corinto25 escribió:Buenas noches,
Actualmente tengo una 2DS con el brick por downgradear el MSET a 4.x y después formatear.
Realicé el Hardmod, pero el PC no me reconoce la consola. ¿Conocen a que se debe esta situación?. Adicionalmente, con el menú recovery siempre me sale el error Unable to Update. Estoy atascado, si alguien me puede ayudar, quedo agradecido.
Saludos.
Yo hace unos meses tuve esa misma situacion, y lo peor la 2ds recien comprada, se me paso leer lo del mset y como ya lo habia echo con mi xl y la normal old, pues no cai en cuenta en el detalle y al separar las nads y formatear sorpresa, el mensajito de marras, ya me temi lo peor, intante restaurar desde el recovery y nada se desconecta el wifi al intentar descargar el firmware y da error, me decidi ha hacerle el hard mod, al final y la consola la tengo en un cajon y la di por perdida despues de comprar 2 adaptadores de SD, el generico que recomiendan y un Transcend que tambien decian que funcionaba bien, porque los que dicen en la pagina de GBAtemp no hubo forma de encontrarlos baratos, y por lo menos habre roto 7 adaptadores de micro a SD, y nada nunca pude hacer que funcionara y el pc me la detectara y me salia el error 400 que comentan, lo probe en 3 pc diferentes, en todos los puertos, hasta uno de ellos con xp por si acaso los otros 2 windows 7, instale los drivers de los adapatadores, desactive la controladora de host mejorado, que comenta un compañero, al final pense que era yo que lo hacia mal, me arme de valor y desmonte mi 3ds old y lo probe y me cogio a la primera, entonces ya lo deje estar, y la di porque mi consola estaba maldita o ha saber si sera la version de la placa.