NetSuKe escribió:Ang3l escribió:Han puesto la temporada completa de "Life is Strange" por 10 euros en la store española, así que estará bastante más barato en cualquier otro lugar
Era otro de los juegos que quería pillar pero en este caso no sé si esperarme a la edición limitada que sale el 22 de enero, en formato físico
¿Tradujeron al castellano ya la versión digital?
Aun no. En cualquier caso quien sepa un poquito de inglés, que lo pille, que es un juegazo y se entiende muy bien (salvo que no se conozca absolutamente nada del idioma).[/quote]
Tampoco queda tanto para que lo traduzcan...dia 22 de enero ya estará listo.[/quote]
Os referis a que meteran un parche con el idioma castellano no?
Seguro?
PoderGorrino escribió:[quote="Ameneiros"
¿Tradujeron al castellano ya la versión digital?
Aun no. En cualquier caso quien sepa un poquito de inglés, que lo pille, que es un juegazo y se entiende muy bien (salvo que no se conozca absolutamente nada del idioma).[/quote]
Ni subs? Que triste....Pues iba a caer para un regalo, pero siendo una historia queda descartado, una pena ya que por menos de 5 euros estaba bien.[/quote]
Cuando salga la versión física llegará la traducción para la versión digital, osea en menos de un mes. Yo ya me lo pillé en las anteriores ofertas por eso[/quote]
Estais seguros no?
Si es asi, lo cojo ya, que es descuento semanal?