Unificar en un hilo las noticias de violencia de género

1, 2, 3
¿Sería posible al igual qué se hizo con un hilo único para las elecciones?

Al final todos los hilos acaban desembocando en la misma discusión de siempre, así que no creo que cause demasiados problemas. Sinceramente, a lo mejor soy yo sola, pero estoy un poco cansada de ver hilos día sí y día también de lo mismo en Miscelánea. Qué invasión.
Yo creo que seria lo correcto y coherente. Se unificaron los hilos de politica. Se han unido muchos hilos de Star Wars a los de la ultima pelicula. No veo porque no unir los hilos de Violencia de Genero en un mismo hilo. Mas cuando el 80% están abiertos por el mismo usuario y tienen menos diversidad que los hilos antes abiertos que ya se han unificado.

Ademas daría mas continuidad a las discusiones de alli. Ya que muchas veces que quieren buscar datos que se han dado en otro hilo y el otro hilo a saber donde se quedó o cosas asi.
Buenos días,

a ver si no tenemos que abrir ninguno más :-|

Se lo he comentado a los compañeros de misce que se pasaran en cuanto puedan.

Saludos.
Desde el dia 25 solo hay dos hilos creados y con actividad, y de dos usuarios diferentes, no veo esos 5 del mismo usuario por ningun lado, posiblemente estoy cegato.
manolillolo+ escribió:Desde el dia 25 solo hay dos hilos creados y con actividad, y de dos usuarios diferentes, no veo esos 5 del mismo usuario por ningun lado, posiblemente estoy cegato.

hilo_el-cambio-climatico-tambien-es-un-problema-de-genero-pero-al-final-resulta-que-no_2127602?hilit=pero+al+final+no#p1739989247

hilo_el-73-de-las-mujeres-sufren-violencia-en-internet-pero-al-final-resulta-que-no_2128719?hilit=pero+al+final+no#p1740023294

hilo_la-violencia-de-genero-primera-causa-de-la-mortalidad-femenina-pero-al-final-resulta-que-no_2132614?hilit=pero+al+final+no#p1740149272

hilo_en-el-patriarcado-los-chicos-pobres-estudian-y-las-chicas-friegan-pero-al-final-resulta-que-no_2141181?hilit=pero+al+final+no#p1740435484

hilo_de-siempre-se-ha-tolerado-la-violencia-contra-las-mujeres-pero-al-final-resulta-que-no_2141789?hilit=pero+al+final+no#p1740452887

hilo_la-gc-culpa-a-las-mujeres-de-la-violencia-contra-ellas-pero-al-final-resulta-que-no_2145005?hilit=pero+al+final+no#p1740549207

hilo_hablemos-de-la-brecha-penal_2140028#p1740398579

hilo_unidad-popular-propone-abiertamente-invertir-la-carga-de-la-prueba-en-vdg_2139690#p1740388290

hilo_cinco-imputados-por-la-procesion-del-santisimo-cono_2137829#p1740330718

hilo_trece-hombres-muertos-en-2015-a-manos-de-su-pareja_2137454#p1740317202

hilo_7nyovoy-marcha-estatal-contra-las-violencias-machistas_2133593#p1740185336

Y solo buscando los hilos del mismo usuario de los ultimos meses, que a veces abren hilos de esa tematica tambien otros usuarios. Yo creo que por la propia comodidad de las discusiones estaria bien juntarlo porque al final se habla lo mismo en varios hilos diferentes. Yo me acuerdo que cuando aun me metia en estos temas uno de los problemas es que tenia que discutir lo mismo en varios hilos y andar con copias pegas de los datos de un hilo a otro y demas.
Yo creo que ha llegado un punto que ya es un tema "recurrente" de misce. Como Star Wars, los partidos politicos (bueno, ahora las elecciones), los equipos de futbol o las series. Tiene derecho a hilo propio para que los interesados puedan discutir con continuidad y comodidad en él.
Independientemente de quien cree los hilos, al final el debate acaba siendo el mismo y mencionando noticias pasadas de otros hilos y cruzando conversaciones. Con un hilo único, estos problemas se eliminarían.

Seguro que a algún compañero no le importa tener el primer post para tenerlo actualizado.
dani_el escribió:
manolillolo+ escribió:Desde el dia 25 solo hay dos hilos creados y con actividad, y de dos usuarios diferentes, no veo esos 5 del mismo usuario por ningun lado, posiblemente estoy cegato.

