› Foros › Feedback › Políticas de EOL
manolillolo+ escribió:Desde el dia 25 solo hay dos hilos creados y con actividad, y de dos usuarios diferentes, no veo esos 5 del mismo usuario por ningun lado, posiblemente estoy cegato.
dani_el escribió:manolillolo+ escribió:Desde el dia 25 solo hay dos hilos creados y con actividad, y de dos usuarios diferentes, no veo esos 5 del mismo usuario por ningun lado, posiblemente estoy cegato.
hilo_el-cambio-climatico-tambien-es-un-problema-de-genero-pero-al-final-resulta-que-no_2127602?hilit=pero+al+final+no#p1739989247
hilo_el-73-de-las-mujeres-sufren-violencia-en-internet-pero-al-final-resulta-que-no_2128719?hilit=pero+al+final+no#p1740023294
hilo_la-violencia-de-genero-primera-causa-de-la-mortalidad-femenina-pero-al-final-resulta-que-no_2132614?hilit=pero+al+final+no#p1740149272
hilo_en-el-patriarcado-los-chicos-pobres-estudian-y-las-chicas-friegan-pero-al-final-resulta-que-no_2141181?hilit=pero+al+final+no#p1740435484
hilo_de-siempre-se-ha-tolerado-la-violencia-contra-las-mujeres-pero-al-final-resulta-que-no_2141789?hilit=pero+al+final+no#p1740452887
hilo_la-gc-culpa-a-las-mujeres-de-la-violencia-contra-ellas-pero-al-final-resulta-que-no_2145005?hilit=pero+al+final+no#p1740549207
hilo_hablemos-de-la-brecha-penal_2140028#p1740398579
hilo_unidad-popular-propone-abiertamente-invertir-la-carga-de-la-prueba-en-vdg_2139690#p1740388290
hilo_cinco-imputados-por-la-procesion-del-santisimo-cono_2137829#p1740330718
hilo_trece-hombres-muertos-en-2015-a-manos-de-su-pareja_2137454#p1740317202
hilo_7nyovoy-marcha-estatal-contra-las-violencias-machistas_2133593#p1740185336
Y solo buscando los hilos del mismo usuario de los ultimos meses, que a veces abren hilos de esa tematica tambien otros usuarios. Yo creo que por la propia comodidad de las discusiones estaria bien juntarlo porque al final se habla lo mismo en varios hilos diferentes. Yo me acuerdo que cuando aun me metia en estos temas uno de los problemas es que tenia que discutir lo mismo en varios hilos y andar con copias pegas de los datos de un hilo a otro y demas.
Yo creo que ha llegado un punto que ya es un tema "recurrente" de misce. Como Star Wars, los partidos politicos (bueno, ahora las elecciones), los equipos de futbol o las series. Tiene derecho a hilo propio para que los interesados puedan discutir con continuidad y comodidad en él.
Bou escribió:Voy a ver si puedo entender lo que se pide aquí. Pongamos por ejemplo este hilo que creé yo anoche: ¿debería ir dentro de ese hilo que pide el OP, o aparte?
Aclaro que el hilo no es sobre violencia machista, sino sobre la reacción que ha habido ante un tuit de la Guardia Civil contra el garrafón.
¿Dentro del hilo? ¿O fuera?
rukario23 escribió:Yo lo apoyo totalmente, da bastante asco ver como se abren mil hilos justificando una actitud machista.
Whar escribió:Yo opino que iría dentro, ya que el flanderismo de los medios de comunicación viendo violencia de género donde no la hay, también está relacionado con la violencia de género. Incluso yo metería dentro del hilo el debate sobre la forma de retorcer el lenguaje por los medios de comunicación al hablar de "terrorismo machista" en lugar de violencia.
manolillolo+ escribió:rukario23 escribió:Yo lo apoyo totalmente, da bastante asco ver como se abren mil hilos justificando una actitud machista.
Por favor, ¿podrias poner ejemplos e ilustrarnos de como se ha justificado una actitud machista?
