Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

ahora mirare otro a ver .... gracias
Bueno,pillados shovel night,sleeping dogs en rusia y zombi en Brasil gracias al programita de marras desde el movil todo a la primera.16+- y 5€ del otro dia del Lego marvel en rusia.Unos 21 euros y lo mas importante,me he fundido los picos de monedas de los diferentes paises añadidos en su dia con gift cards.
BUENAS , he conseguido comprar el metal en rusia gracias un saludo
Han puesto la temporada completa de "Life is Strange" por 10 euros en la store española, así que estará bastante más barato en cualquier otro lugar XD

Era otro de los juegos que quería pillar pero en este caso no sé si esperarme a la edición limitada que sale el 22 de enero, en formato físico :-|
Ang3l escribió:Han puesto la temporada completa de "Life is Strange" por 10 euros en la store española, así que estará bastante más barato en cualquier otro lugar XD

Era otro de los juegos que quería pillar pero en este caso no sé si esperarme a la edición limitada que sale el 22 de enero, en formato físico :-|
pues a 4,40 en rusia y 4,70 en brasil si no estoy equivocado
belaam escribió:
Ang3l escribió:Han puesto la temporada completa de "Life is Strange" por 10 euros en la store española, así que estará bastante más barato en cualquier otro lugar XD

pues a 4,40 en rusia y 4,70 en brasil si no estoy equivocado

Jajaja, era de esperar XD
Merece la pena el saints row?
hola, pues si lo he echo los pasos que hay que hacer , he puesto hong kong para comprar el metal gear y no me sale ... no se

buenas , he echo lo que haces con el movil para comprar y no me deja , he cambiado la region me salia los precios del pais que he puesto todo bien pero le doy a comprar y me sale que use otro metodo de pago la misma historia de siempre.... no lo entiendo[/quote]

Has cambiado la region en opciones del movil y has activado tambien Vyprvpn en la region que quieres? Que bazar has intentado?[/quote]

hola, pues si lo he echo los pasos que hay que hacer , he puesto hong kong para comprar el metal gear y no me sale ... no se[/quote]

Es que por ejemplo en Hong kong es mas facil con Paypal y arreglao, ni proxy ni na, cuesta menos hacer un paypal que lo demas xD En HK lo tienes "chupao" Un saludo
laleshe escribió:
oscar_fv escribió:
mazius01 escribió:Yo prefiero que pongan juegos más antiguos al 40, 60 o al 75% y que también nos pongan los nuevos al 15, 20, 33% a que sólo nos pongan morralla...

Y yo. Pero si prometes una cosa hay q cumplir. Y eso que dices no fue lo que prometieron.

Yo estaba esperando al syndicate con un 40%+10%, pero con la oferta que dan ya no me parece tan apetecible.

Que fue lo q prometieron? Hay alguna imagen, descripcion o video por ahi? Siento curiosidad.

Lo debí de entender yo mal, no me hagais caso

¿Tradujeron al castellano ya la versión digital?
FranScorpions escribió:

Aun no. En cualquier caso quien sepa un poquito de inglés, que lo pille, que es un juegazo y se entiende muy bien (salvo que no se conozca absolutamente nada del idioma).
Buenas tardes!
Después de meses (si, como leeis, meses) por fin he hecho mi primera adquisición en otro bazar, concretamente el Alíen Isolation Collection en Canadá.
La de veces que he estado probando. Na, que soy de leerme a medias los tutoriales. [facepalm]

Pues eso, que muchas gracias por la ayuda!
lichis escribió:
FranScorpions escribió:

Aun no. En cualquier caso quien sepa un poquito de inglés, que lo pille, que es un juegazo y se entiende muy bien (salvo que no se conozca absolutamente nada del idioma).

Ni subs? Que triste....Pues iba a caer para un regalo, pero siendo una historia queda descartado, una pena ya que por menos de 5 euros estaba bien.
dundermiflin escribió:Perdon por la novatada, peor me sale esto si intento comprarlo :
Imagen

Alguien puede echarme un cable ??

P.D.: No se si esta en castellano o no el juego, peor tenia muchas ganas de catarlo, y solo llevo una semanita con la ONE, espero no molestar con mis preguntas si ya están muy repetidas

Pues yo estoy igual que este usuario. Resulta que me quiero comprar el Just Cause 3 pero me da error de Localización (Spain)
Imagen

La única opcion que me da es la cambiar la LOCALIZACION GLOBAL de Amazon! Y eso, la verdad no me interesa hacerlo:

Imagen

Así que intenté el metodo de añadir a mi libreta de direcciones una direccion Americana comprobada. Además, meto una nueva tarjeta de credito y la asocio a esa direccion americana:

Imagen

y no hay manera... siempre me salta que compro desde España y que cambie la configuracion global de Amazon de España a USA ...