hilo_el-cambio-climatico-tambien-es-un-problema-de-genero-pero-al-final-resulta-que-no_2127602?hilit=pero+al+final+no#p1739989247

hilo_el-73-de-las-mujeres-sufren-violencia-en-internet-pero-al-final-resulta-que-no_2128719?hilit=pero+al+final+no#p1740023294

hilo_la-violencia-de-genero-primera-causa-de-la-mortalidad-femenina-pero-al-final-resulta-que-no_2132614?hilit=pero+al+final+no#p1740149272

hilo_en-el-patriarcado-los-chicos-pobres-estudian-y-las-chicas-friegan-pero-al-final-resulta-que-no_2141181?hilit=pero+al+final+no#p1740435484

hilo_de-siempre-se-ha-tolerado-la-violencia-contra-las-mujeres-pero-al-final-resulta-que-no_2141789?hilit=pero+al+final+no#p1740452887

hilo_la-gc-culpa-a-las-mujeres-de-la-violencia-contra-ellas-pero-al-final-resulta-que-no_2145005?hilit=pero+al+final+no#p1740549207

hilo_hablemos-de-la-brecha-penal_2140028#p1740398579

hilo_unidad-popular-propone-abiertamente-invertir-la-carga-de-la-prueba-en-vdg_2139690#p1740388290

hilo_cinco-imputados-por-la-procesion-del-santisimo-cono_2137829#p1740330718

hilo_trece-hombres-muertos-en-2015-a-manos-de-su-pareja_2137454#p1740317202

hilo_7nyovoy-marcha-estatal-contra-las-violencias-machistas_2133593#p1740185336

Y solo buscando los hilos del mismo usuario de los ultimos meses, que a veces abren hilos de esa tematica tambien otros usuarios. Yo creo que por la propia comodidad de las discusiones estaria bien juntarlo porque al final se habla lo mismo en varios hilos diferentes. Yo me acuerdo que cuando aun me metia en estos temas uno de los problemas es que tenia que discutir lo mismo en varios hilos y andar con copias pegas de los datos de un hilo a otro y demas.
Yo creo que ha llegado un punto que ya es un tema "recurrente" de misce. Como Star Wars, los partidos politicos (bueno, ahora las elecciones), los equipos de futbol o las series. Tiene derecho a hilo propio para que los interesados puedan discutir con continuidad y comodidad en él.

Pasamos de 5 a las semana a los ultimos meses, ya va cambiando la cosa.

Quiza el problema principal, que como este usuario rebate las noticias con argumentos y no se calla como el resto, le teneis algo de mania.
No creo que aqui el tema sea ese. Creo que es una tema de continuidad y comodidad. Al igual que se hace con el futbol, las peliculas, las series o la politica.

Yo por ejemplo en su momento debatí sobre esta tematica, y los argumentos y noticias que puse están olvidados en algún hilo pasado aunque sería perfectamente validos e interesantes para un lector actual. Vamos, mis argumentos como los de cualquier otro eh XD

Yo es solo mi opinión, que es un tema en el que se invierte mucho esfuerzo en misce y se han dado discusiones muy interesantes y es una pena tenerlas ahora perdidas y dispersas :(
Voy a ver si puedo entender lo que se pide aquí. Pongamos por ejemplo este hilo que creé yo anoche: ¿debería ir dentro de ese hilo que pide el OP, o aparte?

Aclaro que el hilo no es sobre violencia machista, sino sobre la reacción que ha habido ante un tuit de la Guardia Civil contra el garrafón.

¿Dentro del hilo? ¿O fuera?
Eso hilo ya existe. Otra cosa es que no se quiera usar.

hilo_hilo-oficial-noticias-sobre-justicia-e-injusticias-en-temas-de-igualdad-de-genero_2111969

Justicia e injusticia, leyes, situaciones sociales, estudios, mentalidades, tweets... Yo creo que, francamente, casi todo de lo expuesto encaja ahí.
Yo lo apoyo totalmente, da bastante asco ver como se abren mil hilos justificando una actitud machista.
Bou escribió:Voy a ver si puedo entender lo que se pide aquí. Pongamos por ejemplo este hilo que creé yo anoche: ¿debería ir dentro de ese hilo que pide el OP, o aparte?

Aclaro que el hilo no es sobre violencia machista, sino sobre la reacción que ha habido ante un tuit de la Guardia Civil contra el garrafón.

¿Dentro del hilo? ¿O fuera?

Yo opino que iría dentro, ya que el flanderismo de los medios de comunicación viendo violencia de género donde no la hay, también está relacionado con la violencia de género. Incluso yo metería dentro del hilo el debate sobre la forma de retorcer el lenguaje por los medios de comunicación al hablar de "terrorismo machista" en lugar de violencia.

@Narankiwi no sabía que había un hilo. Más a nuestro favor. Solo necesitamos a alguien que se anime a llevarlo al día.
rukario23 escribió:Yo lo apoyo totalmente, da bastante asco ver como se abren mil hilos justificando una actitud machista.

Por favor, ¿podrias poner ejemplos e ilustrarnos de como se ha justificado una actitud machista?
Whar escribió:Yo opino que iría dentro, ya que el flanderismo de los medios de comunicación viendo violencia de género donde no la hay, también está relacionado con la violencia de género. Incluso yo metería dentro del hilo el debate sobre la forma de retorcer el lenguaje por los medios de comunicación al hablar de "terrorismo machista" en lugar de violencia.

