[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

.
Editado por zehenork. Razón: contra las normas
ya se donde es gracias.

editado
aqui solo reponden lo que quieren, yo me largo de aqui ya tengo lo que queria
Señores no consigo arrancar sysUpdater... me sale el mismo error que el del compañero Hizumi [bad]

"Can't force threads to core 1." Failure! Uso BrowsHax y no se que puede ser, he descargado los CIA 9.2.0-20E-O3DS.ttp

AYUDA! [mad] Mi consola es la 2ds con 10.3
Pues yo sigo atascado aqui.
Getting CIA file informations...

titleException:
main.cpp:108: Resukt: 0xD900182F
Failed to get CIA file info!

no se que mas probrar
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
AisDaR escribió:aqui solo reponden lo que quieren, yo me largo de aqui ya tengo lo que queria

Lol tampoco es para ponerse asi, hay mucha gente preguntando.

A lo que pregunto yo, el tema del NNID ¿como va? Quiero decir, ¿una vez se downgradee es como un formateo y hay que vincularlo de nuevo? Lo digo por si tengo que primero sacar el NNID de mi consola antes de hacer el downgrade.

Mas que nada porque no quiero perderlo que tengo juegos comprados.
AisDaR escribió:aqui solo reponden lo que quieren, yo me largo de aqui ya tengo lo que queria

pues por gente como tu que no entiende lo que es un foro esto no avanza, si todos venimos, "sacamos" lo que queremos y nos vamos nadie ayuda al resto.

Que tengas suerte donde te vayas, pero piensa un poco en tu actitud
Hola, no preguntare sobre descargas de CIAS ni nada pero esas CIAS que se deben colocar en "updates" en la SD que serian? Es obligatoria tenerlas?
Tenia 9.9 con IronHax y Tubehax, y casualmente no me funcionan , he intentado instalar browserhax pero me pide actualizar la consola. Que deberia hacer? Actualizar?...
xppancho escribió:

pues por gente como tu que no entiende lo que es un foro esto no avanza, si todos venimos, "sacamos" lo que queremos y nos vamos nadie ayuda al resto.

Que tengas suerte donde te vayas, pero piensa un poco en tu actitud

en mi actitud? anoche a las dos de la mañana estaba ayudando a gente por MP a downgradear asi que mi actitud merece un poco mas de respeto
38285761 escribió:Hola, no preguntare sobre descargas de CIAS ni nada pero esas CIAS que se deben colocar en "updates" en la SD que serian? Es obligatoria tenerlas?

para downgrade claro, debes tenerlo en la raiz de la SD, tengo entendido que en la carpeta updates
Y otra cosa una vez realizado el down a 9.2 por ejemplo cual seria el siguiente paso ? Me refiero solo me interesa la carga de backups en modo ds y sobre todo 3ds (no se si en modo ds se puede) algun tutorial para despues de hacer el down? Supongo q sera instalar cfw y despues algun loader para cargar backups no? Jaja estoy familiarizado con el tema de wii y ps3 y la antigua psp pero en la 3ds me pierdo si alguno quiere ayuda para las otras consolas me puede preguntar q las manejo de maravilla pero ayudadme con esta y el tema de cias q no encuentro aunq sea por wasap, y si podeis poner algun tutorial para desp del downgrader os lo agradezco asi como la aclaracion de para que son los hases y que es

Gracias
mariokasas escribió:Y otra cosa una vez realizado el down a 9.2 por ejemplo cual seria el siguiente paso ? Me refiero solo me interesa la carga de backups en modo ds y sobre todo 3ds (no se si en modo ds se puede) algun tutorial para despues de hacer el down? Supongo q sera instalar cfw y despues algun loader para cargar backups no? Jaja estoy familiarizado con el tema de wii y ps3 y la antigua psp pero en la 3ds me pierdo si alguno quiere ayuda para las otras consolas me puede preguntar q las manejo de maravilla pero ayudadme con esta y el tema de cias q no encuentro aunq sea por wasap, y si podeis poner algun tutorial para desp del downgrader os lo agradezco asi como la aclaracion de para que son los hases y que es

Gracias

pues para eso tienes estos 2 temas aca en el foro:

hilo_tutorial-carga-de-backups-de-nintendo-ds-en-3ds_1977300
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
Hizumi escribió:Una pregunta,

una vez ejecutado Sysupdater, se queda congelado en la pantalla de opciones (downgrade, update, exit) y aparece el error "Can't force threads to core 1." Failure! :C

¿Alguien ha tenido este problema?

