Bloodborne

rudedude escribió:
Parry escribió:
Axtwa Min escribió:Me faltaba un poco más de daño y un poco más de resistencia, así que subí destreza y resistencia, ya que la dejaba siempre entre el 10% y el 20% en la última fase que es cuando añade el daño de fuego, entre que no terminaba de matarla y en que me faltaba energía para darle un golpe o dos más, me cazaba.

¬_¬

PD: Creo que importante llevar armadura de caballero.

Los niveles siempre se notan, aunque no lo parezcan, por el tema de que subas lo que subas (de stat) siempre vas ganando resistencia física. No se nota mucho con impactos aislados, pero en combates largos hace diferencia.

Por cierto, cada vez que entro y leo sobre el Demon's me dan ganas de rejugarlo de nuevo, siempre hay más ganas de Souls. Una pena que eliminasen la 4ª lápida, ese contenido pintaba genial, incluso se ven enemigos que después aparecieron en el DaS1 como los 'cabeza-serpientes' y demás. Aparte tiene para mí la mejor OST de los 3 Souls, incluso un poco por encima del Bloodborne (o quizá fue la que más me marcó). Los temazos que tiene ese juego no son ni medio normales, todavía se me pone la piel de gallina con la intro [amor] Este juego sí transmitía soledad, y no los Dark, que siempre fueron más 'luminosos' (pese al nombre XD ). Ya me volvió a dar morriña, así no se puede.

Sobre todo la tumba de los gigantes XD

Hay que volver antes de que chapen los servidores, yo tengo que montar la ps3


En agosto-septiembre volví a darle al Demon's y me sorprendió que aún hubiera gente jugándolo, poca, pero alguien queda.
El demon's tiene algo que el resto de la saga no tiene, no sé exactamente que es... pero algo hay [mad]
sartas escribió:En agosto-septiembre volví a darle al Demon's y me sorprendió que aún hubiera gente jugándolo, poca, pero alguien queda.
El demon's tiene algo que el resto de la saga no tiene, no sé exactamente que es... pero algo hay [mad]

Así es, yo jugué hace unos meses y seguía habiendo gente para invocar, incluso invadieron un par de veces. Es una suerte que en Europa sigan los servers abiertos.

@TeslaBoy @rudedude como ya dije, es muy subjetivo. Es como los miedos, cada uno tiene los suyos. Por ambientacion global me quedo con el DaS1 de cabeza, mucho más variado, con escenarios que quitan el hipo (la primera vez que llegas a Anor Londo está en mi top de "sacamandíbulas"), pero en mi cabeza recuerdo el Demon's más opresivo. Será porque fue el primero que jugué, o por lo que sea, pero todo me parece más solitario y deprimente que en los Dark. Sea como fuere, los dos son obras maestras.

Edit: sorry, desvié el hilo completamente. Dejo el offtopic.
sartas escribió:El demon's tiene algo que el resto de la saga no tiene, no sé exactamente que es... pero algo hay [mad]


Para mí lo que tiene es una ambientación más onírica y surrealista con el tema del nexo y la desconexión entre los distintos mundos o la aparición de determinados fantasmas y demonios primordiales dependiendo de la tendencia del mundo.

El rollo onírico es marca distintiva de la saga, pero en Demon's a mi me parece más acentuada.
O quizá sólo es que me marcó más por ser el primero al que jugué :p
Normalmente el primer juego de esta saga es el que más marca, por eso se suele preferir demons Souls o Dark Soul 1.

Es la novedad y luego pierde esa gracia, no digo que pase a todos pero si lo he escuchado bastante.

Yo consideró mejor Dark Souls 1 pero Demons Souls es mi favorito al descubrir la "saga".
Estoy hasta los coj.... llevo varios días probando conectarme con un amigo al blood y no hay cojones.

Los dos sonos nivel 27, invocamos en una zona nueva para los dos, uno suena la campana pekeña el otro la gorda...y nada...esperamos y esperamos y nada. Luego quitamos la contraseña y si que enganchamos con otra gente.
He probado tanto en red local como mundial. Mi amigo tiene cuenta usa y yo europa, compartimos el juego que es version americana.


Alguno me echa una mano¿ alguien que tenga similar a mi nivel 27 ? Hay alguna contraseña que estéis usando para jugar los eolianos?
remeditos123 escribió:Estoy hasta los coj.... llevo varios días probando conectarme con un amigo al blood y no hay cojones.