¿Y por ejemplo este otro hilo que han enlazado aquí, que va sobre desastres naturales y no tiene absolutamente ningún tipo de relación con la violencia de género y nadie ha dicho en ningún momento que la tenga? ¿También iría dentro? ¿En base a qué?

¿Por qué no hacemos un megahilo sobre noticias sociales, que englobe no solo noticias de género sino otras sobre brechas raciales o geográficas, y lo metemos todo ahí? Este hilo por ejemplo habla de la desventaja penal que tienen los hombres negros a causa de su sexo y de su raza. ¿Qué tiene que ver ese hilo con una noticia sobre un chalado que ha matado a su mujer con una radial?

Desde mi punto de vista pides meter en un mismo saco cosas que no guardan ningún tipo de relación entre sí.
No guardan ninguna relación entre sí, pero resulta que no, porque abres hilos relacionándolo [+risas]
Mejor para discutir y no tener que repetir los argumentos, ni que estos se pierdan en el olvido porque se haya abierto un nuevo hilo. Mejor para el lector interesado que lo tiene todo junto en el mismo hilo. Y mejor para el lector no interesado que al igual que no tiene que andar leyendo titulares de temas reiterativos que no le interesan (como por ejemplo la politica) pues a lo mejor tampoco tiene porque andar leyendo titulares reiterativos de esto.

Yo es que lo veo todo ventajas XD
Yo también lo apoyo, los Hilos sobre genero solo son un nido de Trolls
manolillolo+ escribió:
rukario23 escribió:Yo lo apoyo totalmente, da bastante asco ver como se abren mil hilos justificando una actitud machista.

Por favor, ¿podrias poner ejemplos e ilustrarnos de como se ha justificado una actitud machista?

Supongo que lo dirá por los 4 gatos que hacen comentarios realmente machistas y tiran la bomba de humo, porque hilos con esa intención se han abierto muy pocos, por parte de usuarios por suerte ya baneados.
No estoy de acuerdo, según esa regla de tres creamos un hilo oficial corrupcion? hilo oficial politica? hilo oficial cine? hilo oficial series? Me parece que estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Liquid Snake yo escribió:No estoy de acuerdo, según esa regla de tres creamos un hilo oficial corrupcion? hilo oficial politica? hilo oficial cine? hilo oficial series? Me parece que estais haciendo una montaña de un grano de arena.

Hay un hilo de las elecciones.

Cuando los temas de la corrupcion todas las noticias se concentraron en dos hilos. Uno de Barcenas y otro de los EREs. Cada serie y pelicula tiene su hilo oficial, no un hilo nuevo por cada noticia de la pelicula.

Los unicos hilos que están fuera de la norma son los de Violencia de Genero, que son recurrentes pero no se unifican. De hecho ya se hizo un intento de Hilo Oficial para unir todo y que nos aclaremos entre todos y poderlo discutir de forma tranquila y continuada, pero nada, seguimos con el caos de un hilo nuevo por cada noticia, lo que significa volver a empezar de 0 en cada noticia. Un desproposito tanto para los que discuten el tema como para los que lo leen creo yo.
La verdad es que vendría bien que estuviese todo junto.
Buenas noches.

Estamos evaluando la conveniencia o no sobre centralizar todos los aspectos de un tema tan complejo como este en un solo hilo.

Las opiniones que se han vertido en este hilo son tenidas en cuenta y os agradecemos vuestros comentarios.

Os pedimos un poco más de paciencia.

:)
A mi me da que simplemente como hay gente a la que le molesta esa temática, quiere quitársela de enmedio así, pq otra cosa no puedo entender, sinceramente, ya que por "exceso de hilos" no es...ahora mismo en la primera página de misce solo he encontrado un hilo relacionado: hilo_si-haces-chistes-sexistas-luego-seguramente-seas-un-violador-o-pegaras-a-tu-mujer_2142571

No creo que sea por excesos cuando en la misma primera página de misce podría meter todo esto en un supuesto hilo de "cine y tv" (que ni lo pido ni lo quiero) y no veo que estos usuarios se quejen de exceso. Así que me parecería horrible que se hiciera algo así, aparte de que sería banalizar con un tema tan delicado.

