-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El cabron lo mas barato que lo he visto estas navidades fue en PSN a 9,95€.. Yo lo habia pillado un poco antes en kinguin por unos 8-9 € que tenia de vender otros juegos, que en steam no lo vi bajar de unos 11€ despues.. Esa edicion fisica, si se activa en steam, esta cojonuda de precio.
De todas formas me arrepiento de no habermelo pillado en PSN, porque lo jugaria en la vita tirao en cama.. Al final en el PC cada vez que me siento le doy a cosas mas potentes y no le estoy dando como merece a este juegazo.
Estaba este listado que usaba hace tiempo:

https://support.steampowered.com/kb_art ... nish#which

Pero no esta actualizado, tiene pinta STEAM , estoy por tirarme a la piscina solo por la edicion..
eL PiRRi escribió:Estaba este listado que usaba hace tiempo:

https://support.steampowered.com/kb_art ... nish#which

Pero no esta actualizado, tiene pinta STEAM , estoy por tirarme a la piscina solo por la edicion..

Confirmado que es steam compañero, en la contraportada en amazon pone claramente humble y steam..
Edit:
Imagen
@MonstruoAkina Los juegos físicos, son tuyos siempre y los DRM free también. Son de tu propiedad. Los de STEAM no.

@hectorevil

@sephirot12

Estais equivocados. Leeros los términos y condiciones o pasaros por su foro y buscad un tema que se llama demandar a Steam. [fumando]

No hace falta que se vayan a la quiebra, pueden cerrar si quieren o cambiar condiciones.

Pueden retirarte cualquier key sin explicación, sobre todo las no adquiridas directamente en STEAM, que esas también están cubiertos por la ley.

Advertencia a los coleccionistas, coleccionais aire (y os lo digo yo que tengo 500 juegos de los cuales he jugado a 30 y he andado de abogados con ellos).
Quien echar un cable??

ando buscando comprar los 3 primeros Batman a ser posible con sus DLC si valieran la pena.

He visto esta pasa oferta que ya no está pero que era perfecta https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... ete-bundle

y por otro lado el Alan Wake, tambien lo mas barato posible.

:)
swatsocom escribió:@MonstruoAkina Los juegos físicos, son tuyos siempre y los DRM free también. Son de tu propiedad. Los de STEAM no.

@hectorevil

@sephirot12

Estais equivocados. Leeros los términos y condiciones o pasaros por su foro y buscad un tema que se llama demandar a Steam. [fumando]

No hace falta que se vayan a la quiebra, pueden cerrar si quieren o cambiar condiciones.

Pueden retirarte cualquier key sin explicación, sobre todo las no adquiridas directamente en STEAM, que esas también están cubiertos por la ley.

Advertencia a los coleccionistas, coleccionais aire (y os lo digo yo que tengo 500 juegos de los cuales he jugado a 30 y he andado de abogados con ellos).

Steam te pego de pequeño o algo? La verdad no entiendo para que sacas este tema en este hilo.

viewtopic.php?p=1740624828 No lo pillo en serio.
Auron83 escribió:Quien echar un cable??

ando buscando comprar los 3 primeros Batman a ser posible con sus DLC si valieran la pena.

He visto esta pasa oferta que ya no está pero que era perfecta https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... ete-bundle

y por otro lado el Alan Wake, tambien lo mas barato posible.

:)


Como ese pack no vas a encontrar.
Batman AA Goty -> 5€
https://www.indiegala.com/store/product ... tion/35140
Hegolan escribió:
swatsocom escribió:@MonstruoAkina Los juegos físicos, son tuyos siempre y los DRM free también. Son de tu propiedad. Los de STEAM no.

@hectorevil

@sephirot12

Estais equivocados. Leeros los términos y condiciones o pasaros por su foro y buscad un tema que se llama demandar a Steam. [fumando]

No hace falta que se vayan a la quiebra, pueden cerrar si quieren o cambiar condiciones.

Pueden retirarte cualquier key sin explicación, sobre todo las no adquiridas directamente en STEAM, que esas también están cubiertos por la ley.

Advertencia a los coleccionistas, coleccionais aire (y os lo digo yo que tengo 500 juegos de los cuales he jugado a 30 y he andado de abogados con ellos).

