrada con el uso y a peores ropas, más frio. Vamos, todo un circulo vicioso que se empeñaen joderte la partida [poraki]

-Los mapas son fijos, si, no son de regeneración aleatoria si es a lo que te refieres. Lo que si es aleatorio son los items que te encuentras, si bien, en una partida tienes suerte y encuentras un rifle en la primera cabaña que visitas, puede que en otra partida no lo encuentras hasta pasados muuuuchos días y en la otra punta del mapa.

-Si que puedes cortar leña al igual que desarmar muebles y aprovechar la madera, la cosa es que es una opción del menu y cuando le da a talar, se pone la pantalla en nrgo y se escuchan los hachazos, te consume calorias y tiempo pero no se ve la actividad en pantalla [+risas] , lo mismo cuando desollas a un animal, cuando recolectas nieve y la fundes, aparecen solo barras mostrando el progreso y sonidos.

Dicho esto, no me considero ningún experto en el juego y solo hablo de lo que me ha tocado vivir en el mismo.
Mi record son 80 días antes de la última actualización [angelito]

Ayer le eche un par de horas, y buenas impresiones, aunque no se si es por que elegi el nivel de dificultad mas bajo ( creo que era el nivel de dificultad), quizas por eso no me encontre ni un lobo, solo un oso, que me acerque a el y salio pitando XD, pero necesito tripas para poder realizar algun arma, o trampas... no se de donde sacarlas, no encontre ningun rifle en las 4 horas que estuve explorando cabañas, y los conejos corren mas que yo y los ciervos ni te digo [+risas] .
Por ahora buen juego, tengo que darle de nuevo en otro mapa.
Y los que hablais del the forest..llevo con ese juego 2 años en la lista de deseados esperando que lo pongan en español.. por que no esta en español verdad?

En el nivel de dificultad más bajo los animales no te atacan y de hecho en la descripción lo dice.

Las tripas las consigues de cualquier animal, conejos, ciervos, lobos u osos, los ciervos y lobos te dan creo que 4 tripas cada uno (el oso creo que 20, y también muchísima carne pero cuesta mucho matarlos) pero ten en cuenta que las tienes que dejar curar 4 días (Con que las dejes tiradas en el suelo se curan con el paso del tiempo, te aparece una barra mostrando el porcentaje curado/restante) antes de usarlas. Los conejos son muy rápidos, si, [+risas] no te recomiendo gastar balas en ellos porque dan muy poca carne, solo un par de tripas y son más fáciles de coger con las trampas.

A todo el que lo haya pillado, recomiendo que lo empieze en nivel medio (hay 3 niveles, el primero es un paseo, literalmente y el último es un poco más desafiante que el medio) y en el mapa del lago, es el que tiene los lugares más despejados y el mas amigable de cara al jugador ya que hay bastante cabañas visibles y mucho sitio de donde coger pescado. Lo mejor es empezar hurgando en cabañas, conseguir madera y agua y encontrar algun sitio fijo donde alojarte cuando anochezca.

Por cierto, supngo que ya lo sabeis pero aunque el juego está en inglés, dentro de la misma workshop hay mod para ponerlo en español, te inscribe y listo.
Oriotna escribió:
Zhaelx escribió:echenle un ojo al Stranded Deep, igual les mola más que el forest o el long dark

El problema es que lo veo infinitamente mas vacio que los otros dos,

yo la verdad es q no tengo ni conozco bien ninguno de los 3, pero hacia tiempo q había oído hablar de él y lo traje a colación a ver si les gustaba [risita]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi l oque me atrae de long dark es graficamente, que me parece distinto al resto que hay... the forest ark y deep, son de lo mismo, pero el long dark se diferencia y me parece mas visual :D... pero tengo mis dudas
Al final me ha podido...

Imagen

A los que ya compré el otro día añado:

- Brothers A Tale of Two Sons > 1,50€
- Final Fantasy XIII-2 > 8€
- Final Fantasy Type-0 HD > 12,50€
- Just Cause Collection > 3€
- King's Quest: Chapter 1 > 1€
- Life is Strange > 11,38€
- Legend of Heroes: Trails in the Sky > 8€
- Resident Evil HD Remaster > 8€ (Ubi shop)
- Tales from the Borderlands > 7,80€
- The Last Remnant + Murdered Soul Suspect > 1€ (Tier 1 SE HB)

Todo por 60 eureles, qué os parece? Con esto y un bizcocho, ya sí que sí, nos vemos en las rebajas de verano XD
Estais hablando de the forest....