hilo_ya-disponible-netflix-en-espana_2129870
hilo_series-apocalipticas-o-similares_2145051
hilo_cine-star-wars-episodio-vii-the-force-awakens_1860597
hilo_serie-marvel-s-agents-of-s-h-i-e-l-d_1920441
hilo_serie-daredevil-marvel-netflix_2089403
hilo_batman-vs-superman-nueva-imagen-de-batman_1919867
hilo_en-tv-vale-todo_2145024
hilo_de-que-pelicula-o-serie-es_2145272
hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062
hilo_serie-sherlock_1861495
hilo_universo-cinematografico-de-marvel_2022765
hilo_ash-vs-evil-dead-nueva-serie_2064282
hilo_serie-homeland_1857283
hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209
hilo_que-pelicula-esperas-mas-este-2016_2144993
Gaiden escribió:A mi me da que simplemente como hay gente a la que le molesta esa temática, quiere quitársela de enmedio así, pq otra cosa no puedo entender, sinceramente, ya que por "exceso de hilos" no es...ahora mismo en la primera página de misce solo he encontrado un hilo relacionado: hilo_si-haces-chistes-sexistas-luego-seguramente-seas-un-violador-o-pegaras-a-tu-mujer_2142571

No creo que sea por excesos cuando en la misma primera página de misce podría meter todo esto en un supuesto hilo de "cine y tv" (que ni lo pido ni lo quiero) y no veo que estos usuarios se quejen de exceso. Así que me parecería horrible que se hiciera algo así, aparte de que sería banalizar con un tema tan delicado.

hilo_ya-disponible-netflix-en-espana_2129870
hilo_series-apocalipticas-o-similares_2145051
hilo_cine-star-wars-episodio-vii-the-force-awakens_1860597
hilo_serie-marvel-s-agents-of-s-h-i-e-l-d_1920441
hilo_serie-daredevil-marvel-netflix_2089403
hilo_batman-vs-superman-nueva-imagen-de-batman_1919867
hilo_en-tv-vale-todo_2145024
hilo_de-que-pelicula-o-serie-es_2145272
hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062
hilo_serie-sherlock_1861495
hilo_universo-cinematografico-de-marvel_2022765
hilo_ash-vs-evil-dead-nueva-serie_2064282
hilo_serie-homeland_1857283
hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209
hilo_que-pelicula-esperas-mas-este-2016_2144993

Si, la gente está asustada por esta temática, la opresión del hombre tiene que acabar [rtfm]
Y las series hay cientos, y totalmente dispares entre sí, pero por mi que se haga lo que quiera, que dejen a @bou estar a cargo del hilo y lo vaya actualizando y solucionado...Pero vamos, que viendo hilo tras hilo abierto de esta temática, siempre están las mismas personas con las mismas conclusiones, o igual me lo imagino yo, no se....
Y cada caso de esta temática también es dispar entre sí. Mientes diciendo "hilo tras hilo" y lo sabes, en mi primera página, de 50 hilos, hay uno. Una inundación vamos.
Gaiden escribió:Y cada caso de esta temática también es dispar entre sí. Mientes diciendo "hilo tras hilo" y lo sabes, en mi primera página, de 50 hilos, hay uno. Una inundación vamos.

Aguanta ahí, que el imperialismo chominazi no os domine..... [hallow]
Yo no se que problema veis en que se una todo en un mismo hilo, las noticias que vayan saliendo, quien quiera las va poniendo, y así no se quedan dispersos, y se pueden ir comentando...
¿O por cada tontería que se diga en tuiter hay que abrir un hilo?
Si sólo vas a decir tonterías me da que una conversación productiva no es lo que quieres..así que mejor lo dejamos :)
Liquid Snake yo escribió:No estoy de acuerdo, según esa regla de tres creamos un hilo oficial corrupcion? hilo oficial politica?

dani_el escribió:Hay un hilo de las elecciones.

Si buscas las palabras "programa electoral" en Miscelánea, y te quedas solamente con los hilos que tuvieron actividad en diciembre, aparte del hilo que tú mencionas aparecen este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este y este. Probablemente haya más hilos recientes relacionados con la política pero que no contengan las palabras "programa electoral", pero creo que con esa lista ya me vale para ilustrar el asunto.

Así que te repito la pregunta del forero: ¿por qué no creamos un hilo oficial de política que recoja todos los hilos de la lista y todas las noticias de política que vayan saliendo? Todas las ventajas que has expuesto antes también se aplicarían aquí:

dani_el escribió:Mejor para discutir y no tener que repetir los argumentos, ni que estos se pierdan en el olvido porque se haya abierto un nuevo hilo.

dani_el escribió:Mejor para el lector interesado que lo tiene todo junto en el mismo hilo.

dani_el escribió:Y mejor para el lector no interesado que al igual que no tiene que andar leyendo titulares de temas reiterativos que no le interesan (como por ejemplo la politica) pues a lo mejor tampoco tiene porque andar leyendo titulares reiterativos de esto.

Espero que des un razonamiento en contra de crear un hilo unificado de política (y que no se pueda aplicar también a crear un hilo unificado de género) o en su defecto espero que te muestres a favor de que se cree dicho hilo y solo se pueda hablar de política en él.