Los dos sonos nivel 27, invocamos en una zona nueva para los dos, uno suena la campana pekeña el otro la gorda...y nada...esperamos y esperamos y nada. Luego quitamos la contraseña y si que enganchamos con otra gente.
He probado tanto en red local como mundial. Mi amigo tiene cuenta usa y yo europa, compartimos el juego que es version americana.


Alguno me echa una mano¿ alguien que tenga similar a mi nivel 27 ? Hay alguna contraseña que estéis usando para jugar los eolianos?


En mundial los dos y con la misma contraseña los dos debería de conectaros. La verdad es que no sé que os puede estar pasando, yo nunca he tenido problemas para jugar con alguien.
remeditos123 escribió:Estoy hasta los coj.... llevo varios días probando conectarme con un amigo al blood y no hay cojones.

Los dos sonos nivel 27, invocamos en una zona nueva para los dos, uno suena la campana pekeña el otro la gorda...y nada...esperamos y esperamos y nada. Luego quitamos la contraseña y si que enganchamos con otra gente.
He probado tanto en red local como mundial. Mi amigo tiene cuenta usa y yo europa, compartimos el juego que es version americana.


Alguno me echa una mano¿ alguien que tenga similar a mi nivel 27 ? Hay alguna contraseña que estéis usando para jugar los eolianos?

Lleváis runas de pacto uno ejecutores y otro cazador de cazadores?, otra cosa no se me ocurre.
Para coop mejor dejar la ranura de pacto libre o ir los 2 iguales

Ojo que han cambiado lo del silbato, ahora hasta que no tengamos el casco nada, así que hay que farmear sabandijas cosa que me parece DPM xD
Parry escribió:
Axtwa Min escribió:Me faltaba un poco más de daño y un poco más de resistencia, así que subí destreza y resistencia, ya que la dejaba siempre entre el 10% y el 20% en la última fase que es cuando añade el daño de fuego, entre que no terminaba de matarla y en que me faltaba energía para darle un golpe o dos más, me cazaba.

¬_¬

PD: Creo que importante llevar armadura de caballero.

Los niveles siempre se notan, aunque no lo parezcan, por el tema de que subas lo que subas (de stat) siempre vas ganando resistencia física. No se nota mucho con impactos aislados, pero en combates largos hace diferencia.


Si, por supuesto, notar se notan, pero llegados a un punto no se notan tanto XD por eso me ha chocado lo de estar por tirar la toalla, y con solo subir 10 niveles, estando ya en 95, destrozar al boss. Si estas a niveles bajos, 10 niveles se notan muchísimo más que si estas a nivel alto, y parece como si de repente se le haya duplicado el daño o algo parecido. También depende de como tuviera distribuido los puntos, por eso tenía curiosidad por como llevaba la build, igual andaba cojo de brio y necesitaba ese plus para dar un ultimo golpe o una esquiva, si lo tenia en 20 o 30, esos 10 niveles en brio si pueden ser determinantes, aunque sigo pensando que no tanto como para pasar del negro mas oscuro al blanco
Una preguntilla, ya que ando por el final. Es en referencia al DLC. Es estrictamente necesario que me pase primero el juego y luego lo vuelva a recorrer en NG+ para empezar el dlc? Es que me está tentando pillarlo y empezarlo.

Acabo de acabar con la Nodriza de Mergo y tengo la cabaña en llamas

Eientras tanto estoy haciendo los cálices y los bosses opcionales que me faltaban.
Misstic escribió:Una preguntilla, ya que ando por el final. Es en referencia al DLC. Es estrictamente necesario que me pase primero el juego y luego lo vuelva a recorrer en NG+ para empezar el dlc? Es que me está tentando pillarlo y empezarlo.

Acabo de acabar con la Nodriza de Mergo y tengo la cabaña en llamas

Eientras tanto estoy haciendo los cálices y los bosses opcionales que me faltaban.


No es necesario para nada. Si quieres jugar el dlc antes de pasarte el juego pues perfecto, juegalo. Cuando termines el dlc puedes pasarte el juego tranquilamente :)
rudedude escribió:
remeditos123 escribió:Estoy hasta los coj.... llevo varios días probando conectarme con un amigo al blood y no hay cojones.