Steam te pego de pequeño o algo? La verdad no entiendo para que sacas este tema en este hilo.

viewtopic.php?p=1740624828 No lo pillo en serio.


Vanía a las críticas al nuevo sistema de ofertas de EA Acces al que todos están criticando. Tal vez te pegaban a ti por lo que veo.

Aprovechando el tema que surgió, avisé al personal de que tengan cuidado de las ofertas de páginas autorizadas y del propio Steam.
swatsocom escribió:
Hegolan escribió:
swatsocom escribió:@MonstruoAkina Los juegos físicos, son tuyos siempre y los DRM free también. Son de tu propiedad. Los de STEAM no.

@hectorevil

@sephirot12

Estais equivocados. Leeros los términos y condiciones o pasaros por su foro y buscad un tema que se llama demandar a Steam. [fumando]

No hace falta que se vayan a la quiebra, pueden cerrar si quieren o cambiar condiciones.

Pueden retirarte cualquier key sin explicación, sobre todo las no adquiridas directamente en STEAM, que esas también están cubiertos por la ley.

Advertencia a los coleccionistas, coleccionais aire (y os lo digo yo que tengo 500 juegos de los cuales he jugado a 30 y he andado de abogados con ellos).

Steam te pego de pequeño o algo? La verdad no entiendo para que sacas este tema en este hilo.

viewtopic.php?p=1740624828 No lo pillo en serio.


Vanía a las críticas al nuevo sistema de ofertas de EA Acces al que todos están criticando. Tal vez te pegaban a ti por lo que veo.

Aprovechando el tema que surgió, avisé al personal de que tengan cuidado de las ofertas de páginas autorizadas y del propio Steam.

Que tiene que ver steam con comentar el ea access? son cosas diferentes :-?
La tipica cruzada anti-steam tan tipica en estos dias, y si no fuera por ellos no veriamos 3/4 de los juegos que tenemos hoy en dia en PC, es cierto que ahora se han vuelto menos permisivos pero hay que reconocer que le han dado un buen empujon estos años haciendo que muchas desarrolladoras se planteen sacar sus juegos (y sacandolos), cosa que antes ni con peticiones y firmas sacabamos una palabra de ellos.

Dejando el off-topic, ese Shovel Knight va a caer, gracias por el aviso!
Sobre shovel knight esto me ha comentado un comprador de amazon:

Hola! Pues viene con un código para que lo asocies a Steam, pero se puede instalar por sí solo sin asociarlo a cuentas de Steam o plataformas parecidas y mantiene un sistema de logros propio.
swatsocom escribió:@MonstruoAkina Los juegos físicos, son tuyos siempre y los DRM free también. Son de tu propiedad. Los de STEAM no.

@hectorevil

@sephirot12

Estais equivocados. Leeros los términos y condiciones o pasaros por su foro y buscad un tema que se llama demandar a Steam. [fumando]

No hace falta que se vayan a la quiebra, pueden cerrar si quieren o cambiar condiciones.

Pueden retirarte cualquier key sin explicación, sobre todo las no adquiridas directamente en STEAM, que esas también están cubiertos por la ley.

Advertencia a los coleccionistas, coleccionais aire (y os lo digo yo que tengo 500 juegos de los cuales he jugado a 30 y he andado de abogados con ellos).


Perdón por el offtopic, pero es que que haya gente que no se entere, a estas alturas con un Steam de más de 12 años de experiencia del dueño, de sus trabajadores, etc.

swatsocom escribió:Estais equivocados. Leeros los términos y condiciones o pasaros por su foro y buscad un tema que se llama demandar a Steam. [fumando]


USTED Y VALVE ACUERDAN NO INICIAR NI PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA O REPRESENTATIVA, UNA ACCIÓN GENERAL CON ABOGADO PRIVADO O UN ARBITRAJE COLECTIVO, INCLUSO EN EL CASO DE QUE LOS PROCEDIMIENTOS O LAS NORMAS DE LA AAA LO PERMITAN. EL MEDIADOR PUEDE CONCEDER UNA COMPENSACIÓN SOLO A FAVOR DE LA PARTE QUE SOLICITE COMPENSACIÓN Y SOLO HASTA EL PUNTO DE LO RECLAMADO POR LA PARTE INDIVIDUAL.