Yo tengo mis propias razones para pensar que las dos primeras razones que has dado son inválidas, pero ya las daré más adelante si me apetece o si quieren los moderadores. La tercera no, por supuesto. A quien no le interesa un tema le viene fenomenal que todo lo relacionado se meta debajo de una alfombra donde no se vea ni moleste, ya se trate de política, de género, de fútbol o de cine. En eso sí llevas razón.

dani_el escribió:Los unicos hilos que están fuera de la norma son los de Violencia de Genero, que son recurrentes pero no se unifican.

Sigues hablando de "violencia de género" pero en la lista que has dado antes había hilos que no tenían relación con la violencia de género, como por ejemplo este, este, este, este o este.

El hecho de que quieras meterlos todos en un hilo con el que no tienen relación temática, a mí lo que me indica es que te da igual de qué vayan y que lo que quieres simplemente es meterlos donde sea para perderlos de vista. Me causa la misma impresión el hecho de que esta propuesta venga de un hilo de pruebas que se llama "estoy harta de los hilos de VG en Misce" donde el intercambio entre la OP y tú ha sido:

Whar escribió:Si alguien me apoya, que se pase. Al final todos acaban en:

- T_D_S P_T_S
- Maldito patriarcado (en ironía)
- Maldito patriarcado (en serio)

Y ya da pereza, en serio.

Apoyo automatico, a ver que dicen.

Whar escribió:Sabía que podría contar con tu hacha.

Así que puedes ahorrarte lo de fingir que es por un tema de eficiencia y para que las personas interesadas tengan más fácil seguir el tema.

santousen escribió:¿O por cada tontería que se diga en tuiter hay que abrir un hilo?

Vamos a hacer una cosa: pon una lista de los hilos que se han abierto en Miscelánea sobre esta temática a raíz de una tontería dicha en Twitter por una persona particular. Si en todo 2015 te salen más de 5, automáticamente pasaré a apoyar vuestra propuesta y . De lo contrario tú reconoces que nos estabas intentando engañar y que la situación que nos querías pintar no era real. ¿Trato?

santousen escribió:que dejen a @bou estar a cargo del hilo y lo vaya actualizando y solucionado...

Pues va a haber que buscar otra solución, porque si se hace esto yo entenderé que no es un tema bienvenido en EOL y simplemente dejaré de postear sobre él aquí y empezaré a hacerlo en otros foros. Si moderación está conforme con ese resultado, yo también.
La GC culpa a las mujeres de la violencia contra ellas (pero al final resulta que no)
En el patriarcado los chicos pobres estudian y las chicas friegan (pero al final resulta que no)
hilo_la-guardia-civil-anima-a-los-hombres-maltratados-a-denunciar-su-caso_2087430

Tres hilos sobre tuiter encontrados en un momento.
Y da la sensación de que quieres tener a tus acólitos para reafirmar tus postulados, no te preocupes, que si se juntan los hilos en uno los seguirás teniendo.

No quiero entrar en lo personal, pero que si una chica te hizo daño hay muchas...
Ahora mismo no puedo alargarme con el post, pero @Bou , si te has sentido ofendido por algo dicho en pruebas podrás comprobar que yo en ningún momento te he mencionado ni comentado nada personal de nadie.

El hilo abierto en pruebas fue después de este, y era para evitar que muriese sin respuestas.

Si crees que tengo alguna relación con @dani_el en cuanto a mi opinión sobre la VG, estás equivocado, ya que vuestras discusiones sobre el tema en cada hilo abierto se me hacían eternas y repetitivas (sí, he abierto el hilo pidiendo unificación de los hilos porque los leo, sorpresa, no porque quiero que desaparezcan). Si le dije ese comentario de que contaba con él es porque sé que es asiduo a esos hilo, simplemente.
Buenos días,

recordaros que esto es feedback no misce, así que debates sobre la violencia de género no tiene ningún sentido.

Los compañeros están estudiando "la jugada" os pido un poquito de paciencia.

Gracias por vuestra colaboración :D
santousen escribió:¿O por cada tontería que se diga en tuiter hay que abrir un hilo?

Bou escribió:Pon una lista de los hilos que se han abierto en Miscelánea sobre esta temática a raíz de una tontería dicha en Twitter por una persona particular.

santousen escribió:La GC culpa a las mujeres de la violencia contra ellas (pero al final resulta que no)
En el patriarcado los chicos pobres estudian y las chicas friegan (pero al final resulta que no)
hilo_la-guardia-civil-anima-a-los-hombres-maltratados-a-denunciar-su-caso_2087430
Tres hilos sobre tuiter encontrados en un momento.

Supongo que te habrás dado cuenta que que esos tuits no son de personas particulares sino de partidos políticos y / o de cuerpos del estado, con lo que no son "tonterías dichas en Twitter" sino declaraciones oficiales de esos partidos y / o cuerpos, con la misma validez que si los hubieran dicho por televisión.