Los dos sonos nivel 27, invocamos en una zona nueva para los dos, uno suena la campana pekeña el otro la gorda...y nada...esperamos y esperamos y nada. Luego quitamos la contraseña y si que enganchamos con otra gente.
He probado tanto en red local como mundial. Mi amigo tiene cuenta usa y yo europa, compartimos el juego que es version americana.


Alguno me echa una mano¿ alguien que tenga similar a mi nivel 27 ? Hay alguna contraseña que estéis usando para jugar los eolianos?

Lleváis runas de pacto uno ejecutores y otro cazador de cazadores?, otra cosa no se me ocurre.
Para coop mejor dejar la ranura de pacto libre o ir los 2 iguales

Ojo que han cambiado lo del silbato, ahora hasta que no tengamos el casco nada, así que hay que farmear sabandijas cosa que me parece DPM xD


Las runas no nos la hemos tocado, y lo del silbato y el casco ya me he perdido... simplemente he siguido las instrucciones para invocarnos y nada...nos pillamos el juego yo y mi amigo para jugar coop y nos hemos llevado un verdadero fiasco. Seguiremos intentando a ver si hay suerte... pero vamos, que decepción.
Alguien que lo tenga en digital puede aclararme que pasa con la expansión si compras fisico el juego ? se añade el dlc a tu partida o tienes que empezar de nuevo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dlc digital con juego fisico no hay q empezar... Te dan un objeto despues de matar vicaria y ya puedes ir
remeditos123 escribió:
rudedude escribió:
remeditos123 escribió:Estoy hasta los coj.... llevo varios días probando conectarme con un amigo al blood y no hay cojones.

Los dos sonos nivel 27, invocamos en una zona nueva para los dos, uno suena la campana pekeña el otro la gorda...y nada...esperamos y esperamos y nada. Luego quitamos la contraseña y si que enganchamos con otra gente.
He probado tanto en red local como mundial. Mi amigo tiene cuenta usa y yo europa, compartimos el juego que es version americana.


Alguno me echa una mano¿ alguien que tenga similar a mi nivel 27 ? Hay alguna contraseña que estéis usando para jugar los eolianos?

Lleváis runas de pacto uno ejecutores y otro cazador de cazadores?, otra cosa no se me ocurre.
Para coop mejor dejar la ranura de pacto libre o ir los 2 iguales

Ojo que han cambiado lo del silbato, ahora hasta que no tengamos el casco nada, así que hay que farmear sabandijas cosa que me parece DPM xD


Las runas no nos la hemos tocado, y lo del silbato y el casco ya me he perdido... simplemente he siguido las instrucciones para invocarnos y nada...nos pillamos el juego yo y mi amigo para jugar coop y nos hemos llevado un verdadero fiasco. Seguiremos intentando a ver si hay suerte... pero vamos, que decepción.

Es bastante raro yo he estado en coop con amigos esta tarde , y con diferencia de niveles.
No tardaba ni 1 minuto en unirnos.
Misstic escribió:Una preguntilla, ya que ando por el final. Es en referencia al DLC. Es estrictamente necesario que me pase primero el juego y luego lo vuelva a recorrer en NG+ para empezar el dlc? Es que me está tentando pillarlo y empezarlo.

Acabo de acabar con la Nodriza de Mergo y tengo la cabaña en llamas

Eientras tanto estoy haciendo los cálices y los bosses opcionales que me faltaban.


Lo que te pida el cuerpo, si vas al DLC en ng+ te van a poner el ojete como la bandera de japón. Advertido quedas.
ionesteraX escribió:Alguien que lo tenga en digital puede aclararme que pasa con la expansión si compras fisico el juego ? se añade el dlc a tu partida o tienes que empezar de nuevo?


Me ha pasado en varios juegos (no se si este será el caso) que la versión digital y la física no tienen la misma id, por tanto las partidas guardadas no son compatibles entre sí.
remeditos123 escribió:Estoy hasta los coj.... llevo varios días probando conectarme con un amigo al blood y no hay cojones.

Los dos sonos nivel 27, invocamos en una zona nueva para los dos, uno suena la campana pekeña el otro la gorda...y nada...esperamos y esperamos y nada. Luego quitamos la contraseña y si que enganchamos con otra gente.
He probado tanto en red local como mundial. Mi amigo tiene cuenta usa y yo europa, compartimos el juego que es version americana.


