[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

reka escribió:
carhr escribió:
reka escribió:cuando cargo el ctrbootmanager y eligo el rxtools me sale esta pantalla medio segundo:
Imagen(solo la de arriba)
y luego me sale el menu normal de la consola pero con firmware RX-E 9.2.0-20E y no da oportunidad a instalar FBI

Eso mismo me pasa a mi, simplemente presiona L antes de que de el pantallazo, para los que tengan pantallazo negro sin microsegundo de pantalla superior iluminada que lo prueben.
.

Merci, ahora lo probare entonces.

He probado yo también lo de presionar 'L' y nada, sale pantallazo negro a la hora de cargar :/
Instalado con éxito al fin
Liquid Snake yo escribió:Instalado con éxito al fin

¿Cómo has hecho?
Dominhate escribió:Eso mismo me pasa a mi, simplemente presiona L antes de que de el pantallazo, para los que tengan pantallazo negro sin microsegundo de pantalla superior iluminada que lo prueben.
.

Merci, ahora lo probare entonces.[/quote]

He probado yo también lo de presionar 'L' y nada, sale pantallazo negro a la hora de cargar :/[/quote]

Me gustaria saber antes como restauraste tus juegos en la emunand.

Los tenias en la SD, hiciste la copia de la nand con la 3ds, luego sacaste todo en el pc y creaste en tu sd la gatewaynand. ¿Después volviste a copiar todo y lo metiste en la sd?
Dominhate escribió:
He probado yo también lo de presionar 'L' y nada, sale pantallazo negro a la hora de cargar :/

Indicad el modelo de consola siempre.. aportad info para que se os pueda ayudar. En la new 3ds XL no es igual que en una old 3ds
Me doy cuenta que mi sd se esta quedando. Corta

Si creo una emunand nueva en otra sd y copio todos los archivos de esta sd,quedará todo igual o tengo que hacer todos los pasos nuevos en la nueva sd? (Rtools,fbi.......)
Hola, he instalado el CFW y separe la sysnand y la emunand, pero ahora cuando en CFW entro a ajustes y salgo me saca a la sysnand [agggtt] se que no es normal. Tengo que volver a inyecta el CFW?? Ayuda porfavor.
RazorMC está baneado por "Troll"
Hay alguna manera de instalar por ejemplo HANS o alguna aplicacion para cambiar el idioma de los juegos? Muchas gracias!!
Juanmuniz93 escribió:Hola, he instalado el CFW y separe la sysnand y la emunand, pero ahora cuando en CFW entro a ajustes y salgo me saca a la sysnand [agggtt] se que no es normal. Tengo que volver a inyecta el CFW?? Ayuda porfavor.

Es normal.
jon2491 escribió:
Juanmuniz93 escribió:Hola, he instalado el CFW y separe la sysnand y la emunand, pero ahora cuando en CFW entro a ajustes y salgo me saca a la sysnand [agggtt] se que no es normal. Tengo que volver a inyecta el CFW?? Ayuda porfavor.

Es normal.

Gracias por tu respuesta, entonces hasta el momento esta bien, hay alguna forma de corregirlo?
No tengo acceso a la eShop con este cfw, pero si ejecuto mi cartucho (original) de Smash Bros y lo actualizo me puede dar problemas?

Y otra cosa, puedo hacer un backup de la emuNAND tal como la tengo ahora por si se me vuelve a petar restaurarla y seguiría teniendo los juegos instalados?

saludos!
onitaku escribió:Una pregunta, los juegos que salga una actualización estando en rxMode si los actualizas dándole a actualizar y yendo a la eshop te fastidia el juego ¿o puedo actualizar así?

Es que he visto por ahí alguna actualización en formato cia y me ha entrado la duda, antes de tocar nada prefiero preguntar.

Un saludo y felices reyes.

Puedes a actualizar así.
kepler357 escribió:Vosotros ¿como actualizais la emunand de una New 3ds a 9.5? estoy intentandolo con sysupdater pero no hay manera se me queda colgado igual que cuando hize el downgrade.

