Deen0X escribió:Bueno, soy consciente de que es un diseño muy difícil que se plantee de parte de GPD, pero por lo menos la idea del espacio dentro de las agarraderas creo que si es práctico y útil, e implementarlo tampoco debería costar mucho
así puedes darle rápidamente almacenamiento extra, y hasta un modem 4G para la consola de manera rápida y sin que necesariamente cueste mas (ya que no lo traería incorporado. seria un modem que tengas en casa, etc)
si te gusta algún diseño, manda el enlace del vídeo a kelvon@gpd.hk, que está recolectando feedback de los usuarios para el nuevo dispositivo.
Queria preguntarte, porque dentro de todos tus diseños ninguno tiene touchpad, ni siquiera algo que se acerque remotamente a ello (el analogico no vale). Al touchpad yo le saco la mayor ventaja sobre FPSs y RTS, sobre los juegos FPS soy consciente de que soy el rarito que no quiere tocar un analogico y se que la mayoria lo habeis aceptado e interiorizado como una alternativa primordial para estos tipos de juegos, por lo tanto trago
pero para demas juegos como RTSs, ScummVM, Adventures of Barbarian
etc etc etc, manejar el puntero desde la pantalla es un autentico lastre (has probado Starcraft desde Winulator?).
Otra alternativa al touchpad que se me ocurre es el raton tipo "bola", hay mods de mandos de PS3 con una bola en el lugar del analogico derecho, pero nunca he tenido este tipo de ratones y no se que tal responden.
Quiero saber en general que pensais sobre un touchpad en este tipo de consolas, y pensar que no todos queremos una consola windows por los tipicos juegos steam que puedes jugar perfectamente con pad, yo quiero abarcarlo todo, porque esto es precisamente lo que un sistema asi representa.
Os dejo mi ultimo diseño, este deja abierta la posibilidad de usar el analogico derecho o el touchpad segun convenga. Me gusta la idea del teclado extraible porque te deja esa opcion de "simplicidad" o despliegue de posibilidades en el momento. Layout de 6 botones, y lo demas, opciones abiertas porque sigue quedando espacio.
El concepto es el de consola windows, por lo tanto me parece importante que los controles del sistema sean unicamente los que se pueden ofrecer a simple vista, por eso el teclado queda relevado a segundo plano, pero no menos importante.
El diseño del teclado extraible hacia los lados me encanta, pero en el centro hay demasidos botones que no utilizaria y espacio para un touchpad que vendria de perlas.
En general, creo que todo esto son solo pajas mentales que nos marcamos, ya veremos con el tiempo que tipo de aparato nos es mas comodo, que sea windows abre un abanico de posibilidades tan basto e insondable que puede que muchos cambieis radicalmente del tipo de juegos al que soleis jugar. Mods y Sourceports, juegos independientes como Cards Sagas Wars o Metroid Confrontation, Soldat y sus millones de modificaciones, y un largo etc que ahora mismo no soy capaz de abarcar...
Aunque soy totalmente consciente de que hasta un modelo como PSVita puede hacer de consola windows
¿Sacar modelos segun tipos de juegos a los que jugar? A ver que pasa con SmachZ y como funciona al final, esto tambien puede decirnos mucho y hacer que nos decantemos por un touchpad derecho en vez de un analogico
me parece otra gran idea.