CAPITANSALAMI87 escribió:Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...
Qué el mejor FIFA era el del Early Access? Totalmente de acuerdo, pero ver fantasmas dónde para mi, y repito para mi no los hay, pues bueno, es el consuelo de muchos. Yo lo que hago es modificar la forma de jugar según salga el partido, que los pases cortos van al contrario, pues empieza a jugar un poco más directo. Que lo directo se adelantan, pues abre largo por bandas.
Creo que lo de culpar siempre al juego es lo fácil para rajar de algo en el que intervienen dos personas, si queréis ganar siempre echaros un modo temporada en amateur, y si aún así hay "handicap" subid vuestros sliders y bajar los de la CPU.
Mira, yo hay juegos en los que pillo y pillo encantado porque son juegazos,en los cuales veo que hay gente que tiene mucho vicio y un gran talento, y repito, pillo que me corro del gusto de lo guapo que es el juego. Pero que en el FIFA muchas veces no está en tu mano ganar o perder, que puede ganar cualquiera es una evidencia que me parece muy complicada no apreciar, en el early access no bajaba del 60% de posesión y si alguno me ganaba a la contra pues ole, contra bien montada y perfecto, ahora el juego es un auténtico descojono, a nivel de rebotes, a nivel de regates, mal posicionamiento cuando le da la gana, rachas de 6-7 partidos positivas y negativas con el mayor de los cachondeos absolutos. La temporada en modo amateur te la dejamos para ti campeón, que creo que hemos opinado respetándote totalmente y comentando lo que vemos.
Scuderia escribió:Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...
Qué el mejor FIFA era el del Early Access? Totalmente de acuerdo, pero ver fantasmas dónde para mi, y repito para mi no los hay, pues bueno, es el consuelo de muchos. Yo lo que hago es modificar la forma de jugar según salga el partido, que los pases cortos van al contrario, pues empieza a jugar un poco más directo. Que lo directo se adelantan, pues abre largo por bandas.
Creo que lo de culpar siempre al juego es lo fácil para rajar de algo en el que intervienen dos personas, si queréis ganar siempre echaros un modo temporada en amateur, y si aún así hay "handicap" subid vuestros sliders y bajar los de la CPU.
el problema de este juego el que al haber gente como tu no van a cambiar nada, y opina sin faltar al respeto que nadie te lo esta faltando a ti, amateur
SpiderSilva escribió:Os encuentra partida en manual?
Timberland escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...
Mira, yo hay juegos en los que pillo y pillo encantado porque son juegazos,en los cuales veo que hay gente que tiene mucho vicio y un gran talento, y repito, pillo que me corro del gusto de lo guapo que es el juego. Pero que en el FIFA muchas veces no está en tu mano ganar o perder, que puede ganar cualquiera es una evidencia que me parece muy complicada no apreciar, en el early access no bajaba del 60% de posesión y si alguno me ganaba a la contra pues ole, contra bien montada y perfecto, ahora el juego es un auténtico descojono, a nivel de rebotes, a nivel de regates, mal posicionamiento cuando le da la gana, rachas de 6-7 partidos positivas y negativas con el mayor de los cachondeos absolutos. La temporada en modo amateur te la dejamos para ti campeón, que creo que hemos opinado respetándote totalmente y comentando lo que vemos.
Creo que no he faltado el respeto en ningún momento "campeón". Qué tengas el 60% no quiere decir ni que seas bueno, ni que sepas de fútbol, quizá simplemente que los combos de A+A+A te salgan bien, pero no voy a entrar en ese debate ya que no me interesa.Scuderia escribió:Timberland escribió:Es que sinceramente, lo de pierdo porque el juego quiere, no porque el otro sea mejor, o le salgan mejor las cosas, me tiene un poco hasta las pe***as...
el problema de este juego el que al haber gente como tu no van a cambiar nada, y opina sin faltar al respeto que nadie te lo esta faltando a ti, amateur
A mi el juego ahora mismo, me parece peor que el 15, pero simplemente es un juego, intento adaptarme y a correr. Al que no le guste, como dijo un compañero atrás, pues que lo desinstale. Ya te digo que para mi la versión del Access me pareció el mejor Fifa de todos los tiempos. No se podía hacer correcalles, si pegabas pases a lo loco el balón acababa en la grada... Espectacular. Pero vinieron los de los cromos, con mucha pasta para comprar Fifa Points y se acabó. Porque tú y yo digamos que es bodrio, no lo van a cambiar, si gastáramos lo que gastan los niños en cromos igual podíamos opinar, pero olvídate.
angrist escribió:Es curioso que todos hablais de que existe el handicap, pero cada uno lo interpreta a su manera y ninguno después de todos estos años tiene pruebas de que existe.