Donde esta mas barato????
Soulsnake escribió:a mi l oque me atrae de long dark es graficamente, que me parece distinto al resto que hay... the forest ark y deep, son de lo mismo, pero el long dark se diferencia y me parece mas visual :D... pero tengo mis dudas

Sip, TLD es algo tipo cell-shading, la verdad es que yo lo pillé a ciegas sobre los otros precisamente por eso ya que mi PC es bastante sencillo y creo que es el único que podia mover [+risas]

El que tenga dudas o se lo pille, siéntase libre de preguntarme ya sea aquí o por mp, no tengo inconvenientes en responder.

Al_undra escribió:
olonam21 escribió:Ea,pues final fantasy VII para la saca. Tenia ganas de revivir este juego, a ver que tal el port a PC...
Me quedan 5 euritos y estoy dudando a ver en que cae. Se aceptan recomendaciones!
Preferencias: juegos con buena historia, y genero preferido RPG.

Pues te recomiendo uno que se llama LISA esta a 2,50 yo lo he pillado sin la expansion que esta por 4,24 he leido maravillas de el, aunque está en inglés.

Tiene parches para ponerlo en español, y si, es una maravilla.

Yo ahora mismo le estoy dando a la expansión y me está gustando aunque menos que el juego base ya que está bastante limitado todo. Lo que si recomiendo encarecidamente al que haya pillado el pack juego-expansión es que POR NADA DEL MUNDO inicie la expansión antes de terminar el juego ya que empieza exactamente en donde termina el juego base y os comerais un spoiler tremendo.
kiras escribió:Ami también me tienta tela el The Forest, de siempre le he tenido ganas y por lo que se ve siguen dándole soporte.. vamos, que no corren con el dinero como la mayoría de los early acess

Yo las casi 3 horas que le he dado, lo vi bastante completo la verdad, tecnicamente excelente, y bien optimizado (60 estables al maximo con mi equipo, i5 a 3.3 y 970), mapa grande y detallado, variedad de crafteo tanto de estructuras como de armas, varias posibilidades para alimentarse y beber, detalles cuidados como el tema de la tala de arboles que está logrado, la pesca con lanza, lo rebuscado de por ejemplo, fabricarte un hacha/maza con una piedra, palo, cuerda, pero luego añadirle un trozo de tela, y tener en una mano dicha arma, y en la otra el encendedor, para poder prender la tela y hacer daño de fuego, las trampas para los mutantes, y cosas asi interesantes.

Defectos que le veo de momento: la IA es muy random, pero creo por lo que leo y viendo videos, que es hasta cierto punto premeditado, vaya, que sobretodo al principio, te acechan y tal, por eso los ves acercarse, pero salir corriendo, sin atacar, pero a medida que pasan los dias van atacando mas, y de hecho, quitando mas vida...porque al principio los 2-3 con los que peleé no me hacian gran cosa, y luego, uno random de estos, me dió 3 llescas sin especular un solo momento y me mató XD, y bueno, quizá para que fuese mas hardcore, el tema supervivencia, fuera de enemigos, tendria que ser mas exigente, ya que como decia antes, es dificil no tener algo para comer o beber en cualqueir momento.
Mis únicas compras:
    -HB S-E - Tier 1
    -Lego Star Wars: The Complete Saga
    -Lego Star Wars 3: The Clone Wars
Los Lego en yuplay.
Las ofertas de Steam, vistas las de otoño hace nada no es que sean muy atractivas. No Flash, no party }:/
Yo he gastado como 10 dólares en cromos, y nada más compré el humblebundle tier 2 xD
Hegolan escribió:
BenedictoXVI escribió:Ha sucedido algun fail en lo que va de las ofertas? [sonrisa]

Nada

Hubo un minifail con un juego que quería, el SimplePlanes (tipo KSP y Besiege pero sólo con aviones). Antes de las rebajas estaba ya rebajado a 9,74€, y cuando empezaron lo bajaron a 6€. Pero se ve que fue un error porque a las pocas horas volvieron a ponerlo a 9,74€ :(
Y con todo esto.... ¿el gordo hara regalo de navidad?, lo digo porque los l4dead los pille del regalo del dia de navidad, ¿alguna apuesta?
KLaiN escribió:
danko06 escribió:Mis adquisiciones de ayer:

*Expeditions: Conquistador=4.99 €. Tampoco lo conocía. Me tira mucho los juegos de rol-estrategía por turnos y éste es uno de ellos. Salvando las distancias parece un X-COM pero en la temática de conquistadores del nuevo mundo en el siglo XVI.

A mi también me gustan mucho este tipo de juegos aunque no son la norma más común, te recomiendo que sobre todo mires Chaos Reborn (de oferta tambien en gog y a mejor precio aun en el Ruso) y Satellite Reign. Luego asi que mezclen estrategia y rol puedes mirar Age of Wonders III, Warhammer 40:000 Regicide, The Banner Saga, Underrail, Highlands y etc, sigo mucho el género asi que si quieres charlar mándame MP o agrega en Steam :)

Gracias por las recomendaciones. A mí también me mola mucho este género desde que jugué en megadrive los Shining Force y algunos de los que comentas no los tenía fichados [beer]
silfredo escribió:Y con todo esto.... ¿el gordo hara regalo de navidad?, lo digo porque los l4dead los pille del regalo del dia de navidad, ¿alguna apuesta?

