-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Dúo de imprescindibles:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/freebird-combo-pack
No va a bajar en la vida los COD, quiero el PACK de WWII pero en ningun sitio más barato que en steam.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejandro_Tomas escribió:Dúo de imprescindibles:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/freebird-combo-pack

Bird story imprescindible [+risas] [+risas] y to the moon....en fin, todavia tiene pase unicamente por historia y musica, porque jugablemente es pauperrimo, pero es que Bird Story es una de las mayores basuras (con mayuscula, en negrita y subrayado) que he jugado desde que tengo steam, y hace mas de una decada de eso.

En fin, bird story, ese gran imprescindible [+risas]
Deyembe escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Dúo de imprescindibles:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/freebird-combo-pack

Bird story imprescindible [+risas] [+risas] y to the moon....en fin, todavia tiene pase unicamente por historia y musica, porque jugablemente es pauperrimo, pero es que Bird Story es una de las mayores basuras (con mayuscula, en negrita y subrayado) que he jugado desde que tengo steam, y hace mas de una decada de eso.

En fin, bird story, ese gran imprescindible [+risas]


Ya sabes. Los gustos son como los culos [beer]
Lo que hay que leer, to the moon y a bird story malos [facepalm]
Ismsanmar escribió:Pues me acabo de agenciar 18 juegos que me faltaban de Disney por 21 lerus en Yuplay. Al parecer ninguno de dicha distribuidora tiene bloqueo.

¿Podrías decir cuales han sido compañero?

Y una cosa, leí por aquí hace días que en Yuplay habían quitado el método de pago de RBK Money y solo se podía pagar poniendo directamente la tarjeta de crédito (que aparte de ser mala idea, aunque quisieras hacerlo la rechazaban por no ser rusa...), ¿entonces como estáis consiguiendo comprar? ¿o es que ya han vuelto a poner RBK Money?

Salu2 y gracias [oki]
Ojo con las ofertas de invierno de steam que alggunos precios SI estan cambiando. Ayer estaba el Tomb Raider con 75% y hoy está con el 85%. Están avisandolo en reddit. Parecia que era cosa solo de ubi pero no.
manuelin94 escribió:
Ismsanmar escribió:Pues me acabo de agenciar 18 juegos que me faltaban de Disney por 21 lerus en Yuplay. Al parecer ninguno de dicha distribuidora tiene bloqueo.

¿Podrías decir cuales han sido compañero?

Y una cosa, leí por aquí hace días que en Yuplay habían quitado el método de pago de RBK Money y solo se podía pagar poniendo directamente la tarjeta de crédito (que aparte de ser mala idea, aunque quisieras hacerlo la rechazaban por no ser rusa...), ¿entonces como estáis consiguiendo comprar? ¿o es que ya han vuelto a poner RBK Money?

Salu2 y gracias [oki]


Eso, i forma que juegos son y como has pagado

Gracias y un saludo
ertitoagus escribió:Ojo con las ofertas de invierno de steam que alggunos precios SI estan cambiando. Ayer estaba el Tomb Raider con 75% y hoy está con el 85%. Están avisandolo en reddit. Parecia que era cosa solo de ubi pero no.


Esta info es muy buena, atentos a los epic fail. Espero estar si ocurre alguno.... CS GO será?
manuelin94 escribió:
Ismsanmar escribió:Pues me acabo de agenciar 18 juegos que me faltaban de Disney por 21 lerus en Yuplay. Al parecer ninguno de dicha distribuidora tiene bloqueo.

¿Podrías decir cuales han sido compañero?

Y una cosa, leí por aquí hace días que en Yuplay habían quitado el método de pago de RBK Money y solo se podía pagar poniendo directamente la tarjeta de crédito (que aparte de ser mala idea, aunque quisieras hacerlo la rechazaban por no ser rusa...), ¿entonces como estáis consiguiendo comprar? ¿o es que ya han vuelto a poner RBK Money?