Además en dos de los hilos (los referidos a la Guardia Civil) la temática del hilo no fue el tuit en sí, sino la polémica pública y notoria que se generó alrededor y que fue desde declaraciones de cargos públicos hasta pérdida de empleos y explicaciones por parte de los responsables en el Congreso de los Diputados. Así que no, no se corresponden con la imagen que querías plasmar. Por cada tontería dicha en Twitter no se abre un hilo en Miscelánea.

Pero oye, mi oferta sigue en pie. Enlaza cinco hilos con las características que he dicho y te prometo que dejaré para siempre de abrir hilos en Miscelánea sobre este tema. Si lo que dices es verdad, lo tienes fácil.

santousen escribió:No quiero entrar en lo personal, pero que si una chica te hizo daño hay muchas...

Pues si no quieres entrar en lo personal, con tus referencias a mi vida personal puedes hacer un rulo y luego ponerlas donde mejor te parezca a ti. De nuevo, lo tienes fácil.

Whar escribió:He abierto el hilo pidiendo unificación de los hilos porque los leo, sorpresa, no porque quiero que desaparezcan.

Dudo muchísimo que leas esos hilos cuando tu conclusión es que todos acaban en T_D_S P_T_S. Pero te animo a hacer lo mismo que santousen y enlazar cinco hilos de 2015 donde la conclusión final del hilo fuera esa. Si lo que dices es verdad, tú también lo tienes fácil.
@Bou que era un hilo en Pruebas, no hay que tomárselo a lo literal XD A lo que me quería referir es que acaban siempre las mismas discusiones entre los dos bandos.

El T_D_S P_T_S es un clásico en EOL que también me tiene un poquito harta, pero es más común en el Rincón que en Misce, aunque últimamente se ha hecho limpia y no es tan común.
¿Y no podrían ir todos en el mismo hilo?
Es que vamos, por cada burrada que se abra en tuiter, vamos a abrir un hilo, con Toni Cantó ya no nos hace falta nada más, 10 hilos semanales...
¿Qué todo vaya en un hilo es razón para que dejes EOL? Pues vaya....
Así incluso mejor, más movimiento tendrá.
Te he puesto 3,y he dicho 5 como podía haber dicho 40,pero no me voy a poner como tu, que me resultas muy cansino.
Pero tienes razón, hace falta abrir un hilo por cada tontería, hagamos un subforo de VM o como cojones quieras llamarlo, y ahí cada cual que se sienta molesto por cara tontería, que abra un hilo.
Y no abres hilos, son los reyes magos no me jodas....
Y te lo repito, que los acólitos no los perderás si es lo que temes, que seguirán ahí.
santousen escribió:Si, la gente está asustada por esta temática, la opresión del hombre tiene que acabar [rtfm]

santousen escribió:Aguanta ahí, que el imperialismo chominazi no os domine..... [hallow]

santousen escribió:Y da la sensación de que quieres tener a tus acólitos para reafirmar tus postulados

santousen escribió:Y te lo repito, que los acólitos no los perderás si es lo que temes, que seguirán ahí.

Claramente con todo faltas de respeto lo único que demuestras es que a ti el número de hilos te la pelan, lo que te molesta es el contenido, pero lo que no tienes son huevos para decirlo, tu sabrás porqué, así que te escudas en el impresionante números de hilos del tema, pese a que es mentira como se te ha demostrado y no puedes rebatir sino es poniendo hilos de varios meses, cuando hay en misce temas que se repiten infinitamente más, y es algo que hasta alguien como tú puede ver.
Gaiden escribió:
santousen escribió:Si, la gente está asustada por esta temática, la opresión del hombre tiene que acabar [rtfm]

santousen escribió:Aguanta ahí, que el imperialismo chominazi no os domine..... [hallow]

santousen escribió:Y da la sensación de que quieres tener a tus acólitos para reafirmar tus postulados

santousen escribió:Y te lo repito, que los acólitos no los perderás si es lo que temes, que seguirán ahí.

Claramente con todo faltas de respeto lo único que demuestras es que a ti el número de hilos te la pelan, lo que te molesta es el contenido, pero lo que no tienes son huevos para decirlo, tu sabrás porqué, así que te escudas en el impresionante números de hilos del tema, pese a que es mentira como se te ha demostrado y no puedes rebatir sino es poniendo hilos de varios meses, cuando hay en misce temas que se repiten infinitamente más, y es algo que hasta alguien como tú puede ver.

¿Faltas de respeto?
Extrae todo lo que digo, es simple, me sobran tantos hilos hablando de lo MISMO, no creo que haya faltado a nadie, joder como estamos de sensibles por aquí...
Por cierto, la calabaza es que es coña [oki]
Y si, lo pienso, seguirán entrando las mismas personas o más si sólo hay un hilo, y más fácil obtener información.

