Yo estoy pudiendo comprar sin problemas. Esta mañana he podido comprar el Stasis.
Estoy usando el programa vyprvpn y compro desde Chrome.
Os cuento cómo lo hago:
- Abro Nuuvem y me logeo con mi usuario.
- Añado al carro el producto al carro.
- Activo en el vyprvpn una conexión con Brasil y espero que me conecte.
- Accedo al carrito y digo que quiero finalizar el pedido, y que quiero pagar con PayPal
- En la nueva ventana que se me abre doy a pagar para que me solicite los datos de PayPal.
- Desconecto la conexión a Brasil en el vyprvpn, y meto los datos de PayPal. Muy importante esto por seguridad ya que es para que el logueo a PayPal no vaya a través de la VPN.
- Justo antes de dar a pagar en PayPal vuelvo a realizar la conexión a Brasil desde el vyprvpn. Cuando la conexión se ha establecido, le doy a pagar.
Durante todo el proceso de pago y verificación que hace Nuuvem, mantengo la conexión con Brasil en el vyprvpn activa.
Tras realizar todas las comprobaciones, el pedido se me válida y el juego esta en mi biblioteca.
- Desconectó la conexión con Brasil en el vyprvpn y cierro el vyprvpn.
Compro los productos de uno en uno. Nunca varios a la vez. Cuando usaba tunnelBear y compraba varios a la vez había veces que me daba problemas, por eso ahora siempre lo hago de uno en uno.
Espero que os valga para seguir comprando en Nuuvem. Por ahora yo haciendolo asi no he tenido problema.