Salu2 y gracias [oki]

A mi tambien me gustaria que dijeran como lo han comprado.
Yo porbé ayer a pillar en yuplay el lego idnisna jones, poer por algun motivo, aunque en la tienda sale a 419 rublos, rebajado a 109, al añadirlo al carro, salia con los 419 Oo, mientras que los otros lego que probé si salian bien....una pena porque era el unico que me faltaba XD
Alejandro_Tomas escribió:Ya sabes. Los gustos son como los culos [beer]


A mi Bird Story me parece hermoso (al igual que To The Moon o incluso más). No lo considero videojuego, es una "experiencia" por llamarlo de alguna forma. Es tan solo un adelanto del siguiente, pero a mi me encantó.

PD: Una pena que no podamos ver a menudo juntos ambos conceptos (argumento profundo y jugabilidad).
iamkyo90 escribió:
ertitoagus escribió:Ojo con las ofertas de invierno de steam que alggunos precios SI estan cambiando. Ayer estaba el Tomb Raider con 75% y hoy está con el 85%. Están avisandolo en reddit. Parecia que era cosa solo de ubi pero no.


Esta info es muy buena, atentos a los epic fail. Espero estar si ocurre alguno.... CS GO será?


Parece ser que steam permite 2 tier de descuentos a las compañias y estas deciden cuales poner cuando les da la gana y sin avisar.

Esto lo cambia todo.... :O
Imagen
Y por lo menos a mí me aparece RBK como el primer metodo de pago. Para comprar primero añadirlos al carro con proxy, luego lo desactiváis, logueais y pagar.
Alguna rebaja buena para el Resident Evil HD? Lo mejor que he visto fue en Uplay 8€, en Nuuvem esta a 9€ sin descuento. [triston]
ertitoagus escribió:
iamkyo90 escribió:
ertitoagus escribió:Ojo con las ofertas de invierno de steam que alggunos precios SI estan cambiando. Ayer estaba el Tomb Raider con 75% y hoy está con el 85%. Están avisandolo en reddit. Parecia que era cosa solo de ubi pero no.


Esta info es muy buena, atentos a los epic fail. Espero estar si ocurre alguno.... CS GO será?


Parece ser que steam permite 2 tier de descuentos a las compañias y estas deciden cuales poner cuando les da la gana y sin avisar.

Esto lo cambia todo.... :O

Pf, lo que nos faltaba.. Dicen que van a poner todo fijo para simplificar y lo unico que han hecho es complicarlo y a cara de perro.. para que todo el mundo picase el primer dia comprando juegos que van a estar mas baratos a lo largo de las rebajas. Bien hecho Gordo Gabrón [plas]
manuelin94 escribió:
Ismsanmar escribió:Pues me acabo de agenciar 18 juegos que me faltaban de Disney por 21 lerus en Yuplay. Al parecer ninguno de dicha distribuidora tiene bloqueo.

¿Podrías decir cuales han sido compañero?

Y una cosa, leí por aquí hace días que en Yuplay habían quitado el método de pago de RBK Money y solo se podía pagar poniendo directamente la tarjeta de crédito (que aparte de ser mala idea, aunque quisieras hacerlo la rechazaban por no ser rusa...), ¿entonces como estáis consiguiendo comprar? ¿o es que ya han vuelto a poner RBK Money?

Salu2 y gracias [oki]

Lo volvieron a poner, pero ya no sale el logo de rbk, sale el de visa mastercard pero pone rbk.
PD: Los juegos de disney/lucas arts creo que están todos libres de bloqueo, si no recuerdo mal.
Por cierto, para el que le interese el Principe Caspian sigue vendiendose en yuplay pese a que steam lo retiraron hace meses.
alguien me podría pillar un par de juegos disney que le diga y le pago por paypal?
gracias por adelantado y felices fiestas!!
Ver Tomb Raider por solo 3€ en Steam y el Goty por 4,49€ es casi regalado, o es un fallo o es para promocionarlo de cara al nuevo Tomb Raider.
ralt escribió:
ivanjmg escribió:¿Alguien me puede decir si tiene bloqueo y se deja comprar el Oceanhorn de Nuuvem?, gracias.


comprado por tunnel bear y activado desde españa


Gracias, pues creo que va a caer :)
Ismsanmar escribió:Imagen
Y por lo menos a mí me aparece RBK como el primer metodo de pago. Para comprar primero añadirlos al carro con proxy, luego lo desactiváis, logueais y pagar.