Cuando haya un hilo único me pasaré por allí a postear, si siguen habiendo 200 os lo podéis quedar para vosotros solitos.
De momento dejo de comentar aquí, que ya ha quedado clara mi opinión [oki]
A ver chicos, no es estar a favor o en contra de nada. ¿El hecho de que haya un hilo oficial de Doctor Who o un hilo oficial de las Elecciones significa estar en contra de estas? No, pues ya esta.

Se trata de tenerlo todo organizado, de poder llevar las discusiones con continuidad, de mantener todo lo discutido, todas las noticias, estudios y datos aportados en un mismo hilo. Vamos, se trata de hacer un hilo oficial como se ha hecho siempre XD

Como de hecho se hizo con este mismo tema pero que por X razones no se respetó. Estés a favor, en contra, mediopensionista o no te interese el tema para nada es lo mas efectivo para todos creo yo, un hilo oficial siempre funciona mejor que un hilo nuevo por cada noticia o comentario sobre el tema.

No creo que influya en nada mas que en tenerlo todo junto y que todos podamos leer y discutir con mas continuidad. Si se quiere hasta se puede hacer como con el hilo oficial de Cataluña e ir modificando el titulo con la ultima noticia sobre el tema si se quiere informar al lector general sobre ello.

Ya digo, no veo que impacto pueda tener mas allá de un mayor orden y comodidad para todos.
No es mala idea para no dispersar pero le veo una pega grande, y es que muchos de los hilos que se han citado aquí no tienen nada que ver entre sí o directamente no son sobre violencia de género. Mantener un hilo de conversación coherente con ese maremagnum de temas distintos no sería fácil, y como ya han dicho la única justificación es el orden, porque no hay tantos hilos como para que molesten.
dani_el escribió:Ya digo, no veo que impacto pueda tener mas allá de un mayor orden y comodidad para todos.

Ya, bueno, pero es que resulta que no hay ningún problema de "orden ni comodidad" pq el número de hilos relativos es muy reducido. Me repito pero es que nadie lo rebate: 1 sobre 50 en la primera página. Por favor que alguien ordene eso XD
Gaiden escribió:
dani_el escribió:Ya digo, no veo que impacto pueda tener mas allá de un mayor orden y comodidad para todos.

Ya, bueno, pero es que resulta que no hay ningún problema de "orden ni comodidad" pq el número de hilos relativos es muy reducido. Me repito pero es que nadie lo rebate: 1 sobre 50 en la primera página. Por favor que alguien ordene eso XD

Esta claro que si que lo hay, si no no existiria este hilo [+risas]

Ya puse hace unos post la cantidad de hilos sobre el mismo tema de solo un usuario (que hay mas) en tres meses. Todo separado y discontinuo. Acceder y continuar con los debates de todas esas noticias es mucho mas complicado ahora. ¿Que pasa si yo quiero hablar sobre el reportaje "false acusations" y si otra persona quiere hablar sobre otra noticia anterior. ¿Reflotamos todos los hilos y viva jauja?

De hecho mucha gente ya no posteamos en esos temas entre otras razones porque para que todo lo escrito se eche a perder cuando decidan abrir un hilo nuevo y a empezar de 0... pue a los que tenemos tiempo limitado a lo mejor no nos merece la pena. Lo mismo para los lectores, que cuando lean ahora solo leeran lo escrito en el ultimo tema. Cuando hay muchisimo mas material, muchisimos mas estudios y muchisimos mas temas que ahora mismo estan perdidos en hilos anteriores.

Yo no entiendo porque el lector no tiene derecho a que todas las noticias, estudios y debates sobre un mismo tema esten condensadas en un hilo oficial y este condenado a andar navegando y buscando todos los hilos separados que hay si quiere ver la imagen completa del cuadro, y no solo el ultimo fasciculo de este.
Ya puse hace unos post la cantidad de hilos sobre el mismo tema de solo un usuario (que hay mas) en tres meses. Todo separado y discontinuo. Acceder y continuar con los debates de todas esas noticias es mucho mas complicado ahora. ¿Que pasa si yo quiero hablar sobre el reportaje "false acusations" y si otra persona quiere hablar sobre otra noticia anterior. ¿Reflotamos todos los hilos y viva jauja?