El año pasado creo que no hubo nada.

Supongo que como Steam se ha masificando, no tienen necesidad de atraer ya nuevos usuarios ni de detalles de este estilo.
No sé si se ha comentado... no hay insignia este año? Los cromos no dan opcion de craftearla...
mi primera compra:

- Murdered: Soul Suspect = 2,99€ 90% [oki]
intermartin escribió:mi primera compra:

Esta el Humble Bundle de Square con el Murdered y mas desde 1$ para Steam.

https://www.humblebundle.com/

Devuelvelo ya, por un euro en el humble bundle te dan el mismo juego acompañado de los tres primeros tomb raider, the last remant y de regalo el primer episodio de Life is strange..
sergimax escribió:

Esta el Humble Bundle de Square con el Murdered y mas desde 1$ para Steam.

https://www.humblebundle.com/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no,en serio,que putada....
que rollo, no se si es sensacion mia, pero ya no hacen ofertas especiales cada dia, no?? vamos que son las ofertas que hay y punto, cada dia destacan unas u otras, pero los precios son iguales en todo momento...
Y al Resident Evil Remake lo meten en el saco, pero no le meten oferta, que perros XD
opuskiller escribió:No sé si se ha comentado... no hay insignia este año? Los cromos no dan opcion de craftearla...

Estoy viendo que a cada día que pasa van cambiando el nº correspondiente por una imagen. Igual hay que esperar a que cambien todos los cromos :-? .
D.A.F escribió:
opuskiller escribió:No sé si se ha comentado... no hay insignia este año? Los cromos no dan opcion de craftearla...

Estoy viendo que a cada día que pasa van cambiando el nº correspondiente por una imagen. Igual hay que esperar a que cambien todos los cromos :-? .

tendrá que ver con el cómic que también descubren una página cada día
Vaya comedia lo de las ofertas en Steam...
Fijaros en las dos apariciones del XCOM Enemy Within en la siguiente captura de las ofertas destacadas de hoy...
Imagen

Usa lo de la devolucion de Steam. :)
Alejandro_Tomas escribió:
silfredo escribió:Y con todo esto.... ¿el gordo hara regalo de navidad?, lo digo porque los l4dead los pille del regalo del dia de navidad, ¿alguna apuesta?

Supongo que como Steam se ha masificando, no tienen necesidad de atraer ya nuevos usuarios ni de detalles de este estilo.

Que queréis decir con regalo de navidad? son mis primeras ofertas navideñas y no se que se hacia antes. Tiene que ver algo con los cromos navideños? porque yo los estoy vendiendo todos....si los consigues todos solo te dan la insignia y los puntos no?
Qbert escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Que queréis decir con regalo de navidad? son mis primeras ofertas navideñas y no se que se hacia antes. Tiene que ver algo con los cromos navideños? porque yo los estoy vendiendo todos....si los consigues todos solo te dan la insignia y los puntos no?

Si la crafteas, te dan a elegir un juego de menos de 20€.
usuario_casual escribió:
D.A.F escribió:

tendrá que ver con el cómic que también descubren una página cada día

Teneis que ir a vuestro perfil y en la sección de insignias haced click y vereis que aparece el progreso de la insignía así como la opción de craftearla.
Leyenda18 escribió:
Qbert escribió:

No, me estas troleando? que soy nuevo...por dios no me hagas comprar todas las que he vendido

devuelvelo a la de ya y pillalo en el humble bundle
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Qbert escribió:
Leyenda18 escribió:
Qbert escribió:

No, me estas troleando? que soy nuevo...por dios no me hagas comprar todas las que he vendido

Si, te está troleando [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Si, te está troleando [qmparto]

Oooh
Ya habia sacado las dos que no he vendido del mercado.. menos mal porque he vendido unas cuantas.Tonto de mi
No entiendo nada de los cromos, en teoria desbloquie los primeros 3 pero no me aparecen en el inventario asique no los puedo vender. Yo no lo quiero para nada. como funciona?
bah que basura, 10076 titulos rebajados. Exactamente el mismo número que ayer :( :(
sankorn escribió:No entiendo nada de los cromos, en teoria desbloquie los primeros 3 pero no me aparecen en el inventario asique no los puedo vender. Yo no lo quiero para nada. como funciona?

igual no tienes el nivel necesario que solían pedir, no se si estas rebajas también lo ponen no vi nada al respecto.
Pues yo he pillado bastantes cosas XD

Como fui a ver Star Wars y ya me pasé el SW the force unleashed, me he pillado el 1 y el 2 (el 1 para recordar historia XD) porque tenia mono de espadas láser.