Prueba con FBI/DevMenu.
Dominhate escribió:Buenas noches, gente.

Ya tengo la Emunand creada y a ahora me voy a poner con rxMode y tengo algunas dudas:

1) cdn_firm.py me crea una carpeta con 3 .bin, ¿cual es el válido?

2)¿Puedo usar mis ticket.db e import.db que he guardados en el ordenador de antes de formatear la Emunand?

3)Una vez separadas SysNand y Emunand, ¿puedo restaurar los juegos que tenia antes de formatear? ¿Dónde? ¿En Sysnand, en Emunand o en ambas?

Un saludo.

1) Tienes que usarlos todos.
2) ¿Y para qué?
3) En emuNAND, ¿no? Si tenías los juegos en la sysNAND cuando formatees la emuNAND esos juegos se transferirán allí.
chofo escribió:lo maximo que tengo es el the homebrew launcher puesto cuando se encienda la consola, pero no soy capaz de hacer funcionar el rxtools

¿En qué versión estás?
gaaradark escribió:Estando en 9.2 en una OLD, que me recomendais hacer, primero la emuland y luego rxCFW?

Sí.
xmnr escribió:Al final parece que si tengo el mismo problema, pantalla en negro despues de seleccionar emunand.

¿Has comprobado que tengas el firmware correcto?
TomaFestival escribió:Quería preguntar que es eso del spoof??? Y como se hace tengo entendido que es para jugar a juegos actuales sin actualizar la consola pero claro oigo campanas y no se donde

Alguna ayuda gracias y felices Reyes

Exacto, es para decirle al juego que la consola ya está en un firmware correcto mínimo para cargarse.
apisonador escribió:Me doy cuenta que mi sd se esta quedando. Corta

Si creo una emunand nueva en otra sd y copio todos los archivos de esta sd,quedará todo igual o tengo que hacer todos los pasos nuevos en la nueva sd? (Rtools,fbi.......)

Tendrás que extraer la emuNAND e inyectarla después mediante emuNAND Tool; esta información está en el FAQ de la scene.
RazorMC escribió:Hay alguna manera de instalar por ejemplo HANS o alguna aplicacion para cambiar el idioma de los juegos? Muchas gracias!!

Sí, pero ¿para qué? Los .cia siempre se ponen en el idioma de la consola si eso es posible, o almenos eso me pasa a mí.
Juanmuniz93 escribió:Gracias por tu respuesta, entonces hasta el momento esta bien, hay alguna forma de corregirlo?

No, pero siempre puedes instalar HomeMenuHax para que no notes eso. XD
jesusma93 escribió:No tengo acceso a la eShop con este cfw, pero si ejecuto mi cartucho (original) de Smash Bros y lo actualizo me puede dar problemas?

Y otra cosa, puedo hacer un backup de la emuNAND tal como la tengo ahora por si se me vuelve a petar restaurarla y seguiría teniendo los juegos instalados?

saludos!

-No dará problemas, pero no tendrás las funciones que se añadan ni soporte online. Igualmente puedes conseguir el .cia de la actualización e instalarlo.
-Sí que puedes, para ello puedes usar programas como 3DS Multi emuNAND Creator o emuNAND Tool.
Juanmuniz93 escribió:Gracias por tu respuesta, entonces hasta el momento esta bien, hay alguna forma de corregirlo?

No, pero siempre puedes instalar HomeMenuHax para que no notes eso. XD

Si es lo que tengo, cada ves que me saca uso Ninjahax o apago y uso HMH para regresar a CFW. Muchas gracias!!
@raugo veo que manejas muy bien todos estos temas y por eso te quiero preguntar algo, resulta que ya hice todo en mi old3ds y tengo el rxtools 3 igualmente tengo la carpeta creada de dbs con el import y title pero resulta que solo me permite instalar como maximo 3 cias en mi microsd de 32gb porque si intento seguir instalando mas cuando llega al 100% me sale failed installation y un numero de error que empieza por 0x ,