Por un lado los que dicen que dependiendo de tus estadisticas y del rival favorece al que peor jugador es. Por otro lado el que dice que jugando mal durante el partido le sale todo y que cuando juega bien el sistema se pone en su contra, y luego los que dicen que dejando de jugar un tiempo el juego hace que ganes...
1º Si el sistema depende de las estadisticas de cada jugador, esta utilizando estadisticas adulteradas, ya que el propio sistema hace que los malos jugadores ganen más de lo que deben, así que no puede distinguir los buenos de los malos.
2º Lo de jugar mal y que ganes es un sinsentido en si mismo, si así fuera, como hay más malos jugadores que buenos, las primeras divisiones estarían copadas por mucho más jugadores que las últimas.
3º Lo de que después de un tiempo te haga ganar el juego para luego hacerte perder....pues pensar en la politica que supone para EA, sabe que un jugador lleva tiempo sin jugar, le hace ganar unos pocos partidos, y luego le hace perder, ¿para que? ¿para que vuelva a dejar de jugar durante un mes?
Para que algo exista debe haber un motivo para ello, y todos los que lo defendeis os vasais siempre en la misma historia. EA es una empresa que quiere ganar dinero y favorece a los malos jugadores para que se gasten dinero en UT y compren su juego.
Si este es el motivo, estais diciendo que EA se centra en los malos jugadores para ganar pasta, por lo tanto debe haber muchos más malos jugadores que buenos, ya que lo que buscan es obtener los mayores beneficios posibles, ¿no?
Ahora vamos a buscar el sentido a esa afirmación, si hay más jugadores malos que buenos, ¿para que es necesario un sistema que les ayude a ganar? (supuestamente para que no se aburran y sigan comprando y gastando dinero en el juego) ¿nunca se van a enfrentar entre ellos?, ¿es que los malos jugadores solo juegan con buenos jugadores?
Pero es más, os pongo dos tablas con el número de jugadores
FIFA 2012
FIFA 2015
¿Cómo es esto? ¿Hay un sistema para que los malos jugadores ganen, y sin embargo la mayoría de jugadores están en las divisiones 9 y 10? No veís que es un sin sentido.
Que oye, yo no niego que el juego tenga fallos, no niego que se invente penalties, que saquen una tarjeta roja a un jugador sin que toque a otro, que los defensas se aparten o se choquen entre ellos, o que se den mil tiros a los palos. Pero la realidad es que estos son fallos del juego derivados de la complejidad que supone programar un juego de futbol, y podeis tachar a EA de malos programadores, pero el tema conspiranoico no tiene ningún sentido.
Sobre el tema de los balones imantandos, eso ya lo han reconocido los propios programadores y ya han dicho porqué. Fifa no es un simulador ni lo pretende, es un juego, y lo que busca es que la gente se divierta, y que un balon acabe en una esquina del terreno de juego donde no hay nadie, y tengan que ir los jugadores corriendo a por el cada dos por tres, no es su idea de diversion; y aunque hay puristas del fútbol que les gustaría que todo fuera milimetricamente igual que un partido de la realidad, la verdad es que hay partidos que son un auténtico coñazo, y que EA tiene la dificil tarea de trasladar todo lo que ocurre en 90 minutos a unos pocos minutos dentro del juego.
No les defiendo, yo mismo me he cabreado muchas veces cuando sufro esas cosas, pero no voy diciendo por ahí que el juego tiene un complot contra mi.
Hay un abismo entre decir que el juego tiene fallos que te pueden hacer perder o ganar un partido te lo merezcas o no, a decir que el juego falla para que pierdas o ganes por que el lo decide.