¿Y qué?. Puedes acordar con una empresa cualquier cosa ilegal que a ella se le ocurra con tal de no perder el acceso a tus juegos. Pero imagínate por donde se puede pasar esto un juez.

swatsocom escribió:No hace falta que se vayan a la quiebra, pueden cerrar si quieren o cambiar condiciones.


Una conversación dentro de Steam:

- Vamos a cerrar Steam.

- ¿Por qué?

- Porque podemos.

Que razonamiento tan sabio.
swatsocom escribió:Pueden retirarte cualquier key sin explicación, sobre todo las no adquiridas directamente en STEAM, que esas también están cubiertos por la ley.


Otra conversación dentro de Steam:

- Vamos a retirar keys sin ninguna explicación.

- ¿Para qué?

- Para liar la tercera guerra mundial, porque la segunda la ganaron los rusos.

hedtrip escribió:Sobre shovel knight esto me ha comentado un comprador de amazon:

Hola! Pues viene con un código para que lo asocies a Steam, pero se puede instalar por sí solo sin asociarlo a cuentas de Steam o plataformas parecidas y mantiene un sistema de logros propio.


Supongo que además del código de Steam, el del humble bundle es para asociarlo a tu cuenta y que lo puedas jugar con las futuras actualizaciones sin DRM.
Voy hacer un poco de offtopic.

Y voy a colocar una oferta.

Valve Complete Pack -> $33.66
http://www.wingamestore.com/product/376 ... lete-Pack/
javiercr92 escribió:Reservado click y recoger de game a 9,95 ese Shovel.
Muhas gracias por el soplo.


Buenas!
¿Sabes si se pueden usar los puntos de Game con "click y recoger" o auqneu sea en la misma tienda al comprarlo directamente?
Es que engo casi 4€ y ni sé cómo usarlos pues solo he compré fallout 4 edicion pip boy y fallout anthology (de ahí esos puntos) y nada más en game.Merci
hedtrip escribió:
javiercr92 escribió:Reservado click y recoger de game a 9,95 ese Shovel.
Muhas gracias por el soplo.


Buenas!
¿Sabes si se pueden usar los puntos de Game con "click y recoger" o auqneu sea en la misma tienda al comprarlo directamente?
Es que engo casi 4€ y ni sé cómo usarlos pues solo he compré fallout 4 edicion pip boy y fallout anthology (de ahí esos puntos) y nada más en game.Merci

se puede, lo reservas con tu cuenta en click y recoger, y cuando lo recoges lo pagas (puntos+pasta)
alex120 escribió:Voy hacer un poco de offtopic.

Y voy a colocar una oferta.

Valve Complete Pack -> $33.66
http://www.wingamestore.com/product/376 ... lete-Pack/


En navidades estaba a 17 euros, y llego a estar de minimo a 7 euros, con un xploit.
Lycantropu escribió:
swatsocom escribió:@MonstruoAkina Los juegos físicos, son tuyos siempre y los DRM free también. Son de tu propiedad. Los de STEAM no.

@hectorevil

@sephirot12

Estais equivocados. Leeros los términos y condiciones o pasaros por su foro y buscad un tema que se llama demandar a Steam. [fumando]

No hace falta que se vayan a la quiebra, pueden cerrar si quieren o cambiar condiciones.

Pueden retirarte cualquier key sin explicación, sobre todo las no adquiridas directamente en STEAM, que esas también están cubiertos por la ley.

Advertencia a los coleccionistas, coleccionais aire (y os lo digo yo que tengo 500 juegos de los cuales he jugado a 30 y he andado de abogados con ellos).


