Txustra escribió:Hola.
Tengo ya una emuNAND totalmente operativa en mi O3DS versión 13 de emuNAND en una SD de 16 gb.
Si me compro una tarjeta SD de 32 gigas, que tendría que hacer para pasar la misma emunand a esta nueva SD?
Un saludo.
Tendrías que copiar el contenido de la SD a otra, y también extraer, formatear e inyectar el emuNAND.bin con 3DS Multi emuNAND Tool.
jesusma93 escribió:Hola, si tengo mi dump.bin de la sysNAND, ¿como puedo hacer para restaurarla y dejarla nueva?
saludos.
Con el launcher de Gateway o con hardmod.
NeroxPlayer escribió:Tras leer bastante creo que ya se como actualizar la emunand de la N3DS. Voy a dejarlo por aquí y si me equivoco en algo agradecería que alguien lo dijera.
Lo primero que hay que hacer es descargar los cias correspondientes con 3DNUS, al ser una N3DS la versión máxima de emunand es la 9.5 (Aquí tengo una leve duda porque hay dos, la 9.5.0-22E y 9.5.0-23E, supongo que servirá cualquiera).
Creamos una carpeta updates en la sd y metemos los correspondientes cias anteriormente descargados.
Instalamos el cia de sysupdate y seleccionamos la opción de update.
Comienza a actualizar la emunand y cuando termine debería estar listo.
¿Es así o me he equivocado en algo?
P.D: 3DNUS se queda pillado en la descarga de Downloading 0004001000022000 v8202.
3DNUS no puede descargar firmwares antiguos, tendrás que buscar esos .cia por tu cuenta. Y el número final de la versión (-22 o -23) hace referencia a los servicios online.
luce88 escribió:he realizado el tutorial hasta el final y creo que bien, como puedo comprobar que estoy en la emunand???
PD: lo he realizado sin gateway
Dentro del CFW puedes por ejemplo organizar los programas de otra forma distinta, añadir carpetas..., y después cuando vuelvas a abrir la consola en sysNAND compruebes que está sin tocar.