Alguno me echa una mano¿ alguien que tenga similar a mi nivel 27 ? Hay alguna contraseña que estéis usando para jugar los eolianos?


A nosotros nos suele funcionar bastante bien lo de las invocaciones con contraseña, aunque al menos un par de veces nos ha pasado de tirarnos más de cinco minutos esperando y nada.
Cancelamos la invocación, cambiamos quién tocaba la campana grande y ahí enganchó rápido.

Hace un par de días también, después de haber estado conectando correctamente todo el rato, en una de las veces que palmó el host nos tocó esperar un rato bien largo también hasta que conectó.

No se por qué pasa... aunque si durante varios días no habéis podido conectar ni una sola vez independientemente de quién use cada campana, a ver si es que tenéis alguna diferencia en la contraseña o algo.
Khratos escribió:No es necesario para nada. Si quieres jugar el dlc antes de pasarte el juego pues perfecto, juegalo. Cuando termines el dlc puedes pasarte el juego tranquilamente :)


Perfecto, pues a ver si lo cojo antes de pasármelo.

Axtwa Min escribió:Lo que te pida el cuerpo, si vas al DLC en ng+ te van a poner el ojete como la bandera de japón. Advertido quedas.


No me digas eso, que bastante mal lo he pasado en algunas partes

vease el puente con los cerebros andantes o más bien, toda esa zona
Misstic escribió:
Khratos escribió:No es necesario para nada. Si quieres jugar el dlc antes de pasarte el juego pues perfecto, juegalo. Cuando termines el dlc puedes pasarte el juego tranquilamente :)


Perfecto, pues a ver si lo cojo antes de pasármelo.

Axtwa Min escribió:Lo que te pida el cuerpo, si vas al DLC en ng+ te van a poner el ojete como la bandera de japón. Advertido quedas.


No me digas eso, que bastante mal lo he pasado en algunas partes

vease el puente con los cerebros andantes o más bien, toda esa zona


Pues haz el DLC antes de acabar el juego o vas a caer en la desesperación más oscura.
Madre mia con las mazmorras caliz, he estado hoy un rato en Pthumeru inferior profundidad 3 y respecto al 2 hay un mundo, bastante mas enemigos y me ponen en aprietos casi todo el rato, no me quiero imaginar profundidad 4 y 5 [+risas]

Mas o menos que nivel recomendáis para cada profundidad?
vencal escribió:Madre mia con las mazmorras caliz, he estado hoy un rato en Pthumeru inferior profundidad 3 y respecto al 2 hay un mundo, bastante mas enemigos y me ponen en aprietos casi todo el rato, no me quiero imaginar profundidad 4 y 5 [+risas]

Mas o menos que nivel recomendáis para cada profundidad?


Con 110 ya seguro que puedes con todas.
Micolash me tiene un poco hasta los COJONES [+risas]

Este combate es una broma o que pasa? Te tiras todo el rato corriendo detras de el para que en su segunda fase te viole con un solo ataque que encima es random por lo que parece, puedes esquivarlo o tragartelo entero.

Ayy Micolash como me gustaria clavarte mi hacha en el craneo.
Evanion escribió:Micolash me tiene un poco hasta los COJONES [+risas]

Este combate es una broma o que pasa? Te tiras todo el rato corriendo detras de el para que en su segunda fase te viole con un solo ataque que encima es random por lo que parece, puedes esquivarlo o tragartelo entero.

Ayy Micolash como me gustaria clavarte mi hacha en el craneo.

Joer, no se que micolash te has encontrado tu, pero si hay un jefe que no me haya matado nunca ese es micolash, simplemente hay que esquivar de lado para que no te de el augurio de ebrietas (los tentáculos) y dispararle o golpearle si va a hacer la llamada del más allá (los proyectiles).
remeditos123 escribió:
rudedude escribió:
remeditos123 escribió:Estoy hasta los coj.... llevo varios días probando conectarme con un amigo al blood y no hay cojones.

Los dos sonos nivel 27, invocamos en una zona nueva para los dos, uno suena la campana pekeña el otro la gorda...y nada...esperamos y esperamos y nada. Luego quitamos la contraseña y si que enganchamos con otra gente.
He probado tanto en red local como mundial. Mi amigo tiene cuenta usa y yo europa, compartimos el juego que es version americana.


Alguno me echa una mano¿ alguien que tenga similar a mi nivel 27 ? Hay alguna contraseña que estéis usando para jugar los eolianos?