me puedes ayudar

gracias
kamu88 escribió:@raugo veo que manejas muy bien todos estos temas y por eso te quiero preguntar algo, resulta que ya hice todo en mi old3ds y tengo el rxtools 3 igualmente tengo la carpeta creada de dbs con el import y title pero resulta que solo me permite instalar como maximo 3 cias en mi microsd de 32gb porque si intento seguir instalando mas cuando llega al 100% me sale failed installation y un numero de error que empieza por 0x ,

me puedes ayudar

gracias

¿Estas seguro de que la SD es autentica? Porque lo que comentas tiene pinta de SD falsa.

Saludos
Raugo escribió:
kamu88 escribió:@raugo veo que manejas muy bien todos estos temas y por eso te quiero preguntar algo, resulta que ya hice todo en mi old3ds y tengo el rxtools 3 igualmente tengo la carpeta creada de dbs con el import y title pero resulta que solo me permite instalar como maximo 3 cias en mi microsd de 32gb porque si intento seguir instalando mas cuando llega al 100% me sale failed installation y un numero de error que empieza por 0x ,

me puedes ayudar

gracias

¿Estas seguro de que la SD es autentica? Porque lo que comentas tiene pinta de SD falsa.

si claro. inclusive este el es el mensaje en si

Install failed!
Could not install app.
Raw Error : 0xd8e08025
Module : AM (0x20)
Level : Permanent (0x1b)
Summary : Invalid argument (0x7)
Decription : Invalid NCCH (0x25)

Saludos
Jordi V muchas gracias por contestar pero eso del spoof sé le hace a la consola o al juego?. Y como se hace si hubiera algún tutorial o algo... he buscado pero no me aclaró bien con este tema creo que es a los juegos que están en .3ds pero no se hablo de oídas gracias de nuevo y Saludos.
Hola,

Buenas, supongo que estará contestado pero no lo encuentro, he hecho todo el proceso con una guía que encontré, y de 4.5 estoy en 10.3. Todo correcto, FBI instalado, pero cuando apago la consola está en 4.5 automáticamente de nuevo, no aparece directamente en 10.3, ¿es un problema? Volviendo al perfil de nintendo ds vuelve a cargar, ¿es así siempre? ¿Si instalo cias se pierden? Instalé uno y al apagar y encender volvió a 4.5 y lo perdí....

Saludos!!
Lengar no soy el más indicado para contestarte pero creo que estas confundiendo la emunand con la sysnand la emunand tiene unas letras delante de tu versión de firmware de la consola mientras que la sysnand no las tiene cada vez que se reinicia la consola por defecto aparece en la sysnand que es la versión actual y real de la consola, con la emunand digamos que la engañas haciéndola creer que esta en 10.3 no se si me explico pero vamos que entres en la emunand (suele ser pulsando l) mientras se enciende la consola y mires la llavecita a ver si te salen las letras y 10.3 espero no haberte liado más saludos.
Hola buenas acabo de "instalar el CFW y tengo un problemilla aver si me lo podeis resolver:

Tengo rxtools 3.0 en OLD3ds y lo cargo con Ctrbootmanager pero al querer pulsar L , simplemente salta al menu de HOME y no me entra en ningunas opciones avanzadas ni nada por el estilo.

Creo que esta todo bien , porque cuando voy a ajustes me sale una RXE delante , pero cuando quiero entrar en las opciones avanzadas no hay manera.

Apartir de ahi ya intente instalar el FBI tambien pero cuando voy a instalar el FBI.cia me da un error de instalacion.

He probado lo de reparar los datos creando 2 archivos en las carpetas correspondientes pero no ha funcionado tampoco.

Muchas gracias de antemano , un saludo
intente instalar el CFW pero simplemente se me queda la pantalla en negro al tratar de entrar a la emunand desde hombrew launcher (si dejo pulsado la L al tratar de entrar entra al menu de rxcfw pero aun asi no puedo entrar a la emunand), sin embargo si puedo entrar a la emunand si utilizo la gateway, alguna idea de lo que pude haber hecho mal?
Es una New 3ds XL con firmware recien dowgradeado a 9.2 (ayer pude instalar este cfw en una Old 3ds xl sin problema).

