fapth escribió:Buenas. Acabo de brickear yo también una New XL OF:9.8.0.2XE. Me ha pasado lo mismo que al compañero, ha instalado 2 o 3 cias y luego: SE HA PRODUCIDO UN ERROR........ Y ahora se queda con la luz de encendido pero las pantallas en negro. No tengo hecha ninguna copia de la nand, por lo tanto no puedo hacer hardmod,no?
Joder, la acabo de comprar y ya me la he cargado. Alguien de barcelona que me pueda echar una mano??
Intento entrar en recovery y nada. Es enciendo la consola, pulso A,R,L y cruceta arriba,no?
Saludos.
Esos errores están puestos en GBAtemp, teneis que comprobar siempre el MD5 de los archivos¡¡¡
Para los demás este es el MD5 de la new con el archivo correcto¡¡
N3DS 9.2.0-20E:
MD5: 6dcca8fcbc9a28c82c2a4e5182f3acf8
SHA-1: e7c77bf205137167f1f1befa0c4db9d879a21a2e
En tu caso tienes dos opciones fapth, si es un brick completo no hay opción ninguna a recuperarla si no has realizado una copia de la NAND previa, si por el contrario es un brick "a medias" prueba esta solución que a la comunidad de gbatemp le está funcionando.
Issue: I downgraded, but my 3DS screen is completely black upon reboot!
Solution: Try removing the SD card, or you can reboot into recovery mode. To do this, hold A+R+L+Up as your 3DS turns on.
En español : Intenta remover la tarjeta SD (reiniciando) o intenta reiniciar la consola en el recovery mode, para realizar esto necesitas pulsar A+R+L+Up mientras enciendes tu 3DS.
Suerte¡¡