Que pasa con la gente de milanuncios?

Hola vendo un coche por 4500 y me ofrece todo el mundo mil euros menos, le bajo 500eu y me ofrecen entonces tres mil xD, hay mucho curioso, toca huevos o algo asi?
juanlured escribió:Hola vendo un coche por 4500 y me ofrece todo el mundo mil euros menos, le bajo 500eu y me ofrecen entonces tres mil xD, hay mucho curioso, toca huevos o algo asi?

This.
Y cuando les bajes los 1.000 euros, no volverás a tener noticias suyas
Ya decia yo..... Entonces nose si ponerlo como estaba antes por si alguien quiere verlo y me regatea algo
juanlured escribió:Ya decia yo..... Entonces nose si ponerlo como estaba antes por si alguien quiere verlo y me regatea algo

Especifica en el anuncio que no rebajas ni un centimo.

Pero esta gente que regatea porque ellos lo valen, aunque sea unos miserables 2 euros para tocar la moral, los ves en el foro de compraventa aqui en eol, que aunque no haya vendido nada, de vez en cuando me entretengo leyendo al personal y tiene telita.
Ponlo un poco por encima del precio que tú quieras obtener por él, ya que siempre va a haber regateo aunque sea justo antes de cerrar el trato. Tarde o temprano llegará algún comprador que esté interesado realmente. A ver, todas esta gente que te ofrece un valor muy por debajo del que realmente tiene el coche es gente que ó bien se prueba para obtener una ganga, pero en el fondo sabe que hay muy pocas probabilidades de conseguirlo, ó bien quiere sacar tajada del trato. Es decir, tienen un interés meramente comercial.

Paciencia y si quieres otro consejo, pasa totalmente de los que te oferten cantidades irrisorias.
manolillolo+ escribió:
juanlured escribió:Ya decia yo..... Entonces nose si ponerlo como estaba antes por si alguien quiere verlo y me regatea algo

Especifica en el anuncio que no rebajas ni un centimo.

Pero esta gente que regatea porque ellos lo valen, aunque sea unos miserables 2 euros para tocar la moral, los ves en el foro de compraventa aqui en eol, que aunque no haya vendido nada, de vez en cuando me entretengo leyendo al personal y tiene telita.

La negociación es la base de cualquier transacción comercial. Lo que pasa es que la gente flipa, unos por pedir cantidades desorbitadas, los otros por ofertar cantidades ridículas.
Si yo veo un anuncio de un coche y que el precio me cuadra. Lo que hago es ir a verlo, sacarle el máximo de defectos posibles y con esa base intentar rebajar el precio, eso es lo normal.
Lo e puesto como estaba al principio xD, si alguien me dice algo le digo que es un error de la pagina....tambien como decis son compra ventas algunos e pensado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo a la gente que me ofrece un precio que considero ridiculo no les respondo directamente. una cosa es interes o negociar y otra chulearte

otro consejo, nunca le guardes nada a nadie, yo vendi un coche, aunque lo vendi rapido tuve que ponerlo dos veces porque la primera el tipo "mañana te llamo" y pasó tres kilos de mi, asi que a la segunda el primero que vino se lo llevo, aunque llamase el ultimo
A mi me pasó en Wallapop, y eso que vendía una lampara de techo por 25 euros, la gente regatea lo que sea.

Yo como comprador nunca lo he hecho, respeto el precio que pone la otra persona, pero quizá debería empezar a hacerlo.
arriquitaum escribió:yo a la gente que me ofrece un precio que considero ridiculo no les respondo directamente. una cosa es interes o negociar y otra chulearte

otro consejo, nunca le guardes nada a nadie, yo vendi un coche, aunque lo vendi rapido tuve que ponerlo dos veces porque la primera el tipo "mañana te llamo" y pasó tres kilos de mi, asi que a la segunda el primero que vino se lo llevo, aunque llamase el ultimo

+1. En este mundillo el dinero por delante. Tranquilo que si es comprador y está interesado no habrá problema en acordar una solución común (fianza, prenda, etc.).
Sasto, las reservas con dinero por delante, es lo mejor, la gente solo respeta lo que le duele el bolsillo.
juanlured escribió: hay mucho curioso, toca huevos o algo asi?

Imagen
pampero21 escribió:
juanlured escribió: hay mucho curioso, toca huevos o algo asi?