PD: borre todos los archivos, vuelvo a realizar todos los pasos, entro al rxtool desde hombre launcher y me aparece la pantalla de instalando datos, pero cuando aparece instalación completada y que pulse cualquier boton la pantalla se queda en negro.
(mensaje borrado)
yo tengo el mismo problema de oscarando :( :( :( ingreso a RXTool en mi New3ds y le doy iniciar emunand pero se queda en pantalla negra, igual ya cree 2 veces el backup de la NAND a ver si era el problema y nada, ya ensaye tambien con ambos firmwarebin el 9.2 y el 9.5. Alguna solución [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jordi V. escribió:
kepler357 escribió:Vosotros ¿como actualizais la emunand de una New 3ds a 9.5? estoy intentandolo con sysupdater pero no hay manera se me queda colgado igual que cuando hize el downgrade.

Prueba con FBI/DevMenu.

Yo también he intentado actualizar emunand en N3DS, si puedo instalar el firmware con sysupdater, pero al reiniciarse la consola no me carga el CFW se queda la pantalla en negro.
amigos disculpen, ya tengo instalado el RxTools y me funciona lo unico que no logro es hacerlo correr cada vez que inicio la O3DS, tengo que cargarlo manualmente. Gracias por la ayuda.
Arcano_cz escribió:amigos disculpen, ya tengo instalado el RxTools y me funciona lo unico que no logro es hacerlo correr cada vez que inicio la O3DS, tengo que cargarlo manualmente. Gracias por la ayuda.

Tienes que instalar el home menuhax y el crtboot
Buenas, lo tengo todo instalado y tal pero me asalta una duda.

Ejecuto el cfw, voy a herramientas del sistema para comprobar que se ha ejecutado. Efectivametne, se ha ejecutado, pero cuando salgo, vuelvo a entrar para comprobar vuelvo a tener el firmware normal. ¿Es normal?
kaiseki escribió:Buenas, lo tengo todo instalado y tal pero me asalta una duda.

Ejecuto el cfw, voy a herramientas del sistema para comprobar que se ha ejecutado. Efectivametne, se ha ejecutado, pero cuando salgo, vuelvo a entrar para comprobar vuelvo a tener el firmware normal. ¿Es normal?

Como entras a emunand?

Cuando sales de ajustes se reinicia el sistema por lo que si no tienes arranque automático te botes en sysnand
kaiseki escribió:Buenas, lo tengo todo instalado y tal pero me asalta una duda.

Buenas.

Es normal, lo que yo hago para poder diferenciar cuando estoy en la SYSNAND o en la EMUNAND es que en la SYSNAND tengo los iconos grandes y en la EMUNAND, como tengo el firmware 10.3, le cambie el fondo de color y los iconos están mas pequeños. De esa manera y sin tener que entrar a herramientas sabrás en que NAND estas.

Saludos
Lucami escribió:
Arcano_cz escribió:amigos disculpen, ya tengo instalado el RxTools y me funciona lo unico que no logro es hacerlo correr cada vez que inicio la O3DS, tengo que cargarlo manualmente. Gracias por la ayuda.

Yo lo tengo instalado pero cada vez que enciendo la consola tengo que presionar L para entrar al ctr, hay forma de evitar esto?
kurdo escribió:
Dominhate escribió:

Indicad el modelo de consola siempre.. aportad info para que se os pueda ayudar. En la new 3ds XL no es igual que en una old 3ds

Perdón. Es una Old 3DS.

Jordi V. escribió:
Dominhate escribió:Buenas noches, gente.

Ya tengo la Emunand creada y a ahora me voy a poner con rxMode y tengo algunas dudas:

1) cdn_firm.py me crea una carpeta con 3 .bin, ¿cual es el válido?