Pues los debates tendrían mucha más coherencia que si se habla en un mismo hilo de dos cosas distintas a la vez.
@dani_el pues pq son noticias diferentes. Si un día Pepe mata a María y otro Ana mata a sus 2 hijas y se suicida, son noticias y sucesos diferentes, ya está, y te voy a decir una cosa, siendo el tema que es, me parece una falta de respeto a ese gente y a ese problema juntar todas las noticias que puedan salir sobre eso en un "hilo contenedor" como si fuera basura que molesta. Poner la cantidad de 3 meses no sirve para nada, aquí hablais de "exceso de hilos" y no es así, exceso de hilos es lo que he puesto antes sobre cine y tv. Pero como son series/películas diferentes..pues no se puede meter en el mismo hilo. Esto es lo mismo. Según tus argumentos se podría hacer eso con absolutamente todos los temas/hilos de misce, e incluso de los foros de juegos. Hagamos un hilo "juegos de acción" y otro "juegos de rol"...
Tener un hilo, un puñetero hilo, en la primera página no es ningún exceso ni es nada. Y si la semana que viene en vez de uno hay dos, o tres, seguirá sin serlo.
Es que ya se hace, creo que hay hasta un hilo oficial de juegos de mesa XD

Y no es para nada desprestigiar al cluedo porque sea diferente, al contrario es mas eficiente porque las relaciones enriquecen la informacion. El lector tiene todo mas a mano y se puede enterar de mas cosas.

Y si eres uno de los que discute igual. Si dejas el tema un par de semanas ala, ya el hilo en el que estabas esta en el fondo y tienes que elegir entre reflotar ese hilo o hablarlo en el nuevo que se haya abierto aunque no sea de la misma noticia. Cuando al final es un tema comun y todos nos beneficiariamos de un hilo comun y hasta de una wiki si me apuras [+risas]

Yo he discutido horas y horas en esos hilos y puedo asegurar que la discusion siempre deriva a los mismos temas sobre la igualdad de genero, y se enriqueceria si estuviese todo condensado en un hilo en vez de en 50.

De hecho es que ya se hizo un hilo oficial de esto, que lo que no se es porque no se respetó y se derivaron los nuevos hilos a él como se hace con todo.
Exacto, es justo lo que dice @dani_el .

Las primeras páginas sí tienen que ver con la noticia, pero al final acaba derivando en la misma discusión de siempre desde cero. En un hilo único cuando se publique una noticia se puede opinar inmediatamente después sobre ella mientras se continúa el debate, sin necesidad de reiniciarlo hilo tras hilo.
Whar escribió:Exacto, es justo lo que dice @dani_el .

Las primeras páginas sí tienen que ver con la noticia, pero al final acaba derivando en la misma discusión de siempre desde cero. En un hilo único cuando se publique una noticia se puede opinar inmediatamente después sobre ella mientras se continúa el debate, sin necesidad de reiniciarlo hilo tras hilo.

Entonces no es problema del hilo creado por el usuario. Si no por los usuarios que se meten en los hilos.

Es decir, que paguen todos justos por pecadores.
seaman escribió:

Entonces no es problema del hilo creado por el usuario. Si no por los usuarios que se meten en los hilos.

Aquí yo no estoy echándole la culpa a nadie, es algo que por h o por b, pasa. Simplemente estoy proponiendo una alternativa.
Whar escribió:
seaman escribió:

Aquí yo no estoy echándole la culpa a nadie, es algo que por h o por b, pasa. Simplemente estoy proponiendo una alternativa.

Si no participas casi en esos hilos, o por lo menos no te he visto mucho. No se que interés tienes en resolver el problema.
seaman escribió:Si no participas casi en esos hilos, o por lo menos no te he visto mucho. No se que interés tienes en resolver el problema.

Participo cuando lo veo necesario, como en el resto de hilos. Lo cual no quita que pueda ser lectora y por eso me preocupe. ¿O es que no tenemos todos el mismo derecho a opinar? XD
Un hilo de política, otro de futbol, otro de violencia de género y otro de videojuegos.

¡El resto que se borren que no hacen falta!

[hallow]

Ya en serio... yo creo que el foro es lo que el interés de los foreros hacen de el. El tema de la violencia de género es algo que se está saliendo de madre y veo normal que se informe sobre el tema con diferentes hilos. Si los juntaras todos en uno solo lograrías desviar la atención sobre las noticias reales para fomentar el "y tu mas" y las discusiones sin sentido, teniendo que escarbar para poder encontrar algo decente en el hilo. Además de dar la excusa perfecta a los fanáticos que soltarían lindezas como "el hilo donde se juntan los opresores machiiiiissssstassss" y cosas por el estilo.

Saludos
cpardo escribió:Ya en serio... yo creo que el foro es lo que el interés de los foreros hacen de el. El tema de la violencia de género es algo que se está saliendo de madre y veo normal que se informe sobre el tema con diferentes hilos. Si los juntaras todos en uno solo lograrías desviar la atención sobre las noticias reales para fomentar el "y tu mas" y las discusiones sin sentido, teniendo que escarbar para poder encontrar algo decente en el hilo. Además de dar la excusa perfecta a los fanáticos que soltarían lindezas como "el hilo donde se juntan los opresores machiiiiissssstassss" y cosas por el estilo.

Saludos

Bueno, ya hay fanáticos que lo hacen sin necesidad de que haya un solo hilo. Así estarían recogiditos y será más fácil para la moderación tratar con ellos.
119 respuestas
1, 2, 3