Gracias por el chivatazo. Pillado el Split/Second por 1.35€ y activado sin problemas!! [beer]
ertitoagus escribió:Ojo con las ofertas de invierno de steam que alggunos precios SI estan cambiando. Ayer estaba el Tomb Raider con 75% y hoy está con el 85%. Están avisandolo en reddit. Parecia que era cosa solo de ubi pero no.


Segun parece hay alguno mas.

Hitman de 75 a 85
http://store.steampowered.com/sale/hitman

Just Cause 2 75 a 85
http://store.steampowered.com/app/8190/

Era mejor antes, por lo menos sabias que solo podia cambiar en las ofertas diarias o flash.
Alguien ha pillado el gta v de nuvem? Se puede y es row?
En Yuplay hay varios juegos que me interesan, pero he visto que nada de PayPal, he leído por aquí que con RBK Money, por lo que he creado una cuenta, pero no me convence dar mis datos bancarios a una empresa rusa y al final pasando. Por lo que pregunto, ¿se puede pagar con una tarjeta monedero? Siento el offtopic.
niñodepapa escribió:En Yuplay hay varios juegos que me interesan, pero he visto que nada de PayPal, he leído por aquí que con RBK Money, por lo que he creado una cuenta, pero no me convence dar mis datos bancarios a una empresa rusa y al final pasando. Por lo que pregunto, ¿se puede pagar con una tarjeta monedero? Siento el offtopic.

Yo he creado una tarjeta virtual desde la pagina de mi banco EVO Banco y sin problemas.
nolo88 escribió:
niñodepapa escribió:En Yuplay hay varios juegos que me interesan, pero he visto que nada de PayPal, he leído por aquí que con RBK Money, por lo que he creado una cuenta, pero no me convence dar mis datos bancarios a una empresa rusa y al final pasando. Por lo que pregunto, ¿se puede pagar con una tarjeta monedero? Siento el offtopic.

Yo he creado una tarjeta virtual desde la pagina de mi banco EVO Banco y sin problemas.


Pues el lunes lo resuelvo :)

Gracias.
Ismsanmar escribió:Imagen
Y por lo menos a mí me aparece RBK como el primer metodo de pago. Para comprar primero añadirlos al carro con proxy, luego lo desactiváis, logueais y pagar.

Mil gracias, pillado el Split Second y activado sin problemas. :)

Salu2.
alex120 escribió:
ertitoagus escribió:Ojo con las ofertas de invierno de steam que alggunos precios SI estan cambiando. Ayer estaba el Tomb Raider con 75% y hoy está con el 85%. Están avisandolo en reddit. Parecia que era cosa solo de ubi pero no.


Segun parece hay alguno mas.

Hitman de 75 a 85
http://store.steampowered.com/sale/hitman

Just Cause 2 75 a 85
http://store.steampowered.com/app/8190/

Era mejor antes, por lo menos sabias que solo podia cambiar en las ofertas diarias o flash.