Liquid Snake yo escribió:No estoy de acuerdo, según esa regla de tres creamos un hilo oficial corrupcion? hilo oficial politica? hilo oficial cine? hilo oficial series? Me parece que estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Gaiden escribió:A mi me da que simplemente como hay gente a la que le molesta esa temática, quiere quitársela de enmedio así, pq otra cosa no puedo entender, sinceramente, ya que por "exceso de hilos" no es...ahora mismo en la primera página de misce solo he encontrado un hilo relacionado: hilo_si-haces-chistes-sexistas-luego-seguramente-seas-un-violador-o-pegaras-a-tu-mujer_2142571
No creo que sea por excesos cuando en la misma primera página de misce podría meter todo esto en un supuesto hilo de "cine y tv" (que ni lo pido ni lo quiero) y no veo que estos usuarios se quejen de exceso. Así que me parecería horrible que se hiciera algo así, aparte de que sería banalizar con un tema tan delicado.
hilo_ya-disponible-netflix-en-espana_2129870
hilo_series-apocalipticas-o-similares_2145051
hilo_cine-star-wars-episodio-vii-the-force-awakens_1860597
hilo_serie-marvel-s-agents-of-s-h-i-e-l-d_1920441
hilo_serie-daredevil-marvel-netflix_2089403
hilo_batman-vs-superman-nueva-imagen-de-batman_1919867
hilo_en-tv-vale-todo_2145024
hilo_de-que-pelicula-o-serie-es_2145272
hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062
hilo_serie-sherlock_1861495
hilo_universo-cinematografico-de-marvel_2022765
hilo_ash-vs-evil-dead-nueva-serie_2064282
hilo_serie-homeland_1857283
hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209
hilo_que-pelicula-esperas-mas-este-2016_2144993
Gaiden escribió:Y cada caso de esta temática también es dispar entre sí. Mientes diciendo "hilo tras hilo" y lo sabes, en mi primera página, de 50 hilos, hay uno. Una inundación vamos.
Liquid Snake yo escribió:No estoy de acuerdo, según esa regla de tres creamos un hilo oficial corrupcion? hilo oficial politica?
dani_el escribió:Hay un hilo de las elecciones.
dani_el escribió:Mejor para discutir y no tener que repetir los argumentos, ni que estos se pierdan en el olvido porque se haya abierto un nuevo hilo.
dani_el escribió:Mejor para el lector interesado que lo tiene todo junto en el mismo hilo.
dani_el escribió:Y mejor para el lector no interesado que al igual que no tiene que andar leyendo titulares de temas reiterativos que no le interesan (como por ejemplo la politica) pues a lo mejor tampoco tiene porque andar leyendo titulares reiterativos de esto.
dani_el escribió:Los unicos hilos que están fuera de la norma son los de Violencia de Genero, que son recurrentes pero no se unifican.
Whar escribió:Si alguien me apoya, que se pase. Al final todos acaban en:
- T_D_S P_T_S
- Maldito patriarcado (en ironía)
- Maldito patriarcado (en serio)
Y ya da pereza, en serio.
Apoyo automatico, a ver que dicen.
Whar escribió:Sabía que podría contar con tu hacha.
santousen escribió:¿O por cada tontería que se diga en tuiter hay que abrir un hilo?
santousen escribió:que dejen a @bou estar a cargo del hilo y lo vaya actualizando y solucionado...
santousen escribió:¿O por cada tontería que se diga en tuiter hay que abrir un hilo?
Bou escribió:Pon una lista de los hilos que se han abierto en Miscelánea sobre esta temática a raíz de una tontería dicha en Twitter por una persona particular.
santousen escribió:La GC culpa a las mujeres de la violencia contra ellas (pero al final resulta que no)
En el patriarcado los chicos pobres estudian y las chicas friegan (pero al final resulta que no)
hilo_la-guardia-civil-anima-a-los-hombres-maltratados-a-denunciar-su-caso_2087430
Tres hilos sobre tuiter encontrados en un momento.
santousen escribió:No quiero entrar en lo personal, pero que si una chica te hizo daño hay muchas...
