TomaFestival escribió:Jordi V muchas gracias por contestar pero eso del spoof sé le hace a la consola o al juego?. Y como se hace si hubiera algún tutorial o algo... he buscado pero no me aclaró bien con este tema creo que es a los juegos que están en .3ds pero no se hablo de oídas gracias de nuevo y Saludos.
Se le hace al juego.
pintapimpam2013 escribió:Hola buenas acabo de "instalar el CFW y tengo un problemilla aver si me lo podeis resolver:
Tengo rxtools 3.0 en OLD3ds y lo cargo con Ctrbootmanager pero al querer pulsar L , simplemente salta al menu de HOME y no me entra en ningunas opciones avanzadas ni nada por el estilo.
Creo que esta todo bien , porque cuando voy a ajustes me sale una RXE delante , pero cuando quiero entrar en las opciones avanzadas no hay manera.
Apartir de ahi ya intente instalar el FBI tambien pero cuando voy a instalar el FBI.cia me da un error de instalacion.
He probado lo de reparar los datos creando 2 archivos en las carpetas correspondientes pero no ha funcionado tampoco.
Muchas gracias de antemano , un saludo
Entonces estás en la emuNAND... Para entrar a las opciones avanzadas tienes que pulsar L antes de que veas la imagen de autoboot. ¿Qué error te da el FBI? ¿Ya has entrado en Gestión de datos?
oscarando escribió:intente instalar el CFW pero simplemente se me queda la pantalla en negro al tratar de entrar a la emunand desde hombrew launcher (si dejo pulsado la L al tratar de entrar entra al menu de rxcfw pero aun asi no puedo entrar a la emunand), sin embargo si puedo entrar a la emunand si utilizo la gateway, alguna idea de lo que pude haber hecho mal?
Es una New 3ds XL con firmware recien dowgradeado a 9.2 (ayer pude instalar este cfw en una Old 3ds xl sin problema).
PD: borre todos los archivos, vuelvo a realizar todos los pasos, entro al rxtool desde hombre launcher y me aparece la pantalla de instalando datos, pero cuando aparece instalación completada y que pulse cualquier boton la pantalla se queda en negro.
Vuélvete a mirar el paso 1 del tutorial.
¿Y por qué dos firmware.bin?
origsfire escribió:Yo también he intentado actualizar emunand en N3DS, si puedo instalar el firmware con sysupdater, pero al reiniciarse la consola no me carga el CFW se queda la pantalla en negro.
¿Los .cia eran de tu región y modelo de consola?
reka escribió:Yo lo tengo instalado pero cada vez que enciendo la consola tengo que presionar L para entrar al ctr, hay forma de evitar esto?
Con el menuhax manager, desde el Homebrew Launcher, puedes configurar esa opción.
Dominhate escribió:1. Vale, usé otro firmware.bin que encontré en otro tutorial, uno que pesa 3.4mb... ¿pasará algo?
2. y 3. Porque la única forma de hacer downgrade fue: guardar todo lo de la SD en el PC y formatearla, formatear la O3DS que tenía en 9.8, actualizarla a 10.3 y downgradear a 9.2, por lo que al hacer la emunand la tenía sin juegos y como conservo mis title.db e import.db y quiero volver a tener los juegos sin descargarlos de la eshop...
¡Gracias a los dos por contestar!
Ese firmware.bin es para el rxTools 2.6.
Natsu escribió:OK ya he conseguido instalar cias en la emunand, ni me preguntéis como xD, ya he podido instalar todo tipo de cias (hombre launcher y legit) ahora tengo mi ultima (espero) duda, también valen las cias de otras regiones?
Sí, ya que rxMode cuenta con region free.
luce88 escribió:yo logro entrar al menu del rxtools, donde tengo que darle a la Y para iniciar desde la emunand o X para iniciar desde sysnand, le doy a la Y para iniciar emunand pero se queda en negro igual que en el paso de antes, como lo haces tu exactamente?? creo que teniamos el mismo problema, es una New 3ds xl
Revisa el paso 1 del tutorial.
seraser escribió:Alguien con olds con rxmode funcionando me puede linkar la versión con la que le funciona todo bien?
Gracias.
El build en español, a mí me funciona correctamente.
apisonador escribió:Una vez instalado e leído que ya se puede borrar el .cia de la sd
Cuando quiero quitar ese cia lo desístalo desde ajustes de la consola ,realmente así se borra o es de otro modo?
Sí en ambas preguntas.
seraser escribió:Pues ahora con la ultima de roxas entra e intenta instalar y da failed, como esto siga asi le van a dar mucho porculo a este cfw y intentare con reinand por antiguo que sea.
Pues a mí el rxMode me funciona perfectamente... Y estoy usando el build en español.
reka escribió:Tengo la O3ds(XL) con este cfw y emunand a ultima version, pero no me deja entrar a la eshop
¿Qué error te da? Yo puedo acceder perfectamente.