sergio_mikkos escribió:Yo es que veo de cada vídeo con un tío parado apuntando a otro también parado en la cabeza y se ve claramente como le dispara a la cabeza mil tiros y no le dan los disparos que vamos, ni tick ni san tick, eso no me ha ocurrido a mí en la vida.
Hay ciertos aspectos en los servidores llamadas "loss" y "choke" aparte del ya conocido ping, que básicamente varían según el estado del servidor en ese momento o de tu conexión a internet y también influyen a la hora de registrar los impactos.
Ningún server es perfecto ni está ajeno a la subida de cualquiera de esos atributos en cualquier momento.
He jugado en Faceit mogollón de partidas con sus servers a 128 de tick en Francia (aquí al lado como quien dice a 40 de ping) y el server algunas veces iba jodidamente mal en multitud de aspectos. Desde disparos no registrados hasta retardo sin ir el ping a más de 40.
No todo es tan fácil y sencillo como algunos lo véis. La culpa en los servers de Valve siempre es al tick. Anteriormente era el tick y los hitboxes, pero ya arreglados estos, sólo nos queda echarle la culpa al tick y cagarnos en Valve por su codicia a la hora de no querer implementar servers de 128 de tick porque me he tirado un spray de 30 balas con el AK y no he dado ni un tiro.
EDITO: Remito al enlace que el compañero Hegolan ha puesto antes, leedlo dado que explica bastantes cosas y yo también he aprendido unas cuantas nuevas:
http://mukunda.com/128tick.html
A ver, ¿el tickrate afecta?, claro que si, ¿es tan malo como lo pintan?, desde luego que no, hay mancos que se excusan en el tickrate, ¿debería tener Valve servidores de 128 tickrate?, yo
creo que si. Yo no se tirar manguera con la M4A4 como si se con la AK-47, por eso con la M4A4 voy bala a bala y con la AK-47 puedo matar mas fácil con manguera a varios metros, pero a lo mejor, con 64 tickrate tengo que gastar diez balas y a lo mejor con 128 tickrate gasto cinco, no se si me termino de explicar. Sobre los FPS y el 128 de tickrate, no creo que 128 de tickrate te baje mas de 10FPS, y si antes jugabas a 30FPS ya estabas jugando de manera incómoda (vamos, para mi jugar a 30FPS CS:GO sería insufrible).
Ahora mismo prefiero que mejoren el VAC antes de añadir mas estética en los personajes como han prometido que harían. Llevo tiempo sin encontrarme tramposos, pero el miedo de volver a encontrarme otro está ahí, y el miedo de que el VAC falle aún más (no quiero decir que me haya encontrado cien tramposos en ciento cincuenta partidas que tengo ganadas, pero tres o cuatro sí, en competitivo, en casual bastantes más).
Desde mi punto de vista (voy a recalcar que es mi opinión, que luego algunos se lanzan a la yugular), lo primero que deberían es poner un competitivo sin rangos para evitar tantas secundarias en el competitivo actual (aunque seguirán habiendo, pero bueno), luego mejorar el VAC, posteriormente añadir servidores oficiales en Francia, España o Marruecos y ya por último, pedir opiniones a los jugadores antes de lanzar actualizaciones como la del Revolver, a lo loco.