CAPITANSALAMI87 escribió:Es que aquí nadie ha hablado de conspiraciones en lo personal, el handicap afecta a todos. Si uno gana 8 partidos, pierde 5 y vuelve a ganar otros 4 y secuencias parecidas suceden con frecuencia, y de esos partidos que pierdes la gran mayoría los dominas y te marcan de rebote o de pronto te pitan 3 penaltis en una primera parte, obviamente es handicap, y eso se confirma cuando empiezas el siguiente partido que ganas y ves como en tus 5 primeras ocasiones metes 4. Vaya, ahora eres una máquina ¿no? Y creo que no nos falta razón a los que llevamos 7-8 años dando al FIFA cuando decimos que EA ha introducido esto para que cualquiera pueda ganar y no abandone el juego, si alguien ha jugado ligas online a cualquier juego ¿quiénes suelen abandonar la liga por cualquier excusa, los que van primeros o los que van últimos? Pues en temporadas y ultimate igual, los que perdían más partidos abandonaban el juego y eso no le conviene a una compañía para su negocio. Yo soy de los que más critica el mal perder, de los que al principio decía vaya tela mis amigos como se calientan por perder y cómo exageran, luego ya cuando veías a xavi, iniesta, pirlo fallando pases a 5 metros empezabas a creer en el handicap, y cuando más has ido jugando más lo has ido viendo. Pero bueno, EA se alegrará de ver que hay gente que se niega a verlo.
angrist escribió:Pero en vez de decir que EA implementa un handicap, lo que hay que hacer es quejarse a EA de esos errores.
angrist escribió:Es curioso que todos hablais de que existe el handicap, pero cada uno lo interpreta a su manera y ninguno después de todos estos años tiene pruebas de que existe.
Por un lado los que dicen que dependiendo de tus estadisticas y del rival favorece al que peor jugador es. Por otro lado el que dice que jugando mal durante el partido le sale todo y que cuando juega bien el sistema se pone en su contra, y luego los que dicen que dejando de jugar un tiempo el juego hace que ganes...
1º Si el sistema depende de las estadisticas de cada jugador, esta utilizando estadisticas adulteradas, ya que el propio sistema hace que los malos jugadores ganen más de lo que deben, así que no puede distinguir los buenos de los malos.
2º Lo de jugar mal y que ganes es un sinsentido en si mismo, si así fuera, como hay más malos jugadores que buenos, las primeras divisiones estarían copadas por mucho más jugadores que las últimas.
3º Lo de que después de un tiempo te haga ganar el juego para luego hacerte perder....pues pensar en la politica que supone para EA, sabe que un jugador lleva tiempo sin jugar, le hace ganar unos pocos partidos, y luego le hace perder, ¿para que? ¿para que vuelva a dejar de jugar durante un mes?
Para que algo exista debe haber un motivo para ello, y todos los que lo defendeis os vasais siempre en la misma historia. EA es una empresa que quiere ganar dinero y favorece a los malos jugadores para que se gasten dinero en UT y compren su juego.
Si este es el motivo, estais diciendo que EA se centra en los malos jugadores para ganar pasta, por lo tanto debe haber muchos más malos jugadores que buenos, ya que lo que buscan es obtener los mayores beneficios posibles, ¿no?
Ahora vamos a buscar el sentido a esa afirmación, si hay más jugadores malos que buenos, ¿para que es necesario un sistema que les ayude a ganar? (supuestamente para que no se aburran y sigan comprando y gastando dinero en el juego) ¿nunca se van a enfrentar entre ellos?, ¿es que los malos jugadores solo juegan con buenos jugadores?
FIFA 2012
FIFA 2015
¿Cómo es esto? ¿Hay un sistema para que los malos jugadores ganen, y sin embargo la mayoría de jugadores están en las divisiones 9 y 10? No veís que es un sin sentido.
Que oye, yo no niego que el juego tenga fallos, no niego que se invente penalties, que saquen una tarjeta roja a un jugador sin que toque a otro, que los defensas se aparten o se choquen entre ellos, o que se den mil tiros a los palos. Pero la realidad es que estos son fallos del juego derivados de la complejidad que supone programar un juego de futbol, y podeis tachar a EA de malos programadores, pero el tema conspiranoico no tiene ningún sentido.