Perdón por el offtopic, pero es que que haya gente que no se entere, a estas alturas con un Steam de más de 12 años de experiencia del dueño, de sus trabajadores, etc.

swatsocom escribió:Estais equivocados. Leeros los términos y condiciones o pasaros por su foro y buscad un tema que se llama demandar a Steam. [fumando]


USTED Y VALVE ACUERDAN NO INICIAR NI PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA O REPRESENTATIVA, UNA ACCIÓN GENERAL CON ABOGADO PRIVADO O UN ARBITRAJE COLECTIVO, INCLUSO EN EL CASO DE QUE LOS PROCEDIMIENTOS O LAS NORMAS DE LA AAA LO PERMITAN. EL MEDIADOR PUEDE CONCEDER UNA COMPENSACIÓN SOLO A FAVOR DE LA PARTE QUE SOLICITE COMPENSACIÓN Y SOLO HASTA EL PUNTO DE LO RECLAMADO POR LA PARTE INDIVIDUAL.

¿Y qué?. Puedes acordar con una empresa cualquier cosa ilegal que a ella se le ocurra con tal de no perder el acceso a tus juegos. Pero imagínate por donde se puede pasar esto un juez.

swatsocom escribió:No hace falta que se vayan a la quiebra, pueden cerrar si quieren o cambiar condiciones.


Una conversación dentro de Steam:

- Vamos a cerrar Steam.

- ¿Por qué?

- Porque podemos.

Que razonamiento tan sabio.
swatsocom escribió:Pueden retirarte cualquier key sin explicación, sobre todo las no adquiridas directamente en STEAM, que esas también están cubiertos por la ley.


Otra conversación dentro de Steam:

- Vamos a retirar keys sin ninguna explicación.

- ¿Para qué?

- Para liar la tercera guerra mundial, porque la segunda la ganaron los rusos.

hedtrip escribió:Sobre shovel knight esto me ha comentado un comprador de amazon:

Hola! Pues viene con un código para que lo asocies a Steam, pero se puede instalar por sí solo sin asociarlo a cuentas de Steam o plataformas parecidas y mantiene un sistema de logros propio.


Supongo que además del código de Steam, el del humble bundle es para asociarlo a tu cuenta y que lo puedas jugar con las futuras actualizaciones sin DRM.


Me has hecho reir jodio [carcajad]

Y todo por decir que EA - Origin es una basura, básicamente por que sacan sagas a medias para completarlas solo si pasas por su plataforma, por que tienen un catálogo bastante pobre, precios caros (y solo puedes comprar sus juegos en su tienda), y ahora para colmo van a probar con el alquiler en PC, solo deseo que se estallen.

En un mundo ideal GOG sería lo mejor, pero no tiene taaaaaaaaanto catálogo, o bien una plataforma que las uniese a todas pero no sabemos si alguna vez existirá (¿que fue de Project Ascension?), así que mientras tanto..... Steam >>> todo lo demás.
jestradabcn escribió:se puede, lo reservas con tu cuenta en click y recoger, y cuando lo recoges lo pagas (puntos+pasta)


Ok merci pues esta tarde paso a por él en Game que trae un imán y en amazón creo que no [sonrisa]
Me recuerda al faxanadú el juego(y el estilo de dibujo del libreto),que aún tengo en cartucho de nes con instrucciones y todo.
hedtrip escribió:
jestradabcn escribió:se puede, lo reservas con tu cuenta en click y recoger, y cuando lo recoges lo pagas (puntos+pasta)


Ok merci pues esta tarde paso a por él en Game que trae un imán y en amazón creo que no [sonrisa]
Me recuerda al faxanadú el juego(y el estilo de dibujo del libreto),que aún tengo en cartucho de nes con instrucciones y todo.

Pues ya te ha contestado el compañero...
¿Trae un iman? No lo sabía [sonrisa]
El Deapool de Yuplay tiene lock verdad?porque por menos de 3€... XD

http://yuplay.ru/product/14683742/
clockwok escribió:El Deapool de Yuplay tiene lock verdad?porque por menos de 3€... XD

http://yuplay.ru/product/14683742/

Idiomas: Ruso (subtítulos) = https://steamdb.info/sub/27774/depots/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una edicion muy cuidada, asi da gusto comprar juegos en fisico.

Salu2.
Hegolan escribió:
clockwok escribió:El Deapool de Yuplay tiene lock verdad?porque por menos de 3€... XD

http://yuplay.ru/product/14683742/

Idiomas: Ruso (subtítulos) = https://steamdb.info/sub/27774/depots/



Sera ese verdad?porque como no veo el ID por ningun lado...pos nada a esperar. [carcajad]
Gracias.
Ghandig escribió:
Una edicion muy cuidada, asi da gusto comprar juegos en fisico.

