gdroom escribió:Yo el que si recomiendo mucho muchisimo, por lo menos a los amantes de los rogue-like, es Vagante. Indie en "Early Acces" con una estetica Pixel, Permadeath, 4 personajes diferentes con mecanicas diferentes y muchisimos secreteos.
Os pondria un video mio sobre el juego, pero lo considerarian "spam", pero si quereis verlo solo buscadlo con estas palabras, "Vagante Introduccion al juego en español".
White Knight escribió:Una preguntilla, ¿ sabéis cómo va la traducción de Undertale ?
sykans escribió:White Knight escribió:Una preguntilla, ¿ sabéis cómo va la traducción de Undertale ?
http://www.undertale-spanish.com/
Por ahí también te sale el twitter
jabuchis escribió:Buenas
Os recomiendo encarecidamente el juego llamado LISA, salió a finales del 2014. Yo me lo acabo de terminar hace unas semanas y me quede maravillado, lo tiene prácticamente todo; humor, suspenso, gore...en fin, dadle un vistazo, es un RPG de turnos pero con un montón de personajes jugables (cada uno de ellos es un mundo) y una historia increiblemente bien narrada y muy original.
No es muy larguillo, tirando a 20 hrs pero es muy rejugable si te interesan desbloquear/jugar a todos los personajes y tiene 3 distintos finales además de que durante la partida tienes que tomar algunas desiciones que influyen mucho en el gameplay.
En lo personal, estoy esperando a que lleguen las ofertas de navidad para comprar la mini-expansión del juego.
http://store.steampowered.com/app/335670/?l=spanish
gdroom escribió:Yo el que si recomiendo mucho muchisimo, por lo menos a los amantes de los rogue-like, es Vagante. Indie en "Early Acces" con una estetica Pixel, Permadeath, 4 personajes diferentes con mecanicas diferentes y muchisimos secreteos.
Os pondria un video mio sobre el juego, pero lo considerarian "spam", pero si quereis verlo solo buscadlo con estas palabras, "Vagante Introduccion al juego en español".
Gaunt escribió:gdroom escribió:Yo el que si recomiendo mucho muchisimo, por lo menos a los amantes de los rogue-like, es Vagante. Indie en "Early Acces" con una estetica Pixel, Permadeath, 4 personajes diferentes con mecanicas diferentes y muchisimos secreteos.
Acabo de probarlo y no me convence mucho, el problema principal para mi es el control, lento y tosco, no me gustan los juegos donde pulsas el boton y el muñeco tarda en reaccionar dando el golpe mas tarde ya que cuesta mucho mas calcular para dar el golpe.
Quizas con mas vicio pueda sacar mejores conclusiones, porque principalmente probe dos personajes, me salio un gusano gigante (misma mecanica ya vista en el terraria con el boss gusano) lo cual fue un poco "meeeh esto ya lo he visto" me mataron y lo deje.
Por otro lado me he comprado Lisa y lo puse al español y me lo pille con el DLC, alguien me puede confirmar si debo de empezar con o sin la expansion? porque no se si es una historia aparte o es el mismo juego con mas contenido, lo deje aparcado para cuando tuviese algo mas de tiempo y solo jugue hasta el tutorial, el juego me parecio bastante gracioso y burro, aunque algunos efectos como de la pantalla borrosa me hacian daño a la vista le veo bastante futuro.
gdroom escribió:Que puedo decir... es tu impresion y no puedo rebatirla, bien aportando un poco mas de la mia. Como bien dices lo que es el ataque con el Knight es lento (al inicio, siempre puedes usar otra arma que encuentres con cualquier personaje) con el Rogue el ataque es muchisimo mas rapido y con el mago el ataque de rayo es un poquito mas lento que el rogue con Daga pero mucho mas rapido que el Knight con espada o maza.
Luego esta como tu juegues, el gusano es muy facil, sabiendo su rutina (es muuuuuy simple) lo matas en un pis plas. Y a sabes, este sale te cubres hasta que termine de lanzar sus escupitajos venenosos (5 son) y vas al ataque. El ataque en caida del Knight viene muy bien para este jefe. Y lo mismo para cualquier otro jefe, sabiendo su rutina, estos se vuelven faciles.
