[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Fallout 4

Imagen
Imagen
ImagenImagen


Mini-spoiler (no abrir si no tenéis bastante avanzada la historia principal):
Imagen
LynX escribió:Más Fallout 4 XD

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Hostia puta!
Le tienes metido algo o el juego se ve así de bien?
Black Desert

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

aqui probando la mirada zoolander xD
Imagen
Risen

Imagen

Imagen

South Park y la vara de la verdad

Imagen

Imagen
Por cambiar un poco os dejo algunas del juego mis amores, Lineage 2, con el lanzamiento del servidor Classic en europa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Electronoa escribió:South Park y la vara de la verdad

Imagen



[+risas] [+risas] [+risas]

SFV Beta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas fotos probando monitor de 21:9, no me acaba de convencer, veremos...

Imagen
Imagen
Alien Isolation

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Shadow of Mordor

Imagen

Imagen
The forest:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Just cause 3:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas pocas probando 21:9

Batman

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Jack the ripper

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Witcher

Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:The forest:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mira que el the forest no me gusta absolutamente nada, pero que cambiado está a cuando salió, madre mia. No tiene nada que ver. Vaya paisajes mas guapos...
OKGARCIA escribió:
Zack_VII escribió:The forest:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mira que el the forest no me gusta absolutamente nada, pero que cambiado está a cuando salió, madre mia. No tiene nada que ver. Vaya paisajes mas guapos...


Pero si no me equivoco sigue estando optimizado como el puto culo.
DJSyNcRo escribió:
OKGARCIA escribió:
Zack_VII escribió:The forest:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mira que el the forest no me gusta absolutamente nada, pero que cambiado está a cuando salió, madre mia. No tiene nada que ver. Vaya paisajes mas guapos...


Pero si no me equivoco sigue estando optimizado como el puto culo.


A mi, con la 970, 60 estables como rocas al maximo de opciones, asi que en mi experiencia, perfectamente optimizado, lo contrario del ARK si lo probé cuando estuvo el finde gratis en steam, y hasta ne medio me iba mal y se veia normalito [+risas] , pero este, me sorprendió precisamente eso, que luce muy bien, probablemente de estos de superviviencia diria a ojo que el que mejor acabao tiene o uno de los mejores, y tira muy estable al maximo sin problemas ni caidas.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:Fallout 4 :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que mod es el ultimo del traje negro
PLK1 escribió:
Imagen


Que juego es?
@angelillo732, adivinalo!! The Talos Principle, me he quedado flipado con la cantidad de parametros configurables que tiene, hasta para evitar la cinetosis, los mareos.
PLK1 escribió:@angelillo732, adivinalo!! The Talos Principle, me he quedado flipado con la cantidad de parametros configurables que tiene, hasta para evitar la cinetosis, los mareos.


Pues le voy a echar un ojo por que no sabía ni que existía, gracias compañero!
Unas grandes de The long dark capturadas desde el juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vicentexnt escribió:FF VII
Imagen

Mítico...
Grand Theft Auto V Online

Imagen
Alguna más de Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tony huerta escribió:Alguna más de Skyrim


Buenas capturas, podrias decirme que sweetfx o reshade usas ahi? Y que mods graficos lleva?

Gracias
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
vicentexnt escribió:FF VII
Imagen

Te falta el Arma Artema hombre XD
Tony compi que mods estas usando, yo lo he querido empezar pero se ve de fabula xO
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vicentexnt escribió:FF VII
Imagen


de donde has sacado los mods compi?

gracias
@Orto2
Es el juego de Steam sin mods :D
Ya que llevo tiempo sin pasarme por aquí subo unas cuantas con mi ultima configuración de Reshade + DoF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tomb Raider: King Arthur Project

Imagen
Imagen
Imagen


Acaban de sacar una herramienta para poder ponerle ReShade a los juegos con DirectX 1-7. Esta noche lo pruebo.
ES-Cachuli escribió:Tomb Raider: King Arthur Project

Imagen
Imagen
Imagen


Acaban de sacar una herramienta para poder ponerle ReShade a los juegos con DirectX 1-7. Esta noche lo pruebo.

Me estoy volviendo a hacer todos los tomb raider antiguos,que herramienta es?
pdriko31 escribió:Me estoy volviendo a hacer todos los tomb raider antiguos,que herramienta es?

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=213503
Ahí viene, se llama dgVoodoo2.