Me he pillado el Grim Fandango tambien ya que tiene buenas críticas

La Orange Box y el Portal 2 ya que nunca terminé el HL2 ni jugué los Portal

El Trópico 4 la versión collector o algo así y pensando estoy pillarme el 5, lo que pasa es que ya leí por el foro que entre los dos se quedan con el 4 de calle... así que bueno, voy a probar.

El Humble Bundle solo por el Last Remnant XD

Y me ha regalado un amigo el "Door Kickers" [Ooooo] Pinta cojonudo, me ha parecido como el Rainbow Six pero versión 2D... :-? así lo definiría XD

Ale, Feliz Navidad Eolianos!
_Nook__2 escribió:Gracias por las recomendaciones. A mí también me mola mucho este género desde que jugué en megadrive los Shining Force y algunos de los que comentas no los tenía fichados [beer]

Dejo aqui pues una lista mas extensa sin ningún orden de preferencia al listar por si ayudamos a que mas gente descubra títulos que no tenía en el radar :p , lo que se me iba viniendo a la cabeza:

Estrategia táctica por turnos

Wasteland 2
Invisible Inc
Blackguards 1 y 2
Xenonauts
Shadowruns en general
Banner Saga
Massive Chalice
Crookz The Big Heist
Hard West
Legends of Eisenwald
Saga Kings Bounty
Sagas Might and Magic (III máximo exponente)
Disciples III

Estrategia+RPG por turnos

Age of Wonders III
Endless Legend
Fallen Enchantress: Legendary Heroes
Warlock 1 y 2
Eador. Masters of the Broken World

RPG Occidental por turnos

Lords of Xulima
Santuary RPG
Pillars of Eternity (Pausa táctica)
The Age of Decadence
Divinity Original Sin
Dragon Age Origins (Pausa táctica)

Un saludo también a @slong porque mi hermano dice que el Castle in the Darkness le tiene enganchadísimo [qmparto], lo que mas mola de seguir las rebajas en eol es que en estos hilos siempre se descubren joyitas!
Aldea01 escribió:bah que basura, 10076 titulos rebajados. Exactamente el mismo número que ayer :( :(

Salvo los juegos de Ubisoft, a los que parece que van aplicando el descuento el día que les da la gana, las ofertas que pusieron desde el primer día van a ser las que hay hasta el final.
Zack_VII escribió:
kiras escribió:Ami también me tienta tela el The Forest, de siempre le he tenido ganas y por lo que se ve siguen dándole soporte.. vamos, que no corren con el dinero como la mayoría de los early acess

Yo las casi 3 horas que le he dado, lo vi bastante completo la verdad, tecnicamente excelente, y bien optimizado (60 estables al maximo con mi equipo, i5 a 3.3 y 970), mapa grande y detallado, variedad de crafteo tanto de estructuras como de armas, varias posibilidades para alimentarse y beber, detalles cuidados como el tema de la tala de arboles que está logrado, la pesca con lanza, lo rebuscado de por ejemplo, fabricarte un hacha/maza con una piedra, palo, cuerda, pero luego añadirle un trozo de tela, y tener en una mano dicha arma, y en la otra el encendedor, para poder prender la tela y hacer daño de fuego, las trampas para los mutantes, y cosas asi interesantes.

Defectos que le veo de momento: la IA es muy random, pero creo por lo que leo y viendo videos, que es hasta cierto punto premeditado, vaya, que sobretodo al principio, te acechan y tal, por eso los ves acercarse, pero salir corriendo, sin atacar, pero a medida que pasan los dias van atacando mas, y de hecho, quitando mas vida...porque al principio los 2-3 con los que peleé no me hacian gran cosa, y luego, uno random de estos, me dió 3 llescas sin especular un solo momento y me mató XD, y bueno, quizá para que fuese mas hardcore, el tema supervivencia, fuera de enemigos, tendria que ser mas exigente, ya que como decia antes, es dificil no tener algo para comer o beber en cualqueir momento.

Pues me lo pintas bastante bien, entre esto y el pseudo-análisis que has hecho antes (no sé en qué hilo) creo que poco me queda ya para terminar de convencerme, has probado el tema coop? Tenía cierta incertidumbre en el tema de la optimización pero ya veo que voy a poder moverlo a 60 estables sin problemas, sobre el modo de juego (servidores) a diferencia de los demás survivals aquí no buscas partida no? quiero decir, solo es la opción single player y de ahí ya pasamos a mi anterior pregunta en torno al coop
Alguien cambia cromos? tengo repe el 8, 9 y el santas workshop
2084 respuestas