Entonces si que es verdad que van cambiando, perooooo. las que están no las bajaran no??? es decir solo mejoraran las ofertas.
XD que yo me estoy esperando al ultimo día, a ver si me joden la lista.
Si es así con esto lo único que consiguen es que se deje de comprar y todo el mundo se esperará al final.
Ismsanmar escribió:Imagen
Y por lo menos a mí me aparece RBK como el primer metodo de pago. Para comprar primero añadirlos al carro con proxy, luego lo desactiváis, logueais y pagar.

los lego indiana jones y piratas del caribe ponia 104 y cuando voy a pagar marca 420 rublos te ha pasado lo mismo
anarvael escribió:Far Cry 4 a 9,99€ en uplay shop



se podra comprar en rusia o ucrania mas barato??
Ismsanmar escribió:Imagen
Y por lo menos a mí me aparece RBK como el primer metodo de pago. Para comprar primero añadirlos al carro con proxy, luego lo desactiváis, logueais y pagar.

Para esto hay algún código para que se aplique el descuento?, en la cesta me aparece el precio sin descuento.
Edit. Ahora ya se aplica el descuento, debió ser un fallo puntual.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Os funciona comprar bundles en Indiegala? Siempre me ha ido perfecto pero hoy me pone Payment Rejected :-? Aprovechad que están al 50%!

Edit: Cambiando de email me funciona, no entiendo que ha pasado ¬_¬
BROKLYN escribió:
anarvael escribió:Far Cry 4 a 9,99€ en uplay shop



se podra comprar en rusia o ucrania mas barato??

Si lo compras en ucrania o en rusia lo vas a tener en ruso, todos los juegos de ubi que usan uplay incorporan restricción idiomática desde AC 4: Blackflag

Juanser escribió:Y por lo menos a mí me aparece RBK como el primer metodo de pago. Para comprar primero añadirlos al carro con proxy, luego lo desactiváis, logueais y pagar.

Para esto hay algún código para que se aplique el descuento?, en la cesta me aparece el precio sin descuento.
Edit. Ahora ya se aplica el descuento, debió ser un fallo puntual.[/quote]
Quitad el proxy cuando os lleve a rbk money, pero no antes. Igual que haceis con paypal en otras páginas.
JulesRussel escribió:
Juanser escribió:Para esto hay algún código para que se aplique el descuento?, en la cesta me aparece el precio sin descuento.
Edit. Ahora ya se aplica el descuento, debió ser un fallo puntual.

Quitad el proxy cuando os lleve a rbk money, pero no antes. Igual que haceis con paypal en otras páginas.

Eeeerroooor, se quita el proxy después de haber acabado de meter todas las cosas que se vayan a comprar en la cesta.

balbu14 escribió:los lego indiana jones y piratas del caribe ponia 104 y cuando voy a pagar marca 420 rublos te ha pasado lo mismo

Por supuesto que no, ya que si no me habría costado esos 3 juegos casi lo mismo que he pagado por el pack (esos 1654 rublos), y los demás como que no me han salido gratis....
Repite los pasos hasta que te salga, aunque a mi me ha ido bien siempre a la primera.
Ismsanmar escribió:
JulesRussel escribió:
Juanser escribió:Para esto hay algún código para que se aplique el descuento?, en la cesta me aparece el precio sin descuento.
Edit. Ahora ya se aplica el descuento, debió ser un fallo puntual.

Quitad el proxy cuando os lleve a rbk money, pero no antes. Igual que haceis con paypal en otras páginas.

Eeeerroooor, se quita el proxy después de haber acabado de meter todas las cosas que se vayan a comprar en la cesta.

No siempre funciona así en yuplay, lo digo por experiencia. A veces es mejor logearse, poner proxy, hacer la compra, quitar proxy y pagar.
jose5572 escribió:He comprado un juego en DLGamer y despues de coger el dinero, piden primero verificacion con un codigo al email, sin problema, y despues verificacion con un mensaje de texto al movil, pero no lo mandan, y por mas mensajes que les mando, no responden. Voy a contactar con paypal para anular el pago.

Otra tienda mas en la lista negra.

NO COMPRAR en DLGamer

Qué tal al final?