¿alguna idea?

Si al final la cambiara.. alguna idea de como volverla a pasar a España?
Ameneiros escribió:
lichis escribió:
FranScorpions escribió:

Ni subs? Que triste....Pues iba a caer para un regalo, pero siendo una historia queda descartado, una pena ya que por menos de 5 euros estaba bien.

Cuando salga la versión física llegará la traducción para la versión digital, osea en menos de un mes. Yo ya me lo pillé en las anteriores ofertas por eso
lichis escribió:
FranScorpions escribió:

Tampoco queda tanto para que lo traduzcan...dia 22 de enero ya estará listo.
NetSuKe escribió:

Aun no. En cualquier caso quien sepa un poquito de inglés, que lo pille, que es un juegazo y se entiende muy bien (salvo que no se conozca absolutamente nada del idioma).[/quote]

Tampoco queda tanto para que lo traduzcan...dia 22 de enero ya estará listo.[/quote]

Os referis a que meteran un parche con el idioma castellano no?
Seguro?
PoderGorrino escribió:[quote="Ameneiros"

Aun no. En cualquier caso quien sepa un poquito de inglés, que lo pille, que es un juegazo y se entiende muy bien (salvo que no se conozca absolutamente nada del idioma).[/quote]

Ni subs? Que triste....Pues iba a caer para un regalo, pero siendo una historia queda descartado, una pena ya que por menos de 5 euros estaba bien.[/quote]

Cuando salga la versión física llegará la traducción para la versión digital, osea en menos de un mes. Yo ya me lo pillé en las anteriores ofertas por eso[/quote]

Estais seguros no?
Si es asi, lo cojo ya, que es descuento semanal?
Ameneiros escribió:

Subtítulos en inglés. Bien grandecitos pero claro, si no se sabe nada de inglés... Imposible para un juego así.
Hasta cuando dura la oferta del life is strange?

P.D: Yo creo que es de suponer que cuando salga la fisica, saquen un parche para la traduccion, nunca sea dado el caso de que la version en fisico este traducida y la digital no.
Pillado también el The Walking Dead Temporada 2 por menos de 4€. De poquito en poquito al final me arruinan jajajaja. Jugué la temporada 1 que la dieron con el Gold y me entretuvo mucho así que a ver que tal esta segunda parte, por menos de 4 pavos era pecado no pillarlo.
Yo lei que cuando salga la física meterán un parche para el digital (lo dijo la propia compañía asi que no creo que sea un bulo) quienes lo queráis el life compradlo que lo pondrán en español
Del life cual hay k comprar? hay dos parecidos season pas
jordi1986 escribió:
mazius01 escribió:
nanocampeon escribió:Buenas, voy a ver si me entero yo también del tema de comprar en otros bazares porque el alien me interesa.

He visto que han puesto en oferta el nhl 16 en el español por 28€, ¿está más barato en otro?

El bazar español es el más caro de todos no sé cómo la gente compra ahí... El bazar ruso o el colombiano suelen ser los más baratos pero depende del juego.

El tema del bazar español da para una reflexión en profundidad... algún día deberíamos abrir un post sobre el tema, ya que los precios que tienen no son ni medio normales, son prácticamente más caros el 100% de los juegos en comparación con el resto de países.

Un saludo!

Y asi en todas las plataformas, en PSN y steam estamos igual, buscandonos siempre las castañas para comprar en otros paises.. Aqui debemos ser idiotas, porque si no no lo entiendo, he pensado muchas veces hasta de hacer un change.org plantando evidencias sobre el asunto, porque nos timan descaradamente, y a nivel global, no es que solo sea en XBox.
Al final conseguí comprar el Just Cuase 3 en Amazon.com.

Y sí hay que cambiar la configuración.

1) Se va a la pestaña de Settings de Configuracion Regional:

Imagen

Y se cambia a USA.

2) Te pedirá que metas una nueva Tarjeta de Credito y confirmes direccion:

Imagen

3) Ahora ya lo puedes comprar perfectamente:

Imagen

4) Y al darle a pagar, en la siguiente pantalla te salta directamente el Código de Descarga :D

Imagen

5) Una vez finalizada la compra vuelves a la pestaña del punto 1) y vuelves a cambiar la Configuracion Regional o una direccion Española y listo!

Descargando ya desde mi XboxOne! [beer]
Estoy esperando a que pongan el Binding of Isaac de oferta...

Esto de esperar me está matando xD, ustedes que piensan, lo pondrán?