Lleváis runas de pacto uno ejecutores y otro cazador de cazadores?, otra cosa no se me ocurre.
Para coop mejor dejar la ranura de pacto libre o ir los 2 iguales

Ojo que han cambiado lo del silbato, ahora hasta que no tengamos el casco nada, así que hay que farmear sabandijas cosa que me parece DPM xD


Las runas no nos la hemos tocado, y lo del silbato y el casco ya me he perdido... simplemente he siguido las instrucciones para invocarnos y nada...nos pillamos el juego yo y mi amigo para jugar coop y nos hemos llevado un verdadero fiasco. Seguiremos intentando a ver si hay suerte... pero vamos, que decepción.

Si no es por la runas, no se que más puede ser.
Lo del silbato lo decía en general no tiene nada que ver con el problema de conexión con tu amigo
En qué zonas (jefes) lo estáis intentando?

vencal escribió:Madre mia con las mazmorras caliz, he estado hoy un rato en Pthumeru inferior profundidad 3 y respecto al 2 hay un mundo, bastante mas enemigos y me ponen en aprietos casi todo el rato, no me quiero imaginar profundidad 4 y 5 [+risas]

Mas o menos que nivel recomendáis para cada profundidad?

En la guía las de profundidad 5 recomiendan nivel 140 y arma a +10
Profanado que es profundidad 4 recomiendan nivel 100 y arma +9
Hoy me ha llegado el Tema exclusivo de Bloodborne por haberme sacado el Platino. En tan solo 4 dias lo he recibido!

Hora de descargar!

[jaja]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final despues de perder todo volvi a empezar ya nivel 25 voy a saco a por presencia lunar y acabo de salvar en pendrive xd.

Los bosses gascoigne bestia clerigo han caido a la primera me eatoy haciendo pro es la tercera vez que me lo paso jaja pero no tengo mas juegos en os4 second son no me molo y mgs V esta finiquitao

Bb rules hasta 18 abril me da tiemopo de sobra jaja
paulinyus escribió:Hoy me ha llegado el Tema exclusivo de Bloodborne por haberme sacado el Platino. En tan solo 4 dias lo he recibido!

Hora de descargar!

[jaja]

El bueno es éste

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000261

En cuanto tenga algo suelto en el monedero, cae :)
rudedude escribió:
paulinyus escribió:Hoy me ha llegado el Tema exclusivo de Bloodborne por haberme sacado el Platino. En tan solo 4 dias lo he recibido!

Hora de descargar!

[jaja]

El bueno es éste

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000261

En cuanto tenga algo suelto en el monedero, cae :)


Woooo.. este no lo tenia controlado.... no pasa al carrito que va, aun me quedan algunos eurillus en el monedero!
Gracias por la info rudedude!
Lo pusieron hace poco en la europea primero estuvo en Japón y luego en la tienda americana, ahora ya está en las 3 tiendas
rudedude escribió:
paulinyus escribió:Hoy me ha llegado el Tema exclusivo de Bloodborne por haberme sacado el Platino. En tan solo 4 dias lo he recibido!

Hora de descargar!

[jaja]

El bueno es éste

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000261

En cuanto tenga algo suelto en el monedero, cae :)


- Dejo un link para quién quiera verlo "en movimiento", esta chulo la verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=9vipTsS3mCY
vaxvax escribió:
rudedude escribió:
paulinyus escribió:Hoy me ha llegado el Tema exclusivo de Bloodborne por haberme sacado el Platino. En tan solo 4 dias lo he recibido!

Hora de descargar!

[jaja]

El bueno es éste

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000261

En cuanto tenga algo suelto en el monedero, cae :)


- Dejo un link para quién quiera verlo "en movimiento", esta chulo la verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=9vipTsS3mCY


Que grande, con la musica qhe suena en el Sueño del Cazador y cuando te mueves por el menu se escuchan los mismos tonos que en los del menu del juego!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
70 platinos? Jajj en serio como lo haceis 7000 trofeos? Como alguien conaigue 70 platinos en 2 años o menos? 1 platino a la semana? Jajaja tiene que haber truco no? Xd
Ojalá pudiera dejar el sonido del tema pero con alguna imagen que me gustara.

