› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Sandungas escribió:[...]
Sandungas escribió:A dia de hoy tienes multiman, y webman. Los 2 necesitan funcionar sobre un custom firmware basado en cobra (tiene que ser un firmware con el cobra core, que es el que va a hacer disponible el netiso para que luego multiman o webman lo usen)
Y es posible que iris soporte netiso en el futuro, funcionaria en cualquier firmware, con cobra o sin cobra
aldostools escribió:[,,,]
mati_metalero escribió:aldostools escribió:[,,,]
Muchas gracias por la data a vos también, pero no estoy muy empapado con varios términos usados JAJA
Yo tengo el CFW de Ferrox actualmente, el 4.76. ¿Hay forma de cargar juegos en formato carpeta? ¿Qué aplicación necesito especificamente? ¿Tengo que cambiar a otro CFW?
Perdón por la insistencia.
aldostools escribió:mati_metalero escribió:aldostools escribió:[,,,]
Muchas gracias por la data a vos también, pero no estoy muy empapado con varios términos usados JAJA
Yo tengo el CFW de Ferrox actualmente, el 4.76. ¿Hay forma de cargar juegos en formato carpeta? ¿Qué aplicación necesito especificamente? ¿Tengo que cambiar a otro CFW?
Perdón por la insistencia.
El ps3netsvr soporta carpetas y archivos ISO.
Puedes usar el MAMBA/PRX Loader con ese CFW, aunque te sugiero que mejor instales el 4.76.1 Rebug Lite o el 4.76 Habib que tienen sopote para Cobra, que es mucho mas completo que el Mamba.