Salu2.


¿Te dieron el iman? [carcajad]
Sierz escribió:
Ghandig escribió:
Una edicion muy cuidada, asi da gusto comprar juegos en fisico.

Salu2.


¿Te dieron el iman? [carcajad]


No sabia que lo daban y no le dije nada (y ellos tampoco me lo dieron), pero me voy a pasar esta tarde a reclamarlo a ver que me dicen.

Salu2.
Ghandig escribió:
Sierz escribió:
Ghandig escribió:
Una edicion muy cuidada, asi da gusto comprar juegos en fisico.

Salu2.


¿Te dieron el iman? [carcajad]


No sabia que lo daban y no le dije nada (y ellos tampoco me lo dieron), pero me voy a pasar esta tarde a reclamarlo a ver que me dicen.

Salu2.


Pues a mi me lo han dado:

http://imgur.com/9kZ7yP8

PD: Donde se activa la banda sonora? no la encuentro....
Auron83 escribió:Quien echar un cable??

ando buscando comprar los 3 primeros Batman a ser posible con sus DLC si valieran la pena.

He visto esta pasa oferta que ya no está pero que era perfecta https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... ete-bundle

y por otro lado el Alan Wake, tambien lo mas barato posible.

:)

Si compras Arkham Knight te regalan los anteriores y está por 13 euros
Lazebrazul escribió:Si compras Arkham Knight te regalan los anteriores y está por 13 euros

seguro??
jestradabcn escribió:
Lazebrazul escribió:Si compras Arkham Knight te regalan los anteriores y está por 13 euros

seguro??

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-knight-juego-relanzado-nuevo-update_1989022_s5600

100% seguro:
Imagen
Quiere decir que ya no los regalan, eran para los que lo compraron y activaron antes de una fecha.
Gromber escribió:Quiere decir que ya no los regalan, eran para los que lo compraron y activaron antes de una fecha.

Acabo de hacer la transacción, esto es HOY [+risas]
Lazebrazul escribió:
jestradabcn escribió:
Lazebrazul escribió:Si compras Arkham Knight te regalan los anteriores y está por 13 euros

seguro??

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-knight-juego-relanzado-nuevo-update_1989022_s5600

100% seguro:
Imagen


alguien puede confirmar que esto a día de hoy sigue siendo así??

porque lo compro ya mismo
¿Quieres más pruebas? [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues se les habrá colado. Porque la promoción termino el año pasado
Ojo que yo compré la premium hace un par de semanas y no traía nada de nada. Tenía los 3 y me faltaba el de 2D, y no me apareció. En cdkeys
Sierz escribió:
¿Te dieron el iman? [carcajad]


No dan el imán [buuuaaaa] en la web pone que lo regalaban pero era para las reservas y creo que salió en noviembre.
Una edición CHULA,con key para Steam y regalo de la BSO.La única pega es la obligaicón de tener que usar Steam.Vaya futuro nos espera!
EDITP: Vale! se puede instalar por libre también!
eloyole escribió:Ojo que yo compré la premium hace un par de semanas y no traía nada de nada. Tenía los 3 y me faltaba el de 2D, y no me apareció. En cdkeys

Idem
Imagen
clockwok escribió:
Hegolan escribió:
clockwok escribió:El Deapool de Yuplay tiene lock verdad?porque por menos de 3€... XD

http://yuplay.ru/product/14683742/

Idiomas: Ruso (subtítulos) = https://steamdb.info/sub/27774/depots/



Sera ese verdad?porque como no veo el ID por ningun lado...pos nada a esperar. [carcajad]
Gracias.


Al final nada, no?
hedtrip escribió:
Sierz escribió:
¿Te dieron el iman? [carcajad]


No dan el imán [buuuaaaa] en la web pone que lo regalaban pero era para las reservas y creo que salió en noviembre.
Una edición CHULA,con key para Steam y regalo de la BSO.La única pega es la obligaicón de tener que usar Steam.Vaya futuro nos espera!
EDITP: Vale! se puede instalar por libre también!