Espero que copien esta idea para Dark Souls 3 que el platino esta asegurado.
¿Seguimos sin saber nada de cuándo volverá a haber stock de la edición goty?
HaBiLiS escribió:¿Seguimos sin saber nada de cuándo volverá a haber stock de la edición goty?


Al final parece más una edición coleccionista que una goty...es increible la escasez de unidades que han sacado y lo complicado que es conseguirla. Pufff.
La verdad que sí, está complicado lo de la GOTY. Yo creo que pillé la última de Xtralife de milagro hace un par de semanas, porque aparecía en stock y fue hacer la compra y cambiar a "provisionalmente agotado" en la web.

He hecho ya los dos primeros bosses, y juegazo la verdad!
rudedude escribió:
paulinyus escribió:Hoy me ha llegado el Tema exclusivo de Bloodborne por haberme sacado el Platino. En tan solo 4 dias lo he recibido!

Hora de descargar!

[jaja]

El bueno es éste

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000261

En cuanto tenga algo suelto en el monedero, cae :)


Comprado, muchas gracias. ;)
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:
paulinyus escribió:Hoy me ha llegado el Tema exclusivo de Bloodborne por haberme sacado el Platino. En tan solo 4 dias lo he recibido!

Hora de descargar!

[jaja]

El bueno es éste

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000261

En cuanto tenga algo suelto en el monedero, cae :)


Comprado, muchas gracias. ;)

De nada :)
Lo había visto el otro día en reddit y se me olvidó comentarlo hasta que leí a paulinyus lo del tema por el platino
khaosjimena escribió:
ionesteraX escribió:Alguien que lo tenga en digital puede aclararme que pasa con la expansión si compras fisico el juego ? se añade el dlc a tu partida o tienes que empezar de nuevo?


Me ha pasado en varios juegos (no se si este será el caso) que la versión digital y la física no tienen la misma id, por tanto las partidas guardadas no son compatibles entre sí.


Asias, pues tendre que tirar de digital pues, a ver si encuentro un descuento o algo ya que me da noseque pagar 20€ por un dlc xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el DLC vale los 20€ no por largo, sino por el pedazo de reto que supone pasarlo. Y si te pones a explorar el DLC hay muchas armas, y gemas, podría costar 14.90€ perfectamente pero bueno 20€ por un DLC que me duro 20 horas ( tuve que subir mucho elnivel sino era imposible)
Hola chic@s,por fin he matado a la reina phutumeria y solo me falta el el final fácil para conseguir patinarlo y ya tengo el juego pasado a falta de hablar con GHerman. Mi pregunta es: hago primero el dlc antes de conseguir el platino o con ng++ es asequible? Un saludo
chaleta escribió:Hola chic@s,por fin he matado a la reina phutumeria y solo me falta el el final fácil para conseguir patinarlo y ya tengo el juego pasado a falta de hablar con GHerman. Mi pregunta es: hago primero el dlc antes de conseguir el platino o con ng++ es asequible? Un saludo


Ng++ significa que ya te has pasado el juego dos veces ¿no? Bueno el DLC en normal, 1º vuelta, es factible, el DLC en NG+ en adelante es un crujimiento sólo para masocas

PD: Soy masoca ;)
Ahora que sacakos el tema de los temas... valga la redundancia... XD Actualmente quantos hay.. yo tengo 4, el estandar del juego, el del pre-order del DLC, el del Platino, y el Dinamico del Sueño del Cazador... hay alguno más?
paulinyus escribió:Ahora que sacakos el tema de los temas... valga la redundancia... XD Actualmente quantos hay.. yo tengo 4, el estandar del juego, el del pre-order del DLC, el del Platino, y el Dinamico del Sueño del Cazador... hay alguno más?


Yo puse un post con todos los temas antes de que saliese el dinámico, por lo tanto, ahí aparecen todos menos ése.

antoniokratos escribió:Bueno, pues con el tema del Platino canjeado, ya tengo todos los temas de "Bloodborne" que hay para la PS4, dejo debajo cómo se consigue cada uno por si alguien quiere saberlo.

· Bloodborne Platinum Theme - Te lo dan por sacarte el Platino del juego, te mandan el código por correo.
· Bloodborne Nightmares Theme - Lo daban por ver un tráiler interactivo, el código para bajar el tema es el siguiente: PBGAHJNCLQ99.
· Bloodborne City of Yharnam Theme - Se descarga gratis de la PlayStation Store siendo Plus.
· Bloodborne: The Old Hunters Theme - Lo daban por reservar el DLC "Bloodborne: Antiguos Cazadores".