Sobre el tema de los balones imantandos, eso ya lo han reconocido los propios programadores y ya han dicho porqué. Fifa no es un simulador ni lo pretende, es un juego, y lo que busca es que la gente se divierta, y que un balon acabe en una esquina del terreno de juego donde no hay nadie, y tengan que ir los jugadores corriendo a por el cada dos por tres, no es su idea de diversion; y aunque hay puristas del fútbol que les gustaría que todo fuera milimetricamente igual que un partido de la realidad, la verdad es que hay partidos que son un auténtico coñazo, y que EA tiene la dificil tarea de trasladar todo lo que ocurre en 90 minutos a unos pocos minutos dentro del juego.
No les defiendo, yo mismo me he cabreado muchas veces cuando sufro esas cosas, pero no voy diciendo por ahí que el juego tiene un complot contra mi.
Hay un abismo entre decir que el juego tiene fallos que te pueden hacer perder o ganar un partido te lo merezcas o no, a decir que el juego falla para que pierdas o ganes por que el lo decide.
FIFA 2012
FIFA 2015
kova escribió:Lo primero que me enseñaron en económicas es que en la vida existen tres grandes males, la mentira, la maldita mentira y las estadísticas.... me he leído tu argumentación, se ve que es pensada, pero para mi, distorsiona la realidad, puedes poner los gráficos y estadísticas qué quieras, pero la realidad es otra, de hecho parte de la crisis mundial a venido por interpretar y confiar en las estadísticas y no en lo que realmente estaba pasando, con fifa pasa igual, puedes poner todos los datos que quieras, argumentar y demás, pero luego, la realidad es la que es, llegas a casa, enciendes la consola, pones el juego, juegas un partido y te dan ganas de quemar la consola, eso no lo podrán recoger nunca unas estadísticas o lo que quieras, pero es la realidad.
Esto no se trata de un puñado de usuarios que no saben perder y van soltando bilis, que curiosamente de una forma u otra, es siempre la argumentación de los defensores del fifa.
Yo se que clase de jugador soy y se porque me quejo, y ya no es ni por el juego, es por la política tan cerda de EA con esta saga, para mi, el juego a llegado a un punto, que jamás e visto, yo os invito a poner la camara lo mas alejada posible y de altura también, que lo pongáis en manual, que juguéis un partido y que luego me digáis que no hay algo raro.
EA a querido llevar un factor como el azar, jugador que falla, un rebote, un pase mal dado etc de una forma artificial y completamente dirijida, y la culpa es nuestra, por tragar con todo, a mi sinceramente me da asco jugar el juego, para mi, es el peor juego de 2015 de calle.
Saludos
sonyfallon escribió:
Mucha gente esta en 10ª , 9ª y 8ª división , porque juegan muy poco y lo dejan ... Porque no me creo que una persona medianamente normal que juegue a menudo . No este como mínimo en una 6ª división ... Si cuando yo peor estaba jugando en el FIFA 15 , estaba en la 5ª división y eso fue cuando deje el juego durante 2 meses y mucho ...
Yo no digo que haya un handicap o no ... Yo solo digo que hay partidos que tus jugadores corren como galgos y juegan con las características que tienes y otros que parecen jugadores de plata , de lo poco que corren ... De como tiran a puerta , etc
angrist escribió:.
Pesforever escribió:angrist escribió:.
Mira illo tu no sabes lo k es handicap ok? primero pierde 1 partido despues de haver tirado 20 veces a puerta y k t tiren los otros 1 y te la claben y luego vienes al foro y me dices o me vas a decir k nunk t a pasao? o k le kaigan los rebotes al otro tio. Macho k se lo d k hablo vale? k e bajao 5 divisiones seguidas ok? k algun partido aunk fuera de chiripa tenia k ganar y me lo han arruinao todo
kova escribió:@angrist es que yo no creo que sean errores de programación al azar, para mi todo esta bastante pensado, en cualquier casó no busco que cambies de idea, yo lo tengo clarisimo, tú piensas otras cosas y lo has defendido y explicado bien, desgraciadamente aquí no vamos a encontrar un punto de unión, no pasa nada, es bueno que discrepemos y hablemos, pensemos y demás, pero si me gustaría que no se enfocara como una pataleta de malos perdedores, primero porque no es cierto y segundo porque no es justo, este juego es muy oscuro y frustrarte y creo que algún día se sabrá todos los tejemanajes de EA.
Para mi el handicap es una realidad, para ti no existe, no problema Amigo jaja.