2)¿Puedo usar mis ticket.db e import.db que he guardados en el ordenador de antes de formatear la Emunand?

3)Una vez separadas SysNand y Emunand, ¿puedo restaurar los juegos que tenia antes de formatear? ¿Dónde? ¿En Sysnand, en Emunand o en ambas?

Un saludo.

1) Tienes que usarlos todos.
2) ¿Y para qué?
3) En emuNAND, ¿no? Si tenías los juegos en la sysNAND cuando formatees la emuNAND esos juegos se transferirán allí.

1. Vale, usé otro firmware.bin que encontré en otro tutorial, uno que pesa 3.4mb... ¿pasará algo?
2. y 3. Porque la única forma de hacer downgrade fue: guardar todo lo de la SD en el PC y formatearla, formatear la O3DS que tenía en 9.8, actualizarla a 10.3 y downgradear a 9.2, por lo que al hacer la emunand la tenía sin juegos y como conservo mis title.db e import.db y quiero volver a tener los juegos sin descargarlos de la eshop...

¡Gracias a los dos por contestar!
reka escribió:
Lucami escribió:

Yo lo tengo instalado pero cada vez que enciendo la consola tengo que presionar L para entrar al ctr, hay forma de evitar esto?

Si configurando el homenuhax
Le das en configure/check hax trigger

Y después le das en type 1 tocas la pantalla touch y ya presionas a para regresar el menú principal y de ahí ya te sales
Lucami escribió:Si configurando el homenuhax
Le das en configure/check hax trigger

Y después le das en type 1 tocas la pantalla touch y ya presionas a para regresar el menú principal y de ahí ya te sales

Merci, ahora si que esta el cfw perfecto para mi gusto :p a mirarle algun theme chulo y estoy mas que feliz [carcajad]
chofo escribió:@Jordi V. la 9,2

Ya tienes bien instalado el CFW rxtools?
Si seleccionas la opción de rxtools en crboot que pasa?
Lucami escribió:

y tampoco funciona
y el reinand cuando sale pulsa star boton le doy y no hace nada, es como si no cogiera la emunand o algo...

edito. funciona entrando con la L ya era hora (cuando doy para abrir rxtools dejo la L pulsado, y cuando abro emunand igual la L pulsada)
Editado por egarrote. Razón: Spam
chofo escribió:
Lucami escribió:

y tampoco funciona
y el reinand cuando sale pulsa star boton le doy y no hace nada, es como si no cogiera la emunand o algo...

edito. funciona entrando con la L ya era hora (cuando doy para abrir rxtools dejo la L pulsado, y cuando abro emunand igual la L pulsada)

Ya se lo que te pasa, eso me pasaba ami
Tienes el autoboot y lo que pasa es que cuando entra a rxtools y quiere iniciar la emunand entra antes el auto boot y se regresaba al crboot

Por el eso al tu oprimir un botón cuando esta arrancando te ah funcionado
Editado por egarrote. Razón: Quote
Lucami escribió:Ya se lo que te pasa, eso me pasaba ami
Tienes el autoboot y lo que pasa es que cuando entra a rxtools y quiere iniciar la emunand entra antes el auto boot y se regresaba al crboot

te deja instalar cias?
OK ya he conseguido instalar cias en la emunand, ni me preguntéis como xD, ya he podido instalar todo tipo de cias (hombre launcher y legit) ahora tengo mi ultima (espero) duda, también valen las cias de otras regiones?
Hola.

Vaya follón que estamos liando los novatos en esto en este subforo, nos perdone la gente activa, no es fácil la verdad echar esto a andar.

Yo estoy en el paso de arrancar por primera vez y configurar cfwrxmode, por browserhax me da error de navegador y lo estoy intentando con ctrboot, lo malo que al entrar al menu de ctrboot a los pocos segundos me salta un error tal que:

Couldnt load arm9 payload.......

Conste archivos originales de la web de gba boot.3ds y boot.cfg en raiz.

Si alguien sabe le agradeceria, felices reyes para todos.