Imagen

Un saludo.
paulinyus escribió:Ahora que sacakos el tema de los temas... valga la redundancia... XD Actualmente quantos hay.. yo tengo 4, el estandar del juego, el del pre-order del DLC, el del Platino, y el Dinamico del Sueño del Cazador... hay alguno más?

Hay uno que regalan con la primera guía del juego

https://www.youtube.com/watch?v=aLC8o9asksM

@antoniokratos te falta éste xD
Vale, pues entonces hay SEIS temas de "Bloodborne".

· Bloodborne Platinum Theme - Te lo dan por sacarte el Platino del juego, te mandan el código por correo.
· Bloodborne Nightmares Theme - Lo daban por ver un tráiler interactivo, el código para bajar el tema es el siguiente: PBGAHJNCLQ99.
· Bloodborne City of Yharnam Theme - Se descarga gratis de la PlayStation Store siendo Plus.
· Bloodborne: The Old Hunters Theme - Lo daban por reservar el DLC "Bloodborne: Antiguos Cazadores".
· Bloodborne: Tema dinámico - Se compra en la PlayStation Store por 1,99 €.
· Bloodborne: Tema de la guía - Va incluido con la compra de la primera guía del juego.

@rudedude Acabo de leer en los comentarios del vídeo que el código que viene con la guía no funciona en una cuenta europea, por lo que, sí tendría todos si tuviese el dinámico. Un saludo.
vaxvax escribió:
HaBiLiS escribió:¿Seguimos sin saber nada de cuándo volverá a haber stock de la edición goty?


Al final parece más una edición coleccionista que una goty...es increible la escasez de unidades que han sacado y lo complicado que es conseguirla. Pufff.


Es que manda cojones vaya desastre de distribución para un juego de esta envergadura... Es que incluso la edición normal está agotada en el Game... ¿No van a reponer ni la versión normal? ¿Cómo lo juego?
antoniokratos escribió:@rudedude Acabo de leer en los comentarios del vídeo que el código que viene con la guía no funciona en una cuenta europea, por lo que, sí tendría todos si tuviese el dinámico. Un saludo.

Pues de eso no tenía ni idea... que mal!, cómo ponen bloqueo a ese código?
Bueno así no me pesará si pillo la guía de 2da mano jeje :)

Alguien con la guía pudo canjear el código en su cuenta española?
Yo en el hilo de compras vi a un eoliano con la guía y la tele en la foto y salia la interface de su ps4 con el tema ese
rudedude escribió:
antoniokratos escribió:@rudedude Acabo de leer en los comentarios del vídeo que el código que viene con la guía no funciona en una cuenta europea, por lo que, sí tendría todos si tuviese el dinámico. Un saludo.

Pues de eso no tenía ni idea... que mal!, cómo ponen bloqueo a ese código?
Bueno así no me pesará si pillo la guía de 2da mano jeje :)

Alguien con la guía pudo canjear el código en su cuenta española?
Yo en el hilo de compras vi a un eoliano con la guía y la tele en la foto y salia la interface de su ps4 con el tema ese

Hombre, siempre puedes hacerte una cuenta americana y canjearlo, y todos los usuarios de tu PS4 podrán usar el tema.

Pero para mí sólo cuentan los que puedo tener yo en mi cuenta propio como "adquiridos".

Un saludo.
Axtwa Min escribió:
chaleta escribió:Hola chic@s,por fin he matado a la reina phutumeria y solo me falta el el final fácil para conseguir patinarlo y ya tengo el juego pasado a falta de hablar con GHerman. Mi pregunta es: hago primero el dlc antes de conseguir el platino o con ng++ es asequible? Un saludo


Ng++ significa que ya te has pasado el juego dos veces ¿no? Bueno el DLC en normal, 1º vuelta, es factible, el DLC en NG+ en adelante es un crujimiento sólo para masocas

PD: Soy masoca ;)


Yo me he pasado el DLC en NG6 y NG7 y ha sido un infierno aunque supongo que era de esperar (el NG7 con build solo de garras casi pudo conmigo [+risas] ) yo te recomiendo pasártelo en normal y luego otra vez en NG2 así consigues las 2x Roca de Sangre y los tropecientos materiales de mejora, armas, etc.
51467 respuestas