Te lo bajas
http://dege.freeweb.hu/dgVoodoo2.html

Y luego pones el ReShade (viene explicado en el hilo de trforums).
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vli escribió:Ya que llevo tiempo sin pasarme por aquí subo unas cuantas con mi ultima configuración de Reshade + DoF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Donde tocas el DOF.. en el msmo sweetfc?
Soulsnake escribió:Donde tocas el DOF.. en el msmo sweetfc?

Sí, en un apartado que tiene, hay muchas mas cosas a parte del DoF, por ejemplo el HighPass (Lo uso en emuladores para sustituir el DoF ya que no lo reconocen) o Ambient Lights y AO (Normalmente le aplico SSAO que es el que menos consume y mejor efecto da).

Otra tanda de capturas:

Emulados con HighPass:

Imagen

Imagen

Juegos de PC con DoF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
battman80 escribió:Imagen

Imagen

Pedazo de editor de personajes dios, ojalá ojalá todos los juegos con editor tuviesen uno así. Tiene la pega de que como se ve en las screens, cada clase es solo de un genero (no puedes tener un gerrero chica vaya), pero salvo eso, a la hora de editar el personajes puedes modificar TODO, todos los grupos de musculos del cuerpo, cada parte, todas las partes y zonas de la cara, la altura el volumen, peso, en fin, alucinante. Para tirarse horas y horas solo creando el personaje perfecto de tus sueños, o intentando calcar personajes "famosos".

De momento ahi lo he dejado porque han caido los servidores, pero deseando poder verlo por dentro. Gracias por las screens que nos lo han dado a conocer compañeros, la verdad que con tanta calidad en los detalles, tiene pinta de ser un MMO mas que apetecible. Miedo me da [+risas] .

Ah y atentos a la copiada a la cara de Gandalf [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que juego es ese?? Pedazo de editor :O
klausus escribió:
battman80 escribió:Imagen

Imagen

Pedazo de editor de personajes dios, ojalá ojalá todos los juegos con editor tuviesen uno así. Tiene la pega de que como se ve en las screens, cada clase es solo de un genero (no puedes tener un gerrero chica vaya), pero salvo eso, a la hora de editar el personajes puedes modificar TODO, todos los grupos de musculos del cuerpo, cada parte, todas las partes y zonas de la cara, la altura el volumen, peso, en fin, alucinante. Para tirarse horas y horas solo creando el personaje perfecto de tus sueños, o intentando calcar personajes "famosos".

De momento ahi lo he dejado porque han caido los servidores, pero deseando poder verlo por dentro. Gracias por las screens que nos lo han dado a conocer compañeros, la verdad que con tanta calidad en los detalles, tiene pinta de ser un MMO mas que apetecible. Miedo me da [+risas] .

Ah y atentos a la copiada a la cara de Gandalf [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que juego es ese?? Pedazo de editor :O

black desert
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:Tomb Raider: King Arthur Project

Imagen
Imagen
Imagen


Acaban de sacar una herramienta para poder ponerle ReShade a los juegos con DirectX 1-7. Esta noche lo pruebo.


King Arthur project?? q es eso??
Fallout 4


Listo para patear culos...

Imagen
Orto2 escribió:
ES-Cachuli escribió:Tomb Raider: King Arthur Project

Imagen
Imagen
Imagen


Acaban de sacar una herramienta para poder ponerle ReShade a los juegos con DirectX 1-7. Esta noche lo pruebo.


King Arthur project?? q es eso??

Estoy en el móvil, pero si lo buscas en Google lo encuentras en seguida. Es un juego fan made, hecho con el Tomb Raider Level Editor "Next Gen". Básicamente es una "continuación" del Angel of Darkness. A mi me mola muchísimo, si alguien echa de menos los Tomb Raider de PSX, es la hostia. Hay mas de esos, muchísimos, alguna foto iré poniendo de ellos.

P.D.: Mi cutre-pc peasant no puede con el dgVoodoo2, lo probare en el de mi hermano xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vli escribió:
Soulsnake escribió:Donde tocas el DOF.. en el msmo sweetfc?

Sí, en un apartado que tiene, hay muchas mas cosas a parte del DoF, por ejemplo el HighPass (Lo uso en emuladores para sustituir el DoF ya que no lo reconocen) o Ambient Lights y AO (Normalmente le aplico SSAO que es el que menos consume y mejor efecto da).

Otra tanda de capturas:

Emulados con HighPass:

Imagen

Imagen

Juegos de PC con DoF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me he liado un poco.: entiendo que el ''sweetfc'' es el SweetFX. Y todo eso está en el archivo de config simplemente no?
Vale, y el highpass que es exactamente?

(el DoF es depth of field y es lo que hace que lo lejano se vea borroso?)
13006 respuestas