Edito, veo por ahí que es por culpa de la versión de rxtools, es la de este tuto, voy a buscar una mas actual, gracias.
chofo escribió:
Lucami escribió:

y tampoco funciona

yo logro entrar al menu del rxtools, donde tengo que darle a la Y para iniciar desde la emunand o X para iniciar desde sysnand, le doy a la Y para iniciar emunand pero se queda en negro igual que en el paso de antes, como lo haces tu exactamente?? creo que teniamos el mismo problema, es una New 3ds xl
Editado por egarrote. Razón: Quote
Alguien con olds con rxmode funcionando me puede linkar la versión con la que le funciona todo bien?

Gracias.
Una vez instalado e leído que ya se puede borrar el .cia de la sd

Cuando quiero quitar ese cia lo desístalo desde ajustes de la consola ,realmente así se borra o es de otro modo?
Pues ahora con la ultima de roxas entra e intenta instalar y da failed, como esto siga asi le van a dar mucho porculo a este cfw y intentare con reinand por antiguo que sea.
e cambiado de tarjeta he ago los mismo paso pero cuando instala el rxtools y pone pulsa tecla A para terminar le doy y se quedan pantallas en negro y si entro despues desde perfil ds me carga pero se quedan de nuevo pantallas negro por qe pasa esto ? gracias
chofo escribió:
Lucami escribió:Ya se lo que te pasa, eso me pasaba ami

te deja instalar cias?

Si sin ningún problema

@jonit tienes el crboot instalado?
Tengo la O3ds(XL) con este cfw y emunand a ultima version, pero no me deja entrar a la eshop :-?
Buenas,

O3ds downgradeada a 9.2. Creo emunand y acto seguido, formateo la consola SIN LA TARJETA SD.

Pues bien, tras este paso, no me carga el cfgbootloader al pulsar L mientras enciende, por lo que no puedo lanzar el rxtools. He de reinstalar todo de nuevo? (browserhax, menuhax y cfgbootloader).

O me estoy perdiendo un paso importante?

Saludos
Pedroles escribió:Buenas,

O3ds downgradeada a 9.2. Creo emunand y acto seguido, formateo la consola SIN LA TARJETA SD.

Pues bien, tras este paso, no me carga el cfgbootloader al pulsar L mientras enciende, por lo que no puedo lanzar el rxtools. He de reinstalar todo de nuevo? (browserhax, menuhax y cfgbootloader).

O me estoy perdiendo un paso importante?

Saludos

Has probado el browserhax a ver si te lo lanza?
Tampoco se tarda mucho en reinstalar :P Abres browserhax instalas el menuhax, configuras el booteo. Renombras el boot.3ds y extraes en la SD el crtboot.
TomaFestival escribió:Jordi V muchas gracias por contestar pero eso del spoof sé le hace a la consola o al juego?. Y como se hace si hubiera algún tutorial o algo... he buscado pero no me aclaró bien con este tema creo que es a los juegos que están en .3ds pero no se hablo de oídas gracias de nuevo y Saludos.

Se le hace al juego.
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas acabo de "instalar el CFW y tengo un problemilla aver si me lo podeis resolver:

Tengo rxtools 3.0 en OLD3ds y lo cargo con Ctrbootmanager pero al querer pulsar L , simplemente salta al menu de HOME y no me entra en ningunas opciones avanzadas ni nada por el estilo.

Creo que esta todo bien , porque cuando voy a ajustes me sale una RXE delante , pero cuando quiero entrar en las opciones avanzadas no hay manera.

Apartir de ahi ya intente instalar el FBI tambien pero cuando voy a instalar el FBI.cia me da un error de instalacion.

He probado lo de reparar los datos creando 2 archivos en las carpetas correspondientes pero no ha funcionado tampoco.