(por cierto, lo ejecuto atravez de BrowserHax, por lo que no puedo hacer eso de poner el eboot en la raiz de la 3ds....al ya haber el eboot de BrowserHax, ¿no?)

Estamos en la misma situación, a ver si alguien nos echa un cable [beer]
Yo hago todo llegó al menú para hacer el donwgrade presionó la y y no hace nada...
Que puede ser?
revival69 escribió:Yo hago todo llegó al menú para hacer el donwgrade presionó la y y no hace nada...
Que puede ser?

tienes que esperar un poco, si no hace nada pasado unos minutos vuelve a intentarlo
Hola compis, he tenido ese error antes de downgradear la old de mi hermana.
cargue con browser hax y daba ese error.
Instalé homemenuhax. Apagué la consola e inicie hombrew pulsando L al encenderla.

Al ejecutar sysupdate me arrancó e instaló todo correctamente :)
@NyS @Hizumi

Usad HomeMenuHax. A mi me pasaba lo mismo hasta que cambie.
NyS escribió:
Hizumi escribió:Una pregunta,

una vez ejecutado Sysupdater, se queda congelado en la pantalla de opciones (downgrade, update, exit) y aparece el error "Can't force threads to core 1." Failure! :C

¿Alguien ha tenido este problema?

(por cierto, lo ejecuto atravez de BrowserHax, por lo que no puedo hacer eso de poner el eboot en la raiz de la 3ds....al ya haber el eboot de BrowserHax, ¿no?)

Estamos en la misma situación, a ver si alguien nos echa un cable [beer]

Seguid probando y si que podeis poner el boot.3dsx con browserhax.

Saludos
En gba temporada decían que si sale ese error abras la aplicación de música y después lo intentes
La mia es una new 3ds no me vale ese cfw que has puesto (creo) cuales valen para la n3ds que permite carga de backups? Por cierto lo de los has que es? XD
Pregunta, tengo supuestamente la cia del 9.2 ( 9.2.0-20E(Full)_n3DS ), dentro viene 102 cias. ¿Alguien que haya hecho un downgrade con ese archivo podría decirme si el nº de cias que contiene es correcto?, porque en 4chan no se aclaran [+risas]
Lucami escribió:En gba temporada decían que si sale ese error abras la aplicación de música y después lo intentes

y para este error no dicen nada?

titleException:
Lucami escribió:En gba temporada decían que si sale ese error abras la aplicación de música y después lo intentes

Haciendo eso me cuando quiero ejecutar el Homebrew Launcher salta la pantallita en negro diciendo que "Se ha producido un error" y que apriete el POWER
Gracias xPancho por la respuesta!

Tengo una duda con respecto al 9.2 (con emunand 10.3):

Se puede seguir jugando al online del Pokemon y usar el Banco?
Se puede seguir usando el Homebrew en 9.2?

Hay alguna ventaja de tener 10.3 con respecto a 9.2?
Gente...una duda

Esta tarde me metere a downgradear la 2ds ...el cia para 2ds es el mismo que para las old?

Gracias
Si meto los cias de otra version, por ejemplo de la 4.5 funcionará el downgrade?

Cierra la puerta al salir [bye] [bye] [bye]
hellionz escribió:Gente...una duda

Esta tarde me metere a downgradear la 2ds ...el cia para 2ds es el mismo que para las old?

Gracias

Si
yo despues del downgrade lo primero que he hecho ha sido hacer un backup de la nand que asi ya por lo menos ya tengo una copia para recuperarla si hiciera falta con hardmod :)
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Barquillo escribió:yo despues del downgrade lo primero que he hecho ha sido hacer un backup de la nand que asi ya por lo menos ya tengo una copia para recuperarla si hiciera falta con hardmod :)

como se hace?
seraser escribió:
Barquillo escribió:yo despues del downgrade lo primero que he hecho ha sido hacer un backup de la nand que asi ya por lo menos ya tengo una copia para recuperarla si hiciera falta con hardmod :)

como se hace?

Con el launcher de gateway
seraser escribió:

como se hace?

Con el menú de GATEWAY, mira el tutorial de emunand en este foro
AisDaR escribió:
SoteBcn escribió:

.

No hace falta insultar, aqui no hemos insultado a nadie
Editado por egarrote. Razón: Quote
Otro con downgrade hecho en una NEW 3DS XL 10.3.0-28E a 9.2.0-20E. Gracias por la ayuda!!!

Esta tarde me pongo con el CFW. Cual me recomendáis? Soy nuevo en esto pero imagino que CFW significa ponerle emunand,
javi0511 escribió:Otro con downgrade hecho en una NEW 3DS XL 10.3.0-28E a 9.2.0-20E. Gracias por la ayuda!!!