Saludos!!
p3luka escribió:Estoy esperando a que pongan el Binding of Isaac de oferta...

Esto de esperar me está matando xD, ustedes que piensan, lo pondrán?

Saludos!!

Yo no me fiara de ellos, yo llevo espero el wasteland y tengo muy poca fe aunque hasta el 7 (que que duran las diarias) quedan días, asi que toca armarse de paciencia y esperar.
NetSuKe escribió:Yo no me fiara de ellos, yo llevo espero el wasteland y tengo muy poca fe aunque hasta el 7 (que que duran las diarias) quedan días, asi que toca armarse de paciencia y esperar.

Mi gozo en un pozo, pero bueno espero hasta que se acaben las ofertas diarias y si no pues lo compro en otra región.

A esperar toca..
Joder, el NHL 16 por 28€ es un regalo (y a 21 euros como sale en Brasil, ya ni te cuento). Si alguien está indeciso, que se lo pille, que es un juegazo!
p3luka escribió:
NetSuKe escribió:Yo no me fiara de ellos, yo llevo espero el wasteland y tengo muy poca fe aunque hasta el 7 (que que duran las diarias) quedan días, asi que toca armarse de paciencia y esperar.

Mi gozo en un pozo, pero bueno espero hasta que se acaben las ofertas diarias y si no pues lo compro en otra región.

A esperar toca..

Las ofertas diarias acaban el 31, no el 7. Y como mañana (30) ponen Life is Strange, solo queda por saber una oferta de Xbox One.
Dominhate escribió:
Las ofertas diarias acaban el 31, no el 7. Y como mañana (30) ponen Life is Strange, solo queda por saber una oferta de Xbox One.

Vaya me acabas de quitar toda la ilusión, eso no se hace T_T.

Bueno si no tengo suerte, me lo pillaré cuando me acabe la gran lista de videojuegos que tengo, que me acabo de pillar muchos juegos y me está pasando como en steam, se acumulan y cada vez compras mas y no tienes fondo y al final ni juegas ni nada, solo compras... Si soy un ansias ajajaja
Dominhate escribió:
p3luka escribió:

A esperar toca..

Pero ese no esta puesto, en rusia me sale al precio de los 4-5 euros
Pues otro life is stranger pillado en madre Rusia desde el iphone. Gracias al compañero que puso el método con la aplicación.
Incluso he podido gastar el pico que tenia de rublos.
moist escribió:Joder, el NHL 16 por 28€ es un regalo (y a 21 euros como sale en Brasil, ya ni te cuento). Si alguien está indeciso, que se lo pille, que es un juegazo!

Que tiene de diferente del 15 que yo estoy en duda...

Gracias!!
p3luka escribió:
Dominhate escribió:

Vaya me acabas de quitar toda la ilusión, eso no se hace T_T.

Bueno si no tengo suerte, me lo pillaré cuando me acabe la gran lista de videojuegos que tengo, que me acabo de pillar muchos juegos y me está pasando como en steam, se acumulan y cada vez compras mas y no tienes fondo y al final ni juegas ni nada, solo compras... Si soy un ansias ajajaja

Tranquis se van a pasar así con las ofertas hasta febrero. Llevan desdeoctubre dándole duro. De hecho me aparece todavia el tomb raider de oferta. No desespereis que aunque digan que se acaban es mentira. Ya pasó en las navidades pasadas
Entonces el Life is Strange AÚN no está en español verdad?
FactorFunk escribió:Entonces el Life is Strange AÚN no está en español verdad?

Creo que no. Pero en breve lo estará y a ese precio.
¿No se sabe si si meten parche en español al Life is Strange? Porque si es el caso me lo pillo ya, que me da igual tenerlo físico o digital.
metalacran escribió:¿No se sabe si si meten parche en español al Life is Strange? Porque si es el caso me lo pillo ya, que me da igual tenerlo físico o digital.

Dia 22 (cuando sale el físico) también pondrán el parche en español para el que lo tenga digital, lo aseguro la propia compañía.
Bueno pues anoche pille el pack Fifa 16 + Plants Vs Zombies por algo menos de 19€ intereses incluidos en la store de Colombia. Facilisimo de hacer con VyprVpn.
Tengo una duda, porque yo utilizo una tarjeta prepago y cuando termino de pagar la vacio y me da igual que me lean el numero, no van a encontrar nada, pero tengo un amigo que no tiene este tipo de tarjetas, ¿En que paso hay que desconectar el proxy para no enviar los datos de la tarjeta a través de el sino de tu wifi?
Gracias!
pablod23es escribió:
moist escribió:Joder, el NHL 16 por 28€ es un regalo (y a 21 euros como sale en Brasil, ya ni te cuento). Si alguien está indeciso, que se lo pille, que es un juegazo!