Lo digo porque me ha llegado un aviso de isthereanydeal en el que han puesto el Cities: Skyline en DLGamer a 8,4€, lo que es la mejor oferta hasta el momento (y la deluxe a 11€, pero supongo que no vale la pena la diferencia por 4 edificios):
http://www.dlgamer.eu/download-cities_s ... 27907.html

Aunque ahora estaba comparando con las páginas de keys (allkeyshop) y veo que también esta web está dentro de las "no-oficiales", no? En qué quedamos, oficial o no? Buscando en este hilo lo mas relevante que he visto es el mensaje que he citado.
https://www.humblebundle.com/weekly

Felices fiestas eolianos, y gracias por el aviso @Faryneli no me acordaba que era jueves ;) el apotheon llama pero no se si bajará tier 2 con el d4... Merece la pena pa tier 3 por el D4? He visto por el hilo de las rebajas gente comprandolo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fanzelda escribió:Lo que hay que leer, to the moon y a bird story malos [facepalm]

De to the moon no dije eso. To the moon es una bonita historia con una jugabilidad pobre (lo mas importante en un juego)

Pero si, a bird story es bueno [+risas] Ya me diras..una historia insulsa completamente a la par que mil veces vista. Y sobretodo, una jugabilidad malisima que hace que el jugador apenas tenga que mover al monigote hasta el punto designado para que el juego avance entre escenas.

To the moon mira que era limitado y mediocre jugablemente, pero es que a Bird story va un paso mas alla y se convierte en todo lo contrario a lo que un JUEGO deberia ser, haciendo que en vez de jugar solo tengamos que mirar y mover al personaje hacia donde nos dicen para que la historia avance. No hay que usar ni el 0,0001 del cerebro, no hay que jugar, solo obedecer como un simio amaestrado para que la historia siga


davilopez10 escribió:A mi Bird Story me parece hermoso (al igual que To The Moon o incluso más). No lo considero videojuego, es una "experiencia" por llamarlo de alguna forma. Es tan solo un adelanto del siguiente, pero a mi me encantó.


Una experiencia es Gone Home, o Stanley parable, por ejemplo. Juegos que para empezar, te hacen JUGAR, pues dan pie a que te muevas libremente, explores un poco, descubras...y sin llevarte sobre railes como Bird story. Por si esta enorme diferencia en el apartado mas importante de cualquier juego fuera poco, ademas esos juegos, en mayor o menor medida, tenian cierta originalidad en las historias que contaban (Uno era genialmente original y el otro jugaba muy bien con el suspense, por ejemplo) pero sin embargo a Bird Story muestra una historia terriblemente floja, insulsa, carente de cualquier emocion, originalidad o chispa. Una historia que a nadie ha sorprendido porque desde el primer momento deja muy claro como va a ser, y porque se ha visto 700 veces.

Sin ir mas lejos, ahi tienes To the moon. Un juego que aunque sus partes jugables eran bastante pobres(pero mas parecidas a un videojuego que bird story), su historia lo compensaba al contar algo interesante, original, emocionante... Ahi es donde brillaba completamente. Sin embargo aqui que tenemos? Un juego con una muy pobre historia y con un pauperrimo gameplay ¿Que nos queda entonces? ¿Dramatismo barato?

davilopez10 escribió:
Una pena que no podamos ver a menudo juntos ambos conceptos (argumento profundo y jugabilidad).

Si lo de A bird story es un argumento profundo, apaga y vamonos [+risas]
Rvilla87 escribió:
jose5572 escribió:He comprado un juego en DLGamer y despues de coger el dinero, piden primero verificacion con un codigo al email, sin problema, y despues verificacion con un mensaje de texto al movil, pero no lo mandan, y por mas mensajes que les mando, no responden. Voy a contactar con paypal para anular el pago.

Otra tienda mas en la lista negra.

NO COMPRAR en DLGamer

Qué tal al final?