Por otra parte, el juego es muy rigido al inicio, pero en cuando encuentras equipo (hechizos, armas, armaduras), se vuelve muy dinamico y de una jugabilidad muy personal. Quiero decir, un Knight no tiene porque siempre estar usando espada o mazas, bien puede usar magias, ya sean ofensivas, defensivas o de evasion, lo mismo que usar armas de rango o baculos. Cualquier personaje puede usar cualquier objeto, la diferencia esta en las habilidades y stats para marcar la diferencia.
Bueno, mi recomendacion es que las primeras partidas sean para acostumbrarte a las mecanicas de un solo personaje y experimentar. Knight con una inversion de los puntos en Sword, se vuelve mas facil para jugadores iniciados.
Ya comentaras.
Gaunt escribió:Por otro lado me he comprado Lisa y lo puse al español y me lo pille con el DLC, alguien me puede confirmar si debo de empezar con o sin la expansion? porque no se si es una historia aparte o es el mismo juego con mas contenido, lo deje aparcado para cuando tuviese algo mas de tiempo y solo jugue hasta el tutorial, el juego me parecio bastante gracioso y burro, aunque algunos efectos como de la pantalla borrosa me hacian daño a la vista le veo bastante futuro.
jabuchis escribió:Gaunt escribió:Por otro lado me he comprado Lisa y lo puse al español y me lo pille con el DLC, alguien me puede confirmar si debo de empezar con o sin la expansion? porque no se si es una historia aparte o es el mismo juego con mas contenido, lo deje aparcado para cuando tuviese algo mas de tiempo y solo jugue hasta el tutorial, el juego me parecio bastante gracioso y burro, aunque algunos efectos como de la pantalla borrosa me hacian daño a la vista le veo bastante futuro.
NO juegues a Lisa the Joyful (la expansión) sin antes terminarte el juego base (LISA a secas), la expansión empieza exactamente en donde termina el juego y desde ya te digo que es un spoiler del tamaño de Jupiter el que te vas a comer.
Lo de la pantalla borrosa no se a que te refieres, yo me lo pasé varias veces y nunca note ningún defecto gráfico.
@davixola La expansión no es un final, el juego base está bastante completo y su historia tiene cierre de principio a fin. Yo ahora mismo estoy jugando la expansión y a pesar de que está bastante bien, jugablemente es mucho más limitada que el juego base y tiene pinta de durar 3 horitas a lo sumo y vamos, a pesar de que explica alguna cosilla más de la historia, la veo bastante prescindible al menos lo que llevo jugado.
El resultado de nuestro esfuerzo liquidando alien en las dos últimas fases oleada tras oleada se traduce en esto. Se activan las torretas de seguridad y fulminan a todo los aliens que tanto nos han hecho sufrir. Poniendo así fin a la pequeña laguna que no se contaba en el original, tampoco es que sea un gran argumento ni haya mucho que contar.
BeyondFallendom ¿Un Action RPG con aroma al Zelda: A Link to the past / Secret of Mana?
Trabis escribió:Video presentación de la Comiket 89 con más de una hora repleta de doujins.
Dejo en spoiler el que más me ha gustado. ^^
BeyondFallendom ¿Un Action RPG con aroma al Zelda: A Link to the past / Secret of Mana?
_-H-_ escribió:Ey, pues gracias por pasar el vídeo, le echare un buen vistazo con detenimiento cuando me haga un hueco. Ese Beyond Fallendom tiene muy buena pinta, sí señor, aunque no termina de gustarme el rollo niña vestidas de maid, que por otro lado, abundan muchísimo en esta clase de juegos.
BTW ¿Por qué lo llaman Comiket 89? O sea, ¿el 89 de dónde viene?
bakeneko escribió:Mirando las listas de descubrimientos de steam, me he encontrado con Mystik Belle.
Al parecer es una mezcla de Point and Click y Metroidvania, dejo por aquí el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=7oapbE2EWVc
Electronoa escribió:jabuchis escribió:Buenas
Os recomiendo encarecidamente el juego llamado LISA, salió a finales del 2014. Yo me lo acabo de terminar hace unas semanas y me quede maravillado, lo tiene prácticamente todo; humor, suspenso, gore...en fin, dadle un vistazo, es un RPG de turnos pero con un montón de personajes jugables (cada uno de ellos es un mundo) y una historia increiblemente bien narrada y muy original.