Imagen
jejeje
mu tipico de 100anuncios
Vas a vender tu bmw reshulon JuAnLüReD? [hallow]
Liquid Snake yo escribió:Vas a vender tu bmw reshulon JuAnLüReD? [hallow]

No.. Es un land rover
juanlured escribió:
Liquid Snake yo escribió:Vas a vender tu bmw reshulon JuAnLüReD? [hallow]

No.. Es un land rover

Te ofrezco 1500€ y me la estoy jugando
Desde que salieron los programas estos nuevos ya hace unos años que la gente ha empezado a regatear porque si, sin sentido y porque se piensan que están en un programa de estos.

Ojo, no digo que esté mal intentar bajar un poco el precio, pero es que últimamente son casos absurdos de regateo

En casa tenemos una empresa de compra/venta y la de casos que me estoy encontrando [carcajad] [carcajad]
Jubilee escribió:A mi me pasó en Wallapop, y eso que vendía una lampara de techo por 25 euros, la gente regatea lo que sea.

Yo como comprador nunca lo he hecho, respeto el precio que pone la otra persona, pero quizá debería empezar a hacerlo.

Yo si me venden una cosa que cuesta nueva más barata, se lo digo, y le paso donde puedo comprarlo, y le digo cuanto cuesta de segunda mano(Incluso cosas con garantía de segunda mano), y le ofrezco el precio que creo correspondiente, no voy a pagar más, por menos...
santousen escribió:
Jubilee escribió:A mi me pasó en Wallapop, y eso que vendía una lampara de techo por 25 euros, la gente regatea lo que sea.

Yo si me venden una cosa que cuesta nueva más barata, se lo digo, y le paso donde puedo comprarlo, y le digo cuanto cuesta de segunda mano(Incluso cosas con garantía de segunda mano), y le ofrezco el precio que creo correspondiente, no voy a pagar más, por menos...

¿Y porque no lo compras directamente al sitio donde lo ves mas barato?.

Hay veces que esas ofertas que se enlazan no tienen stock, o tienen gastos de envios bastante elevados, o pueden tener problemas en aduanas, etc etc, pero es mas facil dar la milonga para tenerlo con seguridad en casa y mas barato que los enlaces que se ponen.

Yo directamente cuando veo un pejigeras que pone la biblia en verso con mil enlaces, le digo que lo compre donde me dice y se deje de cuentos chinos.
manolillolo+ escribió:
santousen escribió:

¿Y porque no lo compras directamente al sitio donde lo ves mas barato?.

Hay veces que esas ofertas que se enlazan no tienen stock, o tienen gastos de envios bastante elevados, o pueden tener problemas en aduanas, etc etc, pero es mas facil dar la milonga para tenerlo con seguridad en casa y mas barato que los enlaces que se ponen.

Yo directamente cuando veo un pejigeras que pone la biblia en verso con mil enlaces, le digo que lo compre donde me dice y se deje de cuentos chinos.

Tu problema es, si quiere venderlo lo hará, pero no voy a pagar más por algo que vale menos, y encima a un particular, vamos no me jodas, sabes que llevo razón, que algunos se suben a la parra, joder, PS VItas por 150€ de segunda mano y con más rallajos que el copón [facepalm]
Acabo de ver una Nintendo 3DS XL ni new ni pollas, por 275€....
Después la gente se extraña de que no venda las cosas...
santousen escribió:Tu problema es, si quiere venderlo lo hará, pero no voy a pagar más por algo que vale menos, y encima a un particular, vamos no me jodas, sabes que llevo razón, que algunos se suben a la parra, joder, PS VItas por 150€ de segunda mano y con más rallajos que el copón [facepalm]

Entiendo que si que hay abusos, pero mas que darles la chapa, lo mejor es que vean solos que lo han puesto muy alto al no ver ofertas.

Porque esta el caso de gente que lo tiene a buen precio, y esta el tipico tocahuevos poniendo enlaces de paginas chinas, de ofertas puntuales que ya no estan vigentes, para ver si pica alguien y lo saca baratito.

De todo hay en la viña del señor.
manolillolo+ escribió:
santousen escribió:Tu problema es, si quiere venderlo lo hará, pero no voy a pagar más por algo que vale menos, y encima a un particular, vamos no me jodas, sabes que llevo razón, que algunos se suben a la parra, joder, PS VItas por 150€ de segunda mano y con más rallajos que el copón [facepalm]

Entiendo que si que hay abusos, pero mas que darles la chapa, lo mejor es que vean solos que lo han puesto muy alto al no ver ofertas.