Que tiene de diferente del 15 que yo estoy en duda...

Gracias!!

En cuanto al gameplay no te puedo decir, porque no soy tan fan ni sigo tanto este deporte como para apreciar las diferencias, pero para mi hay una cosa imprescindible: la inclusión (de nuevo) del EASHL, o sea, el "modo clubes de la saga FIFA", versión NHL, que es básicamente a lo que yo juego.

Un saludo!
Desde Android habéis podido comprar en Colombia?

No he encontrado una región que se ajuste, el proxy lo pongo colombiano pero luego en el idioma no veo ninguno... Español (eeuu) como mucho...
WWE escribió:Desde Android habéis podido comprar en Colombia?

No he encontrado una región que se ajuste, el proxy lo pongo colombiano pero luego en el idioma no veo ninguno... Español (eeuu) como mucho...

Me pasaba lo mismo, opté por bajarme VyprVpn al pc y desde ahi.....
lordfalo escribió:

Vaya, pues que putada no tengo ordenador cerca y no vuelvo a casa hasta nuevo año, quería coger el alíen isolation que por 5€ y encima compartido es la leche...

El alíen estará hasta el día 7?
WWE escribió:
lordfalo escribió:

Vaya, pues que putada no tengo ordenador cerca y no vuelvo a casa hasta nuevo año, quería coger el alíen isolation que por 5€ y encima compartido es la leche...

El alíen estará hasta el día 7?

Puedes hacerlo desde el movil si tienes android o ios
yo compre en colombia desde el movil a la primera sin problemas.

un saludo
Hola a todos, queria preguntaros, despues de comprar en colombia, con el iphone y la aplicacion Vyprvpn; despues de comprar con tarjeta, la borrais? o con esa misma tarjeta se puede comprar en otro bazar, por ejemplo brasil? un saludo y fantastico hilo!!

Acabo de hacerlo ahoa mismo la verdad, me meti en internet en xbox, cambie a colombia, meti los datos de la tarjeta y direccion
▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

Luego active el programa ese vprnn.... y ya me permitio comprar. El movil no lo toco en cambiar de region ni idioma ni nada.
2 minutos he tardado.
caesariuS2 escribió:Hola a todos, queria preguntaros, despues de comprar en colombia, con el iphone y la aplicacion Vyprvpn; despues de comprar con tarjeta, la borrais? o con esa misma tarjeta se puede comprar en otro bazar, por ejemplo brasil? un saludo y fantastico hilo!!

En cada bazar puedes tener esa tarjeta sin necesidad de borrarla. Cada bazar misma tarjeta distintas direcciones. Saludos
JaguarGTA escribió:
caesariuS2 escribió:Hola a todos, queria preguntaros, despues de comprar en colombia, con el iphone y la aplicacion Vyprvpn; despues de comprar con tarjeta, la borrais? o con esa misma tarjeta se puede comprar en otro bazar, por ejemplo brasil? un saludo y fantastico hilo!!

En cada bazar puedes tener esa tarjeta sin necesidad de borrarla. Cada bazar misma tarjeta distintas direcciones. Saludos

Gracias jaguar!!! genial!
Ameneiros escribió:

Acabo de hacerlo ahoa mismo la verdad, me meti en internet en xbox, cambie a colombia, meti los datos de la tarjeta y direccion
▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

Luego active el programa ese vprnn.... y ya me permitio comprar. El movil no lo toco en cambiar de region ni idioma ni nada.
2 minutos he tardado.

Muchas gracias, voy a intentarlo así.

Aún así, pregunto otra vez, va a estar hasta al 7 la del alíen? Es que no lo tengo muy claro :S
lordfalo escribió:Bueno pues anoche pille el pack Fifa 16 + Plants Vs Zombies por algo menos de 19€ intereses incluidos en la store de Colombia. Facilisimo de hacer con VyprVpn.
Tengo una duda, porque yo utilizo una tarjeta prepago y cuando termino de pagar la vacio y me da igual que me lean el numero, no van a encontrar nada, pero tengo un amigo que no tiene este tipo de tarjetas, ¿En que paso hay que desconectar el proxy para no enviar los datos de la tarjeta a través de el sino de tu wifi?
Gracias!

Buenas compañero eoliano. Yo también me pillé ese pack y el Life is Strange. Yo cojo el proxy de los más utilizados (hay webs que listan proxies) y únicamente conecto el proxy cuando añado al carrito (1 click) y cuando le doy a pagar (2º click).

Que alguien me corrija, pero en las pruebas que he hecho no he podido "reducir" los clicks con proxy.
30623 respuestas