Como que no? pues a mi me lo dieron.

mira: http://imgur.com/9kZ7yP8

Supongo que tuve suerte....
adamelx escribió:
hedtrip escribió:
Sierz escribió:
¿Te dieron el iman? [carcajad]


No dan el imán [buuuaaaa] en la web pone que lo regalaban pero era para las reservas y creo que salió en noviembre.
Una edición CHULA,con key para Steam y regalo de la BSO.La única pega es la obligaicón de tener que usar Steam.Vaya futuro nos espera!
EDITP: Vale! se puede instalar por libre también!


Como que no? pues a mi me lo dieron.

mira: http://imgur.com/9kZ7yP8

Supongo que tuve suerte....


Yo vengo ahora de comprarlo, también en GAME, y me dijeron que no tenian pero que volviera pasado un tiempo a preguntar...vamos, que no lo oleré.
adamelx escribió:Como que no? pues a mi me lo dieron.


mira: http://imgur.com/9kZ7yP8
Supongo que tuve suerte....






Joer pues a mi no [buuuaaaa] vaya mierda
He comprado el pack de Rocket LEague en Bundlestars y tengo el estado de la compra en "Manual_Authorization" ("We are performing extra safety checks on your order.")
Alguien sabe cuanto tardan en validarlo?
---
Gracias @vijair
DSCS escribió:He comprado el pack de Rocket LEague en Bundlestars y tengo el estado de la compra en "Manual_Authorization" ("We are performing extra safety checks on your order.")
Alguien sabe cuanto tardan en validarlo?


El otro día compré dos packs con un amigo, nos salió el mismo mensaje. El primer pack tardaron como dos horas en autorizarlo y darnos las claves, y el segundo unas cuatro, pero tranquilo que te las darán. Imagino que tendrán una carga de compras tremenda estos días con las ofertas
Auron83 escribió:
alguien puede confirmar que esto a día de hoy sigue siendo así??

porque lo compro ya mismo

Seguramente sea para las claves emitidas antes de la fecha en que salió la actualización. Cogedlo con pinzas pero no creo que el juego vendiera muy allá así que seguramente queden bastantes claves que cumplan con ello.
4Lex1 escribió:
Al final nada, no?


Tiene lock tanto para activar como para jugar. Lo sé porque lo compré.
JulesRussel escribió:
Auron83 escribió:
alguien puede confirmar que esto a día de hoy sigue siendo así??

porque lo compro ya mismo

Seguramente sea para las claves emitidas antes de la fecha en que salió la actualización. Cogedlo con pinzas pero no creo que el juego vendiera muy allá así que seguramente queden bastantes claves que cumplan con ello.

La clave era re-launch
Lazebrazul escribió:
JulesRussel escribió:
Auron83 escribió:
alguien puede confirmar que esto a día de hoy sigue siendo así??

porque lo compro ya mismo

Seguramente sea para las claves emitidas antes de la fecha en que salió la actualización. Cogedlo con pinzas pero no creo que el juego vendiera muy allá así que seguramente queden bastantes claves que cumplan con ello.

La clave era re-launch

Pues que rarp, habían dicho lo contrario y juraría que comprandolo en steam no te los dan.
Lazebrazul escribió:
JulesRussel escribió:
Auron83 escribió:
alguien puede confirmar que esto a día de hoy sigue siendo así??

porque lo compro ya mismo

Seguramente sea para las claves emitidas antes de la fecha en que salió la actualización. Cogedlo con pinzas pero no creo que el juego vendiera muy allá así que seguramente queden bastantes claves que cumplan con ello.

La clave era re-launch



pues me acaban de mandar el serial desde cdkeys.com, se puede devolver al no estar canjeado??

joder la acabo de comprar solo por tener los tres juegos anteriores que eran los que me interesaban.

ratataaaa

que significa lo de re-launch??
shin21 escribió:
4Lex1 escribió:
Al final nada, no?


Tiene lock tanto para activar como para jugar. Lo sé porque lo compré.


Gracias por avisar, era demasiado bonito para ser verdad...
129087 respuestas