Porque esta el caso de gente que lo tiene a buen precio, y esta el tipico tocahuevos poniendo enlaces de paginas chinas, de ofertas puntuales que ya no estan vigentes, para ver si pica alguien y lo saca baratito.

De todo hay en la viña del señor.

Yo no te digo de tiendas chinas, pero si está en un game a un precio con garantía, tu tienes que venderlo por un poco menos, es absurdo, pero vamos, que hay en los dos extremos...
Pero con decir no, se arregla la cosa XD
Si no queréis que os negocien los precios ponedlo y si os contestan bajándolo no les contestéis. No se por que os sorprendéis en que la gente os quiera rebajar el precio, siempre ha sido así [+risas]

Lo mas sencillo es subir el precio un poco a sabiendas de que os lo querrán rebajar, pero salir al mercado de segunda mano confiando en que la gente va a pagar lo que pedís...

Solo me encuentro mucho flipado en CV de este foro porque algunos piden demasiado y otros que son ratas y quieren ratear 2 o 3 euro. Y también en wallapop, que pones algo a 100 pensándolo en vender a 70-80 y siempre hay alguien que te dice que te lo compra por 20 o 30 XD Por suerte hay botón de bloquear usuario.
Yo quisiera saber cuanto puedo sacar por un playmobil congelado en el que me corri XD lo mismo dejo embarazada a alguna [sonrisa]
Yo lo que hago es poner las cosas mas caras de lo que realmente pido (proporcionalmente), porque SIEMPRE te van a regatear. Los juegos por ejemplo 10€ mas caros, me regatean y los vendo a lo que pretendia. Y tengo comprobado que si pongo el mismo articulo al precio que queria, me vn a seguir regateando.

Lo que me toca los cojones es algo que tengo visto en wallapop. Es una herramienta muy util pero en este pais nadie tiene palabra. Dices de cerrar un trato para recogerlo el dia siguiente a las seis, y a las cinco cuando mandas un mensaje para avisarque sales para alla el vendedor te contesta que se lo vendio a otro a las cuatro. Y eso, asi de veces.
Te lo cambio por un tatuaje...
Porque hay mucha gente impresentable en el mundo, tampoco tiene más misterio.
Yo he llegado a la conclusión de que algunos se dedican a eso, simplemente. Ni siquiera les interesa lo que vendas... sienten esa necesidad de meterse a molestar.
Da igual que pongas que el precio no es negociable, da igual que tengas estudiadísimos los precios y pongas un precio justo, siempre habrá algún listillo por ahí. Incluso cuando pones algo muy barato porque lo quieres vender rápido, intentan regatearte.

Y ya como comprador, intento no hacer perder el tiempo a los demás. Si quiero algo y el precio me parece justo lo compro, si no ya veré opciones mejores.
También están los vendedores que anuncian el coche 2000€ más caro del precio de mercado porque "es que el mío está muy cuidado y no lo voy a regalar".
JGonz91 escribió:Ponlo un poco por encima del precio que tú quieras obtener por él,(...)

y si quieres otro consejo, pasa totalmente de los que te oferten cantidades irrisorias.

+1 y +1

lo suyo, para vender, y contando con que se trate de un producto cuidado, no con uno "to trallao", es ponerlo un 10-20% por encima de lo que quieres obtener, y bajar ese porcentaje cuando te pidan rebaja. el tema es que con ese % no te quedes por encima de otras ofertas similares del mismo producto porque entonces te diran, y con razon, que el tuyo esta muy caro.

basicamente eso.
Ya no es que regaten, esque ni les interesa y lo hacen por joder
subele algo mas el precio asi te regatean acorde, asi saque yo mi coche al precio que queria :)
En segunda mano siempre van a regatear, siempre ha sido así, tienes que poner un precio por encima de lo que estás dispuesto a aceptar.

¿Por qué hacen esto? Porque normalmente no lo necesitan con urgencia y si tardan varios meses en conseguirlo pero consiguen una ganga aprovechando que alguien necesita el dinero, pues eso que se llevan. Igual que te han ofrecido ese precio a ti se lo han ofrecido a 100 más, al final alguno cae.
Que decis entonces, que lo ponga por 5000 pa sacarle los 4000? Tan retard son algunos?esque para mi que no les interesa no?
Habría que ver como esta el coche. Te lo digo porque yo estoy buscando coches y esta el mercado imposible. Estamos en 2016, pues gente pidiendo por un coche con 250.000km y 10 años, precios que ni ellos lo pagarian. Te vas a Alemania y ahí ves los coches en su precio.