Muchas gracias de antemano , un saludo

Entonces estás en la emuNAND... Para entrar a las opciones avanzadas tienes que pulsar L antes de que veas la imagen de autoboot. ¿Qué error te da el FBI? ¿Ya has entrado en Gestión de datos?
oscarando escribió:intente instalar el CFW pero simplemente se me queda la pantalla en negro al tratar de entrar a la emunand desde hombrew launcher (si dejo pulsado la L al tratar de entrar entra al menu de rxcfw pero aun asi no puedo entrar a la emunand), sin embargo si puedo entrar a la emunand si utilizo la gateway, alguna idea de lo que pude haber hecho mal?
Es una New 3ds XL con firmware recien dowgradeado a 9.2 (ayer pude instalar este cfw en una Old 3ds xl sin problema).

PD: borre todos los archivos, vuelvo a realizar todos los pasos, entro al rxtool desde hombre launcher y me aparece la pantalla de instalando datos, pero cuando aparece instalación completada y que pulse cualquier boton la pantalla se queda en negro.

Vuélvete a mirar el paso 1 del tutorial.
kdarkness95 escribió:yo tengo el mismo problema de oscarando :( :( :( ingreso a RXTool en mi New3ds y le doy iniciar emunand pero se queda en pantalla negra, igual ya cree 2 veces el backup de la NAND a ver si era el problema y nada, ya ensaye tambien con ambos firmwarebin el 9.2 y el 9.5. Alguna solución [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Y por qué dos firmware.bin?
origsfire escribió:Yo también he intentado actualizar emunand en N3DS, si puedo instalar el firmware con sysupdater, pero al reiniciarse la consola no me carga el CFW se queda la pantalla en negro.

¿Los .cia eran de tu región y modelo de consola?
reka escribió:Yo lo tengo instalado pero cada vez que enciendo la consola tengo que presionar L para entrar al ctr, hay forma de evitar esto?

Con el menuhax manager, desde el Homebrew Launcher, puedes configurar esa opción.
Dominhate escribió:1. Vale, usé otro firmware.bin que encontré en otro tutorial, uno que pesa 3.4mb... ¿pasará algo?
2. y 3. Porque la única forma de hacer downgrade fue: guardar todo lo de la SD en el PC y formatearla, formatear la O3DS que tenía en 9.8, actualizarla a 10.3 y downgradear a 9.2, por lo que al hacer la emunand la tenía sin juegos y como conservo mis title.db e import.db y quiero volver a tener los juegos sin descargarlos de la eshop...

¡Gracias a los dos por contestar!

Ese firmware.bin es para el rxTools 2.6.
Natsu escribió:OK ya he conseguido instalar cias en la emunand, ni me preguntéis como xD, ya he podido instalar todo tipo de cias (hombre launcher y legit) ahora tengo mi ultima (espero) duda, también valen las cias de otras regiones?

Sí, ya que rxMode cuenta con region free.
luce88 escribió:yo logro entrar al menu del rxtools, donde tengo que darle a la Y para iniciar desde la emunand o X para iniciar desde sysnand, le doy a la Y para iniciar emunand pero se queda en negro igual que en el paso de antes, como lo haces tu exactamente?? creo que teniamos el mismo problema, es una New 3ds xl

Revisa el paso 1 del tutorial.
seraser escribió:Alguien con olds con rxmode funcionando me puede linkar la versión con la que le funciona todo bien?

Gracias.

El build en español, a mí me funciona correctamente.
apisonador escribió:Una vez instalado e leído que ya se puede borrar el .cia de la sd

Cuando quiero quitar ese cia lo desístalo desde ajustes de la consola ,realmente así se borra o es de otro modo?

Sí en ambas preguntas.
seraser escribió:Pues ahora con la ultima de roxas entra e intenta instalar y da failed, como esto siga asi le van a dar mucho porculo a este cfw y intentare con reinand por antiguo que sea.

Pues a mí el rxMode me funciona perfectamente... Y estoy usando el build en español.
reka escribió:Tengo la O3ds(XL) con este cfw y emunand a ultima version, pero no me deja entrar a la eshop :-?

¿Qué error te da? Yo puedo acceder perfectamente.
8186 respuestas