Lo digo porque me ha llegado un aviso de isthereanydeal en el que han puesto el Cities: Skyline en DLGamer a 8,4€, lo que es la mejor oferta hasta el momento (y la deluxe a 11€, pero supongo que no vale la pena la diferencia por 4 edificios):
http://www.dlgamer.eu/download-cities_s ... 27907.html

Aunque ahora estaba comparando con las páginas de keys (allkeyshop) y veo que también esta web está dentro de las "no-oficiales", no? En qué quedamos, oficial o no? Buscando en este hilo lo mas relevante que he visto es el mensaje que he citado.


tube que abrir disputa en paypal para recuperar el dinero, porque no respondieron a los correos. Yo no vuelvo a comprarles nada.
Ismsanmar escribió:Imagen
Y por lo menos a mí me aparece RBK como el primer metodo de pago. Para comprar primero añadirlos al carro con proxy, luego lo desactiváis, logueais y pagar.

Alguien me puede explicar x mp como hacer esto para que te salga a este precio y pagina? Es que llevo intentando un rato y ni idea... Gracias gente!
¿el Risk Factions ruso está bloqueado?
(mensaje borrado)
Como me acabo de enterar que independientemente de que los juegos de Steam estén en portada o no siguen teniendo la mima oferta, pregunto si los siguientes juegos que menciono a continuación, tienen alguna oferta mejor en alguna página de keys:

Resident Evil Revelations 2
Resident Evil Revelations 4 HD
Zombie Army Trilogy

¡Saludos y gracias anticipadas!
Chema11 escribió:Alguien me puede explicar x mp como hacer esto para que te salga a este precio y pagina? Es que llevo intentando un rato y ni idea... Gracias gente!

Veamos, más mascadito para que la gente no se ofusque. Entramos a la pagina. Activamos el proxy ruso (yo uso Hola en Chrome). Buscamos juego/s y lo/s añadimos al carro (aquí la lista completa de los de Disney con sus respectivos precios en rublos: http://yuplay.ru/news/1885/). Desactivamos proxy. Vamos al carro si no nos encontráramos en él, comprobamos que los precios son los correctos, nos logueamos con nuestra cuenta en la parte de abajo a la derecha y cuando refresque la pagina seleccionamos RBK Money como método de pago (el primero de la lista). Le damos al botoncito verde de abajo a la izquierda. Pagamos con tarjeta. Listo.
Fácil, sencillo y para todas las edades.
@Deyembe

Respeto tu opinión, al igual que creo que merezco que respetes la mía. No se si pretendes quedar por encima de los demás con tu opinión, pero no pretendo hacer lo mismo. A ti no te gustó, no lo consideras una experiencia y no te gustó la historia, por lo que no lo recomiendas, y me parece perfecto. A mi todo lo contrario, me encanto la historia y lo que intentaba mostrar, es cierto que no juegas, por eso mismo para mi es más una experiencia. Pero lo dicho, no hay problema con que no te guste, pero no intentes quedar por encima del otro humillando sus gustos porque eso me pone hasta mal cuerpo.

Un saludo y felices fiestas ^^
Ismsanmar escribió:
Chema11 escribió:Alguien me puede explicar x mp como hacer esto para que te salga a este precio y pagina? Es que llevo intentando un rato y ni idea... Gracias gente!

Veamos, más mascadito para que la gente no se ofusque. Entramos a la pagina. Activamos el proxy ruso (yo uso Hola en Chrome). Buscamos juego/s y lo/s añadimos al carro (aquí la lista completa de los de Disney con sus respectivos precios en rublos: http://yuplay.ru/news/1885/). Desactivamos proxy. Vamos al carro si no nos encontráramos en él, comprobamos que los precios son los correctos, nos logueamos con nuestra cuenta en la parte de abajo a la derecha y cuando refresque la pagina seleccionamos RBK Money como método de pago (el primero de la lista). Le damos al botoncito verde de abajo a la izquierda. Pagamos con tarjeta. Listo.
Fácil, sencillo y para todas las edades.


Se ha de pagar entonces por VISA no por paypal no?
Las claves que me daran y he de canjear en steam, son globales o rusas??
¿Necesito VPN tambien para canjearlas en steam? ¿Y Para jugar luego?