Yo personalmente no he llamado a nadie todavia, pero aquí en España la gente se cree que su coche vale X cuando por ese precio no lo van a vender en la vida.

Que quieres...vender el puto coche o probar a ver si algún tonto pica?

Yo vendi un saxo 1.5d que andaba por 250 euros. Me lo quitaron de las manos en 2 días. Obviamente el coche valía 600, porque andar, andaba.

Y ahora, estoy por.comprar uno de segunda mano, y vender el peugeot 340.000km, 2.0hdi, 306 ranchera, y se que valer, vale unos 1000 euros, al menos tiene aire, distribución y embrague nuevos, etc.

Podría pedir 2000 a ver si cuela. Pero si lo pongo a 600 euros me lo quitan de las manos.

Pero es que he visto mi mismo coche pidiendo 3000 euros! Por un coche del 99!

Aquí en España somos todos muy vivos. Es lo que pasa. En Alemania vez coches viejos a precio de coche viejo. Antes los coches viejos valían 500 euros, un prever, listo. Ahora que si es un clásico, que si con la crisis hace el apañó, etc.
No quiero que pique nadie.... Va no me caliento mas la cabeza lo dejo como esta xD
No te han ofrecido ya algun movil o trasto similar para cambio o rebaja???? porque es lo tipico
jorgeche27 escribió:No te han ofrecido ya algun movil o trasto similar para cambio o rebaja???? porque es lo tipico

No eso no, pero si otro coche para rebajar, pero weno eso no tiene na de malo
Acabo de ver un anuncio en Wallapop de un tipo que compra una PS4 con dos mandos por el módico precio de 1 euro [qmparto] [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Yo nunca he vendido ni comprado tecnología pero podría contar experiencias en Chicfy y Wallapop que darían para libro, desde fetichistas de pies hasta babosos que piden fotos pasando por gente que revende más caro que lo que cuesta en ese momento en tienda o gente que vende falsificaciones pasándolas originales y que encima se indigna y te monta el pollo cuando se lo dices [360º]
Yo una vez ofrecí una noche de sexo del bueno por 50 euros y me llama Scarlett Johanson, preguntandome si existía la posibilidad de que fueran tres noches y... gratis. ¿es tonta la tía?, que si pido los 50 euros es porque necesito el dinero... Yo no hago nada gratis, así por la cara.
La gente es toca huevos ya de por si, cosas como articulos recien comprados a la venta ¿wtf?, a mi me parece muy sospechoso, pero lo que mas me rebienta en cuando alguien vende algo por 30€ y viene alguien y te ofrece 28 o 29 porque 30 se le va del presupuesto......venga ya!!!
Eso sin contar a los que te ofrecen un cambio habiendo dejado bien claro que no quieres cambios.
Pero los que son la reostia son los de compro tal producto, por decir algo una grafica y te ponen de ejemplo una grafica guapa y la quieren por 4 pavos.
Yo hace tiempo que pasé del tema de la venta de 2ª mano, normalmente solo te encuentras con niñatos o con agarraos y no me mola estar todo el tiempo negociando por unos cuantos €.

Saludos
adidi escribió:La gente es toca huevos ya de por si, cosas como articulos recien comprados a la venta ¿wtf?, a mi me parece muy sospechoso, pero lo que mas me rebienta en cuando alguien vende algo por 30€ y viene alguien y te ofrece 28 o 29 porque 30 se le va del presupuesto......venga ya!!!
Eso sin contar a los que te ofrecen un cambio habiendo dejado bien claro que no quieres cambios.
Pero los que son la reostia son los de compro tal producto, por decir algo una grafica y te ponen de ejemplo una grafica guapa y la quieren por 4 pavos.
Yo hace tiempo que pasé del tema de la venta de 2ª mano, normalmente solo te encuentras con niñatos o con agarraos y no me mola estar todo el tiempo negociando por unos cuantos €.

Saludos

Te voy a enseñar una palabra mágica que puedes usar:
NO
santousen escribió:
adidi escribió:La gente es toca huevos ya de por si, cosas como articulos recien comprados a la venta ¿wtf?, a mi me parece muy sospechoso, pero lo que mas me rebienta en cuando alguien vende algo por 30€ y viene alguien y te ofrece 28 o 29 porque 30 se le va del presupuesto......venga ya!!!

Saludos

Te voy a enseñar una palabra mágica que puedes usar:
NO

Muy cierto compañero pero hay gente que no entiende esa palabra [+furioso]

Saludos
46 respuestas