Whar escribió:He abierto el hilo pidiendo unificación de los hilos porque los leo, sorpresa, no porque quiero que desaparezcan.
santousen escribió:Si, la gente está asustada por esta temática, la opresión del hombre tiene que acabar
santousen escribió:Aguanta ahí, que el imperialismo chominazi no os domine.....
santousen escribió:Y da la sensación de que quieres tener a tus acólitos para reafirmar tus postulados
santousen escribió:Y te lo repito, que los acólitos no los perderás si es lo que temes, que seguirán ahí.
Gaiden escribió:santousen escribió:Si, la gente está asustada por esta temática, la opresión del hombre tiene que acabarsantousen escribió:Aguanta ahí, que el imperialismo chominazi no os domine.....santousen escribió:Y da la sensación de que quieres tener a tus acólitos para reafirmar tus postuladossantousen escribió:Y te lo repito, que los acólitos no los perderás si es lo que temes, que seguirán ahí.
Claramente con todo faltas de respeto lo único que demuestras es que a ti el número de hilos te la pelan, lo que te molesta es el contenido, pero lo que no tienes son huevos para decirlo, tu sabrás porqué, así que te escudas en el impresionante números de hilos del tema, pese a que es mentira como se te ha demostrado y no puedes rebatir sino es poniendo hilos de varios meses, cuando hay en misce temas que se repiten infinitamente más, y es algo que hasta alguien como tú puede ver.
dani_el escribió:Ya digo, no veo que impacto pueda tener mas allá de un mayor orden y comodidad para todos.
Gaiden escribió:dani_el escribió:Ya digo, no veo que impacto pueda tener mas allá de un mayor orden y comodidad para todos.
Ya, bueno, pero es que resulta que no hay ningún problema de "orden ni comodidad" pq el número de hilos relativos es muy reducido. Me repito pero es que nadie lo rebate: 1 sobre 50 en la primera página. Por favor que alguien ordene eso
Ya puse hace unos post la cantidad de hilos sobre el mismo tema de solo un usuario (que hay mas) en tres meses. Todo separado y discontinuo. Acceder y continuar con los debates de todas esas noticias es mucho mas complicado ahora. ¿Que pasa si yo quiero hablar sobre el reportaje "false acusations" y si otra persona quiere hablar sobre otra noticia anterior. ¿Reflotamos todos los hilos y viva jauja?
Whar escribió:Exacto, es justo lo que dice @dani_el .
Las primeras páginas sí tienen que ver con la noticia, pero al final acaba derivando en la misma discusión de siempre desde cero. En un hilo único cuando se publique una noticia se puede opinar inmediatamente después sobre ella mientras se continúa el debate, sin necesidad de reiniciarlo hilo tras hilo.
seaman escribió:Whar escribió:Exacto, es justo lo que dice @dani_el .
Las primeras páginas sí tienen que ver con la noticia, pero al final acaba derivando en la misma discusión de siempre desde cero. En un hilo único cuando se publique una noticia se puede opinar inmediatamente después sobre ella mientras se continúa el debate, sin necesidad de reiniciarlo hilo tras hilo.
Entonces no es problema del hilo creado por el usuario. Si no por los usuarios que se meten en los hilos.
Es decir, que paguen todos justos por pecadores.
Whar escribió:seaman escribió:Whar escribió:Exacto, es justo lo que dice @dani_el .
Entonces no es problema del hilo creado por el usuario. Si no por los usuarios que se meten en los hilos.
Es decir, que paguen todos justos por pecadores.
Aquí yo no estoy echándole la culpa a nadie, es algo que por h o por b, pasa. Simplemente estoy proponiendo una alternativa.
seaman escribió:Si no participas casi en esos hilos, o por lo menos no te he visto mucho. No se que interés tienes en resolver el problema.
cpardo escribió:Ya en serio... yo creo que el foro es lo que el interés de los foreros hacen de el. El tema de la violencia de género es algo que se está saliendo de madre y veo normal que se informe sobre el tema con diferentes hilos. Si los juntaras todos en uno solo lograrías desviar la atención sobre las noticias reales para fomentar el "y tu mas" y las discusiones sin sentido, teniendo que escarbar para poder encontrar algo decente en el hilo. Además de dar la excusa perfecta a los fanáticos que soltarían lindezas como "el hilo donde se juntan los opresores machiiiiissssstassss" y cosas por el estilo.
Saludos