Porque una cosa es usar hola para comprar las keys como ya he hecho con nuuvem y otra es tener que activarlo con vpn o tener que usar vpn para jugar @.@

En caso de que dependa del juego sera para el juego de "Brave" y los dos "Monkey Island".
klausus escribió:
Ismsanmar escribió:
Chema11 escribió:Alguien me puede explicar x mp como hacer esto para que te salga a este precio y pagina? Es que llevo intentando un rato y ni idea... Gracias gente!

Veamos, más mascadito para que la gente no se ofusque. Entramos a la pagina. Activamos el proxy ruso (yo uso Hola en Chrome). Buscamos juego/s y lo/s añadimos al carro (aquí la lista completa de los de Disney con sus respectivos precios en rublos: http://yuplay.ru/news/1885/). Desactivamos proxy. Vamos al carro si no nos encontráramos en él, comprobamos que los precios son los correctos, nos logueamos con nuestra cuenta en la parte de abajo a la derecha y cuando refresque la pagina seleccionamos RBK Money como método de pago (el primero de la lista). Le damos al botoncito verde de abajo a la izquierda. Pagamos con tarjeta. Listo.
Fácil, sencillo y para todas las edades.


Se ha de pagar entonces por VISA no por paypal no?
Las claves que me daran y he de canjear en steam, son globales o rusas??
¿Necesito VPN tambien para canjearlas en steam? ¿Y Para jugar luego?

Porque una cosa es usar hola para comprar las keys como ya he hecho con nuuvem y otra es tener que activarlo con vpn o tener que usar vpn para jugar @.@

En caso de que dependa del juego sera para el juego de "Brave" y los dos "Monkey Island".

Visa, o Master Card; globales al menos todas las de Disney, y nada de VPN ni para canjear ni para jugar. Si hubieras leído un poco más antes de preguntar dichas preguntas, te darías cuenta de que estas metiendo un poco la pata por realizarlas, ya que en caso de que ocurriera alguno de dichos supuestos lo hubiera avisado yo u alguien más. Por favor, la próxima vez, te miras unas cuantas de paginas anteriores y/o usa la búsqueda, que para eso están.
Ismsanmar escribió:
klausus escribió:
Se ha de pagar entonces por VISA no por paypal no?
Las claves que me daran y he de canjear en steam, son globales o rusas??
¿Necesito VPN tambien para canjearlas en steam? ¿Y Para jugar luego?

Porque una cosa es usar hola para comprar las keys como ya he hecho con nuuvem y otra es tener que activarlo con vpn o tener que usar vpn para jugar @.@

En caso de que dependa del juego sera para el juego de "Brave" y los dos "Monkey Island".

Visa, o Master Card; globales al menos todas las de Disney, y nada de VPN ni para canjear ni para jugar. Si hubieras leído un poco más antes de preguntar dichas preguntas, te darías cuenta de que estas metiendo un poco la pata por realizarlas, ya que en caso de que ocurriera alguno de dichos supuestos lo hubiera avisado yo u alguien más. Por favor, la próxima vez, te miras unas cuantas de paginas anteriores y/o usa la búsqueda, que para eso están.



Revise las paginas anteriores, no se menciono nada de las VPN (activacion y juego), solo como pagarlo.

Asi que cuando tengo dudas pregunto, no quiero llevarme sorpresas.
Sino te lo crees revisa las ultimas 5 paginas por ejemplo y veras que nadie ha especificado nada sobre la activacion de hecho la palabra VPN no sale en las 5 ultimas paginas.

La pregunta del metodo de pago si estaba respondida, pero puestos a preguntar me aseguro de todo.

De todas maneras, Gracias.
Os dejo un UBINOTA:

2K5QL-GYC9F-G07WH
sandmannn escribió:Os dejo un UBINOTA:

2K5QL-GYC9F-G07WH


Vaya ninjas más rápidos...

Gracias, en cualquier caso, compañero.
129087 respuestas