Esta tarde me pongo con el CFW. Cual me recomendáis? Soy nuevo en esto pero imagino que CFW significa ponerle emunand,

Para la New, una Reinand, mirate este tutorial

hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527
38285761 escribió:Gracias xPancho por la respuesta!

Tengo una duda con respecto al 9.2 (con emunand 10.3):

Se puede seguir jugando al online del Pokemon y usar el Banco?
Se puede seguir usando el Homebrew en 9.2?

Hay alguna ventaja de tener 10.3 con respecto a 9.2?

En el online, mientras las cabeceras sean las tuyas no existe problema.

El HomeBrew tambien funciona fenomenal en 9.2, personalmente tengo homemenuhax con ctrbootmanager para que cargue GW automatico, pero con rxtools creo que tambien se puede hacer
Alexiiius escribió:@NyS @Hizumi

Usad HomeMenuHax. A mi me pasaba lo mismo hasta que cambie.

Gracias por el apunte compañero, ahora si funciona correctamente

titleException:

Se Busca solucion a ese problema xD
Pues yo no puedo iniciarlos me dice siempre lo mismo
1 allocating buffer
2 allocatin ......
3 map ...
4. overwrite complete
5 restorin slabheap backup...

Y hay se queda siempre lo he probado con ironhax homemenu y browser hax y nada.(version 10.3)
Chicos,tengo un problema :( . He intentado hacer el downgrade en mi old 3ds de 10.3 a 9.2 . Descargue los datos necesarios y segui los pasos del tutorial haciendo que el SysUpdater haga su trabajo. Al finalizar , dice que espere 10 segundos para reiniciar y cuando se reinicia me sale el mensaje " Se ha producido un error....Apreta el boton Power" .Ya lo actualice nuevamente y lo he intentado 5 veces y nada :( Alguna solución para esto?
Raugo escribió:
darkorotytf2steam escribió:Yo os recomiendo bajar de 9.2 a 4.5 por el mset que te permite iniciar el rxtools sin wifi ni codigo qr. Yo lo he hecho y va de maravilla

Estando en 9.2 puedes hacer que la consola arranque sola el CFW usando el homemenuhax.

Saludos

Se puede instalar homemenuhax en 9.2? Yo no he podido acceder al homebrew aún...
manucabal está baneado por "Flamer"
AisDaR escribió:
SoteBcn escribió:

.

Por respeto al foro, mejor vete directamente
Editado por egarrote. Razón: Quote
A mi me ha pasado algo raro.
O3DS XL EUR (la tenía en 10.3, downgradeada a 9.2). Downgrade hecho sin ningún problema, pero, al acceder a la configuración del sistema, se queda el logo de 3DS cargado ininterrumpidamente, tengo que apagar la consola ahí. Puedo iniciar juegos (probado zelda DSi, Ocarina of Time, Plaza Mii), pero con IronFall se me queda cargando también (ahí lo entiendo, dado que debe tener 9.5 al menos). Que pasa, se ha quedado algo en la nand del 10.3 y por eso no me carga los ajustes? no encuentro información de nada de esto xD.
Cualquier cosilla que podais saber, os lo agradezco por adelantado.

¡Un saludo!
luiggirv escribió:Chicos,tengo un problema :( . He intentado hacer el downgrade en mi old 3ds de 10.3 a 9.2 . Descargue los datos necesarios y segui los pasos del tutorial haciendo que el SysUpdater haga su trabajo. Al finalizar , dice que espere 10 segundos para reiniciar y cuando se reinicia me sale el mensaje " Se ha producido un error....Apreta el boton Power" .Ya lo actualice nuevamente y lo he intentado 5 veces y nada :( Alguna solución para esto?

Igual estoy yo con una New xl...
odra escribió:
luiggirv escribió:Chicos,tengo un problema :( . He intentado hacer el downgrade en mi old 3ds de 10.3 a 9.2 . Descargue los datos necesarios y segui los pasos del tutorial haciendo que el SysUpdater haga su trabajo. Al finalizar , dice que espere 10 segundos para reiniciar y cuando se reinicia me sale el mensaje " Se ha producido un error....Apreta el boton Power" .Ya lo actualice nuevamente y lo he intentado 5 veces y nada :( Alguna solución para esto?

Entren en modo recovery actualicen y vuelvan a intentar el downgrade
ColoSinfonia escribió:
odra escribió:

Entren en modo recovery actualicen y vuelvan a intentar el downgrade

Ya llevo como cuatro veces inventadas, con diferentes cias y no hay manera... Ya no se que hacer
6157 respuestas