Saludos
Mira illo tu no sabes lo k es handicap ok? primero pierde 1 partido despues de haver tirado 20 veces a puerta y k t tiren los otros 1 y te la claben y luego vienes al foro y me dices o me vas a decir k nunk t a pasao? o k le kaigan los rebotes al otro tio. Macho k se lo d k hablo vale? k e bajao 5 divisiones seguidas ok? k algun partido aunk fuera de chiripa tenia k ganar y me lo han arruinao todo
TIGA escribió:Pesforever escribió:angrist escribió:.
Por dios, que alguien traiga la piedra rosetta!!!!!
jatm2009 escribió:Buenas yo tengo la exicion normal. Si compro ahora la super deluxe me dan los fifa points? Tendria que desinstalarlo y volver a instalarlo? Me saldrian las monedas y el equipo que tengo?
facumza007 escribió:Bueno ya estoy en 5 division jugando en manual.... anoche es la primera vez que me toca un tio que hacia regate hasta con los defensas jaj que antifutbol por dios eran como combos de regates jaja.... era cuestion de esperarlo y quitar el balon.... pienso como puede haber gente q entienda el futbol de esa manera... no imagino q encontrare en divisiones mas arriba ja
kova escribió:facumza007 escribió:Bueno ya estoy en 5 division jugando en manual.... anoche es la primera vez que me toca un tio que hacia regate hasta con los defensas jaj que antifutbol por dios eran como combos de regates jaja.... era cuestion de esperarlo y quitar el balon.... pienso como puede haber gente q entienda el futbol de esa manera... no imagino q encontrare en divisiones mas arriba ja
Para mi, la mejor división es tercera, en segunda y primera, te toca mucho todo vale para ganar, no se, yo las disfruto menos.
Saludos
parlarocha escribió:Buenos días.
He leído mucho sobre el/los parches que han estropeado al juego y quiero haceros una pregunta, ¿FIFA no tiene la posibilidad de eliminar el parche?, en Madden 16, otro juego de EA, entre las opciones tienes la posibilidad de poder eliminar los parches que han salido posteriormente y jugar al juego sin dichos parches y siendo ambos de EA, quizás en FIFA sí exista la posibilidad de eliminarlos.
KingSora escribió:Buenas, hoy he pillado la edicion Deluxe de Fifa y en la descripcion pone: Consigue FIFA 16 Edición Deluxe y recibe: Messi cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team, dos nuevas celebraciones de EA SPORTS Football Club y 3.000 FIFA Points.
Pero tengo 0. ¿Hay que canjearlos o algo?
CAPITANSALAMI87 escribió:KingSora escribió:Buenas, hoy he pillado la edicion Deluxe de Fifa y en la descripcion pone: Consigue FIFA 16 Edición Deluxe y recibe: Messi cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team, dos nuevas celebraciones de EA SPORTS Football Club y 3.000 FIFA Points.
Son premios traducidos en sobres por valor de 3000 FIFA points, que son los 2 sobres que te dan semanales durante no se cuanto tiempo
jon666 escribió:Hola. me acabo de comprar el juego y no he podido jugar ni un partido de temporada online porque se queda todo el rato buscando rival.
es normal esto o que mierdas pasa?
Evidentemente tengo la Nat abierta y jamás he tenido problema para jugar a ningun juego.
KingSora escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:KingSora escribió:Buenas, hoy he pillado la edicion Deluxe de Fifa y en la descripcion pone: Consigue FIFA 16 Edición Deluxe y recibe: Messi cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team, dos nuevas celebraciones de EA SPORTS Football Club y 3.000 FIFA Points.
Son premios traducidos en sobres por valor de 3000 FIFA points, que son los 2 sobres que te dan semanales durante no se cuanto tiempo
Entonces no me dan directamente los 3000 para usarlos yo como quiera?...
KingSora escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:KingSora escribió:Buenas, hoy he pillado la edicion Deluxe de Fifa y en la descripcion pone: Consigue FIFA 16 Edición Deluxe y recibe: Messi cedido durante 5 partidos de FIFA Ultimate Team, dos nuevas celebraciones de EA SPORTS Football Club y 3.000 FIFA Points.
Entonces no me dan directamente los 3000 para usarlos yo como quiera?...
bcruben-85 escribió:Apenas llevo una semana dandole al fifa, la verdad que de momento poco online toque. Todavia me estoy haciendo a los controles, venia del 14.