No es muy larguillo, tirando a 20 hrs pero es muy rejugable si te interesan desbloquear/jugar a todos los personajes y tiene 3 distintos finales además de que durante la partida tienes que tomar algunas desiciones que influyen mucho en el gameplay.
En lo personal, estoy esperando a que lleguen las ofertas de navidad para comprar la mini-expansión del juego.
http://store.steampowered.com/app/335670/?l=spanish
Aqui la TRADUCCION!!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=543660337
Cae fijo!!!! FIJO FIJO FIJO!!!
Trabis escribió:^ ¿Os acordais de Ultinous?
Aldea01 escribió:No sé si el hilo consiste en recomendar juegos nuevos indies, pero yo estas rebajas me he pillado el Magicite (sé que tiene poco más de 1 año) y me ha gustado bastante.
Un Rogue-like con varias fases, al principio vas a morir como un idiota hasta que descubres un poco como funciona el sistema de crafteo y le vas a echar una buena cantidad de horas hasta que descubras la mejor build para ir a por el final boss. Recomendado (2,5 y menos si lo pillas en 4pack).
Para aquel que ya la conociera quisiera saber la opinión sobre un juego que salió el 6 de nov. llamado Roguelands.
http://store.steampowered.com/app/364420/
En principio no sé si es por el nombre del título pero igual es los mismos creadores y también tiene una misma valoración de positivos.
PD: Por cierto, al igual que el risk of rain y de ese estilo, el multiplayer siempre es más chungo que solo, ya que tienes que repartir el mismo loot entre varios.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se cambian las armas y las apariencias en el Nuclear Throne? No veo la forma.....
JulesRussel escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo se cambian las armas y las apariencias en el Nuclear Throne? No veo la forma.....
Primero hay que desbloquear las armas doradas, las coronas o las apariencias. Segundo solo vale para las partida normales, no las daily's o weekly's. Tercero, si no recuerd mal tienes que desbloquearlas por personaje (es que yo suelo jugar siempre con el mismo)
Si cumples todo esto le tienes que dar al dibujo de revolver que te sale en la esquina superior derecha y ya eliges lo que desbloqueaste.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se cambian las armas y las apariencias en el Nuclear Throne? No veo la forma.....
nebb_5 escribió:Dauragon85 escribió:¿Cómo se cambian las armas y las apariencias en el Nuclear Throne? No veo la forma.....
Primero eliges el personaje (pinchas una vez sobre él) y luego sobre la flecha de la derecha (te la marco con un cuadrado rojo):
Y ahí ya te salen las armas y las apariencias para elegir.
Saludos.
biztor escribió:Buenas, he visto muchas recomendaciones del undertale, que si juego del año y tal. Lo estoy probando y no se que tiene de especial, el combate es un tramite, ya que te vale tanto agasajar a los enemigos como directamente huir o perdonar. Con lo cual solo quedan los puzzles, que no destacan, así que no se si es tan cutre o es que hago mal algo en el combate.
biztor escribió:Buenas, he visto muchas recomendaciones del undertale, que si juego del año y tal. Lo estoy probando y no se que tiene de especial, el combate es un tramite, ya que te vale tanto agasajar a los enemigos como directamente huir o perdonar. Con lo cual solo quedan los puzzles, que no destacan, así que no se si es tan cutre o es que hago mal algo en el combate.
314KO escribió:@Dr.Demencio y que tiene la mejor OST de la última década fácilmente.
Trabis escribió:Está chulo el nuevo Steel Assault . Han cambiado el antiguo arte estilo NES 8bit por un estilo más SNES. Pero lo más curioso es que se han ofrecido a devolver el dinero a los backers insatisfechos. ¿Habrá alguien? xD
nebb_5 escribió:Joder, @Trabis,qué pintaza tienen todos los que has puesto.
Aprovecho para preguntar: ¿Hay algún indie arcade de carreras/coches que valga la pena? Algo tipo Burnout o arcade en general.
Paboh escribió:El mejor hilo de EOL, vaya colección de juegazos que estais posteando últimamente
Hace tiempo que no le doy a ninguno de conducción y ese arcade que habéis puesto me tienta mucho, pero está en early acces...hay alguno mas de ese estilo?