extassis escribió:he leido infinidad de tutoriales y desde que cambiaron la web por la de
http://exploit.wiiubrew.net estoy hecho un lio, lo unico que consigo es que mi consola se quede bloqueada mi wiiu es version 3.5.2.E. probando ayer consegui ejecutar un kernel correcto y que el loadliine se ejectura (no recuerdo que seleccione) y lo mas que obtuve fue "sd not found or cannot mount" es una samsung evo de 64 gigas.
1,. ¿que kernel y que loadliine seleccionais?
2.-¿mi sd no es compatible?
Importante que la SD tiene que estar formateada en FAT32, de lo contrario no te va a ir. Yo tengo la misma SD que tu y Windows no me la dejaba formatear en FAT32, asi que tuve que bajarme un programa especifico para ello.
En cuanto a los bloqueos... Bueno, yo llevo solamente un par de dias usando Loadiine, pero me ha parecido un exploit bastante inestable a la hora de lanzarlo. Es curioso, porque hay usuarios que dicen que les funciona todo a la primera, pero a mi tambien me cuesta bastante conseguir ejecutarlo.
Lo que generalmente me suele funcionar cuando mas se atasca es hacer lo siguiente:
1-Cargar la pagina del exploit en el navegador.
2-Abrir el menu Home e ir a la configuracion de la consola.
3-Salir de la configuracion de la consola y abrir de nuevo el navegador con la pagina del exploit
4-Apagar la consola
5-Encender la consola, abrir el navegador con la pagina del exploit y ejecutar el kernel.
6-Cuando la consola sale al menu volver a abrir el navegador y ejecutar Loadiine.
Eso me da un 99% de exito a la primera. Normalmente se SUPONE que llegaria con cerrar el navegador, abrir la configuracion, volver al navegador y ejecutar el kernel, pero de ese modo a mi me lleva varios intentos.